Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iraola

A ver si es verdad, y antes de los exámenes de OPE 2020-2021-2022- E publican los resultados provisionales. De momento de la categoría Auxiliar Administrativo no han publicado nada. A mi me requirieron presencialmente en OSAKIDETZA-Donostialdea en Agosto para entregar el DNI, titulación exigida, perfil de euskera y las IT txartelas, me dijeron que estaba en fase de concurso y que me volverían a requerir en Agosto o Septiembre para entregar los méritos. En el aplicativo, sobre la categoria "Auxiliar Administrativo" no he visto ninguna novedad. Me imagino que irán resolviendo y publicando los listados provisionales antes de los exámenes de OPE 202-2021-2022-E. Suerte eta eskerrikasko.

NEGU53

La semana que viene el día 16, comienzan de nuevo los exámenes de la Ope 2020-21-22-E y todavía Osakidetza no ha publicado los aprobados provisionales de la Ope 2018-2019, todavía quedan algunas categorías que se van a examinar ese fin de semana que no saben en qué puesto han quedado y los que tienen posibilidad de plaza tampoco saben si presentarse al examen o no.

En cambio sí se han publicado categorías que los exámenes los tienen a finales de octubre y noviembre. No sé lo que pretende Osakidetza, y ¿los que tenemos los exámenes antes de un mes? Igual ni los publican.
En este foro hay gente que suele estar muy enterada de cómo va todo esto del proceso, si alguien nos podría decir para cuándo tiene intención Osakidetza de publicar los aprobados provisionales?

NEGU53


alldaylong

hola, se sabe horarios del exámen del día 30 y el 1?(administrativo y auxiliar administrativo)

NEGU53

Hoy han publicado 7 categorías de la Relación provisional de aspirantes de la Ope 2018-2019 entre ellas de CELADOR por si a alguien le interesa.
A ver si poco a poco van saliendo todas. Los que tienen derecho a plaza tendrán que presentar de nuevo documentación.










UriElo

Cita de: alldaylong en 06 de Septiembre de 2023, 08:15:49 AMhola, se sabe horarios del exámen del día 30 y el 1?(administrativo y auxiliar administrativo)
Si te refieres a la OPE 20 21 22 (hay otro hilo para esa OPE) te recomiendo que entres en esta web donde vienen las fechas de esos exámenes

https://www.osakidetza.euskadi.eus/oferta-publica-de-empleo-ope-2020-21-22-estabilizacion/webosk00-procon/es/

NEGU53

Hoy han publicado la relación provisional de aspirantes Ope 2018-2019 de la categoría Auxiliar Administrativo.
Dentro de 4 días hay exámenes de la Ope 2020-21-22-E y todavía faltan categorías de esos dos días que no han publicado. Esto va muy muy lento.

NEGU53


Iraola

Hola, yo estoy dentro de esa categoría y no consigo ver el PDF. Sabéis si a lo largo del día o mañana se podrá acceder al PDF? Gracias.

Iraola

Hola, yo estoy dentro de esa categoría (auxiliar administrativo), ya han cargado el PDF y he podido acceder, gracias.

RUBI

si estando en listas de 2018/2019 como admitidos, (sin opción) y no me presento al examen del 30/09, me sacan de la lista?

ngmg

Kaixo! En la lista de aspirantes tenéis la puntuación actualizada de acuerdo a las impugnaciones? He visto la nueva plantilla de resultados y según eso debería tener un punto más del que tengo.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Eskerrik asko!!

ngmg


Alolsa

Buenos dias,
Estaba revisando las respuestas modificadas en la categoria de Auxiliar Administrativo y no doy credito a lo que veo.
Reclamé la pregunta 98 del modelo A por estar fuera de temario y la han dado por buena. Es esta:

•Pregunta 98  Los objetivos del 3er Plan de Normalización del Uso del Euskera en Osakidetza son:
a) Implementar el plan en todas las unidades a través de sus mandos intermedios.
b) Generalizar la formación transversal y la formación online asíncrona en euskera.
c) Garantizar el uso del euskera en las comunicaciones internas de carácter general.
d) Todas las respuestas anteriores son correctas.

