Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

opeiz

Cita de: Zoonian en 06 de Octubre de 2020, 11:19:12 AM
Egun on!

Por lo que yo sé, hay certezas y hay rumores:
Certezas
- Obtienen plaza los 288 primeros de la lista de PL2NP, tengan PL1, PL2 ó PL3.
- Las elecciones de destinos se harán para que nadie (dentro de los 288 puestos) quede fuera, insisto, con independencia del PL acreditado.

Rumores
- A los primeros les obligarán a coger plazas de PL3, para asegurar la máxima de las bases de la "prioridad absoluta"
- Como "casi todos" entre los 288 tienen PL3, van a sobrar "un montón" de puestos de PL2
- Los puestos de PL2 restantes serán ofrecidos a los aspirantes que figuren en la lista a partir del puesto 80 aproximadamente.

Problemas planteados
- Que no se respetan los pilares fundamentales de las OPEs, esto es: mérito y capacidad.

En resumen: que el 100 de la lista va a poder elegir del PL2 y PL3, y el que va el 5 de la lista solo podrá escoger de PL3

Ahora mismo, a menos que Función Pública diga algo, esto es así.

Saludos!
No tiene ningún sentido. Yo si fuera una de esas personas obligada, y querría una plaza de perfil aparejado PL2 algo haría.
Me da a mi que esto va a traer cola...
En fin a seguir esperando.
Gracias por la info.

opeiz

Cita de: Zoonian en 06 de Octubre de 2020, 12:18:58 PM
Por eso mismo hay puestos que se reservan para ellos...en Dipu, quedar entre los 288 es obtener plaza, me repito, con independencia del perfil que tengas.

Ejemplo: Podría darse (perfectamente) el caso que la persona que ha quedado la 288, la última, no tenga el PL2 y pueda obtener la hipótetica plaza ideal que el primero de la OPE hubiera querido para sí (ojo, siempre y cuando la plaza no llevara aparejada ningún perfil, esto es, que cumpliera el requisito del perfil)

En resumen: los 288 primeros están "protegidos" y los demás, independientemente del puesto en que hayan quedado, tienen que "ceder" su derecho a elegir una plaza de PL2 o PL2NP para que los del PL2 no se queden sin ella, pisoteando así los principios de mérito y capacidad.
Para poder hacer eso, entiendo, que tendrían que estar respaldados por la legislación (desconozco como ha sido la adjudicación de plazas en la anterior OPE). Yo, que tampoco es que que entienda muchísimo y seguro que aquí hay quienes sabéis más que yo, no es que no vea en donde se apoyan para esa decisión, si no que de tomarla van en contra de todo. Desde las bases, hasta la propia ley de función pública. Vaya cristo!

opeiz


marta25

Cita de: opeiz en 07 de Octubre de 2020, 16:18:23 PM
Para poder hacer eso, entiendo, que tendrían que estar respaldados por la legislación (desconozco como ha sido la adjudicación de plazas en la anterior OPE). Yo, que tampoco es que que entienda muchísimo y seguro que aquí hay quienes sabéis más que yo, no es que no vea en donde se apoyan para esa decisión, si no que de tomarla van en contra de todo. Desde las bases, hasta la propia ley de función pública. Vaya cristo!

Desde luego que lo de reservar plazas queda faltal. Además que entrarían la mayoría por méritos propios de hacerlo bien.

Zoonian

Cita de: NEVESE30 en 07 de Octubre de 2020, 14:20:29 PM
Pero ya no hay plazo para recurrir la convocatoria. Digo yo por lo que pone en las bases...

Eso habria que haberlo recurrido en su momento, cuando publicaron la convocatoria.

Aupa!

No necesariamente habría que haberlo recurrido en su momento.

Sería a través del recurso indirecto, esto es, iría al Contencioso contra el acto administrativo (orden de elección) que dimana del Decreto de convocatoria.

¿Qué supondría esto? Pues que si me dieran la razón (supongamos que al de 1 año) habría que mover a las 308 personas con el consecuente perjuicio para ellas, en primer lugar, y para el normal funcionamiento de los servicios porque habría que elegir nuevamente los destinos con el nuevo orden de prelación, es decir, que los primeros puedan elegir.

Por eso digo que sería importante que Diputación hilara muy fino a la hora de otorgar destinos.






marta25

Cita de: Zoonian en 08 de Octubre de 2020, 07:51:30 AM
Aupa!

