Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NANOKES

Aún hoy, tampoco me deja ver el CV entro con la clave pero solo abre la carátula nada de mis datos... :angry:

Sterimar

He estado leyendo los mensajes, pero no me han quedado claro lo siguiente:

- En el Documento de Relación de Aprobados nos dicen que entreguemos fotocopia simple del DNI o pasaporte o carnet de conducir, pero en el documento de información del opositor nos dice que la nacionalidad solo hay que acreditarla en caso de no disponer DNI. ¿Entonces hay que entregar fotocopia simple o no?

- En cuanto al Euskera, en la Relación de Aprobados nos dicen que en caso de solicitar la convalidación del título de euskera (yo lo hice en el HABE) si a fecha de finalización del plazo no está convalidado, que entreguemos fotocopia simple. En la web yo tengo el título enviado pero no validado, de ahí mi duda de si espero a que Osakidetza lo dé por válido o si entrego fotocopia simple. Además en la web del CV hay una opción de que sea Osakidetza quién cargue tus titulos de euskera, pero pone que proximamente estará disponible.

Yo creo que ante la duda, lo mejor es ir con las fotocopias simples de todo y entregarlo. En las oficinas de Correos se pueden entregar verdad?

Sterimar


Pumuki

Cita de: lesina en 30 de Agosto de 2022, 18:33:19 PM
Buenas tardes

Soy novata en opes y me gustaría que me ayudaseis a entender que pasa después de las reclamaciones que se han hecho.

¿puede ser que haya gente de la lista de aprobados que luego suspendan?
Si es así, ¿Cuándo publican las listas definitivas? ¿Si alguno que tenía suspendido, después de las reclamaciones aprueba, cuando tiene que presentar los méritos?

Mila esker



Lo que yo entiendo es lo siguiente: la lista que sale ahora es antes de las impugnaciones, hasta el 2 de septiembre está abierto el plazo para las impugnaciones y para entregar la documentación como it txartelas, euskera y discapacidad, en teoría lo de la documentación es solo para la gente que está en la lista de aprobados ya que los que no están en esa lista no tienen acceso al CV.
Por lo tanto, una vez cerrado y valoradas las impugnaciones volverán a sacar listas de aprobados, en esas listas puede haber gente que ha suspendido y ahora apruebe y viceversa. En el caso de los que ahora han suspendido y aparezcan como aprobados tendrán de nuevo un plazo para colgar/entregar la documentación: requisitos y méritos.
* aunque con las impugnaciones tengo dudas ya que en un email que me enviaron pone: "que aquellas personas no aprobadas que hayan presentado reclamación, en caso de estimación y pasar a ser aprobados, se les requerirá para la alegación de mérito y requisitos, momento en el que hay que entregar las fotocopias compulsadas de la discapacidad"
Como está escrito parece que solo si has reclamado te mueven aunq yo entiendo que si hay invalidaciones de preguntas afectará a tod@s las personas del listado...
No sé si te ayuda algo esto aunq yo voy enterándome según hago las cosas tampoco soy una fuente fiable 100% porque llevo la L  :laugh:

sosimple

Cita de: OpoSapo47 en 23 de Agosto de 2022, 09:28:40 AM
Hola, yo mecanizado en la aplicación del currículum algunos cursos que no me aparecían. Entiendo que todavía no corresponde llevar copias para la compulsa pero mi pregunta es ¿Basta con actualizar el currículum en la aplicación informática o tienes que ir a personal  para notificarles que lo has hecho con el documento de revisión/modificación?
Sí, por ahora sólo hay que actualizar en la aplicación.
Sólo se tiene que presentar de forma presencial quienes acrediten haber trabajado en otro sitio que no sea Osakidetza.

NANOKES

Cita de: goizean en 31 de Agosto de 2022, 09:36:30 AM
A mí tampoco me deja entrar y tengo la titulación en borrador.

Por cierto, ¿qué documento sirve para aportar los sobresalientes? Aunque según he entendido de lo que han dicho más arriba, los méritos son para aspirar a plaza. Los que solo buscamos seguir en el proceso, con la titulación valdría y al abrirse las listas de contratación, ya aportaríamos los méritos, ¿no?

¿Alguien más tiene problemas para acceder a CV?

