Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montse

Hola, he aprobado los dos, y os vuelvo a decir que vuestra ayuda ha tenido mucho que ver. Ahora tengo una duda, supongo que lo siguiente será el examen de euskara para los que no tenemos acreditado el perfil, sabeis si suelen hacerlo en seguida, o tardan un tiempo. Es que si tardan algo estaba pensando en apuntarme a un curso intensivo en Julio. Que os parece?

txikita

kaixo, enhorabuena a los aprobados !! si no apruebas el examen de aux.admin. ya no te puedes apuntar a la bolsa ?

txikita


imargo

Pues el de esukera, yo imagino que hasta después del verano no será, y seguramente esperaran a que los trabajadores sociales que lo tienen creo el 14 de julio hagan su examen para juntar ya  a todas las categorias que quedan para hacer todos juntos el exam de euskera, pero bueno, es un suponer, con osakidetza nada es seguro.

supongo que te podrás apuntar a la bolsa suspendida, pero sin animo de desanimar, las opciones de trabajo serán escasas.

bilbotarra

#603
Hola:

Por fin ya se han acabado los exámenes, y ya somos libres y a disfrutar del verano que nos merecemos mucho. Mis notas son: en administrativo, estoy en el puesto de los 360; y en auxiliar administrativo, en el de los 670. Pero sé que bajaré muchos puestos cuando salga la fase de concurso que no tengo euskera.
Alguien sabe de los rumores de la posibilidad de convocar las próximas OPEs, como la de la UPV/EHU (la última vez fue la del 2008 y ya van cuatro año) u otras administraciones públicas grandes.

Un saludo.



toledo

Algun@ os reconoceis en este artículo, que fuerte me ha parecido. Solo le faltaba poner el foro.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120617/pvasco-espana/pillar-20120617.html

ojito, ojito

josetxo

yo no he quedado muy bien pero he aprobado. por qué número están llamando en las bolsas de ahora? digo para hacerme una idea...

josetxo


petete

Cita de: josetxo en 17 de Junio de 2012, 19:42:39 PM
yo no he quedado muy bien pero he aprobado. por qué número están llamando en las bolsas de ahora? digo para hacerme una idea...
Depende de la zona en la que estes?, pero ahora mismo con la crisis la verdad es que estan recortando bastante, no se cubre como antes y ahora mismo estan ya dadas las vacaciones. En verano y navidades se contrata más así que no es nada fiable por donde van ahora, para saber puedes llamar a personal de la zona en la que estas y alli te dicen. Esperemos que de aqui a que se pongan en vigor estas listas (unos 3 años) la crisis haya pasado y se vuelva a contratar más, sería por el bien de todos.

imargo

josetxo, la posición que tienes ahora realmente no te puede dar una idea de nada, porque primero hay que ver como quedas después de los meritos, que la bolsa suele ser el euskera y tiempo de trabajo
de ahí quedaras en una posición, y luego hay que elegir provincia/s para la bolsa de interinidades y luego dentro de cada provincia que quieras hay que elegir destino (por ejemplo hospital de basurto o comarca bilbao o.... la que quieras) y ese número es el que importa
ten en cuenta que la gente que tienes delante se reparte (no proporcionalmente) entre las 3 provincias (hay que gente que elige solo una, otros dos y otros las tres) y luego los destinos concretos, así que todo se reparte un poco
luego hay gente que tengas delante que tendrá trabajo largo o en otra administración y es gente que te quitas de enmedio también, así que solo queda esperar y ver como queda la cosa

josetxo

Cita de: imargo en 17 de Junio de 2012, 20:22:59 PM
josetxo, la posición que tienes ahora realmente no te puede dar una idea de nada, porque primero hay que ver como quedas después de los meritos, que la bolsa suele ser el euskera y tiempo de trabajo
de ahí quedaras en una posición, y luego hay que elegir provincia/s para la bolsa de interinidades y luego dentro de cada provincia que quieras hay que elegir destino (por ejemplo hospital de basurto o comarca bilbao o.... la que quieras) y ese número es el que importa
ten en cuenta que la gente que tienes delante se reparte (no proporcionalmente) entre las 3 provincias (hay que gente que elige solo una, otros dos y otros las tres) y luego los destinos concretos, así que todo se reparte un poco
luego hay gente que tengas delante que tendrá trabajo largo o en otra administración y es gente que te quitas de enmedio también, así que solo queda esperar y ver como queda la cosa
GRACIAS imargo, no tengo de idea de cómo funciona Osaki, así que ya os iré preguntando por aquí. Supongo que eso será dentro de un tiempo,no?

