Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donostiakoa

#2750
Cita de: Sofi93 en 15 de Enero de 2023, 17:15:25 PMHola! No se si alguien se presentó a Técnico superior jurídico este sábado; de ser así, vais a impugnar alguna pregunta?
Muchas gracias!!!

Yo sí me presenté, y no pensaba impugnar ninguna, pero si alguien piensa hacerlo y nos dice cuál/es pues se agradecerá ;)

Iñaki21

Buenas

Alguien sabe si en los examenes de técnico que se están realizando ahora para considerarte aprobado hay que aprobar tanto el primer examen (teorico) como el segundo (práctico)?

En las bases especificas por ejemplo de técnico administrativo no veo que se indique, ni tampoco una nota mínima para aprobar

Otros años como se valoro?

Gracias

Iñaki21


donostiakoa

Cita de: JulenPa en 16 de Enero de 2023, 11:00:39 AMBuenas

Alguien sabe si en los examenes de técnico que se están realizando ahora para considerarte aprobado hay que aprobar tanto el primer examen (teorico) como el segundo (práctico)?

En las bases especificas por ejemplo de técnico administrativo no veo que se indique, ni tampoco una nota mínima para aprobar

Otros años como se valoro?

Gracias

Kaixo,
Cada ejercicio es eliminatorio, si no apruebas el primero, no te corrigen el segundo.
Copio lo que dicen las Baes Generales:

12.3.1.– Valoración general fase oposición.

Cada ejercicio, que tendrá carácter eliminatorio, será valorado entre 0 y 100 puntos, siendo condición necesaria y suficiente alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlos superados, suponiendo esta puntuación el 50 % de cada ejercicio.

La puntuación final de la fase de oposición vendrá constituida por la media aritmética que resulte de dividir la suma de las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes entre el número de ejercicios realizados, habiendo de obtenerse, para considerar superada esta fase, una puntuación de, al menos, 50 puntos, esto es, el 50 % de la fase de oposición.

Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas.

En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición. Las pruebas selectivas tendrán carácter obligatorio y eliminatorio.

lovegood97

Siguiendo con el tema de los técnicos jurídicos, ¿alguien sabe cómo va el tema de constituir bolsa? No lo he encontrado en las bases de la convocatoria  :undecided:

donostiakoa

Cita de: lovegood97 en 16 de Enero de 2023, 13:47:53 PMSiguiendo con el tema de los técnicos jurídicos, ¿alguien sabe cómo va el tema de constituir bolsa? No lo he encontrado en las bases de la convocatoria  :undecided:

En las OPEs de Osakidetza no se crean Bolsas con los aprobados que no han conseguido plaza al acabar el proceso, sino que más adelante se abren Listas de Contratación y te apuntas (normalmente años más tarde).

En caso de haber aprobado algún ejercicio o los dos, se te suman los puntos que se te asignen.
Los puntos se asignan teniendo en cuenta la nota del aspirante que mayor puntuación haya tenido en la fase de oposición.

Si la persona con mayor nota obtuvo por ejemplo en la media de Ejc 1 + Ejc 2: 80 puntos, a este le corresponden 100 y a los demás se les hace regla de tres (sumando la nota de los dos ejercicios y haciendo media. En caso de no aprobar el Ejc 1, se divide la puntuación del Ejc 1 entre dos).

Eso es lo que entiendo yo de las Bases Generales, es la primera vez que hago una OPE de Osakidetza.

Eso sí, dicen que en Letrados/as están llamando hasta a los que suspendieron el primer ejercicio de la OPE anterior.

Un saludo.


lovegood97

De acuerdo, milesker!

Es que tenía 0 esperanzas en esta OPE, fui a probar y he aprobado el primer ejercicio... Me he empezado a hacer ilusiones jajaja. Y en el momento en el que se abren esas listas de contratación, ¿nos avisan o algo? Para ver cómo de pendiente tengo que estar.

lovegood97


donostiakoa

Cita de: lovegood97 en 16 de Enero de 2023, 14:02:49 PMDe acuerdo, milesker!

Es que tenía 0 esperanzas en esta OPE, fui a probar y he aprobado el primer ejercicio... Me he empezado a hacer ilusiones jajaja. Y en el momento en el que se abren esas listas de contratación, ¿nos avisan o algo? Para ver cómo de pendiente tengo que estar.

