Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loretxumendian

Eskerrik asko alaves32 eta donostikoa!!! Entendido. Menos mal que siempre hay alguien que nos aclara las dudas a l@s novat@s....

Loretxumendian

Cita de: Amaiaem1 en 04 de Abril de 2023, 10:53:54 AMhola,

Ayer recibí un mail que me pareció un poco raro de la UPV. Se llama asi "Bienvenido a la lista de distribución e_aux_administrativa_p_ord". ¿lo habéis recibido??? ¿hay que hacer algo???


Hola de nuevo!! Yo también he recibido un mail. Hay que hacer algo?? Es la primera vez que me apunto a una convocatoria de la UPV y es obvio que no me entero de nada... Eskerrik asko danori!!!

Loretxumendian


donostiakoa

Cita de: Loretxumendian en 04 de Abril de 2023, 19:44:32 PMHola de nuevo!! Yo también he recibido un mail. Hay que hacer algo?? Es la primera vez que me apunto a una convocatoria de la UPV y es obvio que no me entero de nada... Eskerrik asko danori!!!

No, no hay que hacer nada, debe de ser una lista de distribución de correo, una forma de avisar de las novedades que haya en el proceso en el que te hayas apuntado.

Ala789

Hola buenas,

¿Alguien sabe para qué mes se prevén los exámenes de esta convocatoria?

Eskerrik asko,


jaru

Cita de: Ala789 en 15 de Abril de 2023, 11:50:10 AMHola buenas,

¿Alguien sabe para qué mes se prevén los exámenes de esta convocatoria?

Eskerrik asko,



Me suena que alguien comentó que para finales de año y que en junio se publicaría la batería de preguntas. Pero no lo sé.

cuatrok

No hay nada oficial. Primero tienen que publicar la batería de preguntas, y desde ese momento hay un mínimo de 4 meses hasta el examen.

cuatrok


Anita47

Hola, me equivoque al realizar la soliciuud de las  opes al poner la titulación.El requisito es bachillerato y puse la carrera en vez de alegarla como méritos.Y ahora no puedo corregirlo.Y ya no me cuenta como mérito.A alguien más le ha pasado?

Lorelei

Cita de: Anita47 en 20 de Abril de 2023, 11:58:00 AMHola, me equivoque al realizar la soliciuud de las  opes al poner la titulación.El requisito es bachillerato y puse la carrera en vez de alegarla como méritos.Y ahora no puedo corregirlo.Y ya no me cuenta como mérito.A alguien más le ha pasado?

kaixo!
estoy en la misma situación que tú. Entiendo que tendremos que solicitar el cambio cuando publiquen el listado de admitidos/as. Pero si alguien nos lo puede confirmar, lo agradecería...

Marta2112

Cita de: Lorelei en 24 de Abril de 2023, 15:21:34 PMkaixo!
estoy en la misma situación que tú. Entiendo que tendremos que solicitar el cambio cuando publiquen el listado de admitidos/as. Pero si alguien nos lo puede confirmar, lo agradecería...

A mi me ha pasado lo mismo y por lo que he estado leyendo en otros foros como que no se va a poder modificar, pero no sé...

Anita47

Con respecto a lo de modificar la titulación alegada llamé por teléfono preguntando y me han dicho que tengo que esperar a que se publique la lista de admitidos y excluidos .Sin embargo ,otra vez que llame al mismo número me dijeron que lo tenía que haber hecho en el plazo de rellenar la solicitud ,que ya no se podía hacer nada , que si quería, podía solicitarlo en el registro electrónico, pero que lo más seguro me lo denegasen.Lo he intentado en el registro eléctronico pero al no tener los requisitos técnicos para virtualizar la BAKQ y firmar he escrito una solicitud al la vicegerencia de personal.
Si consigo el cambio os aviso.

Anita47


bereikua

Cita de: Marta2112 en 24 de Abril de 2023, 15:44:00 PMA mi me ha pasado lo mismo y por lo que he estado leyendo en otros foros como que no se va a poder modificar, pero no sé...

Kaixo, a qué foros te refieres?

Gracias.

Marta2112

Cita de: bereikua en 02 de Mayo de 2023, 08:25:35 AMKaixo, a qué foros te refieres?

Gracias.

