Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rarara

Después de más de una hora esperando y ahora la pagina web que no funciona.

Otra vez lo mismo, manda huevos,si.

No sé si habrán puesto ya las notas y la plantilla de respuestas y la red se colapsará por ello igual,ni idea.


nereaaa

Respuestas Auxiliar Administrativo

nereaaa


mikelcastro

Mikel

rarara

Gracias

Las notas no están. Me ha dejado ahora entrar en la web.

Con la plantilla ya podemos calcular la nota, no obstante.

Suerte a todos y mila esker, benetan.

nereaaa

Cita de: rarara en 26 de Noviembre de 2022, 20:39:30 PMGracias

Las notas no están. Me ha dejado ahora entrar en la web.

Con la plantilla ya podemos calcular la nota, no obstante.

Suerte a todos y mila esker, benetan.


Si, ya está el listado con las notas

barbalari

Muchas gracias!!!!!
sabéis a partir de que número de aciertos es aprobado? (no encuentro las bases y con la página caida) :angel:  :angel:

Gracias

SUERTE!!!!

barbalari


nereaaa

Cita de: barbalari en 26 de Noviembre de 2022, 20:57:25 PMMuchas gracias!!!!!
sabéis a partir de que número de aciertos es aprobado? (no encuentro las bases y con la página caida) :angel:  :angel:

Gracias

SUERTE!!!!


50

Vegas

Podéis subir el listado de notas también por favor? No hay manera de entrar y me estoy volviendo loca ya


LJ0611

Respuestas de operario de servicios????Gracias

LJ0611


Osakipreso

Alguien puede subir la plantilla de preguntas de la ope? gracias.

Georgium

Plantilla de respuestas de auxiliar de enfermeria

DrakoWikyria

Una dudilla de novato absoluto ...

Y tras el examen como sigue el procedimiento ? Méritos? Examen de euskera? Tiempos hasta consolidar liatas defenitivas? Y para empezar a llamar los primeros?

Voy a ver si lo localizo en las bases pero suele ser más lioso y aquí hay gente con experiencia previa por eso prefiero leer vuestras opiniones

Mil gracias equipo

BASKONIA33

Cita de: DrakoWikyria en 27 de Noviembre de 2022, 11:16:57 AMUna dudilla de novato absoluto ...

Y tras el examen como sigue el procedimiento ? Méritos? Examen de euskera? Tiempos hasta consolidar liatas defenitivas? Y para empezar a llamar los primeros?

Voy a ver si lo localizo en las bases pero suele ser más lioso y aquí hay gente con experiencia previa por eso prefiero leer vuestras opiniones

Mil gracias equipo

Tomatelo con muuuuuuucha calma

NEGU53

Hay que tener mucha paciencia sí, pues hasta terminar el proceso pueden tardar hasta dos años. Ahora supongo que vendrán, impugnaciones, resultados actualizados tras las impugnaciones, relación definitiva de aprobados (solo puntuación de la Ope), después serán las puntuaciones con los méritos.... Examen de euskera no hay.

DrakoWikyria

Jeje gracias por las respuestas amigos  :azn:

potxus

Buenas, alguna idea de donde se miran los resultados en la web de Osakidetza?

LJ0611

 ParDa, DrakoWikyria
Mira si te lo tienes que tomar con calma...que yo me presente en la anterior oposición examen 2018 a Celador y anún hoy en día no han trasladado las notas a la bolsa de trabajo y han pasado 4 años y 4 meses. la palabra no es paciencia la verdad es desesperación-

Txe

Kaixo,
¿Se sabe si alguien ha impugnado alguna pregunta de la OPE de Auxiliar Administrativo?
Eskerrik asko

Jessi

Hola! Si alguien consigue acceder a los resultados de celador, si podéis, adjuntarlo xfa

mikelcastro

#2520
Cita de: Txe en 27 de Noviembre de 2022, 18:56:21 PMKaixo,
¿Se sabe si alguien ha impugnado alguna pregunta de la OPE de Auxiliar Administrativo?
Eskerrik asko
Eso no se sabrá hasta dentro de un tiempo. Primero se tiene que publicar el listado provisional de las notas, a continuación se abre el plazo de reclamaciones (para solicitar la impugnación de preguntas o para la subsanación de calificaciones incorrectas), luego Osakidetza tiene un tiempo para estudiar todas esas alegaciones y, una vez que resuelva, se publica el listado definitivo de las notas, informando también de si alguna pregunta se anula.