Como es posible que no argumenten el rechazo a esas anulaciones?

Un saludo

Amai66

Hola, en los listados de auxiliar administrativo que han publicado hoy, hay dos listados de aspirantes sin destino, uno "sin la puntuación de formación"(con toda esa columna a cero) y el otro "con puntuación en esa columna de formación". Sabéis por que no han sumado la formación a tanta gente? Como habría que reclamar eso?No entiendo...

J4V!

Cita de: ngmg en 12 de Septiembre de 2023, 15:57:14 PMKaixo! En la lista de aspirantes tenéis la puntuación actualizada de acuerdo a las impugnaciones? He visto la nueva plantilla de resultados y según eso debería tener un punto más del que tengo.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Eskerrik asko!!
Kaixo, yo también pensaba que me faltaba un punto, pero el error creo que viene porque la pregunta número 1 del modelo A, que corresponde con la 53 del modelo B, lo que han hecho ha sido dar la opción b) como correcta en lugar de anular la pregunta y coger una de las de reserva.
Para que te cuadre debes contar la respuesta de la primera pregunta como opción b) y luego las 4 primeras preguntas de reserva.

baka

Cita de: Amai66 en 12 de Septiembre de 2023, 16:41:11 PMHola, en los listados de auxiliar administrativo que han publicado hoy, hay dos listados de aspirantes sin destino, uno "sin la puntuación de formación"(con toda esa columna a cero) y el otro "con puntuación en esa columna de formación". Sabéis por que no han sumado la formación a tanta gente? Como habría que reclamar eso?No entiendo...

Solo los que tienen "opción" a plaza les suman los meritos. A todos los que no les han puntuado la formación, es porque ni teniendo los 20 puntos, llegan alcanzar la lista "con puntuación en formación".

Básicamente es para ahorrar trabajo y tiempo porque es un trabajo en balde. Imagina lo que tardan en resolverse las opes, lo que tardarían; si tienen que tramitar la formación de todos que han hecho el examen.


Recuerda que para la lista de contratación la formación no puntúa.

Iraola

--Buenas tardes, sabe alguien cuando se abren las listas de contratación derivada de la OPE 2018-2019? Entiendo entonces que apareces en listado de contratación con los puntos obtenidos en el listado de aspirantes, no? Gracias.

PEPA PIGG

Cita de: J4V! en 12 de Septiembre de 2023, 16:45:53 PMKaixo, yo también pensaba que me faltaba un punto, pero el error creo que viene porque la pregunta número 1 del modelo A, que corresponde con la 53 del modelo B, lo que han hecho ha sido dar la opción b) como correcta en lugar de anular la pregunta y coger una de las de reserva.
Para que te cuadre debes contar la respuesta de la primera pregunta como opción b) y luego las 4 primeras preguntas de reserva.

Kaixo! A mi me pasa lo mismo; he contado las respuestas como dices y entre mis cálculos y lo que han publicado tengo 2 puntos de diferencia. ¿Alguién está en la misma situación? ¿Es algo común?  Eskerrik asko  :smiley:

ngmg

Cita de: J4V! en 12 de Septiembre de 2023, 16:45:53 PMKaixo, yo también pensaba que me faltaba un punto, pero el error creo que viene porque la pregunta número 1 del modelo A, que corresponde con la 53 del modelo B, lo que han hecho ha sido dar la opción b) como correcta en lugar de anular la pregunta y coger una de las de reserva.
Para que te cuadre debes contar la respuesta de la primera pregunta como opción b) y luego las 4 primeras preguntas de reserva.

Mila esker Javi!! Tienes toda la razón, esa pregunta en su momento la tenía correcta pero con el cambio ahora tengo un punto menos, así que ahora me cuadra.

baka

Cita de: Iraola en 12 de Septiembre de 2023, 17:26:40 PM--Buenas tardes, sabe alguien cuando se abren las listas de contratación derivada de la OPE 2018-2019? Entiendo entonces que apareces en listado de contratación con los puntos obtenidos en el listado de aspirantes, no? Gracias.

