Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kukuskuikis

Ya estamos dando pasos, qué bien! Yo tampoco tengo mucha experiencia en recursos pero he visto en nuestra convocatoria varios y siguiendo el modelo, y con algo de asesoramiento y de inteligencia lo podremos hacer. Os animo a que abrais alguno de los últimos que están colgados en pdf y echeis un  vistazo.

Respecto a divulgación, me parece buena idea hacer legar nuestro malestar a mucha gente que pueda estar como nosotros y que se quiera unir. Quizá vía redes, wasap, conocidos... También prensa es muy buena idea. ANIMO!

chabeli0604

Cita de: Suap en 26 de Enero de 2021, 17:10:14 PM
Como bien he explicado la gran mayoria de interinos nos hemos sentido perjudicados ,los sindicatos no han hecho nada por nosotros como lo estan haciendo en otras administraciones publicas y eso que muchos estamos afiliados
Tampoco nos han rebaremado hasta la fecha. Queria dejarlo claro por algunos comentarios que he leido.
Sin animo de entrar en polemicas, en todas las administraciones que conozco cuando se forma una nueva bolsa la anterior se queda sin efecto, asi que todo interino que forme parte de una bolsa sabe que es una bolsa temporal y que se la juega en el siguiente examen.
Asi que no entiendo porque habeis sido los grandes perjudicados, si ya conoceis las reglas. Por otra parte en la mayoria de oposiciones de concurso oposicion, al final las plazas se las llevan las personas que mas experiencia tienen, cosa logica porque para eso han estado trabajando en esa categoria, vengan de la administracion que vengan.
Yo creo que si es una discriminacion que se rebareme(cosa que todavia no se ha hecho pero se va a hacer) todo un año, en una bolsa que se ha puesto a " funcionar" en noviembre, ya que el resto no tenia opcion de trabajar porque no estaba constituida esa bolsa.
Lo comento xk llevo muchos años de interina y tenemos que tener claro que si somos interinos no somos dueños de ninguna plaza y para conseguir ser funcionarios de carrera hemos de sacar la maxima puntuacion, ya sea con el examen, la experiencia laboral o lo que se puntue en las bases.

chabeli0604


Malana

Cita de: redred en 26 de Enero de 2021, 14:22:51 PM
Yo Tambien  me uno a lo del recurso

Y yo también me uno al recurso colectivo 💪

saradlfm

Cita de: chabeli0604 en 26 de Enero de 2021, 19:39:40 PM
Sin animo de entrar en polemicas, en todas las administraciones que conozco cuando se forma una nueva bolsa la anterior se queda sin efecto, asi que todo interino que forme parte de una bolsa sabe que es una bolsa temporal y que se la juega en el siguiente examen.
Asi que no entiendo porque habeis sido los grandes perjudicados, si ya conoceis las reglas. Por otra parte en la mayoria de oposiciones de concurso oposicion, al final las plazas se las llevan las personas que mas experiencia tienen, cosa logica porque para eso han estado trabajando en esa categoria, vengan de la administracion que vengan.
Yo creo que si es una discriminacion que se rebareme(cosa que todavia no se ha hecho pero se va a hacer) todo un año, en una bolsa que se ha puesto a " funcionar" en noviembre, ya que el resto no tenia opcion de trabajar porque no estaba constituida esa bolsa.
Lo comento xk llevo muchos años de interina y tenemos que tener claro que si somos interinos no somos dueños de ninguna plaza y para conseguir ser funcionarios de carrera hemos de sacar la maxima puntuacion, ya sea con el examen, la experiencia laboral o lo que se puntue en las bases.