Ya, a mí me ha pasado igual...
Creo que avisar no avisan porque hayas hecho/aprobado la OPE anterior, no lo sé.
Hace poco se abrieron las correspondientes a 2016-2017 y aún no han salido las listas provisionales por ejemplo de Letrados/as, aunque en algunas categorías sí han salido las Provisionales).
O sea, hay que estar al loro del Boletín, prensa o de este foro, jeje, que seguro que alguien comenta.

lovegood97

Cita de: donostikoa en 16 de Enero de 2023, 14:11:28 PMYa, a mí me ha pasado igual...
Creo que avisar no avisan porque hayas hecho/aprobado la OPE anterior, no lo sé.
Hace poco se abrieron las correspondientes a 2016-2017 y aún no han salido las listas provisionales por ejemplo de Letrados/as, aunque en algunas categorías sí han salido las Provisionales).
O sea, hay que estar al loro del Boletín, prensa o de este foro, jeje, que seguro que alguien comenta.


Perfecto, gracias de nuevo <3

cuatrok

Egun on,

Ya se están revisando las alegaciones de auxiliar administrativo.

j.z.

Los años trabajados  en Institutos forales de asistencia o bienestar social, puntua como experiencia en OPEs de Osakidetza?

j.z.


Lour

Cita de: cuatrok en 17 de Enero de 2023, 12:20:08 PMEgun on,

Ya se están revisando las alegaciones de auxiliar administrativo.

Ah si? Gracias x la información. Pues a ver si consideran algo de lo alegado...

DrakoWikyria

#2761
Buenos días , a ver si me podéis ayudar

A mediados de diciembre conseguí el titulo B2 de euskera , pero no se como subirlo o añadirlo como merito, he buscado números de teléfono para pedir info pero nada , tampoco soy capaz de acceder a la app de osaki del Curriculum

Alguna idea
Gracias !

cuatrok

Cita de: DrakoWikyria en 24 de Enero de 2023, 10:05:45 AMAlguna idea
Gracias !
¿Estás en plazo? si es así y tienes problemas para acceder a la aplicación de CV yo llamaría a RRHH.

DrakoWikyria

Cita de: cuatrok en 24 de Enero de 2023, 10:51:44 AM¿Estás en plazo? si es así y tienes problemas para acceder a la aplicación de CV yo llamaría a RRHH.

Creo q estoy fuera de plazo

Nidun

Cita de: DrakoWikyria en 24 de Enero de 2023, 10:05:45 AMBuenos días , a ver si me podéis ayudar

A mediados de diciembre conseguí el titulo B2 de euskera , pero no se como subirlo o añadirlo como merito, he buscado números de teléfono para pedir info pero nada , tampoco soy capaz de acceder a la app de osaki del Curriculum

Alguna idea
Gracias !

Ez bazaude lanean Osakidetzan ezin zara sartu Curriculum-ean, eta beraz ezin duzu titulua igo. Halere, egingo duten hurrengo eguneraketan haiei agertu beharko litzaieke automatikoki, baina zuk ezin duzu jakin, berriz zabaldu arte.

Desaramat

Buenos días, alguien sabe cuándo va a publicar Osakidetza los resultados definitivos de las pruebas de euskera que hizo a los que aprobamos la oposición de administrativo 2022? Los resultados provisionales salieron en diciembre, pero Ivap sólo ha publicado los resultados exclusivos suyos, y no de los que fuimos con la OPE de Osakidetza. El Ivap dice que debe ser Osakidetza y Osakidetza me remite a él Ivap. Agradecería si alguien tiene información al respecto, o sabe de qué plazos hablamos por otro proceso anterior. Muchas gracias. Saludos.

lovegood97

Egun on,

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar aproximadamente en publicar los resultados de los casos prácticos de desarrollo?

donostiakoa

Cita de: lovegood97 en 06 de Febrero de 2023, 11:18:03 AMEgun on,

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar aproximadamente en publicar los resultados de los casos prácticos de desarrollo?

