Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sterimar

Duda tontísima, pero con osakidetza nunca se sabe:

Dado que es requisito EXCEL 2000/XP/2003/2007/2010: nivel básico, ¿con la acreditación del nivel avanzado bastaría? ¿o hay que acreditar expecificamente nivel básico?

Para mi que con el avanzado bastaría, pero creo recordar que otros años se han puesto exquisitos con estas cosas.

Gracias de antemano.

BASKONIA33

Cita de: Ajjita en 25 de Octubre de 2022, 09:40:05 AMSabéis si las listas provisionales ya están en funcionamiento?

Creo que te estás liando

Preguntas por la lista de admitidos para la ope 2018/2019 o las listas de contratación?

BASKONIA33


arrigara

Cita de: BASKONIA33 en 24 de Octubre de 2022, 21:37:49 PMEn algunas categorías aún no han salido
Pero si estas en la provisional ya vale, no se si estaba mal y has reclamado

Muchas gracias por la aclaración, BASKONIA33.
En mi caso me apunté para mantener nota y no hacer examen, pero puse cupo DISCAPACITADO en lugar de GENERAL. En la lista provisional figuro con la observación de que no coincide en el cupo de la OPE anterior, y para no hacer examen y poder mantener nota, he de inscribirme en el mismo turno y mismo cupo. De ahí que realicé la reclamación para modificarlo y necesito saber si lo han modificado, pero no encuentro la lista definitiva.
Estaré atenta a ver si lo publican de una vez!

Eskerrikasko!

Ajjita

Cita de: BASKONIA33 en 25 de Octubre de 2022, 18:27:26 PMCreo que te estás liando

Preguntas por la lista de admitidos para la ope 2018/2019 o las listas de contratación?

Si, he mezclado temas. Sorry.

Kukurrukuku

Hola,

De cara a la realización de los exámenes de técnicos superiores, que constan de test y prueba teórico-práctica, me surge la siguiente duda:
En las bases generales y especificas no se hace ninguna referencia al modo de calificación ni requisitos de dichas pruebas. Simplemente veo la de los médicos. ¿Funciona de igual manera? Es decir, 65% test y 35% prueba teórico-práctica, siendo el resultado final la media ponderada (sin necesidad de aprobar ambos). ¿O en este caso los % son diferentes y se requiere aprobar ambos para aprobar?

Muchas gracias!

enara75

Egunon
En el libro de test de cep para auxiliar administrativo hay una pregunta donde la respuesta pone que para pedir licencia por asuntos propios tienes que hacerlo con 10 días de antelación, pero para los que trabajamos ya en Osakidetza en la página de profesionales si entras en el manual de licencias y permisos te especifica que son 20 días.
Estará mal la respuesta del libro no?

enara75


oihanatxo

Cita de: enara75 en 08 de Noviembre de 2022, 14:35:22 PMEgunon
En el libro de test de cep para auxiliar administrativo hay una pregunta donde la respuesta pone que para pedir licencia por asuntos propios tienes que hacerlo con 10 días de antelación, pero para los que trabajamos ya en Osakidetza en la página de profesionales si entras en el manual de licencias y permisos te especifica que son 20 días.
Estará mal la respuesta del libro no?


Eso es,son 20 días naturales

DrakoWikyria

Buenos dias

soy novatillo y no localizo la fecha/hora y mesas (si es que estan asignadas) para el examen de aux.admin., se que es el 26 sabado pero me faltan mas datos

Gracias  :wink:

MaiTh

Kaixo! El examen de aux. administrativo es a las 9:30h en el BEC. Normalmente los pabellones en los que será el examen y las zonas (mesas) las suelen colgar 2-3 días antes del examen. Yo el miércoles ya miraría si ya lo han colgado.

DrakoWikyria

Cita de: MaiTh en 19 de Noviembre de 2022, 17:52:43 PMKaixo! El examen de aux. administrativo es a las 9:30h en el BEC. Normalmente los pabellones en los que será el examen y las zonas (mesas) las suelen colgar 2-3 días antes del examen. Yo el miércoles ya miraría si ya lo han colgado.
Muchas gracias  :cheesy:

DrakoWikyria


DrakoWikyria

En el examen de aux.admim , las respuestas erróneas restan valor ?

Gracias :angel:

donostiakoa

Cita de: DrakoWikyria en 20 de Noviembre de 2022, 11:40:56 AMEn el examen de aux.admim , las respuestas erróneas restan valor ?

Gracias :angel:

No, las Bases Generales dicen: "Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas."

mikelcastro

Para los que os presentáis a la convocatoria de Auxiliar Administrativo:
Parece que esta misma tarde se va a publicar la información sobre a qué pabellón y zona del BEC le corresponde ir a cada candidato.
En la aplicación de la OPE sale una notificación al respecto con fecha de hoy, pero todavía no está el PDF correspondiente subido.
Mikel

DrakoWikyria

Cita de: donostikoa en 21 de Noviembre de 2022, 09:26:48 AMNo, las Bases Generales dicen: "Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas."

Gracias , lo habia leido pero se me habia pasado por alto esa parte :wink:

ssandrapm

No puedo identificarme para acceder a los avisos de convocatoria, sabéis si puede consultarse el Pdf con la distribución de los apellidos del BEC para el examen de aux. admin.? Y si es así, podrías mandarlo??

Muchas gracias y suerte a todos este fin de semana!!!!

UriElo

Cita de: ssandrapm en 22 de Noviembre de 2022, 10:43:50 AMNo puedo identificarme para acceder a los avisos de convocatoria, sabéis si puede consultarse el Pdf con la distribución de los apellidos del BEC para el examen de aux. admin.? Y si es así, podrías mandarlo??

Muchas gracias y suerte a todos este fin de semana!!!!

yo te recomiendo que soluciones el problema de identificación, porque ahora es eso, pero luego serán el resto de avisos, notas, etc




ssandrapm

Tienes razón...A ver si consigo que me den cita para hoy mismo y lo soluciono... Gracias!

mikeltxartelo

Hola a todos!


Alguien que me sepa decir cómo ver la lista definitiva de admitidos en aux administrativo de Osakidetza? He entrado a mi área privada con todos los navegadores posibles pero no consigo ver el maldito listado...

gracias!

jaru

Cita de: mikeltxartelo en 22 de Noviembre de 2022, 19:39:52 PMHola a todos!


Alguien que me sepa decir cómo ver la lista definitiva de admitidos en aux administrativo de Osakidetza? He entrado a mi área privada con todos los navegadores posibles pero no consigo ver el maldito listado...

gracias!

Porque estás mirando en "Avisos Proceso". Tienes que seguir bajando hasta "Avisos Convocatoria"

jaru

Cita de: mikeltxartelo en 22 de Noviembre de 2022, 19:39:52 PMHola a todos!


Alguien que me sepa decir cómo ver la lista definitiva de admitidos en aux administrativo de Osakidetza? He entrado a mi área privada con todos los navegadores posibles pero no consigo ver el maldito listado...

gracias!

¿Alguien ha conseguido ver el pdf de la distribución de los puestos del examen del sábado en el BEC? Ayer me llegó el mail pero el pdf no me aparece...

Amaiaem1

Egun on!
hoy ya aparece el pdf con la distribución de los puestos del examen. Zorte on guztioi!!!!

kako

Buenas, acabo de comprobar en la lista de admitidos definitiva quw mi segundo apellido está mal...todo lo demás está correcto, nombre primer apellido y dni... creéis que tendré problemas? Me va a dar algo...

UriElo

Cita de: jaru en 22 de Noviembre de 2022, 21:22:54 PM¿Alguien ha conseguido ver el pdf de la distribución de los puestos del examen del sábado en el BEC? Ayer me llegó el mail pero el pdf no me aparece...
Entra en la aplicación de Osakidetza con tu BAKQ y vete a Avisos Convocatoria, ahí tendrás el pdf ;-)

donostiakoa

#2473
Cita de: kako en 23 de Noviembre de 2022, 10:33:01 AMBuenas, acabo de comprobar en la lista de admitidos definitiva quw mi segundo apellido está mal...todo lo demás está correcto, nombre primer apellido y dni... creéis que tendré problemas? Me va a dar algo...

Kaixo, estando bien el DNI no creo que haya mucho problema, pero por si acaso yo haría constar por escrito el error antes de la fecha del examen usando el Formulario de Contacto de la OPE.

