Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inesml

Cita de: LEO en 26 de Octubre de 2020, 10:13:42 AM

Pues nada a seguir tirando para atrás, habrá que tener esperanza para el ultimo viernes de noviembre a las 15:00.

Si luego sumamos los plazos de las revisiones medicas, elección de plazas, tomas de posesión, incorporación al puesto de trabajo, rebaremaciones de la nueva bolsa.... Urte berrion 2021!!!!!!.
Menudo circo todo de verdad.. no puedo más con toda esta historia! Aburre a un muerto ya..

Edsan

Cita de: inesml en 26 de Octubre de 2020, 10:53:15 AM
Menudo circo todo de verdad.. no puedo más con toda esta historia! Aburre a un muerto ya..

tener paciencia, estarán esperando a ver que pasa con el nuevo estado de alarma, dar gracias que no se paralizan los procesos como con el otro estado de alarma

Edsan


kasero

Cita de: NEVESE30 en 26 de Octubre de 2020, 10:42:48 AM
Lo ultimo que oí fue que de una del ayto de Getxo.


Yo he oído que andan ya por la de Tudela...

Ahora en serio, me parece una vergüenza que sigan sin resolver y estén tirando de listados de Ayuntamientos. Los temarios y su extensión no son ni medio parecidos (salvo las leyes comunes, pero repito no su extensión); y supongo que además estos ya entraran a formar parte de las listas de la Dipu por el mero hecho de haber trabajado en ella, lo cual es una alegría para estas personas pero totalmente injusto para quienes han estudiado para esta ope y aún esta esperando en su casa a que resuelvan y empiecen a llamar.

Es alucinante que ahora digan que para noviembre, pero analizando un poco el listado que mando Sr.Leboswky (muchas gracias por la información) sobre las plazas que salen es normal; y me explico:

Por lo se ha dicho en el foro la intención de la Dipu es que los 288 primeros saquen plaza independientemente del perfil que acrediten. Pues si simplemente os fijais en los puestos de nivel 19, de los que unicamente hay 12, 2 de ellos no tienen fecha preceptividad y además estén en Getxo y Balmaseda.
Entonces nos podríamos encontrar con que el primero de la lista sea de Getxo y por el hecho de tener el PL3 no pueda elegir esta única plaza bien retribuida y cerca de su casa; y tenga que elegir otra en otro sitio.
Si quieren dar soporte a que estas 2 plazas de nivel 19 (ya no me meto ni con las que solo tienen PL2) queden "reservadas" para quienes no tienen perfil, pues se pueden tirar hasta 2050 sin resolver.

Bueno, es simplemente mi opinión desde el hastío.

inesml

Cita de: Edsan en 26 de Octubre de 2020, 11:04:28 AM
tener paciencia, estarán esperando a ver que pasa con el nuevo estado de alarma, dar gracias que no se paralizan los procesos como con el otro estado de alarma
Mas paciencia? llevamos desde junio de 2019 con este tema, creo que es plazo más que suficiente para que esto estuviera funcionando ya, con o sin pandemia.
Todo el día mareando y dando largas, pues sinceramente la paciencia se me acabó hace mucho.

oposaketan

Hola!
Yo les escribí la semana pasada y me han contestado con un escueto "la semana que viene".
Espero que sea verdad y q se vaya poniendo en marcha. Animo

inesml

Cita de: oposaketan en 26 de Octubre de 2020, 14:51:10 PM
Hola!
Yo les escribí la semana pasada y me han contestado con un escueto "la semana que viene".
Espero que sea verdad y q se vaya poniendo en marcha. Animo
La semana que viene coincide con Noviembre así que al menos cuadra con lo que le han dicho a la persona que se ha personado en Dipu para que le informasen de los plazos de publicación.
Esperemos que sea cierto..

inesml


mikeltxu

Cita de: kasero en 26 de Octubre de 2020, 11:11:53 AM

Yo he oído que andan ya por la de Tudela...

Ahora en serio, me parece una vergüenza que sigan sin resolver y estén tirando de listados de Ayuntamientos. Los temarios y su extensión no son ni medio parecidos (salvo las leyes comunes, pero repito no su extensión); y supongo que además estos ya entraran a formar parte de las listas de la Dipu por el mero hecho de haber trabajado en ella, lo cual es una alegría para estas personas pero totalmente injusto para quienes han estudiado para esta ope y aún esta esperando en su casa a que resuelvan y empiecen a llamar.