No necesariamente habría que haberlo recurrido en su momento.

Sería a través del recurso indirecto, esto es, iría al Contencioso contra el acto administrativo (orden de elección) que dimana del Decreto de convocatoria.

¿Qué supondría esto? Pues que si me dieran la razón (supongamos que al de 1 año) habría que mover a las 308 personas con el consecuente perjuicio para ellas, en primer lugar, y para el normal funcionamiento de los servicios porque habría que elegir nuevamente los destinos con el nuevo orden de prelación, es decir, que los primeros puedan elegir.

Por eso digo que sería importante que Diputación hilara muy fino a la hora de otorgar destinos.
Totalmente de acuerdo. Antes de publicar nada que tengan en
cuenta las consecuencias, además de las peticiones de afiliados opositores a sindicatos que también me consta.

LEO

Hoy tampoco van a publicar nada, que paciencia....

LEO


miwock

Cita de: LEO en 08 de Octubre de 2020, 14:06:46 PM
Hoy tampoco van a publicar nada, que paciencia....

Una pregunta: ¿lo próximo que publiquen lo harán donde siempre o ya salen los listados en la web donde aparecen las bolsas de trabajo?
Eskerrik asko.

inesml

Cita de: LEO en 08 de Octubre de 2020, 14:06:46 PM
Hoy tampoco van a publicar nada, que paciencia....
Egunon!
Acabo de llamar a Dipu y me han dicho que lo que me pueden adelantar es que la publicación de los listados será más pronto que tarde, y que en cuanto a las plazas de minusválidos, están teniendo un problema informático a la hora de asignarlas, por lo que mucho más no creo que se demore (tiene fácil solución).
A ver si como tarde la semana que viene las tenemos!!

NEVESE30

Egun on ,

A ver si es verdad... entiendo que hoy descartamos que publiquen nada no?? Supongo que de ser así te lo habrían comentado.

Eskerrik asko por la info!

inesml

Cita de: NEVESE30 en 09 de Octubre de 2020, 10:13:37 AM
Egun on ,

A ver si es verdad... entiendo que hoy descartamos que publiquen nada no?? Supongo que de ser así te lo habrían comentado.

Eskerrik asko por la info!
Egunon Neves!
Yo también creo que si efectivamente tienen previsión de publicarlas hoy me lo habría adelantado y no ha sido el caso...

inesml


NEVESE30

Cita de: inesml en 09 de Octubre de 2020, 10:16:20 AM
Egunon Neves!
Yo también creo que si efectivamente tienen previsión de publicarlas hoy me lo habría adelantado y no ha sido el caso...

Lo que les gusta el misterio  ;D ;D ;D ;D

atxuri

Es increible que sigan pasando los dias, y no se dignen a publicar nada......

LEO

Cita de: inesml en 09 de Octubre de 2020, 10:11:27 AM
Egunon!
Acabo de llamar a Dipu y me han dicho que lo que me pueden adelantar es que la publicación de los listados será más pronto que tarde, y que en cuanto a las plazas de minusválidos, están teniendo un problema informático a la hora de asignarlas, por lo que mucho más no creo que se demore (tiene fácil solución).
A ver si como tarde la semana que viene las tenemos!!


yo también llame y me dijeron que la publicación sera mas pronto que tarde pero creo es al revés;

"Mas tarde que pronto"

kasero

Cita de: LEO en 14 de Octubre de 2020, 12:08:10 PM

yo también llame y me dijeron que la publicación sera mas pronto que tarde pero creo es al revés;

"Mas tarde que pronto"

Totalmente de acuerdo: esto se esta haciendo eteeeernoooooooo...

NEVESE30

Yo sinceramente empiezo a pensar que nos estan tomando el pelo. Cada dia es una excusa distinta y cada vez que llamamos va a ser " la semana que viene" , " Enseguida" " mas printo que tarde", pero en el fondo creo que es una excusa para que colguemos el telefono tan tranquilos y no demos mucho la turra...

atxuri


miwock

Cita de: NEVESE30 en 14 de Octubre de 2020, 13:13:23 PM
Yo sinceramente empiezo a pensar que nos estan tomando el pelo. Cada dia es una excusa distinta y cada vez que llamamos va a ser " la semana que viene" , " Enseguida" " mas printo que tarde", pero en el fondo creo que es una excusa para que colguemos el telefono tan tranquilos y no demos mucho la turra...

