OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OPOS

Cita de: Swanson en 02 de Noviembre de 2011, 10:37:24 AM
Hola chicos,

Como vosotros, estoy en la lista de Lanbide, pero hasta ahora no he comentado nada porque, sinceramente, pensaba que era imposible que me llamaran.

Estoy cerca del 270, pero soy giputxi y tengo perfil. No había pasado nunca por un proceso como este, así que le pregunto a la gente que sí lo ha hecho ¿creeis que es posible que me llamen?

Y otra cosa, si alguien a quien le llamen pudiera preguntar sobre las plazas de Gipuzkoa estaría genial, que como todo el mundo pregunta por las que no tienen perfil no se sabe cuantas plazas quedan exactamente en Gipuzkoa.

Gracias, enhorabuena a los agraciados y ánimo a los que seguimos mordiéndonos las uñas.

pues sinceramente, yo creo que si van a llamarte, por lo visto, hay poco giputxi....y el lunes a ultima hora, quedaban todas las plazas de gipuzkoa menos 4, asi que animo!!!

Swanson

Cita de: OPOS en 02 de Noviembre de 2011, 10:55:19 AM


pues sinceramente, yo creo que si van a llamarte, por lo visto, hay poco giputxi....y el lunes a ultima hora, quedaban todas las plazas de gipuzkoa menos 4, asi que animo!!!

Jo, a ver si es verdad, que si no tendré que ir a Lanbide el día 8 a gestionar los 400 euros... pero los míos, que se me acaba el paro  ::)

Eso sí, si me llaman no será hoy, y probablemente tampoco mañana.

Swanson


politena

hola a todos, estoy la nº 155 y me han llamado a las 11:20 y he cogido barakaldo burceña,y quedaban las plazas de la margen izquierda de tardde , varias en alava por la tarde y casi todas las de gipuzkoa.
animo a todos, que seguro que os llega el turno, si quereis trabajar e ir a gipuzkoa.

kiru

Hola a todos
Soy el numero 161 y me acaban de llamar. He cogido Barakaldo Burceña. En Bizkaia quedan todavia Barakaldo Urbana, Burceña, Portugalete, Santurtzi y Basauri Urbi, todas de tarde. De Alava ya no keda nada.

OPOS

Cita de: kiru en 02 de Noviembre de 2011, 12:06:59 PM
Hola a todos
Soy el numero 161 y me acaban de llamar. He cogido Barakaldo Burceña. En Bizkaia quedan todavia Barakaldo Urbana, Burceña, Portugalete, Santurtzi y Basauri Urbi, todas de tarde. De Alava ya no keda nada.

¿Solo quedaba eso en Bizkaia? ya se han agotado, las de Durango, gernika, Ondarru....etc???

politena

Cita de: OPOS en 02 de Noviembre de 2011, 12:10:56 PM
Cita de: kiru en 02 de Noviembre de 2011, 12:06:59 PM
Hola a todos
Soy el numero 161 y me acaban de llamar. He cogido Barakaldo Burceña. En Bizkaia quedan todavia Barakaldo Urbana, Burceña, Portugalete, Santurtzi y Basauri Urbi, todas de tarde. De Alava ya no keda nada.

¿Solo quedaba eso en Bizkaia? ya se han agotado, las de Durango, gernika, Ondarru....etc???
hola kiru,enhorabuena y mañana nos vemos en el trabajo porque  yo tambien empiezo a trabajar mañana en burceña, sabes si esta cerca del metro la oficina de lanbide?
un saludo.

politena


txokoblanco

Hola Politena, si es la oficina que yo creo, está como mucho a 10 minutos del metro de gurutzeta-cruces, lo peor es pasar la carretera, aunque más abajo creo que hay un subterráneo, a la altura de la gasolinera más o menos, enhorabuena a los que os han llamado.

politena

Cita de: txokoblanco en 02 de Noviembre de 2011, 12:42:34 PM
Hola Politena, si es la oficina que yo creo, está como mucho a 10 minutos del metro de gurutzeta-cruces, lo peor es pasar la carretera, aunque más abajo creo que hay un subterráneo, a la altura de la gasolinera más o menos, enhorabuena a los que os han llamado.
gracias txokoblanco y animo que esto se mueve.

Swanson

Cita de: OPOS en 02 de Noviembre de 2011, 12:10:56 PM
Cita de: kiru en 02 de Noviembre de 2011, 12:06:59 PM
Hola a todos
Soy el numero 161 y me acaban de llamar. He cogido Barakaldo Burceña. En Bizkaia quedan todavia Barakaldo Urbana, Burceña, Portugalete, Santurtzi y Basauri Urbi, todas de tarde. De Alava ya no keda nada.