Para que te hagas una idea, en la OPE del Gobierno Vasco de mediados de septiembre se tardó mes y medio en conocer el listado definitivo y las preguntas impugnadas.
Mikel

mikelcastro

Cita de: potxus en 27 de Noviembre de 2022, 17:15:01 PMBuenas, alguna idea de donde se miran los resultados en la web de Osakidetza?
Desde la misma aplicación a través de la cual hiciste la solicitud, pero estos días la web de Osakidetza se está saturando. Lo mejor es que andes pendiente de este foro, que fijo que luego alguien publica la hoja de respuestas para poder autocorregirte el examen. Y ya mañana u otro día podrás mirar con más calma el listado de notas y demás cosas que hayan publicado en el área privada de la OPE.
Mikel

MALA


StaX

¿Alguien que se haya descargado la plantilla de respuestas de aux. Administrativo la puede colgar aqui?

potxus

Cita de: mikelcastro en 27 de Noviembre de 2022, 19:47:11 PMDesde la misma aplicación a través de la cual hiciste la solicitud, pero estos días la web de Osakidetza se está saturando. Lo mejor es que andes pendiente de este foro, que fijo que luego alguien publica la hoja de respuestas para poder autocorregirte el examen. Y ya mañana u otro día podrás mirar con más calma el listado de notas y demás cosas que hayan publicado en el área privada de la OPE.

Eskerrik asko!

nereaaa

Cita de: StaX en 27 de Noviembre de 2022, 21:19:19 PM¿Alguien que se haya descargado la plantilla de respuestas de aux. Administrativo la puede colgar aqui?

Está colgada un poco más arriba

Georgium

Plantilla de respuestas de celador

Kabra


Kabra


lour10

Egun on, sabéis si han subido la plantilla de respuestas de "conductor de servicios generales". Si alguien la tiene la podría subir. Gracias.

Txe

Kaixo,

¿Sabéis si alguien ya ha solicitado impugnar alguna pregunta de la OPE de Auxiliar Administrativo?

Eskerrik asko

Xandra888

Hola!!! La pregunta 1 del examen modelo a no creéis que la correcta es la b en vez de la d???

jaru

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 09:08:32 AMHola!!! La pregunta 1 del examen modelo a no creéis que la correcta es la b en vez de la d???

Totalmente de acuerdo, según el artículo 2 del Estatuto de Autonomía. Lo otro hace referencia al artículo 8 y no dice que "tienen derecho a formar parte", sino que "podrán agregarse" y además cumpliendo varios requisitos.

ikerinho

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 09:08:32 AMHola!!! La pregunta 1 del examen modelo a no creéis que la correcta es la b en vez de la d???

Si y además de esa yo quisiera reclamar al menos la 13 y la 102.

¿Alguien sabe como se hacen las reclamaciones? Porque no lo pone en el documento con las notas. Ni siquiera el plazo para hacerlo

Xandra888

Alguien puede colgar el examen porfavor??? No me lo lleve.

mikelcastro

Cita de: jaru en 28 de Noviembre de 2022, 09:18:19 AMTotalmente de acuerdo, según el artículo 2 del Estatuto de Autonomía. Lo otro hace referencia al artículo 8 y no dice que "tienen derecho a formar parte", sino que "podrán agregarse" y además cumpliendo varios requisitos.
"Podrán agregarse" implica que tienen derecho a ello; o, al menos, así lo interpreto yo. Al final, se supone que la respuesta correcta ha de ser la más completa de las cuatro propuestas.
Pero ante la mínima duda, solicita la impugnación y que el tribunal se pronuncie al respecto.
:)
Mikel

mikelcastro

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 09:29:14 AMAlguien puede colgar el examen porfavor??? No me lo lleve.
Aquí lo tienes, Xandra.
No sé qué coño pasa hoy también en la aplicación de la OPE, que algunos pdfs aparecen a veces y otras no.
:huh:
Mikel

nereaaa

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 09:29:14 AMAlguien puede colgar el examen porfavor??? No me lo lleve.
Examen de auxiliar administrativo No puedes ver este adjunto.

pixie

que os ha parecido el examen de auxiliar administrativo, fácil o díficil?

oiartza

Cita de: ikerinho en 28 de Noviembre de 2022, 09:24:14 AMSi y además de esa yo quisiera reclamar al menos la 13 y la 102.

