Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itsaso

Hola Predator,

Yo he hecho como tú y he preparado un temario conjunto para Administrativo y Aux. Administrativo, pero me entra una duda con algunos artículos que incluyes por ejemplo en el tema 9 que subes al foro.

Veo que incluyes los artículos 111,112,113 y 120, 121.

Pero esos no entran ni en administrativo, ni en auxiliar administrativo. Quizás son de algún otro temario... pero no lo tengo claro.

El tema es que en los test de CEP de ELA pregunta sobre ellos (en Adm y Aux Adm), pero yo sigo pensando que no entran, es que siguiendo las bases no entran.

Me podrías dar tu opinión al respecto? Algún otro que tenga esta duda, cómo lo habéis resuestlo?

Mila esker

Cita de: predator en 22 de Diciembre de 2011, 17:42:57 PM
(ENTREGA 2/6)

garxot

Hola Itsaso,

Queda claro en la bilbiografía específica de aux. administrativo que no entran esos artículos pero no lo veo tan claro para la categoría de administrativo. La bibliografía de este último, respecto a esta ley que habalmos, especifica a modo general la LRJAP y PAC 30/1992 y no los artículos de estudio por lo que yo tendría cuidado porque puede caer cualquier cosa.

Yo la verdad que lo he resuelto rápidamente, añadir esos artículos que predator ha omitido y estudiarlos (no ocupan más de la cara de un folio). Eso sí, los añado porque me presento también a administrativo; si sólo hiciera la opo de aux. admin. está claro que me ceñiría a los artículos de la bibliografía.

Un saludo  ;)

garxot


itsaso

Gracias por tu respuesta Garxot,

La duda me entraba también en Administrativo, porque en el tema 9, por ejemplo dice:

9.– Recursos administrativos: Recurso de alzada. Recurso potestativo de reposición. Recurso
extraordinario de revisión. Reclamación previa a la vía judicial laboral.

De lo que yo interpreto que del Título VII, capítulo II "Recursos administrativos", entran: El recurso de Alzada, el Recurso extraordinario de revisión. y la Reclamación previa a la vía judicial laboral.

En su día pregunté en el teléfono de RRHH de Osakidetza y me dijeron que lo interpretara de ese modo, pero claro luego al ver los test, y que algunos incluíais esos artículos, me entraba la duda. En el caso de los artículos que menciono está claro que es un folio más.... pero lo que me agobia es que si aplican ese criterio generalista, ocurre lo mismo en más temas, y al final suman folios por aquí y por allá...

Quizás es porque es mi primera OPE, y a lo mejor los que tenéis más experiencia ya lo controláis...

Mila esker,

itsaso

Egunon,

He vuelto a llamar al número de Osakidetza por si acaso, y me ha debido de tocar el amable...

En fin que no me ha aclarado nada. Me ha dicho literalmente que ese es el temario de Administrativo, y que ellos ponen lo que pone, y que a partir de ahí cada uno interprete lo que quiere, y que estudie lo que le parezca....

Me he quedado un poco alucinada, le he insistido, diciendo que si no hay un criterio claro de como interpretarlo, puede dar pie a confusiones de cara al examen, y me he respondido que "bueno, el que no esté de acuerdo después con lo que se ha preguntado que reclame"...

En fin, un cielo de hombre...

ADSL

Una puntualización...

Estais haciendo un gran trabajo subiendo material en el foro, pero he visto por ejemplo que en el artículo 26.6 del Estatuto de Autonomía hay una errata; no es "irresponsabilidad penal" sino "responsabilidad penal", espero que no haya más erratas pero no estaría de más que si alguien ve alguna la comente porque me da que somos muchos los que estamos estudiando de los mismo apuntes...

el texto integro del Estatuto lo podeis ver en http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/informacion/estatuto_guernica/es_455/estatu_com_c.html

ahijok

Cita de: itsaso en 16 de Febrero de 2012, 09:11:04 AM
Gracias por tu respuesta Garxot,

La duda me entraba también en Administrativo, porque en el tema 9, por ejemplo dice:

9.– Recursos administrativos: Recurso de alzada. Recurso potestativo de reposición. Recurso
extraordinario de revisión. Reclamación previa a la vía judicial laboral.

De lo que yo interpreto que del Título VII, capítulo II "Recursos administrativos", entran: El recurso de Alzada, el Recurso extraordinario de revisión. y la Reclamación previa a la vía judicial laboral.

