Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adomi09

#300
Cita de: UriElo en 03 de Noviembre de 2023, 10:15:15 AMPues el proceso se paró por la pandemia, por lo cual de tiempos no puedo hablarte

En mi categoría sí han llamado a gente. A mi me llamaron, pero tenía que decidir en 2 días y dada mi situación profesional no podía dar una respuesta en 2 días. Estoy en situación de exclusión provisional, y sí veo que han llamado a gente de la lista. Si en un momento dado quiero que me llamen, tengo que justificarlo en PAS, indicando que el motivo que me hizo decir que no la otra vez, ahora ha desparecido.

El portal de Empleo de la UPV, en cuanto a PAS se refiere, te da visibilidad de cuánta gente tienes delante, si hacen llamadas, etc..

Y muy importante, una vez al año acotar, qué tipo de contrato quieres, qué zonas, etc.. Suele ser alrededor de junio

Espero haberte resuelto las dudas


Jo muchas gracias! da gusto que te den tanta información detallada!
Sabes si tardaron mucho en llamarles desde que salió el resultado definitivo de la ope? Para mi es la primera vez que participo en procesos de seleccion de la UPV y no se si son como en Osakidetza que como media tienes que esperar un par de añitos para que se mueva la cosa...

Eskerrik asko!!

UriElo

Hola

lo de cuándo te va a llamar no se sabe, depende de tantos factores...

Cuando veas la lista verás cómo estás y posibilidades

Es imposible dar respuesta a eso

UriElo


UriElo

Kaixo

para nada, lo que sé lo cuento

Justo debajo de procesos selectivos, vereis otra caja donde estarán las bolsas en las que estais. Y ahí podreis entrar en cada bolsa, y en cada provincia, y ves a todos los que estamos en esas bolsas, y su situación.

Yo hice el examen un día laborable por la tarde, y no recuerdo que nos dieran los resultados el mismo día, pero no recuerdo cuando nos lo dieron, y nos han quitado el acceso a aquel proceso.

Los procesos luego son lentos, pero eso ya te lo conoces ;-)

UriElo

Cita de: donostiakoa en 03 de Noviembre de 2023, 10:25:00 AMAhh, muchas gracias por la info!
Yo nunca he estado en Bolsas de la UPV, pero este año me presento también. No sé cómo va lo del Portal de Empleo, en el mismo sitio donde vemos ahora los procesos en los que estamos inscritos (Sus Solicitudes) ¿ahí veremos los datos que dices de las Bolsas?
Y otra pregunta (perdona, ya aprovecho) ¿la plantilla de respuestas correctas de los exámenes que hagamos salen normalmente el mismo día? ¿y los resultados tardan?
Graciaaaaaaaaaaas

Kaixo

para nada, lo que sé lo cuento

Justo debajo de procesos selectivos, vereis otra caja donde estarán las bolsas en las que estais. Y ahí podreis entrar en cada bolsa, y en cada provincia, y ves a todos los que estamos en esas bolsas, y su situación.

Yo hice el examen un día laborable por la tarde, y no recuerdo que nos dieran los resultados el mismo día, pero no recuerdo cuando nos lo dieron, y nos han quitado el acceso a aquel proceso.

Los procesos luego son lentos, pero eso ya te lo conoces ;-)

donostiakoa

Cita de: UriElo en 03 de Noviembre de 2023, 10:56:15 AMKaixo

para nada, lo que sé lo cuento

Justo debajo de procesos selectivos, vereis otra caja donde estarán las bolsas en las que estais. Y ahí podreis entrar en cada bolsa, y en cada provincia, y ves a todos los que estamos en esas bolsas, y su situación.

Yo hice el examen un día laborable por la tarde, y no recuerdo que nos dieran los resultados el mismo día, pero no recuerdo cuando nos lo dieron, y nos han quitado el acceso a aquel proceso.

Los procesos luego son lentos, pero eso ya te lo conoces ;-)

Vale, es que ahora también veo otra caja, pero con Bolsas en las que estoy de "PERSONAL DE PROFESORADO E INVESTIGADOR" y en esas no creo que vemos cómo se mueven (o no sé cómo)... porque si pincho en la flecha verde solo se abre el pdf con la Lista.

Pero perfecto, ya iré mirando ahí entonces.

¡Gracias!

UriElo

Cita de: donostiakoa en 03 de Noviembre de 2023, 10:59:58 AMVale, es que ahora también veo otra caja, pero con Bolsas en las que estoy de "PERSONAL DE PROFESORADO E INVESTIGADOR" y en esas no creo que vemos cómo se mueven (o no sé cómo)... porque si pincho en la flecha verde solo se abre el pdf con la Lista.

Pero perfecto, ya iré mirando ahí entonces.

¡Gracias!

Es totalmente diferente a la de docencia... la de docencia es una caja oscura

De hecho el otro día que estuve por allí les comenté si podíamos verlo de alguna manera tal y como vemos en el PAS, y me dijeron que no...

UriElo


donostiakoa

Cita de: UriElo en 03 de Noviembre de 2023, 11:09:05 AMEs totalmente diferente a la de docencia... la de docencia es una caja oscura

De hecho el otro día que estuve por allí les comenté si podíamos verlo de alguna manera tal y como vemos en el PAS, y me dijeron que no...

Ahhh pues vaya. Claro, por eso cuando leía que se podía ver posición se me hacía raro porque todo lo que había visto yo hasta ahora de Bolsas de la UPV no era nada dinámico, eran solo PDFs, y no como en el GV que vas viendo a quién adjudican etc... pero sabiéndolo que es ahí y que lo veré pues genial. Aunque ya podían ser así también las de docencia :shocked: .

¡¡Mil gracias otra vez y un saludo!!

UriElo

Cita de: donostiakoa en 03 de Noviembre de 2023, 12:04:15 PMAhhh pues vaya. Claro, por eso cuando leía que se podía ver posición se me hacía raro porque todo lo que había visto yo hasta ahora de Bolsas de la UPV no era nada dinámico, eran solo PDFs, y no como en el GV que vas viendo a quién adjudican etc... pero sabiéndolo que es ahí y que lo veré pues genial. Aunque ya podían ser así también las de docencia :shocked: .

¡¡Mil gracias otra vez y un saludo!!
Se ve demasiado para mi opinión... me gusta más, en cuanto a privacidad, la del GV. Pero es cierto que con estas de la UPV, al verlo todo, puedes ver cómo estás y planificarte


rarara


El examen de auxiliar administrativo es el 18/11/2023 a las 16:00 horas.

Lo que no han puesto aún es dónde corresponde a cada persona, no?

Muchas gracias


UriElo

Cita de: rarara en 03 de Noviembre de 2023, 18:21:16 PMEl examen de auxiliar administrativo es el 18/11/2023 a las 16:00 horas.

Lo que no han puesto aún es dónde corresponde a cada persona, no?

Muchas gracias



No, según se acerque la fecha imagino que nos lo dirán.  De mo mento pabellones 3 y 6

Allí mismo suele estar bien reflejado

UriElo


rarara



AritasZambala

Egunon,

Según ELA la respuesta correcta es la D, pero a mi me sigue pareciendo la A... alguien me ayuda?


 A taldeko 235, B taldeko 241 eta C taldeko 173ko galderen erantzun zuzena d da:

 

EL INVENTARIO ACTUALIZADO DE TODOS LOS BIENES Y DERECHOS QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DE LA UPV/EHU DEBERÁ:
a)        Incluirse, anualmente, en el Informe Económico.

b)        Incluirse, anualmente, en el Presupuesto de la UPV/EHU.

c)         Incluirse, anualmente, en la Memoria de Necesidades.

d)        No es correcta ninguna de las anteriores

donostiakoa

Cita de: AritasZambala en 08 de Noviembre de 2023, 12:37:22 PMEgunon,

Según ELA la respuesta correcta es la D, pero a mi me sigue pareciendo la A... alguien me ayuda?


