Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

#1300
Cita de: xabierlg en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:10 AM
Cita de: ilusi?n en 21 de Septiembre de 2010, 11:36:46 AM
una pregunta de las q da verguenza hacer pero q si no haces y cae en el exámen te pegas un tiro................el art.14 de la CE se regula solo x ley o x ley organica?????? 8)

Pues es verdad que nunca me lo había planteado... aunque el principio de igualdad que señala ese articulo no se desarrolla en ninguna ley concreta, sino que debe servir como principio guía en todas las leyes, sean orgánicas u ordinarias. No existe una ley de igualdad (así, en genérico), pero el art. 14 es la base sobre la que se legisla en todos (o casi todos) los temas.

Por ley organica, del 15 al 29, junto con el 14, que se consideran el nucleo duro de los derechos fundamentales.
Todo el resto del título de derechos fundamentales por ley ordinaria.
Vamos digo yo. Porque ya con tanto lio...

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: Cleopatra en 21 de Septiembre de 2010, 12:47:51 PM
PUES HURRA HURRA Y HURRA NO VOY A SER MENOS VA POR TI CRIS  ;) NO TE TOMES COSAS RARAS NO TE VAYAS A DORMIR EN EL BEC,
SEGURO QUE LO QUE TIENES ES TRANSITORIO Y ENSEGUIDA TE PONES LAS PILAS Y ESTAS EN FORMA,
YO ACABO DE VOLVER DE LA BIBLIO, QUE SINO EN CASA NO HAGO NADA, LLEVO UNA NOCHE SIN PEGAR OJO DESPIERTA DESDE LAS CINCO, PERO TRANQUIS QUE NO ME DIO POR LEVANTARME A ESTUDIAR, MAS QUE NADA PORQUE IGUAL ME ECHAN DE CASA, QUE ULTIMAMENTE TENGO UN HUMOR DE PERROS,
ENCIMA HOY FUI A HACER COMPRA Y PERDI LA BOLSA DE LA CHARCUTERIA, BUENO ESO ME DI CUENTA YA AL CABO DE BASTANTE, Y FUI PEREGRINANDO POR LAS TIENDAS QUE HABIA ESTADO Y NADA ALGUN@ SE PONDRA LAS BOTAS CON MI MOUSE DE OCA Y MI EMBUTIDO QUE LE APROVECHE SI ES ASI, VAMOS QUE CREO QUE EN ALGUNA TIENDA LA DEJE Y COMO POR ARTE DE MAGIA SE ESFUMO,
EN FIN NO DIRE NADA EN CASA, PORQUE SINO DIRAN QUE SI QUE ESTOY FATAL,
LA SEMANA QUE VIENE ME DARE UN MASAJE, IRE A PEDIR CITA UN DIA DE ESTOS Y A DISFRUTAR,
BUENO GUAP@S QUE NOS SEA LEVE QUE YA NO QUEDA NA, ESTO ESTA CHUPAO
YO LA VERDAD CUANTOS MAS TEST HAGO MAS LABERINTO CEREBRAL TENGO
EN FIN ESPERO QUE SEA PASAJERO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UFF QUE SUEÑO ME ESTA ENTRANDO AHORA ZZZZZZZZZZ
MUSUSSSSSSSSSSS
Gracias por el consejo, la verdad es que no he tomau nada en la vida y ahora creo QUE LO NECESITOOOOOOOO, por éso lo he hecho. Pero se acabó, a valerianas me voy a poner, y ya está....
Que has perdido la poltsa de la charcu, dices??? yo ayer estuve buscando pero ni sé el tiempo LA CAFETERA QUE ESTABA LLENA DE CAFE. Ya ves.... si no está en su sitio... andevastar? PUES EN EL FRIGO METIDA, oye, por qué no!!! ala, para que te consueles.... y más que no cuento...
Jajajaja! me parto, qué sueño le está entrando dice...............
Otro musu pallá...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#1302
Cita de: socaoz en 21 de Septiembre de 2010, 12:51:43 PM
Cita de: xabierlg en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:10 AM
Cita de: ilusi?n en 21 de Septiembre de 2010, 11:36:46 AM
una pregunta de las q da verguenza hacer pero q si no haces y cae en el exámen te pegas un tiro................el art.14 de la CE se regula solo x ley o x ley organica?????? 8)