En su día pregunté en el teléfono de RRHH de Osakidetza y me dijeron que lo interpretara de ese modo, pero claro luego al ver los test, y que algunos incluíais esos artículos, me entraba la duda. En el caso de los artículos que menciono está claro que es un folio más.... pero lo que me agobia es que si aplican ese criterio generalista, ocurre lo mismo en más temas, y al final suman folios por aquí y por allá...

Quizás es porque es mi primera OPE, y a lo mejor los que tenéis más experiencia ya lo controláis...

Mila esker,

Hola Itsaso:

Yo lo interpreto tal y como acabas de explicar. Si no, pondrían, por ejemplo "El título V" y no especificarían nada...y aki te mencionan el capítulo o título correspondiente y de éste te nombran sólo algunas cosas ke entiendo son las únicas ke entran. En la bibliografía de administrativo simplemente te indica donde buscar el temario (sin especificar artículos como en Auxiliar), pero si no, habría ke estudiarse todas las leyes completas y no tiene sentido.

Yo al menos me ceñiré al temario y a los títulos ke especifican... ke digo yo ke para algo lo harán. Además así te lo indicaron la primera vez ke llamaste. Lo de los Test de CEP lo ke ocurre es ke hacen corta y pega de otros años y kizá esos años sí entraron dichos artículos... son un poco chapuceros... Bueno esta es al menos mi opinión, un saludo y ánimo estudiando.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

itsaso

Gracias Ahijok!

Yo en principio voy a hacer eso, y si al final me sobra tiempo, miraría el resto de puntos, pero ya una vez controlado el temario.

De todas formas, como me he apuntado a los cursos para preparar los exámenes en ELA, lo preguntaré cuando empiecen a la persona que los imparte.

Itsaso

soyest

Hola a todo@s, y gracias por las aportaciones.

Una duda sobre el tema 2 de administrativo. Tengo el temario de Mad y el que ha cogado el rey del foro (gracias) y veo que en el tema de EL REGLAMENTO en el de Mad hay bastante mas que en el otro (procedimiento de elaboracion, fundamento de la potestad reglamentaria, limites de la potestad reglamentaria y defensa contra los reglamentos ilegales) y no se si tomarlo en cuenta o leerlos sin mas. Es mi primera ope y no se como funciona a la hora de hacer el examen.

Os agradeceria vuestras opiniones (Deurus)

Gracias otra vez y animo.

ciber

Soyest, ya se ha comentado varias veces que en el examen entra lo que marca la bibliografía, es lo que ha salido publicado en las bases. También nos han contado varias personas que los libros, tanto de Mad como de Cep, incluyen cosas que no entran. Si los quieres utilizar comprueba lo que viene con la bibliografía y listo. Lo que entra es lo que se marca en las bases, nada mas (ni nada menos)

VITO

aupa!
de todas formas en la bibliografía de Auxiliares está el tema mucho más claro porque especifica los artículos que entran; sin embargo, en el de Administrativos, no queda tan definido, porque sí hacer referencia a las leyes pero no a los artículos en concreto.

Cita de: ciber en 22 de Febrero de 2012, 06:55:52 AM
Soyest, ya se ha comentado varias veces que en el examen entra lo que marca la bibliografía, es lo que ha salido publicado en las bases. También nos han contado varias personas que los libros, tanto de Mad como de Cep, incluyen cosas que no entran. Si los quieres utilizar comprueba lo que viene con la bibliografía y listo. Lo que entra es lo que se marca en las bases, nada mas (ni nada menos)

VITO


ciber

Pues no se, si que dicen los que tienen los libros que suele venir mas de lo que se pide. A ver si alguien te puede decir algo mas.

maider

arratsaldeon...osakidetza acaba de publicar el tema de calidad total...ya era hora

soyest

Cita de: ciber en 22 de Febrero de 2012, 06:55:52 AM
Soyest, ya se ha comentado varias veces que en el examen entra lo que marca la bibliografía, es lo que ha salido publicado en las bases. También nos han contado varias personas que los libros, tanto de Mad como de Cep, incluyen cosas que no entran. Si los quieres utilizar comprueba lo que viene con la bibliografía y listo. Lo que entra es lo que se marca en las bases, nada mas (ni nada menos)


Ya se que se ha comentado , pero en este caso en concreto, en el temario colgado en este foro se incluye el reglamento, y en las bases no se mencionada nada de eso en concreto, por lo que deduzco que habrá cosas que no se especifican pero si entran. Seguramente otros años tambien han entrado y por eso lo incluyen, no lo se!!.