Tranquilamente dentro de tres o cuatro años; y que entre en funcionamiento otro añito mas.

Una vez que te apuntas a las listas de contratación (hasta ahora ha sido así), te puntúa la nota del examen, el tiempo trabajado en osakidetza u otra administración publica siempre que sea la misma categoría; y los perfiles de euskera, según categoría.

La duda existencial que hay, es que habiendo hecho dos opes en menos de un año, no se sabe si la próxima bolsa de trabajo saldrá derivada de la ope 2020/2201/2022 + estabilización. Y se saltan la de 2018/2019.

zanahoria

Cita de: baka en 12 de Septiembre de 2023, 17:10:57 PMSolo los que tienen "opción" a plaza les suman los meritos. A todos los que no les han puntuado la formación, es porque ni teniendo los 20 puntos, llegan alcanzar la lista "con puntuación en formación".

Básicamente es para ahorrar trabajo y tiempo porque es un trabajo en balde. Imagina lo que tardan en resolverse las opes, lo que tardarían; si tienen que tramitar la formación de todos que han hecho el examen.


Recuerda que para la lista de contratación la formación no puntúa.

entonces aún estando en el Anexo 2 si te puntúan la formación tienes que presentar documentación ???

Jarita1

Kaixo, si me podéis echar por favor un cable en una duda que tengo: no se supone que si en la anterior convocatoria te dan 20 p en formación, en ésta deberían puntuar igual ( los cursos son los mismos y los mantienen en el currículum, con lo cual no tienes que presentarlos de nuevo)... Mila esker!!

baka

Cita de: zanahoria en 12 de Septiembre de 2023, 20:32:26 PMentonces aún estando en el Anexo 2 si te puntúan la formación tienes que presentar documentación ???

No sabría decirte, nunca he estado en ese situación. No se si avisan a los que estén en esa lista, o los tenían ya entregados.

baka

Cita de: Jarita1 en 12 de Septiembre de 2023, 21:30:22 PMKaixo, si me podéis echar por favor un cable en una duda que tengo: no se supone que si en la anterior convocatoria te dan 20 p en formación, en ésta deberían puntuar igual ( los cursos son los mismos y los mantienen en el currículum, con lo cual no tienes que presentarlos de nuevo)... Mila esker!!

No tienen por que puntuar igual, depende el tribunal. El tema de la formación es un poco opaco, no sabes exactamente que cursos te han puntuado.

Todo lo que tienes registrado en el curriculum y validado ya esta en posesión de Osakidetza, no hay que volver a entregar. A no ser que te lo soliciten.

Y hay que leer las bases, esta vez solo puntúa la formación de los últimos diez años.

CarloMagno

Cita de: zanahoria en 12 de Septiembre de 2023, 20:32:26 PMentonces aún estando en el Anexo 2 si te puntúan la formación tienes que presentar documentación ???

No

CarloMagno

Cita de: J4V! en 12 de Septiembre de 2023, 16:45:53 PMKaixo, yo también pensaba que me faltaba un punto, pero el error creo que viene porque la pregunta número 1 del modelo A, que corresponde con la 53 del modelo B, lo que han hecho ha sido dar la opción b) como correcta en lugar de anular la pregunta y coger una de las de reserva.
Para que te cuadre debes contar la respuesta de la primera pregunta como opción b) y luego las 4 primeras preguntas de reserva.

Correcto!

CarloMagno

Cita de: baka en 12 de Septiembre de 2023, 17:10:57 PMSolo los que tienen "opción" a plaza les suman los meritos. A todos los que no les han puntuado la formación, es porque ni teniendo los 20 puntos, llegan alcanzar la lista "con puntuación en formación".

Básicamente es para ahorrar trabajo y tiempo porque es un trabajo en balde. Imagina lo que tardan en resolverse las opes, lo que tardarían; si tienen que tramitar la formación de todos que han hecho el examen.


Recuerda que para la lista de contratación la formación no puntúa.


Correcto!