Yo me pregunto lo mismo.
Parece ser que los de Letrados/as el Tribunal empezó a corregirlos el 23 de enero, pero no sé más.

UriElo

Cita de: donostikoa en 06 de Febrero de 2023, 11:19:43 AMYo me pregunto lo mismo.
Parece ser que los de Letrados/as el Tribunal empezó a corregirlos el 23 de enero, pero no sé más.

Yo os puedo comentar en que en informática, desde que hicimos la parte de desarrollo del examen, tardaron unas 6 semanas en darnos las notas. Entre medias se tiene que abrir los sobres (plica), nos llegó notificación, y desde que abren un par de días para recibir la notificación de la nota

lovegood97

Cita de: UriElo en 06 de Febrero de 2023, 12:42:05 PMYo os puedo comentar en que en informática, desde que hicimos la parte de desarrollo del examen, tardaron unas 6 semanas en darnos las notas. Entre medias se tiene que abrir los sobres (plica), nos llegó notificación, y desde que abren un par de días para recibir la notificación de la nota

¡Gracias por la info! Si mandan notificación me quedo más tranquila, así no tengo que estar metiéndome a mirar cada dos por tres.

donostiakoa

Cita de: UriElo en 06 de Febrero de 2023, 12:42:05 PMYo os puedo comentar en que en informática, desde que hicimos la parte de desarrollo del examen, tardaron unas 6 semanas en darnos las notas. Entre medias se tiene que abrir los sobres (plica), nos llegó notificación, y desde que abren un par de días para recibir la notificación de la nota

Ahh, de acuerdo, gracias!

Ya,yo suspenderé jeje pero quiero ver la nota y me pasaba lo mismo, que pensaba que no notificaban.

Muchas gracias.

neo37

Egunon,
tema examen de osaki auxiliar administrativo, concretamente preguntas 9 y 13.
La 9
9.-   Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a)   En cualquier registro electrónico de la Administración General del Estado. es valida, porque el articulo 16.4.a dice:
"4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1."
El articulo 2.1 establece
1. La presente Ley se aplica al sector público, que comprende:

a) La Administración General del Estado.

b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.

c) Las Entidades que integran la Administración Local.

d) El sector público institucional.
b)   En cualquiera de las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. es valida
c)   En las oficinas de Correos, en la forma que el órgano del procedimiento administrativo establezca.
d)   En cualquiera de las oficinas de asistencia al ciudadano.



La 13 habria que haberla anulado:
13.-   La tramitación de urgencia de un procedimiento administrativo se realizará:

a)   Sin motivación cuando lo acuerde de oficio o a petición del propio interesado.
b)   Cuando razones de interés privado o público lo aconsejen.
c)   Cuando razones de interés privado lo aconsejen, se podrán reducir los plazos de presentación de solicitudes.
d)   Cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrán reducir los plazos de presentación de recursos.
Segun el articulo 33
Artículo 33. Tramitación de urgencia.
1. Cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrá acordar, de oficio o a petición del interesado, la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos.

No se si estareis de acuerdo conmigo, os agradezco vuestra atención.



Sorginita

Si no recuerdo mal, el 2 de Septiembre finalizó el plazo para las impugnaciones de la categoría de ADMINISTRATIVO y no se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe nada de las impugnaciones de auxiliar administrativo, que han sido más tarde.
Alguien sabe algo al respecto? Hay alguna previsión de fechas? Todo lo relativo a esta OPE está paradísimoooooooooo y en nada, toca inscribirse en la siguiente!!!

cuatrok

El periodo de alegaciones terminó hace tiempo, se estuvo comentando por aquí y quienes quisimos hicimos las alegaciones que consideramos.

Ahora hay que esperar a que las resuelvan.

Sorginita

Sí, sí. Es porque desde el 2 de Septiembre que terminó el plazo para impugnar, va lenta la cosa. Era por si había alguna previsión de fechas, ya que en nada se hace la inscripción de la nueva OPE y ni siquiera han resuelto las impugnaciones de la anterior...

cuatrok

Sí, es una faena, de eso se han quejado los sindicatos.

