Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PRUEBAS DE EUSKERA

Iniciado por guiller, 07 de Abril de 2009, 18:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivi

he mirado en el curriculum pero pone informaci?n no disponible como cybermakoki, pero presente el pl en el plazo de requisitos y meritos, es normal que a estas alturas no tengan puesto el pl, ni que aparezca en la lista definitiva de acreditacion de perfiles linguisticos?

CarloMagno

Es normal. La acreditaci?n de perfiles que mencionas se refiere a los resultados definitivos de los perfiles realizados por Osakidetza. Te aconsejo que te leas la resoluci?n porque muchas de las preguntas que se plantean en este foro se disipar?an en el caso de que la gente se leyera las resoluciones. En cuanto a que no aparezca tu perfil en el curriculum es normal. Hasta que no se publique la relaci?n de aspirantes por orden de puntuaci?n (ver bases generales apartado 14) no ver?s la puntuaci?n que te corresponde por tu pl.

CarloMagno


katu

Hola,
Me voy a presentar a las pruebas de Osakidetza para sacar el PL1 el mes que viene, estoy practicando con los modelos de atariko de a?os anteriores pero la segunda parte que es lo de escribir la reclamaci?n o la carta no tengo ni idea de c?mo hacerlo. ?Sab?is de alguna p?gina con modelos de cartas, reclamaciones etc?, si me pod?is facilitar esta informaci?n os lo agradecer?a un mont?n.

Un saludo y gracias

helloo

Vuelvo a hacer la pregunta, espero k sepais responderme...a ver si alguien me puede aclarar, yo reclam? el Pl1 en su d?a ya que en el idazlana me echaron para atr?s, que debo de hacer ahora...el recurso de alzada para que me lo revisen?

Un saludo ;)


neka


Hola buenas a tod@s!!

He visto esta publicacion del dia 21/01/2010 ( para quienes este cuadro informativo? ) Yo me presente para auxiliar administrativo y el a?o pasado tube que presentar los requisitos y meritos en verano, pero con osakidetza me sacado el perfil 1 y con habe me sacado el perfil 2. Me quedan las It-s que todavia estoy en ellos que me esta costando. Esto que es para presentar lo que queda? Tengo que presentar el perfil 2 (asta febreno no me lo dan) y al hacer el uno con osakidetza no les sale a ellos que ya tengo el perfil 1?

ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS: CUADRO INFORMATIVO

La publicaci?n de la Resoluci?n de aprobados de categor?as OPE 2008 supone la apertura de un plazo de 10 d?as h?biles a partir del d?a siguiente al de la publicaci?n en la web para la acreditaci?n de requisitos y m?ritos.

Este aviso solo es v?lido para las categor?as cuyo plazo de presentaci?n de documentaci?n no haya finalizado a?n.

Pinchando en este aviso pueden visualizar cuadro-resumen del procedimiento que contiene los supuestos y la forma de acreditaci?n de requisitos y m?ritos.


Un saludo!!

MUNTTAR

Aupa Katu:
En la pagina web del Ivap tienes tres examenes de cada pl, "utsunean bete" y el tema para la idazlana. Yo me estoy preparando por mi cuenta para sacar el pl2, me miro los periodicos, elijo un tema de actualidad y luego hago la idazlana. Por suerte he encontrado una buena colega que me los corrige. Por cierto ?sabes en que consiste el examen? ?hay que hacer "atariko froga", "utsuneak bete" y "idazlana" ?las tres cosas ? solo las dos ultimas?.
Por cierto, tienes en internet un curso gratuito de euskera de distintos niveles ,yo no he salseado demasiado, pero a primera vista me ha parecido muy completo. Te pongo el enlace www.hiru.com/ikastaroak
Animo eta zorte on.

MUNTTAR


helloo

Hola!

Quiero presentar el Recurso de Alzada por el tema del perfil de euskera pl1, sabeis si en Osakidetza hay alg?n modelo a seguir o cada uno lo hace por libre?

BIHOTZA

Hola!.
He empezado este a?o en un euskaltegi y en mayo me voy a presentar para conseguir el pl1 y la verdad es que me veo muy verde,tampoco s? muy bien como prepararlo.Agradeceria,que si alguien me puede puede decir,?que estudiar?,en que consiste el examen?.Y si es posible,?que alguien me ponga paginas,donde pueda ver examenes?.Ejercicios en euskara,etc.Toda ayuda y toda clase de apuntes que me podias pasar me van dar genial.Eskerrik asko.

MUNTTAR

Kaixo Bihotza:
Yo estoy con el PL2. Has mirado el programa que hay en www.hiru.com/ikastaroak esta muy bien y es gratuito, tambien tienes en www.tengounaope.com "atariko froga pl1" que aunque no entre en el examen que tengas, siempre te ayudara para repasar el bocabulario y la gramatica. Intenta leher en euskera, podr?as enpezar con cuentos infantiles (yo tengo ni?os y leo mucha literatura infantil).

A mi todo eso me esta ayudando mucho.

Animo eta ez etsi.

BIHOTZA


BIHOTZA


lortukodut

Hoy se han hecho los exámenes de la segunda convocatoria de 2012  de acreditación de perfiles de osakidetza.
Si alguien ha hecho los exámenes y puede colgarlos (sobre todo pl1 y pl2) porfa que lo haga.
Eskerrik asko

peta555

hola el examen del 9 de junio del perfil linguistico ha sido para todas las categorias?? o cada categoria tiene un dia de examen distinto??

hace tiempo me dijeron que el examen de prefil linguistico se hacia despues del examen. yo me presento a informatico y todavia no he hecho el examen (lo tengo el 13 de julio)

ando un poco perdido , en la web de osakidetza no encuentro nada...haber si alguien sabe algo