Hola a todos. Yo también empiezo a pensarlo. A la tía de un amigo mío que trabaja en Diputación, y ha pedido jubilarse, le han dicho que de momento no pueden, que no tienen gente. Y eso se lo han dicho hace dos semanas. ¿Quién entiende algo? ¿Si no tienen gente porque no terminan con el proceso ya de una vez? Supongo que será que les surge un problema tras otro... más que un tema de que no quieran avanzar...

NEVESE30

Yo ya empiezo a tener mis dudas... no me puedo creer que todo se les tuerza tanto y tantas veces

OskiTxispi

Yo hace tiempo que empecé a pensar que estaban poniendo excusas. Me parece un cachondeo, eso lo tengo clarísimo.

NEVESE30

Cita de: Maitane17 en 14 de Octubre de 2020, 14:23:00 PM
Yo hace tiempo que empecé a pensar que estaban poniendo excusas. Me parece un cachondeo, eso lo tengo clarísimo.
Desde luego. Tampoco entiendo que teniendo la bolsa de trabajo sin constituirla porque les pasa de todo luego estén ofreciendo las bajas a gente de la bolsa de ayto de getxo

inesml

Cita de: miwock en 14 de Octubre de 2020, 13:46:21 PM
Hola a todos. Yo también empiezo a pensarlo. A la tía de un amigo mío que trabaja en Diputación, y ha pedido jubilarse, le han dicho que de momento no pueden, que no tienen gente. Y eso se lo han dicho hace dos semanas. ¿Quién entiende algo? ¿Si no tienen gente porque no terminan con el proceso ya de una vez? Supongo que será que les surge un problema tras otro... más que un tema de que no quieran avanzar...
Igual quizás la recolocacion de interinos que se tendrían que ir a la calle por no haber aprobado y que no se van a ir porque ya están ocupando interinidades que nos corresponderían  a los primeros de la bolsa? Me parece una verguenza...

kasero

#3571
Cita de: inesml en 14 de Octubre de 2020, 15:28:41 PM
Igual quizás la recolocacion de interinos que se tendrían que ir a la calle por no haber aprobado y que no se van a ir porque ya están ocupando interinidades que nos corresponderían  a los primeros de la bolsa? Me parece una verguenza...

Pues puede ser la "gran" razón. Algún datillo para reflexionar:

Porque en la Dipu de Araba el primer examen se hizo el 13 de julio. Los resultados definitivos de ese primer examen se publicaron el 4 de octubre. La calificación definitiva (primer examen + euskera) se publico el 20 de diciembre. Los funcionarios en practicas fueron nombrados a finales de febrero.

Casi, casi como la de Bizkaia; no?

Y ya se que el numero de plazas ofertado era menor (85) pero guarda bastante proporcionalidad con la oferta de Bizkaia (308) si tenemos en cuenta el numero de trabajadores de cada Diputación.

marta25

Cita de: kasero en 14 de Octubre de 2020, 15:50:31 PM
Pues puede ser la "gran" razón. Algún datillo para reflexionar:

Porque en la Dipu de Araba el primer examen se hizo el 13 de julio. Los resultados definitivos de ese primer examen se publicaron el 4 de octubre. La calificación definitiva (primer examen + euskera) se publico el 20 de diciembre. Los funcionarios en practicas fueron nombrados a finales de febrero.

Casi, casi como la de Bizkaia; no?

Y ya se que el numero de plazas ofertado era menor (85) pero guarda bastante proporcionalidad con la oferta de Bizkaia (308) si tenemos en cuenta el numero de trabajadores de cada Diputación.
En esta ope hemos tenido y tenemos una pandemia, no es comparable pero es verdad que se está haciendo eterno por nuestra parte y ellos se lo están tomando con mucha calma. Podrían haber comenzado con los reconocimientos médicos de la gente de fuera pero parece que no.

inesml

Cita de: marta25 en 14 de Octubre de 2020, 16:18:16 PM
En esta ope hemos tenido y tenemos una pandemia, no es comparable pero es verdad que se está haciendo eterno por nuestra parte y ellos se lo están tomando con mucha calma. Podrían haber comenzado con los reconocimientos médicos de la gente de fuera pero parece que no.
Hasta marzo que llego la pandemia era la misma mala gestion.

marta25

Cita de: inesml en 14 de Octubre de 2020, 16:47:50 PM
Hasta marzo que llego la pandemia era la misma mala gestion.
Y a ver qué pasa con la elección de plazas porque igual les llueven recursos y está claro que resolviendo no son rápidos.

kasero

Cita de: inesml en 14 de Octubre de 2020, 16:47:50 PM
Hasta marzo que llego la pandemia era la misma mala gestion.