Esto es lo que me han enviado despues de la consulta para poder entrar en CV. y al fin he entrado.... por si os sirve :D
Buenas:

  Tiene que acceder a través de la web: http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público → Accede a la aplicación.
Una vez dentro, arriba a la derecha entre en ACCESO e IDENTIFÍQUESE. Es muy importante acceder a su área personal y seguir los pasos siguientes.
En 'Proceso' seleccione OPE 2018-2019 y la categoría correspondiente y realice la búsqueda. Una vez dentro, en el apartado "PROCEDIMIENTOS" le aparecerá el enlace "Alegación de requisitos y méritos" al que tendrá que acceder para realizar la alegación de requisitos y méritos que se indican en la relación de aprobados.
Todas las personas que estén en la relación de aprobados/as de la fase de oposición tendrán que efectuar las alegaciones a través de la aplicación CV. Para ello, es importante que TODAS las personas, tanto trabajadores activos en Osakidetza como los no trabajadores de Osakidetza accedan a su ÁREA PRIVADA desde el apartado EMPLEO PÚBLICO de la página de OSAKIDETZA. Es importante que todos accedan al CV a través de la web de empleo público y no desde otras vías (directamente desde la URL de CV, portal del empleado...).
Solo tendrán acceso al CV aquellas personas que hayan aprobado.

Un saludo

Osakidetza digital

ikerlf

Buenas.
Si por algún casual alguno de los documentos adjuntado resultan no validos, sabéis si Osakidetza abre un nuevo plazo para poder corregir el fallo? En mi caso el Euskera sigue estando en revisión, incluso habiendo entregado el titulo de forma presencial.

ikerlf


p84

Todos los títulos deben estar subidos y en estado,  al menos "enviado" antes del plazo de finalización de entrega de méritos. No van a proceder a validarlos hasta después de que se acabe el plazo, por tanto, entiendo que si por algún casual no fuese válido te daran el plazo correspondiente para subsanar. Lo único que tenía que llevarse de forma presencial en el caso que no te aparecieran en la aplicación, eran las it txartelas, que no se podían subir desde la aplicación.

Emalu

Hola,

No recuerdo haber leído nada al respecto, pero iba a empezar con los temas 21 al 24 de aux.admi y veo que en las bases se entiende que entran enteros, pero si se mira el archivo bases de lectura fácil, hacen mención únicamente a unos puntos del temario. Alguien sabe que es lo correcto, porque he enviado consulta a la ope y la respuesta no ha tenido nada que ver con la pregunta.... :-\

Gracias

Atialonso

Cita de: Emalu en 01 de Septiembre de 2022, 17:14:12 PM
Hola,

No recuerdo haber leído nada al respecto, pero iba a empezar con los temas 21 al 24 de aux.admi y veo que en las bases se entiende que entran enteros, pero si se mira el archivo bases de lectura fácil, hacen mención únicamente a unos puntos del temario. Alguien sabe que es lo correcto, porque he enviado consulta a la ope y la respuesta no ha tenido nada que ver con la pregunta.... :-\

Gracias

Hola!!
En el caso del tema del III Plan de normalización del uso del euskera hay que ceñirse a los puntos que se especifican en las bases especificas (No entra todo el plan). Respecto a los temas que mencionas entiendo que entran enteros.

¿Dónde puedo acceder a las "bases de lectura fácil" para echar un vistazo?

Muchas gracias.

goizean

Cita de: NANOKES en 01 de Septiembre de 2022, 12:01:24 PM
Esto es lo que me han enviado despues de la consulta para poder entrar en CV. y al fin he entrado.... por si os sirve :D
Buenas:

  Tiene que acceder a través de la web: http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público → Accede a la aplicación.
Una vez dentro, arriba a la derecha entre en ACCESO e IDENTIFÍQUESE. Es muy importante acceder a su área personal y seguir los pasos siguientes.
En 'Proceso' seleccione OPE 2018-2019 y la categoría correspondiente y realice la búsqueda. Una vez dentro, en el apartado "PROCEDIMIENTOS" le aparecerá el enlace "Alegación de requisitos y méritos" al que tendrá que acceder para realizar la alegación de requisitos y méritos que se indican en la relación de aprobados.
Todas las personas que estén en la relación de aprobados/as de la fase de oposición tendrán que efectuar las alegaciones a través de la aplicación CV. Para ello, es importante que TODAS las personas, tanto trabajadores activos en Osakidetza como los no trabajadores de Osakidetza accedan a su ÁREA PRIVADA desde el apartado EMPLEO PÚBLICO de la página de OSAKIDETZA. Es importante que todos accedan al CV a través de la web de empleo público y no desde otras vías (directamente desde la URL de CV, portal del empleado...).
Solo tendrán acceso al CV aquellas personas que hayan aprobado.

