Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

druxki

yo diria que la d)

pero la siguiente es la de los huevos. Seguro que cuela. jajaj

Gita

Barakaldesa, muchas gracias por tu aclaración.
A estas alturas solo sé que no se nada..
Que HORROR!!
Que tengamos mucha suerte mañana y a ver si con un poco de suerte no ponen un examen muy rebuscao!!!

Gita


eneaina

por favor haber si alguien me resuelve esta duda: el articulo 14 debe regularse mediante ley organica?lo pregunto por que en el tema 1 pone que si, pero en el tema 7 solo pone que deben regularse mediante ley organica las del art15-29.Eskerrik asko.

ilusi?n

sueeeeerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

glugluita

Aupa!! hacia tiempo que no escribia en el foro ( con el curro y todo he andado muy liada) MUCHA SUERTE A TODOS!!!

fergu


fergu


poto

Cita de: Gita en 23 de Septiembre de 2010, 11:19:01 AM
Solo un recurso antes de ir al contencioso??
Y eso lo pone por algun lado en el tocho??
A mi se me ha pasau

Artículo 115 de la 30/92:

"3. Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el artículo 118.1."

poto



Citar
Ahora me he dado cuenta de lo que decias y tienes razon una amiga que trabaja en el ayunta de interventora me ha dicho que eso esta mal, de hecho yo en el temario lo tengo tachado por ella. No poner fin ya que puedes dirigirte a lo contencioso.

Eso no está mal según la ley pues el temario se vale  de ella:

"Artículo 109. Fin de la vía administrativa. Redacción según Ley 4/1999, de 13 de enero.

Ponen fin a la vía administrativa:

1. Las resoluciones de los recursos de alzada."

El contencioso-administrativo  es otro orden jurisdiccional que controla las actuaciones de la administración, es decir fuera del orden administrativo. Salu2!

xabierlg

Cita de: eneaina en 23 de Septiembre de 2010, 11:38:09 AM
por favor haber si alguien me resuelve esta duda: el articulo 14 debe regularse mediante ley organica?lo pregunto por que en el tema 1 pone que si, pero en el tema 7 solo pone que deben regularse mediante ley organica las del art15-29.Eskerrik asko.

Esta duda ya se ha resuelto anteriormente, pero para recordar diré que el art. 14 también entra dentro de la reserva para leyes orgánicas, como principio general de toda legislación.

Ondo segi eta zorte on bihar!

eneaina

eskerrik asko.Me sonaba que anteriormente ya se habia hablado de ello, pero seran los nervios los que me hace dudar de todo!!!!!

eneaina


glugluita

Hola, tengo una dudilla, he estado repasando un poco con los examenes y me he encontrado que en la bolsa de trabajo de 2008 y la de 2009 hay la misma pregunta y en cada una dan por buena una respuesta. La pregunta es:
el cese de los funcionarios interinos se producirá:
a) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante, por la incorporacion del funcionario sustituido y por la finalización del plazo establecido en el monbramiento para hacer frente al exceso o acumulación de tareas producido.
b) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante y por la incorporación del funcionario sustituido
c) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, además de por las causas que determinan la perdida de la condicion de funcionario de carrera
d) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento

en el 2008 era la c la que estaba bien, pero en el 2009 era la a. Entonces ya no se ni lo que esta bien ni nada, oye! igual depende de si estamos en año par o impar ???

ulia

Cita de: eneaina en 23 de Septiembre de 2010, 11:38:09 AM
por favor haber si alguien me resuelve esta duda: el articulo 14 debe regularse mediante ley organica?lo pregunto por que en el tema 1 pone que si, pero en el tema 7 solo pone que deben regularse mediante ley organica las del art15-29.Eskerrik asko.

Yo entiendo que al ser susceptible de recurso de amparo, sí debe regularse por Ley Orgánica.

ilusi?n

LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS IMPUESTAS POR FALTAS LEVES
PRESCRIBEN:
22a) A los nueve meses.
22b) A los tres meses.
22c) A los seis meses.
22d) Al mes.

