Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zuram

Cita de: oiartza en 04 de Diciembre de 2022, 11:55:28 AMEgun on guztioi,

Hablando del tema impugnaciones, he estado revisando el temario y en concreto la pregunta 46 del modelo B de Auxiliar Administrativo, ¿sabéis de dónde sale? No me sonó de nada al hacer el examen y tampoco la encuentro en Seguridad del Paciente...

Página 12 de la Estrategia de Seguridad del Paciente 2020. Era una de las Líneas de Acción de la anterior Estrategia, cito:

"La implicación del paciente, además de sus familiares y/o cuidadores, en la Seguridad de la atención sanitaria que se les presta es un elemento esencial en la mejora de la Seguridad del Paciente y constituye un elemento estratégico de primer nivel."

Por otra parte, si te lees la L4 de la Estrategia 2020 (página 40), ves que se menciona a estos tres grupos constantemente, por lo que puedes deducir que los tiros van por ahí.

oiartza

Cita de: zuram en 04 de Diciembre de 2022, 13:34:50 PMPágina 12 de la Estrategia de Seguridad del Paciente 2020. Era una de las Líneas de Acción de la anterior Estrategia, cito:

"La implicación del paciente, además de sus familiares y/o cuidadores, en la Seguridad de la atención sanitaria que se les presta es un elemento esencial en la mejora de la Seguridad del Paciente y constituye un elemento estratégico de primer nivel."

Por otra parte, si te lees la L4 de la Estrategia 2020 (página 40), ves que se menciona a estos tres grupos constantemente, por lo que puedes deducir que los tiros van por ahí.

Madre mía, vaya torpe soy... Eskerrik asko!

oiartza


Iratxeuzu

Kaixo, alguien sabe como y donde puedo modificar los datos personales como por ejemplo la direccion de correo electronico (en las listas de contratacion de 2021). Podeis acceder al curriculum vitae? yo no trabajo en osakidetza, pero siempre me da error con la llave de acceso. Entonces no se como puedo acutalizar mis datos. Mila esker denoi

UriElo

Cita de: Iratxeuzu en 12 de Diciembre de 2022, 17:04:54 PMKaixo, alguien sabe como y donde puedo modificar los datos personales como por ejemplo la direccion de correo electronico (en las listas de contratacion de 2021). Podeis acceder al curriculum vitae? yo no trabajo en osakidetza, pero siempre me da error con la llave de acceso. Entonces no se como puedo acutalizar mis datos. Mila esker denoi
Si no trabajas en Osakidetza no se puede entrar en esa web.

Escribe a epe-ope@osakidetza.eus a ver si ellos pueden ayudarte

rarara

Hola!

Para los que hicimos examen auxiliar administrativo, ¿se sabe cuándo decidirán qué preguntas se impugnarán y cuáles cojerán de reserva?

¿Igual todavía otro mes o más hasta que lo digan?

Muchas gracias.

79smg

Cita de: rarara en 13 de Diciembre de 2022, 18:51:53 PMHola!

Para los que hicimos examen auxiliar administrativo, ¿se sabe cuándo decidirán qué preguntas se impugnarán y cuáles cojerán de reserva?

¿Igual todavía otro mes o más hasta que lo digan?

Muchas gracias.

Todavía no se ha abierto el plazo para realizar las impugnaciones, que yo sepa al menos

79smg


cuatrok

Las reclamaciones se podrán hacer una vez hayan publicado la lista de aprobados. Aún no la han publicado.

rarara


CarloMagno


Iratxeuzu


Iratxeuzu


CarloMagno

Cita de: cuatrok en 13 de Diciembre de 2022, 20:10:26 PMLas reclamaciones se podrán hacer una vez hayan publicado la lista de aprobados. Aún no la han publicado.
Ya han publicado. Plazo hasta el 29 de diciembre incluido.

nuriaruiz

Puedes colgar las listas no soy capaz de encontrarlas

CarloMagno

Cita de: nuriaruiz en 16 de Diciembre de 2022, 00:59:27 AMPuedes colgar las listas no soy capaz de encontrarlas

Por protección de datos no se pueden colgar fuera del ámbito privado del dominio de Osakidetza. Publicarlo aquí puede suponerle problemas a quien lo realice.