Un saludo

Osakidetza digital

Eskerrik asko, por fin pude volver a entrar gracias a esto!

goizean


oiartza

Egun on, chicas y chicos:

Una cuestión: quiero añadir como mérito alguna calificación. Los centros educativos (o por lo menos el mío, confirmado con Educación) estuvo cerrado todo el mes de agosto y el primer día qué pude ponerme en contacto con ellos y enviarles la solicitud de certificado fue ayer. Según secretaría del centro tardarán unos días así que, obviamente, hoy no puedo alegar nada en el CV...

¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna recomendación de cómo hacerlo o cómo reclamar esto?

Eskerrik asko guztioi.


Leto

Buenos días, no me había dado cuenta de lo que comentas. Es cierto que en el temario para cupo de discapacidad intelectual matizan los apartados del temario que habría que estudiar de los temas 21 a 24.
Entiendo, que el examen es el mismo para todos, el cupo diferente, pero, el examen es para todos igual. O sea que entiendo que se podría tomar en consideración esa parte del temario que se indica ahí.

Es así o me equivoco. Que opináis??


Cita de: Emalu en 01 de Septiembre de 2022, 17:14:12 PM
Hola,

No recuerdo haber leído nada al respecto, pero iba a empezar con los temas 21 al 24 de aux.admi y veo que en las bases se entiende que entran enteros, pero si se mira el archivo bases de lectura fácil, hacen mención únicamente a unos puntos del temario. Alguien sabe que es lo correcto, porque he enviado consulta a la ope y la respuesta no ha tenido nada que ver con la pregunta.... :-\

Gracias

Emalu

Cita de: Atialonso en 01 de Septiembre de 2022, 21:37:03 PM
Hola!!
En el caso del tema del III Plan de normalización del uso del euskera hay que ceñirse a los puntos que se especifican en las bases especificas (No entra todo el plan). Respecto a los temas que mencionas entiendo que entran enteros.

¿Dónde puedo acceder a las "bases de lectura fácil" para echar un vistazo?

Muchas gracias.

Si entras en la ope, en la parte de avisos convocatoria salen ahí

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/aviso_detalle_pub.xhtml


Emalu

Cita de: Leto en 02 de Septiembre de 2022, 12:01:17 PM
Buenos días, no me había dado cuenta de lo que comentas. Es cierto que en el temario para cupo de discapacidad intelectual matizan los apartados del temario que habría que estudiar de los temas 21 a 24.
Entiendo, que el examen es el mismo para todos, el cupo diferente, pero, el examen es para todos igual. O sea que entiendo que se podría tomar en consideración esa parte del temario que se indica ahí.

Es así o me equivoco. Que opináis??

Yo lo he mirado en los archivos que no son para gente con discapacidad, por eso mismo no me queda claro que es lo que entra en realidad y claro, sería quitarnos muchas hojas de esos temarios que son 🤯

Gracias

baka

Cita de: oiartza en 02 de Septiembre de 2022, 09:13:24 AM
Egun on, chicas y chicos:

Una cuestión: quiero añadir como mérito alguna calificación. Los centros educativos (o por lo menos el mío, confirmado con Educación) estuvo cerrado todo el mes de agosto y el primer día qué pude ponerme en contacto con ellos y enviarles la solicitud de certificado fue ayer. Según secretaría del centro tardarán unos días así que, obviamente, hoy no puedo alegar nada en el CV...

¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna recomendación de cómo hacerlo o cómo reclamar esto?

Eskerrik asko guztioi.

Poca cosa se puede hacer. La cuestion no es si alguien esta en la misma situacion, o como realizar una reclamacion. Entiendo que segun lo que cuentas el plazo para presentar meritos terminaba ayer; los plazos son inamovibles y ya se puede alegar lo que sea, que si no esta entregado en el tiempo estipulado no vale, o el programa no te deja. En las bases ya viene recogido todo lo que computa como merito y desde que se publicaron han pasado meses para recopilar documentacion.

Una opcion era, si tienes el librillo  de las notas que daban en su dia del intstituto o de FP (hoy en dia no se si lo dan), escanear y subirlo a la aplicacion. Ya esta registrado y enviado, si con eso no les vale se pondran en contacto para reclamarte la documentacion.

Por otra parte, si no optas a plaza no te preocupes que para la futura lista de contratacion la formacion no puntua.

