Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVESE30


LOLITXU13

Cita de: enekol en 16 de Octubre de 2020, 14:27:46 PM
Esas 2 personas, se encuentran ya trabajando en Dipu? Es posible que ya hayan pasado previamente , tiempo atras ,reconocimiento?
Yo estoy dentro de los 288 de PL2NP y no me han dicho nada y no he trabajado nunca en Diputacion

LOLITXU13


enekol

Cita de: LOLITXU13 en 16 de Octubre de 2020, 14:34:17 PM
Yo estoy dentro de los 288 de PL2NP y no me han dicho nada y no he trabajado nunca en Diputacion

Pues supongo que os/les estara al caer la notificacion

werke

Mismo caso y sin notificaciones.
Aviso si me llega algo.

inesml

Cita de: werke en 16 de Octubre de 2020, 15:32:33 PM
Mismo caso y sin notificaciones.
Aviso si me llega algo.
Mismo caso de eneko o loli?

werke

De Loli.
Dentro de los 250 primeros y nunca he trabajado en Dipu.

werke


enekol

Me acaban de aclarar el asunto, y os lo traslado:

Al pertenecer al turno de discapacidad, nos someten a un examen/reconocimiento que es previo al común para todos, aunque no conformemos la lista de personas seleccionadas.

De todas formas, y es lo que pretendía transmitir con el mensaje inicial, parece que esto sí que es señal de que el proceso se acerca a su fin.


NEVESE30

Ah! La verdad es que me extrañaba. Bueno, es buena señal que se vayan moviendo... a ver si ya por fin terminamos con esto...

zgarai

Egun on,
Parece que esta semana habrá noticias, se dice, se rumorea, se comenta.... a ver si es verdad
Ánimo!

miwock

Cita de: zgarai en 19 de Octubre de 2020, 12:37:36 PM
Egun on,
Parece que esta semana habrá noticias, se dice, se rumorea, se comenta.... a ver si es verdad
Ánimo!

Eskerrik asko!! A ver si es verdad!! :)  :)

miwock


kasero

Cita de: zgarai en 19 de Octubre de 2020, 12:37:36 PM
Egun on,
Parece que esta semana habrá noticias, se dice, se rumorea, se comenta.... a ver si es verdad
Ánimo!

Eguerdi on !!!

De fuentes fiables?

zgarai

Cita de: kasero en 19 de Octubre de 2020, 14:14:18 PM
Eguerdi on !!!

De fuentes fiables?

Yo diría que sí, pero ya en este laaaargo proceso, uno se puede esperar cualquier cosa!

kasero

Cita de: zgarai en 19 de Octubre de 2020, 14:24:45 PM
Yo diría que sí, pero ya en este laaaargo proceso, uno se puede esperar cualquier cosa!

Ojala sea así !!!

Eskerrik asko.

inesml

Cita de: kasero en 19 de Octubre de 2020, 15:15:39 PM
Ojala sea así !!!

Eskerrik asko.
Esperemos que a lo largo de esta semana publiquen los listados!
Una vez publicados, como cuanto tiempo puede tardar la lista en empezar a moverse?

Susannn

Cita de: inesml en 19 de Octubre de 2020, 15:32:42 PM
Esperemos que a lo largo de esta semana publiquen los listados!
Una vez publicados, como cuanto tiempo puede tardar la lista en empezar a moverse?


Se supone que la lista de la Bolsa que se forme empieza a funcionar desde el momento de su publicación. Así que en breve.

inesml

Cita de: Susannn en 19 de Octubre de 2020, 19:07:08 PM
Se supone que la lista de la Bolsa que se forme empieza a funcionar desde el momento de su publicación. Así que en breve.
Genial Susann, eskerrik asko😀😀

kasero


Pues otro día que pasa sin novedad alguna  :-[

inesml

Cita de: kasero en 20 de Octubre de 2020, 15:21:03 PM
Pues otro día que pasa sin novedad alguna  :-[
De publicarlos esta semana, lo harán el viernes a las 14.59😂😂

enekol

Esta no es la unica OPE que a falta de una publicacion y con todo el pescado vendido no acaba de resolverse.
Si despues del viernes no publican, a mi me barrunta una idea en la cabeza ultimamente: me da que la demora pueda tener que ver con el panorama que puedan prever las administraciones en relacion con la evolucion de la Covid. Formar/nombrar a 308 funcionarios, en un escenario incluso con confinamientos parciales...espero equivocarme

mikeltxu

#3619
Cita de: enekol en 20 de Octubre de 2020, 16:33:32 PM
Esta no es la unica OPE que a falta de una publicacion y con todo el pescado vendido no acaba de resolverse.
Si despues del viernes no publican, a mi me barrunta una idea en la cabeza ultimamente: me da que la demora pueda tener que ver con el panorama que puedan prever las administraciones en relacion con la evolucion de la Covid. Formar/nombrar a 308 funcionarios, en un escenario incluso con confinamientos parciales...espero equivocarme
Pero si hay gente que quiere jubilarse y no dejan porqué no hay personal (tal y como decían arriba), el no resolverlo sólo va en su perjuicio. Vamos así lo entiendo yo.
Además no sería de recibo seguir cubriendo las interinidades de los que se vayan a jubilar ahora con personas que son de otras bolsas.