Están publicadas en la sección de avisos de cada convocatoria. Las de celador/a en la convocatoria de celador/a y así respectivamente con las otras categorías. Antes tienes que loguearte en el sistema con tu clave ya que si no, sólo verás el anuncio pero no verás la lista. Y además tienes que ser participante de la convocatoria. Fíjate que la sección avisos de la convocatoria está situada en la parte inferior de la página y para llegar hasta ella tienes que hacer scroll vertical.

También, en la sección de avisos del proceso, han publicado una serie de avisos con documentos varios, entre ellos el de reclamación.

Lour

Buenas a todos,
Las impugnaciones a las preguntas del examen aux adm hay que hacerlas por escrito, en el documento "Reclamac contra la relación de aprobados" y entregarlas en cualquier registro de la Administración o en las Osis? Me parece extraño que no se pueda hacer por la web...

rarara

Buenos días, Carlo Magno

Sí, lo que han hecho es coger la mejor nota de ambas oposiciones la de hace 4 años y la de ahora. No se ha impugnado ninguna pregunta?

Y el euskera y experiencia aun no esta baremado de todas las personas o sí?

Dan de plazo para reclamar hasta el 29 de diciembre? Solo para las personas que ponen asterisco, verdad? El resto no hay que presentar nada, si no me equivoco. ¿Es así?

Muchas gracias.

bistroga

Hola,

¿En en listado que han publicado solo aparecen las personas que han hecho el examen ahora o se supone que también a las que guardaron la nota?

Gracias

tuki72

Cita de: bistroga en 16 de Diciembre de 2022, 12:01:17 PMHola,

¿En en listado que han publicado solo aparecen las personas que han hecho el examen ahora o se supone que también a las que guardaron la nota?

Gracias

están también los que guardaron nota, pero yo creo que sin méritos ni nada, la nota limpia. Si me equivoco que alguien me corrija.

oiartza

Cita de: rarara en 16 de Diciembre de 2022, 10:30:44 AMBuenos días, Carlo Magno

Sí, lo que han hecho es coger la mejor nota de ambas oposiciones la de hace 4 años y la de ahora. No se ha impugnado ninguna pregunta?

Y el euskera y experiencia aun no esta baremado de todas las personas o sí?

Dan de plazo para reclamar hasta el 29 de diciembre? Solo para las personas que ponen asterisco, verdad? El resto no hay que presentar nada, si no me equivoco. ¿Es así?

Muchas gracias.
Cita de: bistroga en 16 de Diciembre de 2022, 12:01:17 PMHola,

¿En en listado que han publicado solo aparecen las personas que han hecho el examen ahora o se supone que también a las que guardaron la nota?

Gracias

Estas son las listas antes de impugnaciones de todos los aprobados (los que hicieron el examen y los que guardaron nota de la OPE anterior). Sólo nota. Méritos y demás sólo se cuentan más adelante para los que optan a plaza, si no me equivoco.

Ahora se abre el plazo de impugnación. Podéis descargaros un PDF que ya hay subido en cada convocatoria, rellenarlo y, hasta donde yo sé (o por lo menos eso hice en la de Admin.) presentarlo presencialmente en Personal de cualquier hospital. No sé si se podrá en más sitios.

oiartza

Cita de: oiartza en 16 de Diciembre de 2022, 12:22:01 PMEstas son las listas antes de impugnaciones de todos los aprobados (los que hicieron el examen y los que guardaron nota de la OPE anterior). Sólo nota. Méritos y demás sólo se cuentan más adelante para los que optan a plaza, si no me equivoco.

Ahora se abre el plazo de impugnación. Podéis descargaros un PDF que ya hay subido en cada convocatoria, rellenarlo y, hasta donde yo sé (o por lo menos eso hice en la de Admin.) presentarlo presencialmente en Personal de cualquier hospital. No sé si se podrá en más sitios.

