Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uxuei


MUNTTAR

Cita de: fergu en 24 de Septiembre de 2010, 09:48:50 AM
jajaja esto va a ser contagioso al final jajajja, la mia es bastante mas grande por que solo me faltan 17 dias para parir, jajja solo faltaba que rompiera aguas alli en mitad del examen jajaja entonces ya sabeis quien soy jajaja.


LLEVAREMO PARAGUA POR SI LAS MOSCAS.

MUNTTAR


lati

Cita de: fergu en 24 de Septiembre de 2010, 09:48:50 AM
jajaja esto va a ser contagioso al final jajajja, la mia es bastante mas grande por que solo me faltan 17 dias para parir, jajja solo faltaba que rompiera aguas alli en mitad del examen jajaja entonces ya sabeis quien soy jajaja.


y si eso pasa gritaremos : Koño! esa va a ser Fergu!! ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lunota2007

Sorte on denoi!!!!  Nos la merecemos.
Ahhh!  Y gracias a tod@s por ser tan generosos y maravillosos y compartir vuestros test... y porque habéis hecho que me ría un montón con vuestros comentarios.

Cristina1964

Cita de: fergu en 24 de Septiembre de 2010, 09:48:50 AM
jajaja esto va a ser contagioso al final jajajja, la mia es bastante mas grande por que solo me faltan 17 dias para parir, jajja solo faltaba que rompiera aguas alli en mitad del examen jajaja entonces ya sabeis quien soy jajaja.

Ferguuuuuuuuuuuu.... entonces FIJO que sale funcionari@...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

por cierto...que he entrado alforo para preguntar esto...y casi se me olvida...

Hay alguna forma de saber si me mandan el sms con la nota? es que no se si marqué el consentimiento, pq pensaba mirar en la web...pero claro, con el modem de casa escacharrao.....igual muero de incertidumbre.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cristina1964

Cita de: lati en 24 de Septiembre de 2010, 09:54:51 AM
por cierto...que he entrado alforo para preguntar esto...y casi se me olvida...

Hay alguna forma de saber si me mandan el sms con la nota? es que no se si marqué el consentimiento, pq pensaba mirar en la web...pero claro, con el modem de casa escacharrao.....igual muero de incertidumbre.....
En su día a mí me mandaron algún sms.... creo que cuando salieron las listas... y cuando publicaron alguna novedad, te suena a tí algo así?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

fergu

jajajajaja que me meo que ya esto no retiene nada jajajaja, seguro que os levantais todo mira pos si es fergu jajaja

lati

Cita de: Cristina1964 en 24 de Septiembre de 2010, 09:56:23 AM
Cita de: lati en 24 de Septiembre de 2010, 09:54:51 AM
por cierto...que he entrado alforo para preguntar esto...y casi se me olvida...

Hay alguna forma de saber si me mandan el sms con la nota? es que no se si marqué el consentimiento, pq pensaba mirar en la web...pero claro, con el modem de casa escacharrao.....igual muero de incertidumbre.....
En su día a mí me mandaron algún sms.... creo que cuando salieron las listas... y cuando publicaron alguna novedad, te suena a tí algo así?

a mi me lo mandaron por mail...creo que lo puse  como canal preferente...joe!!!maldito modem tenía que joderse justo ahora....en el seguimiento web no sale la opción para cambiar...no se supone que como interesada tendría opción de revocarlo cuando quisiera????? ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

arrate

suerte a todos ... yo ire con mi niña ----- a ver si le doy el pecho que sino me va a reventar

arrate


ibantxo

Muchísima suerte a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssss hoy (yo voy mañana)

Olga-Uge

Ya llego el día, ahora a intentar estar tranquilos y muchisima suerte a tod@s.

Anais

hola

no he participado mucho estos días, solo desearos mucha suerte a todos/as.

Opositantaaaaa!!

Mi ultimo saludo antes del momento estelar.
Ahora por fin apgao mi ordenador y seguidamente parto para el BEC.
Suerte a tod@@@@sssss!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

aurtengoanbai

Ahora sí que sí .......

Aio, zorte on denoi ta gauerarte !!!!!!

Animo !!!!

ibantxo

HAY ALGUIEEEEENNNNNNN         ALGUIEEEN         LGUIEEN          IEN       EN        EN       N .................................

Cristina1964

Cita de: ibantxo en 24 de Septiembre de 2010, 13:43:08 PM
HAY ALGUIEEEEENNNNNNN         ALGUIEEEN         LGUIEEN          IEN       EN        EN       N .................................
AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AKIIIII!!! III!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n


Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

mUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cristina1964

Eskerrik askoooooooooooooo!!!!
Se necesitará. Por lo menos en mi caso.
Voy a tomar una tila y me piro...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

una última dudilla.... Cris no m fallarás.... ;D

ilusi?n

bueeenoooo t perdono x ser hoyyy.... SUERTEEEE

zasi

Que tal el examen? yo bueno no lo habia preparado mucho pero creo que las preguntas no eran muy rebuscadas. Lo peor la espera, cuando ha empezado el examen ya estaba desesperada.

