Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roccioli

Cita de: lovegood97 en 03 de Febrero de 2023, 13:20:10 PMKaixo!

¿Puedes decir dónde está esta info, por favor? No la consigo encontrar en la web de los procesos. Milesker  :grin:

Buenas noches, esa información no lo vas a encontrar en la web porque no es oficial, son las fechas que algún sindicato ha comentado como fechas que se barajan.


lovegood97

Cita de: roccioli en 03 de Febrero de 2023, 23:50:44 PMBuenas noches, esa información no lo vas a encontrar en la web porque no es oficial, son las fechas que algún sindicato ha comentado como fechas que se barajan.



De acuerdo, eskerrik asko!

lovegood97


Marta2112

Cita de: Gard17 en 23 de Enero de 2023, 10:37:54 AMHola a todos/as,

Aparte de la batería de preguntas se podría conseguir entre todos/as las respuestas de esa batería?

No se como funciona.... y si tenemos o no la facilidad de tener las respuestas de antemano para estudiar.

Mil gracias

Egun on!

A mi también me interesa, ¿se sabe algo? ¿es posible que se compartan las respuestas como se ha hecho con GV?

Eskerrik asko

lovegood97

Kaixo,

En los procesos con batería, los sindicatos suelen sacar la plantilla de respuestas, y siempre hay algún alma caritativa que la comparte por aquí.  :laugh:

Marta2112

Kaixo!

¿Han publicado alguna lista de admitidos provisionales o algo? Yo no veo nada...

Eskerrik asko!

Amaiotas

No parece que la hayan sacado todavía.

Amaiotas


Marta2112

Egun on!

¿Sabéis si hay algún grupo de Telegram?

Eskerrik asko  :smiley:

lovegood97

Cita de: Marta2112 en 03 de Marzo de 2023, 08:37:19 AMEgun on!

¿Sabéis si hay algún grupo de Telegram?

Eskerrik asko  :smiley:

Egun on,

Hay uno de técnicos en general, pero de momento no tiene mucho movimiento: https://t.me/TecUPV

Anita47

Hola, alguien sabe sin han publicdo listado de admitidos y /o bateria de preguntas?Gracias

UriElo

Cita de: Anita47 en 08 de Marzo de 2023, 16:01:06 PMHola, alguien sabe sin han publicdo listado de admitidos y /o bateria de preguntas?Gracias


Yo he mirado alguna convocatoria y no he visto nada...

UriElo


mikelcastro

Es mi primera vez en las OPEs de la UPV/EHU, pero aunque todo apunte a que los exámenes sean para finales de año, ¿no es un poco raro que todavía no se haya ni publicado el listado provisional de admitidos? 🫥
Mikel

UriElo

Cita de: mikelcastro en 10 de Marzo de 2023, 11:07:08 AMEs mi primera vez en las OPEs de la UPV/EHU, pero aunque todo apunte a que los exámenes sean para finales de año, ¿no es un poco raro que todavía no se haya ni publicado el listado provisional de admitidos? 🫥
A mi no me sorprende, todos estos procesos son muy lentos... 

lio2018

Arratsaldeon, respecto temas 22 23 24 25 de administrativo, que van sobre presupuestos, nóminas etc., alguien puede ayudarme sobre material donde lo pueda preparar? Eskerrik asko

Samsara

nada de respuestas a las baterias, aún, verdad?

gracias

mikelcastro

Cita de: Samsara en 20 de Marzo de 2023, 08:26:44 AMnada de respuestas a las baterias, aún, verdad?

gracias
Por no tener, todavía ni tenemos las baterías de preguntas. 🫥
Mikel

susanac

Ya se comentó que la batería la sacarían seguramente en junio así que paciencia,...

opeit

Kaixo!
Han publicado en las convocatorias ordinarias ( concurso- oposición) una noticia. Han abierto un plazo para subsanación de titulaciones para algunas personas.o
Este es el enlace de la noticia: https://www.ehu.eus/es/web/azp/ultimas_noticias_ope_2022
Tenéis que entrar al portal de empleo para poder ver el listado.