Me autocito para terminar de contestar a @Carlo Magno

Pueden impugnar los que tengan asterísco y consideren que no debería ser así, los que entren al CV y vean que no se les ha cargado algo correctamente o los que consideren que hay que impugnar preguntas.

ikerinho

Hola!

Yo entiendo que el documento "documentación aportada al proceso ope 2018-2019" junto con la fotocopia del DNI hay que entregarlo si o si. El resto si esta validado en la aplicación curriculum vitae no hace falta entregarlo, no? Esa es otra...¿os deja acceder al curriculum?

rarara

Yo también creo que es así Tuki 72 y compañia

Es la mejor nota ente la ope de ahora y la de hace 4 años por orden de nota, nada más. Sin contar méritos aún (experiencia y euskera). De todas maneras, no ha habido ninguna pregunta impugnada y que se haya corregido en este último examen?

Hasta el 29 podrán recurrir los que no estén de acuerdo con las notas y entiendo que ahora los que tienen que presentar documentación son para los que tienen asterisco y les falta lo que les indican. Entiendo que es así. Si me equivoco en algo, indicadlo aquí, por favor.

Muchas gracias.

Maite0017

Kaixo!

Tengo una duda, ahora ¿los méritos donde hay que entregarlos?

Eskerik

Gero

Yo solo pasaba a decir que me parece una vergüenza lo de la página web de osakidetza. Puedo entender el tiempo de espera inicial si es para que después la página web funcione, pero no es el caso. Se puede tirar uno horas para acceder a los resultados. Yo concretamente llevo dos, esperando a las ruletas...y la configuracion no me parece intuitiva ni accesible...en fin.

ageriza

Cita de: oiartza en 16 de Diciembre de 2022, 12:25:19 PMMe autocito para terminar de contestar a @Carlo Magno

Pueden impugnar los que tengan asterísco y consideren que no debería ser así, los que entren al CV y vean que no se les ha cargado algo correctamente o los que consideren que hay que impugnar preguntas.

Eso es, el documento RECLAMACIÓN CONTRA LA RELACIÓN DE APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN que se puede descargar, tiene el apartado SEÑALE LOS MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN, para señalar la opción PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS DEL EJERCICIO 1 (DETALLE CUALES), y para desarrollarlo en texto libre a escribir el apartado DETALLE LOS MOTIVOS Y ADJUNTE LA DOCUMENTACIÓN QUE SUSTENTE SU RECLAMACIÓN, ahí se supone que se impugnan, por lo que entiendo que las impugnaciones son desde hoy hasta el ¿29? 10 días hábiles, supongo, y parece que como decís se deben entregar en Bilbao, Barakaldo, entre otras, en OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces. (Plaza de Cruces s/n. Cruces-Barakaldo), OSI Bilbao-Basurto. (Avda. Montevideo,18. Bilbao), según copia pega que he hecho, o sea que ya es el momento de impugnaciones a preguntas, entiendo yo. Saludos.

CarloMagno

Cita de: ageriza en 16 de Diciembre de 2022, 17:25:49 PMEso es, el documento RECLAMACIÓN CONTRA LA RELACIÓN DE APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN que se puede descargar, tiene el apartado SEÑALE LOS MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN, para señalar la opción PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS DEL EJERCICIO 1 (DETALLE CUALES), y para desarrollarlo en texto libre a escribir el apartado DETALLE LOS MOTIVOS Y ADJUNTE LA DOCUMENTACIÓN QUE SUSTENTE SU RECLAMACIÓN, ahí se supone que se impugnan, por lo que entiendo que las impugnaciones son desde hoy hasta el ¿29? 10 días hábiles, supongo, y parece que como decís se deben entregar en Bilbao, Barakaldo, entre otras, en OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces. (Plaza de Cruces s/n. Cruces-Barakaldo), OSI Bilbao-Basurto. (Avda. Montevideo,18. Bilbao), según copia pega que he hecho, o sea que ya es el momento de impugnaciones a preguntas, entiendo yo. Saludos.



