Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oihanatxo

Hola baka,gracias por tu tiempo,pero me ha quedado una duda. En un futuro lejano cuando salgan las listas de la OPE 20/21/22 y si no hubiera hecho el examen,me tendrían en cuenta la nota de la OPE de 2018,se puede guardar la nota de la OPE anterior?

baka

Cita de: oihanatxo en 23 de Diciembre de 2022, 18:32:43 PMHola baka,gracias por tu tiempo,pero me ha quedado una duda. En un futuro lejano cuando salgan las listas de la OPE 20/21/22 y si no hubiera hecho el examen,me tendrían en cuenta la nota de la OPE de 2018,se puede guardar la nota de la OPE anterior?

No, en principio se derivan de la ultima OPE resuelta. A no ser que cambien las bases.


baka


yuyewa

Muchísimas gracias por responder todos a nuestras dudas. Es difícil llevar este tipo de procesos tan largos cuando te apuntas sin que esté todo pautado al milímetro o sin alguien que te vaya diciendo cómo va avanzando.

O sea que, si he entendido bien, las notas de la OPE que hemos hecho estos últimos meses serán las puntuaciones que aparecerían en la bolsa que abran dentro de x años, ¿no?

Es que lo que entendí ayer es que el primer paso de todo el procedimiento es apuntarse a bolsas (las que abrieron el año pasado) y luego ya apuntada que te pondrían en esa bolsa la puntuación de las OPEs que acabamos de hacer.

Ya podrían poner una guía paso a paso de cómo conseguir entrar a trabajar ahí :grin:

¡Muchas gracias a todos de nuevo por ayudarnos!

CarloMagno

Cita de: cuatrok en 23 de Diciembre de 2022, 14:35:58 PMHasta donde yo he entendido, la OPE 2020-21-22 es un procedimiento de estabilización de empleo, para el acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo.

Es decir, esa OPE es para empleados de Osakidetza que aún no tienen plaza fija.

No. La OPE 2020-21-22+E son 2 OPEs en una. Por un lado, la OPE 2020-21-22 y por otra la OPE de estabilización (de ahí la E que han bautizado).

Te puedes apuntar a ambas OPEs. La estabilización no tiene examen, sólo méritos. La 2020-21-22 sí tiene examen y méritos. La 2020-21-22 es una OPE en la que se ofertan las plazas correspondientes a la tasa de reposición fruto de jubilaciones y otras circunstancias, no son plazas nuevas sino plazas que han ido quedando vacantes (sin titular fijo).

No es descartable que la OPE 2020-21-22+E se eche encima de la OPE 2018-19 y que de todo ello surja una futura bolsa. El tiempo lo dirá.

maezal

Cita de: cuatrok en 23 de Diciembre de 2022, 11:15:11 AMHe confirmado con RRHH de Osakidetza que las reclamaciones se pueden entregar a través de la sele electrónica de euskadi.eus - Trámites y servicios - Registro electrónico general - Formulario de Registro electrónico general.

En el apartado donde se pregunta a dónde va dirigido hay que elegir Gobierno Vasco - Dpto. Salud.

(como no veía Osakidetza por ningún lado no sabía si lo había hecho bien, pero me han confirmado que sí es así).
Hola! Has hecho de forma online la reclamación? No encuentro por ningún lado como hacerlo, podrías poner enlace por favor? Eskerrik asko

BASKONIA33

Cita de: CarloMagno en 25 de Diciembre de 2022, 20:18:58 PMNo. La OPE 2020-21-22+E son 2 OPEs en una. Por un lado, la OPE 2020-21-22 y por otra la OPE de estabilización (de ahí la E que han bautizado).

Te puedes apuntar a ambas OPEs. La estabilización no tiene examen, sólo méritos. La 2020-21-22 sí tiene examen y méritos. La 2020-21-22 es una OPE en la que se ofertan las plazas correspondientes a la tasa de reposición fruto de jubilaciones y otras circunstancias, no son plazas nuevas sino plazas que han ido quedando vacantes (sin titular fijo).