Amarkes

Cita de: opeit en 30 de Marzo de 2023, 14:48:17 PMKaixo!
Han publicado en las convocatorias ordinarias ( concurso- oposición) una noticia. Han abierto un plazo para subsanación de titulaciones para algunas personas.o
Este es el enlace de la noticia: https://www.ehu.eus/es/web/azp/ultimas_noticias_ope_2022
Tenéis que entrar al portal de empleo para poder ver el listado.

Arratsalde on!!

Eskerrik asko por el aviso.

Una pregunta, normalmente lo normal sería poner el listado de las personas aceptadas y las personas "no aceptadas" o necesiten alguna subsanación, no?

O después de reclamar las titulaciones, van a poner el listado definitivo? Porque puede también que alguien no haya pagado las tasas y tendrá su tiempo de poder pagarlo.

Agur

opeit

Cita de: Amarkes en 30 de Marzo de 2023, 15:45:28 PMArratsalde on!!

Eskerrik asko por el aviso.

Una pregunta, normalmente lo normal sería poner el listado de las personas aceptadas y las personas "no aceptadas" o necesiten alguna subsanación, no?

O después de reclamar las titulaciones, van a poner el listado definitivo? Porque puede también que alguien no haya pagado las tasas y tendrá su tiempo de poder pagarlo.

Agur
[/quote /

Es la primera vez que veo que saquen un listado para subsanar. Luego, después de las subsanaciones, tendrán que sacar los listados provisionales de admitidos y excluidos, y después el definitivo. En las bases así lo pone.

Amarkes

Cita de: opeit en 30 de Marzo de 2023, 17:45:44 PM
Cita de: Amarkes en 30 de Marzo de 2023, 15:45:28 PMArratsalde on!!

Eskerrik asko por el aviso.

Una pregunta, normalmente lo normal sería poner el listado de las personas aceptadas y las personas "no aceptadas" o necesiten alguna subsanación, no?

O después de reclamar las titulaciones, van a poner el listado definitivo? Porque puede también que alguien no haya pagado las tasas y tendrá su tiempo de poder pagarlo.

Agur
[/quote /

Es la primera vez que veo que saquen un listado para subsanar. Luego, después de las subsanaciones, tendrán que sacar los listados provisionales de admitidos y excluidos, y después el definitivo. En las bases así lo pone.

Eskerrik asko!!

Amaiotas

Cita de: opeit en 30 de Marzo de 2023, 14:48:17 PMKaixo!
Han publicado en las convocatorias ordinarias ( concurso- oposición) una noticia. Han abierto un plazo para subsanación de titulaciones para algunas personas.o
Este es el enlace de la noticia: https://www.ehu.eus/es/web/azp/ultimas_noticias_ope_2022
Tenéis que entrar al portal de empleo para poder ver el listado.

Eskerrik asko, @opeit! Veo que en esa situación estamos muchos...

opeit

Es un poco flipante que no envíen mail avisando de la noticia...Y son sólo 10 días los que han dado. Espero que los que tengan que aportar algo se enteren.
Saludos

Opoberri

Cita de: opeit en 30 de Marzo de 2023, 18:10:16 PMEs un poco flipante que no envíen mail avisando de la noticia...Y son sólo 10 días los que han dado. Espero que los que tengan que aportar algo se enteren.
Saludos


Acabo de entrar en el portal de empleo y me aparece que el plazo para subsanar es hasta el 24 de abril de 2023 pero sí, es un poco extraño que no haya salido ni publicado en el Boletín Oficial de Euskadi ni hayan enviado una notificación automática desde la aplicación pero en cualquier caso es la primera vez que participo en un proceso. Gracias mil por avisar.
Saludos

gunia

Egun on!
Los plazos de subsanacion suelen ser de 10 dias porque lo indica el art 68 de la ley del procedimiento admtvo 39/2017.
En las bases generales se indica que los anuncios se haran en la pagina web de la UPV/EHU, si no me equivoco, que ha puesto un apartado de ultimas noticias.
Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que algunas administraciones nos envien un sms o u email para avisarnos y la UPV parece que no lo hace. 