LEO

Cita de: mikeltxu en 20 de Octubre de 2020, 16:49:53 PM
Pero si hay gente que quiere jubilarse y no dejan porqué no hay personal (tal y como decían arriba), el no resolverlo sólo va en su perjuicio.

Pero si lo tienen todo hecho, a que estan esperando!!!

mikeltxu

Cita de: LEO en 20 de Octubre de 2020, 17:07:11 PM
Pero si lo tienen todo hecho, a que estan esperando!!!
Ojala lo supiera, pero esto es la Fiesta de la burocracia!!!
Una de las razones puede ser que estén esperando a ver a todas las personas con discapacidad (son poquitas) para poder adaptarles el puesto. Por razones será XD.

inesml

Cita de: mikeltxu en 20 de Octubre de 2020, 16:49:53 PM
Pero si hay gente que quiere jubilarse y no dejan porqué no hay personal (tal y como decían arriba), el no resolverlo sólo va en su perjuicio. Vamos así lo entiendo yo.
Además no sería de recibo seguir cubriendo las interinidades de los que se vayan a jubilar ahora con personas que son de otras bolsas.
Cubrir interinidades de jubilaciones con personas de otras bolsas? Yo creo mas bien que con personas de ESTA ope que han pencado y se tendrían que ir a la calle, pero que como llevan mil años trabajando les recolocan para que así sigan y los que estemos en buena posición en la bolsa sigamos en la mierda...una verguenza!

mikeltxu

Cita de: inesml en 20 de Octubre de 2020, 18:18:16 PM
Cubrir interinidades de jubilaciones con personas de otras bolsas? Yo creo mas bien que con personas de ESTA ope que han pencado y se tendrían que ir a la calle, pero que como llevan mil años trabajando les recolocan para que así sigan y los que estemos en buena posición en la bolsa sigamos en la mierda...una verguenza!
Pues en ese caso a la señora en cuestión la habrían dejado jubilarse. Además la Dipu tiene una imagen que guardar, así que habría que hilar muy pero que muy fino (Así pienso yo).

zgarai

Cita de: enekol en 20 de Octubre de 2020, 16:33:32 PM
Esta no es la unica OPE que a falta de una publicacion y con todo el pescado vendido no acaba de resolverse.
Si despues del viernes no publican, a mi me barrunta una idea en la cabeza ultimamente: me da que la demora pueda tener que ver con el panorama que puedan prever las administraciones en relacion con la evolucion de la Covid. Formar/nombrar a 308 funcionarios, en un escenario incluso con confinamientos parciales...espero equivocarme
Ummm puede ser un motivo de retraso sí, pero en algún tendrán q hincarle el diente y tirar para adelante digo yo! Si es cierto, que en algunos servicios se van a quedar en cuadro, porque todos los interinos salen las plazas y ninguno va a solicitar quedarse... Y tenemos el tema Covid de nuevo acechando, que se está poniendo fea la cosa otra vez... No sé, a ver si sale finalmente esta semana algo

inesml

#3625
Cita de: mikeltxu en 20 de Octubre de 2020, 18:40:40 PM
Pues en ese caso a la señora en cuestión la habrían dejado jubilarse. Además la Dipu tiene una imagen que guardar, así que habría que hilar muy pero que muy fino (Así pienso yo).
Mikeltxu! La imagen de dipu está algo borrosa a estas alturas de la pelicula... no te parece?

mikeltxu

#3626
Cita de: inesml en 20 de Octubre de 2020, 20:26:52 PM
Mikeltxu! La imagen de dipu está algo borrosa a estas alturas de la pelicula... no te parece?
Borrosa puede ser, pero para que especular si al final será lo que será. Creo que el momento de enfadarse es cuando tengamos los resultados finales (Mikel Aplícate el cuento), al fin y al cabo hasta entonces sólo se está especulando, y lo único que se consigue es llevarnos muy malos tragos (lo se por experiencia).

mikeltxu

Cita de: mikeltxu en 20 de Octubre de 2020, 20:39:16 PM
Borrosa puede ser, pero para que especular si al final será lo que será. Creo que el momento de enfadarse es cuando tengamos los resultados finales (Mikel Aplícate el cuento), al fin y al cabo hasta entonces sólo se está especulando, y lo único que se consigue es llevarnos muy malos tragos (lo se por experiencia).


inesml

Cita de: iratze en 21 de Octubre de 2020, 08:00:56 AM
Hoy publican.
A ver si es verdad, y una consulta:
En base al articulo 12.4 de la O.F de criterios de gestion de bolsas ("Para establecer la puntuación de las personas se tendrá en cuenta la puntuación total obtenida en todos los ejercicios realizados, en su caso también los suspendidos, incluidos los puntos del perfil lingüístico"), entiendo que en la lista de la bolsa tendrán que sumar los puntos correspondientes a los perfiles no? 2,075 para PL1, 4,150 para PL2 y 6,225 Para PL3. Que creéis los demás?

kalevala


miwock

Cita de: iratze en 21 de Octubre de 2020, 08:00:56 AM
Hoy publican.