Uy foros... quería decir en Telegram

mikelcastro

Supongo que a todos os habrán llegado los correos que mandaron ayer, pero por si las moscas: ya están publicadas los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

Y por si a alguien más le pasa como a mí y le cuesta acabar encontrando el listado de marras, os dejo la *ruta*:
Portal de Empleo de la UPV/EHU > Sus solicitudes > Consultar Puntuaciones > Anexo: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

🙂
Mikel

mikelcastro

Por cierto, ¿alguien tiene idea acerca de cuándo, aprox, se publicarán las baterías de preguntas? 🧐
Mikel

UriElo

kaixo, en Nuevas Convocatorias - Pais Vasco hay un foro de UPV también

No sé si lo vi ahí o dónde, una nota de algún sindicato que nos puede servir de referencia, en la que se hablaba publicación de batería 15 de Junio y exámenes noviembre.

Para mi es información fiable pero no es oficial, por lo que habrá que esperar a que la UPV/EHU se pronuncie

mikelcastro

Cita de: UriElo en 09 de Mayo de 2023, 10:30:11 AMkaixo, en Nuevas Convocatorias - Pais Vasco hay un foro de UPV también

No sé si lo vi ahí o dónde, una nota de algún sindicato que nos puede servir de referencia, en la que se hablaba publicación de batería 15 de Junio y exámenes noviembre.

Para mi es información fiable pero no es oficial, por lo que habrá que esperar a que la UPV/EHU se pronuncie
¡Muchas gracias por tu respuesta, UriElo! 🙏🏻

Parece que ese hilo era viejito (2019) y que se ha *resucitado* a cuenta de esta OPE nueva. Les he puesto un link a este otro para ver si conseguimos juntar los dos en uno solo. Aunque veo que también hay otro más de una convocatoria anterior... Así que tocará estar atento a varios frentes. 😅😅

Os copio los enlaces por si la cosa sigue dividida:
https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=13432.0
https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=8485.0
Mikel

UriElo

Cita de: mikelcastro en 09 de Mayo de 2023, 11:02:07 AM¡Muchas gracias por tu respuesta, UriElo! 🙏🏻

Parece que ese hilo era viejito (2019) y que se ha *resucitado* a cuenta de esta OPE nueva. Les he puesto un link a este otro para ver si conseguimos juntar los dos en uno solo. Aunque veo que también hay otro más de una convocatoria anterior... Así que tocará estar atento a varios frentes. 😅😅

Os copio los enlaces por si la cosa sigue dividida:
https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=13432.0
https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=8485.0

Genial, yo creo que este hilo estaría mejor allí, en Nuevas Convocatorias - Pais Vasco , pero como veas

No sé si se puede mover :-o

Ambar

Cita de: mikelcastro en 09 de Mayo de 2023, 10:23:18 AMSupongo que a todos os habrán llegado los correos que mandaron ayer, pero por si las moscas: ya están publicadas los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

Y por si a alguien más le pasa como a mí y le cuesta acabar encontrando el listado de marras, os dejo la *ruta*:
Portal de Empleo de la UPV/EHU > Sus solicitudes > Consultar Puntuaciones > Anexo: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

🙂
Cita de: mikelcastro en 09 de Mayo de 2023, 10:23:18 AMSupongo que a todos os habrán llegado los correos que mandaron ayer, pero por si las moscas: ya están publicadas los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

Y por si a alguien más le pasa como a mí y le cuesta acabar encontrando el listado de marras, os dejo la *ruta*:
Portal de Empleo de la UPV/EHU > Sus solicitudes > Consultar Puntuaciones > Anexo: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

🙂
Muchas gracias Mikel.
No sé pq razón yo no he recibido mensaje ni mail y me acabo de enterar!! No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo.

Marta2112

Cita de: Anita47 en 30 de Abril de 2023, 14:45:17 PMCon respecto a lo de modificar la titulación alegada llamé por teléfono preguntando y me han dicho que tengo que esperar a que se publique la lista de admitidos y excluidos .Sin embargo ,otra vez que llame al mismo número me dijeron que lo tenía que haber hecho en el plazo de rellenar la solicitud ,que ya no se podía hacer nada , que si quería, podía solicitarlo en el registro electrónico, pero que lo más seguro me lo denegasen.Lo he intentado en el registro eléctronico pero al no tener los requisitos técnicos para virtualizar la BAKQ y firmar he escrito una solicitud al la vicegerencia de personal.
Si consigo el cambio os aviso.