Pues es verdad que nunca me lo había planteado... aunque el principio de igualdad que señala ese articulo no se desarrolla en ninguna ley concreta, sino que debe servir como principio guía en todas las leyes, sean orgánicas u ordinarias. No existe una ley de igualdad (así, en genérico), pero el art. 14 es la base sobre la que se legisla en todos (o casi todos) los temas.

Por ley organica, del 15 al 29, junto con el 14, que se consideran el nucleo duro de los derechos fundamentales.
Todo el resto del título de derechos fundamentales por ley ordinaria
Esaaaaaaaaaa, jo! qué bien.... si no puedo ni buscar nada.... ahora encima me entra la risa.... pero qué cojones me pasa? NO ATINO...
Muchas mercis, guapa... claro que sí, si éso yo creo que antes lo tenía más claro, además lo acabo de ver en la página 15 del temario, ahí sí separa el art. 14, dice:
"Sección 1.ª (arts. 15 a 29): junto con el art. 14  se considera el «núcleo duro» de los derechos fundamentales, pues gozan de una protección excepcional. Estos son los «derechos fundamentales» en sentido estricto, y poseen un sistema complejo y reforzado de garantías regulación por Ley Orgánica, procedimiento agravado de reforma, procedimiento preferente y sumario ante los Tribunales ordinarios y recurso de amparo ante el TC)."
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Cita de: Cristina1964 en 21 de Septiembre de 2010, 12:58:30 PM
Cita de: socaoz en 21 de Septiembre de 2010, 12:51:43 PM
Cita de: xabierlg en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:10 AM
Cita de: ilusi?n en 21 de Septiembre de 2010, 11:36:46 AM
una pregunta de las q da verguenza hacer pero q si no haces y cae en el exámen te pegas un tiro................el art.14 de la CE se regula solo x ley o x ley organica?????? 8)

Pues es verdad que nunca me lo había planteado... aunque el principio de igualdad que señala ese articulo no se desarrolla en ninguna ley concreta, sino que debe servir como principio guía en todas las leyes, sean orgánicas u ordinarias. No existe una ley de igualdad (así, en genérico), pero el art. 14 es la base sobre la que se legisla en todos (o casi todos) los temas.

Por ley organica, del 15 al 29, junto con el 14, que se consideran el nucleo duro de los derechos fundamentales.
Todo el resto del título de derechos fundamentales por ley ordinaria
Esaaaaaaaaaa, jo! qué bien.... si no puedo ni buscar nada.... ahora encima me entra la risa.... pero qué cojones me pasa? NO ATINO...
Muchas mercis, guapa... claro que sí, si éso yo creo que antes lo tenía más claro, además lo acabo de ver en la página 15 del temario, ahí sí separa el art. 14, dice:
"Sección 1.ª (arts. 15 a 29): junto con el art. 14  se considera el «núcleo duro» de los derechos fundamentales, pues gozan de una protección excepcional. Estos son los «derechos fundamentales» en sentido estricto, y poseen un sistema complejo y reforzado de garantías regulación por Ley Orgánica, procedimiento agravado de reforma, procedimiento preferente y sumario ante los Tribunales ordinarios y recurso de amparo ante el TC)."

Hola Cristina;

Como ya no me da tiempo a acabar el temario he decidido repasar lo q se supone que me se, y ayer me lei el tema 1 y por eso me acordaba de la frase. Acabo de terminar ahora el 2. A este paso no acabo ni el repaso. Ya no doy mas de si. Ahora me marcho a acompañar a mi marido al médico y luego tengo cumple con el mayor....