mayi74

Kaixo denoi.
En mi caso he aprobado el de auxiliar administrativo ni bien ni mal pero habrá que esperar tb a las reclamaciones a ver si favorecen o perjudican,aparte de lo más crucial de meritos etc....
Mi percepción es que aparte que en el modelo b la mayoría del final que andas más justa de tiempo eran de las de incorrecta y cual no es la correcta.Estaban las preguntas o las respuestas fáciles hechas a medias sin terminar el texto tal cual según viene en las leyes y dudas.Por ejemplo d la ultima ope me sabía perfectamente la de que el consejo cuenta además con un presidente con 5 miembros........2 a propuesta del Consejero de Hacienda y "Administración pública" que es el texto que faltaba y 3 Consejero sanidad.Total que como faltaba el "administración publica"puse siempre.....Secretario y Vicepresidente.Que pense Siempre no puede ser pero la otra al faltar el texto......y así.La veis esta como impugnable y donde hay que presentar la hoja de reclamación en el plazo expuesto en la web?.Bueno hay otras para reclamar fijo.
Yo x mi parte voy a reclamar 2 pq la 3ª y 4ª de reserva ya las tengo mal y encima era superfacil la 3ª y la sabía y ya a última hora ni veía.¿Sabeis como va el tema este de  las preguntas de reserva?.si se cancelan  al reclamar o impugnar o como se quiera llamar imaginemos  que 6 y tienes las 2 primeras de reserva bien y las 2 siguientes mal y la 5ª de reserva y consiguientes hasta la 10ª bien.¿No contarían las 3 y 4 anuladas y la 5ª sí si tengo la 5ª de reserva bien?.
Espero haberme explicado.

mayi74


imargo

conseguir que impugnen algo es casi imposible...
pero en el hipotético caso de que eso ocurriese, van cogiendo las de reserva por orden, la 1, la 2, la 3... hasta la que haga falta
la puntuación sería
impugnan una que tienes mal y la de reserva la tienes mal - te quedas igual
   ''           ''            ''      ''      ''        ''           ''       bien - sumas un punto
       ''       ''            ''        ''    ''        ''      no la has contestado - sumas 0.33 que te habían quitado por la negativa impugnada.
impugnan una que tienes bien y la de reserva la tienes mal - pierdes 1'33
                                                                          bien - te queda igual
                                                           no la has contestado - pierdes un punto
impugnan una que no contestaste y la de reserva la tienes bien - sumas 1 punto
                                                                               mal  - restas 0.33
                                                           no la has contestado - te quedas igual
Espero no haberme explicado y haberlo planteado bien, pero sería algo así

Kruela

Imargo, tú que parece que sabes muchas cosas sobre opos y demás ....qué opinas de ésto, lo he puesto en otro hilo , pero nadie me contesta.....porfa....
      


Yo personalmente voy a impugnar la pregunta:

SEÑALE LA AFIRMACIÓN CORRECTA SEGÚN EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DEL
   PAÍS VASCO:
a) El euskera y el castellano son lenguas propias del País Vasco y ambas oficiales.
b) El euskera es lengua propia del País Vasco, y será, además del castellano, oficial.
c) El castellano es lengua propia del País Vasco, y será, además del euskera, oficial.
d) Ninguna de las anteriores es correcta.

Dan por buena la C.

Pero el Estatuto dice:
El euskera, lengua propia del Pueblo Vasco, tendrá, como el castellano, carácter de lengua oficial en Euskadi, y todos sus habitantes tienen el derecho a conocer y usar ambas lenguas.

Evidentemente no es lo mismo decir que es lengua propia del País Vasco ( según ellos: Araba, Bizkaia y Gipuzkoa ) que del pueblo vasco; porque el euskera es propio tb de Iparralde y de Navarra...

Qué opináis, alguien más se anima??? yo lo voy a hacer de todos todas...

AI

Yo voy a impugnar dos de administrativo y un par de ellas de aux.

