Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

donostiakoa

Cita de: santiagol en 26 de Mayo de 2025, 10:05:04 AMEgun on: los que acaban de ser adjudicatarios ¿sabéis cuándo se incorporan al trabajo? ¿cómo son los plazos hasta que toman posesión del puesto?

Eskerrik asko.

No sé, pero son las adjudicaciones complementarias PROVISIONALES. Habrá que esperar a que pase el tiempo para presentar recurso de reposición (1 mes) y que se publiquen las definitivas. Imagino que junto con la resolución que establezca la relación definitiva se dará información al respecto de la incorporación etc.

Ikerherrera

Cita de: donostiakoa en 26 de Mayo de 2025, 14:27:17 PMNo sé, pero son las adjudicaciones complementarias PROVISIONALES. Habrá que esperar a que pase el tiempo para presentar recurso de reposición (1 mes) y que se publiquen las definitivas. Imagino que junto con la resolución que establezca la relación definitiva se dará información al respecto de la incorporación etc.

Buenas
Me han ofertado pero no me cogieron :(

Ikerherrera

Maktub269

Hola,

estoy la 1000 y poco en listas de Administrativo y me ha llegado hoy oferta para empezar el jueves día 5. Tengo dos preguntas:

- ¿Cuándo te avisan de si  te han cogido o no? (soy madre sola de dos peques y necesitaría organizarme con antelación)

- ¿Hay algún límite de distancia en km para renunciar de forma justificada por eso? (me pilla a 1 hora de coche, tenía que haber elegido solo un campus pero ya no puedo cambiar eso).

Gracias, compañer@s...

Sara

UriElo

Cita de: Maktub269 en 02 de Junio de 2025, 12:58:10 PMHola,

estoy la 1000 y poco en listas de Administrativo y me ha llegado hoy oferta para empezar el jueves día 5. Tengo dos preguntas:

- ¿Cuándo te avisan de si  te han cogido o no? (soy madre sola de dos peques y necesitaría organizarme con antelación)

- ¿Hay algún límite de distancia en km para renunciar de forma justificada por eso? (me pilla a 1 hora de coche, tenía que haber elegido solo un campus pero ya no puedo cambiar eso).

Gracias, compañer@s...

Sara

Hola

te ha llegado una oferta y tienes que responder sí o no aceptas en un plazo determinado
Esa misma oferta se manda a mucha gente (no sé si 10 o 50 personas)

Si dices que sí, puede pasar que alguien delante tuyo lo coja, o que te lo asignen a ti, en ambos casos te avisarán después del límite de respuesta que te indiquen en el mail

Si dices que no, si alguien delante tuyo lo coge, pues no pasa nada. Sino, te excluyen provivionalmente

Solo se pueden cambiar las preferencias una vez al año y ya ha pasado. Hasta el año que viene no puedes cambiarlo

Cualquier duda siempre puedes llamar a los telefonos que vienen en el mensaje que será más oficial que nosotros ;-)

Te recomiendo, que leas las normas de las bolsas y mails anteriores, porque te aclararán tus preguntas

Suerte!

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 02 de Junio de 2025, 14:47:34 PMHola

te ha llegado una oferta y tienes que responder sí o no aceptas en un plazo determinado

Si dices que sí, puede pasar que alguien delante tuyo lo coja, o que te lo asignen a ti, en ambos casos te avisarán después del límite de respuesta que te indiquen en el mail

Si dices que no, si alguien delante tuyo lo coge, pues no pasa nada. Sino, te excluyen provivionalmente

Solo se pueden cambiar las preferencias una vez al año y ya ha pasado. Hasta el año que viene no puedes cambiarlo

Cualquier duda siempre puedes llamar a los telefonos que vienen en el mensaje que será más oficial que nosotros ;-)

Te recomiendo, que leas las normas de las bolsas y mails anteriores, porque te aclararán tus preguntas

Suerte!

Buenas ayer me volvieron a ofertar

Maktub269

Cita de: Ikerherrera en 03 de Junio de 2025, 13:40:04 PMGracias por la info!
Efectivamente, lo mejor es llamar. Me han explicado todo bien y ya está, tengo renuncia justificada.
A ver si me vuelven a llamar y me cuadra mejor todo!

Sara

Maktub269

Ikerherrera

Una pregunta
Creeis que ahora habra más movimiento en concreto sustitución de verano y asi?

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 02 de Junio de 2025, 14:47:34 PMHola

Suerte!

Madre mía pero cuantas personas se han ido provisionalmente la semana pasada... no me lo creo 😱

Los dd disponibilidad total de cual duración esos tienen más probabilidades que los que tenemos todo lo demas puesto jp, jt, ei...etc?

Gracias un saludo

Are

Hola! He recibido una oferta de Tecnico gestion universitaria, campus Bizkaia. Creo que es una comisión de servicios. Estoy por la 200 mas o menos¿ hay alguien que la haya recibido?