No es descartable que la OPE 2020-21-22+E se eche encima de la OPE 2018-19 y que de todo ello surja una futura bolsa. El tiempo lo dirá.

Respecto a esta Ope nueva hay un hilo específico.
Si podéis escribir sobre esta en él mejor y este dejarlo solo para la 2018/2019.
Así hay menos lío
Eskerrik asko

BASKONIA33


cuatrok

#2706
Cita de: maezal en 25 de Diciembre de 2022, 23:05:49 PMHola! Has hecho de forma online la reclamación? No encuentro por ningún lado como hacerlo, podrías poner enlace por favor? Eskerrik asko

Kaixo, sí, lo he hecho por internet. en mi comentario anterior puse la ruta:

euskadi.eus - Sede electrónica - Trámites y servicios - Registro electrónico general - Formulario de Registro electrónico general.

En el formulario sale un combo en el que tienes que elegir a donde se dirige tu escrito. Tienes que seleccionar Gobierno Vasco - Dpto. Salud

cuatrok

Cita de: CarloMagno en 25 de Diciembre de 2022, 20:18:58 PMNo. La OPE 2020-21-22+E son 2 OPEs en una. Por un lado, la OPE 2020-21-22 y por otra la OPE de estabilización (de ahí la E que han bautizado).

Te puedes apuntar a ambas OPEs. La estabilización no tiene examen, sólo méritos. La 2020-21-22 sí tiene examen y méritos. La 2020-21-22 es una OPE en la que se ofertan las plazas correspondientes a la tasa de reposición fruto de jubilaciones y otras circunstancias, no son plazas nuevas sino plazas que han ido quedando vacantes (sin titular fijo).

No es descartable que la OPE 2020-21-22+E se eche encima de la OPE 2018-19 y que de todo ello surja una futura bolsa. El tiempo lo dirá.

Eskerrik asko! Si es así no lo había entendido bien.

maezal

Cita de: cuatrok en 26 de Diciembre de 2022, 09:11:36 AMKaixo, sí, lo he hecho por internet. en mi comentario anterior puse la ruta:

euskadi.eus - Sede electrónica - Trámites y servicios - Registro electrónico general - Formulario de Registro electrónico general.

En el formulario sale un combo en el que tienes que elegir a donde se dirige tu escrito. Tienes que seleccionar Gobierno Vasco - Dpto. Salud
Si, lo acabo de encontrar. En adjuntar documentos que has puesto la hoja de reclamacion??

pixie

He estado en un hospital y me han dicho que se puede mecanizar, escanear y mandar todo mediante la app, no hace falta ir presencialmente

pixie


cuatrok

Cita de: maezal en 26 de Diciembre de 2022, 09:39:28 AMSi, lo acabo de encontrar. En adjuntar documentos que has puesto la hoja de reclamacion??

Eso es, adjunta la hoja de reclamaciones rellena y firmada. He puesto también copia del DNI, aunque no creo que sea necesaria.

NEGU53

Cita de: BASKONIA33 en 26 de Diciembre de 2022, 00:09:41 AMRespecto a esta Ope nueva hay un hilo específico.
Si podéis escribir sobre esta en él mejor y este dejarlo solo para la 2018/2019.
Así hay menos lío
Eskerrik asko
Egun on.
Estoy de acuerdo contigo.
Pronto el hilo que abriste en otro apartado va a estar muy activo, pues hoy publicarán las bases específicas. Muchos no lo habrán visto. ¿No podrías ponerlo de forma que destaque más, como el apartado Ope Osakidetza 2018-2019?
Eskerrik asko.

esoues

Ya está publicado en el BOPV

UriElo

#2713
Cita de: esoues en 27 de Diciembre de 2022, 09:58:36 AMYa está publicado en el BOPV

eskerrik asko!

aris1

Yo tengo una duda: como sabes a que te tienes que presentar si al bloque concurso o al otro?. Porque estoy buscando si se especifica ésto y no lo encuentro ni en las bases generales ni en las especificas

Sabeis algo de eso?