A mi no me ha parecido para nada difícil el examen, más bien todo lo contrario. No entiendo eso de que si han ido a pillar y esos comentarios.

No sé quien ha preguntado sobre la bolsa de contratación, pero no tiene nada que ver, cada bolsa es independiente, que haya ope ni significa que haya nueva bolsa de contratación, no tienen porque abrir nueva bolsa, y si deciden hacerlo nadie sabe lo que pedirán, cada bolsa en los últimos años han tenido criterios distintos, es más, hasta pueden puntuar las dos últimas opes, da tal manera que si yo he sacado 60 en esta y 100 en la anterior (como fue bateria hay muchas notas altas de 98 y 100), puede que me tengan en cuenta los 100 puntos de la primera ope, y no los 60 de la última.

Esto es lo que han hecho en la última bolsa de contratación, pero repito, esto es solo especular, no se sabe nada, ni si habrá más opes, ni si habrá más bolsas, ni nada de nada, hay muchos factores que influirán,  y uno de ellos es el político.

Lo que sí está claro que todos los admitidos no estarán luego en los resultados finales con los meritos y demás, pues muchos no tenian las IT txartelas al 21 de diciembre, y esa gente se va a caer de la lista.

Pero bueno, ya está hecho y a otra cosa mariposa.

Jairo

#613
Lo que habría que impugnar de entrada es el tema de los modelos A y B.

No es lo mismo hacer el uno que el otro y estoy seguro que el orden de los factores sí altera el producto.

Que nos pongan más separados o que pongan cámaras, si quieren, pero el modelo debería ser ÚNICO, como ya dije hace años.


toledo

AI, totalmente de acuerdo contigo, pero tb pienso que quien no cumplia con los requisitos tampoco se habrán matado a estudiar para estar entre los 500 primeros no?? Con lo cual yo supongo que estaran en el pelotón.

saludos y gracias por todas las aportaciones.

Vedan

Cita de: Jairo en 17 de Junio de 2012, 23:21:46 PM
Lo que habría que impugnar de entrada es el tema de los modelos A y B.

No es lo mismo hacer el uno que el otro y estoy seguro que el orden de los factores sí altera el producto.

Que nos pongan más separados o que pongan cámaras, si quieren, pero el modelo debería ser ÚNICO, como ya dije hace años.



A mi me tocó el modelo B y me fuí directamente a buscar la primera pregunta del Estatuto de Autonomía, que era la 44. Y empecé a hacer el examen desde ahí. Como tú dices, no es lo mismo empezar a contestar preguntas del tema 1 que de la mitad del temario, pero con un poco de vista eso se soluciona fácil.


victarenaza

Buenos días,

Lo primero felicitar a todos por vuestra colaboración, a todos los aprobados y a los que hemos suspendidos paciencia y a por la siguiente,
Tengo una dudilla y echando un vistacillo todavía no la tengo resuelta, yo he sacado un 4,1 en auxiliar administrativo, es la primera OPE que hago y entiendo que suspendiendo no tengo que presentar meritos puesto que he suspendido y no entro en bolsa?
Al hilo de lo mismo mi cuñada es enfermera lleva alrededor de diez años trabajando en osakidetza pero ha suspendido el examen, sabéis si le seguirán llamando para bolsa, ella dice que le cuentan la nota de la anterior OPE, pero no se yo...

Gracias a todos de verdad.

Jairo

La bolsa de trabajo saldrá dentro de un par de años más o menos, así que puedes estar tranquilo.

Los méritos que pidan ahora son para los aprobados más los que estén al borde del aprobado, por si las impugnaciones...

Pero para la bolsa de trabajo a ver si para 2014...

Y tu cuñada es optimista por los cuatro costados, ya se verá a ver qué y cómo se montan las listas de contratación.

naroa

Jairo estoy de acuerdo contigo, a mi me toco el B eredua y al principio alucinaba no me sabía ninguna, eso hizo que me pusiese nerviosa y llego el momento donde empece de atrás alante. Sin embargo en Administrativo que me tocó el A, ver que te lo ibas sabiendo me animo mucho. Logicamente quien se haya estudiado todo esto no le hubiese afectado tanto, pero que te pregunten en el orden de estudio creo que si ayuda.

