Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xipiri

A mi tambien me ha tocado el pabellon 3 con cuidadores chicos y chicas pero normalitos, pero mejor...asi no me distraigo pero ni por esas consigo aprobar. No a los bollitos y yoguirines cuidando examenes que es muy tentador y no nos concentramos!!!

Cleopatra

Pues yo empezar el examen y no me desconcentra nadie ni un armario de cinco puertas del Ikea jajaa

Cleopatra


poto

Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 23:12:58 PM
poto no te nos enfades... la verdad que uno va a hacer el exam pero hay cosas que una tiene ojos, bueno todos tenemos ojos y a mi me sorprendio que todos estaban muy amueblados,, nunca habia visto cuidadores asi que quries que os diga,, el toxo nos hace desvariar chic@s,, en fin a ver cuando sabemos algo leñeeeeee

Que me voy a enfadar, si he soltado yo lo de la rubia, es para hacernos más amena la espera. Desde luego que de 4 horas nada, y me están quitando horas de sueño que necesito mañana. esa plantilla ya o esas notas ya!

aurtengoanbai

Pues yo también estaba en el pabellón 3 , pero no me ha llamado la atención ningún yogurín ......

Será que no estaba muy receptiva !!!

mux


Pues si que debían estar buenos los del 3, porque a mi también me lo han comentado.

Pido los tios buenos mañana en el 5, por lo menos alegraremos la vista.

josetxo

yo kikero las notas, nada de plantilla q no kiero sufrir y menos ponerme a comprobar a estas horas

josetxo


Kixkur

Por cierto....sabeis donde ponen exactamente los resultados?? Yo no veo que salga nada....y ya han pasado casi las 4 horas de las que hablaban

rita la cantaora2

Cita de: mux en 24 de Septiembre de 2010, 23:16:35 PM

Pues si que debían estar buenos los del 3, porque a mi también me lo han comentado.

Pido los tios buenos mañana en el 5, por lo menos alegraremos la vista.

en el 5, el q me ha recogido el examen, era el doble del alto de martes y 13. ñam ñam.

Luzania

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:15:01 PM
Pues yo empezar el examen y no me desconcentra nadie ni un armario de cinco puertas del Ikea jajaa

Tienes razón Cleopatra, que por mucho yogurín, cuando empiezas el examen se acaba todo lo demás...

MER

GABON

HE HECHO EL EXAMEN Y OPINO IGUAL QUE CASI TODOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE OS ENFADEIS POR LO DE VALDEGOVIA. ES UNA ZONA PRECIOSA, E IGUAL QUE TODOS LOS ALAVESES SABEMOS QUE LAS ENCARTACIONES, URIBEKOSTA,  ESTAN EN BIZKAIA, EL GOHIERRI, ALTO DEBA O EL VALLE DEL UROLA EN GIPUZKOA, EL RESTO TENDRIAIS QUE SABER QUE VALDEGOBIA ESTA EN ALAVA. ¿os suena Valderejo? Pues ir a verlo porque merece la pena

MER


Cleopatra

Yo también me he entretenido mientras esperaba pensando tendré algún forero cerca?
He ido con una amiga, y el camino me lo he pasado hablando del foro y de la gente guay que hay por aquí,
No os pitaban los oidos? jejeje

ELISALOPEZ34

JOPE QUE SALGAN LEÑEEEEEEEEEEEEE... QUE YA ES HORA.... nada poto no pasa nada hay que reirse un pcoo de todo que sino quee... a ver si sale yaa. y sino mañanalo veremos que vamos a hacer,,,

Cristina1964

YO YA COMO QUE PASO.... ESTOY FLIPANDO CON LOS QUE DECÍS QUE HA SIDO SENCILLO EL PRIMERO.... no sé...seré yo fijo..... así que venga.... porque YO LA HE CAGAU PERO FIJO FIJO.... INÚTIL....pero sin complejos....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

veintiseis

Una preguntica, ¿vosotros habeis entendido a  la señora que daba las indicaciones por megafonía?