¿Te importa decir porque lo sabes? Es que llevamos ya tanto tiempo con esto que creo que somos un poco escépticos ya...
Mila esker.

marta25

#3632

[/quote]


inesml

Cita de: marta25 en 21 de Octubre de 2020, 09:16:07 AM
No hacía falta insultar.
Que me dices a mi de insultar? En que momento he insultado yo nadie?

marta25

Cita de: inesml en 21 de Octubre de 2020, 09:33:46 AM
Que me dices a mi de insultar? En que momento he insultado yo nadie?

Perdona que me he confundido.

marta25

#3635
A ver si es verdad que publican que se está haciendo eterno.

NEVESE30

Cita de: miwock en 21 de Octubre de 2020, 09:13:20 AM
¿Te importa decir porque lo sabes? Es que llevamos ya tanto tiempo con esto que creo que somos un poco escépticos ya...
Mila esker.
Si, nos podrias decir como de seguro es que publican hoy? Porque estan todo el dia dando largas...

artaza

me lo ha confirmado una persona de dentro, y lo harán a última hora (no me sabía especificar)

NEVESE30

Cita de: iratze en 21 de Octubre de 2020, 10:39:43 AM
me lo ha confirmado una persona de dentro, y lo harán a última hora (no me sabía especificar)
Eskerrik asko! Lo de la ultima hora es un clasico...
A ver si esto arranca ya de una vez!!

miwock

Cita de: iratze en 21 de Octubre de 2020, 10:39:43 AM
me lo ha confirmado una persona de dentro, y lo harán a última hora (no me sabía especificar)

Cruzaremos los dedos!! Gracias por la información.

gorliz2018

Cita de: iratze en 21 de Octubre de 2020, 10:39:43 AM
me lo ha confirmado una persona de dentro, y lo harán a última hora (no me sabía especificar)
Eskerrik asko! Andaremos al loro

NEVESE30


kasero

Cita de: NEVESE30 en 21 de Octubre de 2020, 13:18:55 PM
Pues esto no tiene buena pinta....

No, no tiene.
Me parece que hoy se marcan otro "perfet".

mikeltxu


inesml

Cita de: mikeltxu en 21 de Octubre de 2020, 14:57:49 PM
"EMOSIDO ENGAÑADO"
https://www.youtube.com/watch?v=vnydRWGh28U
Buenisimo mikel😂😂!
Pero no tiene ninguna gracia de verdad..
Yo ya me temía que no iban a sacar nada..

mikeltxu

Cita de: mikeltxu en 21 de Octubre de 2020, 14:57:49 PM
"EMOSIDO ENGAÑADO"
https://www.youtube.com/watch?v=vnydRWGh28U
Fuera bromas, algún día tendrán que sacarlo. Paciencia que todo el camino se anda. Además no creo que sean chapuzeros por que sí.

NEVESE30

No se si será cuestión de paciencia o no pero me parece una falta de respeto hacia todos los que hemos estudiado como burros para esta oposición y que estamos esperando a que salgan las listas y a que se constituya la bolsa para poder trabajar.
Tienen muy poquita vergüenza para afirmar que hoy sale la lista y al final no sacarla, como si el tiempo, las espectativas y la preocupación de los demás no sirviera para nada. Que en el fondo les importa un bledo porque ellos están ahí sentándos y cobrando

LEO

#3647
Cita de: NEVESE30 en 21 de Octubre de 2020, 15:45:22 PM
No se si será cuestión de paciencia o no pero me parece una falta de respeto hacia todos los que hemos estudiado como burros para esta oposición y que estamos esperando a que salgan las listas y a que se constituya la bolsa para poder trabajar.
Tienen muy poquita vergüenza para afirmar que hoy sale la lista y al final no sacarla, como si el tiempo, las espectativas y la preocupación de los demás no sirviera para nada. Que en el fondo les importa un bledo porque ellos están ahí sentándos y cobrando

La ley del procedimiento administrativo da plazos rígidos, inamovibles y con unas consecuencias terribles para el ciudadano y barra libre a la administración para resolver cuando le salga del ....

Creo que hoy les ha fallado la pila del ordenador.

NEVESE30

Se les habrá caído el sistema, o el ordenador, o el expediente por las escaleras o se les habrá caído las ganas... a saber!!!

inesml

Cita de: NEVESE30 en 21 de Octubre de 2020, 15:45:22 PM
No se si será cuestión de paciencia o no pero me parece una falta de respeto hacia todos los que hemos estudiado como burros para esta oposición y que estamos esperando a que salgan las listas y a que se constituya la bolsa para poder trabajar.
Tienen muy poquita vergüenza para afirmar que hoy sale la lista y al final no sacarla, como si el tiempo, las espectativas y la preocupación de los demás no sirviera para nada. Que en el fondo les importa un bledo porque ellos están ahí sentándos y cobrando
No puedo estar más de acuerdo, es increible.