Kaixo!
Sobre este tema al final...te contestaron algo???

Eskerrik asko

susanac

Cita de: Ambar en 14 de Mayo de 2023, 11:32:35 AM
Cita de: mikelcastro en 09 de Mayo de 2023, 10:23:18 AMSupongo que a todos os habrán llegado los correos que mandaron ayer, pero por si las moscas: ya están publicadas los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

Y por si a alguien más le pasa como a mí y le cuesta acabar encontrando el listado de marras, os dejo la *ruta*:
Portal de Empleo de la UPV/EHU > Sus solicitudes > Consultar Puntuaciones > Anexo: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

🙂
Muchas gracias Mikel.
No sé pq razón yo no he recibido mensaje ni mail y me acabo de enterar!! No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo.
a mi el mail me entró en spam, igual a tí te ha pasado lo mismo

mikelcastro

Cita de: UriElo en 09 de Mayo de 2023, 11:04:07 AMGenial, yo creo que este hilo estaría mejor allí, en Nuevas Convocatorias - Pais Vasco , pero como veas

No sé si se puede mover :-o
Ni idea de cómo se hace eso. Creo que sólo puede realizar el cambio el que creó este hilo o el administrador de la web. 🫥
Mikel

Anita47

Cita de: Marta2112 en 15 de Mayo de 2023, 20:01:28 PMKaixo!
Sobre este tema al final...te contestaron algo???

Eskerrik asko
Todavía,no.Igual vuelvo a insistir cuando publiquen el listado definitivo de admitidos y excluidos.

opeit

Kaixo:
Supongo que ya habréis recibido los mails, pero os aviso por si acaso:
Han abierto los plazos para alegar los méritos de las plazas de personal laboral- procesos excepcional y ordinario; y de las plazas de personal funcionario- proceso excepcional. El plazo se abre mañana y finaliza el 13 de junio.
Os pongo el enlace a las noticias de la UPV:

https://www.ehu.eus/es/web/azp/ultimas_noticias_ope_2022

UriElo

Cita de: opeit en 30 de Mayo de 2023, 20:06:29 PMKaixo:
Supongo que ya habréis recibido los mails, pero os aviso por si acaso:
Han abierto los plazos para alegar los méritos de las plazas de personal laboral- procesos excepcional y ordinario; y de las plazas de personal funcionario- proceso excepcional. El plazo se abre mañana y finaliza el 13 de junio.
Os pongo el enlace a las noticias de la UPV:

https://www.ehu.eus/es/web/azp/ultimas_noticias_ope_2022

Eskerrik asko!!

bixi77

Una pregunta,solo es una valoracion de meritos no?No hay examen?

cuatrok

Eskerrik asko opeit, a mí no me ha llegado el email avisando.

opeit

Cita de: cuatrok en 31 de Mayo de 2023, 09:42:11 AMEskerrik asko opeit, a mí no me ha llegado el email avisando.
A mí de todas todas me entra en la bandeja de spam...

Amaiaem1

hola a tod@s,

Tampoco me ha llegado ese mail. Tampoco veo donde se alegan los méritos..Si me podéis indicar...
Eskerrik asko!

oposicionesrober

Cita de: Amaiaem1 en 31 de Mayo de 2023, 10:32:58 AMhola a tod@s,

Tampoco me ha llegado ese mail. Tampoco veo donde se alegan los méritos..Si me podéis indicar...
Eskerrik asko!

Creo que sólo se ha abierto para el excepcional. El ordinario todavía no

Amaiaem1

ok, gracias. Eso tiene sentido porque no me había llegado el email y no veía ningún sitio. Esperaremos.

txartelitis

Hola! ¿el temario cuando sale? gracias

UriElo

Cita de: txartelitis en 08 de Junio de 2023, 12:37:53 PMHola! ¿el temario cuando sale? gracias
Kaixo,

Si te refieres al proceso ordinario, el temario lo tienes en las bases específicas
Si las lees, además verás que el examen tendrá preguntas de una batería de preguntas que aún no han publicado