CarloMagno

Cita de: rarara en 16 de Diciembre de 2022, 10:30:44 AMBuenos días, Carlo Magno

Sí, lo que han hecho es coger la mejor nota de ambas oposiciones la de hace 4 años y la de ahora. No se ha impugnado ninguna pregunta?

Y el euskera y experiencia aun no esta baremado de todas las personas o sí?

Dan de plazo para reclamar hasta el 29 de diciembre? Solo para las personas que ponen asterisco, verdad? El resto no hay que presentar nada, si no me equivoco. ¿Es así?

Muchas gracias.

El asterisco al lado de la puntuación significa que se te ha asignado la nota de la OPE anterior como nota de la OPE actual pero Osakidetza tiene pendiente de verificar que cumples los requisitos de la OPE anterior.

El plazo de reclamación actual es contra la lista de aprobados y abarca todo tipo de cuestiones como bien indica algún compañero en este foro.

CarloMagno

Cita de: Gero en 16 de Diciembre de 2022, 16:49:20 PMYo solo pasaba a decir que me parece una vergüenza lo de la página web de osakidetza. Puedo entender el tiempo de espera inicial si es para que después la página web funcione, pero no es el caso. Se puede tirar uno horas para acceder a los resultados. Yo concretamente llevo dos, esperando a las ruletas...y la configuracion no me parece intuitiva ni accesible...en fin.

+1

shelvaia

Buenas!....

Alguien ha conseguido entrar? porque yo ahora mismo no puedo ni acceder, me da error en todos los navegadores vamos que no se si soy yo, o la web que esta caída, vamos que no puedo acceder a saber si estoy o no en la lista.

Una preguntilla como novata total... si estas en la lista de aprobados pero sin opción a plaza ni mucho menos..., hay que adjuntar meritos, titulaciones,etc... ahora también? o da un poco igual? Supongo que se adjunta en esa web de CV.... 

CarloMagno

Cita de: shelvaia en 16 de Diciembre de 2022, 18:22:25 PMBuenas!....

Alguien ha conseguido entrar? porque yo ahora mismo no puedo ni acceder, me da error en todos los navegadores vamos que no se si soy yo, o la web que esta caída, vamos que no puedo acceder a saber si estoy o no en la lista.

Una preguntilla como novata total... si estas en la lista de aprobados pero sin opción a plaza ni mucho menos..., hay que adjuntar meritos, titulaciones,etc... ahora también? o da un poco igual? Supongo que se adjunta en esa web de CV.... 

La titulación es importante que compruebes que figura en tu CV y que este validada. Si no está la añades y la aportas. En caso contrario en el siguiente listado saldrás excluida por no acreditar titulación. Txartelas también es importante y méritos lo mismo si quieres sumar más puntos, especialmente experiencia y euskera.

shelvaia

Cita de: CarloMagno en 16 de Diciembre de 2022, 18:28:21 PMLa titulación es importante que compruebes que figura en tu CV y que este validada. Si no está la añades y la aportas. En caso contrario en el siguiente listado saldrás excluida por no acreditar titulación. Txartelas también es importante y méritos lo mismo si quieres sumar más puntos, especialmente experiencia y euskera.

Tengo el CV virgen  :grin: vamos novata total... supongo que tengo que ir metiendo toda la formación y la titulación como se valida? vale adjuntar el titulo escaneado, hay que compulsarlo o algo ... o directamente se entrega en una OSI? vaya lío... el caso es que sigo sin acceder al listado de aprobados me sale un pdf pero de 3 hojas con instrucciones pero no veo ningún listado  :undecided:

nati

Hola a tod@s
Alguien, por favor. me puede decir donde estan los listados ordenados de los aprobados de auxiliar y celadoras , accedo a mi area privada pero yo ahi no encuentro nada, lo unico que veo es el pdf de alegaciones y meritos. Dice tambien que entrando en tu area privada ves lo que osakidetza te ha puesto como merito. Yo no veo nada
 No he visto nunca una web más desastre que esta. Yo no encuentro nada.
Y ¿ sabeis donde estan las respuestas a los examenes? tampoco lo encuentro