Yo estoy sacando la informacion de los dos temarios pero en este caso tenía la duda, y la verdad es que no lo tengo claro, pero bueno...

Gracias de todas formas.

Arriola

  Hola a todos:
  Yo he comprado los 2 libros de auxiliar de MAD, bueno compré los primeros antes de que saliesen las bases y en estos sobraban y faltaban temas. Al salir las bases los modificaron y salieron a la venta los nuevos (ya sabeis que en este caso os los tienen que cambiar gratis o daros el apendice con los temas que faltaban).
En mi humilde opinión no he gastado el dinero tan tontamente en mi vida, casi no los uso, al final he sacado la ley pura y dura de internet, es más cómodo.
En los libros vienen cosas que no entran, paja un montón y después de hacerlos por segunda vez todavía les falta algún articulo.

ciber

Soyest, he estado buscando a ver si encontraba algo de lo tuyo mas atrás y no he visto nada. Algún forero ha llamado a Osakidetza para preguntar por otros temas pero tampoco resuelven demasiadas dudas.
Así por ahora, hasta que alguien sepa, yo dejaría ese tema para estudiarlo mas adelante y si no te pueden aclarar nada, estudiaría de mas por si acaso.

mayi74

#215
Hola a todos.Por fin en www.osakidetza.euskadi.net.Ruta:Profesional/Recursos Humanos/Selección y Provisión/OPE 2011/proceso selectivo (categoría correspondiente en este caso auxiliar administrativo o administrativo)/Documentación de interés.
Han colgado el tema de calidad total.
Estad atent@s a la página de ope 2011que han sacado y pone que sacarán otras informaciones  sobre la bibliografía de los temarios.Echad un vistazo.
O0 Aleluya!

ahijok

Cita de: soyest en 22 de Febrero de 2012, 18:15:45 PM
Cita de: ciber en 22 de Febrero de 2012, 06:55:52 AM
Soyest, ya se ha comentado varias veces que en el examen entra lo que marca la bibliografía, es lo que ha salido publicado en las bases. También nos han contado varias personas que los libros, tanto de Mad como de Cep, incluyen cosas que no entran. Si los quieres utilizar comprueba lo que viene con la bibliografía y listo. Lo que entra es lo que se marca en las bases, nada mas (ni nada menos)


Ya se que se ha comentado , pero en este caso en concreto, en el temario colgado en este foro se incluye el reglamento, y en las bases no se mencionada nada de eso en concreto, por lo que deduzco que habrá cosas que no se especifican pero si entran. Seguramente otros años tambien han entrado y por eso lo incluyen, no lo se!!.

Yo estoy sacando la informacion de los dos temarios pero en este caso tenía la duda, y la verdad es que no lo tengo claro, pero bueno...

Gracias de todas formas.

Hola Soyest:

Entiendo tu agobio, pero tranki tú cíñete a las bases. Lo ke no está en las bases NO ENTRA, ni porke venga en MAD ni porke venga en CEP ni ke venga en los apuntes del foro. Si especifican unos puntos y otros no, es porke unos entran y otros no. Yo al menos así lo entiendo y por eso voy a guiarme.

Yo por ejemplo tengo los libros de CEP de administrativo y antes de empezar a estudiar un tema lo primero ke hago es sacar la Ley de internet (sin imprimirla solo para tenerla de referencia), las bases y el libro y voy viendo los puntos ke entran si están todos, si falta o sobra algo... y echo esto a estudiar con seguridad. Es un trabajo arduo en la primera vuelta de estudio pero merece la pena por trankilidad.

Como consejo yo para la próxima me lo saco directamente de la Ley y punto pelota es lo más acertado pero pecamos por novat@s.

Un abrazo y ánimo. WE CAN O0 O0

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

garxot

#217
Cita de: mayi74 en 23 de Febrero de 2012, 11:50:23 AM
Hola a todos.Por fin en www.osakidetza.euskadi.net.Ruta:Profesional/Recursos Humanos/Selección y Provisión/OPE 2011/proceso selectivo (categoría correspondiente en este caso auxiliar administrativo o administrativo)/Documentación de interés.
Han colgado el tema de calidad total.
Estad atent@s a la página de ope 2011que han sacado y pone que sacarán otras informaciones  sobre la bibliografía de los temarios.Echad un vistazo.
O0 Aleluya!