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

Cita de: Cristina1964 en 21 de Septiembre de 2010, 12:42:03 PM
Cita de: ilusi?n en 21 de Septiembre de 2010, 12:32:48 PM
HURRA!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!! Que me estoy poniendo roja no.... granate.... jajajajaja! me parto.... pues con respecto al artículo 14, el artículo 81 de la CE no lo incluye, mirad:

Artículo 81.

1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución.

2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del Proyecto.
SE SUPONE QUE EL ART. 14 NO ESTÁ DENTRO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LAS LIBERTADES PÚBLICAS, NO? aunque esa coletilla de "las demás previstas en la Constitución...." seguiremos investigando, creo que tengo un doc por ahí sobre las materias que se regulan por ley orgánica.... ya no sé ni de donde lo he sacau.... esa es otra...

Eso es, la coletilla hace que se incluya. Tú y el Wences váis a abrir un despacho de detectives!
jejeej

eneaina

que tal llevais el estudio de las competencias de los territorios historicos?me parece un verdader coñazo, espero que no entre mucho de esto, suerte a todos!!!!!!!!

eneaina


druxki

Hola a todos, espero que os marche mejor que a mi, parece que no avanzo estoy haciendo los teses, y parece que retengo algo pero no lo tengo muy claro, porque en realidad ni si quiera sabemos si van a coincidir en algo con las preguntas del examen, eso la verdad es que desmoraliza bastante. A vosotros no??? A mi desde luego si, la verdad es que cuando hago los teses pienso que ojala los examinadores llegasen a tomar prestadas algunos de los teses que hemos realizado. Me haría especial ilusión, ajajaaja

Seguiré comiendo la nocilla que dicen que activa las neuronas, aunque la cara se nos quede como una paella. Lo malo es que después del examen tengo boda, por lo que intentare darle a algo mas sano que la nocilla si no voy a ser el hazme reír de la boda, con tanto grano, jajajajaja
Bueno mucho animo!!!
Ah se me olvidaba, esto va para Cristina, eres la mejor has sido como la "Teacher" (Profesora)   del foro. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, que ha sido mucha. Espero de corazón que una de esas plazas sea tuya. Un beso y muchas gracias por tus grandes aportaciones.           

ibantxo

Cita de: druxki en 21 de Septiembre de 2010, 13:52:26 PM

Ah se me olvidaba, esto va para Cristina, eres la mejor has sido como la "Teacher" (Profesora)   del foro. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, que ha sido mucha. Espero de corazón que una de esas plazas sea tuya. Un beso y muchas gracias por tus grandes aportaciones.     
     

Me uno al comentario !!

lati

que alegría!! hoy han decidido hacer obras debajo de mi ventana!!!! >:(

me uno al HURRA, para cris y para todos...que remajos y apañaos sois letxe!!! :rosette:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ni_neu

yo también me uno a los hurras!!
venga, que ya no queda nada para poder descansar del tochotemario!!

ni_neu


Cristina1964

17 HURRAS POR TODA LA PEÑISCOLA DEL FORO!!!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: druxki en 21 de Septiembre de 2010, 13:52:26 PM
Hola a todos, espero que os marche mejor que a mi, parece que no avanzo estoy haciendo los teses, y parece que retengo algo pero no lo tengo muy claro, porque en realidad ni si quiera sabemos si van a coincidir en algo con las preguntas del examen, eso la verdad es que desmoraliza bastante. A vosotros no??? A mi desde luego si, la verdad es que cuando hago los teses pienso que ojala los examinadores llegasen a tomar prestadas algunos de los teses que hemos realizado. Me haría especial ilusión, ajajaaja

