Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koenisberg


Amerika

oks
gracias
me voy a comer un bocata....que hay que alimentar la panza después de esta vaciada de neuronal!!

Amerika


poto

Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 22:21:14 PM
jajaj decian 4 horas pero... creeis que saldran para las 12 jaja, no se yo habra que esperar hasta mañana ya que esto no son como las elecciones jaja.. vengaa animoo

4 horas ... ya veis que de eso nada.De examen, 3 debían de ser y no 2h y media. Tiempo muy justo para 115 +51=166 preguntas, 150 minutos exactamente. Es decir, que ha 54,21 segundos por pregunta.

Venga esas notas provisionales coño!!!! saludos y a ver si aprobamos!

xipiri

Mas de lo mismo: me uno a esa mala sensación de haber tirado el verano estudiando como una "perreta" para que me pregunten una tontería y encima no la sepa y vaya a suspender.....es muy frustrante!!!!! y encima mañana voy al de administrativo...no se para qué visto lo visto!!! uffff...que KK.
Lo peor es que estoy enganchada a internet toda masoca de mi, esperando a ver los resultados en lugar de irme a dormir y olvidar lo vivido esta desastrosa tarde y pensar el mañana.  :'(
Lo unico positivo de todo esto: EL FORO.

poto

Cita de: xipiri en 24 de Septiembre de 2010, 22:42:06 PM
Mas de lo mismo: me uno a esa mala sensación de haber tirado el verano estudiando como una "perreta" para que me pregunten una tontería y encima no la sepa y vaya a suspender.....es muy frustrante!!!!! y encima mañana voy al de administrativo...no se para qué visto lo visto!!! uffff...que KK.
Lo peor es que estoy enganchada a internet toda masoca de mi, esperando a ver los resultados en lugar de irme a dormir y olvidar lo vivido esta desastrosa tarde y pensar el mañana.  :'(
Lo unico positivo de todo esto: EL FORO.

¡Ánimo que aprobaremos leche! seguro que lo de las notas es porque están flipados con tanto aprobado y no se lo creen, por lo que tienen que volver a repetir lo de la máquina!

P.D: Les he hecho preguntas de geografía a los cuidadores. ¿He sido el único? salu2!

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke

¿Te han contestado? :'( Yo lo he pensado pero no me he atrevido!

koenisberg

Mierda, la he cagao en la de Valdegovía, voy y la coloco fuera de la CAPV. Que se metan esas preguntas por donde les quepan!!

lati

valdegovia no es navarra? ya la he cagado...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

turco666666

A mi una,la siguiente el chico no me contestó,un poco chungo la segunda parte,a ver las notas..

turco666666


poto

Cita de: werke en 24 de Septiembre de 2010, 22:47:31 PM
¿Te han contestado? :'( Yo lo he pensado pero no me he atrevido!

Con un par, encima una rubita de buen ver me lo ha debido de decir mal y luego antes de terminar les he preguntado a todos los cuidadores ... joer que es una OPE y nos jugamos lo nuestro , no les iba a preguntar?

Encima le he vacilado a la rubita al final diciéndole que teníamos que estudiar geografía!!! seré ******!

Ella me contesta que en vizcaíno, que no le hable en guipuzcoano! jejej

ELISALOPEZ34

poto decia que decian que en 4 horas salian los resultados ya.,. ya podian haber sido 4 horas joer.. no habraimos salidos asi de encabronad@, jaja pues eso QUE HAGAMOS LA OLA PARA QUE SALGANNNNNNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAA..  venga la olaaaaaaaaaaaa... cristina niña que te pasa..... cuentanos.............

rita la cantaora2

Cita de: lati en 24 de Septiembre de 2010, 22:50:01 PM
valdegovia no es navarra? ya la he cagado...

jo esta semana en el curro me han llamado de valdegovia... y por casualidad busque donde era. Que cosas...
A mi no me ha dado tiempo a acabar, un supuesto lo he dejado todo en blanco y otro a medias.
Mañana ya se por donde empezar el examen, no me vuelve a pillar el toro...

koenisberg

Cita de: lati en 24 de Septiembre de 2010, 22:50:01 PM
valdegovia no es navarra? ya la he cagado...

Según google maps, en Alava, necesitamos un curso de reciclaje en geografía  ;D (ya me río por no llorar.....)

turco666666

Sí pero una pasada repito otra vez,de dónde se han sacado poner eso?yo hice empresariales hace 8 años y todo olvidado..

koenisberg

Por cierto, mandan mensaje al movil con la nota?

