Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Evita73

Arrasti on, alguien tiene el modelo A de auxiliar administrativo, por favor? Y el modelo A también de Gestión Universitaria (B). Eskerrik asko.

donostiakoa

Cita de: locura en 23 de Noviembre de 2023, 15:04:50 PMPuestos a pedir y de cara a futuro ya :azn: , algún alma caritativa podría subir baterías de Derecho y de Técnicos de Gestión?

Gracias!

¿Las baterías enteras te refieres?
Sí, justo tengo esas dos.
Aquí van...

donostiakoa


donostiakoa

Ah y aquí las respuestas de la web Kaixo para ambas categorías y las de LAB de Derecho.



Neskaberri

Norbaitek liburuzainen azterketaren b eredua bai?

(Jakin izan banu azterketaren bukaerararte geldituko nintzan...oposizio guztietan galdetegia segituan argitaratzen dute!) :cry:

Ailer

Cita de: AM en 23 de Noviembre de 2023, 10:07:30 AMMile esker Ailer!
Pare bat orri falta dira, igo ditzazkezu?

Arrazoi!! Barkatu. Ea orain.

Ailer


Ailer


donostiakoa

Cita de: Neskaberri en 23 de Noviembre de 2023, 18:35:44 PMNorbaitek liburuzainen azterketaren b eredua bai?

(Jakin izan banu azterketaren bukaerararte geldituko nintzan...oposizio guztietan galdetegia segituan argitaratzen dute!) :cry:

Ya, yo me quedé porque vi aquí que no los estaban publicando (no en tu categoría), no entiendo el motivo la verdad. Porque vale que las categorías comparten preguntas y que si no quieres beneficiar a nadie, no publiques las respuestas que consideras correctas, hasta ahí medianamente Ok ¿pero el cuadernillo? es un sinsentido... igual que el tema de los justificantes. En todas las OPEs los hacen al momento, tienen el tiempo en el que los aspirantes están haciendo el examen para ir apuntando nombres, y si no les da tiempo pues a la vez que te recogen la hoja de respuestas, el cuidador/a te podía hacer tranquilamente uno. Y no, ¿ahora esperar quizá dos semanas? ¿Dónde se ha visto eso?

En fin, es lo que hay, a ver si el lunes publican cuadernillos, plantillas y a ver si no tardan los resultados.

locura

Cita de: donostiakoa en 23 de Noviembre de 2023, 15:33:19 PM¿Las baterías enteras te refieres?
Sí, justo tengo esas dos.
Aquí van...


Eskerrik asko! Sí quería echar un vistazo de cara a próximas OPEs, lo he intentado a través de la web de Kaixo por no andar pidiendo otra vez pero era una locura :) de corta y pega. Además, veía muchas preguntas duplicadas y ya dudaba de si iba bien.

donostiakoa

Cita de: locura en 24 de Noviembre de 2023, 10:50:02 AMEskerrik asko! Sí quería echar un vistazo de cara a próximas OPEs, lo he intentado a través de la web de Kaixo por no andar pidiendo otra vez pero era una locura :) de corta y pega. Además, veía muchas preguntas duplicadas y ya dudaba de si iba bien.

Ah pues sí, bastante locura andar copiando y pegando una a una... ¡de nada!

ikerinho

Cita de: donostiakoa en 24 de Noviembre de 2023, 08:45:54 AMYa, yo me quedé porque vi aquí que no los estaban publicando (no en tu categoría), no entiendo el motivo la verdad. Porque vale que las categorías comparten preguntas y que si no quieres beneficiar a nadie, no publiques las respuestas que consideras correctas, hasta ahí medianamente Ok ¿pero el cuadernillo? es un sinsentido... igual que el tema de los justificantes. En todas las OPEs los hacen al momento, tienen el tiempo en el que los aspirantes están haciendo el examen para ir apuntando nombres, y si no les da tiempo pues a la vez que te recogen la hoja de respuestas, el cuidador/a te podía hacer tranquilamente uno. Y no, ¿ahora esperar quizá dos semanas? ¿Dónde se ha visto eso?