si alguien me puede echar un cable, muy agradecida

Mila esker


Alolsa

Buenos dias a todos,
Despues de estudiar casi un año, realizar una buena oposion y estar en muy buena posición (dentro de plaza), tras sumar las dos listas (OPE 2016-2017 y esta) me han tirado para abajo 1000 puestos. Es decir, sin esperanzas de trabajar. En Administrativo me ha pasado lo mismo. Sinceramente, me parece de lo mas injusto. En la anterior OPE no pude presentarme, por lo que solo he tenido la oportunidad de hacer este examen. Sin embargo, hay mucha gente que ha realizado 2 examenes para estar en esta lista (la OPE 2016-2017 y la OPE 2018-2019). Por si fuera poco, tanto el examen de Administrativo como el de Auxiliar han sido mas dificiles este año que el de hace 4. Si lo que querian era dar mas oportunidades a los que estaban trabajando (lo cual si me parece justo) que les den mas puntos por trabajar, o hagan una OPE especifica para ellos. He perdido un año para nada.
Un saludo

ageriza

Cita de: Alolsa en 17 de Diciembre de 2022, 07:50:39 AMBuenos dias a todos,
Despues de estudiar casi un año, realizar una buena oposion y estar en muy buena posición (dentro de plaza), tras sumar las dos listas (OPE 2016-2017 y esta) me han tirado para abajo 1000 puestos. Es decir, sin esperanzas de trabajar. En Administrativo me ha pasado lo mismo. Sinceramente, me parece de lo mas injusto. En la anterior OPE no pude presentarme, por lo que solo he tenido la oportunidad de hacer este examen. Sin embargo, hay mucha gente que ha realizado 2 examenes para estar en esta lista (la OPE 2016-2017 y la OPE 2018-2019). Por si fuera poco, tanto el examen de Administrativo como el de Auxiliar han sido mas dificiles este año que el de hace 4. Si lo que querian era dar mas oportunidades a los que estaban trabajando (lo cual si me parece justo) que les den mas puntos por trabajar, o hagan una OPE especifica para ellos. He perdido un año para nada.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, no tengo tampoco mucha experiencia, pero en Auxiliar administrativo es curioso que dos preguntas ya se anularan antes de la prueba, no sé si en otras OPEs ha ocurrido lo mismo, lo que entiendo que ello quiere decir, y es una simple opinión,  que al menos en un grupo de preguntas han querido ponerlo complicado, nada claro, farragoso, incluso me parece a mí que se han pasado de rosca, incluyendo esas, creo se pueden impugnar un número de preguntas que no es normal, la primera del modelo A, es un ejemplo, pueden esos municipios o grupo de municipios ¿tener derecho?, desde luego no lo recoge, directamente derecho no, como lo tiene Navarra, que depende de su directa decisión, "podrán agregarse" siempre que otros lo aprueben, esos municipios, muy rebuscado, la intención es clara en comparación a la OPE anterior, beneficiados claramente los que no se han presentado con nota mayor de 75, pero bueno, es lo que hay, hay que asumirlo. Saludos y suerte con las impugnaciones, aún no está la última palabra escrita, y disculpas por la extensión del comentario, sé que también se hace farragoso amplios textos, jajaja, pero el asunto lo merece. Saludos.

LJ0611


Buenos días,

He entrado a la consulta de osakidetza área privada y no puedo ver los listados de aprobados para mandar los requisitos. me puede ayudar alguien ? gracias

cuatrok

#2634
Cita de: LJ0611 en 17 de Diciembre de 2022, 11:20:28 AMBuenos días,

He entrado a la consulta de osakidetza área privada y no puedo ver los listados de aprobados para mandar los requisitos. me puede ayudar alguien ? gracias

Para ver la lista de aprobados tienes que entrar en tu área privada, seleccionar el proceso y bajar hasta el apartado Avisos Convocatoria. OJO!  No "Avisos Proceso", sino "Avisos Convocatoria", que está más abajo. Ahí aparece RELACIÓN DE APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN. Pinchas en PDF y listo.