Es alucinante que ahora digan que para noviembre, pero analizando un poco el listado que mando Sr.Leboswky (muchas gracias por la información) sobre las plazas que salen es normal; y me explico:

Por lo se ha dicho en el foro la intención de la Dipu es que los 288 primeros saquen plaza independientemente del perfil que acrediten. Pues si simplemente os fijais en los puestos de nivel 19, de los que unicamente hay 12, 2 de ellos no tienen fecha preceptividad y además estén en Getxo y Balmaseda.
Entonces nos podríamos encontrar con que el primero de la lista sea de Getxo y por el hecho de tener el PL3 no pueda elegir esta única plaza bien retribuida y cerca de su casa; y tenga que elegir otra en otro sitio.
Si quieren dar soporte a que estas 2 plazas de nivel 19 (ya no me meto ni con las que solo tienen PL2) queden "reservadas" para quienes no tienen perfil, pues se pueden tirar hasta 2050 sin resolver.

Bueno, es simplemente mi opinión desde el hastío.
Yo he llamado hoy para preguntarles lo de la rebaremación de aquellos provenientes de otra lista. Me han dicho que no pasan a formar parte de está bolsa (estaría bueno).

kasero

Cita de: mikeltxu en 26 de Octubre de 2020, 15:53:34 PM
Yo he llamado hoy para preguntarles lo de la rebaremación de aquellos provenientes de otra lista. Me han dicho que no pasan a formar parte de está bolsa (estaría bueno).

Yo lo comentaba porque en otras Administraciones (Gobierno, Parlamento...) si te llamaban de otra bolsa externa de la que estaban tirando porque la suya ya estaba agotada entrabas a formar parte de su bolsa por el simple hecho de haber trabajado en ellas.

En esta última me imaginaba que no tendrían los arrestos de integrarles, pero en otra anterior...

Ya nos iremos enterando de todo cuando tengan a bien ir informando. :-\

mikeltxu

Cita de: kasero en 26 de Octubre de 2020, 16:11:41 PM
Yo lo comentaba porque en otras Administraciones (Gobierno, Parlamento...) si te llamaban de otra bolsa externa de la que estaban tirando porque la suya ya estaba agotada entrabas a formar parte de su bolsa por el simple hecho de haber trabajado en ellas.

En esta última me imaginaba que no tendrían los arrestos de integrarles, pero en otra anterior...

Ya nos iremos enterando de todo cuando tengan a bien ir informando. :-\
A ver estarían pero detras de las bolsas más viejas.

iparsosit

Cita de: Sr.Lebowski en 24 de Octubre de 2020, 07:33:26 AM
Os mando la relación de plazas de la oferta con sus ingresos brutos.
Pensaba que alguien las habría subido porque nos la mandó un sindicato el otro día.
Perdonad mi ignorancia. Viendo el listado excel puede ser que el total de administartivos de Dipu sea: 95338 plazas?

iparsosit


Sr.Lebowski

Cita de: iparsosit en 26 de Octubre de 2020, 18:01:31 PM
Perdonad mi ignorancia. Viendo el listado excel puede ser que el total de administartivos de Dipu sea: 95338 plazas?

No, en total somos 3 mil y pico, contando todas las categorías.

Naiarita

#3711
Cita de: mikeltxu en 26 de Octubre de 2020, 15:53:34 PM
Yo he llamado hoy para preguntarles lo de la rebaremación de aquellos provenientes de otra lista. Me han dicho que no pasan a formar parte de está bolsa (estaría bueno).

No empiezan a formar parte de la bolsa solo por trabajar en Dipu, pero, si ya están en la bolsa de Dipu por haber hecho examen y haber aprobado, si que les rebareman los puntos de experiencia aunque se les haya llamado por otra bolsa. Eso entiendo leyendo las normas nuevas de bolsas de trabajo. En resumen, que si que se les suman los puntos por experiencia en Dipu aunque hayan trabajado aquí por viniendo de otra bolsa. Obviamente entrar en la bolsa es solo haciendo el examen, pero la rebaremacion por experiencia en Diputación si se da en las fechas para ello, vengas o no de la bolsa de Dipu.