Seguiré comiendo la nocilla que dicen que activa las neuronas, aunque la cara se nos quede como una paella. Lo malo es que después del examen tengo boda, por lo que intentare darle a algo mas sano que la nocilla si no voy a ser el hazme reír de la boda, con tanto grano, jajajajaja
Bueno mucho animo!!!
Ah se me olvidaba, esto va para Cristina, eres la mejor has sido como la "Teacher" (Profesora)   del foro. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, que ha sido mucha. Espero de corazón que una de esas plazas sea tuya. Un beso y muchas gracias por tus grandes aportaciones.           
jajaja! gracias por el piropazo, pero ya sabes que no.... jo! ahora cualquiera suspende con todos los halagos....
Oye, ahora tú no te empieces a comer el tarro de mala manera, no sabemos cómo va a ser el exámen, pero éso pasará siempre, no? vamos digo yo, porque claro, la de 2000 fue con el totxo famoso de las 2000 preguntas, y cayeron 200 de ahí, así que yo me siento parecida, pero a estas alturas NI LO PIENSO. Supongo que cuando llegue el exámen igual salimos con alguna de estas sensaciones:

a) Ala!!! Y tanto tanto pa ésto?
b) Pero que hijosdeputaconperdondesuputamadre son
c) Diossss!!! pero si lo he hecho perfecto
d) He contau 63 preguntas para impugnar
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Gita

Jaaajajaja que bueno, yo seguro que soy de la opcion a)

Suerte a todos y otro gran HURRA para Cristina!!!

zuriblanca


druxki

#1314
Seguro que yo soy de la opcion b) ya que no tengo ninguna confianza de si van a ser faciles o rebuscadas por lo tanto apoyo totalmente la BBBBB

Suerte

Sera porque ahora mismo estoy un poco pesimista............o eso o es la nocilla que me esta lavando el cerebro.

ulia

Cita de: Cristina1964 en 21 de Septiembre de 2010, 15:14:59 PM
Cita de: druxki en 21 de Septiembre de 2010, 13:52:26 PM
Hola a todos, espero que os marche mejor que a mi, parece que no avanzo estoy haciendo los teses, y parece que retengo algo pero no lo tengo muy claro, porque en realidad ni si quiera sabemos si van a coincidir en algo con las preguntas del examen, eso la verdad es que desmoraliza bastante. A vosotros no??? A mi desde luego si, la verdad es que cuando hago los teses pienso que ojala los examinadores llegasen a tomar prestadas algunos de los teses que hemos realizado. Me haría especial ilusión, ajajaaja

Seguiré comiendo la nocilla que dicen que activa las neuronas, aunque la cara se nos quede como una paella. Lo malo es que después del examen tengo boda, por lo que intentare darle a algo mas sano que la nocilla si no voy a ser el hazme reír de la boda, con tanto grano, jajajajaja
Bueno mucho animo!!!
Ah se me olvidaba, esto va para Cristina, eres la mejor has sido como la "Teacher" (Profesora)   del foro. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, que ha sido mucha. Espero de corazón que una de esas plazas sea tuya. Un beso y muchas gracias por tus grandes aportaciones.           
jajaja! gracias por el piropazo, pero ya sabes que no.... jo! ahora cualquiera suspende con todos los halagos....
Oye, ahora tú no te empieces a comer el tarro de mala manera, no sabemos cómo va a ser el exámen, pero éso pasará siempre, no? vamos digo yo, porque claro, la de 2000 fue con el totxo famoso de las 2000 preguntas, y cayeron 200 de ahí, así que yo me siento parecida, pero a estas alturas NI LO PIENSO. Supongo que cuando llegue el exámen igual salimos con alguna de estas sensaciones:

a) Ala!!! Y tanto tanto pa ésto?
b) Pero que hijosdeputaconperdondesuputamadre son
c) Diossss!!! pero si lo he hecho perfecto
d) He contau 63 preguntas para impugnar


Me apunto a lo que dice druxki respecto a Cristina, pero es que además................ las salidas de Cristina son geniales. Con esta última, por ejemplo, me parto y me troncho.