Amarkes

Cita de: UriElo en 08 de Junio de 2023, 14:35:32 PMKaixo,

Si te refieres al proceso ordinario, el temario lo tienes en las bases específicas
Si las lees, además verás que el examen tendrá preguntas de una batería de preguntas que aún no han publicado

Según dijeron, la batería de preguntas, saldría el 15 de junio. La semana que viene.

susanac

Todavía tienen que publicar la lista definitiva de admitidos/excluidos, que de momento sólo han publicado la provisional

Estherilla

Egun on denoi,

acabo de ver lo de que hay que adjuntar méritos. A mí no me ha llegado ningún mail, por lo menos yo no lo he visto por ninguna bandeja.
Mi pregunta es, yo me he apuntado al proceso ordinario, ¿tendría que presentar también los méritos ahora? Presencial o online?? No encuentro por ningún lado cómo hacerlo en las bases, alguien sabe el link??

Mila, mila esker.....

donostiakoa

Cita de: Estherilla en 12 de Junio de 2023, 09:29:01 AMEgun on denoi,

acabo de ver lo de que hay que adjuntar méritos. A mí no me ha llegado ningún mail, por lo menos yo no lo he visto por ninguna bandeja.
Mi pregunta es, yo me he apuntado al proceso ordinario, ¿tendría que presentar también los méritos ahora? Presencial o online?? No encuentro por ningún lado cómo hacerlo en las bases, alguien sabe el link??

Mila, mila esker.....

Es en el mismo apartado donde veías resultados de exámenes etc (Solicitud y Seguimiento), te identificas, vas a Mis Convocatorias y en la que quieras alegarlos habrá un botón gris que dice "Méritos". Ahí es.

https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/convocatorias;AC27AASESSIONID=81OuinVcOExGAdK2cMIANdTxDyksW07oB8nnNtxNXNF0eDXxoL34!-161713804!1705528183?R01HPortal=web01&R01HPage=sedeope&R01HLang=es&locale=es

jaru

Cita de: donostikoa en 12 de Junio de 2023, 09:42:35 AMEs en el mismo apartado donde veías resultados de exámenes etc (Solicitud y Seguimiento), te identificas, vas a Mis Convocatorias y en la que quieras alegarlos habrá un botón gris que dice "Méritos". Ahí es.

https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/convocatorias;AC27AASESSIONID=81OuinVcOExGAdK2cMIANdTxDyksW07oB8nnNtxNXNF0eDXxoL34!-161713804!1705528183?R01HPortal=web01&R01HPage=sedeope&R01HLang=es&locale=es


Pero habéis conseguido firmar en la sede electrónica de la UPV? A mi me deja identificarme y anexar todo, pero a la hora de firmar me dice que instale una aplicación. Lo hago, pero aún así no me deja continuar... ¿con qué firma electrónica lo estáis haciendo? BakQ o clave ? Estoy por dejarlo por imposible...

donostiakoa

Cita de: jaru en 12 de Junio de 2023, 11:12:03 AMPero habéis conseguido firmar en la sede electrónica de la UPV? A mi me deja identificarme y anexar todo, pero a la hora de firmar me dice que instale una aplicación. Lo hago, pero aún así no me deja continuar... ¿con qué firma electrónica lo estáis haciendo? BakQ o clave ? Estoy por dejarlo por imposible...

Qué va, yo no pude tampoco.
Hice lo de "virtualizar" la BakQ y al terminar no me dejaba firmar (excedía tiempo), cambié en configuración de Internet lo de "permitir ventanas emergentes" y cosas así.
Intenté con distintos navegadores en distintos días, después con Clav@ también intenté y nada, desesperante. Me resultó IMPOSIBLE.
Al final lo presenté en papel.
Me parece de vergüenza, ya sé que puede ser poca habilidad por mi parte, pero normalmente me apaño con todos los trámites electrónicos, no suelo tener problema y en este caso... ya te digo: imposible.