Yo, más que entenderla, la he intuído.

Ostras, podían revisar el volumen, que le saca a uno de sus casillas, dan ganas de gritarle que se calle !!!

rita la cantaora2

Cita de: MER en 24 de Septiembre de 2010, 23:18:22 PM
GABON

HE HECHO EL EXAMEN Y OPINO IGUAL QUE CASI TODOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE OS ENFADEIS POR LO DE VALDEGOVIA. ES UNA ZONA PRECIOSA, E IGUAL QUE TODOS LOS ALAVESES SABEMOS QUE LAS ENCARTACIONES, URIBEKOSTA,  ESTAN EN BIZKAIA, EL GOHIERRI, ALTO DEBA O EL VALLE DEL UROLA EN GIPUZKOA, EL RESTO TENDRIAIS QUE SABER QUE VALDEGOBIA ESTA EN ALAVA. ¿os suena Valderejo? Pues ir a verlo porque merece la pena

a todos se nos escapan localidades, esta claro. Lo que digo es que podian haber "avisado" o yo que se, de que habia que saber geografia...

xipiri

Y no habeis visto muchas embarazadas o con niños? yo miraba a todas a ver si alguna tenia cara de Fergu...Os admiro chicas.

poto

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:18:40 PM
Yo también me he entretenido mientras esperaba pensando tendré algún forero cerca?
He ido con una amiga, y el camino me lo he pasado hablando del foro y de la gente guay que hay por aquí,
No os pitaban los oidos? jejeje


He visto una con el pelo teñido de rojo, muy visible en el pabellón 1, ¿no sería alguna de vosotras?

socaoz

Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 22:59:45 PM
pues nada nos tendremos que hacer una visita por lezo, valdegovia y demás sitios... es de vergüenza estas preguntas.. lo han hecho para joder.. porque no es normall... que caña le habeis preguntado a los cuidadores jaja,, peus en mi pabellon eran todos tios de muy buen ver.. todos cachas... no sé donde los han sacado jajaa,,

y en mi zona tb. Yo estaba en la 1, zona 16.

Creo q cobran 350 € por cuidad la OPE
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Luzania

Hola Cris, alma forera... k bueno k viniste

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 24 de Septiembre de 2010, 23:21:06 PM
Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 22:59:45 PM
pues nada nos tendremos que hacer una visita por lezo, valdegovia y demás sitios... es de vergüenza estas preguntas.. lo han hecho para joder.. porque no es normall... que caña le habeis preguntado a los cuidadores jaja,, peus en mi pabellon eran todos tios de muy buen ver.. todos cachas... no sé donde los han sacado jajaa,,

y en mi zona tb. Yo estaba en la 1, zona 16.

Creo q cobran 350 € por cuidad la OPE

o sea, buenorros y con 350€ mas que nosotros. Mañana me voy pal 3 como que no quiere la cosa...

satur

Pues en mi pabellón, zona nada de armarios ni nada por el estilo. Entre esto, los torniquetes, la geografia de mierda y los cálculos matématicos que no se me dan nada bien pues ya veis. Estudiar semejante totxo para luego esta práctica de tipo psicotecnicos...pues que lo hubieran avisado. Yo me imaginaba otro tipo de práctico, más como en la upv, pero ya veis, que no te puedes fiar.

Vuelvo mañana, a ver si me toca donde los bollitos y me puedo alegrar un poco la vista por lo menos y se me va la mala leche!!!!!!!

Suerte a los que vayamos mañana y a ver si ponen las notas de una santa vez que hasta que no salgan no me voy a la cama joder!!!