En caso de que haya algún  problema de esta forma tendrás acreditado previamente que tu apellido es ese y que es un simple error de transcripción que ya comunicaste:

https://inkestagune.osakidetza.eus/index.php/686923?lang=es

Un saludo.

pd: puedes imprimir el justificante que te salga al enviar el formulario y llevarlo el día del examen para estar totalmente tranquilo.

kako

Cita de: donostikoa en 23 de Noviembre de 2022, 10:56:42 AMKaixo, estando bien el DNI no creo que haya mucho problema, pero por si acaso yo haría constar por escrito el error antes de la fecha del examen usando el Formulario de Contacto de la OPE.

En caso de que haya algún  problema de esta forma tendrás acreditado previamente que tu apellido es ese y que es un simple error de transcripción que ya comunicaste:

https://inkestagune.osakidetza.eus/index.php/686923?lang=es

Un saludo.

pd: puedes imprimir el justificante que te salga al enviar el formulario y llevarlo el día del examen para estar totalmente tranquilo.
Mila esker, benetan!

jaru

Cita de: UriElo en 23 de Noviembre de 2022, 10:51:13 AMEntra en la aplicación de Osakidetza con tu BAKQ y vete a Avisos Convocatoria, ahí tendrás el pdf ;-)

Pero el lunes recibimos el mail diciendo que estaba colgado el documento y hasta hoy no ha debido de ser así, por eso lo preguntaba.

kako

Me acaba de llegar una respuesta automatizada diciendo que el plazo para reclamar era de 28/7 al 11/8 ...joe espero que me dejen hacer el examen  :undecided:  :undecided:

donostiakoa

Cita de: kako en 23 de Noviembre de 2022, 11:47:54 AMMe acaba de llegar una respuesta automatizada diciendo que el plazo para reclamar era de 28/7 al 11/8 ...joe espero que me dejen hacer el examen  :undecided:  :undecided:

No te preocupes, ningún ayudante te va a impedir hacer el examen por algo así (igual ni se da cuenta, es solo el segundo apellido).

En la OPE de septiembre en el BEC hubo también errores (no sé de qué tipo) y les dejaron hacer el examen (lógicamente lo primero es dejarte y después ya comprobar si está todo Ok).

Además tienes un escrito previo enviado diciendo que el apellido está mal y la solicitud por tu parte estará bien hecha ¿no? con apellido correcto porque si la haces electrónicamente te la coge de la identificación electrónica (si no recuerdo mal).

Yo estaría tranquila...

kako

Cita de: donostikoa en 23 de Noviembre de 2022, 12:07:08 PMNo te preocupes, ningún ayudante te va a impedir hacer el examen por algo así (igual ni se da cuenta, es solo el segundo apellido).

En la OPE de septiembre en el BEC hubo también errores (no sé de qué tipo) y les dejaron hacer el examen (lógicamente lo primero es dejarte y después ya comprobar si está todo Ok).

Además tienes un escrito previo enviado diciendo que el apellido está mal y la solicitud por tu parte estará bien hecha ¿no? con apellido correcto porque si la haces electrónicamente te la coge de la identificación electrónica (si no recuerdo mal).

Yo estaría tranquila...
Llevaré impreso el escrito que he enviado hoy como me has recomendado, la matrícula se hace desde la aplicación de la web de Osakidetza, para la cuál sí que te tienes que loggear con la bakq...lo que no sé si ser yo el que se lo indique a los cuidadores o esperar a que se den cuenta.... Muchas gracias por tranquilizarme, cruzaremos los dedos  :embarrassed:

donostiakoa

Cita de: kako en 23 de Noviembre de 2022, 12:42:28 PMLlevaré impreso el escrito que he enviado hoy como me has recomendado, la matrícula se hace desde la aplicación de la web de Osakidetza, para la cuál sí que te tienes que loggear con la bakq...lo que no sé si ser yo el que se lo indique a los cuidadores o esperar a que se den cuenta.... Muchas gracias por tranquilizarme, cruzaremos los dedos  :embarrassed:


Yo no diría nada, si te ponen pegas enseñas el documento y si no para adelante.
Eso pensaba también sí, que al loggearte con la BakQ de haber un error ha sido de ellos y pueden comprobarlo facilmente.