miwock

Cita de: Naiarita en 27 de Octubre de 2020, 09:14:16 AM
No empiezan a formar parte de la bolsa solo por trabajar en Dipu, pero, si ya están en la bolsa de Dipu por haber hecho examen y haber aprobado, si que les rebareman los puntos de experiencia aunque se les haya llamado por otra bolsa. Eso entiendo leyendo las normas nuevas de bolsas de trabajo. En resumen, que si que se les suman los puntos por experiencia en Dipu aunque hayan trabajado aquí por viniendo de otra bolsa. Obviamente entrar en la bolsa es solo haciendo el examen, pero la rebaremacion por experiencia en Diputación si se da en las fechas para ello, vengas o no de la bolsa de Dipu.

Vale. Pero una pregunta, yo entiendo que la nueva normativa de bolsas entrará en vigor cuando se constituya la nueva bolsa, con lo que lo trabajado antes de eso no computa para la rebaremación ¿no? ¿O estoy confundida?
Eskerrik asko!

NEVESE30

Cita de: miwock en 27 de Octubre de 2020, 09:41:26 AM
Vale. Pero una pregunta, yo entiendo que la nueva normativa de bolsas entrará en vigor cuando se constituya la nueva bolsa, con lo que lo trabajado antes de eso no computa para la rebaremación ¿no? ¿O estoy confundida?
Eskerrik asko!
Hola!
Pues de lo que yo he entendido se aplica lo de la rebaremacion desde enero de 2020. Con lo cual los que están interinos ahora les van a sumar puntos en nuestra bolsa aunque sean de la bolsa dela ope anterior.Y mientras tanto los demas a esperar...

miwock

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 09:45:43 AM
Hola!
Pues de lo que yo he entendido se aplica lo de la rebaremacion desde enero de 2020. Con lo cual los que están interinos ahora les van a sumar puntos en nuestra bolsa aunque sean de la bolsa dela ope anterior.Y mientras tanto los demas a esperar...
Ok, gracias. Pues no me parece muy justo la verdad.

NEVESE30

A mi tampoco...

Yo es que ya no se que pensar de esa oposición y de esta negativa a sacar la bolsa... que estarán haciendo para que no quieran sacarla. Sera por no tener una nueva bolsa de trabajo para que los interinos sigan en sus puestos??

julendeustu

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 09:45:43 AM
Hola!
Pues de lo que yo he entendido se aplica lo de la rebaremacion desde enero de 2020. Con lo cual los que están interinos ahora les van a sumar puntos en nuestra bolsa aunque sean de la bolsa dela ope anterior.Y mientras tanto los demas a esperar...

Y si por lo que sea, resuelven el proceso entrado 2021, ¿la rebaremacion anual tambien seria desde enero 2020?

NEVESE30

Cita de: julendeustu en 27 de Octubre de 2020, 10:10:11 AM
Y si por lo que sea, resuelven el proceso entrado 2021, ¿la rebaremacion anual tambien seria desde enero 2020?


SI :'( :'( :'(

ainis00

Acaban de publicar algo... es en relación a plazas de minusválidos pero igual hoy es el día! Animo!!

NEVESE30

Buf... pues yo creo que ahora si que estamos jod... Dan un plazo de un mes para recurrrir... estos nos sacan la lista hasta que pase el mes y vean si han recurrido o no. Y como hayan recurrido...nos da el 2022...

miwock

Una pregunta... ¿alguien sabe si siguen cogiendo gente de la bolsa del Ayuntamiento de Bilbao?
Eskerrik asko.

Lur5

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 11:11:14 AM
Buf... pues yo creo que ahora si que estamos jod... Dan un plazo de un mes para recurrrir... estos nos sacan la lista hasta que pase el mes y vean si han recurrido o no. Y como hayan recurrido...nos da el 2022...
No creo que atrase nada, habrá sido voluntario y no recurrirá . Mirando los listados sigue sacando plaza y lamentablemente queda fuera la última de libre


NEVESE30

No ha debido de ser voluntario y reclamen o no , la Dipu va a esperar el mes de plazo para ver si se reclama o no . No van a sacar un listado la semana que viene y van a estimar un recurso dentro de mes y medio no sirviendo para nada todo lo que hayan hecho.

inesml

Cita de: Lur5 en 27 de Octubre de 2020, 11:54:22 AM
No creo que atrase nada, habrá sido voluntario y no recurrirá . Mirando los listados sigue sacando plaza y lamentablemente queda fuera la última de libre
Egunon,
No he leído el recurso, que es lo que ha pasado? A alguien que le habían computado dentro de PI, ahora le computan en TL? De esa manera, la persona 288 (ultima de la lista de funcionarios de las plazas de TL) se queda sin plaza por sacar plaza esta persona que reclama? Si es así, quedaría su plaza de PI sin cubrir y se sumaría a TL, no?