En fin, es lo que hay, a ver si el lunes publican cuadernillos, plantillas y a ver si no tardan los resultados.

Lo de los justificantes es vergonzoso y más estando a fin de mes con las nóminas a punto de ser cerradas. A mí ya me los están exigiendo.

Ayer me puse en contacto con la UPV y me dijeron que "hoy" empezaban a mandarlos. De momento sin recibirlos...

ikerinho


donostiakoa

Cita de: ikerinho en 24 de Noviembre de 2023, 13:38:44 PMLo de los justificantes es vergonzoso y más estando a fin de mes con las nóminas a punto de ser cerradas. A mí ya me los están exigiendo.

Ayer me puse en contacto con la UPV y me dijeron que "hoy" empezaban a mandarlos. De momento sin recibirlos...


Pues sí, es incomprensible que algo tan sencillo se haga tan mal.
Además normalmente pone la hora a la que has salido del examen, no todos la misma, en fiiin.

Wolf93


Jonredman

HOLA. ALGUIEN TIENE EL MODELO B DEL EXAMEN DE ADMINISTRATIVO? LE AGRADECERÍA QUE LO PUBLICARA AQUÍ  PARA CONTRASTAR RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS

masaru9999

Se supone que salen hoy las respuestas correctas?

80e


hendi98

Como sabéis que salen hoy las respuestas correctas?

UriElo

Cita de: hendi98 en 27 de Noviembre de 2023, 10:12:24 AMComo sabéis que salen hoy las respuestas correctas?
Lo han dicho un par de sindicatos porque tuvieron reunión en la UPV/EHU

hendi98

Muchas gracias por la información

Miaka

Hola,
Sabéis sobre qué hora saldrán las respuestas????

UriElo

Cita de: Miaka en 27 de Noviembre de 2023, 10:43:32 AMHola,
Sabéis sobre qué hora saldrán las respuestas????
Hola, eso no lo dicen nunca... cada uno tiene que revisarlo en la web

donostiakoa

Eso es, nunca se sabe, muchas veces estas cosas suelen ser sobre las 15h-16h, pero a ver.
También supongo que enviarán email avisando.

UriElo

Cita de: donostiakoa en 27 de Noviembre de 2023, 11:56:20 AMEso es, nunca se sabe, muchas veces estas cosas suelen ser sobre las 15h-16h, pero a ver.
También supongo que enviarán email avisando.

Ya está para técnico de gestion general, pero otras categorías no están..

donostiakoa

Cita de: UriElo en 27 de Noviembre de 2023, 14:53:22 PMYa está para técnico de gestion general, pero otras categorías no están..

Ah, de Derecho también veo que ya está. Graciaaas!!

Amarkes

De momento, solo están los del Grupo A:
Escala Técnica de Gestión - General (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión -Derecho (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Economía (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Medicina (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Periodismo (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Psicología (Proceso ordinario acceso general)

masaru9999

Cita de: Amarkes en 27 de Noviembre de 2023, 15:24:30 PMDe momento, solo están los del Grupo A:
Escala Técnica de Gestión - General (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión -Derecho (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Economía (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Medicina (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Periodismo (Proceso ordinario acceso general)
Escala Técnica de Gestión - Psicología (Proceso ordinario acceso general)

Y cuando fue el examen de estas categorias?

donostiakoa

Cita de: masaru9999 en 27 de Noviembre de 2023, 15:31:13 PMY cuando fue el examen de estas categorias?

Uno el 19, otro el 21, otro 22 y tres el 24 de noviembre.

Amarkes

Casualidad, fueron los últimos.

donostiakoa

#427
Cita de: Amarkes en 27 de Noviembre de 2023, 15:44:10 PMCasualidad, fueron los últimos.

Irán subiendo todos hoy, ¡imagino!

Edito: Las de admvos/as también están ya.

Amarkes

Creo que han subido todos los grupos.

Zorte on!!!

locura

HOLA!

Aunque indican "resultados provisionales" sólo están por ahora cuadernillos de exámenes y las respuestas, verdad?

kristinaarana

Kaixo!! Algun@ puede subir los resultados de administrativo y auxiliar? no me deja entrar en la página.

Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: locura en 27 de Noviembre de 2023, 16:08:20 PMHOLA!

Aunque indican "resultados provisionales" sólo están por ahora cuadernillos de exámenes y las respuestas, verdad?

Sí... los resultados dijeron que seguramente el 11 de diciembre.

masaru9999

Cita de: kristinaarana en 27 de Noviembre de 2023, 16:12:42 PMKaixo!! Algun@ puede subir los resultados de administrativo y auxiliar? no me deja entrar en la página.

Eskerrik asko!

iba a pedir lo mismo.. creo que ma pagina se ha caido, todos estaremos en lo mismo

donostiakoa

Yo no hice el de admvos pero sí me apunté, así que ese os cuelgo.
Auxiliar no me apunté y entonces no tengo acceso a ella.
Saludoss

donostiakoa

De todas formas si os da error, podéis intentar aquí donde también se cuelgan documentos relativos a la OPE, aunque igual justo estos documentos no, no lo sé (de momento no están, quizá más tarde o quizá nunca jeej):

https://www.ehu.eus/es/web/azp/epe-bilatzailea?p_cod_idioma=CAS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=393&p_pestanya=5




UriElo


locura

Cita de: donostiakoa en 27 de Noviembre de 2023, 16:14:05 PMSí... los resultados dijeron que seguramente el 11 de diciembre.

Gracias! No me había enterado de ese dato.

Evita73

Arrasti on,

Os cuento, yo hice el modelo A de cuatro categorias, Escala Técnica de Gestión (A), Escala de Gestión Universitaria (B), Administrativo y Auxiliar. Al comprobar resultados hay dos fallos en Administrativos y tres en la Escala de Gestión Universitaria (B). En la Administrativos las preguntas 9 y 12, en ambos casos la correcta es la B y en Gestión Universitaria (B) las preguntas 28, sería la C, la 67, C también y la 86 que es de reserva sería la B.

Lokatu

Hola, en Administrativos la pregunta 9 yo creo que es D ( asi está puesta tambien en el cuadernillo B pregunta 52) y la 12 si que es la B.
En Escala de Gestion yo creo que la 23 es C y la 64 es C y si no lo han corregido las de reserva las han puesto al reves, las que estan en el A pertenecen al cuadernillo B.



Lokatu

Administrativo me refiero al modelo A y escala de gestion me refiero al modelo B

Evita73

Si, perdón, la 9 es la D y ellos dan por válida la C. Me refiero a Administrativos modelo A. Pregunta de la unión, respuesta correcta directivas.Supongo que harán corrección de errores, sino toca reclamar, porque son casi todas con la ley en la mano, de echo en un par dice hasta el número de artículo. Gracias.

adomi09

Cita de: Evita73 en 27 de Noviembre de 2023, 17:12:52 PMSi, perdón, la 9 es la D y ellos dan por válida la C. Me refiero a Administrativos modelo A. Pregunta de la unión, respuesta correcta directivas.Supongo que harán corrección de errores, sino toca reclamar, porque son casi todas con la ley en la mano, de echo en un par dice hasta el número de artículo. Gracias.


Sí, yo también lo creo, la correcta es la  D. Supongo que tirarán de preguntas de reserva si no.

Loretxumendian

Arratsalde on. Ezinezkoa da emaitzak ikusteko webgunera sartzea.

Aitzibio

Cita de: Loretxumendian en 27 de Noviembre de 2023, 17:27:10 PMArratsalde on. Ezinezkoa da emaitzak ikusteko webgunera sartzea.
momentuz, bai ☹️

masaru9999

Alguien sabe de algun organismo o pagina donde pueda hacer cursos\formaciones que sean homologadas y no tan caras????

AM


rarara

Entonces resultados provisionales, notas hasta el 11 diciembre, nada?

Tipo test y un mes después?


esoues

Podéis subir Personal de apoyo?

Saros

Menpekoen eskala erantzunak a eta b ereduak

ENNAR

Kaixo! Hay que llegar a 17,50 para entrar en bolsas verdad? Sino nada?