Iraola

Buenas tardes, yo es la primera vez que me apunté a una OPE 2018-2019, lo hice en el año 2022 inscribiéndome a la de Administrativo y auxiliar administrativo de OSAKIDETZA. La primera la suspendí y la de Auxiliar administrativo celebrada el 26 de Noviembre la aprobé, presenté en plazo los méritos, por un lado en el aplicativo que abrió Osakidetza y por otro lado  siguiendo la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas envíe los méritos mediante la oficina de ZUZENEAN en el ayuntamiento de Errenteria. Todavía no han salido los resultados definitivos ni tampoco la opción para acceder a los listados de contratación. ¿Alguien sabe para cuando podría ser? Gracias.
La OPE 2020-2021-2022 ya está publicada y se prevé que el plazo de inscripción sea a finales de febrero, alguien sabe si guardan la nota en caso de suspender o sacar nota inferior y solo haga falta presentar los méritos? Gracias por las respuestas.

jobejada

#2777
Cita de: Iraola en 11 de Febrero de 2023, 17:44:24 PMBuenas tardes, yo es la primera vez que me apunté a una OPE 2018-2019, lo hice en el año 2022 inscribiéndome a la de Administrativo y auxiliar administrativo de OSAKIDETZA. La primera la suspendí y la de Auxiliar administrativo celebrada el 26 de Noviembre la aprobé, presenté en plazo los méritos, por un lado en el aplicativo que abrió Osakidetza y por otro lado  siguiendo la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas envíe los méritos mediante la oficina de ZUZENEAN en el ayuntamiento de Errenteria. Todavía no han salido los resultados definitivos ni tampoco la opción para acceder a los listados de contratación. ¿Alguien sabe para cuando podría ser? Gracias.
La OPE 2020-2021-2022 ya está publicada y se prevé que el plazo de inscripción sea a finales de febrero, alguien sabe si guardan la nota en caso de suspender o sacar nota inferior y solo haga falta presentar los méritos? Gracias por las respuestas.

Te respondo por partes a tus preguntas:

-Todavía no han salido los resultados definitivos ni tampoco la opción para acceder a los listados de contratación. ¿Alguien sabe para cuándo podría ser?

No se sabe cuando van a ser publicados los resultados definitivos de los exámenes.

La opción de apuntarse a las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019 será dentro de tiempo. Para que te hagas una idea, la bolsa de contratación 2021 que deriva de la OPE anterior (denominada 2016-2017) aún no ha comenzado a funcionar para auxiliar administrativo, porque no se han publicado los listados definitivos de estas bolsas.
Para la categoría de auxiliar administrativo, el examen de esa OPE se realizó en junio de 2018, el plazo para apuntarse a sus listas de contratación fue en octubre de 2021, los listados provisionales de las bolsas se publicaron en noviembre de 2022, pero los definitivos aún no, con lo cual no están operativas.

-La OPE 2020-2021-2022 ya está publicada y se prevé que el plazo de inscripción sea a finales de febrero, alguien sabe si guardan la nota en caso de suspender o sacar nota inferior y solo haga falta presentar los méritos?

El plazo de inscripción para la OPE 20+21+22+E tiene confirmado el plazo de inscripción del 21 de febrero al 20 de marzo de 2023, hasta las 14:00 horas.

En esta ocasión no se contempla que se pueda guardar nota de la convocatoria anterior. Esa opción solo fue válida para la OPE 2016-2017 y OPE 2018-2019, en las que quienes hubieran aprobado la primera y cumpliesen requisitos, podían guardar nota para la segunda.

Iraola

Buenos días JOBEJADA, gracias por tus aclaraciones, estaré pendiente de las publicaciones en los boletines públicos.

Sorginita

Para los que tenéis más experiencia en esto:
Comentan que esta OPE(la de estabilización) la han convocado así de manera tan "URGENTE" , porque se ven obligados por la normativa europea a hacerlo y que ha de estar resuelta antes del fin de 2024.
Que pueden convocar una OPE sin resolver otra, está visto, porque es lo que ha pasado: no hemos acabado una y ya estamos embarcados en la siguiente. Pero.... es factible que puedan resolver la OPE de estabilización antes de fin de 2024 como les obligan y que no resuelvan para esa fecha la que acabamos de hacer?
Tengo entendido que normalmente tardan más en resolverse, pero el hecho de que tengan que resolver esta nueva antes del fin de 2024, implica que para esa fecha tengan obligación de resolver también la anterior? Lo de convocar está claro que sí pueden, porque está hecho, pero sería un sinsentido que resolvieran la que está por hacer (por esa obligación a nivel europeo) sin haber resuelto la anterior cuando hay gente que ya ha podido obtener plaza....