NEVESE30

De lo que yo entiendo esta persona que iba por Discpacitados tendria que haber ido por libre. De modo que ahora que va por libre desplaza a la persona que esta la 288. Y la plaza que cubria por discapacidad ahora la va a cubrir la siguiente de la lista de discapacidad , no va al turno libre. Con lo cual igual la persona a l que mueven de turno le da igual pero seguro que a la 288 no le da lo mismo y va a recurrir...
Lo dicho, 2022 y seguimos aqui

LEO

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 12:32:50 PM
De lo que yo entiendo esta persona que iba por Discpacitados tendria que haber ido por libre. De modo que ahora que va por libre desplaza a la persona que esta la 288. Y la plaza que cubria por discapacidad ahora la va a cubrir la siguiente de la lista de discapacidad , no va al turno libre. Con lo cual igual la persona a l que mueven de turno le da igual pero seguro que a la 288 no le da lo mismo y va a recurrir...
Lo dicho, 2022 y seguimos aqui

y esta metida de pata, ahora la pagamos todos con otro mes de espera..., y si dentro de 15 días se dan cuenta de otra persona que hay que cambiar de turno, pues otro mes y así como bien dices hasta el 2022 o 23.

NEVESE30

Cita de: LEO en 27 de Octubre de 2020, 12:49:18 PM
y esta metida de pata, ahora la pagamos todos con otro mes de espera..., y si dentro de 15 días se dan cuenta de otra persona que hay que cambiar de turno, pues otro mes y así como bien dices hasta el 2022 o 23.
Con otro mes minimo... si interponen recurso luego hay que resolverlo.

enekol

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 12:32:50 PM
De lo que yo entiendo esta persona que iba por Discpacitados tendria que haber ido por libre. De modo que ahora que va por libre desplaza a la persona que esta la 288. Y la plaza que cubria por discapacidad ahora la va a cubrir la siguiente de la lista de discapacidad , no va al turno libre. Con lo cual igual la persona a l que mueven de turno le da igual pero seguro que a la 288 no le da lo mismo y va a recurrir...
Lo dicho, 2022 y seguimos aqui

Si esta persona finalmente pasase al turno libre, evidentemente pasaría a ocupar el puesto que le correspondiese en función de su nota. Y la plaza que hubiese podido sacar en el turno de discapacitados, evidentemente sería ocupada por el siguiente en este turno.

Por otro lado, al ser un acto que pone fin a la vía administrativa, el proceso puede seguir su curso

kasero

Cita de: Lur5 en 27 de Octubre de 2020, 11:54:22 AM
No creo que atrase nada, habrá sido voluntario y no recurrirá . Mirando los listados sigue sacando plaza y lamentablemente queda fuera la última de libre

No entiendo, según en que listados no?
Yo la verdad es que con esto me hago un lio... ¿plaza tienen los 288 primeros de cual de todas las listas (preceptivos, no preceptivos...)?

Y lo que tampoco entiendo y me parece mas grave es que dejen presentarse a alguien por el turno de discapacitados y resulta que luego no cumple los requisitos para ello. Y que además después de eso la integren en el TL y estemos unas 3.000 personas (entre posibles funcionarios y sustitutos) pendientes de esto casi año y medio después de haber realizado el examen.

NEVESE30

Cita de: enekol en 27 de Octubre de 2020, 13:07:09 PM
Si esta persona finalmente pasase al turno libre, evidentemente pasaría a ocupar el puesto que le correspondiese en función de su nota. Y la plaza que hubiese podido sacar en el turno de discapacitados, evidentemente sería ocupada por el siguiente en este turno.