ANAIS2

el examen era facil , a mi me toco el modelo A ,a una amiga  le toco el B y es verdad que los del modelo A partiamos con una pequeña ventaja, para mi no es lo mismo ir en orden o no, yo me he estudiado el temario en orden , sin saltarme ningun tema, y sabia perfectamente cuando terminaban las preguntas de un tema y empezaban las del siguiente, y eso tranquiliza. he sacado 8,6.
esa misma amiga llamo antes de hacer el examen y pregunto si se mantenian las notas de la anterior OPE y le dijeron que no , pero nunca se sabe.

imargo

Kruela
si tu crees que tienes que impugnar, pues dale, adelante
yo creo que esta pregunta no está clara y la veo poco probable para impugnar, pero nunca se sabe, así que el no ya lo tienes, sino la reclamas no ganas nada, pero hacer la reclamación tampoco te asegura nada.
Más no te puedo decir, porque fijate si seguíamos con la canción de si de la atención es universal para residentes y ¿los transeúntes?
que la recurrimos todo dios y no nos hicieron ni caso.

Jaione

Cita de: AI en 15 de Junio de 2012, 23:08:03 PM
La otra, modelo B ,  n 41


art 4

3. No obstante lo dispuesto en el punto 1, el proceso de normalización del uso del euskera se desarrollará simultáneamente en los tres ambítos..................


No sé, pero no me cuadra con lo que ellos dan por buena.

Jaione

Cita de: Lilly en 16 de Junio de 2012, 08:49:22 AM
Egunoooon!

AI, ayer escribí dándote la razón sobre la pregunta 66, pero no sobre la 41. No sé que me pasó, creo que estaba tan cansada que no razonaba bien y me hice un lío. Luego me di cuenta, pero preferí irme a la cama y dejarlo para hoy. He vuelto a leer lo que puse respecto a la pregunta 41 y no tiene ni pies ni cabeza; en realidad los argumentos que utilicé te dan toda la razón (pero me lié con la letra de las respuestas y con la que efectivamente daban por correcta).
Ahora yo también te digo que sí, que aunque ellos dan por buena la a), la correcta es la que tú decías, la c) y precisamente por lo que ayer yo misma comentaba, porque claramente dice al final "No obstante lo dispuesto en el punto 1, el proceso se desarrollará simultáneamente en los tres ámbitos". Eso lo dice literalmente y, sin embargo, no dice en ningún lado "..., comenzando por el área de atención primaria".

Perdonad todo este follón. Espero que tenga la mente más clara en el examen de hoy.

Suerte a todos
Yo también di por buena la C. Yo creo que el proceso de NORMALIZACIÓN del uso del euskera se da de forma simultánea en las 3 áreas. Otra cos es el orden de prioridad en los diferentes servicios dentro de cada área. Increible........

mayi74

Cita de: imargo en 17 de Junio de 2012, 21:51:27 PM
conseguir que impugnen algo es casi imposible...
pero en el hipotético caso de que eso ocurriese, van cogiendo las de reserva por orden, la 1, la 2, la 3... hasta la que haga falta
la puntuación sería
impugnan una que tienes mal y la de reserva la tienes mal - te quedas igual
   ''           ''            ''      ''      ''        ''           ''       bien - sumas un punto
       ''       ''            ''        ''    ''        ''      no la has contestado - sumas 0.33 que te habían quitado por la negativa impugnada.
impugnan una que tienes bien y la de reserva la tienes mal - pierdes 1'33
                                                                          bien - te queda igual
                                                           no la has contestado - pierdes un punto
impugnan una que no contestaste y la de reserva la tienes bien - sumas 1 punto
                                                                               mal  - restas 0.33
                                                           no la has contestado - te quedas igual
Espero no haberme explicado y haberlo planteado bien, pero sería algo así

;D Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.

vhaldemar

los de aux. admin., k preguntas vais a reclamar?

lutxi

yo voy a reclamar del modelo A de Auxiliares la pregunta 11, la 17 y la 27
y de Administrativos la pregunta 1, la 38 y la 76 del modelo B

ANAIS2

#626
Lutxi, pues a mi me parece que las preguntas que quieres reclamear de auxiliar están bien.

pregunta 11



Artículo 23. Presidente.