No lo has podido definir mejor, y lo dice una interina... todos sabemos como son las reglas y que todos va a llegar el dia en que tengamos que trabajar y estudiar a la vez para seguir en bolsas (ojo, que seguro que muchos novatos que han sacado la ope tambien lo han tenido que hacer). Me alegra que se este animando tanta gente a movernos colectivamente y agradezco la informacion de Ararteko que se ha compartido. Asi pues queda esperar a que hagan esa rebaremacion para actuar. 🙏🏻

Pyros85


erika78

Cita de: Kukuskuikis en 26 de Enero de 2021, 19:00:59 PM
Ya estamos dando pasos, qué bien! Yo tampoco tengo mucha experiencia en recursos pero he visto en nuestra convocatoria varios y siguiendo el modelo, y con algo de asesoramiento y de inteligencia lo podremos hacer. Os animo a que abrais alguno de los últimos que están colgados en pdf y echeis un  vistazo.

Respecto a divulgación, me parece buena idea hacer legar nuestro malestar a mucha gente que pueda estar como nosotros y que se quiera unir. Quizá vía redes, wasap, conocidos... También prensa es muy buena idea. ANIMO!
Totalmente de acuerdo.

erika78


inesml

Cita de: Thortru en 26 de Enero de 2021, 09:16:37 AM
Yo también me uno a lo del recurso colectivo! es todo una vergüenza, desde el momento en el que se da 11,5 puntos de experiencia, que hacen que sea imposible poder optar a plaza a quienes empiezan de cero... lo que no sé es si un recurso va a hacer mucho... este caso debería salir en prensa, porque es una injusticia en toda regla! Y visto lo visto seguramente hagan más de lo mismo en próximas convocatorias para proteger a los interinos, que como bien habéis dicho tienen representación por medio de los sindicatos....en fin... :'(
Me parece genial!!
Esto ya me lo dijo en su día un profesor en la academia.. que escribiéramos en prensa este caso porque no había derecho! No se si "legalmente" serviría de algo,pero si al menos para que se les caiga la cara de vergüenza y que todo el mundo sepa lo injusta que lleva siendo esta Ope desde el principio en una administración como Dipu, que tenia entendido que era brillante en la gestión de los procedimientos, pero nada mas lejos de la realidad.
Insisto, por mi genial lo de escribir en prensa, pero también desconozco los pasos a seguir.
He pensado ir haciendo un listado por fechas de las "injusticias" para tenerlo orientado de cara al recurso, así que si queréis aportar, yo encantada!

bizioiz


saradlfm

Cita de: inesml en 27 de Enero de 2021, 06:10:53 AM
Me parece genial!!
Esto ya me lo dijo en su día un profesor en la academia.. que escribiéramos en prensa este caso porque no había derecho! No se si "legalmente" serviría de algo,pero si al menos para que se les caiga la cara de vergüenza y que todo el mundo sepa lo injusta que lleva siendo esta Ope desde el principio en una administración como Dipu, que tenia entendido que era brillante en la gestión de los procedimientos, pero nada mas lejos de la realidad.
Insisto, por mi genial lo de escribir en prensa, pero también desconozco los pasos a seguir.
He pensado ir haciendo un listado por fechas de las "injusticias" para tenerlo orientado de cara al recurso, así que si queréis aportar, yo encantada!


Buenisima idea!

zgarai

Egun on,
Parece que la bolsa está ya en el puesto 120-130 aprox.

zgarai


asc001

Cita de: zgarai en 27 de Enero de 2021, 09:06:22 AM
Egun on,
Parece que la bolsa está ya en el puesto 120-130 aprox.

¿La información se basa en conjeturas o es fiable?

Por otro lado, yo también me apunto al recurso colectivo, juntos haremos mucha más presión y al menos haremos un poco de ruido.

zgarai

Cita de: asc001 en 27 de Enero de 2021, 09:15:12 AM
¿La información se basa en conjeturas o es fiable?

Por otro lado, yo también me apunto al recurso colectivo, juntos haremos mucha más presión y al menos haremos un poco de ruido.