¿ porq responde la D??????

Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 23 de Septiembre de 2010, 12:45:15 PM
LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS IMPUESTAS POR FALTAS LEVES
PRESCRIBEN:
22a) A los nueve meses.
22b) A los tres meses.
22c) A los seis meses.
22d) Al mes.

¿ porq responde la D??????
Esa yo la tengo como anulada
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

mira en la pág. 191 del temario, yo creo que no da lugar a dudas:
"...Las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los 3 años, las impuestas por faltas graves a los 2 años y las impuestas por faltas leves al año. El plazo de prescripción comenzará a contarse, desde la firmeza de la resolución sancionadora."
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Oh oh!!! La previsión del tiempo para mañana dice que va a llover, por si akaso, para vuestro interés:
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

esa es mi Cris !!!!!! nunca falla !!!!!! :-* :-* :-* :-*
propongo llevar una camiseta q ponga
" ARI, ARI ARI CRISTINA LEHENDAKARI !!!!!"

Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 23 de Septiembre de 2010, 12:52:24 PM
esa es mi Cris !!!!!! nunca falla !!!!!! :-* :-* :-* :-*
propongo llevar una camiseta q ponga
" ARI, ARI ARI CRISTINA LEHENDAKARI !!!!!"
Oye, pues en los test esos de 2009 hay dos preguntas anuladas, esa y  otra, que dice:

SEGÚN LA CONSTITUCIÓN SOBRE LOS ESTATUTOS DE AUTONOMÍA:

a) El Estado los reconocerá pero no los amparará.
b) Deberán contener: la delimitación de territorio y la denominación actual de la Comunidad.
c) La reforma de los estatutos deberá aprobarse por el presidente o Lehendakari
d) Deberán contener las competencias exclusivas del Estado.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

ETE ETE ETE...CRISTINA PRESIDENTE !!!!! :-* :-* :-*

poto

Cita de: lamia en 23 de Septiembre de 2010, 12:30:51 PM
Hola, tengo una dudilla, he estado repasando un poco con los examenes y me he encontrado que en la bolsa de trabajo de 2008 y la de 2009 hay la misma pregunta y en cada una dan por buena una respuesta. La pregunta es:
el cese de los funcionarios interinos se producirá:
a) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante, por la incorporacion del funcionario sustituido y por la finalización del plazo establecido en el monbramiento para hacer frente al exceso o acumulación de tareas producido.
b) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante y por la incorporación del funcionario sustituido
c) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, además de por las causas que determinan la perdida de la condicion de funcionario de carrera
d) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento

en el 2008 era la c la que estaba bien, pero en el 2009 era la a. Entonces ya no se ni lo que esta bien ni nada, oye! igual depende de si estamos en año par o impar ???


En el 2009 también dieron por buena la C, eso sí después de la fase de reclamaciones la dieron por buena . Salu2!

epidota

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Creo que me estoy poniendo nerviosaaaaaaa!!!!!!He intentado ponerme a leer,solo a leer eh,y no he podio!!Hacia mucho que no me ponía nerviosa antes de un examen,estoy pensando en ponerme a planchar a ver si se me pasa...bueno hay un método mejor pero hasta la noche no lo puedo poner en practica :D :D jeje ;D ;D

Bueno mucha suerte a todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kokotaraino

Cita de: barakaldesa en 23 de Septiembre de 2010, 11:28:35 AM
Pregunta sacada TEXTUAL del libro de Simulacros de examen de Administrativo de XXX:

31. Posteriormente, recibimos una comunicación de la Administración en la que se nos piden una serie de cosas cuyo significado no comprendemos. Indique qué respuesta se ajusta más a la legalidad vigente:

a) La Administración no tiene obligación de asesorarnos.
b) Si le llevamos una CAJA DE HUEVOS DE CAMPO  :o quizá nos expliquen en qué consiste la comunicación.
c) La Administración nos contesta que tenemos el deber inexcusable de conocer la ley, por lo que nos los artículos del texto legal a los que se refieren para que los estudiemos.
d) La Administración nos debe orientar sobre los requisitos juridicos o técnicos.

Alucinante!!!!!

porfi porfi que todas las preguntas sean así.... ;D

lua

Animo foreros y mañana a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                 BUENA SUERTE A TOD@S 

kokotaraino

por cierto, os habeis fijado que hemos pasado de 100 páginas?
es que ya no se que excusa buscar para no coger el temario, me salen sarpullidos.

poto

Ponte luego a buscar algo entre tanta page. Suerte a todos y todas y con mucho positividad a la hora de hacer el examen, que el ir en plan negativo nos resta energía y opciones. Salu2!

josetxo

Cita de: ilusi?n en 23 de Septiembre de 2010, 12:52:24 PM
esa es mi Cris !!!!!! nunca falla !!!!!! :-* :-* :-* :-*
propongo llevar una camiseta q ponga
" ARI, ARI ARI CRISTINA LEHENDAKARI !!!!!"

APOYO LA MOCION... jajajja

xabierlg

Muchos/as estamos en la misma situación... ya no tengo ganas ni de abrir el libraco este. Como pasa el tiempo, cuando me apunté veía el 24 de septiembre como si estuviera a años luz, y ya ha llegado.Faltan 26 horas y media para la batalla final.

Beno, zorterik onena guztioi, ea biharko azterketa ondo egiten duzuen (baina ez nik bezain ondo, jjejje).

También apoyo lo de Cristina Lehendakari!

glugluita

Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 13:04:04 PM
Cita de: lamia en 23 de Septiembre de 2010, 12:30:51 PM
Hola, tengo una dudilla, he estado repasando un poco con los examenes y me he encontrado que en la bolsa de trabajo de 2008 y la de 2009 hay la misma pregunta y en cada una dan por buena una respuesta. La pregunta es:
el cese de los funcionarios interinos se producirá:
a) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante, por la incorporacion del funcionario sustituido y por la finalización del plazo establecido en el monbramiento para hacer frente al exceso o acumulación de tareas producido.
b) por la cobertura reglamentaria de la plaza vacante y por la incorporación del funcionario sustituido
c) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, además de por las causas que determinan la perdida de la condicion de funcionario de carrera
d) cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento

en el 2008 era la c la que estaba bien, pero en el 2009 era la a. Entonces ya no se ni lo que esta bien ni nada, oye! igual depende de si estamos en año par o impar ???


En el 2009 también dieron por buena la C, eso sí después de la fase de reclamaciones la dieron por buena . Salu2!

Muchas gracias, yo tambien pensaba que la c era mas completa porque realmente engloba la a, pero bueno, como nunca se sabe....
Mucha suerte a todos

GORKA

Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 10:36:23 AM
Citar

Si pongo alzada y lo desestiman no puedo poner reposición? entonces para que sirve el de reposición? ???


El de reposición en actos que pongan a la via administrativa únicamente, es para casos diferentes. Los actos que ponen finen a la via administrativa los tienes en nuestro "querido" tocho. Salu2!

Desestimado el recurso de alzada te queda acudir al contencioso. Salu2!

Yo creo que estáis equivocados, si te desestiman el recurso de alzada o te vas directamente al contencioso o puedes poner RECURSO DE REPOSICIÓN

migr

Con todo el tiempo que llevo sin entrar... Y Ya vais por la página 100!!!!!
Prefería no entrar y ver dudas, y ponerme mas nerviosa, y ver que lo lío todo.
He decidido relajarme, ya poco mas podré hacer, y sin tener puntos por haber trabajado... No pierdo nada, si apruebo, en todo caso gano, así que relajación, mi estomago me lo agradecerá.
Muchas gracias a toooodos por todo lo que habéis aportado, Cristina mención especial jejej

poto


Citar

Yo creo que estáis equivocados, si te desestiman el recurso de alzada o te vas directamente al contencioso o puedes poner RECURSO DE REPOSICIÓN

La ley dice:
"3. Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el artículo 118.1"

Por lo tanto la ley dice que no cabe recurso de reposición, sino únicamente acudir al contencioso-administrativo. Salu2!

ulia

Cita de: GORKA en 23 de Septiembre de 2010, 13:53:33 PM
Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 10:36:23 AM
Citar

Si pongo alzada y lo desestiman no puedo poner reposición? entonces para que sirve el de reposición? ???


El de reposición en actos que pongan a la via administrativa únicamente, es para casos diferentes. Los actos que ponen finen a la via administrativa los tienes en nuestro "querido" tocho. Salu2!

Desestimado el recurso de alzada te queda acudir al contencioso. Salu2!

Yo creo que estáis equivocados, si te desestiman el recurso de alzada o te vas directamente al contencioso o puedes poner RECURSO DE REPOSICIÓN

En la pá g 160 del temario de auxiliares, apartado 4 pone " Contra la resolucióndel recurso de alzada no cabe ya interponer ningún otro recurso administrativo".

kaletrax

Kaixoooo

bueno, sólo deciros que tengais muuuucha suerte alos que lo llevais kili kolo y suerte a los que lo llevais mejor que bien, que no sois pocos!!!
ya no entraré al forodroga hasta el lunes, y espero buenas noticias.......yo voy un poco a verlas venir, sin más, asi que con el aprobadillo justo  me conformo!

venga gente, que no se os olvide el DNI ni el boli!!!!!
nos vemos mañana y pasado

kokotaraino

No se que me pasa, tengo como un trastorno obsesivo compulsivo con este foro, no puedo parar de entrar una y otra vez. Creo que hay alguien por ahí a la que le pasa lo mismo. Bueno, pues si encontramos algun@ más ya podemos hacer terapia de grupo.

Joder, me faltan 158 folios de leer, y yo por aquí haciendo el canelo.

Postdata:
Me he vuelto a lavar la cabeza y el color de mi pelo es indescriptible: como diría yo, ummm, buenoooo, algo así como color Betadine, con cachos berenjena, rosa y cacahuete...

poto

Cita de: kaletrax en 23 de Septiembre de 2010, 14:30:57 PM
Kaixoooo

bueno, sólo deciros que tengais muuuucha suerte alos que lo llevais kili kolo y suerte a los que lo llevais mejor que bien, que no sois pocos!!!
ya no entraré al forodroga hasta el lunes, y espero buenas noticias.......yo voy un poco a verlas venir, sin más, asi que con el aprobadillo justo  me conformo!

venga gente, que no se os olvide el DNI ni el boli!!!!!
nos vemos mañana y pasado

¿Quién coño lo lleva bien? ya habrá gente muy preparada, yo por lo menos no soy uno; con eso de ir a aux y admin me parece que he abarcado demasiado ... no me gusta tener que apelar a la suerte, pero a falta de conocimientos "sólidos" es lo que hago Salu2!

aurtengoanbai

Aquí otra enganchada .....

Leo vuestras dudas y espero que algo se me vaya quedando, lo que es yo aún no llego al nivel de razonamiento que tenéis .....es que me faltan horas que al final no he metido !!!! Qué se le va a hacer!!!!

Como dicen por ahí, veremos de qué va todo y por mi parte no tengo mayores esperanzas. Eso sí acabo de rescatar unas velas que tenía guardadas y porsiaca mañana a eso de las 14,00 las prenderé...y rumbo a Bilbo !!!!

Que sea por tod@s nosotr@s !!!!!!


ni_neu

Aquí otra enganchada más.
Kokotaraino, deja de lavarte la cabeza que a este paso te nos presentas mañana calva!!

nolde

ene! ¡qué ganas de que pase el fin de semana! (nunca pensé que diría esto, ¡con lo poco que me gustan los lunes :o!)

Pero es que tengo, supongo que como la mayoría, tal nivel de saturación que por más que me leo los apuntes ya no consigo retener nada.

Mucha suerte a tod@s! de parte de otra enganchada

Ally

// Kaixo, os deseo SUERTE mañana, yo la voy a necesitar porque estoy de los nervios, parece que me juego el puesto o algo así.

No sé si lo llevo bien preparado o no, pero dudo de todo lo que se puede dudar. Hasta no sé que ropa me pondré mañana, no sé si llevar vaqueros o

llevar un pijama de rayas, o teñirme el pelo como está haciendo la gente del foro,... je,je,...

A lo dicho SUERTE, SUERTE, SUERTE para TODOS. AUPA ESTE FORO.

BOBILLO

Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 14:38:28 PM
Cita de: kaletrax en 23 de Septiembre de 2010, 14:30:57 PM
Kaixoooo

bueno, sólo deciros que tengais muuuucha suerte alos que lo llevais kili kolo y suerte a los que lo llevais mejor que bien, que no sois pocos!!!
ya no entraré al forodroga hasta el lunes, y espero buenas noticias.......yo voy un poco a verlas venir, sin más, asi que con el aprobadillo justo  me conformo!

venga gente, que no se os olvide el DNI ni el boli!!!!!
nos vemos mañana y pasado

¿Quién coño lo lleva bien? ya habrá gente muy preparada, yo por lo menos no soy uno; con eso de ir a aux y admin me parece que he abarcado demasiado ... no me gusta tener que apelar a la suerte, pero a falta de conocimientos "sólidos" es lo que hago Salu2!

Poto, tú positivo ya sabes! No te he visto fallar en ninguna de las dudas que hemos tenido. Eres una máquina.
Mucha suerte para todos! Yo llevo toda la mañana con mariposas en el estómago y no son de enamoramiento!

Nereae

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bihar arte!

toledo

MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODOS DE PARTE DE UNA DESERTORA.

ZORTE ONA IZAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:


poto

#1542
Cita de: BOBILLO en 23 de Septiembre de 2010, 15:09:24 PM
Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 14:38:28 PM
Cita de: kaletrax en 23 de Septiembre de 2010, 14:30:57 PM
Kaixoooo

bueno, sólo deciros que tengais muuuucha suerte alos que lo llevais kili kolo y suerte a los que lo llevais mejor que bien, que no sois pocos!!!
ya no entraré al forodroga hasta el lunes, y espero buenas noticias.......yo voy un poco a verlas venir, sin más, asi que con el aprobadillo justo  me conformo!

venga gente, que no se os olvide el DNI ni el boli!!!!!
nos vemos mañana y pasado

¿Quién coño lo lleva bien? ya habrá gente muy preparada, yo por lo menos no soy uno; con eso de ir a aux y admin me parece que he abarcado demasiado ... no me gusta tener que apelar a la suerte, pero a falta de conocimientos "sólidos" es lo que hago Salu2!

Poto, tú positivo ya sabes! No te he visto fallar en ninguna de las dudas que hemos tenido. Eres una máquina.
Mucha suerte para todos! Yo llevo toda la mañana con mariposas en el estómago y no son de enamoramiento!


Jjejeje, claro que he fallado algunas, con la ley en la mano es como se demuestran las cosas y ya me la han estampado más de una vez. Miedo me da el lenguaje del Ivap, ahy veces que según como construyan la frase da a lugar a diferentes interpretaciones, y no siempre se resuelven poniendote en la piel del examinador.
Además, si a esto le sumamos de que es un temario subgéneris, de resumencillos e historietas del redactor de turno ... pues eso el acabose. Gracias por vuestros ánimos y mañana a entrar en las preguntas como cuchillos! jejeje

ni_neu

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2CirerRWRhI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2CirerRWRhI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

aqui va una cancioncilla pa animar las últimas horas de estudio!
http://www.youtube.com/watch?v=2CirerRWRhI


GORKA

Cita de: ulia en 23 de Septiembre de 2010, 14:19:28 PM
Cita de: GORKA en 23 de Septiembre de 2010, 13:53:33 PM
Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 10:36:23 AM
Citar

Si pongo alzada y lo desestiman no puedo poner reposición? entonces para que sirve el de reposición? ???


El de reposición en actos que pongan a la via administrativa únicamente, es para casos diferentes. Los actos que ponen finen a la via administrativa los tienes en nuestro "querido" tocho. Salu2!

Lo he sacado de internet de un foro de derecho:
Este tema ya se ha tratado varias veces y siempre sucede lo mismo, la respuesta que te podemos dar es que no está clara:

1.- Existe una contradicción entre dos artículos de la LRJAP, uno NO permitiría el recurso de reposición contra el de alzada, pero otro sí lo haría

2.- Ante ello, existen opiniones para todos los gustos, GARCIA DE ENTERRIA y PARADA indican que sí es posible el recurso de reposición, argumentando que los recursos son una garantía para el administrado y para la propia administración (sic) y que ante una antinomía de este calibre, se debe permitir

3.- Otros sostienen que no, que el tenor literal es claro, el problema de defender esto, es que el tenor literal del otro precepto también es claro, lo que lleva a situaciones diferentes

4.- Qué sucede en la práctica? pues hay de todo, hay organismos que no permiten el recurso de reposición, otros, en cambio, cuando resuelven el recurso de alzada indican que contra esa resolución se puede interponer el recurso de reposición


Desestimado el recurso de alzada te queda acudir al contencioso. Salu2!

Yo creo que estáis equivocados, si te desestiman el recurso de alzada o te vas directamente al contencioso o puedes poner RECURSO DE REPOSICIÓN

En la pá g 160 del temario de auxiliares, apartado 4 pone " Contra la resolucióndel recurso de alzada no cabe ya interponer ningún otro recurso administrativo".

opositori

Cita de: poto en 23 de Septiembre de 2010, 14:12:53 PM

Citar

Yo creo que estáis equivocados, si te desestiman el recurso de alzada o te vas directamente al contencioso o puedes poner RECURSO DE REPOSICIÓN

La ley dice:
"3. Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el artículo 118.1"

Por lo tanto la ley dice que no cabe recurso de reposición, sino únicamente acudir al contencioso-administrativo. Salu2!


Poto, pero en la  pag 22 de adminis pone:  " Rec de reposicion se interpone contra actos que ponen fin a la vía administrativa"  y las resoluciones de los recursos de alzada, si ponen fin a la vía administrativa.


noooo?

opositori


xipiri

Hola compis, ha sido un placer. Os doy gracias a todos por el veranito que he pasado junto a vosotros (jajaja..es como cuando eras pequeño y al final del verano te tenias que despedir de los amigos que habias hecho esos meses y volver a tu vida normal, jajaj) aunque pensemos que es un hasta luego...nos vemos la mayoria en breve en el foro de ayto de bilbao, verdad?Tambien agradecer a GV que por fin llegue la normalidad a mi casa: que haya cena, galletas, ropa planchada en el armario...
Mucha suerte y ajalá tenga el placer de trabajar alguna vez en Gobierno Vasco y con vosotros de compañeros. Sois lo mejor.

Voy a ver si encuentro "un escozado" en el montón de la plancha para camelarme mañana al tribunal, jejeje ;) Nos vemos entre la muchedumbre.

josetxo

bueno yo tambien os queria dar las gracias, por todo el material q habeis aportado, toda la informacion, las dudas resueltas, opiniones, humor... bueno por todo en general

quiero tambien dar las gracias especialmente a Fergu que ayer escribio y q la pobre lo paso tan mal con la historia q sucedio al principio

agradecer tambien a Cristina (la Lehendakari...jejeje) por todas las molestias q se toma con nosotr@s, por sus animos y por estar siempre a nuestras peticiones y dudas

la suerte ya esta echada y mañana nos la jugamos, q sea lo q dios quiera, a ver si podemos hacer algo digno y aprobar

SUERTE A TOD@S!!!!

yo estoy de los nervios, tendre q tomarme unas tilas y hacer los ejercicios de relajacion del foro, espero q mañana los nervios no me jueguen una mala pasada

arrate

suerte a todos

yo estare pabellon 1 fila 22