¿Solo quedaba eso en Bizkaia? ya se han agotado, las de Durango, gernika, Ondarru....etc???

Creo que solo le han dado los datos de las plazas sin perfil. Las que comentas tienen perfil, como las de Gipuzkoa.

kiru

Hola politena.Que bien que mi compañera sea tambien del foro!!! Tenemos que bajarnos en gurutzeta -cruces y como bien ha dicho un compañero hay que bajar hasta la carretera por una bocacallle y cruzar por un subterraneo o paso de cebra que hay un poco mas abajo. Si total, sobre 10 minutos.Yo estoy a la espera de la llamada de Lanbide.Mañana nos vemos

kiru


Txispas

¿No hay más noticias? parece que hoy iba rápida la cosa...
Me da que me voy a quedar con la miel en los labios. La verdad que el otro día me resigne y me relajé pero al vero hoy por donde iba la lista y todavía quedaba algo me he vuelto a poner de los nervios....
Quiero que acabe ya!!!

bigpencil22

alguien sabe por donde van llamando? quedan plazas en bizkaia, araba?
en guipuzkoa supongo que quedarán varias
hasta cuando llamarán hoy?

OPOS

Cita de: bigpencil22 en 02 de Noviembre de 2011, 13:52:47 PM
alguien sabe por donde van llamando? quedan plazas en bizkaia, araba?
en guipuzkoa supongo que quedarán varias
hasta cuando llamarán hoy?

pues mira yo estoy venga a llamar para que me digan por donde van y cuantas plazas quedan y no deja de comunicar asi que me imagino que siguen haciendo llamadas...
Respecto a la hora, yo me imagino que hoy estarán hasta las 16.00

bizkaia

Hola a todo@s!! Alguien sabe e  qué número están llamando en la bolsa de auxiliares administrativos? Es que hace mucho que nadie comenta que se incorpora.

Anita77

Cita de: socaoz en 02 de Noviembre de 2011, 10:23:57 AM
Hola a todos. Me acaban de llamar. Estoy la 144 y todavia quedan plazas en todos los territorios.

En bizkaia quedan todas de tarde menos ondarroa, que sigue quedando de mañana, pero aun quedan: durango, barakaldo urbana y burceña, gernika, portu, santurce, basauri, mungia, sestao y creo que santutxu

en alava llodio y san martin de tarde y casi todo gipuzkoa.

Espero haberme enterado bien, que con los nervios de la llamada, ademas se me ha cortado, menos mal que me han vuelto a llamar, casi me da un pasmo.

Ademas, he podido elegir mi primera opción.

Suerte a todos, que todavia queda.

Saludos

Zorionak!!!!! Bueno, ya has visto que poco a poco va llegando la cosa. Yo estoy que me como las uñas, casi tengo ya muñones. Espero que se den mucha prisa y me llegue hoy porque si tengo que aguantar mañana la espera, teniendo examen por la tarde, me va a dar algo. Que decir tiene que seguramente me llamarán mañana, ójala me equivoque.

Suerte a todos!!!!!


socaoz

Hola chicos:

a los que os han llamado hoy ¿os han llamado ya de lanbide?. Es que a mi aun no me han llamado y de GV me han llamado hacia las 10 de la mañana y ya estoy de los nervios.

Socoaz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

OPOS

Bueno acabo de hablar con la chica que lleva el tema y me dice que van por la 180 y que quedan por cubrir puestos en Bizkaia (de tarde) y en Gipuzkoa.
Que no sabe decirme cuantos porque tendria que ir contandolos uno por uno y no puede.....asi que me he quedado un poco igual.
Hoy llaman hasta las 16.00 y continuan mañana.
Esto es el cuento de nunca acabar...

kiru

A mi me han llamado hoy a las 11.30 y tampoco me han llamado de Lanbide.

tarin

Hola,
A mí me han llamado a las 13:20, y estoy e entre la  170 y 175. Soy Giputxi y he podido escoger mi primera opción.
Cuando me han llamado me han pillado conduciendo y no he podido preguntar cómo iban las plazas, pero me han empezado ofreciendo Donosti..., así que creo que en Gipuzkoa todavía quedan bastantes plazas.
Me han comentado que me llamarán de Lanbide, para empezar a trabajar, que suponía que a la hora que era, que ya no me llamarían para empezar hoy, que probablemente empiece mañana...
¿Alguien está en la misma situación?, ¿Os han llamado de Lanbide a los que os han llamado hoy hacia el mediodía del IVAP? ¿Para cuándo os han citado?¿Sabeis qué documentos hay que llevar?