ELISALOPEZ34

CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAA como que ha sido facil el primero, nada ha sido facilll,, pero animo guapa y no quiero leer eso que leo ehh??, que tu eres la primera que tienes que aprobar porque eres la mejor, siempre ayudando y dando animos asi que arriba ese animooo... este examen ha sido una puta merdaaaaaaaaaa pero que bollazos teniamos jajaa,,, en fin... que nadie se venga abajoooooooooooo, ARRIBAAAAAAAAAA

josetxo

Cita de: socaoz en 24 de Septiembre de 2010, 23:21:06 PM
Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 22:59:45 PM
pues nada nos tendremos que hacer una visita por lezo, valdegovia y demás sitios... es de vergüenza estas preguntas.. lo han hecho para joder.. porque no es normall... que caña le habeis preguntado a los cuidadores jaja,, peus en mi pabellon eran todos tios de muy buen ver.. todos cachas... no sé donde los han sacado jajaa,,

y en mi zona tb. Yo estaba en la 1, zona 16.

Creo q cobran 350 € por cuidad la OPE

joder y donde hay q apuntarse q pa la proxima igual salgo ganando mas???

MUNTTAR

Cita de: rita la cantaora2 en 24 de Septiembre de 2010, 23:20:38 PM
Cita de: MER en 24 de Septiembre de 2010, 23:18:22 PM
GABON

HE HECHO EL EXAMEN Y OPINO IGUAL QUE CASI TODOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE OS ENFADEIS POR LO DE VALDEGOVIA. ES UNA ZONA PRECIOSA, E IGUAL QUE TODOS LOS ALAVESES SABEMOS QUE LAS ENCARTACIONES, URIBEKOSTA,  ESTAN EN BIZKAIA, EL GOHIERRI, ALTO DEBA O EL VALLE DEL UROLA EN GIPUZKOA, EL RESTO TENDRIAIS QUE SABER QUE VALDEGOBIA ESTA EN ALAVA. ¿os suena Valderejo? Pues ir a verlo porque merece la pena

a todos se nos escapan localidades, esta claro. Lo que digo es que podian haber "avisado" o yo que se, de que habia que saber geografia...

JODER YO CUANDO HE VISTO LEZO HE DICHO BIEN, TOMA . QUE CONSTE QUE LE HE PUESTO VELAS AL SANTO CRISTO DE LEZO PA TODO EL FORO.

poto

Hasta que me vea no pienso decir nada, pero mientras tanto no hacemos mal pensando en que aprobamos ... eso sí, eso de aurtegoan bai, como que será en 10 añitos ya con opciones reales. Esperemos claro está.

lati

yo también miraba y me preguntaba..serán del foro??? y cuando dijeron lo de marcar las its me acordé de fergu....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

Que os sea leve la espera!
Voy a desconectar el móvil y me voy a dormir que mañana tengo otros dos :'( y este no me ha dado muchos ánimos que digamos... prefiero hacerme ilusiones de que tengo esperanzas.
A ver si no tenéis que esperar mucho!

Cleopatra

Seguro que mañana los buenorros cogen fiesta.... bueno yo a lo de mañana no voy no me anime a apuntarme,
Por cierto a los que vayais MUCHISIMA SUERTE

ELISALOPEZ34

WERKEEEEEEEE MUCHA MERDAAAAAAAA... VENGA UN ABRAZOOO,,

Kixkur

Bueno que pasa con las notas.......que estoy reventada del día de hoy: 1º currar, a las 13:00 coche y a Barakaldo, varios accidentes en la autopista y un mundo de coches para entrar a Barakaldo....menos mal que al menos el parking me ha salido gratis....que estamos en crisis....jeje

Creo que no voy a esperar mas y me voy a dormir, sin despertador.....que necesito relax. Mucha suerte mañana a todos los que os presenteis, y ya sabeis si os preguntan de Geografia REVELAROS porque no salía en el temario.

Por fin he terminado con lo malo....pero me queda el domingo....CONCIERTAZO EN ANOETA, U2, a disfrutar!!

Lo dicho...suerte a tod@s!!!

aurtengoanbai

Aquí "aurtengoanbai" se va a cambiar de nick, pero fijo !!!!

Yo también me fijaba en las preñis porsi alguna era de aquí .....

También en alguna que llevaba el pelo de color medio-raro .....