Ally

 ??? Pues yo me he agobiado un poquillo, al principio, he empezado a leer el exámen y no me sonaba nada, luego ya he ido cogiendo el tranquillo. Pero no

sé. Encima para los supuestos necesitábamos calculadora, madre mía que lío. Ya veremos la nota. No tengo buenas vibraciones.

lati

y digo yo...para que me piden la it de excel, si me obligan a hacer cálculos a mano???

la madre que los parió...

el teórico no me ha parecido difícil....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Ally

 :) Lati a tí te ha dado tiempo a repasar algo?. Yo cuando han dicho que era conveniente empezar con la segunda parte del exámen iba sólo por la 73 del

primero. Lo he dejado y he pasado a la segunda parte por si acaso, y cuando la he terminado he vuelto a retomar la primera, pero ni tiempo para releer las ?.

Ese es el miedo que tengo, que como leas mal la ? agur.

Pero ya está hecho. Así que a esperar los resultados.

ELISALOPEZ34

hola people... como os ha ido... la verdad que el exam teorico bastante bien pero ya el practico,, la madre que los pario,, cuando veo ahi que hay que hacer calculos,, su leche.. encima esperando una hora sentados, yo ya no sabia que hacer... en fins.. a ver cuando salen als notas... por cierto donde estan cristina.. poto.. opositoraa.. todos???,, no se si alguien haya podido sacar el test o los hayan dado.. en finss.. que animoo.. saluidoss

Arantza

¿Que tal chic@s? a mi me parece una pasada, con el primer ejercicio me "emocionauuu", me ha parecido facil y yo toda contenta, cual es mi sorpresa cuando he visto el 2º.
No decian estos del IVAP que todas las respuestas  estarian con el temario? pues que me las vayan diciendo.
Estoy casi segura que los sindicatos van a tomar parte en el asunto. Es impugnable.
Por otra parte donde estaban los 14.000 que estaban apuntados? no me parece que habria tanta gente

Suerte a todos!!!!!

Arantza

Los test los daban al acabar el examen.

Ally

 :angel: Yo he sacado el cuadernillo, nos lo podíamos llevar. Aunque la verdad no tengo ni ganas de mirarlo.

Supongo que a pesar del problema del metro la gente habrá podido llegar, yo estaba en el metro de Deusto a las 3:00 y al final he tenido que ir en coche

y había una caravana impresionante. Menos mal que iba conduciendo mi maridito y me he bajado antes de llegar al BEC, he llegado justo a las 4:00. Pero

luego han dejado bastante márgen para que la gente llegara. Igual mucha se ha rajado y encima como caía en viernes,...

Ally

 :eye: Bueno chic@s, os tengo que dejar, me está esperando una cenita berezi. Así que ahora a relajarme. Salu2.

ELISALOPEZ34

Pues vaya a mi el chico me ha dicho que no me lo podía llevar.. jope. pues vaya merda.. porque a mi no me importaría habermelo llevado.. yo si he visto mucha gente, eso síii quizas me imaginaba mas.. yo en metro he pasado, he ido en coche proque sabia que podia haber algun problema y paso... osea que ha habido problemas en el metro.. pues pobre gente.. en finn.. menos mal que han dado margen.. eso me ha aprecido benn mira.. mirandolo asi me parece benn por esa gente.. bueno pues nada a ver si sabemos algo de todo estoo.. venga animooo

ELISALOPEZ34

ally que aproveche.. ahora a descansar... yo a descansar que mañana toca otro.. pues eso un abrazooo

lati

el cuadernillo lo daban si esperabas al final...yo he pasado, sólo quería salir antes de que se formara un atascazo...

y si, yo también me he emocionado haciendo el primero (suena a grupo del facebook)...y cuando empiezo con el segundo...me he querido morir allí mismo...

al menos he recuperado interneeeeeee y podré ver la nota ipso facto....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ELISALOPEZ34

pues si lati.. bueno según ponía en la hoja de instrucciones en cuatro horas sabremos las notas... a ver cuando lo sabemos. Bueno ya lo pondrán en la pagina del ivap, es que me parecia un libro majo jaja, estoy para encerrar jaja, a mi la sefunda parte tb me ha dado algo al verla jaja, al ver esos calculos de varios tipos.. me he qeudado atontada jaja, pero bueno.. a ver que pasa.. mucho animooo

yoly

sabeis si las notas nos las mandan x sms o hay k mirar en la web? menudo lio de examen,  cuando estaba x la mitad de los supuesto me he confundido al pasar la respuesta a la plantilla y he tenido k pediro otra hoja nuevo con lo k al final,  no me ha dado tiempo a acabar y he dejado un monton en blanco de las k tenian en duda del teorico
En fin a ver k pasa.

ELISALOPEZ34

Hola yoly, vaya faena no??,, bueno tu animo,,pues se supione que deberian enviarnos por sms los resultados pero... no se ni idea.. ahora toca esperar no hay otra.. animoo

poto

Hola gente he ido con "Oposi" al examen y la he conocido en persona, es tan maja como demuestra en el foro. ;D ;D ;D ;D o  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Respecto al examen deciros que la primera parte era tal como había predicho:asequible.
El práctico me ha parecido chunguillo porque el temario no lo llevaba muy allá, y porque dos supuestos eran de psicotécnico (rapidez y destreza) y el del archivo con la algarroba que se le caen los expedientes en la cara me ha dejado estupefacto. No me he atrevido a responder, he pensado que había que avisar primero, pero en vista del chorro de sangre ...