Para mandar los requisitos y méritos, en esa misma web pero arriba del todo, está el enlace que pone "Alegación de requisitos y méritos".

En este último apartado, cuando se abre la web de CV de Osakidetza, si intento añadir méritos de forma automática no me deja, pone "funcionalidad disponible próximamente". Yo me esperare unos días a ver si no tengo que meterlo manualmente.

LJ0611

 cuatrok
Muchas gracias,
ya lo he conseguido,
yo tengo todo metido ... y validado entiendo que no debo de hacer más Continuo en el tortuoso proceso de osakidetza. Animo.

mikelcastro

Ya he rellenado el CV en el aplicativo de Osakidetza y me he puesto a cumplimentar el pdf de la documentación aportada.

Mi duda es: a la hora de llevarlo al registro, ¿hay que llevar los originales para que allí los compulsen o cómo va?

🧐
Mikel

mikelcastro

Cita de: cuatrok en 17 de Diciembre de 2022, 11:56:22 AMPara ver la lista de aprobados tienes que entrar en tu área privada, seleccionar el proceso y bajar hasta el apartado Avisos Convocatoria. OJO!  No "Avisos Proceso", sino "Avisos Convocatoria", que está más abajo. Ahí aparece RELACIÓN DE APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN. Pinchas en PDF y listo.

Para mandar los requisitos y méritos, en esa misma web pero arriba del todo, está el enlace que pone "Alegación de requisitos y méritos".

En este último apartado, cuando se abre la web de CV de Osakidetza, si intento añadir méritos de forma automática no me deja, pone "funcionalidad disponible próximamente". Yo me esperare unos días a ver si no tengo que meterlo manualmente.
Yo los he metido a mano, que eso de "próximamente" huele a que va para largo... 😂
Mikel

Awasa

Antes de nada a los que os habeis presentado por primera vez no os desaniméis por el puesto. Tened en cuenta que mucha gente se apunta a la oposición y ya está o trabajando en osakidetza o lo mismo está en otra administración. En cualquier caso, las bases de la convocatoria llevan presentadas desde el principio, con lo cual ya se conocen desde el comienzo cuáles son las reglas del juego. Pero lo dicho, paciencia.

Sobre los examenes sólo comentar que el hecho de que se anulen preguntas el mismo día, pueden ser muchos motivos. En ocasiones, se han anulado por mala traducción en el cuestionario en euskera u otros tipos de fallos tipográficos. Aparte de que puedan haber preguntas impugnables por ser dudosas de por sí...

sologarbi

Hola, no me queda claro si las personas que hemos pedido que nos guardasen la nota y no hemos hecho el examen tenemos que presentar también la documentación . ¿Alguien sabe si hay que hacerlo?

Iraola

Buenas tardes, ok, hay de plazo desde el 16 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre para alegar méritos. Yo, ya hice en la aplicación y junto con el doc. "2018-2019 EPE PROZEZURA EKARRITAKO DOKUMENTAZIOA" ya lo adjuntaré presencialmente, gracias.

nineu1984

Kaixo,
primero de todo, eskerrik asko a todos por las aportaciones.
Unas preguntas, ¿cómo aportamos el DNI en el aplicativo?. He visto idiomas, etc. pero DNI no me queda claro.
A la hora de demostrar méritos en otra administración pública (dentro de la CAV), ¿la validación la hacen ellos o lo tenemos que subir nosotros?
Y, por último, ¿cómo podemos poner/modificar los datos de contacto? En mi caso, sólo me aparece el mail.
Eskerrik asko berriz

Hellnineu

Cita de: Iraola en 18 de Diciembre de 2022, 17:05:19 PMBuenas tardes, ok, hay de plazo desde el 16 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre para alegar méritos. Yo, ya hice en la aplicación y junto con el doc. "2018-2019 EPE PROZEZURA EKARRITAKO DOKUMENTAZIOA" ya lo adjuntaré presencialmente, gracias.