Una cosa menos!!!

Este es el aviso que han sacado sobre el temario de diferentes categorías

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/33_cas.pdf

P.D. Es el mismo texto tanto para aux. administrativo como para administrativo  ;)

ardillita

buenos diasssss, la lista de admitidos para auxiliar administrativo, todavian no han salido no?, es que yo no la encuentro en la pagina de la ope 2011, y otra pregunta, se que habeis publicado aki en el foro que habeis subido todo el temario completo de auxiliar adminitrativo, queria saber donde lo habeis subido, es que no lo encuentro, muchas gracias, animossssssssssssss a todos, sabeis mas o menos cuando seran los examenes?, saludos, porfavor contestarme, gracias.

lortukodut

ya han salido en la página de la ope, las previsiones para el exámen: segunda  quincena de junio
Os adjunto el pdf

toledo

Gracias Lortukodut!!!!!!!!

Ya sabemos el final de nuestro suplicio. ::) ::)

un saludo.

ardillita

he visto que ha salido en la ope de osakidetza para cuando es el examen de auxiliar administrativo, pero la lista de admitidos no han salido todavia no?, y habeis puesto aki el temario completo, donde lo habeis subido, que no lo encuentro, muchas gracias, por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee, un saludo.

gop

Hola:

He encontrado en internet, los apuntes que corresponden al temario de auxiliar administrativo y  administrativo, lo bueno es que están en PDF te los puedes descargar y además están subrayados, en negrita destacando los mas importante.
Esta muy fácil para leer.
Os dejo el enlace:
      www. sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com

salu2

ardillita

en ese enlace no te deja pinchar y ademas no sale nada, porfavor ayudame, ponlo de una manera que te deje, gracias.

garti

Cita de: gop en 25 de Febrero de 2012, 00:01:15 AM
Hola:

He encontrado en internet, los apuntes que corresponden al temario de auxiliar administrativo y  administrativo, lo bueno es que están en PDF te los puedes descargar y además están subrayados, en negrita destacando los mas importante.
Esta muy fácil para leer.
Os dejo el enlace:
      www. sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com

salu2


Puedes colgar los pdfs, por favor?? es que no deja abrir el enlace, ni copiandolo en la barra de direcciones ni en google. Gracias!!


lortukodut

Ahora sí he podido
Eskerrik asko
Están muy bien
No es por pedir demasiado pero, faltan algunos temas como, el estatuto marco y etc..... Sábes algo de la página?. Me refiero a si está incompleta porque están subiendo los tema etc.....

Un saludo y de nuevo eskerrik asko

batirtze

Hola! Alguien tiene por ahí guardado el cd que publicó ELA en la ope 2008 de Auxiliar Administrativo con los test de la batería de preguntas? Hay alguna forma de compartirlo? He buscado en el hilo de aquella ope y como estaba en megauloap no hay forma de recuperarlo. Gracias

ciber

Batirtze, creo que en la misma pagina de Osakidetza está, en Proceso Selectivo del 2008.
Y una pregunta, las it que son méritos se pueden ir sacando no? Yo tengo unas cuantas, pero si quiero llegar a los 2 puntos que es el máximo que dan, tengo tiempo de sacarlas hasta cuando? Gracias!

garxot

#229
Cita de: ciber en 28 de Febrero de 2012, 20:35:51 PM
Batirtze, creo que en la misma pagina de Osakidetza está, en Proceso Selectivo del 2008.
Y una pregunta, las it que son méritos se pueden ir sacando no? Yo tengo unas cuantas, pero si quiero llegar a los 2 puntos que es el máximo que dan, tengo tiempo de sacarlas hasta cuando? Gracias!

No ciber. El plazo para sacarse las Its tanto específicas como méritos era el 21 de diciembre. Lo único que permiten sacarse fuera de ese plazo son los perfiles lingüísticos, realizando las pruebas de acreditación pertinentes tras la oposición.