MARIA bis

Cita de: Sorginita en 12 de Febrero de 2023, 09:32:25 AMPara los que tenéis más experiencia en esto:
Comentan que esta OPE(la de estabilización) la han convocado así de manera tan "URGENTE" , porque se ven obligados por la normativa europea a hacerlo y que ha de estar resuelta antes del fin de 2024.
Que pueden convocar una OPE sin resolver otra, está visto, porque es lo que ha pasado: no hemos acabado una y ya estamos embarcados en la siguiente. Pero.... es factible que puedan resolver la OPE de estabilización antes de fin de 2024 como les obligan y que no resuelvan para esa fecha la que acabamos de hacer?
Tengo entendido que normalmente tardan más en resolverse, pero el hecho de que tengan que resolver esta nueva antes del fin de 2024, implica que para esa fecha tengan obligación de resolver también la anterior? Lo de convocar está claro que sí pueden, porque está hecho, pero sería un sinsentido que resolvieran la que está por hacer (por esa obligación a nivel europeo) sin haber resuelto la anterior cuando hay gente que ya ha podido obtener plaza....

Pues no es lógico, pero no me salen las cuentas, ..... si tuviera que apostarme algo, lo haría a que se resuelve antes la que va a empezar que la OPE en que estamos. Más que nada por plazos. El jueves o viernes salieron listas provisionales de algunas categorías de listas 2021, es decir, OPE 16-17. ... Creo que la OPE y tomar posesión de plaza como tiene fecha fin si o si, será antes o a la vez ( es decir, las dos OPES fecha fin 31/12/2024 toma posesión). Y luego listas será otra historia, prisa ninguna.

neo37

Egunon, lleva 2 dias la pagina osaki arreglando o ¿es que cuando me conecto a verla estan reparandola?

jobejada

Cita de: neo37 en 16 de Febrero de 2023, 07:34:04 AMEgunon, lleva 2 dias la pagina osaki arreglando o ¿es que cuando me conecto a verla estan reparandola?

Debido a labores de mantenimiento en la aplicación de Osakidetza que rige los procesos de OPE, Listas de Contratación y Concurso de Traslados, está fuera de servicio.

Estas labores de mantenimiento se deben a la adaptación de la aplicación para la inscripción a la nueva OPE 2020-21-22+E y tienen prevista su finalización el día 19 de febrero de 2023.

iugarriza1

Cita de: jobejada en 16 de Febrero de 2023, 09:06:22 AMDebido a labores de mantenimiento en la aplicación de Osakidetza que rige los procesos de OPE, Listas de Contratación y Concurso de Traslados, está fuera de servicio.

Estas labores de mantenimiento se deben a la adaptación de la aplicación para la inscripción a la nueva OPE 2020-21-22+E y tienen prevista su finalización el día 19 de febrero de 2023.

Entiendo que deban realizarse este tipo de interrupciones para poder actualizar la web y prepararla para la inscripción de la próxima OPE. Lo malo es que, para ello, nos han dejado a oscuras a quienes estamos pendientes de recibir la nota del segundo examen, el práctico, de la OPE 2018-2019.
En mi caso, nos enviaron mensaje de que el 9 de febrero se iban a abrir plicas del segundo examen. Casualidad, el 10 de febrero, se cerró la página. 6 días después seguimos sin poder acceder a la nota del examen. Y, encima, ¿tenemos que esperar hasta el lunes?  :angry:

UriElo

Cita de: iugarriza1 en 16 de Febrero de 2023, 12:23:54 PMEntiendo que deban realizarse este tipo de interrupciones para poder actualizar la web y prepararla para la inscripción de la próxima OPE. Lo malo es que, para ello, nos han dejado a oscuras a quienes estamos pendientes de recibir la nota del segundo examen, el práctico, de la OPE 2018-2019.
En mi caso, nos enviaron mensaje de que el 9 de febrero se iban a abrir plicas del segundo examen. Casualidad, el 10 de febrero, se cerró la página. 6 días después seguimos sin poder acceder a la nota del examen. Y, encima, ¿tenemos que esperar hasta el lunes?  :angry:
[/quote
Egun on. Ya está la página activa.
A ver si podeis ver las notas. Zorte on!