Leirevil

y si no apareces en la lista que quiere decir no entiendo que a unos pidan y otros no

opeit

Cita de: Leirevil en 31 de Marzo de 2023, 11:49:29 AMy si no apareces en la lista que quiere decir no entiendo que a unos pidan y otros no

Las personas que han sido citadas tienen que subsanar la documentación que se indica.
Si no apareces en la lista, pues no tienes que hacer nada.
Esa lista no es una lista de admitidos y excluidos, eso tendrá que venir después.
Si tienes dudas lee la resolución de gerencia.
Un saludo.

mre20

Cita de: Leirevil en 31 de Marzo de 2023, 11:49:29 AMy si no apareces en la lista que quiere decir no entiendo que a unos pidan y otros no

A las personas que aparecen en la lista no les habrán podido comprobar de oficio la titulación requerida, por eso se la están pidiendo.

Amaiotas

Cita de: gunia en 31 de Marzo de 2023, 09:00:53 AMEgun on!
Los plazos de subsanacion suelen ser de 10 dias porque lo indica el art 68 de la ley del procedimiento admtvo 39/2017.
En las bases generales se indica que los anuncios se haran en la pagina web de la UPV/EHU, si no me equivoco, que ha puesto un apartado de ultimas noticias.
Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que algunas administraciones nos envien un sms o u email para avisarnos y la UPV parece que no lo hace. 

A mí me acaba de llegar un correo hace un par de horas notificándome que, efectivamente, no han podido comprobar mi titulación y tengo que aportarla yo.
Que no cunda el pánico, que avisar, avisan.

Exki

Apa Kaixo!
A mi también me ha llegado la notificación pero a la hora de acceder con certificado digital no me deja, alguien tiene el mismo problema?

opeit

Se accede con la clave que creaste para realizar la inscripción. Creo q es DNI y luego la clave

Exki

GUIA PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN POR SEDE ELECTRÓNICA
La vía preferente de presentación es electrónica, a través de la sede electrónica de la UPV/
EHU. Para ello, se deberá utilizar un certificado digital, ya que será necesaria la firma de
documentos. Certificados válidos para la sede electrónica de la UPV/EHU son: el
certificado electrónico de empleado o empleada de la UPV/EHU, el certificado Digital de
Usuario de Izenpe (www.izenpe.com), el DNI electrónico o el certificado de la Fábrica
Nacional de La Moneda y Timbre FNMT-CERES (www.cert.fnmt.es) que es gratuito
Hay que tener instalado un lector de tarjetas y su driver correspondiente, además de los
componentes necesarios para el manejo de certificados. Y Autofirma
(https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html)
El acceso mediante BAKQ requiere la descarga de la tarjeta virtual de ciudadano
de IZENPE y la aplicación Autofirma. Los requisitos técnicos para acceder a la sede
electrónica de la UPV/EHU, así como las guías disponibles se encuentran en la
sección de Información .
Uso de la BAKQ y descarga de la tarjeta virtual
Para la descarga e instalación de la aplicación tarjeta
 virtual (Windows) BAKQ, dispone en sede electrónica de la
guía de acceso de la BAKQ.
Para acceder al trámite debe acceder a la sede electrónica (
https://egoitza.ehu.eus) e ir al catálogo.
Pulsamos el enlace correspondiente al
procedimiento: OPE PAS 2022. Aportación de
documentación.

Para aportar la documentación explica lo anterior y es mediante alguno de esos certificados digitales y a mi no me deja acceder, es por saber si alguien tiene el mismo problema?

opeit

Cita de: Exki en 31 de Marzo de 2023, 21:23:38 PMPara aportar la documentación explica lo anterior y es mediante alguno de esos certificados digitales y a mi no me deja acceder, es por saber si alguien tiene el mismo problema?
Lo siento, no lo sé. No me han pedido que subsane documentación.
A ver si alguien te puede decir algo.

Exki

Aún así muchas gracias por contestar.

santiagol

He entrado en el portal de empleo y no me aparece ninguna lista. ¿Dónde aparece?

gunia

Aparece en el apartado de datos de la convocatoria.

gunia

Hay que ir al portal del empleo.
La semana pasada estaba en datos de la convocatoria.

mikelcastro

Cita de: santiagol en 02 de Abril de 2023, 12:07:48 PMHe entrado en el portal de empleo y no me aparece ninguna lista. ¿Dónde aparece?
Para ver las listas hay que seguir la siguiente ruta:
- Entrar en el 'Portal de Empleo de la UPV/EHU'.
- Clicar en 'Sus solicitudes' (tercera opción en el menú de la barra negra que aparece arriba, justo debajo del logo de la universidad).
- Para cada convocatoria, pinchar sobre el icono de la flecha verde de la columna 'Consultar Puntuaciones'.
- En la nueva pestaña que se abre, ir hacia abajo hasta el apartado 'Subsanación' y pinchar sobre el link 'Anexo: Aspirantes y documentación a subsanar'.
:smiley:
Mikel

santiagol

Ya la he encontrado. Muchas gracias por haberlo explicado tan bien.

david1

Hola
alguien me puede confirmar si en el examen de la upv únicamente entra la batería de preguntas o también hay una parte practica?
un saludo y muchas gracias

Amarkes

Cita de: david1 en 03 de Abril de 2023, 23:38:11 PMHola
alguien me puede confirmar si en el examen de la upv únicamente entra la batería de preguntas o también hay una parte practica?
un saludo y muchas gracias
Según en que categoría. En los de subalterno y auxiliar administrativo, creo que no, y el resto, creo que hay más de una prueba.

cuatrok

Cita de: david1 en 03 de Abril de 2023, 23:38:11 PMHola
alguien me puede confirmar si en el examen de la upv únicamente entra la batería de preguntas o también hay una parte practica?
un saludo y muchas gracias
La respuesta que buscas está en las bases.

Amaiaem1

hola,

Ayer recibí un mail que me pareció un poco raro de la UPV. Se llama asi "Bienvenido a la lista de distribución e_aux_administrativa_p_ord". ¿lo habéis recibido??? ¿hay que hacer algo???

donostiakoa

#142
Cita de: Amaiaem1 en 04 de Abril de 2023, 10:53:54 AMhola,

Ayer recibí un mail que me pareció un poco raro de la UPV. Se llama asi "Bienvenido a la lista de distribución e_aux_administrativa_p_ord". ¿lo habéis recibido??? ¿hay que hacer algo???


Sí, yo también, deben de ser listas de distribución de correos electrónicos internos, pienso que relacionados con plazas de Ayudante de Profesor ¿puede ser que te hayas apuntado a las Bolsas que se abrieron me parece que sobre noviembre-diciembre?

En mi caso me apunte a unas de Derecho. No sé si será lo mismo... pero no creo que haya que hacer nada, si acaso recibiremos alguna información por esa vía. ¡¡Supongo!!

A ver si alguien sabe a ciencia cierta...

cuatrok

Es la lista de correos para que te notifiquen por email cuando haya algún movimiento en la OPE, en tu caso, Auxiliar Administrativa en el proceso ordinario.

donostiakoa

Cita de: cuatrok en 04 de Abril de 2023, 11:55:02 AMEs la lista de correos para que te notifiquen por email cuando haya algún movimiento en la OPE, en tu caso, Auxiliar Administrativa en el proceso ordinario.