 A taldeko 235, B taldeko 241 eta C taldeko 173ko galderen erantzun zuzena d da:

 

EL INVENTARIO ACTUALIZADO DE TODOS LOS BIENES Y DERECHOS QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DE LA UPV/EHU DEBERÁ:
a)        Incluirse, anualmente, en el Informe Económico.

b)        Incluirse, anualmente, en el Presupuesto de la UPV/EHU.

c)         Incluirse, anualmente, en la Memoria de Necesidades.

d)        No es correcta ninguna de las anteriores

Yo no controlo demasiado, pero el art. 222.5 de los Estatutos de la UPV/EHU dice: "La UPV/EHU mantendrá un inventario actualizado de todos los bienes y derechos que componen su patrimonio" y en otros artículos se habla del Informe Económico que sí es anual, pero no veo que ponga que ese Inventario deba incluirse anualmente en el Informe económico.

¿Dónde has visto tú que sí? Por saber... y contestar bien.

Por cierto, por si a alguien le sirve en el test de la rama de Derecho es la 323.

Un saludo.


70Ainhoa

Cita de: donostiakoa en 08 de Noviembre de 2023, 13:04:04 PMYo no controlo demasiado, pero el art. 222.5 de los Estatutos de la UPV/EHU dice: "La UPV/EHU mantendrá un inventario actualizado de todos los bienes y derechos que componen su patrimonio" y en otros artículos se habla del Informe Económico que sí es anual, pero no veo que ponga que ese Inventario deba incluirse anualmente en el Informe económico.

¿Dónde has visto tú que sí? Por saber... y contestar bien.

Por cierto, por si a alguien le sirve en el test de la rama de Derecho es la 323.

Un saludo.


Yo creo que la correcta es la D. En la página de la UPV pone lo que contiene el informe económico anual y no aparece el inventario:

El Informe económico anual contiene:

Informe de Auditoría del ejercicio
Cuenta de liquidación del ejercicio presupuestario
Contratos por obras, servicios y suministros del ejercicio
Informes de las Cuentas Anuales de las Fundaciones en las que la UPV/EHU tiene una participación mayoritaria



Nidun

Cita de: AritasZambala en 08 de Noviembre de 2023, 12:37:22 PMEgunon,

Según ELA la respuesta correcta es la D, pero a mi me sigue pareciendo la A... alguien me ayuda?


 A taldeko 235, B taldeko 241 eta C taldeko 173ko galderen erantzun zuzena d da:

 

EL INVENTARIO ACTUALIZADO DE TODOS LOS BIENES Y DERECHOS QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DE LA UPV/EHU DEBERÁ:
a)        Incluirse, anualmente, en el Informe Económico.

b)        Incluirse, anualmente, en el Presupuesto de la UPV/EHU.

c)        Incluirse, anualmente, en la Memoria de Necesidades.

d)        No es correcta ninguna de las anteriores

STEILASen arabera, D da. Zergatia, irudian.

https://ehubox.ehu.eus/s/AwFd9cSSScsk2s3?dir=undefined&path=%2FA-Zuzenbidea&openfile=201510552



Leirukiss

Aupa..... aver si me podéis ayudar... he comparado las respuestas de Administrativo de ELA con las de STEILAS, y hay algunas que no coinciden y no sé cuáles tomar por válidas... Las numero por si alguien sabe y quiere aportar su conocimiento 🤗
173, 270, 301, 388, 389, 401 (A, creo)
Eskerrik askooooo

zeuzeuzeu

Cita de: Leirukiss en 09 de Noviembre de 2023, 18:46:32 PMAupa..... aver si me podéis ayudar... he comparado las respuestas de Administrativo de ELA con las de STEILAS, y hay algunas que no coinciden y no sé cuáles tomar por válidas... Las numero por si alguien sabe y quiere aportar su conocimiento 🤗
173, 270, 301, 388, 389, 401 (A, creo)
Eskerrik askooooo
Añado la pregunta 382

Leirukiss


zeuzeuzeu


bereikua

Egun on, tengo la siguiente pregunta,
Actualmente no tengo ningún perfil de euskera, mi idea es sacarlo proximamente. Sé que en las bolsas de trabajo de osakidetza puedo aportar el perfil de euskera cuando me lo saque.
Sabéis si las bolsas de la UPV funcionan igual y podré aportar el perfil cuando lo tenga? O si no lo tengo a fecha de hoy ya no podré aportarlo mas adelante?
Eskerrik asko!

zabalotei

Las respuestas que yo tengo como válidas:
173 --> duda entre la A y la D
270 --> C
301 --> D
382 --> D
388 --> C
389 --> A
401 --> A

zabalotei

Bueno, la 173 será la D. Ha quedado muy claro con la imagen que ha compartido Nidun.
Eskerrik asko!