Cristina1964

Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 23:22:31 PM
CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAA como que ha sido facil el primero, nada ha sido facilll,, pero animo guapa y no quiero leer eso que leo ehh??, que tu eres la primera que tienes que aprobar porque eres la mejor, siempre ayudando y dando animos asi que arriba ese animooo... este examen ha sido una puta merdaaaaaaaaaa pero que bollazos teniamos jajaa,,, en fin... que nadie se venga abajoooooooooooo, ARRIBAAAAAAAAAA
Eskerrik asko, corazón..... no he salido agobiada.... más bien mosqueada...
pero he flipau  bastante......
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: werke en 24 de Septiembre de 2010, 23:24:13 PM
Que os sea leve la espera!
Voy a desconectar el móvil y me voy a dormir que mañana tengo otros dos :'( y este no me ha dado muchos ánimos que digamos... prefiero hacerme ilusiones de que tengo esperanzas.
A ver si no tenéis que esperar mucho!

Yo es que no puedo acostarme sin saberlo, es más yo creo que aún acostandome no hago nada pues no me duermo ni con el sueño que tengo. 4 horas ... 4 horas que voy a dormir a este paso, venga joder que la máquina no se toca los huevos si  le dan trabajo!!! ese personal examinador, que  deje de gastarse los 350 € en cañas y se ponga  manos a la obra!!

aurtengoanbai

Mucha suerte para los que tenéis examen mañana !!!!

Animo ta ondoloin !!!!

rita la cantaora2

Cita de: aurtengoanbai en 24 de Septiembre de 2010, 23:26:29 PM
Aquí "aurtengoanbai" se va a cambiar de nick, pero fijo !!!!

Yo también me fijaba en las preñis porsi alguna era de aquí .....

También en alguna que llevaba el pelo de color medio-raro .....


ponte "hamarurtebarruigualbai"

yo tambien me he fijado en las preñis, y en las amatxus, jeje.

ni_neu

Fergu.. por casualidad no usarás gafas medio moradas?... es q he visto una muuuuuuuuuuuuuy embarazada y claro...

Cleopatra

Creo que todos nos fijabamos en lo mismo en los pelos de colores raros y las embarazadas, pero no era plan de ir preguntando por ahi y que te miraran con caretos raros  jeje

ELISALOPEZ34

JAJA YO TB HE PENSANDO EN ELLO,, TENDRE ALGUIEN CONOCIDO A MI LADO,, HE VISTO UN CHICO CON LOS SUPEUSTOS DE ELA Y HE PENSANDO SERA DEL FORO??, PEROP NO ES PLAN DE PREGUNTAR,..

BOBILLO

Cita de: MER en 24 de Septiembre de 2010, 23:18:22 PM
GABON

HE HECHO EL EXAMEN Y OPINO IGUAL QUE CASI TODOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE OS ENFADEIS POR LO DE VALDEGOVIA. ES UNA ZONA PRECIOSA, E IGUAL QUE TODOS LOS ALAVESES SABEMOS QUE LAS ENCARTACIONES, URIBEKOSTA,  ESTAN EN BIZKAIA, EL GOHIERRI, ALTO DEBA O EL VALLE DEL UROLA EN GIPUZKOA, EL RESTO TENDRIAIS QUE SABER QUE VALDEGOBIA ESTA EN ALAVA. ¿os suena Valderejo? Pues ir a verlo porque merece la pena

Sí lo conozco, y estuve en agosto en la fiesta en la ermita. Toda la zona muy chula, pero creo que en el caso práctico se tendría que haber puesto Bilbo, Vitoria-Gasteiz, Donostia... No creo que lo importante en ese caso tenga que ser la geografía.

BOBILLO

Cita de: veintiseis en 24 de Septiembre de 2010, 23:20:17 PM
Una preguntica, ¿vosotros habeis entendido a  la señora que daba las indicaciones por megafonía?

Yo, más que entenderla, la he intuído.

Ostras, podían revisar el volumen, que le saca a uno de sus casillas, dan ganas de gritarle que se calle !!!