Kixkur

Yo he dudado de si preguntar o no donde estaban algunas de las localidades, pero tonta de mi al final no he preguntado y tb la he cagado!!
En fin.....es lo que hay...


xipiri

Cita de: Cristina1964 en 24 de Septiembre de 2010, 22:45:46 PM
VAYA MIERRRRRRDA

Cristina animo, siempre nos quedará mañana. Estoy contigo: VAYA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA

lati

no si con lo fácil que era poner Vitoria...pues no valdegovia...voy a ir a visitar el pueblo...igual hasta es bonito.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: turco666666 en 24 de Septiembre de 2010, 22:54:37 PM
Sí pero una pasada repito otra vez,de dónde se han sacado poner eso?yo hice empresariales hace 8 años y todo olvidado..

Yo,también, 8 años que terminé, pero claro no por la rama financiera precisamente. Eran muchas preguntas de psicotécnico, velocidad y destreza, pero claro en una OPE y sin a visar de ello ...

Cleopatra

PUES SI UNA EME YO CREI QUE ESTABA EN UN EXAMEN DE MATE TANTA CUENTA EN ALGUN SUPUESTO,
Y PSICONTÉCNICAS BUENO SI SE PRACTICO MAS CON LA NINTENDO EN VEZ DE DARLE AL TEMARIO,

EN FIN QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER,

PERO LECHES QUE SAQUEN YA LA PUÑETERA PLANTILLAAAAAAAAAAAAAA



turco666666


ELISALOPEZ34

pues nada nos tendremos que hacer una visita por lezo, valdegovia y demás sitios... es de vergüenza estas preguntas.. lo han hecho para joder.. porque no es normall... que caña le habeis preguntado a los cuidadores jaja,, peus en mi pabellon eran todos tios de muy buen ver.. todos cachas... no sé donde los han sacado jajaa,,

turco666666

Y en el mío!menudos bollos!jeje mi pabellón era el 3

Luzania

vaya m de examen que he hecho. Para esto he estado estudiando todo el verano?

Por cierto yo no tenía problemas con Valdegovía, pero si con Lezo (gracias al cuidador que me dio una pista. Gracias guapo (porque encima era guapo!). jajaja

BOBILLO

A mí la teoría me ha parecido normal, pero la práctica difícil, los pueblos rebuscados, las operaciones matemáticas, el chorro de sangre... para olvidar!
Además he llegado en tensión, el metro no funcionaba, Bilbao un caos, los taxis ocupados, los autobuses que no los entiendo. Al final he llegado en metro, tarde, corriendo...
En el examen nerviosa, y la de mi izquierda resoplaba muy alto, y hablaba sola, y yo intentando hacer la práctica... no me podía concentrar. No me he atrevido a decirle que se quejara mentalmente, que yo estaba igual. No sé, ahora mismo no me apetece ni chocolate!
A ver cuándo salen los resultados, qué ganas!

Cleopatra

EN QUE PABELLON ESTABAIS EN EL UNO? PORQUE TE DOY LA RAZON SI ES ASI QUE ESTABAN CACHAS, YA LO HE COMENTADO EN CASA PEAZO CUIDADORES JAJAJA
AL MENOS MIENTRAS ESPERABAMOS ALEGRABAMOS LA VISTA JUAS JUASS

lati

y encima no me ha tocado el pabellón de los bollos!!!!

exijo una compensación!!!!! ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ELISALOPEZ34

turco estabamos en el mismo.. pues no soy la unica que se fijo ehh??. yo pense de donde los han sacadoo ...

rita la cantaora2

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:01:46 PM
EN QUE PABELLON ESTABAIS EN EL UNO? PORQUE TE DOY LA RAZON SI ES ASI QUE ESTABAN CACHAS, YA LO HE COMENTADO EN CASA PEAZO CUIDADORES JAJAJA
AL MENOS MIENTRAS ESPERABAMOS ALEGRABAMOS LA VISTA JUAS JUASS

pues los del 5 en fin, sin comentarios. choffff. Me cabiare el apellido para mañana :P

koenisberg

mas que bollos algunos parecian croasanes y armarios empotraos de 3x3 jajaja

Cleopatra

Parece ser que todas nos fijamos jejeej lo mejor de esta ope......los cuidadores bollazos ya te digo

poto

Cita de: ELISALOPEZ34 en 24 de Septiembre de 2010, 22:59:45 PM
pues nada nos tendremos que hacer una visita por lezo, valdegovia y demás sitios... es de vergüenza estas preguntas.. lo han hecho para joder.. porque no es normall... que caña le habeis preguntado a los cuidadores jaja,, peus en mi pabellon eran todos tios de muy buen ver.. todos cachas... no sé donde los han sacado jajaa,,

yO CREO que a todos o a casi todos se nos ha ocurrido preguntar, pero os repito que no perdía nada haciéndolo, y en serio que ha habido un momento que se han empezado a preguntar entre ellos porque tampoco lo sabían! y uno me decía creo que es ... y la rubita pues es ...

Bueno, tanta historia espero que me haya servido. Creo que en alguna que me han dicho lo han debido de hacer mal, peroyo no les puedo echar la culpa encima que me hacen ese favor. Salu2!

ELISALOPEZ34

eso eso armarios empotranos.. eso pense al verlos yo tbb... pero estaban de miuy buen ver... a ver mañana que nos toca jajaa, emjor reirse que no llorar

Cleopatra

Al menos en esté foro no decae el buen humor, solo por eso nos mereciamos aprobar tod@s  ;)

Luzania

Yo estaba en el 3... y he pensado ¿De donde han sacado estos yogurines? Que desvario tengo... debe ser el putototxo intoxicator

Cleopatra

Poto se ha fijado en la rubia y no en los armarios, que ya la has nombrado dos veces jeje

ELISALOPEZ34

nada poto que has hecho muy ben.. hay que usar los recursos que se pueda, a mi ni se me ocurrio proque como no se puede preguntar nada.. pues pase de preguntar nada, solamente si te equivocabas pues eso a pedir otra hoja para rellenar

lati

hija, pues en el 5 nada en edad de merecer.... ;D

eso sí, la que me ha recogido el examen muy amable, me ha preguntado que tal...y se ha solidarizado con el práctico....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: Cleopatra en 24 de Septiembre de 2010, 23:06:08 PM
Poto se ha fijado en la rubia y no en los armarios, que ya la has nombrado dos veces jeje

Hombre siendo tío se me va a donde se va ... de todas formas estábamos de examen y era un simple comentario, no estaba para fijarme en esta y en la otra, ! jejeje

koenisberg

bueno, teoriacamente en 20 minutillos sabremos si aprobamos o vamos al matadero...

ELISALOPEZ34

pero poto es hombre no??, asi que nada... yo en el 3 no vi chicas,,, solo tios y pense que ben que haya tanto tio buenorro pero que pasa con la igualdad, y las chicas,,, tanta ley de igualdad y despeus no se corresponde.. en fin vamos a impugnarlooo que es eso de que no haya representacion igualitara de homrbes y mujeres y eso que la hora de espera se amenizo con los paseitos de los armarios... a ver mañanaa... jaja

Cleopatra

Poto que era coña hombreeeeeeeeeeeeeeeeee siendo tio no te vas a fijar en los armarios digo yo

De todas maneras tendremos que pedir para otras opes que ongan yogurines y yogurinas claro, al menos la espera se hace más llevadera no creeis?  :D

Kixkur

En el 3 habia bollos y yogurines!!!!  ??? Pues yo no he visto ni uno :( y mañana gracias a dios no vuelvo!! Eso si suerte a los que tengais que volver mañana..

koenisberg

Yo estaba en el 3 y no vi ninguna tia cuidadora, donde esta ese supuesto 40% de igualdad??? jajjajaja

josetxo

q salga ya!!!!

flipo con lo de los pueblos... en fin

poto

Cita de: Kixkur en 24 de Septiembre de 2010, 23:10:30 PM
En el 3 habia bollos y yogurines!!!!  ??? Pues yo no he visto ni uno :( y mañana gracias a dios no vuelvo!! Eso si suerte a los que tengais que volver mañana..


Sí porque no hace falta darle mucho al tarro para saber que el de las 3 horas nos cae a nosotros ... de presupuestos? más psicotécnicos? más algarrobas a las que se le cae la casa encima? en fins mañana se hará lo que se pueda. ¿A eso vamos no gente? con un par.

ELISALOPEZ34

poto no te nos enfades... la verdad que uno va a hacer el exam pero hay cosas que una tiene ojos, bueno todos tenemos ojos y a mi me sorprendio que todos estaban muy amueblados,, nunca habia visto cuidadores asi que quries que os diga,, el toxo nos hace desvariar chic@s,, en fin a ver cuando sabemos algo leñeeeeee

rita la cantaora2

Cita de: koenisberg en 24 de Septiembre de 2010, 23:11:17 PM
Yo estaba en el 3 y no vi ninguna tia cuidadora, donde esta ese supuesto 40% de igualdad??? jajjajaja

la gualdad estaba en las preguntas donde la Señora X, que no señor, iba a hacer una reclamacion. Claro, ha tenido que ir ella porque el marido estaba en el bar tomando una sanmi.

Y casi que mejor que en el 5 no hubiera armarios empotrados porque me hubiera distraido demasiado...

ELISALOPEZ34

pues si mañana vamos a por un par a darlo todo.. y a ver que coño pasaaaaaaaaaa a ver que tal el practico jajaa... venga que ya queda menos,.. QUE SALGAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN