Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lizartza


masaru9999

#501
Cita de: Jonredman en 01 de Diciembre de 2023, 14:20:24 PMESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE YO QUIERA. NACÍ EN DEMOCRACIA Y EN DEMOCRACIA SIGO VIVIENDO NUNCA HUBO NADIE QUE ME DIJERA COMO HACER LAS COSAS Y MENOS LO VAS A SER TÚ.

APLÍCATE EL CUENTO PARA TI MISMO/A CATEDRÁTICO/A EN OPOSICIONES.


OK?

😂😂😂😂😂😂😂 pero que coño te pasa? Con la mierda de actitud que llevas poco vas a aspirar en esta vida

masaru9999

#501

UriElo

Cita de: Jonredman en 01 de Diciembre de 2023, 14:20:24 PMESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE YO QUIERA. NACÍ EN DEMOCRACIA Y EN DEMOCRACIA SIGO VIVIENDO NUNCA HUBO NADIE QUE ME DIJERA COMO HACER LAS COSAS Y MENOS LO VAS A SER TÚ.

APLÍCATE EL CUENTO PARA TI MISMO/A CATEDRÁTICO/A EN OPOSICIONES.

OK?

Uf, las faltas de respeto sobran, para decir eso (detrás del ordenador claro), mejor te lo callas. Cualquiera trabaja contigo...

MARIA bis

Cita de: Jonredman en 01 de Diciembre de 2023, 11:42:24 AM3. ÁREAS DE DESTINO ELEGIDAS (SE PUEDEN ELEGIR LOS 3 TERRITORIOS DE EUSKADI O UNO EN MI CASO SÓLO GIPUZKOA) CON LO QUE TE QUITARÍAS TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN BOLSA DELANTE TUYO Y ELIJAN OTRA PROVINCIA DISTINTA.



Qué suerte!! tengo acotado que Gipuzkoa no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que nada porque en esta vida eliges a los amigos, pero no se puede elegir a los compañeros de trabajo.
Animo Tigre, león o mamut, se lo que quieras ser, y sobre todo, porfa, porfa, no te muevas de donde estás, tu ya me entiendes . Es el Departamento de Educación, según has dicho, algo te podrán enseñar

Saludos!!



adomi09

#505
Cita de: Jonredman en 01 de Diciembre de 2023, 14:20:24 PMESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE YO QUIERA. NACÍ EN DEMOCRACIA Y EN DEMOCRACIA SIGO VIVIENDO NUNCA HUBO NADIE QUE ME DIJERA COMO HACER LAS COSAS Y MENOS LO VAS A SER TÚ.

APLÍCATE EL CUENTO PARA TI MISMO/A CATEDRÁTICO/A EN OPOSICIONES.

OK?

Madre mia, no hace falta faltar al respeto, Donostiakoa es una buenisima persona que nos ha ayudado a todos en este mundillo, porque siempre hay una primera vez y todos hemos sido novatos y nos hemos metido sin tener ni idea de nada, seguro que tu en algún otro ámbito estarás igual... Ha sido alguien que nos ha dado informacion muy valiosa sin juzgar, se merece un mínimo de respeto.
Era un simple comentario, no hacía falta venir aqui con esos aires de superioridad y mala educación sobre todo. Ya veremos quien sale ganando, muchas veces con humildad se llega antes que con el ego gigantesco que tienes tu.
Saludos.

adomi09

#505

adomi09

3. ÁREAS DE DESTINO ELEGIDAS (SE PUEDEN ELEGIR LOS 3 TERRITORIOS DE EUSKADI O UNO EN MI CASO SÓLO GIPUZKOA) CON LO QUE TE QUITARÍAS TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN BOLSA DELANTE TUYO Y ELIJAN OTRA PROVINCIA DISTINTA.