El de presupuestos, como no controlaba pues como que ese he dejado muchas sin responder, porque claro si hay que añadir a lo presupuestado varían todos los resultados y puedes llegar a tener todos mal con la consiguiente penalización.

En fins, que ya se verá. Ojalá hayamos aprobado.

P.D: ¡¡¡El primero que consiga plantilla y notas que las ponga  leche!!!

ni_neu

¿Alguien se apunta a pedir responsabilidad patrimonial por el daño causado a nuestras espaldas con esas matasillas? entre la silla y la traka de autobús tengo la espalda destrozaíta perdida.

aurtengoanbai

Qué tarde más estresante!!!!
Entre que no llegábamos a tiempo y he tenido que apearme del coche (iba con mi costillo) y correr, correr, correr ....casi me da algo. No podía con la tripa ......

Y luego el examen ..... a mí no me ha parecido excesivamente fácil...... Me podían las dudas en un montón de preguntas.

Me he confundido y también he tenido que pedir otro formulario. Más nervios .....

En la primera vuelta he dejado bastantes sin contestar (estaba muy nerviosa). Pero yo creo que cuando me he resignado con que hoy no era mi día ..... me he animado y he contesatdo más de una "porsiaca" .... ahora sí me arrepiento de haberme lanzado así pero ..... lo hecho , hecho está!!!!

Ya nos hemos quitado este peso de encima !!!! Con las ganas que teníamos eh?

Bueno, a ver si tenéis más suerte que yo .....

poto

Cita de: aurtengoanbai en 24 de Septiembre de 2010, 21:59:10 PM
Qué tarde más estresante!!!!
Entre que no llegábamos a tiempo y he tenido que apearme del coche (iba con mi costillo) y correr, correr, correr ....casi me da algo. No podía con la tripa ......

Y luego el examen ..... a mí no me ha parecido excesivamente fácil...... Me podían las dudas en un montón de preguntas.

Me he confundido y también he tenido que pedir otro formulario. Más nervios .....

En la primera vuelta he dejado bastantes sin contestar (estaba muy nerviosa). Pero yo creo que cuando me he resignado con que hoy no era mi día ..... me he animado y he contesatdo más de una "porsiaca" .... ahora sí me arrepiento de haberme lanzado así pero ..... lo hecho , hecho está!!!!

Ya nos hemos quitado este peso de encima !!!! Con las ganas que teníamos eh?

Bueno, a ver si tenéis más suerte que yo .....

Mañana espero que sea una liberación total, claro está que el de auxiliar por lo menos lo deberé de haber aprobado. Salu2!

ELISALOPEZ34

jaja ni neu que gracias pues deberiamos pedir porque yo al salir dios me dolia todo, entre dolor de vabeza y piernas, jaja.. en fin.. a ver cuando salen las respuestas, si sabeis algo comentadehh, abrazos

helen

Hola chicos. Para mi ha sido toda una aventura hoy. A las 12:30 salida desde Donosti y 2 accidentres en la A-8 y al final 45 minutos para tomar algo antes de entrar. Luego el retraso en el comienzo del examen hasta las 17:00 h. debido al accidente del metro. La organización super pésima, no se oían las instrucciones.

Estoy con Poto el práctico no era nada fácil y sobre todo nadie se esperaba un exámen así.

Si veis a una donostiarra corriendo por todo Bilbo para llegar a tiempo a coger el bus de las 8 a Donosti os descojonais seguro. Enfin, veremos las notas.

Saludetes.

lati

dios!! cuando leí el caso practico tuve un dejavú...

y no estaba equivocada...

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/TextosOnline/ErgaFP/2000/ErFP20_00.pdf

mitad de la pagina 3
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ELISALOPEZ34

jope lati.. que pasada al leerlo me he quedado atónita.. en fin...

koenisberg

Chic@s, las notas para que hora más o menos??

Es para no gastar el F5 del teclado, más que nada  ;D

ELISALOPEZ34

jajaj decian 4 horas pero... creeis que saldran para las 12 jaja, no se yo habra que esperar hasta mañana ya que esto no son como las elecciones jaja.. vengaa animoo

ni_neu

joeeer, de haber leido antes el supuesto ese de Lati... cagüen... una fallada... y la de Lezo otra más pal bote, snif.

Amerika

puffffffff.......no tengo palabras para describir la maravillosa ope que se han montando.....todavía estoy en estado de shock!!!!
meter preguntas que no salen en el temario...esa manera de regalar las opes a sus hij@s,sobrin@s, bisniet@s, nada que regalo adelantado de navidad y que sepa todo el público!!

decirme, alguien puede poner o confirmarme el link exacto donde van a publicar el resultado!! eske ya no me aclaro
es, este??
http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/informacion_general.html