Ahhh vale, en el mío pone "p_exc_per_funcionario" entonces en mi caso será "proceso excepcional personal funcionario".

¡¡Gracias por la aclaración!!

mikelcastro

Cita de: david1 en 03 de Abril de 2023, 23:38:11 PMHola
alguien me puede confirmar si en el examen de la upv únicamente entra la batería de preguntas o también hay una parte practica?
un saludo y muchas gracias
En el caso de las convocatorias de Personal de Apoyo (lo que antes era Subalterno), Auxiliar Administrativo y Administrativo sólo hay una única prueba y el 100% de las preguntas serán extraídas de las baterías que se publiquen en su momento.
👓
Mikel

david1

Cita de: mikelcastro en 04 de Abril de 2023, 12:30:54 PMEn el caso de las convocatorias de Personal de Apoyo (lo que antes era Subalterno), Auxiliar Administrativo y Administrativo sólo hay una única prueba y el 100% de las preguntas serán extraídas de las baterías que se publiquen en su momento.
👓
muchas gracias por tu respuesta

Loretxumendian

Kaixo! Perdón por la ignorancia. Pero no entiendo muy bien los documentos que han publicado en esta convocatoria. "Aspirantes y documentación a subsanar" aparece una lista con una titulación requerida. Es toda la lista de inscritos porque el documento se llama TODAS SOLICITUDES PROCESO ORDINARIO. La duda es que yo no aparezco en esa lista y no sé si es porque estoy admitida o no. O me falta algo para presentar (Como pago de tasas). Me parece que induce a error. Puff, qué lío!! Eskerrik asko!!

alaves32

Es bastante sencillo, lo han publicado en la resolución...

Lehenengoa. - Hamar eguneko epea irekitzea, erabaki hau argitaratu eta hurrengo egunetik kontatzen hasita, eranskinetan jasotako pertsonek eskarian adierazitako baldintzen egiaztagiriak aurkez ditzaten, UPV/EHUk ezinezkoa izan baitu horiek egiaztatzea. Hori guztia UPV/EHUko administrazio eta zerbitzuetako karrerako funtzionarioen kolektiboan, sailkapeneko A, B, C, D eta E taldeetan sartzeko prozesuekin lotua.

Las personas que aparecen en las listas son las que deben presentar la documentación. Y no aparecemos todos los candidatos.

donostiakoa

Cita de: Loretxumendian en 04 de Abril de 2023, 14:11:39 PMKaixo! Perdón por la ignorancia. Pero no entiendo muy bien los documentos que han publicado en esta convocatoria. "Aspirantes y documentación a subsanar" aparece una lista con una titulación requerida. Es toda la lista de inscritos porque el documento se llama TODAS SOLICITUDES PROCESO ORDINARIO. La duda es que yo no aparezco en esa lista y no sé si es porque estoy admitida o no. O me falta algo para presentar (Como pago de tasas). Me parece que induce a error. Puff, qué lío!! Eskerrik asko!!

Eso es, como te dice alaves32, es simplemente una lista de personas a las que no se les puede dar por tramitada la solicitud en caso de que no la subsanen. Publican una lista con la gente a la que le falta acreditar documentación para que lo hagan, indicando quiénes son y qué documentación tienen que aportar.

Se entiende que si no estás en la lista es porque no tienes nada que subsanar, al margen de que cumplas los requisitos o no y, en consecuencia, estés admitido/a o no.

Las listas de admitidos y excluidos saldrán más tarde.

Es verdad que no se suele hacer así, que muchas AAPP directamente publican la lista de admitidos y la de excluidos con el motivo, si ese motivo es subsanable (por cierto, el pago de tasas en principio no lo es) esas personas excluidas pueden alegarlo en el tiempo habilitado para ello y ser incluidas en el listado definitivo (o no).

En este caso, primero les piden a los que tienen duda de si cumplen o no los requisitos (x falta de documentación) lo que les haga falta y después publican la lista.

Un saludo.