mareko

Hola, a ver si podéis aclararme una duda los que habéis trabajado ya en Osakidetza de Administrativo o Auxiliar Administrativo, o estéis en bolsas de trabajo o listas de contratación.
Mi objetivo es evitar trabajar a relevos de mañana, tarde, noche, fines de semana, festivos... o sea, descartar lo que no sea trabajar en horario normal de 7:30 de la mañana a 7:30 de la tarde.
¿Se pueden dar ese tipo de horarios a relevos, distintos al horario normal, tanto en Administrativo como en Auxiliar Administrativo?
¿Una vez que entras en las bolsas de trabajo o listas de contratación hay alguna opción que te permite modificar o elegir el tipo de horario en el que quieres trabajar, para que no te llamen para plazas con horarios fuera de lo normal, como por ejemplo a relevos o fines de semana? Esta opción sí existe por ejemplo en el portal de las bolsas de trabajo de Gobierno Vasco, donde puedes elegir entre "horario normal" o "cualquier tipo de horario", y por eso me gustaría saber si en Osakidetza existe esa opción.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y a seguir con ello.
Ánimo y un saludo.

Wwi

Hola!! En octubre hice el examen de Auxiliar Administrativo. En la inscripción solicité hacer prueba de euskera, pero no he recibido nada al respecto.

Sabéis cuando van hacer la prueba de euskera de Auxiliar Administrativo?
Gracias!

Emalu

Cita de: Wwi en 26 de Febrero de 2023, 11:09:01 AMHola!! En octubre hice el examen de Auxiliar Administrativo. En la inscripción solicité hacer prueba de euskera, pero no he recibido nada al respecto.

Sabéis cuando van hacer la prueba de euskera de Auxiliar Administrativo?
Gracias!

Entiendo que sera en abril, ya que el ivap tiene convocada para esa fecha la primera convocatoria del año.

Saludos

GorkaGM

Hola!

Antes de nada muchas gracias a todos los que resolvéis dudas, para los que somos nuevos en esto nos sirve un montón  para estar un poco menos perdidos.
Un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Las respuestas a la batería de preguntas del temario común se publican en algún momento o ya es cosa de cada uno buscárselas por su cuenta? 
- ¿En el examen del temario específico de la especialidad se suelen repetir preguntas de exámenes anteriores o son exámenes totalmente distintos?

Saludos!

Wwi

Cita de: Emalu en 26 de Febrero de 2023, 20:13:11 PMEntiendo que sera en abril, ya que el ivap tiene convocada para esa fecha la primera convocatoria del año.

Saludos

Vale, gracias!!

zuram

#2790
Cita de: GorkaGM en 01 de Marzo de 2023, 10:50:35 AMHola!

Antes de nada muchas gracias a todos los que resolvéis dudas, para los que somos nuevos en esto nos sirve un montón  para estar un poco menos perdidos.
Un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Las respuestas a la batería de preguntas del temario común se publican en algún momento o ya es cosa de cada uno buscárselas por su cuenta? 
- ¿En el examen del temario específico de la especialidad se suelen repetir preguntas de exámenes anteriores o son exámenes totalmente distintos?

Saludos!

Entiendo que preguntas por la OPE 2020/2021/2022+Estabilización que tiene su propio hilo.

Pero vamos, que no, que a buscarse la vida, tirar de respuestas de los sindicatos o creo que había una web que era kaixo.com.

En cuanto a la segunda, no cuentes con que repitan preguntas, aunque como todo, hay temas que parece que les encantan (por ejemplo, el artículo relativo al euskera del Estatuto de Gernika).

Sí me encontré en la anterior OPE que algunas preguntas de Osakidetza las había visto en la batería del Gobierno Vasco. Al menos para el caso de Administrativo y Auxiliar Administrativo.