UriElo

Cita de: bereikua en 10 de Noviembre de 2023, 08:07:10 AMEgun on, tengo la siguiente pregunta,
Actualmente no tengo ningún perfil de euskera, mi idea es sacarlo proximamente. Sé que en las bolsas de trabajo de osakidetza puedo aportar el perfil de euskera cuando me lo saque.
Sabéis si las bolsas de la UPV funcionan igual y podré aportar el perfil cuando lo tenga? O si no lo tengo a fecha de hoy ya no podré aportarlo mas adelante?
Eskerrik asko!


Yo creo que sí, pero de todas formas mandale sun mail para confirmarlo.
Este es el email de PAS

pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.eus

masaru9999

Las respuestas de Kaixo.com de aue sindicato son?

rarara

Creo que de propia autoría por varias personas, masaru

Por cierto, después del examen el 18/11/2023 a las 16:00 de aux. admvo en este caso, en la UPV suelen poner las notas también unas horas después en la web como osakidetza?

La plantilla de preguntas y respuestas será similar, no?


Muchas gracias

Asta

Hola a tod@s:
Me estoy volviendo loca, alguien me podria decir donde puedo ver la fecha y el horaio de los examenes?
Gracias

UriElo

Cita de: Asta en 13 de Noviembre de 2023, 17:50:46 PMHola a tod@s:
Me estoy volviendo loca, alguien me podria decir donde puedo ver la fecha y el horaio de los examenes?
Gracias

Si accedes al portal del empleado y entras en tus solicitudes, tienes que tener de hoy unos mensajes con la distribución por bloques de la ope a la que te has apuntado con la fecha y la hora

UriElo

Cita de: rarara en 13 de Noviembre de 2023, 12:27:44 PMCreo que de propia autoría por varias personas, masaru

Por cierto, después del examen el 18/11/2023 a las 16:00 de aux. admvo en este caso, en la UPV suelen poner las notas también unas horas después en la web como osakidetza?

La plantilla de preguntas y respuestas será similar, no?


Muchas gracias

Yo hice la ope hace unos años y no lo recuerdo, a mi no me suena que las respuestas fueran inmediatas, como en Osaki por ejemplo, pero bueno, igual han evolucionado ;-)
Imagino que nos dirán el día del examen cuándo se publicarán los resultados.

Para lo lento que son estos procesos, un día más o menos, para mi es lo de menos

Nidun

Cita de: Asta en 13 de Noviembre de 2023, 17:50:46 PMHola a tod@s:
Me estoy volviendo loca, alguien me podria decir donde puedo ver la fecha y el horaio de los examenes?
Gracias

Posta elektronikoz kategoria bakoitzeko mezu bana bidali dute orain dela 1-2 ordu, esanez begiratzeko lan-eskaintzen ataria:

https://gestion-enplegu.ehu.es/servlet/CheckSecurity/JSP/jobsite/js_proces_selec.jsp?z=1

(Hor, identifikatu ostean, "puntuazioa kontsultatu" atalaren pean dauden gezi berdeetan sakatu behar duzu)

Bestela, identifikatu gabe, prozesu bakoitzaren orrian ikus dezakezu; adibidez, administrari laguntzaileena:

https://www.ehu.eus/eu/web/azp/epe-bilatzailea?p_cod_idioma=EUS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=393&p_pestanya=5

Ambar

Hola,
Una duda, a ver si alguien me puede aclarar. Respecto a la puntuación de la fase oposición para Aux Administrativo s/bases específicas pone
por un lado:
La prueba teórico-práctica se calificará sobre un total de 20 puntos, siendo necesario obtener al menos 10 puntos para su superación.
Y por otro lado dice:
La duración de la prueba será de 70 minutos. Se calificará de 0 a 100 puntos.
No me aclaro🤔
Gracias.