Es verdad! Yo me acordaba de los apuntes, del tema de la sonoridad... je, je

poto

Pues nada, que de tanta respuesta le vamos a petar el foro al Gari, esa plantilla ... esa plantilla... de personal, menos birras y con la maquinita de los test leche!!!

petete

Tanto estudiar para que nos pongan el práctico este de las narices, me parece una tomadura de pelo. Y el tiempo bastante escaso. Yo no he visto ni bollos ni yogurines en el pab. 3. Es que no veia ni las preguntas de las ganas de mear que me han entrado. Siempre me pasa lo mismo. En la próxima ope me llevo dodotis, me meo encima y a seguir. No hay derecho que te traicionen asi los nervios.
Ahora estoy tranquila, se que no lo he pasado... no me hago ninguna ilusión, pero bueno esperare un ratito a ver si salen los resultados y a lolo.

aurtengoanbai

Cuando en la bajada dela cuesta me he apeado del coche y me he puesto a correr por la carretera, en la rotonda parando coches y he llegado jadeando al BEC, me he acordado de Fergu.

Menos mal que yo estoy de 6 meses que en el caso de ella antes de entrar al pabellón empezaban las contracciones .....

Tomo nota del nuevo nick, rita!!!! jajajaja

Cleopatra

Cita de: Cristina1964 en 24 de Septiembre de 2010, 23:27:39 PM
Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 23:22:31 PM
CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAA como que ha sido facil el primero, nada ha sido facilll,, pero animo guapa y no quiero leer eso que leo ehh??, que tu eres la primera que tienes que aprobar porque eres la mejor, siempre ayudando y dando animos asi que arriba ese animooo... este examen ha sido una puta merdaaaaaaaaaa pero que bollazos teniamos jajaa,,, en fin... que nadie se venga abajoooooooooooo, ARRIBAAAAAAAAAA
Eskerrik asko, corazón..... no he salido agobiada.... más bien mosqueada...
pero he flipau  bastante......
Animooooooooooooo Cris que después de ver los maravillosos casos practicos yo también he salido bastante rebotada, pero bueno aquí en el foro leyendoos se me ha pasado un poco el berrinche,
Aún hay esperanza que no decaiga el animo compis, pase lo que pase creo que somos LOS MEJORES

ELISALOPEZ34

Cita de: poto en 24 de Septiembre de 2010, 23:31:57 PM
Pues nada, que de tanta respuesta le vamos a petar el foro al Gari, esa plantilla ... esa plantilla... de personal, menos birras y con la maquinita de los test leche!!!

ESO ESO MENOS BIRRITAS Y QUEREMOS NOTAS ................. VENGA QUE EL DOMINGO TOCA U2 OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE..

ni_neu

Nos van a hacer rabiar con las notas, seguro q la causante es la tipa de megafonía... q en el pabellón 1 mandaba sentarse a toda la gente (cuando ya se había terminado el examen) y la peña venga levantarse y salir del pabellón... y ella "QUE NO LE VANTE NADI DE U ITIO" (y lo gordo es q se oía así, todo entrecortado)

MUNTTAR

Cita de: BOBILLO en 24 de Septiembre de 2010, 23:31:52 PM
Cita de: veintiseis en 24 de Septiembre de 2010, 23:20:17 PM
Una preguntica, ¿vosotros habeis entendido a  la señora que daba las indicaciones por megafonía?

Yo, más que entenderla, la he intuído.

Ostras, podían revisar el volumen, que le saca a uno de sus casillas, dan ganas de gritarle que se calle !!!

Es verdad! Yo me acordaba de los apuntes, del tema de la sonoridad... je, je

¿QUE PL TENDRIA LA PERSONA QUE HA LEIDO?

Cleopatra

Nada que tendremos que hacer una quedada para conocernos, que os parece una excursión a Valdegobia ajjaaja

koenisberg

Gente uno que se pira al sobre q estoy baldao y mañana a las 4 toca otra guerra jejeje.

A ver con que sorpresita me levanto mañana.

Cleopatra