Qué suerte!! tengo acotado que Gipuzkoa no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que nada porque en esta vida eliges a los amigos, pero no se puede elegir a los compañeros de trabajo.
Animo Tigre, león o mamut, se lo que quieras ser, y sobre todo, porfa, porfa, no te muevas de donde estás, tu ya me entiendes . Es el Departamento de Educación, según has dicho, algo te podrán enseñar

Saludos!!

JAJAJAAJAJ INCREIBLE

mikel88x


donostiakoa

Cita de: adomi09 en 02 de Diciembre de 2023, 16:43:26 PMMadre mia, no hace falta faltar al respeto, Donostiakoa es una buenisima persona que nos ha ayudado a todos en este mundillo, porque siempre hay una primera vez y todos hemos sido novatos y nos hemos metido sin tener ni idea de nada, seguro que tu en algún otro ámbito estarás igual... Ha sido alguien que nos ha dado informacion muy valiosa sin juzgar, se merece un mínimo de respeto.
Era un simple comentario, no hacía falta venir aqui con esos aires de superioridad y mala educación sobre todo. Ya veremos quien sale ganando, muchas veces con humildad se llega antes que con el ego gigantesco que tienes tu.
Saludos.


Cita de: UriElo en 01 de Diciembre de 2023, 16:20:11 PMUf, las faltas de respeto sobran, para decir eso (detrás del ordenador claro), mejor te lo callas. Cualquiera trabaja contigo...
Cita de: masaru9999 en 01 de Diciembre de 2023, 16:01:27 PM😂😂😂😂😂😂😂 pero que coño te pasa? Con la mierda de actitud que llevas poco vas a aspirar en esta vida

¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!

La verdad es que igual no tuve que poner lo de las mayúsculas, ya sé que cada uno/a escribe como quiera y que probablemente no se iba a tomar a buenas, pero bueno, tú mismo por supuesto, sigue escribiendo en mayúsculas o como te apetezca.

Eso sí, vivir en democracia también implica no faltar al respeto así que lo de "catedrático/a en oposiciones" te lo ahorras.

En este foro he encontrado muchísima ayuda y yo ayudo en la medida en la que puedo también.

Me han hecho muucha más ilusión los mensajes de apoyo que lo que me haya podido ofender el de Jonredman, así que lo dicho: ¡Gracias!  :laugh:  :laugh:  :laugh:

mikel88x

Cita de: donostiakoa en 04 de Diciembre de 2023, 09:19:26 AM¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!

La verdad es que igual no tuve que poner lo de las mayúsculas, ya sé que cada uno/a escribe como quiera y que probablemente no se iba a tomar a buenas, pero bueno, tú mismo por supuesto, sigue escribiendo en mayúsculas o como te apetezca.

Eso sí, vivir en democracia también implica no faltar al respeto así que lo de "catedrático/a en oposiciones" te lo ahorras.

En este foro he encontrado muchísima ayuda y yo ayudo en la medida en la que puedo también.

Me han hecho muucha más ilusión los mensajes de apoyo que lo que me haya podido ofender el de Jonredman, así que lo dicho: ¡Gracias!  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Eres una (creo) crack!!!

mikel88x


donostiakoa

Cita de: mikel88x en 04 de Diciembre de 2023, 10:33:33 AMEres una (creo) crack!!!

Sí, unA jajajaj (eso es seguro, lo de crack ya es mucho decir).

Qué gusto encontrar gente maja por aquí ;)

locura

Jope... en Educación... pues menos mal que es en "personal no docente".

Y comparto totalmente el comentario, el uso de mayúsculas parece que andemos a gritos y no creo que sea para nada el objetivo de este foro.

Luciernaga

Tengo una duda existencial. Quienes no han trabajado nunca en upv ¿pueden acceder a esta bolsa? Para mi ha sido mi primera ope y me he presentado para coger experiencia sabiendo que las posibilidades eran casi nulas. Gracias!

donostiakoa

Cita de: Luciernaga en 08 de Diciembre de 2023, 22:32:24 PMTengo una duda existencial. Quienes no han trabajado nunca en upv ¿pueden acceder a esta bolsa? Para mi ha sido mi primera ope y me he presentado para coger experiencia sabiendo que las posibilidades eran casi nulas. Gracias!