zeuzeuzeu

Cita de: Ambar en 13 de Noviembre de 2023, 21:12:14 PMHola,
Una duda, a ver si alguien me puede aclarar. Respecto a la puntuación de la fase oposición para Aux Administrativo s/bases específicas pone
por un lado:
La prueba teórico-práctica se calificará sobre un total de 20 puntos, siendo necesario obtener al menos 10 puntos para su superación.
Y por otro lado dice:
La duración de la prueba será de 70 minutos. Se calificará de 0 a 100 puntos.
No me aclaro🤔
Gracias.
Regla de tres:
Si 100 preguntas valen 20 puntos,X aciertos...

Leirevil

alguien me puede aclarar si hay bolsa de trabajo??

ARARA

Cita de: zabalotei en 10 de Noviembre de 2023, 08:19:15 AMLas respuestas que yo tengo como válidas:
173 --> duda entre la A y la D
270 --> C
301 --> D
382 --> D
388 --> C
389 --> A
401 --> A
Egunon, Tengo dudas con las siguientes preguntas de Auxiliar Administrativo. Alguien me puede aclarar ? Eskerrik asko
La Pregunta 107: La C o la D
            180: La B o la C
            208: La C o la D
            241: La B o la D
            337: La C o la D
            382: La C o la D
            429: La A o la C

adomi09

Cita de: Leirevil en 14 de Noviembre de 2023, 10:36:22 AMalguien me puede aclarar si hay bolsa de trabajo??


Hola!

Si que hay bolsa pero hay que sacar un mínimo de 17,50 sobre 20 en el examen.

roccioli

Cita de: bereikua en 10 de Noviembre de 2023, 08:07:10 AMEgun on, tengo la siguiente pregunta,
Actualmente no tengo ningún perfil de euskera, mi idea es sacarlo proximamente. Sé que en las bolsas de trabajo de osakidetza puedo aportar el perfil de euskera cuando me lo saque.
Sabéis si las bolsas de la UPV funcionan igual y podré aportar el perfil cuando lo tenga? O si no lo tengo a fecha de hoy ya no podré aportarlo mas adelante?
Eskerrik asko!


Hola,  sí puedes entrar en bolsas sin tener perfil y cuando lo tengas lo puedes aportar en cualquier momento.
Un saludo,

masaru9999

Hay muchas incongruencias con las siguientes preguntas.
 Alguien sabr con certeza als resouestas del 270 y 301?

zabalotei

Yo creo que en la 301 es la B, después de darle muuuuchas vueltas.
En la 270 me quedo con la C, ya que las dos primeras son derechos de los interesados.

Asta

Gracias por vuestras respuestas, ya me aclare.

gorka3331997

Hola gente,
Alguien sabe que respuestas han sido cambiadas por STEILAS del pdf del 21/07 al mas reciente Del 6/10.

Gracias de antemano y suerte el sabado.

zabalotei

Buenos días:
Cambios de Steilas:
173__de la A a la D
270__de la D a la C
301__de la D a la B
382__de la D a la C
389__de la A a la B
401__de la C a la A

Cambios de LAB:
173__de la D a la A
215__de la B a la C
301__de la D a la B
382__de la D a la C
389__de la A a la B
476__de la A a la D

ARARA

Egunon,
De qué categoría son ?

Eskerrik asko

zabalotei


ARARA


rarara

Hola!

Qué tal administrativo?

Respetan orden de preguntas y respuestas, tal y como están en la batería de preguntas?

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

gorka3331997

Hola! Creo que respetan preguntas y opciones de respuestas. Pero en el orden no me he fijado. Porcierto, las notas salian hoy? Avisaban por email o hay que ir comprobando?

rarara

Gracias

Será como Osakidetza, hoy o mañana horas después estarán resultados en la web o deberían

jaru

Cita de: rarara en 18 de Noviembre de 2023, 11:50:14 AMHola!

Qué tal administrativo?

Respetan orden de preguntas y respuestas, tal y como están en la batería de preguntas?

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Sí, en el mismo orden