PD: Y por lo que leo, no va a ser bateria de preguntas

mre20

Cita de: aris1 en 27 de Diciembre de 2022, 12:51:26 PMYo tengo una duda: como sabes a que te tienes que presentar si al bloque concurso o al otro?. Porque estoy buscando si se especifica ésto y no lo encuentro ni en las bases generales ni en las especificas

Sabeis algo de eso?

PD: Y por lo que leo, no va a ser bateria de preguntas

El concurso es para la gente que tenga experiencia trabajando, cuanto más tiempo, más opciones de conseguir plaza. Te puedes apuntar a los dos si no lo tienes claro del todo que tengas opciones en el concurso.

aotanour

Yo creo que el concurso es para gente que lleva unos años (3-4. o más) cubriendo una plaza (la misma plaza), interinidad, vacante, coyuntural....por poner un ejemplo, y que no ha salido a ope.
Yo tengo 5 años trabajados y no me corresponde ir al concurso. y creo que en las bases específicas pone que solo se pueden presentar a uno de los dos sistemas.

aris1

Cita de: aotanour en 27 de Diciembre de 2022, 13:35:00 PMYo creo que el concurso es para gente que lleva unos años (3-4. o más) cubriendo una plaza (la misma plaza), interinidad, vacante, coyuntural....por poner un ejemplo, y que no ha salido a ope.
Yo tengo 5 años trabajados y no me corresponde ir al concurso. y creo que en las bases específicas pone que solo se pueden presentar a uno de los dos sistemas.

Esa es la cosa, que no especifican las caracteristicas para presentarte a una cosa o la otra. Porque yo tengo 22,8 puntos de experiencia y tres trienios pero en la interinidad en la que estoy ahora no llevo ni un año
Podian ser un poco claros los de osakidetza
 

donostiakoa

#2718
Cita de: aris1 en 28 de Diciembre de 2022, 08:36:31 AMEsa es la cosa, que no especifican las caracteristicas para presentarte a una cosa o la otra. Porque yo tengo 22,8 puntos de experiencia y tres trienios pero en la interinidad en la que estoy ahora no llevo ni un año
Podian ser un poco claros los de osakidetza
 

Me parece que estáis mezclando una cantidad de temas...

Primero aclarar que este hilo es de la OPE de 2018 y en estos mensajes se está haciendo referencia a la OPE de 2020, 2021, 2022 y Estabilización.

En las Bases Generales establece que no puede uno presentarse al TURNO LIBRE y a PROMOCIÓN INTERNA a la vez, no que no puedas presentarte al Concurso y Concurso Oposición.

El turno libre es para quien NO tiene plaza en propiedad en Osakidetza. Cualquiera puede presentarse a AMBOS BLOQUES (Concurso y Concurso-Oposición) por el turno libre.

Por Promoción Interna se presentan los que SÍ tienen plaza en propiedad y estos si se apuntan al Concurso-Oposición, se les tiene por presentados también en el Concurso (puntuándoles solo la fase de Concurso, claro).

Las Bases Generales lo dicen así: "Las personas aspirantes que participen en el turno de promoción interna en el Bloque Concurso-Oposición, participarán igualmente en el turno libre acceso general en el Bloque Concurso".

Dicho esto, obviamente en el Bloque de Concurso sacarán plaza las personas que lleven bastantes años (tope de puntos) en Osakidetza en un la plaza de la Categoría que se convoca. Pero eso tampoco es mismo puesto como decís, puedes haber estado de administrativo 20 años en muchas plazas distintas y en esta OPE te puntuarán todas (en la Categoría de Administrativo).

Me parece normal la confusión porque son muchas OPEs etc, pero de ahí a decir que sean más claros... no me parece porque en las Bases se aclara TODO lo que comentáis.