La he considerado fiable.

inesml

Cita de: zgarai en 27 de Enero de 2021, 09:06:22 AM
Egun on,
Parece que la bolsa está ya en el puesto 120-130 aprox.
Eso como puede comprobarse?
He entrado y sigue habiendo todo tipo de estados.. no he visto cosa más complicada con lo fácil que sería poner el método de GV.

gorliz2018

Cita de: inesml en 27 de Enero de 2021, 09:59:31 AM
Eso como puede comprobarse?
He entrado y sigue habiendo todo tipo de estados.. no he visto cosa más complicada con lo fácil que sería poner el método de GV.
Estoy totalmente de acuerdo. Para adivinar cuantos tienes por delante poco más y hay que hacer un encaje de bolillos  :-\

zgarai

Cita de: inesml en 27 de Enero de 2021, 09:59:31 AM
Eso como puede comprobarse?
He entrado y sigue habiendo todo tipo de estados.. no he visto cosa más complicada con lo fácil que sería poner el método de GV.
Pues hasta que no se actualice el viernes, entiendo que no se verán los cambios.

inesml

Cita de: zgarai en 27 de Enero de 2021, 10:14:40 AM
Pues hasta que no se actualice el viernes, entiendo que no se verán los cambios.
El tema es que no puedes ver de un vistazo como va el orden, como tengamos que estar comparando cada viernes los estados de la gente contándolos 1 a 1.. otro despropósito mas!!

Tbopo

Cita de: zgarai en 27 de Enero de 2021, 10:14:40 AM
Pues hasta que no se actualice el viernes, entiendo que no se verán los cambios.

Vamos que no lo quieren poner fácil en ningún sentido.
Si finalmente, que será así  :angry:, se rebarema por todo el año 2020 en lugar de contar únicamente lo trabajado desde Noviembre, que es cuando se creó la bolsa, sería un despropósito injusto e inadmisible.
En ese caso me uniría al recurso colectivo. Al menos que se nos oiga y se sepa.

bizioiz

Kaixo,

Veo que hay personas a las que les pone: pendiente de inicio en la columna de contratos.  Que quiere decir? Entiendo que no estan pendientes de comenzar a trabajar en dipu, ya que aparece gente que no esta en puestos delanteros.

ilusa

Cita de: bizioiz en 27 de Enero de 2021, 16:36:40 PM
Kaixo,

Veo que hay personas a las que les pone: pendiente de inicio en la columna de contratos.  Que quiere decir? Entiendo que no estan pendientes de comenzar a trabajar en dipu, ya que aparece gente que no esta en puestos delanteros.

Creo que esas son las personas que van a volver a ser contratadas en el puesto en el que estaban antes del cese para enseñar a los nuevos funcionarios. Se han solicitado a las personas concretas con independencia de su posición en la lista de la bolsa.

For rex

Nos es por desanimar pero los procesos de concurso oposicion siempre son largos y eso es algo que hay que conocer antes de meterse a opositar. La diputación en ese sentido creo que es de las más trasparentes y alterna un concurso oposición   y oposición sin concurso

Habláis de los puntos de experiencia como si se los hubieran regalado a esos interinos o esa gente que lleva dando vueltas con todo tipo de destinos y contratos, yendo de una administración  a otra. Logicamente podéis poner recurso colectivo o lo que queráis... pero me parece que va a quedar todo en pataleta


bizioiz

Cita de: ilusa en 27 de Enero de 2021, 17:25:00 PM
Creo que esas son las personas que van a volver a ser contratadas en el puesto en el que estaban antes del cese para enseñar a los nuevos funcionarios. Se han solicitado a las personas concretas con independencia de su posición en la lista de la bolsa.

Tiene su logica. Eskerrik asko.

bizioiz

Cita de: For rex en 27 de Enero de 2021, 18:32:33 PM
Nos es por desanimar pero los procesos de concurso oposicion siempre son largos y eso es algo que hay que conocer antes de meterse a opositar. La diputación en ese sentido creo que es de las más trasparentes y alterna un concurso oposición   y oposición sin concurso

Habláis de los puntos de experiencia como si se los hubieran regalado a esos interinos o esa gente que lleva dando vueltas con todo tipo de destinos y contratos, yendo de una administración  a otra. Logicamente podéis poner recurso colectivo o lo que queráis... pero me parece que va a quedar todo en pataleta

Sabemos que son largos, y lo conocemos. Nadie habla de los puntos de experiencia. Si en una ope  la valoración de la experiencia es acorde con la legalidad vigente no hay nada que decir. EL recurso colectivo no va por ahi. EL motivo del hipotetico recurso sería para exigir que la rebaremación de la bolsa cuente a partir de la publicación de la misma.