Estherilla

Cita de: donostikoa en 12 de Junio de 2023, 09:42:35 AMEs en el mismo apartado donde veías resultados de exámenes etc (Solicitud y Seguimiento), te identificas, vas a Mis Convocatorias y en la que quieras alegarlos habrá un botón gris que dice "Méritos". Ahí es.

https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/convocatorias;AC27AASESSIONID=81OuinVcOExGAdK2cMIANdTxDyksW07oB8nnNtxNXNF0eDXxoL34!-161713804!1705528183?R01HPortal=web01&R01HPage=sedeope&R01HLang=es&locale=es

Muchisimas gracias,

a mi no me aparece ese botón gris, con lo cual se me ocurren dos opciones: o no puede presentar méritos (pero imagino que mi experiencia en otras administraciones sí podré presentarla, no??) o no tengo nada que alegar según ellos....no entiendo nadaa...
El mío es proceso ordinario.....por si acaso estamos hablando de distintos procesos.

Mila esker denoi, especialmente a tí Donostikoa, que siempre estás ahí....

gunia


La alegación de méritos es para los procesos excepcionales de estabilización.

Para el proceso ordinario, se alegará méritos después de hacer los exámenes.

donostiakoa

Cita de: Estherilla en 12 de Junio de 2023, 11:28:18 AMMuchisimas gracias,

a mi no me aparece ese botón gris, con lo cual se me ocurren dos opciones: o no puede presentar méritos (pero imagino que mi experiencia en otras administraciones sí podré presentarla, no??) o no tengo nada que alegar según ellos....no entiendo nadaa...
El mío es proceso ordinario.....por si acaso estamos hablando de distintos procesos.

Mila esker denoi, especialmente a tí Donostikoa, que siempre estás ahí....
Cita de: gunia en 12 de Junio de 2023, 11:40:44 AMLa alegación de méritos es para los procesos excepcionales de estabilización.

Para el proceso ordinario, se alegará méritos después de hacer los exámenes.

Kaixo, ya, es que creo que estamos liando temas porque estamos en el hilo de la UPV y Estherilla estaba hablando de los del GV ¿no?

Aclaración:
GV tiene los procesos EXCEPCIONALES y ESPECIALES (solo Concurso de méritos, y Concurso-Oposición respectivamente)
UPV tiene los procesos EXCEPCIONALES y ORDINARIOS (solo Concurso de méritos, y Concurso-Oposición respectivamente).

Los procesos del GV para los que está abierto el plazo para alegar los méritos son los Procesos ESPECIALES en las Categorías de Auxiliar Administrativo/a, Administrativo/a y Enfermería (hasta hoy si no me equivoco)cuyos exámenes ya se celebraron. Estherilla, ¿es en alguno de esos en el que estás intentando?

En cuanto a la UPV está abierto plazo para alegar méritos en el proceso EXCEPCIONAL (hasta mañana 13/06/2023).

opeit

Cita de: donostikoa en 12 de Junio de 2023, 11:16:11 AMQué va, yo no pude tampoco.
Hice lo de "virtualizar" la BakQ y al terminar no me dejaba firmar (excedía tiempo), cambié en configuración de Internet lo de "permitir ventanas emergentes" y cosas así.
Intenté con distintos navegadores en distintos días, después con Clav@ también intenté y nada, desesperante. Me resultó IMPOSIBLE.
Al final lo presenté en papel.
Me parece de vergüenza, ya sé que puede ser poca habilidad por mi parte, pero normalmente me apaño con todos los trámites electrónicos, no suelo tener problema y en este caso... ya te digo: imposible.

Kaixo:
Yo también tuve problemas con la autofirma: imposible firmar con la firma de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. También lo intenté con la BAKQ y me bajé esa aplicación: imposible.
Al final, lo PRESENTÉ EN EL REGISTRO GENERAL DE EUSKO JAURLARITZA, DE FORMA ELECTRÓNICA. En las instrucciones decía que también se puede presentar en los registros electrónicos de cualquiera de las entidades pertenecientes al sector público, así que yo así lo hice. Elegí un formulario general, y en el asunto indiqué que quería que remitieran la documentación a la UPV. Subí el documento de alegación de méritos, más la documentación a adjuntar (títulos de idiomas etc).
Por si os sirve de ayuda...
Ondo izan

donostiakoa

Cita de: opeit en 12 de Junio de 2023, 12:15:12 PMKaixo:
Yo también tuve problemas con la autofirma: imposible firmar con la firma de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. También lo intenté con la BAKQ y me bajé esa aplicación: imposible.
Al final, lo PRESENTÉ EN EL REGISTRO GENERAL DE EUSKO JAURLARITZA, DE FORMA ELECTRÓNICA. En las instrucciones decía que también se puede presentar en los registros electrónicos de cualquiera de las entidades pertenecientes al sector público, así que yo así lo hice. Elegí un formulario general, y en el asunto indiqué que quería que remitieran la documentación a la UPV. Subí el documento de alegación de méritos, más la documentación a adjuntar (títulos de idiomas etc).
Por si os sirve de ayuda...
Ondo izan