Eso es.

Comprendo perfectamente lo de la pandemia y la paralización de todo el proceso de mediados de marzo a practicamente julio, pero antes y después la gestión pésima. En Álava se hizo el examen un mes después y para antes de la pandemia ya lo tenian "encaminado".

inesml

Cita de: kasero en 14 de Octubre de 2020, 17:17:17 PM
Eso es.

Comprendo perfectamente lo de la pandemia y la paralización de todo el proceso de mediados de marzo a practicamente julio, pero antes y después la gestión pésima. En Álava se hizo el examen un mes después y para antes de la pandemia ya lo tenian "encaminado".
Totalmente de acuerdo, esta oposición ha sido y sigue siendo un auténtico desastre se mire por donde se mire, empezando por el propio examen.

gorliz2018

Gabon,
Comparto y cito textualmente lo que me han contestado hoy a mí:
"Están finalizando  de preparar el expediente y esperamos que se publiquen los seleccionados en los próximos días , Sin embargo, no puedo darle una fecha exacta."

primeravez

Cita de: inesml en 14 de Octubre de 2020, 18:08:42 PM
Totalmente de acuerdo, esta oposición ha sido y sigue siendo un auténtico desastre se mire por donde se mire, empezando por el propio examen.

Hubo encuesta de calidad en las que puse varios ceros. Hoy pondría negativos.

inesml

Cita de: gorliz2018 en 14 de Octubre de 2020, 21:14:08 PM
Gabon,
Comparto y cito textualmente lo que me han contestado hoy a mí:
"Están finalizando  de preparar el expediente y esperamos que se publiquen los seleccionados en los próximos días , Sin embargo, no puedo darle una fecha exacta."
Te dejan igual.. a mi me hicieron lo mismo! No se mojan absolutamente nada.

inesml

Cita de: primeravez en 14 de Octubre de 2020, 21:49:01 PM
Hubo encuesta de calidad en las que puse varios ceros. Hoy pondría negativos.
Donde? Porque mejor que no la rellene con lo que opino de todo esto😂😂

Kilianson

Vaya desastre, esto deberia de salir en prensa, entonces si que se moverian.

NEVESE30

No se, yo estoy empezando a pensar que estan esperando a algo. A recolocar interinos, a la resolucion de un contencioso, a que pasen los palzos para algo, a que nos vuelvan a confinar y a tener una excusa para aplazarlo... no se , no me parece ni medio normal la verdad. Yo entiendo lo de la pandemia, y que los programas se estropeen, y que se tarde en resolver los recursos, y que haya dificultades en el proceso pero desde luego , todos los imprevistos del mundo en el mismo proceso y al mismo tiempo me parece poco probable.

Edsan

Cita de: NEVESE30 en 15 de Octubre de 2020, 11:11:40 AM
No se, yo estoy empezando a pensar que estan esperando a algo. A recolocar interinos, a la resolucion de un contencioso, a que pasen los palzos para algo, a que nos vuelvan a confinar y a tener una excusa para aplazarlo... no se , no me parece ni medio normal la verdad. Yo entiendo lo de la pandemia, y que los programas se estropeen, y que se tarde en resolver los recursos, y que haya dificultades en el proceso pero desde luego , todos los imprevistos del mundo en el mismo proceso y al mismo tiempo me parece poco probable.


Yo también lo creo,pero no solo con este proceso,si no con todos los demás que se han estado convocado últimamente

NEVESE30

Cita de: Edsan en 15 de Octubre de 2020, 11:22:48 AM
Yo también lo creo,pero no solo con este proceso,si no con todos los demás que se han estado convocado últimamente

Totalmente de acuerdo. Todo demasiado raro, largo y complicado y eso que era un test!