De pataleta nada.

merii89

Cita de: bizioiz en 27 de Enero de 2021, 18:58:28 PM
Sabemos que son largos, y lo conocemos. Nadie habla de los puntos de experiencia. Si en una ope  la valoración de la experiencia es acorde con la legalidad vigente no hay nada que decir. EL recurso colectivo no va por ahi. EL motivo del hipotetico recurso sería para exigir que la rebaremación de la bolsa cuente a partir de la publicación de la misma.

De pataleta nada.

No podías haberlo explicado mejor. 👏👏Contad conmigo también para el recurso.

inesml

Cita de: bizioiz en 27 de Enero de 2021, 18:58:28 PM
Sabemos que son largos, y lo conocemos. Nadie habla de los puntos de experiencia. Si en una ope  la valoración de la experiencia es acorde con la legalidad vigente no hay nada que decir. EL recurso colectivo no va por ahi. EL motivo del hipotetico recurso sería para exigir que la rebaremación de la bolsa cuente a partir de la publicación de la misma.

De pataleta nada.
ZASKA!! Nada que decir👍🏻

marta25

Cita de: For rex en 27 de Enero de 2021, 18:32:33 PM
Nos es por desanimar pero los procesos de concurso oposicion siempre son largos y eso es algo que hay que conocer antes de meterse a opositar. La diputación en ese sentido creo que es de las más trasparentes y alterna un concurso oposición   y oposición sin concurso

Habláis de los puntos de experiencia como si se los hubieran regalado a esos interinos o esa gente que lleva dando vueltas con todo tipo de destinos y contratos, yendo de una administración  a otra. Logicamente podéis poner recurso colectivo o lo que queráis... pero me parece que va a quedar todo en pataleta

Los puntos de experiencia ya han sido valorados en la ope y es del todo legal. Lo demás es sobrevalorarlos.

For rex

Jaja Zaska dice¡ no hables antes de tiempo que el zaska igual tenlo llevas tu si desestiman el recurso. A mi me la sopla...

opo75

La actualizacion de la bolsa, se realiza como se ha dicho anteriormente en este foro, en principio una vez por semana, los viernes normalmente (al margen de problemas informaticos que puedan surgir) aunque puede ocurrir que en ocasiones, la oferta se haga un jueves y hasta que la persona responda, y sea oficial, esa semana ese cambio no se refleje. (y el pendiente de inicio es en en la dipu y en esa categoria)
Una forma mas facil de ver cuanta gente se tiene delante, es copiar la tabla de una semana en una hoja excel, y luego ir filtrando, por perfiles, por disponibles... La aplicacion del Gobierno Vasco igual es mas clara, pero hace años, ni existia, y solo la actualizaban una vez al año, asi que la unica forma de saber cuantos tenias delante, era llamando.

No creo que merezca la pena entrar en zascas, pataletas... la rebaremacion creo que la mayoria estamos de acuerdo en que es injusta (incluso los que se vean beneficiados) y me parece bien lo de recurso colectivo. Aunque tambien pienso que la Diputacion, lo habra tenido claro cuando ha publicado el nuevo criterio de bolsas, y no se yo si se va a poder hacer mucho contra el. De todos modos, a ver si se produce y cuando, y a cuanta gente beneficia, (igual al final no es a tanta)

Pero aun asi no perdais la paciencia, estoy segura que la bolsa se movera, e incluso otras Administraciones suelen pedir gente de esa bolsa y asi se empieza a hacer puntos. Como consejo: leed los criterios de gestion de bolsa, que se encuentran arriba a la derecha antes de entrar en la bolsa concreta, y si teneis alguna duda cuando os ofrezcan algo, preguntad, que implicaciones tiene rechazar un ofrecimiento, por cuanto tiempo...