Ah y no sé por qué decís que no hay batería de preguntas, no me he leído las Bases Específicas de tooodas las Categorías pero en las que he visto pone:
"Las preguntas correspondientes al temario común serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en la web de Osakidetza-Servicio vasco de salud."

O sea, batería.

aris1

#2719
CitarMe parece que estáis mezclando una cantidad de temas...

Primero aclarar que este hilo es de la OPE de 2018 y en estos mensajes se está haciendo referencia a la OPE de 2020, 2021, 2022 y Estabilización.

En las Bases Generales establece que no puede uno presentarse al TURNO LIBRE y a PROMOCIÓN INTERNA a la vez, no que no puedas presentarte al Concurso y Concurso Oposición.

El turno libre es para quien NO tiene plaza en propiedad en Osakidetza. Cualquiera puede presentarse a AMBOS BLOQUES (Concurso y Concurso-Oposición) por el turno libre.

Por Promoción Interna se presentan los que SÍ tienen plaza en propiedad y estos si se apuntan al Concurso-Oposición, se les tiene por presentados también en el Concurso (puntuándoles solo la fase de Concurso, claro).

Las Bases Generales lo dicen así: "Las personas aspirantes que participen en el turno de promoción interna en el Bloque Concurso-Oposición, participarán igualmente en el turno libre acceso general en el Bloque Concurso".

Dicho esto, obviamente en el Bloque de Concurso sacarán plaza las personas que lleven bastantes años (tope de puntos) en Osakidetza en un la plaza de la Categoría que se convoca. Pero eso tampoco es mismo puesto como decís, puedes haber estado de administrativo 20 años en muchas plazas distintas y en esta OPE te puntuarán todas (en la Categoría de Administrativo).

Me parece normal la confusión porque son muchas OPEs etc, pero de ahí a decir que sean más claros... no me parece porque en las Bases se aclara TODO lo que comentáis.

Ah y no sé por qué decís que no hay batería de preguntas, no me he leído las Bases Específicas de tooodas las Categorías pero en las que he visto pone:
"Las preguntas correspondientes al temario común serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en la web de Osakidetza-Servicio vasco de salud."

O sea, batería.

Gracias por la aclaracion

Marilulu

Gracias Donostikoa por las aclaraciones, sobre todo para mí que soy nueva en esto.

Has comentado que en las bases específicas indica que "Las preguntas correspondientes al temario común serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en la web de Osakidetza-Servicio vasco de salud."

O sea, batería.

He léido las bases y es correcto lo que dices. Lo que quisiera saber es si se sabe cuando publicarán la batería de preguntas.

donostiakoa

Cita de: 15979403S en 02 de Enero de 2023, 10:20:15 AMGracias Donostikoa por las aclaraciones, sobre todo para mí que soy nueva en esto.

Has comentado que en las bases específicas indica que "Las preguntas correspondientes al temario común serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en la web de Osakidetza-Servicio vasco de salud."

O sea, batería.

He léido las bases y es correcto lo que dices. Lo que quisiera saber es si se sabe cuando publicarán la batería de preguntas.


Después de escribir esto leí en otro hilo que es diferente el Temario General del Temario Común.

Hay Categorías que no tienen Temario Común y entonces, parece ser, que para ellas no va a haber batería.

No sé si esto es 100% seguro porque no he vuelto a mirar nada del tema y no sé cuándo se publicará la batería en cuestión (sea del común o de más...).

A ver si alguien nos aclara.

Un saludo!

cuatrok

Egun on,

Para hablar de la OPE 2020+21+22+E hay un hilo específico: https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=17884.0

aris1

Cita de: donostikoa en 02 de Enero de 2023, 10:32:28 AMDespués de escribir esto leí en otro hilo que es diferente el Temario General del Temario Común.

Hay Categorías que no tienen Temario Común y entonces, parece ser, que para ellas no va a haber batería.

No sé si esto es 100% seguro porque no he vuelto a mirar nada del tema y no sé cuándo se publicará la batería en cuestión (sea del común o de más...).

A ver si alguien nos aclara.

Un saludo!