Por otro lado, al ser un acto que pone fin a la vía administrativa, el proceso puede seguir su curso

Si, el proceso puede seguir su curso pero habiendo plazo para recurrir ante la diputada foral de un mes yo creo( como ha pasado en otras ocasiones) que van a esperar el mes, sobre todo por lo que he dicho antes. Si resulta que por lo que sea se interpone recurso y finalmente en via administrativa te dan la razon , vas a dejar sin efecto la Orden Foral de Seleccionados?
Total, a ellos les da lo mismo nombrar a los funcionarios de carrera en diciembre, en enero o en junio de 2021. Y desde luego que no van a arriesgarse a trabajar dos veces.


inesml

Cita de: enekol en 27 de Octubre de 2020, 13:07:09 PM
Si esta persona finalmente pasase al turno libre, evidentemente pasaría a ocupar el puesto que le correspondiese en función de su nota. Y la plaza que hubiese podido sacar en el turno de discapacitados, evidentemente sería ocupada por el siguiente en este turno.

Por otro lado, al ser un acto que pone fin a la vía administrativa, el proceso puede seguir su curso
Vale el tema es que es del turno de discapacidad.. yo pensaba que era del turno ordinario y por eso decía lo de acrecentarse 1 plaza más a turno libre, porque las de promoción interna no han llegado a cubrirse..

LEO

#3732
Cita de: inesml en 27 de Octubre de 2020, 13:20:16 PM
Vale el tema es que es del turno de discapacidad.. yo pensaba que era del turno ordinario y por eso decía lo de acrecentarse 1 plaza más a turno libre, porque las de promoción interna no han llegado a cubrirse..

Esta persona a pesar de no conseguir plaza en el turno de discapacidad habrá pasado la revisión medica tal como se comento en mensajes anteriores y se habrán dado cuenta que pertenece al turno libre, es la única explicación lógica que le encuentro.

NEVESE30

Cita de: LEO en 27 de Octubre de 2020, 13:40:49 PM
Esta persona a pesar de no conseguir plaza en el turno de discapacidad habrá pasado la revisión medica tal como se comento en mensajes anteriores y se habrán dado cuenta que pertenece al turno libre, es la única razón lógica que le encuentro.

No , no es así. De lo que me han comentado esta persona sacaba por el turno de discapacitados. Se han dado cuenta de que no debería haber ido por ese turno y por eso la sacan de ese turno al turno libre. Metiéndola por el turno libre saca plaza y desplaza a la ultima de la lista del turno libre.
Es ahi donde esta el rollo. Se ha hecho de oficio por la Dipu al hacer las revisiones de las discapacidades.

mikeltxu

Cita de: NEVESE30 en 27 de Octubre de 2020, 13:53:43 PM
No , no es así. De lo que me han comentado esta persona sacaba por el turno de discapacitados. Se han dado cuenta de que no debería haber ido por ese turno y por eso la sacan de ese turno al turno libre. Metiéndola por el turno libre saca plaza y desplaza a la ultima de la lista del turno libre.
Es ahi donde esta el rollo. Se ha hecho de oficio por la Dipu al hacer las revisiones de las discapacidades.
Podría deberse a que ha perdido la condición de persona con discapacidad?

NEVESE30

Yo creo que si pero como los que tienen que aclarar las cosas están callados como p...

mikeltxu

Cita de: kasero en 27 de Octubre de 2020, 13:12:04 PM
No entiendo, según en que listados no?
Yo la verdad es que con esto me hago un lio... ¿plaza tienen los 288 primeros de cual de todas las listas (preceptivos, no preceptivos...)?

Y lo que tampoco entiendo y me parece mas grave es que dejen presentarse a alguien por el turno de discapacitados y resulta que luego no cumple los requisitos para ello. Y que además después de eso la integren en el TL y estemos unas 3.000 personas (entre posibles funcionarios y sustitutos) pendientes de esto casi año y medio después de haber realizado el examen.
La discapacidad tiene que mantenerse durante todo el proceso. Puede que esta sra la haya perdido y por eso la pasen.

marta25

Cita de: mikeltxu en 27 de Octubre de 2020, 14:04:12 PM
Podría deberse a que ha perdido la condición de persona con discapacidad?

Yo creo que van por ahí los tiros. En el momento que hizo la solicitud tendría una discapacidad revisable y ahora con la revisión la ha perdido.

kasero

Cita de: marta25 en 27 de Octubre de 2020, 14:46:46 PM
Yo creo que van por ahí los tiros. En el momento que hizo la solicitud tendría una discapacidad revisable y ahora con la revisión la ha perdido.