A ver si esta semana se actualiza bien la bolsa y se reflejan los movimientos de estos dias.

Kukuskuikis

Cita de: opo75 en 27 de Enero de 2021, 21:53:46 PM
La actualizacion de la bolsa, se realiza como se ha dicho anteriormente en este foro, en principio una vez por semana, los viernes normalmente (al margen de problemas informaticos que puedan surgir) aunque puede ocurrir que en ocasiones, la oferta se haga un jueves y hasta que la persona responda, y sea oficial, esa semana ese cambio no se refleje. (y el pendiente de inicio es en en la dipu y en esa categoria)
Una forma mas facil de ver cuanta gente se tiene delante, es copiar la tabla de una semana en una hoja excel, y luego ir filtrando, por perfiles, por disponibles... La aplicacion del Gobierno Vasco igual es mas clara, pero hace años, ni existia, y solo la actualizaban una vez al año, asi que la unica forma de saber cuantos tenias delante, era llamando.

No creo que merezca la pena entrar en zascas, pataletas... la rebaremacion creo que la mayoria estamos de acuerdo en que es injusta (incluso los que se vean beneficiados) y me parece bien lo de recurso colectivo. Aunque tambien pienso que la Diputacion, lo habra tenido claro cuando ha publicado el nuevo criterio de bolsas, y no se yo si se va a poder hacer mucho contra el. De todos modos, a ver si se produce y cuando, y a cuanta gente beneficia, (igual al final no es a tanta)

Pero aun asi no perdais la paciencia, estoy segura que la bolsa se movera, e incluso otras Administraciones suelen pedir gente de esa bolsa y asi se empieza a hacer puntos. Como consejo: leed los criterios de gestion de bolsa, que se encuentran arriba a la derecha antes de entrar en la bolsa concreta, y si teneis alguna duda cuando os ofrezcan algo, preguntad, que implicaciones tiene rechazar un ofrecimiento, por cuanto tiempo...

A ver si esta semana se actualiza bien la bolsa y se reflejan los movimientos de estos dias.

Egun on! comentarte y comentar a todos que el otro día al telefono me dijeron que había MUCHA gente con puntos para esta rebaremación, así que desgraciadamente sí es para tanto.

Respecto a leer los criterios de creación y gestión de esta bolsa, claro que los tenemos que leer al detalle, pero no porque nos van a llamar pasado mañana, sino porque nos tendremos que empapar del marco legal de cara a este recurso. No nos engañemos y gracias por los ánimos pero el futuro no pinta tan bien: ahora se va a producir un boom en la bolsa y van a haber muchos ofrecimientos, pero enseguida se podría paralizar por esta crisis como está ocurriendo en bolsas similares de Dipu Alava y muchas otras.


Kukuskuikis

Los dos últimos párrafos anteriores eran mi respuesta, perdón por no separarlo.

Hola otra vez, yo creo que nos tenemos que organizar para poder saber quienes y cuantos somos, y empezar a dar pasos cuanto antes. Un grupo de wasap en el que estemos los interesados sería una opción más ágil, qué os parece? Tenemos que encontrar una manera en la que podamos dejar nuestros nombre y apellidos y teléfono sin que sea a través de este foro, que es más público y está también para otros menesteres.

Alguien tiene una dirección de e-mail que no le identifique  para poder enviarle nuestros datos y crear así un nuevo grupo de comunicación? También se puede crear una nueva dirección de email tipo indignadosopeDFB2018...o suminduakopeDFB2018...

Yo por mi parte, tengo fuera de este foro compañeras que están sufriendo lo mismo y están deseando de unirse también.

Me quedo pendiente de lo que opineis. Saludos y buen día!


inesml

Cita de: Kukuskuikis en 28 de Enero de 2021, 06:45:09 AM
Los dos últimos párrafos anteriores eran mi respuesta, perdón por no separarlo.