Pues si no hay, no me pareceria justo

donostiakoa

Cita de: aris1 en 03 de Enero de 2023, 08:31:14 AMPues si no hay, no me pareceria justo

No es injusto, en mi opinión, porque las que tienen Temario Común también tienen Temario General.
Solo que en ese añadido común, que deben de ser temas de Estrategia y así, Osakidetza facilitaría preguntas.
No supondrá que unos tengan solo temario y otros solo batería (si es eso lo que entiendo que te podría parecer injusto).

aris1

Cita de: donostikoa en 03 de Enero de 2023, 09:03:59 AMNo es injusto, en mi opinión, porque las que tienen Temario Común también tienen Temario General.
Solo que en ese añadido común, que deben de ser temas de Estrategia y así, Osakidetza facilitaría preguntas.
No supondrá que unos tengan solo temario y otros solo batería (si es eso lo que entiendo que te podría parecer injusto).

Igual me he explicado mal, me pareceria injusto que en aux adm, al no especificar nada, no se tenga bateria de preguntas del temario comun. Porque unas categorias sí y otras no

donostiakoa

Cita de: aris1 en 04 de Enero de 2023, 08:38:14 AMIgual me he explicado mal, me pareceria injusto que en aux adm, al no especificar nada, no se tenga bateria de preguntas del temario comun. Porque unas categorias sí y otras no

Hombre pero si el Temario Común es común, se entiende que las preguntas que publiquen también lo serán.
O sea, aunque no especifique nada, si cuelgan unas preguntas referentes a ese temario que coincide en la categoría de auxiliar, lo lógico es que las que cojan para el examen, sean de esas.

No sé si es el caso, pero a veces los que preparan las Bases se equivocan, son humanos... creedme que no van a joder.

No lo digo por ti especialmente, pero salen convocatorias y se critican, sacan batería y se critica el nivel de las preguntas. Me parece increíble que no se vea la cantidad de trabajo que hay detrás en muchos casos por parte de funcionarios que es lo que queréis llegar a ser o ya sois.

Un poco de empatía que hay muchos trabajadores y trabajadoras hasta el cuello de trabajo por todo esto, pretendiendo hacer las cosas bien.

B.S.S.

#2727
Cita de: donostikoa en 04 de Enero de 2023, 08:54:47 AMHombre pero si el Temario Común es común, se entiende que las preguntas que publiquen también lo serán.
O sea, aunque no especifique nada, si cuelgan unas preguntas referentes a ese temario que coincide en la categoría de auxiliar, lo lógico es que las que cojan para el examen, sean de esas.

No sé si es el caso, pero a veces los que preparan las Bases se equivocan, son humanos... creedme que no van a joder.

No lo digo por ti especialmente, pero salen convocatorias y se critican, sacan batería y se critica el nivel de las preguntas. Me parece increíble que no se vea la cantidad de trabajo que hay detrás en muchos casos por parte de funcionarios que es lo que queréis llegar a ser o ya sois.

Un poco de empatía que hay muchos trabajadores y trabajadoras hasta el cuello de trabajo por todo esto, pretendiendo hacer las cosas bien.

Ojo con el tema de la lógica,.... y para muestra lo que ocurrió en la OPE 2016-2017 con la IT Txartela de Access para la categoría de Administrativo. Por lógica la versión de Access 2010 nivel único se aceptaría como válido y no fue así.

Parece necesaria una aclaración por parte de Osakidetza respecto al asunto del temario común. Según se ha comentado ya, es cierto que en determinadas categorías no han dividido por temario general y común, y aunque hay 5 temas coincidentes en todas las categorías, no se ha especificado que en las categorías que no vienen indicados de manera independiente quiera decir que a esas mismas categorías las preguntas referentes a esos temas vayan a salir de una batería de preguntas. Así que, aunque dices que lo lógico es que las que cojan para el examen sean de esas, se debería aclarar mediante una nota informativa y no dejarlo a elucubraciones.