NEGU53

  Ya ha terminado el plazo para entregar méritos, impugnaciones y alegaciones.  Una vez que lo revisen, lo siguiente que notificará Osakidetza es  LAS RESPUESTAS ACTUALIZADAS DE LOS EXAMENES., aquí habrá gente que suspendió e igual ahora ha aprobado y viceversa,  a continuación la lista definitiva de aprobados con los méritos, y teniendo en cuenta las alegaciones que se hayan hecho. Supongo que también aparecerán las personas que solicitaron guardar la nota de la OPE anterior

Ruben Caulfield

Cita de: Leto en 02 de Septiembre de 2022, 12:01:17 PM
Buenos días, no me había dado cuenta de lo que comentas. Es cierto que en el temario para cupo de discapacidad intelectual matizan los apartados del temario que habría que estudiar de los temas 21 a 24.
Entiendo, que el examen es el mismo para todos, el cupo diferente, pero, el examen es para todos igual. O sea que entiendo que se podría tomar en consideración esa parte del temario que se indica ahí.

Es así o me equivoco. Que opináis??

A a la gente con discapacidad les entra menos materia que al resto, de hay que diferencien en las bases el temario específico para gente con discapacidad.

En resumen que a no ser que seas del grupo con discapacidad, te entran las estrategias enteras.

Emalu

Cita de: Ruben Caulfield en 02 de Septiembre de 2022, 17:17:46 PM
A a la gente con discapacidad les entra menos materia que al resto, de hay que diferencien en las bases el temario específico para gente con discapacidad.

En resumen que a no ser que seas del grupo con discapacidad, te entran las estrategias enteras.

Cómo he puesto más arriba, donde salen unos puntos específicos de las estrategias no es en los de discapacidad, o por lo menos en las bases de lectura fácil no especifica que sea para ese cupo, por eso la duda.

Imagino que habrá que hacer caso a las bases específicas y no a lo que han abreviado...que puede ser erróneo...

goizean

Los que hayáis participado en más procesos, ¿sabéis más o menos cuánto tiempo aproximado pasa hasta que se convocan las pruebas de euskera? ¿Y con cuánta antelación suele avisar Osakidetza de las pruebas?

Y por confirmar, de cara a las futuras listas de contratación, los que no optamos a plaza, solo nos interesa nota de examen + euskera, ¿verdad?

Eskerrik asko erantzuteko denbora hartzen duzuen guztioi

susana83

Alguien sabe con qué tiempo de antelación tienem que avisar de las fechas de los examenes que quedan por convocar? Se habló de noviembre o diciembre y luego de octubre o noviembre pero todavía no hay nada oficial verdad?

katalina

Cita de: susana83 en 08 de Septiembre de 2022, 12:18:39 PM
Alguien sabe con qué tiempo de antelación tienem que avisar de las fechas de los examenes que quedan por convocar? Se habló de noviembre o diciembre y luego de octubre o noviembre pero todavía no hay nada oficial verdad?

Las fechas exactas no han salido. En prensa se publicó que los exámenes serían en otoño (entre octubre y noviembre), pero no sé.... muy precipitado me parece... octubre está a la vuelta de la esquina

BASKONIA33

Cita de: susana83 en 08 de Septiembre de 2022, 12:18:39 PM
Alguien sabe con qué tiempo de antelación tienem que avisar de las fechas de los examenes que quedan por convocar? Se habló de noviembre o diciembre y luego de octubre o noviembre pero todavía no hay nada oficial verdad?

No recuerdo si 1 o 2 meses

rarara

2 meses.
Ya será finales de noviembre o diciembre, después del puente de la Constitución.

susana83

Muy tarde me parece diciembre pero... Raro me parece también que no haya salido ni siquiera ninguna nota de prensa comentando fechas más concretas... Esperemos que a lo largo de este mes se sepa algo..

bbao

Aupa!

Sé que se cerró el plazo de alegaciones y aportación de méritos de la OPE de administativos/as. ¿Había que subir algo sí o sí? ¿El titulo de la ESO, por ejemplo?

JaniiMartin

Cita de: bbao en 12 de Septiembre de 2022, 16:26:11 PM
Aupa!

Sé que se cerró el plazo de alegaciones y aportación de méritos de la OPE de administativos/as. ¿Había que subir algo sí o sí? ¿El titulo de la ESO, por ejemplo?

Si, había que subir los títulos, el euskera, los méritos...

Txorlita

Gabon denetari,
Esta semana me dirán si he aprobado perfil  1 de euskera.....puedo meterlo de alguna manera.?