Hola otra vez, yo creo que nos tenemos que organizar para poder saber quienes y cuantos somos, y empezar a dar pasos cuanto antes. Un grupo de wasap en el que estemos los interesados sería una opción más ágil, qué os parece? Tenemos que encontrar una manera en la que podamos dejar nuestros nombre y apellidos y teléfono sin que sea a través de este foro, que es más público y está también para otros menesteres.

Alguien tiene una dirección de e-mail que no le identifique  para poder enviarle nuestros datos y crear así un nuevo grupo de comunicación? También se puede crear una nueva dirección de email tipo indignadosopeDFB2018...o suminduakopeDFB2018...

Yo por mi parte, tengo fuera de este foro compañeras que están sufriendo lo mismo y están deseando de unirse también.

Me quedo pendiente de lo que opineis. Saludos y buen día!
Me parece fenomenal!
si no se me ocurre que se podria hacer por mensaje privado por esta misma plataforma! Mandarle todos los datos a una persona concreta y que esa persona cree el grupo con todos los interesados.

saradlfm

Cita de: inesml en 28 de Enero de 2021, 07:48:45 AM
Me parece fenomenal!
si no se me ocurre que se podria hacer por mensaje privado por esta misma plataforma! Mandarle todos los datos a una persona concreta y que esa persona cree el grupo con todos los interesados.

Cualquiera se las dos formas que habeis dicho me parece genial, seguro que al final somos mas de los que pensamos incluso

inesml

Hola!
Mirad lo que ha salido en el tablón, entiendo que se referirá a mañana porque estamos a 28.
Si efectivamente sale la lista mañana, veremos como afecta y en consecuencia habrá que ir orientando lo del recurso colectivo.

hasitel

Tal y como comenta el comunicado, la rebaremacion se aplicará mañana y hasta el viernes, si solucionan el problema técnico, se actualizarán los cambios. Ahí veremos si los cambios son significativos o como algunos, que con información privilegiada entre las manos, no afectan en lo más mínimo a los implicados en el proceso. Ese será el momento de comprobar, si ha afectado o no y en tal caso obrar en consecuencia.

Himder

Buenas tardes, perdonad la duda de novata (nunca he trabajado para la administración pública)
Me han dicho que igual sale oferta de este puesto este año... ¿Sabéis qué requisitos hay o donde los puedo mirar? ¿Sabéis si hace falta IT txartela?
Gracias!!!!

ilusa

Otra OPE de la categoría de administrativo?
No he oído nada...como hagan otra tan seguido ...yo aún no me he recuperado de la anterior...pero cualquier cosa es posible, a mí ya no me sorprende nada!!

inesml

Cita de: ilusa en 28 de Enero de 2021, 19:37:31 PM
Otra OPE de la categoría de administrativo?
No he oído nada...como hagan otra tan seguido ...yo aún no me he recuperado de la anterior...pero cualquier cosa es posible, a mí ya no me sorprende nada!!
Eso seria el colmo ya.. y esta vez con 20 puntos de meritos de experiencia! De locos el tema..

zgarai

Cita de: Himder en 28 de Enero de 2021, 17:46:23 PM
Buenas tardes, perdonad la duda de novata (nunca he trabajado para la administración pública)
Me han dicho que igual sale oferta de este puesto este año... ¿Sabéis qué requisitos hay o donde los puedo mirar? ¿Sabéis si hace falta IT txartela?
Gracias!!!!
Todo apunta a que dada la situación actual, de recesión económica no se repetirá otra OPE en esta categoría en el corto plazo, al menos. Pero pueden sorprender, cierto.

kaitxu

Aupa¡¡¡, Egun on:

No sé si alguien me podría facilitar el número de teléfono de relaciones laborales de la Dipu y su correo electrónico. Quiero solicitar un certificado de prestación de servicios para presentar en Gobierno Vasco. Mila esker zuen laguntzagatik.