1. En cada órgano colegiado corresponde al Presidente:


F) Visar las actas y certificaciones de los acuerdos del órgano.



pregunta 17
5. El derecho de acceso no podrá ser ejercido respecto a los siguientes expedientes:



B) Los que contengan información sobre la Defensa Nacional o la Seguridad del Estado.

D) Los relativos a las materias protegidas por el secreto comercial o industrial.

E) Los relativos a actuaciones administrativas derivadas de la política monetaria.

pregunta 27
Artículo 58. Notificación.



2. Toda notificación deberá ser cursada dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado, y deberá contener el texto íntegro de la resolución, con indicación de si es o no definitivo en la vía administrativa, la expresión de los recursos que procedan, ORGANO ante el que hubieran de presentarse y plazo para interponerlos, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente










Jairo

¿Qué os parece si CERRAMOS ESTE HILO y escribimos en los de Administrativo y Auxiliar Administrativo que se han creado?

Es que se repite todo.

lutxi

ANAIS2 ya me puedes perdonar, que me he equivocado completamente, ya no sé ni de que examen hablo, es al reves AUXILIARES ADMINISTRATIVOS MODELO B: 11, 17 Y 27 y de ADMINISTRATIVOS MODELO A: 1, 38 y 76. No se ya ni por donde ando. LO SIENTO.

lutxi

JAIRO, vale de acuerdo contigo pero tenía que responder a ANAIS2, a partir de aquí en el otro HILO de acuerdo contigo.

mayi74

Cita de: lutxi en 21 de Junio de 2012, 01:07:35 AM
ANAIS2 ya me puedes perdonar, que me he equivocado completamente, ya no sé ni de que examen hablo, es al reves AUXILIARES ADMINISTRATIVOS MODELO B: 11, 17 Y 27 y de ADMINISTRATIVOS MODELO A: 1, 38 y 76. No se ya ni por donde ando. LO SIENTO.
Yo tambien voy a reclamar de Auxiliar Administrativo modelo B la nº11 ya que falta "y administración pública" seguido del Consejero de Hacienda y puse al final la A porque como no sabes como acertar.
Tambien voy a reclamar la nº 6 pq en el enunciado falta "con personalidad jurídica propia".Y ya pq la 3ª la tengo mal de reserva.
Importante el plazo ya lo se pero ¿dónde se entrega la recalmación?.
Gracias.

JONKR

Venga que queda poco de plazo para impugnar, yo ya he impugando dos del modelo A la 48 y la 84
Luego harán lo que quieran, pero si no estas de acuerdo con algo, o te encuentras con situaciones donde hay duda o la cuestión induce a confusión -> Impugna
En la bateria del 2008 no aceptaron ninguna impugnación, en la ope de 2006 si (fue temario), en este caso también es temario, igual aceptan alguna impugnación
Suerte

opositoracasi

buenas gente:

No se si es el lugar adecuado, para hacer la siguiente pregunta:  pero en caso de haber aprobado auxiliar administrativo y solicitar hacer examen de euskera, sabeis alguien cuando pueden ser más o menos.  :angel:
Gracias

nodobo

Ayer salieron una serie de avisos en la página web de Osakidetza en los que informan que se ha abierto el plazo para acreditar los méritos, entregar documentaciones, modificar el curriculum, presentarse a las acreditaciones de euskera del ivap... de aquellos que han aprobado las oposiciones realizadas en junio. En una de las notas citan las categorias profesionales que deben presentar la documentación, y entre ellas no están ni administrativo, ni aux.adm, ni celador. Pero en otros avisos diferentes son más ambiguos y dicen que todos los aprobados deben presentar esa documentación y hacer el examen , lo cual me desconcierta un poco. Sabéis vosotros si debemos entregar también nosotros los méritos o esperar a que se resuelva definitivamente el tema de las reclamaciones? y en cuanto al examen de euskera qué?
A ver que sacais en claro...


ahijok

Cita de: nodobo en 25 de Septiembre de 2012, 09:25:07 AM
Ayer salieron una serie de avisos en la página web de Osakidetza en los que informan que se ha abierto el plazo para acreditar los méritos, entregar documentaciones, modificar el curriculum, presentarse a las acreditaciones de euskera del ivap... de aquellos que han aprobado las oposiciones realizadas en junio. En una de las notas citan las categorias profesionales que deben presentar la documentación, y entre ellas no están ni administrativo, ni aux.adm, ni celador. Pero en otros avisos diferentes son más ambiguos y dicen que todos los aprobados deben presentar esa documentación y hacer el examen , lo cual me desconcierta un poco. Sabéis vosotros si debemos entregar también nosotros los méritos o esperar a que se resuelva definitivamente el tema de las reclamaciones? y en cuanto al examen de euskera qué?
A ver que sacais en claro...