Eskerrikmasko

lovegood97

Egun on,

¿Cuándo creéis que harán pública la fecha de los exámenes que quedan por realizar? Se comentaba que iban a ser en octubre-noviembre y estamos a la vuelta de la esquina... Ya empiezo a rozar la desesperación :(

susana83

Unos dicen que en noviembre, otros que en diciembre... Es desesperate que no se sepa nada aún si. Para la primera fase les avisaron con mes y medio de antelación....

LJ0611

Hola,
Alguien sabe que pasa con la aplicación de Osakidetza de contratación ?

Jarita1

Cita de: susana83 en 19 de Septiembre de 2022, 13:03:14 PM
Unos dicen que en noviembre, otros que en diciembre... Es desesperate que no se sepa nada aún si. Para la primera fase les avisaron con mes y medio de antelación....


Creo que en marzo ya se sabían las fechas exactas de Julio,. Entiendo que en una opo de estas características no pueden darte la fecha de un día para otro.

lovegood97

Egun on!

Adjunto documento con las fechas de examen que faltaban por concretar.

Makoke3005

Arratsalde on!
Me ha llegado un mail de Osakidetza en relación a la prueba de euskera y no termino de comprender, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Por lo que entiendo aunque en primera instancia no me inscribiera a la realización de la prueba de euskera ahora puedo realizar esa modificación, lo que no termino de entender es como puedo realizarlo, ¿alguien me podría comentar?
eskerrik asko danoi!!

JaniiMartin

Cita de: Makoke3005 en 27 de Septiembre de 2022, 17:52:35 PM
Arratsalde on!
Me ha llegado un mail de Osakidetza en relación a la prueba de euskera y no termino de comprender, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Por lo que entiendo aunque en primera instancia no me inscribiera a la realización de la prueba de euskera ahora puedo realizar esa modificación, lo que no termino de entender es como puedo realizarlo, ¿alguien me podría comentar?
eskerrik asko danoi!!

Han mandado ese mensaje a todo el mundo que hizo la ope. Es para la gente que ha aprobado y puso la opción de hacer la acreditación de euskera.

juanjolines

Buenas, me apunté a aux.administrativo de osakidetza y solicité que me guardaran la nota.Parece ser que te puedes presentar aunque hayas optado por esa opción y visto que los examenes no se han hecho aún estoy pensando en presentarme pero no se si hay temario o baterias de preguntas ni cuando podria ser el examen.¿qué me recomendais?.Es que la nota precisamente de ese año no es muy buena.Gracias.

CFB

Egun on
Me acaba de surgir una duda a ver si alguien me puede ayudar,  hice opo de administrativo y no aprobé, pero ahora estoy preparandome para auxiliar y creo q tengo aprobado el anterior, sabéis si se han impugnado preguntas? Porq creo q hay algunas respuestas mal de la plantilla del examen
Sé que ya no podré impugnar porq se me habrá pasado el plazo, se me han juntado todas las opes a la vez , sabéis si van a  hacer nuevas listas de aprobados? O hay q esperar las resoluciones de las impugnaciones?  :-*
Eskerrik asko denoei

Pumuki

Cita de: JaniiMartin en 27 de Septiembre de 2022, 18:44:05 PM
Han mandado ese mensaje a todo el mundo que hizo la ope. Es para la gente que ha aprobado y puso la opción de hacer la acreditación de euskera.
Yo entiendo que lo pueden hacer de los que pidieron hacer el examen todos aquellos que han aprobado y los que sin aprobar presentaron impugnaciones en los plazos establecidos y acudiendo al examen con lo indicado en este email, fotocopia de impugnaciones etc....

Una pregunta: Sabéis si aprobando examen del PL2 ahora por otro medio que no sea el examen de Osakidetza, valdría para esta opo? Entiendo que no, que se debe tener el título antes de la convocatoria de oposición, no?

Amaiaem1

hola,
estoy preparando el examen de auxiliar administrativo de osakidetza y me surge una duda.
El tema 12 es es decreto 255/1997, y luego pone "relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI), distintos acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito". ¿esto qué es?? ¿alguien lo puede conseguir??

Por otro lado, ¿estáis preparando los temas según lo que pasó Osakidetza de Lectura fácil??? porque reduce bastante el temario....

CFB

Cita de: Amaiaem1 en 05 de Octubre de 2022, 11:58:19 AMhola,
estoy preparando el examen de auxiliar administrativo de osakidetza y me surge una duda.
El tema 12 es es decreto 255/1997, y luego pone "relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI), distintos acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito". ¿esto qué es?? ¿alguien lo puede conseguir??