CarloMagno

Cita de: NEGU53 en 12 de Septiembre de 2023, 15:01:56 PMHoy han publicado la relación provisional de aspirantes Ope 2018-2019 de la categoría Auxiliar Administrativo.
Dentro de 4 días hay exámenes de la Ope 2020-21-22-E y todavía faltan categorías de esos dos días que no han publicado. Esto va muy muy lento.


Las categorías convocadas para este fin de semana están los resultados de la OPE 2018-2019 publicados. Las dos últimas en publicarse fueron la de ingeniero/a técnico y la de técnico/a superior en prevención, ergonomía y psicosociología, la semana pasada.

Las categorías que aún no se han publicado son unas pocas, entre las que se encuentran auxiliar de enfermería y conductores de servicios generales cuyo examen se celebrará el 1 de octubre.

zulas

hola, alguien sabe más o menos cuando publicarán la categoria de administrativo...que anden así aún...en fin
eskerrik asko

NEGU53

Cita de: CarloMagno en 12 de Septiembre de 2023, 23:08:40 PMLas categorías convocadas para este fin de semana están los resultados de la OPE 2018-2019 publicados. Las dos últimas en publicarse fueron la de ingeniero/a técnico y la de técnico/a superior en prevención, ergonomía y psicosociología, la semana pasada.

Las categorías que aún no se han publicado son unas pocas, entre las que se encuentran auxiliar de enfermería y conductores de servicios generales cuyo examen se celebrará el 1 de octubre.
Gracias Carlo Magno por aparecer de nuevo y aclararnos muchas dudas. Yo sigo con una, dices que ya han salido publicados los resultados de las categorías que se examinan este fin de semana. Igual me confundo pero según el calendario de exámenes, yo creo que faltan:
-Fac. esp. médico/a cirugía torácica  (17 Septiembre)
-Fac. esp. médico/a neurocirugía  (17 septiembre)
-Fac. esp. médico/a urgencias Hospitalarias  (16 septiembre)
-Fac. técnico/a biólogo/a  (17 septiembre)
-Técnico/a medio prevención, seguridad e higiene  (17 septiembre)

Es que se me hace muy raro que faltando 3 días no hayan publicado.




Iraola

Buenos días, Yo estoy en la categoría de Auxiliar Administrativo de Osakidetza, de OPE 2018-2019, mecanicé en plazo (en diciembre de 2022) los méritos, me han puesto en el anexo II, en el puesto más o menos 4.500, sin opción a plaza y les he entregado la documentación que mecanicé como mérito, me han cogido y sellado con el registro de entrada en Donostia, aunque ya me han dicho que para las listas no cuenta la formación, sólo la nota de examen y el Euskera, Según la ley de procedimiento administrativo 39/2015 de 1 de Octubre, un funcionario público no tiene por que poner oposición a recibir información de un interesado en un proceso de selección. Cuando salgan las listas de contratación derivadas de esta OPE, a ver si hay suerte.!!! :smiley:

lebasi63

¿Pero si estamos en el anexo II, entiendo que no tenemos que presentar méritos, y si lo hacemos, para que nos sirve si cuando habrán las bolsas de esta ope, hay que entregar dicha documentación? A ver si alguien me lo puede aclarar.

toledo

Me hablan de resultas, una amiga logró así su plaza, en qué consiste??  Se siguen dando. Gracias

CarloMagno

Cita de: NEGU53 en 13 de Septiembre de 2023, 13:06:20 PMGracias Carlo Magno por aparecer de nuevo y aclararnos muchas dudas. Yo sigo con una, dices que ya han salido publicados los resultados de las categorías que se examinan este fin de semana. Igual me confundo pero según el calendario de exámenes, yo creo que faltan:
-Fac. esp. médico/a cirugía torácica  (17 Septiembre)
-Fac. esp. médico/a neurocirugía  (17 septiembre)
-Fac. esp. médico/a urgencias Hospitalarias  (16 septiembre)
-Fac. técnico/a biólogo/a  (17 septiembre)
-Técnico/a medio prevención, seguridad e higiene  (17 septiembre)

Es que se me hace muy raro que faltando 3 días no hayan publicado.





Ninguna de las categorías que mencionas fueron convocadas en la OPE 2018-2019.