GorkaGM

Cita de: zuram en 01 de Marzo de 2023, 11:20:13 AMEntiendo que preguntas por la OPE 2020/2021/2022+Estabilización que tiene su propio hilo.

Pero vamos, que no, que a buscarse la vida, tirar de respuestas de los sindicatos o creo que había una web que era kaixo.com.

En cuanto a la segunda, no cuentes con que repitan preguntas, aunque como todo, hay temas que parece que les encantan (por ejemplo, el artículo relativo al euskera del Estatuto de Gernika).

Sí me encontré en la anterior OPE que algunas preguntas de Osakidetza las había visto en la batería del Gobierno Vasco. Al menos para el caso de Administrativo y Auxiliar Administrativo.

Es verdad, tienes razón, no había visto el hilo de la OPE 2020/2021/2022+Estabilización.

A buscarse las respuestas toca entonces, ok!

Muchas gracias por responder!

Un saludo

UriElo

Para algunos procesos ya nos han indicado que tenemos las notas colgadas en la APP, habeis podeido verlas?? No conseguimos ni acceder
En mi caso es informatica superior pero sé que había más categorias

NEGU53

  Para algunas categorías han salido las listas de aprobados en la fase de oposición de la Ope 2018/2019, como yo no estoy en ninguna de ellas no puedo acceder. Los que sí podéis ver, ¿me podéis decir si son los aprobados después de las impugnaciones? ¿ han puesto las respuestas correctas actualizadas?
  Ahora faltaría los aprobados con la puntuación del euskera, experiencia y formación. Eso suele llevar tiempo, pero a ver si Osakidetza esta vez se da prisa, para resolver esta Ope antes de que comiencen los exámenes de la Ope de estabilización aunque lo veo difícil.

zuram

Cita de: NEGU53 en 02 de Marzo de 2023, 21:42:32 PMPara algunas categorías han salido las listas de aprobados en la fase de oposición de la Ope 2018/2019, como yo no estoy en ninguna de ellas no puedo acceder. Los que sí podéis ver, ¿me podéis decir si son los aprobados después de las impugnaciones? ¿ han puesto las respuestas correctas actualizadas?
  Ahora faltaría los aprobados con la puntuación del euskera, experiencia y formación. Eso suele llevar tiempo, pero a ver si Osakidetza esta vez se da prisa, para resolver esta Ope antes de que comiencen los exámenes de la Ope de estabilización aunque lo veo difícil.

Si no me equivoco, son de los que hicieron el examen en Diciembre y Enero.

Lo que no estoy seguro es si hay alguna lista definitiva de aprobados. Me estoy intentando acordar si habían sacado la lista definitiva de Administrativo pero mi memoria...

NEGU53

Cita de: zuram en 03 de Marzo de 2023, 12:34:46 PMSi no me equivoco, son de los que hicieron el examen en Diciembre y Enero.

Lo que no estoy seguro es si hay alguna lista definitiva de aprobados. Me estoy intentando acordar si habían sacado la lista definitiva de Administrativo pero mi memoria...
Tienes razón la lista de aprobados son de los que hicieron los exámenes en  Diciembre y Enero, me había hecho ilusiones que eran los de la primera Fase y parte de la segunda.  :embarrassed:
Este mes serán ya 6 meses que fueron las impugnaciones de esa primera Fase.

Sorgizas

Cita de: zuram en 03 de Marzo de 2023, 12:34:46 PMSi no me equivoco, son de los que hicieron el examen en Diciembre y Enero.

Lo que no estoy seguro es si hay alguna lista definitiva de aprobados. Me estoy intentando acordar si habían sacado la lista definitiva de Administrativo pero mi memoria...
No, de administrativo aún no han resuelto las impugnaciones...

Vicks

Egun on
Alguien tiene las respuestas del examen de Técnico superior de organización?

o.m.

Kaixo!!

Teniendo la ope 2018 aprobada hay que entregar algún documento para continuar en el proceso?? Documento me refiero fuera de adjuntar méritos.

Eskerrik asko!!

iugarriza1

Cita de: Vicks en 07 de Marzo de 2023, 09:58:24 AMEgun on
Alguien tiene las respuestas del examen de Técnico superior de organización?

Te refieres al primero o al segundo examen?