Hola Nodobo:

Yo soy bastante nueva en esto de las oposiciones, pero creo ke hasta ke no salgan las listas definitivas de aprobados no se abrirá el plazo de presentación de méritos y demás. De todas formas si alguien más curtido nos saca definitivamente de dudas se lo agradeceríamos.

Respecto al exámen de euskera, sacaron una nota informativa el día 20 de septiembre (creo) en el ke ponía ke la última semana de septiembre saldrían las listas de convocados a estas pruebas y se abriría un plazo para las alegaciones (aún no han salido), y ke se estima ke las pruebas serían en noviembre.

Espero haberte aclarado al menos algo,

Un saludo, O0

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ANAIS2

hola yo acabo de mirar y de celalores, operarios, auxiliares y administrativos ha salido el plazo para meritos.

opositoracasi

HoLA Anais, yo la verdad es que he estado mirando en la página de osakidetza y no veo nada de lo que comentas, o estoy ciega o yo  estoy mirando mal. El último post que veo es del 24 de Setiembre que corresponde a médicos, pediatras etc.....



Jairo


montse

En la página de Osakidetza han publicado comunicado sobre el perfil ling.
Un saludo a todo

ANAIS2

#639
nada que creo que me he equivocado, voy a quitar lo archivos .

ciber

#640
Gracias por avisar montse!!!

Editado para no aburrir :-)

ANAIS2

#641
a

ANAIS2

Cita de: opositoracasi en 27 de Septiembre de 2012, 20:44:29 PM
HoLA Anais, yo la verdad es que he estado mirando en la página de osakidetza y no veo nada de lo que comentas, o estoy ciega o yo  estoy mirando mal. El último post que veo es del 24 de Setiembre que corresponde a médicos, pediatras etc.....



me he confundido con el aviso 4 que creo que lo han publicado a modo de ejemplo

JONKR

¿Alguién sabe qué pasa con toda la gente que lleva muchosss años en osakidetza y no ha aprobado la ope?
No es mi caso, pero en mi opinión no pasarían al listado definitivo y por lo tanto no pasan a la fase de concurso (que es donde tienen muchos puntos por tiempo trabajado)
A ver si alguién sabe decirme algo.
Un saludo

Miki

Hola a todos, alguien sabe como esta el tema de presentacionm de meritos y requisitos para Auxiliar y Aux Adm?? No se si se me ha pasado el plazo!! Socorro  :'(

MAIRIN


Hola Miki:

El plazo para la  presentación de meritos para la ope 2011 de osakidetza para categorias auxiliar administrativo  y administrativo aún no se ha abierto  lo publicaran en la web de osakidetza cuando lo abran, ahora estan presentando meritos los medicos que hicieron la ope antes .

Miki

Cita de: MAIRIN en 18 de Octubre de 2012, 13:46:42 PM

Hola Miki:

El plazo para la  presentación de meritos para la ope 2011 de osakidetza para categorias auxiliar administrativo  y administrativo aún no se ha abierto  lo publicaran en la web de osakidetza cuando lo abran, ahora estan presentando meritos los medicos que hicieron la ope antes .


Gracias por contestar! Sí, acabo de darme cuenta ahora, menos mal. Es que vaya desorganización de página, todos los avisos mezclados en la misma página de navegación, y así de buenas a primeras menudo susto...

montse

Ya ha salido la fecha de examen de PL.- 17 de Noviembre.

minimai

hola, me puede decir alguien porque si soy de Vitoria, me mandan a Bilbao a hacer el examen? (ya que en Vitoria y en Donosti tambien se van a hacer examenes de euskera) hay algun telefono donde se pueda llamar para que te cambien de sitio

Bolebole

A mí también me pasa lo mismo. Soy de Vitoria pero me mandan al BEC. De hecho, casi todos lo tenemos que hacer en Barakaldo. Alguien sabe como lo han repartido? Tal vez en su momento se podía elegir y no me enteré?