CarloMagno

Cita de: toledo en 13 de Septiembre de 2023, 15:42:17 PMMe hablan de resultas, una amiga logró así su plaza, en qué consiste??  Se siguen dando. Gracias

No hay resultas. La última vez fue en la OPE 2011. Una resulta consiste en una plaza adjudicada a una persona que toma posesión de la misma y no se incorpora porque solicita una excedencia.

CarloMagno

Cita de: lebasi63 en 13 de Septiembre de 2023, 15:07:43 PM¿Pero si estamos en el anexo II, entiendo que no tenemos que presentar méritos, y si lo hacemos, para que nos sirve si cuando habrán las bolsas de esta ope, hay que entregar dicha documentación? A ver si alguien me lo puede aclarar.

Anexo I formado por personas con opción a destino son los que tienen que presentar documentación ahora.

Si estás en el anexo I y tienes algo sin validar o si te acabas de sacar el perfil (y estás en el anexo I). Este perfil no te dará puntos pero te permitirá optar a plazas perfiladas.

BALDITXA

Cita de: CarloMagno en 13 de Septiembre de 2023, 16:48:58 PMNo hay resultas. La última vez fue en la OPE 2011. Una resulta consiste en una plaza adjudicada a una persona que toma posesión de la misma y no se incorpora porque solicita una excedencia.

Y es posible que algunos renuncien en el Anexo I y suban del Anexo II? En algunas categorías con pocos aspirantes a destino sólo han puesto 1 aspirante más por si a caso alguno falla, pero y si renuncian 2?
Gracias Carlomagno

CarloMagno

Cita de: BALDITXA en 13 de Septiembre de 2023, 20:50:33 PMY es posible que algunos renuncien en el Anexo I y suban del Anexo II? En algunas categorías con pocos aspirantes a destino sólo han puesto 1 aspirante más por si a caso alguno falla, pero y si renuncian 2?
Gracias Carlomagno

Si hubiera renuncias se pasaría al siguiente del anexo I del turno y cupo que corresponda. Si no quedaran aspirantes en el anexo I, se seguiría con el primero del anexo II y en ese momento se le solicitaría que acreditase la documentación pertinente.

Esta situación se puede producir por diversas circunstancias, entre otras, no realizar elección de destinos, no superar el reconocimiento médico, no acreditar toda la documentación necesaria, no obtener plaza porque los destinos elegidos han sido adjudicados a aspirantes con más puntuación e incluso, aunque esto es poco frecuente, por no tomar posesión del destino adjudicado.

Bap

Kaixo!

Quería plantear una cuestión para ver si os parece normal. Me he presentado a las OPEs 16/17 y 18/19 de una categoría de Osakidetza.

En la OPE 16/17 me dan 20 puntos (máxima puntuación) en el apartado de formación.
En la OPE 18/19 con la misma formación, cursos, idiomas, etc, todo exactamente lo mismo que en la OPE anterior, me dan 16 puntos. Todo esta correctamente entregado y aparece como validado en el curriculum.
Las bases específicas en las dos OPES son exactamente iguales, es un copia pega.

Por supuesto voy a presentar reclamación pero ¿pueden alegar que el tribunal de la OPE 16/17 ha considerado válido un curso o formación y el tribunal de la OPE 18/19 no ha considerado válido el mismo curso o formación??? Me parece surrealista.

mila esker


miralau

Cita de: Bap en 13 de Septiembre de 2023, 22:35:41 PMKaixo!

Quería plantear una cuestión para ver si os parece normal. Me he presentado a las OPEs 16/17 y 18/19 de una categoría de Osakidetza.

En la OPE 16/17 me dan 20 puntos (máxima puntuación) en el apartado de formación.
En la OPE 18/19 con la misma formación, cursos, idiomas, etc, todo exactamente lo mismo que en la OPE anterior, me dan 16 puntos. Todo esta correctamente entregado y aparece como validado en el curriculum.
Las bases específicas en las dos OPES son exactamente iguales, es un copia pega.