¿Alguien sabe como se hacen las reclamaciones? Porque no lo pone en el documento con las notas. Ni siquiera el plazo para hacerlo

Para el examen de Administrativo que fue el día 2 de julio el plazo para impugnaciones y demás lo abrieron el día 11 de agosto así que... paciencia.
Avisarán en la web, hay que bajarse un documento, rellenarlo y entregarlo donde indiquen.

oiartza

Cita de: pixie en 28 de Noviembre de 2022, 11:03:51 AMque os ha parecido el examen de auxiliar administrativo, fácil o díficil?

Egun on:

En cuanto a contenido no me pareció muy complicado (podrían haber metido preguntas de temas más liosos o contenidos super concretos) pero la forma en la que estaban redactadas las preguntas, las opciones... Ahí sí que me pareció que tenían intención de liar...

Xandra888

Cita de: mikelcastro en 28 de Noviembre de 2022, 10:56:00 AMAquí lo tienes, Xandra.
No sé qué coño pasa hoy también en la aplicación de la OPE, que algunos pdfs aparecen a veces y otras no.
:huh:
Eskerrik asko!!!

Elchopo

Cita de: pixie en 28 de Noviembre de 2022, 11:03:51 AMque os ha parecido el examen de auxiliar administrativo, fácil o díficil?

Dificil

Car_r

Si he sacado menos de 50 pero con euskera llego al 50 sería un aprobado?
Qué lío..🤦🏻�♀️

ngmg

arratsalde on!

en la pregunta 65 del modelo B, relativa a la tramitación de urgencia, dan por válida la respuesta D: "Cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrán reducir los plazos de presentación de recursos." Pero en el árticulo del BOE dice que no se puede solicitar la tramitación de urgencia para la presentación de solicitudes y recursos.

en mi opinión ninguna de las respuestas es correcta, vosotros también creéis q es impugnable?

un saludo!!

Xandra888

Una duda!!! Se sabe si en el 2023 volverá a haber exámenes de osakidetza o no se prevee?

Ajjita

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 16:33:00 PMUna duda!!! Se sabe si en el 2023 volverá a haber exámenes de osakidetza o no se prevee?

Espero que nos dejen respirar un poco más.

BASKONIA33

Cita de: NEGU53 en 27 de Noviembre de 2022, 11:55:19 AMHay que tener mucha paciencia sí, pues hasta terminar el proceso pueden tardar hasta dos años. Ahora supongo que vendrán, impugnaciones, resultados actualizados tras las impugnaciones, relación definitiva de aprobados (solo puntuación de la Ope), después serán las puntuaciones con los méritos.... Examen de euskera no hay.

Hasta dos años no, se puede alargar bastante más

La ope 2016-2017 el examen fue en 2018
Las plazas fijas han dado en este 2022 y creo que aún hay categorías sin dar
Las listas de contratación entraran en vigor en 2023

Esta es la 2018-2019
De momento el examen ha sido en 2022
Ya veremos como se desarrolla el proceso

De donde sacas que no hay examen de euskera? Yo tengo compañeros apuntados

BASKONIA33

Cita de: Xandra888 en 28 de Noviembre de 2022, 16:33:00 PMUna duda!!! Se sabe si en el 2023 volverá a haber exámenes de osakidetza o no se prevee?

Las próximas opes que están ya aprobadas son la 2021 y la de estabilización
Se conoce el número de plazas total pero no categorías ni bases de las convocatorias

NEGU53

Cita de: BASKONIA33 en 28 de Noviembre de 2022, 16:58:23 PMHasta dos años no, se puede alargar bastante más

La ope 2016-2017 el examen fue en 2018
Las plazas fijas han dado en este 2022 y creo que aún hay categorías sin dar
Las listas de contratación entraran en vigor en 2023

Esta es la 2018-2019
De momento el examen ha sido en 2022
Ya veremos como se desarrolla el proceso

De donde sacas que no hay examen de euskera? Yo tengo compañeros apuntados