Anita77

Cita de: OPOS en 02 de Noviembre de 2011, 15:26:02 PM
Bueno acabo de hablar con la chica que lleva el tema y me dice que van por la 180 y que quedan por cubrir puestos en Bizkaia (de tarde) y en Gipuzkoa.
Que no sabe decirme cuantos porque tendria que ir contandolos uno por uno y no puede.....asi que me he quedado un poco igual.
Hoy llaman hasta las 16.00 y continuan mañana.
Esto es el cuento de nunca acabar...

Bueno, mirando el lado positivo, mañana me llamarán de las primeras, estoy un poco antes de la 200 así que espero que para las 11 o así esté cogiendo el teléfono (si antes no me ha dado un parrenke, claro). Felicidades a todos los que habeis cogido un contratillo, mañana más y mejor.

Saludos!!!!

ilusa

A mí me han llamado a las 11 aprox y ahora mismo me han llamado de Lanbide, aunque ya sólo había plazas de tarde para Bizkaia tengo que estar mañana a las 8.30 de la mañana con la siguiente documentación:

-Nº de Seguridad Social.
-Cuenta bancaria.
-Fotocopia DNI.

Me ha preguntado si he trabajado anteriormente para la Administración y si tengo cargas familiares, igual en estos casos os piden llevar algún papel más.

Bueno, la espera ha sido dura pero ya estamos en el lío!!! a ver qué nos cuentan mañana!!! Y suerte a los que están esperando que todavía la cosa se va a mover!!


bidasoa

Lo de las cargas familiares suele ser para establecer la retención de IRPF que corresponda. Ya que hijos y personas mayores o con minusvalía a tu cargo desgravan y, por tanto, reducen la retención.


ilusa


silvia945

Hola a todos, yo soy una de las que ha empezado hoy en san martín de Vitoria y la impresión es que esto está muy pero que muy verde. En primer lugar sobre todo y ante todo decir que las personas que están en esa oficina nos han tratado de maravilla y han sido muy amables. El problema es que no sabían ni dónde meternos porque no tenían sitio ni lo que íbamos a hacer. Un caos, vamos. Les ha pillado de sopeton y no sabían que hacer con nosotros. De hecho a las de tarde les han pedido que de momento vengan por la mañana porque la señora de la limpieza cierra la oficina a las 19:00. Con eso lo digo todo.

Espero que la cosa se vaya aclarando poco a poco, pero de momento esto es un desmadre.

En otras oficinas OS ha pasado algo parecido?

txatxe

Yo he empezado hoy en Txagorrixu. Como ha dicho la compañera la cosa está verde. Casi todos los puestos de oficina son para gestionar la renta de garantía de ingresos de cara al público.

Según nos han comentado, el día 4 en el Salon de Actos de Lakua hay una presentación de Lanbide a todos los que nos incorporamos...(Unos 100 orientadores y 125 administrativos.
El día 8 y 9 hay formación, y luego ya se verá...

Por lo demás, no sé que comentaros más, que todavía no tenemos mesa... pero ya se arreglará. Por de pronto, hoy ya nos habían dado de alta en la S.S.

Txispas

Siento no haber podido escribir antes pero he estado trabajando.
Me han llamado!!! al final si. Ha sido a las 15:30 y luego más tarde sobre las 17:30 me han llamado de Lanbide para decirme cuando empiezo y lo que tengo que llevar (lo mismo que han dicho en otro mensaje).
Estoy la 180 y pico sin perfil y cuando me han llamado me han ofrecido Barakaldo (urbana) que es la que he cogido, Basauri y creo que Santutxi pero con los nervios ni me acuerdo.
Tengo que estar a las 8:30 de la mañana aunque sea de tarde.
¿Alguien en esa oficina?
¿Los de Vitoria a que hora vais a coger el bus o cómo vais a hacer?
Todavía no se me han quitado los nervios del cuerpo. Ya os contaré y suerte a los que seguís esperando.