LEO

Cita de: Edsan en 15 de Octubre de 2020, 11:22:48 AM
Yo también lo creo,pero no solo con este proceso,si no con todos los demás que se han estado convocado últimamente

Por lo que me ha llegado esta semana no publican nada y la semana siguiente: tal vez, igual, puede ser, no se sabe, si les da tiempo, en los próximos días, próxima quincena, final de mes, final de año...

NEVESE30

Cita de: LEO en 15 de Octubre de 2020, 11:51:39 AM
Por lo que me ha llegado esta semana no publican nada y la semana siguiente: tal vez, igual, puede ser, no se sabe, si les da tiempo, en los próximos días, próxima quincena, final de mes, final de año...
O el año que viene, o el siguiente...

Desde luego que si para el 15 de noviembre esto no esta liquidado ( que no tiene pinta) hasta el año que viene nada que estan las vacaciones de navidad de por medio y el mes de diciembre no se trabaja y hasta el 15 de enero tampoco . Asi que paciencia.. al fin y al cabo a ellos les da igual

kasero

Arratsalde on!!!

He llamado a la Diputacion eso de las 14:30 y me han dicho que no creen que hoy ni mañana publiquen nada..., que estemos atentos la semana que viene..., pero que tampoco saben..., que van surgiendo cosas..., y que ya se verá.

Os suena?

Vanessa842


oposaketan

Yo les he vuelto a escribir. Me parece una vergüenza ya todo.

enekol

Egun on,

Acabo de recibir una notificación , por la que se me cita el día 27 de Octubre para pasar el reconocimiento médico.

No estoy en puestos de plaza, pero sí creo que quedaré bastante bien colocado en bolsa, por lo que supongo que atenderá a cumplir con el artículo 11.3 de las bases, donde se habla de los nombramientos complementarios.

Quiero decir con esto, que sí que parece que está al caer el final de esta OPE eterna

Animo a todos

NEVESE30

Cita de: enekol en 16 de Octubre de 2020, 12:12:41 PM
Egun on,

Acabo de recibir una notificación , por la que se me cita el día 27 de Octubre para pasar el reconocimiento médico.

No estoy en puestos de plaza, pero sí creo que quedaré bastante bien colocado en bolsa, por lo que supongo que atenderá a cumplir con el artículo 11.3 de las bases, donde se habla de los nombramientos complementarios.

Quiero decir con esto, que sí que parece que está al caer el final de esta OPE eterna

Animo a todos

Egun on ,

Perdona, estoy un poco perdida...Nombramientos complementarios? a gente que conozco que esta en plaza no le han mandado nada... de verdad , no entiendo nada.
No están diciendo quien saca plaza aunque estés en puestos y no te están haciendo el reconocimiento pero se lo hacen a personas que no sacan plaza???

Danokbat

Cita de: enekol en 16 de Octubre de 2020, 12:12:41 PM
Egun on,

Acabo de recibir una notificación , por la que se me cita el día 27 de Octubre para pasar el reconocimiento médico.

No estoy en puestos de plaza, pero sí creo que quedaré bastante bien colocado en bolsa, por lo que supongo que atenderá a cumplir con el artículo 11.3 de las bases, donde se habla de los nombramientos complementarios.

Quiero decir con esto, que sí que parece que está al caer el final de esta OPE eterna

Animo a todos

Que bien!!! Parece que ya avanza. Y como te ha llegado la notificación? Por qué medio me refiero, por carta, mail...

enekol

Cita de: Danokbat en 16 de Octubre de 2020, 12:19:07 PM
Que bien!!! Parece que ya avanza. Y como te ha llegado la notificación? Por qué medio me refiero, por carta, mail...

Por correo postal. Previamente me había llegado un email (ayer) avisándome de que lo recibiría.

NEVESE30

Hola,
Acabo de leer el articulo 11.3 de las bases que comentas y en esos casos prevee que se hagan nombramientos complementarios para el caso de falsedad documental o que alguien no presente la documentación. Sin embargo a día de hoy no han dicho los seleccionados, no han dado plazo para presentar la documentación con lo cual como saben que es falsa? o que no se va a presentar?
Si no accedes a plaza como puede ser que te hagan el reconocimiento cuando a los que tienen plaza y no están dentro de la DFB no se lo están haciendo?
Si no es indiscreción nos podridas decir en base a que te citan para un reconocimiento? Es decir, si en el escrito dicen algo.