Es evidente que detrás de la organización de una convocatoria siempre hay mucho trabajo, y de la gestión de las bolsas que derivan de ellas, y de los procesos de movilidad.... pero la mera lectura y cotejo de quien prepara las bases se entiende como un trabajo imprescindible y necesario, ya que hay un alto numero de bases específicas en las que han cometido el error de solicitar una licenciatura de una especialidad de medicina cuando es para puestos de categoría C, D o E. Entiendo que publicar esto en el BOPV es criticable.

donostiakoa

Cita de: B.S.S. en 04 de Enero de 2023, 15:55:48 PMOjo con el tema de la lógica,.... y para muestra lo que ocurrió en la OPE 2016-2017 con la IT Txartela de Access para la categoría de Administrativo. Por lógica la versión de Access 2010 nivel único se aceptaría como válido y no fue así.

Parece necesaria una aclaración por parte de Osakidetza respecto al asunto del temario común. Según se ha comentado ya, es cierto que en determinadas categorías no han dividido por temario general y común, y aunque hay 5 temas coincidentes en todas las categorías, no se ha especificado que en las categorías que no vienen indicados de manera independiente quiera decir que a esas mismas categorías las preguntas referentes a esos temas vayan a salir de una batería de preguntas. Así que, aunque dices que lo lógico es que las que cojan para el examen sean de esas, se debería aclarar mediante una nota informativa y no dejarlo a elucubraciones.

Es evidente que detrás de la organización de una convocatoria siempre hay mucho trabajo, y de la gestión de las bolsas que derivan de ellas, y de los procesos de movilidad.... pero la mera lectura y cotejo de quien preparas las bases se entiende como un trabajo imprescindible y necesario, ya que hay un alto numero de bases específicas en las que han cometido el error de solicitar una licenciatura de una especialidad de medicina cuando es para puestos de categoría C, D o E. Entiendo que publicar esto en el BOPV es criticable.

Ya, si no digo, o no quería decir, que este tema en concreto no merezcla aclaración, y si es así se hará y listo. Y claro que todo es criticable, pero con argumentos, como has hecho tú, no el tipico mensaje de alguien que sin leerse las Bases de un proceso o sin enterarse de lo que vale un peine dice que es una chapuza, etc. Eso personalmente no lo entiendo y me termina molestando.

Sin más, yo no participo en la elaboración de Bases ni nada por el estilo, pero solo quería reconocer que detrás hay mucho trabajo y ganas de hacer las cosas bien.

Iraola

Kaixo!, yo me presenté a las Oposiciones 2018-2019 de Auxiliar Administrativo, celebradas en Noviembre de 2022, he aprobado el examen con una nota de 6.4 y he alegado méritos y también subido el currículum vitae en el aplicativo habilitado hasta el 29 de Diciembre. Ahora está en fase de acreditación de Euskera, por los exámenes que también se realizaron, no es mi caso pues tenía preceptivamente el PL3. ¿Alguien sabe decirme como continúa el proceso? si para los que no han conseguido por puntos sumar lo suficiente para sacar una plaza se crea una bolsa de empleo o se abre alguna lista de contratación para apuntarse para posibles vacantes? o no hay más opción, gracias.

jobejada

Cita de: Iraola en 07 de Enero de 2023, 16:00:45 PMKaixo!, yo me presenté a las Oposiciones 2018-2019 de Auxiliar Administrativo, celebradas en Noviembre de 2022, he aprobado el examen con una nota de 6.4 y he alegado méritos y también subido el currículum vitae en el aplicativo habilitado hasta el 29 de Diciembre. Ahora está en fase de acreditación de Euskera, por los exámenes que también se realizaron, no es mi caso pues tenía preceptivamente el PL3. ¿Alguien sabe decirme como continúa el proceso? si para los que no han conseguido por puntos sumar lo suficiente para sacar una plaza se crea una bolsa de empleo o se abre alguna lista de contratación para apuntarse para posibles vacantes? o no hay más opción, gracias.