Pues sí, yo después de tantos intentos, ya que tengo un registro general cerca, preferí llevarlo y punto, pero vaya jaleo. Muchas gracias, a ver si a alguien le salva esa info.

Un saludooo

Estherilla

Cita de: donostikoa en 12 de Junio de 2023, 12:07:20 PMKaixo, ya, es que creo que estamos liando temas porque estamos en el hilo de la UPV y Estherilla estaba hablando de los del GV ¿no?

Aclaración:
GV tiene los procesos EXCEPCIONALES y ESPECIALES (solo Concurso de méritos, y Concurso-Oposición respectivamente)
UPV tiene los procesos EXCEPCIONALES y ORDINARIOS (solo Concurso de méritos, y Concurso-Oposición respectivamente).

Los procesos del GV para los que está abierto el plazo para alegar los méritos son los Procesos ESPECIALES en las Categorías de Auxiliar Administrativo/a, Administrativo/a y Enfermería (hasta hoy si no me equivoco)cuyos exámenes ya se celebraron. Estherilla, ¿es en alguno de esos en el que estás intentando?

En cuanto a la UPV está abierto plazo para alegar méritos en el proceso EXCEPCIONAL (hasta mañana 13/06/2023).
No. no,
 estoy hablando de los de la UPV, que también hay varios procesos abiertos, pero me has respondido la pregunta cuando me has dicho que ahora está abierto para EXCEPCIONAL. El mío es ORDINARIO, no es tan importante,  :wink:  :cheesy:

Mila esker Donostikoa, siempre eres de gran ayuda.


donostiakoa

#194
Cita de: Estherilla en 12 de Junio de 2023, 13:41:45 PMNo. no,
 estoy hablando de los de la UPV, que también hay varios procesos abiertos, pero me has respondido la pregunta cuando me has dicho que ahora está abierto para EXCEPCIONAL. El mío es ORDINARIO, no es tan importante,  :wink:  :cheesy:

Mila esker Donostikoa, siempre eres de gran ayuda.



Ah vale!! Entonces la que se ha liado he sido yo!! jajaj mea culpa.

Ah, pues sí, es que a mí lo de la UPV me pareció confuso, porque el correo que mandaron decía esto:

"Publicadas las listas definitivas de  personas admitidas y excluidas en todas las convocatorias de los procesos selectivos que se indican:

PROCESO ORDINARIO PARA EL ACCESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO

PROCESO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN PARA EL ACCESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO

PROCESO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO PARA PERSONAL FUNCIONARIO

También se ha abierto el plazo para alegar, o en su caso presentar los méritos."

Y claro, esa última frase parecía hacer alusión a todos los procesos, cuando no, de los que yo estoy apuntada al menos, sólo el Excepcional tiene plazo abierto para alegar méritos.

Y alguien ha aclarado también por aquí, que en el ordinario el plazo se abrirá en otra fase posterior, una vez realizados los exámenes.

Así que listo, creo que todo aclarado!!

Graciaaas, de nada y saludooooos

hendi98

Buenas tardes,

Acaban de salir la relación de personas admitidas y excluidas definitiva  y la batería de preguntas

Un saludo


IkerSestao

Kaixo!

¿Alguien sabe como obtener las respuestas?
¿Y cuando se prevén los exámenes?

Milesker

Luciernaga

Hola a todos!

La fecha de exámenes supuestamente 4 meses después de la publicación de la batería, no deberían tardar mucho comunicar.

Las respuestas a las preguntas ni idea. ¿Igual algún sindicato?

Habrá que ponerse al lio compañeros!

rarara

Link paa acceder a los admitidos definitivos y a la batería de preguntas?

Gracias

naerst

Este es el enlace para ver tanto la lista de admitidos y excluido definitiva y la batería.

https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp