Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

locura

Iraola

Kaixo, Asier iraola naiz, nik ere espero dut, 2018-2019-ko EPE-aren notak integratezea kontratazio zerrenda hipotetiko berrietan. Nik udaran zehar (2024-eko udara) lan egin dut eta 2024-eko gabonetan deitu zidaten lanerako baina justifikantea (kontratua enpresa pribatuetan) bidali diet 2021-eko kontratazio zerrendetatik ez baztertzeko. Egia esan prozesu oso motela iruditzen zait.

Iraola

margot82

Hola!

Ahora funciona la app listas de contratación pero los destinos que me aparecen no tienen nada que ver con los que elegí en su día. Apenas me aparecen ninguno. Por ejemplo elegí toda la Osi Bilbao y no me aparece en la app. Les he enviado mail pero me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo

Josune10

Cita de: margot82 en 02 de Enero de 2025, 12:44:21 PMHola!

Ahora funciona la app listas de contratación pero los destinos que me aparecen no tienen nada que ver con los que elegí en su día. Apenas me aparecen ninguno. Por ejemplo elegí toda la Osi Bilbao y no me aparece en la app. Les he enviado mail pero me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo

Buenas tardes soy nueva en  la ope de osakidetza

Hice la ultima ope en el 2023....

Acabo de ver unas listas de contratacion y me acabo de apuntar ahora...no se si me deberia de haber apuntado antes o algo...si alguien sabe que me diga porfavor

Gracias de antemano :)

Iraola

Buenas tardes, yo hice la OPE 2018-2019 como Aux. Administrativo, a Abril de 2025 acaban de publicar desde el ente público vasco de salud OSAKIDETZA los listados de admitidos y excluidos, por suerte estoy incluido en ambos. Pero para que veáis con que lentitud va este ente público para generar ofertas de empleo...