Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aurtengoanbai

Yo también estoy deseando de meterme a la cama pero conociéndome seguro que cada dos por tres andaré levantándome para mirar o sea que ..... igual hasta me tomo una sin !!!!

Pa hacer tiempo!!!!

Cleopatra

Yo me muero de sueño está noche no pegue ojo y llevo despierta desde las tres y media, pero no me quiero ir a dormir sin saber que ha pasado para bien o para mal,

Cleopatra


MUNTTAR

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:35:45 PM
Nada que tendremos que hacer una quedada para conocernos, que os parece una excursión a Valdegobia ajjaaja

YO PROPONGO LEZO. PERO EL DOMINGO QUE VIENE NO QUE ES EL KILOMETROAK.

Amerika

yo me animo a la excursión, hay que conocer todos los pueblitos de la CAE y nombres de plazas y calles, callejones...incluso de los bares y club de jubilados...que eso sí es suuuuper importante para hacer un buen trabajo!!!

cuando cojones van a salir las notas!! qué me caigo del sueño y no sé si irme a la cama o esperar...desde luego, con el ritmo caribeño de organización...(eso sí, a nosotras luego 2,5 p'hacer el examen...hay no se alargan)!!!

tengo sueñooooooo

lati

Ah! pero había megafonía? yo pensaba que eran cacofonías del los espíritus que quedaron atrapados en la ope anterior....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

xipiri

Yo tambien me voy a la cama para re-intentarlo mañana con el de administrativos. En cuanto me levante vengo corriendo a encender el ordenador, ver mi nota y ver vuestros comentarios. Mucho suerte y mucho animo a todos.

xipiri


petete

Animo Cris, tienes que aprobar x narices, te lo mereces.

MER

podemos ir al camping de Angosto, que esta en valdegobia.

Cleopatra

Un recorrido turistico por Euskadi y alrededores mejor, para conocer gastronomía y costumbres de cada zona y irnos apuntando nombres de pueblos por si caen en próximas opes..............

ELISALOPEZ34

VENGA QUE TIENEN QUE SALIR.... VENGA ESAS NOTAS.. QUE SE HACEN ESPERAR... A LEZO ESTARÍA BEN NO??, ESTA BEN SABER DE TODO.. nunca sabeis que nos pregunten asi que atentos mañana al practico.

ELISALOPEZ34


Cleopatra

Besotes Crissssssssssssssssssssssssssss

poto

Cita de: lati en 24 de Septiembre de 2010, 23:39:20 PM
Ah! pero había megafonía? yo pensaba que eran cacofonías del los espíritus que quedaron atrapados en la ope anterior....

Jjaajaj, Ya te digo voces de ultratumba y meteduras de pata por doquier ... los cuidadores flipados de ello y yo deseando que se callara de una vez pues no entendía ni flores y encima me desconcentraba. Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las trezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

socaoz

Bueno chicos os avandono pq necesito dormir.

Mucha suerte a todos.

Mañana tengo q estar a las 10 en el BEC y luego otra vez a las 4. asi q tiene tela...

ah, he preguntado si nos iban a enviar un sms y me han dicho q indicando q se han publicado las notas, pero no con las notas, asi q si me lo envian, volveré a encender el ordenador

gracias, me he reido un monton y se han rebajado los nerviosm, pq el examen ha sido tan raro, el primero y el segundo q no se ni que pensar. He salido convencida de q no lo he hecho mal pero ahora ya no lo se.

Menos socorrismo y mas 30/92, que es de auxiliar...

Lo dicho, suerte a todos.

Ah, y la quedada ya la estamos preparando otra vez, preguntarle sino a opositaaaa

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cleopatra

Las tres espero que no nos den, como mucho espero que a las doce aparezcan o que nos van a tener aquí toda la noche en un sin vivir aynsssssssssssssssssssss

rita la cantaora2

yo me voy a lolos tambien... para mañana tengo q encontrar el atlas basico santillana y dale un repaso.

suerte!!!!!!

Cleopatra

jjajajj ya te digo mirate bien toda la geografía, incluidos montes y rios que vaya usted a saber después de lo de hoy cualquier cosa

arrate


ELISALOPEZ34

Cita de: socaoz en 24 de Septiembre de 2010, 23:45:49 PM
Bueno chicos os avandono pq necesito dormir.

Mucha suerte a todos.

Mañana tengo q estar a las 10 en el BEC y luego otra vez a las 4. asi q tiene tela...

ah, he preguntado si nos iban a enviar un sms y me han dicho q indicando q se han publicado las notas, pero no con las notas, asi q si me lo envian, volveré a encender el ordenador

gracias, me he reido un monton y se han rebajado los nerviosm, pq el examen ha sido tan raro, el primero y el segundo q no se ni que pensar. He salido convencida de q no lo he hecho mal pero ahora ya no lo se.

Menos socorrismo y mas 30/92, que es de auxiliar...

Lo dicho, suerte a todos.

Ah, y la quedada ya la estamos preparando otra vez, preguntarle sino a opositaaaa



mucha suerte guapa y mucho animoo. descansa.. yo tb me ire en breve poruqe esto ya es una tomadura de pelo, no se que penseís pero no creo que esten con ello a estas horas....

lati

el atlas y llévate un ábaco...por si hay que calcular algo....

esto es un sinvivir!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

arrate


Cleopatra

Se suponía que a las cuatro horas del examen pero creo que han pasado no?
Menos mal que andamos aquí de palique forero sino yo no aguanto

poto

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:50:01 PM
Se suponía que a las cuatro horas del examen pero creo que han pasado no?
Menos mal que andamos aquí de palique forero sino yo no aguanto


Haré un esfuerzo más, pero es que toy que me duermo

maryntxen

Hola familia!! puf puf!! ya hemos parido!! juas juas!!
madre mia, menuda tarde, entre el retraso, la megafonia, las sillas..... nose vosotros, pero a mi me han dado ganas de levantarme y GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay que impugnar lo de las sillas, pues se impugna!!
si hay que impugnar la sutileza con la que nos han colao nuestros conocimientos de geografia autonómica, pues se impugna!! joer, cuando lo he leido me he dicho pamis adentros; que perracos!!
a lo de la txangoa habra que apuntarse, aunque desde ya os digo que lo de Valdegovia se me ha quedao grabado pa los restos de los restos!! trauma total!!
bueno, pues a esperar que yo no me acuesto sin saber, para bien o para mal ya nos lohemos quitao de en medio!!
familia mucho animo a todos y ya podemos levantar el pie del acelerador, que qué día hemos pasado!!

ELISALOPEZ34

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:50:01 PM
Se suponía que a las cuatro horas del examen pero creo que han pasado no?
Menos mal que andamos aquí de palique forero sino yo no aguanto

ya te digo... yo estoy que no puedo yaaaaaaa... tengo un sueño............... espero no acordarme de las cacofonias no vaya a tener pesadillas con esa voz que ni se entendia. gritaba massssssss y no se le entendia nada...

Cleopatra

Ya somos dos,,,,, yo aguanto como mucho hasta las doce porque ya no veo ni el teclado del sueño que tengo zzzzzzzzzzzzzzzzz

epidota

¿QUE MENTE CALENTURIENTA HA HECHO ESE EXAMEN???????????
SEGURO QUE NI SE HABÍA LEÍDO EL TEMARIO!!!!!!!!!!!!!SI LO SE ME LLEVO LA CALCULADORA!!!!!!!!

fergu

gracias por el comentario por que me estaba volviendo majara buscando donde ponen los resultados.

me piro a la cama enseguida que ya se que he suspendido pero queria saber si tenia muchos negativos jaja vaya mierda examen de verdad.

lati

otra que se duerme...que desde las 6 que llevo en pie...pero se que si me meto a la cama sólo voy a pensar el la nota dichosa....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

arrate

a mi se me iba el culo para atras con las sillas , lo de las cacofonias sin comentar....eso si habia un cuidador que estaba que te cagas

ELISALOPEZ34

hola fergu,, tod@ pensando en ti,,, yo tb vi muchos niños,, y pense donde estara fergu,, en finn,, que descanses guapa,, un abrazoo

Cleopatra

Cita de: poto en 24 de Septiembre de 2010, 23:51:01 PM
Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:50:01 PM
Se suponía que a las cuatro horas del examen pero creo que han pasado no?
Menos mal que andamos aquí de palique forero sino yo no aguanto