Hola,
Acceder a la Bolsa accedes si haces el num de aciertos mínimo requerido en las Bases Generales (dependiendo de la categoría son unos).
No sé si te refieres a eso o a si una vez en Bolsas, sin puntos de experiencia previa, tienes oportunidades de que te llamen. Eso la verdad es que no lo sé.
Un saludo.

Luciernaga

No tengo experiencia en AP. Leyendo las bases de la bolsa veo que solo se nombra a,quienes han trabajado (según fechas con una prioridad u otra) pero de quienes no tienen tiempo trabajado no se dice nada. Por eso os hago la consulta.

En mi caso la nota no sería problema ya que estoy por encima del 7.5. Fui a coger experiencia y quise hacerlo bien. Además al estudiar la batería aprendes cosas y quería poder valorar la experiencia como dios manda. También tengo euskera y las it txartelas.

donostiakoa

Cita de: Luciernaga en 09 de Diciembre de 2023, 14:06:28 PMNo tengo experiencia en AP. Leyendo las bases de la bolsa veo que solo se nombra a,quienes han trabajado (según fechas con una prioridad u otra) pero de quienes no tienen tiempo trabajado no se dice nada. Por eso os hago la consulta.

En mi caso la nota no sería problema ya que estoy por encima del 7.5. Fui a coger experiencia y quise hacerlo bien. Además al estudiar la batería aprendes cosas y quería poder valorar la experiencia como dios manda. También tengo euskera y las it txartelas.

Kaixooo

Lo que has leído sobre la gestión de Bolsas, además de establecer unas prioridades, sí hace referencia también a quienes superen oposición sin haber obtenido plaza.

Aún así, donde se establece lo que te comento, de los requisitos para entrar en Bolsa de esta OPE es en las Bases de la OPE.

No sé a qué categoría te has apuntado, pero en Técnicos había que hacer bien 88 preguntas sobre 100, en administrativo 53 de 60, en auxiliar 44 de 50, y en Gestión no me acuerdo (no lo tengo a mano).

Con sacar eso, independientemente de que tener experiencia también suma, entras en Bolsas.

El 7,5 que comentas no sé si es calculado ¿sobre 10?, en ese caso no te alcanzaría pienso :(

Suerte en esta y en las que vengan.


rarara


UriElo

Cita de: rarara en 11 de Diciembre de 2023, 11:45:40 AMHoy ponen las notas, verdad?
Se supone, oficial de ellos no he leido nada, o no lo recuerdo ja ja

donostiakoa

Cita de: Luciernaga en 09 de Diciembre de 2023, 14:06:28 PMNo tengo experiencia en AP. Leyendo las bases de la bolsa veo que solo se nombra a,quienes han trabajado (según fechas con una prioridad u otra) pero de quienes no tienen tiempo trabajado no se dice nada. Por eso os hago la consulta.

En mi caso la nota no sería problema ya que estoy por encima del 7.5. Fui a coger experiencia y quise hacerlo bien. Además al estudiar la batería aprendes cosas y quería poder valorar la experiencia como dios manda. También tengo euskera y las it txartelas.

Ahora que lo pienso igual quisiste poner que estabas por encima del 17,5/20.
En ese caso no te preocupes por no tener experiencia porque entras en Bolsa, es lo que dicen las Bases, que quienes superen la fase de oposición con una nota igual o superior a 17,5 (sobre 20 puntos) pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo.

Cita de: rarara en 11 de Diciembre de 2023, 11:45:40 AMHoy ponen las notas, verdad?

Se supone que sí.