Cristina1964

Yo es que a estas alturas me he dicho a mí misma: "- Qué coño hago, me pongo a llorar todo seguido hasta el viernes-sábado o me empiezo a descojonar yo sola?" así que he optado por la opción b), y en la pregunta de arriba también, la b)...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kokotaraino

Estoy flipada con las cosas que planteais en el foro, no me se nada, se nota que solo me he leido el temario una vez y media (me faltan 300 folios para acabar la segunda lectura, que no empolle), y visto que no tengo ni rapajolera idea y de que voy a pencar, solo pienso en este fin de fiesta:

http://www.musica.com/video.asp?video=2823  :P :P :P :P :P

druxki

Cita de: kokotaraino en 21 de Septiembre de 2010, 15:58:34 PM
Estoy flipada con las cosas que planteais en el foro, no me se nada, se nota que solo me he leido el temario una vez y media (me faltan 300 folios para acabar la segunda lectura, que no empolle), y visto que no tengo ni rapajolera idea y de que voy a pencar, solo pienso en este fin de fiesta:

http://www.musica.com/video.asp?video=2823  :P :P :P :P :P

Yo al final me ha pasado como tu, por lo que he optado por dedicarme a aprender lo que me queda con los teses. No se si al final me servira para algo pero bueno menos es nada no. Animo, lo de la musica muy buena, he subido los altavoces y un poco de desfogue. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lati

Cita de: Cristina1964 en 21 de Septiembre de 2010, 15:14:59 PM
Cita de: druxki en 21 de Septiembre de 2010, 13:52:26 PM
Hola a todos, espero que os marche mejor que a mi, parece que no avanzo estoy haciendo los teses, y parece que retengo algo pero no lo tengo muy claro, porque en realidad ni si quiera sabemos si van a coincidir en algo con las preguntas del examen, eso la verdad es que desmoraliza bastante. A vosotros no??? A mi desde luego si, la verdad es que cuando hago los teses pienso que ojala los examinadores llegasen a tomar prestadas algunos de los teses que hemos realizado. Me haría especial ilusión, ajajaaja

Seguiré comiendo la nocilla que dicen que activa las neuronas, aunque la cara se nos quede como una paella. Lo malo es que después del examen tengo boda, por lo que intentare darle a algo mas sano que la nocilla si no voy a ser el hazme reír de la boda, con tanto grano, jajajajaja
Bueno mucho animo!!!
Ah se me olvidaba, esto va para Cristina, eres la mejor has sido como la "Teacher" (Profesora)   del foro. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, que ha sido mucha. Espero de corazón que una de esas plazas sea tuya. Un beso y muchas gracias por tus grandes aportaciones.           
jajaja! gracias por el piropazo, pero ya sabes que no.... jo! ahora cualquiera suspende con todos los halagos....
Oye, ahora tú no te empieces a comer el tarro de mala manera, no sabemos cómo va a ser el exámen, pero éso pasará siempre, no? vamos digo yo, porque claro, la de 2000 fue con el totxo famoso de las 2000 preguntas, y cayeron 200 de ahí, así que yo me siento parecida, pero a estas alturas NI LO PIENSO. Supongo que cuando llegue el exámen igual salimos con alguna de estas sensaciones:

a) Ala!!! Y tanto tanto pa ésto?
b) Pero que hijosdeputaconperdondesuputamadre son
c) Diossss!!! pero si lo he hecho perfecto
d) He contau 63 preguntas para impugnar

la c la c la c!!!!!!

que como puso alguien antes son como donuts si te comes un cacho... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cleopatra