marta25

Cita de: kaitxu en 29 de Enero de 2021, 09:25:45 AM
Aupa¡¡¡, Egun on:

No sé si alguien me podría facilitar el número de teléfono de relaciones laborales de la Dipu y su correo electrónico. Quiero solicitar un certificado de prestación de servicios para presentar en Gobierno Vasco. Mila esker zuen laguntzagatik.

relaciones.laborales@bizkaia.eus

Danokbat

Cita de: zgarai en 28 de Enero de 2021, 20:23:46 PM
Todo apunta a que dada la situación actual, de recesión económica no se repetirá otra OPE en esta categoría en el corto plazo, al menos. Pero pueden sorprender, cierto.

kaixo,
Pues yo la verdad que opino lo contrario. Dada la situación de fraude de ley actual con los interinos, creo que las administraciones se van a tener que poner las pilas y sacar OPEs cada 2 años y así hacer caso a lo que dice Europa. Eso de que un interino este 5-10-15 años creo que se va a acabar. Dudo que las vacantes que están ofreciendo ahora sean para mas de 2-3 años. Pero ojo que es una opinión personal, que yo no estoy ni he estado en Dipu trabajando nunca.

Tato2008

Milesker. Observo que los que figuran en las columnas como "baja temporal" , han adelantado bastantes puestos. En mi caso (disponible), he retrocedido 5 puestos. Ni tan mal.........

Ingri

Cita de: kaitxu en 29 de Enero de 2021, 09:25:45 AM
Aupa¡¡¡, Egun on:

No sé si alguien me podría facilitar el número de teléfono de relaciones laborales de la Dipu y su correo electrónico. Quiero solicitar un certificado de prestación de servicios para presentar en Gobierno Vasco. Mila esker zuen laguntzagatik.

Creo que en GV solo rebareman lo trabajado en Gobierno Vasco, no sirve lo trabajado en otras Administraciones.

inesml

Cita de: Tato2008 en 29 de Enero de 2021, 10:29:49 AM
Milesker. Observo que los que figuran en las columnas como "baja temporal" , han adelantado bastantes puestos. En mi caso (disponible), he retrocedido 5 puestos. Ni tan mal.........
Yo 10, la verdad que tambien me esperaba retroceder más! Adelante mas puesto con el euskera de los que me han adelantado ahora. Pero de momento no han actualizado la bolsa en el tablon de anuncios no? Solo han colgado el orden en la convocatoria.
Como veis lo del recurso? Creéis que merece la pena seguir adelante?

kasero

Cita de: Ingri en 29 de Enero de 2021, 10:30:55 AM
Creo que en GV solo rebareman lo trabajado en Gobierno Vasco, no sirve lo trabajado en otras Administraciones.

Egunon Ingri !!!

Pero te vale para la antigüedad; que supongo que será para eso porque opes no hay ahora mismo en G.V.

opo75

Yo creo que no han actualizado la bolsa porque dan 7 dias para corregir errores, igual alguna persona se les ha colado sin dar puntos.
Pero en general no veo tantisimo cambio. la mayoria de los que han rebaremado ya estaban arriba y si, han adelantado puestos, pero no se han perdido tantos (aunque es verdad que todo puesto cuenta)
Yo no veo una Ope a corto plazo , primero se tiene que aprobar la oferta, y en la ultima no se comtempla la categoria de administrativo, (hay ingenieros, subinspectores, agentes fiscales, pero no administrativo) y luego desde que se aprueba la oferta de empleo y las bases de cada categoria pasan meses...
La del Gobierno Vasco creo que era mas inminente.

zgarai

Alguien puede pasar el link del nuevo reglamento de bolsas por favor?

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Ingri en 29 de Enero de 2021, 10:30:55 AM
Creo que en GV solo rebareman lo trabajado en Gobierno Vasco, no sirve lo trabajado en otras Administraciones.
Supongo que lo querrá para que lo tengan en cuenta para la antiguedad