Txispas

Por cierto, alguien a preguntado si estamos en más listas y en mi caso estoy en las 3.
En auxiliar estoy sobre la 550 ahora no me acuerdo fijo y subalterno la 1000 y pico.
De una manera o de otra esto nos beneficia a todos.

socaoz

yo tb estoy en las 3 listas, pero en la que mejor estaba era en la de administrativo, asi que no se va notar mucho, pero bueno, supongo que correr correrá.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena

yo tambien estoy en 2 listas, en la de auxuliares y en la de administrativos, asi que supongo que ahora la de auxiliares tambien correra porque por lo que veo muchos de los que estamos en administrativos tambien estamos en la de auxiliares.
un saludo y animo a todos.

kokotaraino

Kaixo Txispas, como que nos vamos a ver mañana, hoy esperando porque no llegaba el 3er administrativo de Baraka y eres tú, que guay!!!
Muy majete el otro chico que vas a tener de compañero por las tardes. Nos vemos mañana, ya que las 2 primeras semanas aunque tengas horario de tarde tienes que venir a jornada partida, mañana y tarde, bueno vaya lío con el tema de los horarios hasta que al final lo he pillado!!!! Hay unas horas que quieras o no, tienes que estar (horario de atención al usuario), pero el resto, te las haces a tu medida, mucha flexibilidad para entrar, para irte a comer y demás.
La gente muy majetona, pero esto está más verde que una lechuga. No hay sitio, no tenemos mesa ni ordenador, el jefe nos ha comentado que cree que es para la renta de garantía de ingresos, pero no lo sabía. Así que hoy nos lo hemos pasado de miranda. Por cierto, nos ha comentado que el viernes tenemos que estar en el salón de actos de Lakua a las 10 de la mañana, nos hablamos con el otro compi para ver como podemos ir.
También nos ha comentado que para marzo, se trasladan de local, parece ser que a Beurko Berria, a 50 metros de la estación del metro Bagatza. (Aunque dice que no se cree nada y que hasta mayo no será el traslado).
Por cierto, también han cogido a 2 orientadoras que estarán con el horario de tarde, pero a éstas no las han dicho nada de ir a Siberia-Gasteiz.
Por cierto, alguno de Gasteiz nos puede informar de cómo vamos de temperatura, porque por Ezkerraldea hace calor.

tarin

Hola,
Yo también empiezo mañana, en Gipuzkoa. Quería comentarios que yo también estoy en las listas de auxiliar y de administrativo, y para los que están en Osakidetza (que espero que algún mes de estos empezarán a funcionar) , también estoy en las listas de  Osakidetza como auxiliar y como administrativo .
Así que, a los que no habeis podido pillar esta tanda... ¡ANIMO!, porque seguro que en todas las listas, tanto en las de Adminstrativo, como en las de Auxiliares  del IVAP y también en las de Osakidetza (tanto auxiliares como adminsitrativos) habrán quedado un montón de huecos libres  en las listas, al menos para estos 6 meses.

Txispas

Cita de: kokotaraino en 02 de Noviembre de 2011, 22:01:23 PM
Kaixo Txispas, como que nos vamos a ver mañana, hoy esperando porque no llegaba el 3er administrativo de Baraka y eres tú, que guay!!!
Muy majete el otro chico que vas a tener de compañero por las tardes. Nos vemos mañana, ya que las 2 primeras semanas aunque tengas horario de tarde tienes que venir a jornada partida, mañana y tarde, bueno vaya lío con el tema de los horarios hasta que al final lo he pillado!!!! Hay unas horas que quieras o no, tienes que estar (horario de atención al usuario), pero el resto, te las haces a tu medida, mucha flexibilidad para entrar, para irte a comer y demás.
La gente muy majetona, pero esto está más verde que una lechuga. No hay sitio, no tenemos mesa ni ordenador, el jefe nos ha comentado que cree que es para la renta de garantía de ingresos, pero no lo sabía. Así que hoy nos lo hemos pasado de miranda. Por cierto, nos ha comentado que el viernes tenemos que estar en el salón de actos de Lakua a las 10 de la mañana, nos hablamos con el otro compi para ver como podemos ir.
También nos ha comentado que para marzo, se trasladan de local, parece ser que a Beurko Berria, a 50 metros de la estación del metro Bagatza. (Aunque dice que no se cree nada y que hasta mayo no será el traslado).
Por cierto, también han cogido a 2 orientadoras que estarán con el horario de tarde, pero a éstas no las han dicho nada de ir a Siberia-Gasteiz.
Por cierto, alguno de Gasteiz nos puede informar de cómo vamos de temperatura, porque por Ezkerraldea hace calor.