Directamente no se crea una bolsa de contratación. Cuando llegue el momento, abrirán plazo para inscribirse en las listas de contratación tanto para contratos de nombramientos largos (vacantes y sustituciones y eventualidades de duración  igual o mayor a seis meses) como para nombramientos cortos (sustituciones y nombramientos eventuales inferiores a seis meses).

Es un proceso largo en plazos desde que se convoca una oferta pública en Osakidetza y como ejemplo de auxiliar administrativo si tenemos en cuenta el caso de la OPE 2016-2017:

El plazo de inscripción fue sobre mediados de febrero de 2018.
El examen se realizó el 16 de junio de 2018.
Los que optaron a plaza tomaron posesión de ellas a primero de marzo de 2021.
El plazo para apuntarse a las listas de contratación derivadas de esa OPE fue en octubre de 2021.
Las listas de contratación provisionales de esa OPE fueron publicadas el 24 de noviembre de 2022.
Para estas listas de contratación provisionales hubo plazo de reclamación hasta el 12 de diciembre de 2022.
Al día siguiente de la publicación de los listados de contratación definitivos, comenzarán a estar en vigor, pero esta publicación de listados definitivos a fecha de hoy no ha sido realizada.

Iraola

Arratsalde on! Jobejada, de acuerdo, ahora ya entiendo, el siguiente paso para la OPE 2018-2019 es apuntarse (cuando se abran ) a las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019. Gracias.

maezal

Alguien sabe cuando salen los resultados de las impugnaciones?

Lour

Cita de: maezal en 10 de Enero de 2023, 10:50:24 AMAlguien sabe cuando salen los resultados de las impugnaciones?
Eso estaba yo pensando? Alguien tiene información de cuánto tiempo tardan aprox en revisar las impugnaciones a las preguntas del examen de aux adm? Supongo que sacarán una lista definitiva. A ver si alguien sabe informarnos..

Beatriz1

¿Alguien tiene el examen de técnico jurídico de la OPE anterior? o ¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Eskerrik asko!!!

oiartza

Cita de: Lour en 10 de Enero de 2023, 12:02:24 PMEso estaba yo pensando? Alguien tiene información de cuánto tiempo tardan aprox en revisar las impugnaciones a las preguntas del examen de aux adm? Supongo que sacarán una lista definitiva. A ver si alguien sabe informarnos..

De las de Admin. todavía no se sabe nada y las impignaciones se hicieron en agosto... He buscado y no he encontrado plazos fijados.

NEGU53

Cita de: maezal en 10 de Enero de 2023, 10:50:24 AMAlguien sabe cuando salen los resultados de las impugnaciones?
En la OPE 2016-2017 los resultados de la impugnaciones y los aprobados por orden de puntuación tardaron unos 6 meses.

oiartza

Cita de: NEGU53 en 10 de Enero de 2023, 22:00:53 PMEn la OPE 2016-2017 los resultados de la impugnaciones y los aprobados por orden de puntuación tardaron unos 6 meses.

Eskerrik asko!

mainee

¿Alguien sabe si la segunda parte de los exámenes se hace seguido del test de la primera (por la mañana) o si la convocan por la tarde para poder comer entre las dos pruebas?
En los avisos de los exámenes de este fin de semana (exámenes de dos partes) indican que se dará la información en el examen de la mañana. Me parece vergonzoso, creo que deberían darnos una estimación sobre todo porque no todos vivimos en la ciudad del examen, para reservar buses de vuelta etc.
Si alguien ha tenido un examen de dos partes y me puede contar cómo fue se lo agradecería mucho.

Lour

Madre mía, pues si que va lento el tema... a esperar entonces.

Gracias a Oiartza y a Negu53 x responder.

UriElo

Cita de: mainee en 11 de Enero de 2023, 17:57:55 PM¿Alguien sabe si la segunda parte de los exámenes se hace seguido del test de la primera (por la mañana) o si la convocan por la tarde para poder comer entre las dos pruebas?
En los avisos de los exámenes de este fin de semana (exámenes de dos partes) indican que se dará la información en el examen de la mañana. Me parece vergonzoso, creo que deberían darnos una estimación sobre todo porque no todos vivimos en la ciudad del examen, para reservar buses de vuelta etc.
Si alguien ha tenido un examen de dos partes y me puede contar cómo fue se lo agradecería mucho.

Kaixo,
ya! deberían tener los horarios establecidos para organizarnos...
Yo te cuento en mi caso que hice en diciembre en Vitoria, el primero empezó hacia las 10, y el segundo nos convocaron a las 13:30, con una duración de 2h30'
Zorte on!


Kukurrukuku

Cita de: mainee en 11 de Enero de 2023, 17:57:55 PM¿Alguien sabe si la segunda parte de los exámenes se hace seguido del test de la primera (por la mañana) o si la convocan por la tarde para poder comer entre las dos pruebas?
En los avisos de los exámenes de este fin de semana (exámenes de dos partes) indican que se dará la información en el examen de la mañana. Me parece vergonzoso, creo que deberían darnos una estimación sobre todo porque no todos vivimos en la ciudad del examen, para reservar buses de vuelta etc.
Si alguien ha tenido un examen de dos partes y me puede contar cómo fue se lo agradecería mucho.

La vez que realicé las pruebas nos dieron 2 horas de descanso entre exámenes. Es decir, la primera prueba fue la de test de 9:30 a 11:30 y la segunda (práctica) de 13:30 a 16:00. Supongo que la duración y hora de inicio podría variar dependiendo de la especialidad.

donostiakoa

Pues vaya gaita!! yo daba por hecho que serían seguidos... gracias por la info!!!

mainee

Cita de: Kukurrukuku en 12 de Enero de 2023, 08:53:24 AMLa vez que realicé las pruebas nos dieron 2 horas de descanso entre exámenes. Es decir, la primera prueba fue la de test de 9:30 a 11:30 y la segunda (práctica) de 13:30 a 16:00. Supongo que la duración y hora de inicio podría variar dependiendo de la especialidad.
Muchas gracias por la información!

YEAH

holaaa
Una duda, estoy intentando buscar las bases, pero con tanto documento no lo encuentro. Era para confirmar si  la parte del test los errores no penalizan, no? Me suena que leí eso, pero nose si me estoy confundiendo con otra oposición... Y otra duda, la parte practica como he visto en otros años es de desarrollo, esta también lo es?

donostiakoa

Cita de: YEAH en 12 de Enero de 2023, 21:27:10 PMholaaa
Una duda, estoy intentando buscar las bases, pero con tanto documento no lo encuentro. Era para confirmar si  la parte del test los errores no penalizan, no? Me suena que leí eso, pero nose si me estoy confundiendo con otra oposición... Y otra duda, la parte practica como he visto en otros años es de desarrollo, esta también lo es?

Hola! No, las respuestas erróneas no penalizan.
La parte práctica no sé, la verdad... Si alguien nos saca de dudas, genial.
¿Igual depende de la categoría?

UriElo

Cita de: donostikoa en 12 de Enero de 2023, 22:02:09 PMHola! No, las respuestas erróneas no penalizan.
La parte práctica no sé, la verdad... Si alguien nos saca de dudas, genial.
¿Igual depende de la categoría?

En Informática fue la primera parte test y la segunda desarrollo

donostiakoa

Cita de: UriElo en 13 de Enero de 2023, 08:02:52 AMEn Informática fue la primera parte test y la segunda desarrollo

Ok, gracias!!

uribarri4

Por si os resulta de interés,

He visto por casualidad una publicidad de Autobuses La Unión con servicios especiales de Bilbao a Gsteiz para los exámenes de Osakidetza que se van a celebrar los días 14 y 15 de Enero.

Saudos,

Sofi93

Hola! No se si alguien se presentó a Técnico superior jurídico este sábado; de ser así, vais a impugnar alguna pregunta?
Muchas gracias!!!