Cita de: Cristina1964 en 21 de Septiembre de 2010, 12:54:02 PM
Cita de: Cleopatra en 21 de Septiembre de 2010, 12:47:51 PM
PUES HURRA HURRA Y HURRA NO VOY A SER MENOS VA POR TI CRIS  ;) NO TE TOMES COSAS RARAS NO TE VAYAS A DORMIR EN EL BEC,
SEGURO QUE LO QUE TIENES ES TRANSITORIO Y ENSEGUIDA TE PONES LAS PILAS Y ESTAS EN FORMA,
YO ACABO DE VOLVER DE LA BIBLIO, QUE SINO EN CASA NO HAGO NADA, LLEVO UNA NOCHE SIN PEGAR OJO DESPIERTA DESDE LAS CINCO, PERO TRANQUIS QUE NO ME DIO POR LEVANTARME A ESTUDIAR, MAS QUE NADA PORQUE IGUAL ME ECHAN DE CASA, QUE ULTIMAMENTE TENGO UN HUMOR DE PERROS,
ENCIMA HOY FUI A HACER COMPRA Y PERDI LA BOLSA DE LA CHARCUTERIA, BUENO ESO ME DI CUENTA YA AL CABO DE BASTANTE, Y FUI PEREGRINANDO POR LAS TIENDAS QUE HABIA ESTADO Y NADA ALGUN@ SE PONDRA LAS BOTAS CON MI MOUSE DE OCA Y MI EMBUTIDO QUE LE APROVECHE SI ES ASI, VAMOS QUE CREO QUE EN ALGUNA TIENDA LA DEJE Y COMO POR ARTE DE MAGIA SE ESFUMO,
EN FIN NO DIRE NADA EN CASA, PORQUE SINO DIRAN QUE SI QUE ESTOY FATAL,
LA SEMANA QUE VIENE ME DARE UN MASAJE, IRE A PEDIR CITA UN DIA DE ESTOS Y A DISFRUTAR,
BUENO GUAP@S QUE NOS SEA LEVE QUE YA NO QUEDA NA, ESTO ESTA CHUPAO
YO LA VERDAD CUANTOS MAS TEST HAGO MAS LABERINTO CEREBRAL TENGO
EN FIN ESPERO QUE SEA PASAJERO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UFF QUE SUEÑO ME ESTA ENTRANDO AHORA ZZZZZZZZZZ
MUSUSSSSSSSSSSS
Gracias por el consejo, la verdad es que no he tomau nada en la vida y ahora creo QUE LO NECESITOOOOOOOO, por éso lo he hecho. Pero se acabó, a valerianas me voy a poner, y ya está....
Que has perdido la poltsa de la charcu, dices??? yo ayer estuve buscando pero ni sé el tiempo LA CAFETERA QUE ESTABA LLENA DE CAFE. Ya ves.... si no está en su sitio... andevastar? PUES EN EL FRIGO METIDA, oye, por qué no!!! ala, para que te consueles.... y más que no cuento...
Jajajaja! me parto, qué sueño le está entrando dice...............
Otro musu pallá...

Pues otros tantos pallá Cris,
Gracias por el consuelo yo pierdo la charcu, tú la cafetera mientras no perdamos la cabeza ni los nervios el dia d vamos bien,
Estoy que me rió sola ya como que no quiero agobiarme y si algún test no me sale como yo esperaba me animo diciendo bah seguro que de estás no cae ni una,
Además cuando pasó por el Gobierno digo esperarme que en breve ocupo mi silla, si es que el que no se anima es porque no quiere juas juassssssssssssssss
Muchisima suerte para todo el mundo los foreros somos los p... am@s ala diciendo tacos yo con lo fisna que soy dios mio este temario que me ha hechooooooooooooooooooooooooo ajajjajaja ves estoy mal mal
Yo no tomaré nada, estoy pensando en llevarme algo de zamparr por si me da el hambre antes del examen,  mira en que estoy pensando en comer ajajjaja ya me vale en fin ojala tod@s los del foro ocupemos silla y no en el bec precisamente jajaa
Aynsss que tarde más tonta voy a seguir un rato con los test haber que tal
Si alguien encuentra mi bolsa de la charcu que me lo diga jajaaaa  :P

Cleopatra

YO TAMBIEN SIN DUDARLO DIGO LA C NO VALE IMPUGNAR EH

druxki

Jolin con el buen tiempo, tenemos mas sol que en Africa.... seguro que cuando termine todo esto vendra una borrasca terrible.

ni_neu

menos de 72 horas para el momento crucial!

rarara


Como la detención preventiva (menos de 72 horas)

Lo que tenga que ser será ya.