Por otro lado, ¿estáis preparando los temas según lo que pasó Osakidetza de Lectura fácil??? porque reduce bastante el temario....

Arratsalde on
Lo de lectura fácil, donde está? Solo me aparece esa opción en las bases especificas

Amaiaem1

Si entras en la ope, en la parte de avisos convocatoria salen ahí

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/aviso_detalle_pub.xhtml


CFB

Ok
Creía q era otra cosa
Eskerrik asko

rarara

Tests sobre los últimos temas infumables?

Muchas gracias.

ainhoa141978


Buenas!
Tengo una duda con el temario de auxiliar administrativo. En el tema 16 Condiciones de trabajo del Personal de Osakidetza, aparecen 2 decretos del 2007 y 2008; los cuales no están actualizados. Son decretos sobre permisos, licencias, horas de trabajo anuales etc..
En estos años ha habido modificaciones.. tenemos q estudiar esos decretos no actualizados, o que deberíamos estudiar?
Muchas gracias x la ayuda

ainhoa141978


Buenas!
Tengo una duda con el temario de auxiliar administrativo. En el tema 16 Condiciones de trabajo del Personal de Osakidetza, aparecen 2 decretos del 2007 y 2008; los cuales no están actualizados. Son decretos sobre permisos, licencias, horas de trabajo anuales etc..
En estos años ha habido modificaciones.. tenemos q estudiar esos decretos no actualizados, o que deberíamos estudiar?
Muchas gracias x la ayuda

OL

Kaixo!

Alguien sabe si hay en algún sitio resúmenes de los últimos temas de la próxima OPE de auxiliar administrativo, me refiero a los temas de las estrategias.
Muchas gracias!
Un saludo


arrigara

Kaixo!
Soy una novata más en este foro sobre OPEs.. A ver si alguien me puede ayudar.

El 27/07 publicaron la RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS para AUX.ADMINISTRATIVO. Posteriormente hubo un plazo para RECLAMACIÓN CONTRA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDAS/OS Y EXCLUIDAS/OS.
La pregunta es: ¿a fecha de hoy, aún no se ha publicado la RELACIÓN DEFINITIVA?
No lo veo por ningún lado.

Y otra duda que tengo: si no vas a hacer examen y quieres mantener nota de la anterior convocatoria, ¿tienes que presentar toda la documentación de nuevo (títulos, euskera, it txartelas y demás..) aunque ya aparezca en tu curriculum de la vez anterior?

Eskerrikasko!!

LJ0611

Para Arriaga,
A ver, independientemente de la opción que elijas, presentarte o que te guarden la nota...que lo puedes decidir en el último momento. El tema de papeles es posterior y a requerimiento de osakidetza según abra listas y solicite la documentación. Esta oposiciones no son como otras que de oficio si te has presentado al examen te pasan a listas de contratación, aquí cada vez que lo soliciten tendrás que estar atent@ e inscribirte. además los procesos son muy lentos. Un saludo

arrigara

Cita de: LJ0611 en 24 de Octubre de 2022, 11:50:26 AMPara Arriaga,
A ver, independientemente de la opción que elijas, presentarte o que te guarden la nota...que lo puedes decidir en el último momento. El tema de papeles es posterior y a requerimiento de osakidetza según abra listas y solicite la documentación. Esta oposiciones no son como otras que de oficio si te has presentado al examen te pasan a listas de contratación, aquí cada vez que lo soliciten tendrás que estar atent@ e inscribirte. además los procesos son muy lentos. Un saludo

Eskerrikasko LJ0611 por molestarte en responderme!
Y en cuanto a las listas definitivas de admitidos y excluidos, ¿dónde lo puedo ver?

Gracias de nuevo

BASKONIA33

Cita de: arrigara en 24 de Octubre de 2022, 20:09:17 PMEskerrikasko LJ0611 por molestarte en responderme!
Y en cuanto a las listas definitivas de admitidos y excluidos, ¿dónde lo puedo ver?

Gracias de nuevo


En algunas categorías aún no han salido
Pero si estas en la provisional ya vale, no se si estaba mal y has reclamado

Ajjita

Cita de: BASKONIA33 en 24 de Octubre de 2022, 21:37:49 PMEn algunas categorías aún no han salido
Pero si estas en la provisional ya vale, no se si estaba mal y has reclamado

Sabéis si las listas provisionales ya están en funcionamiento?