Por supuesto voy a presentar reclamación pero ¿pueden alegar que el tribunal de la OPE 16/17 ha considerado válido un curso o formación y el tribunal de la OPE 18/19 no ha considerado válido el mismo curso o formación??? Me parece surrealista.

mila esker




Hola, me pasa exactamente lo mismo. Pero ¿cómo hacemos la reclamación si no sabemos qué cursos no nos han puntuado?

gorkafm

Cita de: Iraola en 13 de Septiembre de 2023, 13:38:40 PMBuenos días, Yo estoy en la categoría de Auxiliar Administrativo de Osakidetza, de OPE 2018-2019, mecanicé en plazo (en diciembre de 2022) los méritos, me han puesto en el anexo II, en el puesto más o menos 4.500, sin opción a plaza y les he entregado la documentación que mecanicé como mérito, me han cogido y sellado con el registro de entrada en Donostia, aunque ya me han dicho que para las listas no cuenta la formación, sólo la nota de examen y el Euskera, Según la ley de procedimiento administrativo 39/2015 de 1 de Octubre, un funcionario público no tiene por que poner oposición a recibir información de un interesado en un proceso de selección. Cuando salgan las listas de contratación derivadas de esta OPE, a ver si hay suerte.!!! :smiley:

¿Y qué oposición te han puesto, si te han cogido la documentación que les has llevado? Te han informado correctamente, para las listas no cuenta la formación. Está en las bases.

Iraola

Hola, gorkafm, si, me han informado correctamente que la formación no cuenta para las listas, pero mediante el pdf que adjuntan les he reclamado. Provisionalmente estoy mas o menos en el puesto 4.500. Suerte!

BALDITXA

Cita de: CarloMagno en 13 de Septiembre de 2023, 21:19:59 PMSi hubiera renuncias se pasaría al siguiente del anexo I del turno y cupo que corresponda. Si no quedaran aspirantes en el anexo I, se seguiría con el primero del anexo II y en ese momento se le solicitaría que acreditase la documentación pertinente.

Esta situación se puede producir por diversas circunstancias, entre otras, no realizar elección de destinos, no superar el reconocimiento médico, no acreditar toda la documentación necesaria, no obtener plaza porque los destinos elegidos han sido adjudicados a aspirantes con más puntuación e incluso, aunque esto es poco frecuente, por no tomar posesión del destino adjudicado.
Muchas gracias!

gorkafm

Cita de: Iraola en 14 de Septiembre de 2023, 17:49:10 PMHola, gorkafm, si, me han informado correctamente que la formación no cuenta para las listas, pero mediante el pdf que adjuntan les he reclamado. Provisionalmente estoy mas o menos en el puesto 4.500. Suerte!


Disculpa, pero no entiendo... ¿qué les has reclamado?

gorkafm

Cita de: Bap en 13 de Septiembre de 2023, 22:35:41 PMKaixo!

Quería plantear una cuestión para ver si os parece normal. Me he presentado a las OPEs 16/17 y 18/19 de una categoría de Osakidetza.

En la OPE 16/17 me dan 20 puntos (máxima puntuación) en el apartado de formación.
En la OPE 18/19 con la misma formación, cursos, idiomas, etc, todo exactamente lo mismo que en la OPE anterior, me dan 16 puntos. Todo esta correctamente entregado y aparece como validado en el curriculum.
Las bases específicas en las dos OPES son exactamente iguales, es un copia pega.

Por supuesto voy a presentar reclamación pero ¿pueden alegar que el tribunal de la OPE 16/17 ha considerado válido un curso o formación y el tribunal de la OPE 18/19 no ha considerado válido el mismo curso o formación??? Me parece surrealista.

mila esker



¿Cómo puedes ver que los cursos de formación están validados? Porque yo no tengo manera de acceder a ver el CV desde mi solicitud de la OPE 2018-2019... Sólo desde Listas Contratación, y como ahí no cuentan los cursos, ese apartado lo tengo "desactivado".