Empezará a hacer mal tiempo a partir del jueves.viernes ya han dicho, pero yo el viernes una vez que acabemos auxiliares, fieston, aunque caigan chuzos


rarara

y Cristina for president! por supuesto

druxki

Ya sabeis donde estaries colocados en el gran pabellon???

A mi me ha tocado en el pabellon 1 zona 11 seguro que algunos estaremos cerca unos de otros y no sabremos quienes somos. Jajajaja

Tendremos que llevar una rosa roja como para una cita no??? Estaria bueno


ni_neu

yo estaré justo debajo, pabellón 1, zona 10, así q si lees en alto las respuestas te copiaré! :-)

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cleopatra

Pues si estaría gracioso,o sino mejor nos hacemos unas camisetas que ponga SOS jejeje
Yo antes de entrar,en esos ratos de tonteria, en los que jamás de los jamases miró apuntes ni nada que se tercie, porque pienso que dan lugar a liadas mayores,  me dedicaré a mirar a la gente y pensaré: ese tiene cara de ser del foro, esa no, ese si, esa no jajajaja
Será facil reconocerme será la unica que no tenga folios entre manos jajaa no se si llevarme la nintendo..
Pues nada cuando pasé esto hacemos una quedada para quemar los temarios y nos conocemos jajajaja

Yo 1 zona 11 asi que igual somos compis druxi


Cleopatra

Perdón druxki que me comí la k aynssssssssssss impugnable jajaa

druxki

Que buena Cleopatra, lo mismo estaremos al lado y todo. Seria gracioso.

Tu Cristina un poco mas lejos pero en el mismo pabellon.

Yo sere la que mas granos tenga porque me acabo de comer el ultimo bocata de nocilla, ya no tengo mas que mi vecina ha venido a pedirme que se la devuelva para los bocatas de las niñas. Pero bueno voy servida, porque casi me he comido media barra + almendras + coca cola y todavia lo que me queda hasta terminar el dia, igual tengo que pedir dos sillas para sentarme.......jajajajaja

P.S Se me olvidaba y fumar y fumar que ya se que esta mal pero los nervios atacan y una ya no sabe ni que llevarse a la boca.

josetxo

pues yo debo ser el raro (aunque mi apellido es muy comun... jejeje)  porque estoy en el 3, zona 25

lati

Cita de: Cleopatra en 21 de Septiembre de 2010, 17:12:46 PM
Pues si estaría gracioso,o sino mejor nos hacemos unas camisetas que ponga SOS jejeje
Yo antes de entrar,en esos ratos de tonteria, en los que jamás de los jamases miró apuntes ni nada que se tercie, porque pienso que dan lugar a liadas mayores,  me dedicaré a mirar a la gente y pensaré: ese tiene cara de ser del foro, esa no, ese si, esa no jajajaja
Será facil reconocerme será la unica que no tenga folios entre manos jajaa no se si llevarme la nintendo..
Pues nada cuando pasé esto hacemos una quedada para quemar los temarios y nos conocemos jajajaja

Yo 1 zona 11 asi que igual somos compis druxi



tendré que quedar contigo, que soy de esas q no aguanta que le hablen de temas del examen justo antes.... ;) tú con la nintendo, yo con el ipod...

pabellon 5 zona 61
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

druxki

Cita de: ni_neu en 21 de Septiembre de 2010, 17:08:07 PM
yo estaré justo debajo, pabellón 1, zona 10, así q si lees en alto las respuestas te copiaré! :-)
Intentare leerte en alto pero seguro que nos pillan. jajjaja