:smiley:

donostiakoa

#519
Cita de: UriElo en 11 de Diciembre de 2023, 11:55:54 AMSe supone, oficial de ellos no he leido nada, o no lo recuerdo ja ja

Yo estaba intentando buscar dónde lo leí oficialmente porque en algún sitio me suena que sí, pero no lo encuentro...  :rolleyes:

Edito el mensaje: fue a través de los sindicatos, informaron por e-mail de que las plantillas se publicarían el 27 de noviembre y los resultados provisionales "esperaban" publicarlos el 11 de diciembre.

AritasZambala

Me ha surgido una duda...

4.2.– Fase de concurso (45 % de la fase de oposición): la calificación de la fase de concurso vendrá determinada por la suma de los puntos atribuidos al baremo de méritos, siendo la puntuación máxima total alcanzable la de 9 puntos.

Si la fase de concurso vale un 45%, entiendo que el examen son un 55% y el euskera es a parte?

donostiakoa

#521
Cita de: AritasZambala en 11 de Diciembre de 2023, 14:56:21 PMMe ha surgido una duda...

4.2.– Fase de concurso (45 % de la fase de oposición): la calificación de la fase de concurso vendrá determinada por la suma de los puntos atribuidos al baremo de méritos, siendo la puntuación máxima total alcanzable la de 9 puntos.

Si la fase de concurso vale un 45%, entiendo que el examen son un 55% y el euskera es a parte?

Sí, el euskera es aparte, o eso entiendo yo y en otras OPEs también es así.
Es decir, si el 100% de puntos del concurso-oposición son en este caso 29, para plazas con PL con fecha de preceptividad vencida, la puntuación máxima alcanzable es ese 29 más los puntos que le den al PL más alto.


UriElo

Cita de: donostiakoa en 11 de Diciembre de 2023, 15:12:15 PMSí, el euskera es aparte, o eso entiendo yo y en otras OPEs también es así.
Es decir, si el 100% de puntos del concurso-oposición son en este caso 29, para plazas con PL con fecha de preceptividad vencida, la puntuación máxima alcanzable es ese 29 más los puntos que le den al PL más alto.



Hola

yo como lo veo es que solo contarán como mérito en aquellas plazas para las que tengas más perfil que el exigido.
Por ejemplo, auxiliar administrativo, bases específicas
Sexto.– Euskera.
6.1.– Cuando todas las plazas ofertadas tengan preceptividad vencida a la fecha de la convoca-
toria, quienes acrediten el correspondiente perfil lingüístico recibirán la calificación de apta o apto.
6.2.– Cuando las plazas ofertadas no tengan preceptividad vencida a la fecha de la convocatoria,
se obtendrán las siguientes puntuaciones, sin que sea posible obtener puntuaciones intermedias:
Para puestos con PL2 no preceptivo:
– Por acreditación del Perfil lingüístico 1: 1,45 puntos.
– Por acreditación del Perfil lingüístico 2, 3 o superior: 2,90 puntos.

Eso hay que mirarlo en cada categoria

rarara

a ver si no van a publicar nada hoy, por mucho que dijeran los sindicatos

las 4 y nada

donostiakoa

Cita de: UriElo en 11 de Diciembre de 2023, 15:31:57 PMHola

yo como lo veo es que solo contarán como mérito en aquellas plazas para las que tengas más perfil que el exigido.
Por ejemplo, auxiliar administrativo, bases específicas
Sexto.– Euskera.
6.1.– Cuando todas las plazas ofertadas tengan preceptividad vencida a la fecha de la convoca-
toria, quienes acrediten el correspondiente perfil lingüístico recibirán la calificación de apta o apto.
6.2.– Cuando las plazas ofertadas no tengan preceptividad vencida a la fecha de la convocatoria,
se obtendrán las siguientes puntuaciones, sin que sea posible obtener puntuaciones intermedias:
Para puestos con PL2 no preceptivo:
– Por acreditación del Perfil lingüístico 1: 1,45 puntos.
– Por acreditación del Perfil lingüístico 2, 3 o superior: 2,90 puntos.

Eso hay que mirarlo en cada categoria


Kaixoooo

Tal y como está redactado yo no entiendo lo mismo, y en otras OPEs ponen texto parecido y suele haber siempre debate, pero no suelen aplicarlo exactamente como dices.

Puntúa tener un PL superior cuando la plaza o no tiene PL asignado o la fecha de preceptividad no ha vencido.

No puntúa tener PL superior cuando la plaza tiene PL con fecha vencida.

En la categoría que pones de auxiliar, por ejemplo, para plazas que tengan asignado el PL 2 (y fecha vencida) no puntúa tener el PL 3.

No sé si me he explicado porque es un poco lioso.

gunia

Han empezado a colgar resultados provisionales. Por ahora, grupo A general y economicas.

Plazo diez dias habiles para reclamar y alegar meritos

UriElo

Cita de: donostiakoa en 11 de Diciembre de 2023, 15:51:27 PMKaixoooo

Tal y como está redactado yo no entiendo lo mismo, y en otras OPEs ponen texto parecido y suele haber siempre debate, pero no suelen aplicarlo exactamente como dices.

Puntúa tener un PL superior cuando la plaza o no tiene PL asignado o la fecha de preceptividad no ha vencido.

No puntúa tener PL superior cuando la plaza tiene PL con fecha vencida.

En la categoría que pones de auxiliar, por ejemplo, para plazas que tengan asignado el PL 2 (y fecha vencida) no puntúa tener el PL 3.

No sé si me he explicado porque es un poco lioso.


Sí, sí, igual no lo he puesto bien
Si tienes PL3 y la plaza requiere PL2 no cuenta el PL3
Pero si tienes PL3 y la plaza no requiere PL, sí que cuenta el PL3


donostiakoa

Cita de: UriElo en 11 de Diciembre de 2023, 16:02:14 PMSí, sí, igual no lo he puesto bien
Si tienes PL3 y la plaza requiere PL2 no cuenta el PL3
Pero si tienes PL3 y la plaza no requiere PL, sí que cuenta el PL3



Ah vale, no habré entendido yo, bien, nos hemos entendido jeje!
Sí, ya han colgado resultados.

UriElo

Cita de: donostiakoa en 11 de Diciembre de 2023, 16:06:17 PMAh vale, no habré entendido yo, bien, nos hemos entendido jeje!
Sí, ya han colgado resultados.

tranqui, no lo había puesto yo bien

Sí, pero no consigo entrar.. estamos todos en masa ja ja

adomi09

Cita de: UriElo en 11 de Diciembre de 2023, 16:06:58 PMtranqui, no lo había puesto yo bien

Sí, pero no consigo entrar.. estamos todos en masa ja ja

Está imposible entrar!!
Me aparece un mensaje de que están en mantenimiento en la página...

rarara

Habeis conseguido acceder a las notas, a la página portal empleo upv?

A mí no me deja, se queda en standby pero sin hacer nada la página


Loretxumendian

Espero que antes del día 26 pueda ver mi nota. Es desesperante. Me parece vergonzoso.

Laurabarrenkalle

He llegado a ver el listado pero es en formato no descargable y no he podido pasar de la página 1

jabitxu10

Hola!Sabéis si han salido las notas de subalterno?

Borja1992

Cita de: jabitxu10 en 11 de Diciembre de 2023, 20:24:46 PMHola!Sabéis si han salido las notas de subalterno?
Yo llego al final pero no aparece nada.