kako

Cita de: donostikoa en 23 de Noviembre de 2022, 13:00:15 PMYo no diría nada, si te ponen pegas enseñas el documento y si no para adelante.
Eso pensaba también sí, que al loggearte con la BakQ de haber un error ha sido de ellos y pueden comprobarlo facilmente.
Vale, al final he conseguido otro número de teléfono y al final he podido contactar con ellos. Por lo visto tiene arreglo  :shocked:  :shocked:  Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: kako en 23 de Noviembre de 2022, 13:26:43 PMVale, al final he conseguido otro número de teléfono y al final he podido contactar con ellos. Por lo visto tiene arreglo  :shocked:  :shocked:  Eskerrik asko!

Ok, ¡me alegro!

CarloMagno

Cita de: kako en 23 de Noviembre de 2022, 10:33:01 AMBuenas, acabo de comprobar en la lista de admitidos definitiva quw mi segundo apellido está mal...todo lo demás está correcto, nombre primer apellido y dni... creéis que tendré problemas? Me va a dar algo...

Envía un correo electrónico a 2018-2019.EPE-OPE@osakidetza.eus para que te lo corrijan. Te pedirán que adjuntes copia del DNI para corroborarlo.

Un saludo.

BASKONIA33

Suerte a los que tengáis examen este finde

Nidun


LJ0611

Perdonar alguien me podrís indicar donde puedo consultar en que pabellón me ha tocado

79smg

Dentro del apartado de la convocatoria, es el último documento que han colgado.

LJ0611

 llevo un rato, estoy espesa, serias tan amable de colgar el link ? mil gracias

LJ0611

 Veo el de hora y lugares de los examenes pero la distribución por apellidos no . :cry:  :cry:

LJ0611

Perdonar, alguien que me pueda ayudar, no encuentro la distribucion por apellidos del B.E.C de hoy a la tarde . Mil gracias a la persona que me eche una mano.

rarara

Hola,

Buenos días!

Espero os haya salido bien el examen de auxiliar administrativo.

¿no han puesto plantilla de respuestas aún, no? Y las notas a la tarde, según han comentado?

Gracias.

Elchopo


mikelcastro

Cita de: Elchopo en 26 de Noviembre de 2022, 14:50:23 PMYo no las encuentro...
Todavía no las han publicado. Se están haciendo de rogar. 🙇🏻�♂️
Mikel

jaru

Cita de: mikelcastro en 26 de Noviembre de 2022, 14:55:44 PMTodavía no las han publicado. Se están haciendo de rogar. 🙇🏻�♂️

Pero ¿se sabe que las publican hoy?

ssandrapm

Me han comentado que en la convocatoria de Julio esperaron a que terminaran todos los examenes antes de publicar la plantilla de respuestas.

Si es así, no faltará mucho....

Ánimo!

rarara

Nada no?

Y la página web no funciona

Otras veces para las 4 ya estaban notas y plantilla de respuestas y hoy las 5 y 30 y nada

Igual se ha fastidiado la página web y hasta que lo arreglen, no?

DrakoWikyria

Yo acabo de entrar dejando al navegador sin prisa , mas de 30 minutos , he llegado a donde deberian estar y nada .... me voy a ir a tomar una caña jeje . si por lo que sea aparecen decidlo o subid aqui los pdfs(si se puede)

txertoa

Yo acabo de entrar y pone esto:

"Página fuera de servicio temporalmente por tareas de mantenimiento.
Mantenu lanak direla eta aldi baterako orrialde hau zerbitzuz kanpo egongo da."

Manda huevos.

Neska1

Cita de: txertoa en 26 de Noviembre de 2022, 18:12:40 PMYo acabo de entrar y pone esto:

"Página fuera de servicio temporalmente por tareas de mantenimiento.
Mantenu lanak direla eta aldi baterako orrialde hau zerbitzuz kanpo egongo da."

Manda huevos.


Sí, a mi me sale lo mismo.

mikelcastro

Si alguien consigue llegar al pdf de las respuestas, que lo suba aquí, por favor. 🙏🏻

A mí me acaban de poner en cola virtual para acceder a la sede electrónica de la OPE: 40 minutos de espera con 2.000 y pico personas por delante. 🤯
Mikel