Haré un esfuerzo más, pero es que toy que me duermo


Haber si nos vamos a quedar todos dormidos sobre el teclado a este paso no digo yo que no, el que sepa algo que de un grito como la de megafonia  :o

josetxo

esto esta al salir... pone correccion de examnes ya

ELISALOPEZ34

Cita de: arrate en 24 de Septiembre de 2010, 23:54:23 PM
a mi se me iba el culo para atras con las sillas , lo de las cacofonias sin comentar....eso si habia un cuidador que estaba que te cagas

lo mejor del dia los bollazos... menos mal que esta este foro proque sino que depresión.. madre miaaaaaaaaaa... venga que nos quedan 5 minutos, a las 12 será la hora.

petete

Pues yo visto lo de hoy no se si presentarme mañana, ´me tendría que levantar a las 6:30 y no se si merece la pena...
QUEREMOS LOS RESULTADOS YA...

Cleopatra

Jo pues aguanto si va saliendo algo habrá que mantenerse despierta  :eye:

Cleopatra

Lo mejor del día los bollazos no, lo mejor del día los foreros cañeros como nosotros  ;)

yeya

toy harta de darle a refrescar
que cansinos....
y todo para pencar despues d todo el veranito sufriendolo

arrate

resultados resultados jajaj que me parto
se han pasao con el practico 3 pueblos

maryntxen

ya han pasado las 4 horas, verdad?? que angustia!!

ELISALOPEZ34

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:59:56 PM
Lo mejor del día los bollazos no, lo mejor del día los foreros cañeros como nosotros  ;)

cleopatra no me mal interpretes,,, los bollazos porque nos deleitaron los ojos pero lo mejor todos vosotr@,,,, ole los foreros........ ya son las 122222 hora de burjas que coño pasa con las notas.. estos estan de birras y no ven los resultados.. con tanto nombre no saben ni donde ponerlos..

BOBILLO

Cita de: petete en 24 de Septiembre de 2010, 23:57:54 PM
Pues yo visto lo de hoy no se si presentarme mañana, ´me tendría que levantar a las 6:30 y no se si merece la pena...
QUEREMOS LOS RESULTADOS YA...

Vete, que no tienes nada que perder! Yo pensaba como tú pero al final voy a ir. El no ya lo tenemos.
Esas notas!!!

Olga-Uge

Los resultados se estan haciendo esperar, estoy que me duermo....................., aunque despues de lo visto esta tarde no me estraña ya nada.

arrate

los bollazos estaban en el pabellon 1 en el 22 que alguno me ha tocao a mi, el de azul menudo cuerpazo me lo pido... pero como desvario...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

maopos

Alguien me puede poner el enlace para poder ver los resultados? es que no lo encuentro...
De todas formas sabemos cuanto hace falta para aprobar porque por lo que he podido ver en el examen solo ponian puntos pero no cuanto valia cada pregunta correcta ni cuanto te quitaban por cada respuesta erronea...

Gracias chicos y venga el ultimo estiron!!

maryntxen

Se acaba de poner en CORRECCIÓN DE EXAMENES, estarán volcando los datos???
venga hombre que quiero empezar la dieta!!!

Cleopatra

Cita de: ELISALOPEZ34 en 25 de Septiembre de 2010, 00:01:30 AM
Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:59:56 PM
Lo mejor del día los bollazos no, lo mejor del día los foreros cañeros como nosotros  ;)

cleopatra no me mal interpretes,,, los bollazos porque nos deleitaron los ojos pero lo mejor todos vosotr@,,,, ole los foreros........ ya son las 122222 hora de burjas que coño pasa con las notas.. estos estan de birras y no ven los resultados.. con tanto nombre no saben ni donde ponerlos..
Que no mujer tranquila que estamos de los nervios, jope no me va ni la pagina esta flipada ahoraaaaaaaaa

arrate

si quereis estar despiertos a ver el salvame o dec pero igual os dormis  ;) ;)

AI

bueno, tranquilos que ahora que sabemos tanto de sincopes y demás , estamos preparados para el patatus que nos va a entrar cuando salgan las notas, por lo menos yo

poto

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 00:04:58 AM
si quereis estar despiertos a ver el salvame o dec pero igual os dormis  ;) ;)

Quita quita, de aquí no me mueven, mientras navegaré un rato ...