Bap

Cita de: gorkafm en 15 de Septiembre de 2023, 08:32:52 AM¿Cómo puedes ver que los cursos de formación están validados? Porque yo no tengo manera de acceder a ver el CV desde mi solicitud de la OPE 2018-2019... Sólo desde Listas Contratación, y como ahí no cuentan los cursos, ese apartado lo tengo "desactivado".

Sé que están validados porque los presenté para la OPE16/17 (los subí a la aplicación de curriculum y además entregué copia compulsada de cada uno de ellos en el registro). Cuando todavía estaba abierto el plazo de presentación de méritos para la OPE 18/19 se podía ver el curriculum completo incluyendo los cursos y figuraban como validados.
Además si te fijas entrando al curriculum desde las listas de contratación hay un apartado abajo que pone históricos CV y ahí se puede ver tu curriculum y si los cursos están validados o no.

pixie

hola, opto a plaza para auxiliar administrativo pero en la resolución que han sacado dicen que hay que presentar lo no validado en el CV bien presencialmente si trabajas en osakidetza y si no trabajas enviando copia compulsada por correo postal. El tema es saber donde puedo compulsar esas copias...
por otra parte dicen que hay que pasar un reconocimiento médico para lo cual hay que pedir cita previa en el servicio médico de la OSi que determine la Dirección de recursos humanos....Donde indican Esa OSI??? por que nos dan 15 de dias habiles para hacerlo

gorkafm

Cita de: Bap en 15 de Septiembre de 2023, 08:55:45 AMSé que están validados porque los presenté para la OPE16/17 (los subí a la aplicación de curriculum y además entregué copia compulsada de cada uno de ellos en el registro). Cuando todavía estaba abierto el plazo de presentación de méritos para la OPE 18/19 se podía ver el curriculum completo incluyendo los cursos y figuraban como validados.
Además si te fijas entrando al curriculum desde las listas de contratación hay un apartado abajo que pone históricos CV y ahí se puede ver tu curriculum y si los cursos están validados o no.

Ahhh, entendido. Eskerrik asko!

NEGU53

Cita de: pixie en 15 de Septiembre de 2023, 10:19:57 AMhola, opto a plaza para auxiliar administrativo pero en la resolución que han sacado dicen que hay que presentar lo no validado en el CV bien presencialmente si trabajas en osakidetza y si no trabajas enviando copia compulsada por correo postal. El tema es saber donde puedo compulsar esas copias...
por otra parte dicen que hay que pasar un reconocimiento médico para lo cual hay que pedir cita previa en el servicio médico de la OSi que determine la Dirección de recursos humanos....Donde indican Esa OSI??? por que nos dan 15 de dias habiles para hacerlo
Hace poco presentamos presencialmente documentación para compulsar y validar para la Ope 2020-21-22 E, de momento en el CV no me aparecen como validados.
¿Tenemos que volver a presentar de nuevo todo lo que presentamos antes?
Lo que consta en Osakidetza Títulos, IT Txartelas, Euskera, ¿hay que presentar? Es que esto es caso a parte..... Si alguien nos lo puede explicar.
Yo pienso que las copias las podrás compulsar donde las hiciste la última vez.



pixie

Cita de: NEGU53 en 15 de Septiembre de 2023, 10:46:14 AMHace poco presentamos presencialmente documentación para compulsar y validar para la Ope 2020-21-22 E, de momento en el CV no me aparecen como validados.
¿Tenemos que volver a presentar de nuevo todo lo que presentamos antes?
Lo que consta en Osakidetza Títulos, IT Txartelas, Euskera, ¿hay que presentar? Es que esto es caso a parte..... Si alguien nos lo puede explicar.
Yo pienso que las copias las podrás compulsar donde las hiciste la última vez.

Hice un registro electronico a traves de lanbide... por cierto podeis entrar en cv?? a mi me da error

NEGU53

Cita de: pixie en 15 de Septiembre de 2023, 11:00:44 AMHice un registro electronico a traves de lanbide... por cierto podeis entrar en cv?? a mi me da error
Yo Sí puedo, me acabo de meter

pixie

Cita de: NEGU53 en 15 de Septiembre de 2023, 11:19:25 AMYo Sí puedo, me acabo de meter

a mi me da error giltza, por donde entras?