Kaixo! Dices que ya has añadido tus méritos en la aplicación y que también los adjuntarás presencialmente.  Yo pensaba que era suficiente con adjuntar todo en la aplicación informática....y entiendo que no es así?
Eskerrik asko.

pixie

Cita de: Hellnineu en 19 de Diciembre de 2022, 13:33:07 PMKaixo! Dices que ya has añadido tus méritos en la aplicación y que también los adjuntarás presencialmente.  Yo pensaba que era suficiente con adjuntar todo en la aplicación informática....y entiendo que no es así?
Eskerrik asko.
la experiencia en otras administraciones has de aportarla

Enune_157

Hola,
Soy nueva en estos temas... Una preguntilla, en el CV la formación y las IT txaleta las tengo "Validada" pero en otros méritos, tengo el carnet de conducir en "Enviado". He entrado y lo tengo cumplimentado y el carnet adjunto, pero cómo lo valido?
Muchísimas gracias

vandyk

Kaixo,

Los méritos hay que presentarlos presencialmente o se puede hacer telemáticamente?

Hay una ficha llamada entrega de documentacion pero no se que hay que hacer con ella.

Eskerrik asko!

UriElo

Cita de: nineu1984 en 19 de Diciembre de 2022, 12:37:23 PMKaixo,
primero de todo, eskerrik asko a todos por las aportaciones.
Unas preguntas, ¿cómo aportamos el DNI en el aplicativo?. He visto idiomas, etc. pero DNI no me queda claro.
A la hora de demostrar méritos en otra administración pública (dentro de la CAV), ¿la validación la hacen ellos o lo tenemos que subir nosotros?
Y, por último, ¿cómo podemos poner/modificar los datos de contacto? En mi caso, sólo me aparece el mail.
Eskerrik asko berriz
Hola, lo que yo he entendido es que los que no tengan nacionalidad españolas tendrán que aportar el DNI o el documento correspondiente. Con nacionalidad española no hace falta presentar el DNI. Que alguien me corrija.
Viene en las bases generales

UriElo

Cita de: Enune_157 en 19 de Diciembre de 2022, 15:30:57 PMHola,
Soy nueva en estos temas... Una preguntilla, en el CV la formación y las IT txaleta las tengo "Validada" pero en otros méritos, tengo el carnet de conducir en "Enviado". He entrado y lo tengo cumplimentado y el carnet adjunto, pero cómo lo valido?
Muchísimas gracias
si está en enviado es que aún no lo han chequeado. Yo también lo tengo así. Otras cosas las tengo validadas, del proceso de listas de contratación, pero el carnet de identidad está en estado enviado. Ya lo validarán, o eso espero

UriElo

Cita de: vandyk en 19 de Diciembre de 2022, 15:49:36 PMKaixo,

Los méritos hay que presentarlos presencialmente o se puede hacer telemáticamente?

Hay una ficha llamada entrega de documentacion pero no se que hay que hacer con ella.

Eskerrik asko!

Yo lo voy a presentar todo telematicamente, pero lee bien en las bases generales, que hay documentación, como la de servicios prestados en otras administraciones, que debes presentarla in situ
Las IT txartela. a mi no me salían, y en su día también los presenté in situ
Si no estás segura, escríbeles un mail

vandyk

Cita de: UriElo en 19 de Diciembre de 2022, 16:02:02 PMYo lo voy a presentar todo telematicamente, pero lee bien en las bases generales, que hay documentación, como la de servicios prestados en otras administraciones, que debes presentarla in situ
Las IT txartela. a mi no me salían, y en su día también los presenté in situ
Si no estás segura, escríbeles un mail

Eskerrik asko, es que yo trabajo fuera de Osakidetza, entiendo que primero tengo que registrar los méritos en la aplicación Currículum Vitae y aparte entregar el documento que acredita dicho mérito. Pero yo no veo ninguna opción en la aplicación Currículum para añadir nuevos registros