Entonces donde esta el fallo?

a) No se debería haber presentado por el turno de discapacitados siendo esta revisable. (Teniendo el certificado es opcional ir por el TD o TL)

b) Han tardado tanto en resolver que finalmente esta persona se ha recuperado.

Lo pregunto desde la ignorancia, porque en mi vida he oído de un caso así; esta ope lo tiene todo.

artzit

¿Alguien se la leido este punto de las Bases?

3. En el supuesto de que alguna de las personas concurrentes por el turno de
personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviera
plaza y su puntuación fuera superior a la obtenida por otras u otros aspirantes del turno
libre será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.

artzit


mikeltxu

#3741
Cita de: artzit en 27 de Octubre de 2020, 16:57:39 PM
¿Alguien se la leido este punto de las Bases?

3. En el supuesto de que alguna de las personas concurrentes por el turno de
personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviera
plaza y su puntuación fuera superior a la obtenida por otras u otros aspirantes del turno
libre será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.
No es el caso, ya que esa sra ha dejado de ser parte del turno específico

NEVESE30

No se pero yo le calculo entre interposición de recurso y resolución... tres mesecitos mas sin las listas y tan tranquilos!

Sr.Lebowski

Cita de: NEVESE30 en 28 de Octubre de 2020, 10:36:36 AM
No se pero yo le calculo entre interposición de recurso y resolución... tres mesecitos mas sin las listas y tan tranquilos!

LAB ha solicitado que nos informen sobre los plazos previstos de publicación de listas y que entren en vigor desde ya para sustituciones.
Os mando comunicado

gorliz2018

Cita de: Sr.Lebowski en 28 de Octubre de 2020, 12:54:44 PM
LAB ha solicitado que nos informen sobre los plazos previstos de publicación de listas y que entren en vigor desde ya para sustituciones.
Os mando comunicado
Eskerrik asko por la información
Parece que bajo presión es de la única manera de que funcionen (y ni con esas) así que a ver si a través de los sindicatos se consigue que den alguna explicación. Yo justo les he escrito también esta mañana, si recibo respuesta os cuento

NEVESE30

Cita de: gorliz2018 en 28 de Octubre de 2020, 13:09:35 PM
Eskerrik asko por la información
Parece que bajo presión es de la única manera de que funcionen (y ni con esas) así que a ver si a través de los sindicatos se consigue que den alguna explicación. Yo justo les he escrito también esta mañana, si recibo respuesta os cuento
Eskerrik asko! A ver si cambian el mantra y no nos vuelven a decir lo de " la semana que viene"

inesml

Cita de: Sr.Lebowski en 28 de Octubre de 2020, 12:54:44 PM
LAB ha solicitado que nos informen sobre los plazos previstos de publicación de listas y que entren en vigor desde ya para sustituciones.
Os mando comunicado
Que bien! Lo proponen mañana en la mesa de negociación no?
A ver si por lo menos se pronuncian sobre plazos, más que nada para que nos hagamos una idea..

OskiTxispi

Cita de: inesml en 28 de Octubre de 2020, 13:24:35 PM
Que bien! Lo proponen mañana en la mesa de negociación no?
A ver si por lo menos se pronuncian sobre plazos, más que nada para que nos hagamos una idea..

Sí, yo también estoy contenta de que por fin alguien les de un toque y pida explicaciones. Nos merecemos saber que se está cociendo...un poco de transparencia no vendría mal...

gorliz2018

Esto es lo que me acaban de decir:

Para todo este tipo de cuestiones deberá presentar en registro un escrito dirigido al tribunal. Hasta que no se publique la lista de seleccionados no se va a publicar la bolsa de trabajo que esperemos que sea en el menor tiempo posible.

Es decir, nada de nada. Ahí os quedais.  :angry:

OskiTxispi

Cita de: gorliz2018 en 28 de Octubre de 2020, 13:30:19 PM
Esto es lo que me acaban de decir:

Para todo este tipo de cuestiones deberá presentar en registro un escrito dirigido al tribunal. Hasta que no se publique la lista de seleccionados no se va a publicar la bolsa de trabajo que esperemos que sea en el menor tiempo posible.

Es decir, nada de nada. Ahí os quedais.  :angry:

Es un obstáculo más que ponen para no darte una respuesta inmediata... es increíble la verdad