Cleopatra

Cita de: lati en 21 de Septiembre de 2010, 17:23:10 PM
Cita de: Cleopatra en 21 de Septiembre de 2010, 17:12:46 PM
Pues si estaría gracioso,o sino mejor nos hacemos unas camisetas que ponga SOS jejeje
Yo antes de entrar,en esos ratos de tonteria, en los que jamás de los jamases miró apuntes ni nada que se tercie, porque pienso que dan lugar a liadas mayores,  me dedicaré a mirar a la gente y pensaré: ese tiene cara de ser del foro, esa no, ese si, esa no jajajaja
Será facil reconocerme será la unica que no tenga folios entre manos jajaa no se si llevarme la nintendo..
Pues nada cuando pasé esto hacemos una quedada para quemar los temarios y nos conocemos jajajaja

Yo 1 zona 11 asi que igual somos compis druxi



tendré que quedar contigo, que soy de esas q no aguanta que le hablen de temas del examen justo antes.... ;) tú con la nintendo, yo con el ipod...

pabellon 5 zona 61

Tú eres de las mias, bueno también me llevaré el ipod lo cargare de musica cañera jajaja que la relajante me duermo sino y no es plan,
Que pasada de gente eso será la marabunta humana, pero entre gente que va a pito pito gorgorito, gente que no irá solo quedamos los foreros los mejores jejee :)
Bueno gente yo me voy a la calle que hace buenisimo luego ya retomo el tema a horas nocturnas y menos soleadas,
Besazos a tod@s

josetxo

esa es mi esperanza, los q se apuntan y no van, los que van ya que se han apuntado pero sin mirarse nada... se me esta haciendo eterno...

druxki

Toma aire por nosotr@s, a mi todavia me queda un poco bastante por lo que no pisare la calle hasta el viernes, para ir al examen.
Y para despejarme igual me meto al Ikea hacer unas compras.
Ver venir.

ibantxo

Pues yo no creo que os vea, soy un infiltrao en este post (de mayor quiero ser subalterno), osea que voy el saturday morning

ni_neu

Yo haré triplete... si salgo viva de ésta...

druxki

Que iban te a molado este foro y no te has podido resistir entrar eh???
Animo para subalterno, que creo que tiene menos temas, tu si que sabes no com nosotr@s 32 temas nada mas y nada menos.

druxki

Cita de: druxki en 21 de Septiembre de 2010, 17:54:10 PM
Que iban te a molado este foro y no te has podido resistir entrar eh???
Animo para subalterno, que creo que tiene menos temas, tu si que sabes no com nosotr@s 32 temas nada mas y nada menos.
Animo
Cita de: ibantxo en 21 de Septiembre de 2010, 17:40:05 PM
Pues yo no creo que os vea, soy un infiltrao en este post (de mayor quiero ser subalterno), osea que voy el saturday morning

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ulia

Parece que a casi todos nos toca el pabellón 1
A mí, pabellón 1 zona 9.

¿A qué hora pensáis estar en el BEC?
¿Se puede fumar (no digo dentro del pabellón) en el BEC?
La que esté fumando seré yo.

Cristina1964

Pena de kamis..... kawenssssssss, aunque si vamos mogollón ahí con la kami igual.... a lo mejor el Tribunal se mosquea y nos echa a tod@s porque piensan que vamos con un código secreto o algo..... jajajajaja! oye, estas pastillas al final.... ni tan mal.... ahora me estoy despepitando yo sola.... JAJAJAJA!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

y en el bec se puede comer? que si no me apaño unos sandwiches de nocilla.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

druxki

Yo creo que ire temprano y comere en el burger king, despues de pasar por el Ikea. Mañana de distraccion. jajaja Si alguien se anima??

Yo me apunto a lo de la camiseta, pero como no nos da tiempo igual podemos llevar un papel enganchado con un imperdible y nuestro nick, seria un puntazo no???

ni_neu

Jajaja, saldríamos impugnados del pabellón

druxki

Socorro!!!!!!!!!!!! Tengo el culo cuadrado para ahora. Ya no se ni como ponerme......

ni_neu

yo seré la de los kleenex, porque me estoy pillando un catarrazo y eso que apenas salgo de casa.
El Frenadol contará como doping? jajaja