ageriza

Cita de: jabitxu10 en 11 de Diciembre de 2023, 20:24:46 PMHola!Sabéis si han salido las notas de subalterno?
a las 20.48 horas  he entrado  y no estaban puestas, , copio pego,
Escala Subalterna (Proceso ordinario) Fecha de publicación: 27-11-2023,
o sea que siguen sin ponerlas,
en aux. administrativo estaban puestas, el resto no tengo acceso

jabitxu10

Cita de: ageriza en 11 de Diciembre de 2023, 20:53:38 PMa las 20.48 horas  he entrado  y no estaban puestas, , copio pego,
Escala Subalterna (Proceso ordinario) Fecha de publicación: 27-11-2023,
o sea que siguen sin ponerlas,
en aux. administrativo estaban puestas, el resto no tengo acceso
A seguir esperando. Gracias

koxkita

La verdad es que entre el show del BEC y esto, la UPV está dando una muy buena imagen: todo rigor, seriedad y profesionalidad. Muy digno de lo que debe ser una universidad.

adomi09

Cita de: koxkita en 12 de Diciembre de 2023, 08:34:30 AMLa verdad es que entre el show del BEC y esto, la UPV está dando una muy buena imagen: todo rigor, seriedad y profesionalidad. Muy digno de lo que debe ser una universidad.

Razón no te falta, no puede ser que el sistema lleve colapsado 24 horas. Hasta en Osakidetza funciona mejor la pagina web.

Lizartza

#539
Estamos efectuando un ataque distribuido de denegación de servicio o DDOS, sin ser consciente de ello  :cool:

AritasZambala

venga todxs fuera dejarme a mi primero y os voy diciendo

Lizartza

¡NO CEJÉIS EN VUESTRO EMPEÑO! ¡INSISTID!

mikel88x

Total, para ver una lista llena de dieces jajaja

ageriza

Cita de: Lizartza en 12 de Diciembre de 2023, 11:02:53 AM¡NO CEJÉIS EN VUESTRO EMPEÑO! ¡INSISTID!
Habrá que tomárselo con humor, el contador para acceder no sirve para nada, cuenta atrás y cuando llega a cero, sigue con -1, -2, -3 .... muuuuu científico .... total para entrar en subalterno al de Xn numeritos y ver que no lo han publicado, ánimo....

ageriza

Cita de: mikel88x en 12 de Diciembre de 2023, 11:09:46 AMTotal, para ver una lista llena de dieces jajaja
Yo la que ví en aux.administrativo eran veintes,jjjj, se entiende, en subalterno los están corrigiendo a mano, digo yo...

mikel88x

#545
Cita de: ageriza en 12 de Diciembre de 2023, 11:18:11 AMYo la que ví en aux.administrativo eran veintes,jjjj, se entiende, en subalterno los están corrigiendo a mano, digo yo...

Me intriga sobremanera cómo van a ir llamando cuando lleguen aquí:

3. A continuación figurará el personal aprobado sin plaza en el correspondiente proceso de OPE, para cuya ordenación se sumará a la puntuación final obtenida en el proceso la puntuación adicional resultante de computar, a razón de 0,06 puntos por mes completo trabajado, los servicios prestados en la escala concordante en el periodo comprendido entre el día siguiente a la fecha de fin de presentación de solicitudes y la fecha de finalización del proceso correspondiente, tomando como referencia a tales efectos la fecha de publicación de la relación definitiva de aprobados.
Sólo pasarán a formar parte de la bolsa por este apartado las personas que obtengan un mínimo de 17,5 puntos en la fase de oposición del correspondiente proceso selectivo.


Que no digo que tenga que ser tan chungo como la dipu, pero algún elemento diferenciador sí que deberían haber metido...

Lizartza

Cita de: mikel88x en 12 de Diciembre de 2023, 11:21:10 AMMe intriga sobremanera cómo van a ir llamando cuando lleguen aquí:

Suelen llamar por teléfono :tongue:

mikel88x

Cita de: Lizartza en 12 de Diciembre de 2023, 11:30:00 AMSuelen llamar por teléfono :tongue:

Como les vaya igual la línea telefónica que la telemática jajajajajaaaa

Soñadora

Hola! Alguien ha conseguido ver los resultados de auxiliar administrativo, no hay manera. Antes se me abrió la primera página, pero no pude pasar de allí. Qué desastre puff

Iratxeuzu

Administrativo solo abre la primera pagina.