Kaixo! que casualidad! se agradece información jeje porque voy a ciegas....
Y por cierto de Siberia-Gasteiz la menda así que yo te informa de la situación meteorológica jajaja.
Yo andaré bastante pillada con los horarios porque desde Vitoria y en mi caso creo que el horario es de 2 a 9 si o sí, pues a ver como me las apaño pero bueno, sarna con gusto no pica  ;D

Pues nada, entonces mañana no vemos!

OPOS

Bueno empieza un nuevo dia de llamadas.....
por favor, Anita 77 y compañia, cuando os llamen, podeis preguntar por favor cuantas plazas quedan por cubrir y si queda alguna sin PL??

Mil gracias

Swanson

Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 09:10:13 AM
Bueno empieza un nuevo dia de llamadas.....
por favor, Anita 77 y compañia, cuando os llamen, podeis preguntar por favor cuantas plazas quedan por cubrir y si queda alguna sin PL??

Mil gracias

Lo siento OPOS, acabo de hablar con el IVAP y no les quedan plazas sin perfil. Van llamando por el 211 y quedan plazas solamente en Gipuzkoa y creo que Mungia (u Ondarroa, que es que estoy tan nerviosa que no me acuerdo). Quedan 18 plazas en Gipuzkoa, en todas las comarcas.

OPOS

Gracias Swanson, si que tengo PL...era por saber....entonces en total que quedaran? unas 20 plazas??
Gracias

Swanson

Pues la verdad es que no sé, no me ha dicho cuantas plazas quedaban en Bizkaia, y la verdad es que tampoco he preguntado.

¿Anita 77 tenía perfil? Lo digo porque no se sabe nada de ella, y estaba antes del 200.

OPOS

pues no lo se, la verdad....a ver si dice algo, espero que haya tenido suerte...
que sinvivir....

bigpencil22

que pena, estoy sobre el 215 pero no tengo PL2. Me he quedado justo en la orilla. Que le vamos a hacer.La próxima vez será.
Enhorabuena a los que os han llamado y ánimo a los que nos quedamos en puertas.

OPOS

Cita de: bigpencil22 en 03 de Noviembre de 2011, 10:38:50 AM
que pena, estoy sobre el 215 pero no tengo PL2. Me he quedado justo en la orilla. Que le vamos a hacer.La próxima vez será.
Enhorabuena a los que os han llamado y ánimo a los que nos quedamos en puertas.

ya lo siento bigpencil, porque has andado ahi, ahi......bueno, piensa que te quedas de los primero en la bolsa de admvos, la proxima vacante es para ti!
ánimo!!


OPOS

LAS 12.00....NINGUNA NOVEDAD??
SWANSON, ESTAS ANTES QUE YO EN LA LISTA, ASI QUE SI NO TE IMPORTA, AVISA CUANDO TE LLAMEN MESEDEZZZZZZZZZZZZZZ

bidasoa

Pues nada, yo estoy sobre la 240 con perfil y según mis cálculos me tocaba. Pero aún nada. Estoy histérica. Si me llaman aviso

Swanson

Yo estoy que ya no sé que hago con mi vida. Bidasoa, según mis cálculos también te toca ya, lo único que, cuando he llamado, me ha dado la impresión de que había solamente una persona llamando.
Eso sí, mirando los perfiles y las plazas que quedaban a las 10, tú coges plaza fijo, sin duda alguna. El resto, a rezar que no le dé de repente al personal por coger todas las plazas que no han cogido en una semana...

Swanson

Bidasoa, por favor pregunta cuántas plazas quedan, para que nos hagamos una idea y nos comamos el coco a gusto.

Ánimo, que te llaman enseguida, y tienes plaza fijo.

bidasoa

Voy a intentar dar la turra. Pero el teléfono de función pública está comunicando

bidasoa

He hablado ahora con funcion pública, van por el 230 y pico y quedan plazas en gipuzkoa, me han dicho que no creen que terden mucho en llamarme.


bidasoa

No me han dicho cuantas, pero parece que van lentos. Cuando me llamen os comento. Y sí solo en Gipuzkoa al parecer


OPOS

enhorabuena bidasoa!!!
Swanson tu eres el siguientes, asi que avisa porfavor!!! y mucha suerte!!

Swanson

¡Enhorabuena, Bidasoa, y gracias!

Vale, según mis cálculos, tengo la plaza casi asegurada. Casi, casi.

Lo único que al paso que van no me llaman hasta las 3 mínimo. En cuanto tenga noticias aviso. änimo, Opos, que esto parece que va...