Muchas gracias


enekol

Cita de: NEVESE30 en 16 de Octubre de 2020, 12:35:17 PM
Hola,
Acabo de leer el articulo 11.3 de las bases que comentas y en esos casos prevee que se hagan nombramientos complementarios para el caso de falsedad documental o que alguien no presente la documentación. Sin embargo a día de hoy no han dicho los seleccionados, no han dado plazo para presentar la documentación con lo cual como saben que es falsa? o que no se va a presentar?
Si no accedes a plaza como puede ser que te hagan el reconocimiento cuando a los que tienen plaza y no están dentro de la DFB no se lo están haciendo?
Si no es indiscreción nos podridas decir en base a que te citan para un reconocimiento? Es decir, si en el escrito dicen algo.

Muchas gracias

Claro,

El artículo 11.3 recoge la posibilidad de hacer propuestas de nombramiento complementarias, para posibles casos de falsedad documental, falta de toma de posesión, etc... Es decir, si hay 308 seleccionados, hay una lista complementaria con otros 30, 50, 60...(desconozco el porcentaje que aplicarán) a los que también se les hace el examen médico y supongo que se les exigirá la presentación de documentación, y los demás requisitos a cumplir por los seleccionados. Es un margen que se reservan para posibles problemas a la hora de hacer los nombramientos, que aún no están realizados.

Por lo que respecta a mi citación, la notificación dice textualmente:

"Con el objeto de poder realizar la valoración y el estudio de aquellos factores que puedan incidir en la certificación de adecuación laboral para el desempeño de la plaza de administrativo, tal y como se recoge en el Decreto foral .....por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas....., le comunicamos que tiene la siguiente cita..."

inesml

Cita de: enekol en 16 de Octubre de 2020, 13:19:42 PM
Claro,

El artículo 11.3 recoge la posibilidad de hacer propuestas de nombramiento complementarias, para posibles casos de falsedad documental, falta de toma de posesión, etc... Es decir, si hay 308 seleccionados, hay una lista complementaria con otros 30, 50, 60...(desconozco el porcentaje que aplicarán) a los que también se les hace el examen médico y supongo que se les exigirá la presentación de documentación, y los demás requisitos a cumplir por los seleccionados. Es un margen que se reservan para posibles problemas a la hora de hacer los nombramientos, que aún no están realizados.

Por lo que respecta a mi citación, la notificación dice textualmente:

"Con el objeto de poder realizar la valoración y el estudio de aquellos factores que puedan incidir en la certificación de adecuación laboral para el desempeño de la plaza de administrativo, tal y como se recoge en el Decreto foral .....por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas....., le comunicamos que tiene la siguiente cita..."
Hola Eneko, 
Podrías decir, si no es indiscreción, en que posición te encuentras en la lista definitiva del PL2NP para que el resto podamos hacernos una idea de cual es el rango de esa lista complementaria que comentas? De esa lista habría que quitar las 288 plazas de turno libre, no?
De todas formas no es muy extraño que los que sacan plaza no tengan noticias de esto ? Tendrían que ir, en todo caso, los primeros.
Eskerrik asko!

enekol

Cita de: inesml en 16 de Octubre de 2020, 13:30:20 PM
Hola Eneko, 
Podrías decir, si no es indiscreción, en que posición te encuentras en la lista definitiva del PL2NP para que el resto podamos hacernos una idea de cual es el rango de esa lista complementaria que comentas? De esa lista habría que quitar las 288 plazas de turno libre, no?
De todas formas no es muy extraño que los que sacan plaza no tengan noticias de esto ? Tendrían que ir, en todo caso, los primeros.
Eskerrik asko!

Yo estoy rozando el límite del 10% adicional.

Desconozco si los que sacan plaza tienen o no noticias, doy por hecho que si.

NEVESE30

Pues no. Me acaban de confirmar dos personas que están dentro de los 288 de PL2NP que no saben nada de nada. Ni de reconocimientos ni de nada.
Cosa rara....

enekol

Cita de: NEVESE30 en 16 de Octubre de 2020, 14:23:18 PM
Pues no. Me acaban de confirmar dos personas que están dentro de los 288 de PL2NP que no saben nada de nada. Ni de reconocimientos ni de nada.
Cosa rara....
Esas 2 personas, se encuentran ya trabajando en Dipu? Es posible que ya hayan pasado previamente , tiempo atras ,reconocimiento?