Todo esto lo explica en el punto 13.3 de las Bases Generales

Un saludo  ;)

ciber

Muchas gracias Garxot, había leído el punto 13 y eso no lo había visto, seria mi subconsciente que no me dejaba ;D
Nada, habrá que ir preparando esas cosillas para futuras ediciones, que a pesar de todo, imagino que habrá. Gracias!

AinhoaL

Cita de: batirtze en 28 de Febrero de 2012, 17:27:02 PM
Hola! Alguien tiene por ahí guardado el cd que publicó ELA en la ope 2008 de Auxiliar Administrativo con los test de la batería de preguntas? Hay alguna forma de compartirlo? He buscado en el hilo de aquella ope y como estaba en megauloap no hay forma de recuperarlo. Gracias

Las baterias de preguntas si están en la página web de osakidetza, tienes que entrar en la ope 2008 y dentro de cada categoria están. Lo que no están son las respuestas. Alguien las tiene y las puede compartir??? Gracias!!

ANAIS2

Hola gente, yo tengo el CD que ha publicado LAB de auxiliar administrativo , si alguien me explica como intentaría compartirlo, .
En el tema 12 además del famoso acuerdo del 3 de octubre del 2011 , están todos los demás acuerdos anteriores, ¿ que opináis? ¿Tendremos que estudiar todos los acuerdos?

ardillita

buenas tardes, alguien sabe para cuando saldrán las listas de admitidos de auxiliar administrativos?, ya que el examen es el la segunda quincena de junio, pero no se que hacer, yo me estoy leyendo los temas, pero no se si estoy admitida o no, alguien sabe algo, porfavor que alguien me conteste,. gracias

garxot

Cita de: mendi en 29 de Febrero de 2012, 16:38:03 PM
Cita de: batirtze en 28 de Febrero de 2012, 17:27:02 PM
Hola! Alguien tiene por ahí guardado el cd que publicó ELA en la ope 2008 de Auxiliar Administrativo con los test de la batería de preguntas? Hay alguna forma de compartirlo? He buscado en el hilo de aquella ope y como estaba en megauloap no hay forma de recuperarlo. Gracias

Las baterias de preguntas si están en la página web de osakidetza, tienes que entrar en la ope 2008 y dentro de cada categoria están. Lo que no están son las respuestas. Alguien las tiene y las puede compartir??? Gracias!!


Está respondido en el hilo de los "conseguir tests de auxiliar administrativo" conseguir tests de auxiliar administrativo

Si no se duplicaran preguntas en varios hilos e hicieramos el esfuerzo de centrar las dudas en el hilo que corresponde mejor nos iría....En fin, más de lo mismo.

rarara

no lo sé anais 2

que vais a hacer vosotros? valdra solo con el acuerdo del 3 de octubre del 2011 u otros acuerdos también?

Yo de tests me he comprado el libro de mad, pero vienen pocos tests. alguien tiene mas tests y puede ponerlos?

mila esker

saludos a todos

ANAIS2

adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.

alai

Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.


Eskerrik asko anais 2

mayi74

 Hola chic@s a ver vosotr@s cómo interpretais esto del artículo 2.3(Ámbito de aplicación) del Estatuto Básico de empleado público, ley 7/2007 de 12 abril:
"El personal docente y el personal estatutario de los Servicios de Salud se regirán por la legislación específica dictada por el Estado y por las Comunidades Autónomas en el ámbito de sus respectivas competencias y por lo previsto en el presente Estatuto, excepto el Capítulo II del Título III, salvo el artículo 20, y los artículos 22.3, 24 y 84."

Osea el artículo 20 sí y mi duda es el 22.3, 24 y 84 que ¿qué serían como el 20 que sí que está dentro del capítulo II o entrarían dentro del concepto  "excepto" junto con el capítulo II del Título III.

Gracias. ::)

itziar

TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL.... ???

ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EN EL TEMA 19 DE ADMINISTRATIVO (NO AUXILIAR) LO DE "TRAMITACION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES" DÓNDE LO PUEDO ENCONTRAR?????

GRACIAS

itziar

perdón!!!!!!!!!!!


no hace falta. Ya lo encontré.  :-[

Anais

Gracias Anais2 x el aporte. Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este fantástico foro!!! Gracias a tod@s. Saludos

ahijok

Cita de: ANAIS2 en 29 de Febrero de 2012, 17:28:59 PM
Hola gente, yo tengo el CD que ha publicado LAB de auxiliar administrativo , si alguien me explica como intentaría compartirlo, .
En el tema 12 además del famoso acuerdo del 3 de octubre del 2011 , están todos los demás acuerdos anteriores, ¿ que opináis? ¿Tendremos que estudiar todos los acuerdos?


Hola:

Si os fijais en la bibliografía de las bases especificas (de auxiliar y celador) claramente "distintos acuerdos por la que remodifican sus denominaciones, siendo el último el del 3 de octubre del 2011"... asi ke creo ke habrá ke estudiarlo todo... ke es por cierto una gran chapa...

Un saludo  O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

alai

Cita de: ahijok en 05 de Marzo de 2012, 10:49:41 AM
Cita de: ANAIS2 en 29 de Febrero de 2012, 17:28:59 PM
Hola gente, yo tengo el CD que ha publicado LAB de auxiliar administrativo , si alguien me explica como intentaría compartirlo, .
En el tema 12 además del famoso acuerdo del 3 de octubre del 2011 , están todos los demás acuerdos anteriores, ¿ que opináis? ¿Tendremos que estudiar todos los acuerdos?


Hola:

Si os fijais en la bibliografía de las bases especificas (de auxiliar y celador) claramente "distintos acuerdos por la que remodifican sus denominaciones, siendo el último el del 3 de octubre del 2011"... asi ke creo ke habrá ke estudiarlo todo... ke es por cierto una gran chapa...

Un saludo  O0
En la pagina de osakidetza hay una nota informativa sobre la bibliografia y pone que el acuerdo ha sido actualizado mediante Acuerdo de 3 de octubre de 2011 del Consejo de Administración de Osakidetza, cuya publicación está prevista en el BOPV del día 16 de diciembre de 2011. Yo diria que solo hay que estudiar ese. De todas formas echarle un vistazo.

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/40_cas.pdf

garxot

Cita de: mayi74 en 04 de Marzo de 2012, 19:43:15 PM
Hola chic@s a ver vosotr@s cómo interpretais esto del artículo 2.3(Ámbito de aplicación) del Estatuto Básico de empleado público, ley 7/2007 de 12 abril:
"El personal docente y el personal estatutario de los Servicios de Salud se regirán por la legislación específica dictada por el Estado y por las Comunidades Autónomas en el ámbito de sus respectivas competencias y por lo previsto en el presente Estatuto, excepto el Capítulo II del Título III, salvo el artículo 20, y los artículos 22.3, 24 y 84."

Osea el artículo 20 sí y mi duda es el 22.3, 24 y 84 que ¿qué serían como el 20 que sí que está dentro del capítulo II o entrarían dentro del concepto  "excepto" junto con el capítulo II del Título III.

Gracias. ::)

Entrarían en la excepción del capítulo II del Título III porque "salvo el artículo 20" va entre comas y es una salvedad de ese capítulo.

De todas maneras no entran más que el Título I y II de la Ley 7/2007

Un saludo ;)

ANAIS2

Para Mayi74 , no se apliza el capitullo II, ni e III, pero si los articulos, 20 , 22.3, 24 y 84.-

Respecto a los distinotos acuerdos , yo todavía no he mirado mas que el último y habla solo de Gipuzkoa, luego regula los órganos,  por lo que supongo que habrá que mirar el resto, y comparar con este último.
animo eta muxukkkk

mayi74

Gracias.De momento estamos igual.Ya que uno opina que sí entran junto con el artículo 20 que está claro que sí y otro opina que no.Ahhhhhhhhhhhhhhh!Parece tontería pero no es pq si es pregunta de examen que tiene toda la pinta...
A ver otro aporte que opina.
Gracias de todas formas.

lagun

Para mayi: Se aplica el artículo 20, pero no se aplica el art. 22.3, 24 y 84.

rarara

yo creo que solo entra el acuerdo del 3 octubre 2011 en organizaciones de servicios sanitarios y no más acuerdos, porque además, cuáles serian esos otros acuerdos? sólo ponen el del 3 de octubre del 2011 en el temario con la bibliografía y nada más

ANAIS2

pARA MAYI74: Lagun tienen razón, se aplica el 20  y el resto del ordenamiento menos capitulo dos del titulo III y 22.3, 24 y 84.
yo habia dicho al reves.

para rarara: hay mas acuerdos, el de Bizkaia, Araba...