Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lilo

Cita de: garxot en 29 de Febrero de 2012, 17:52:17 PM
Cita de: mendi en 29 de Febrero de 2012, 16:38:03 PM
Cita de: batirtze en 28 de Febrero de 2012, 17:27:02 PM
Hola! Alguien tiene por ahí guardado el cd que publicó ELA en la ope 2008 de Auxiliar Administrativo con los test de la batería de preguntas? Hay alguna forma de compartirlo? He buscado en el hilo de aquella ope y como estaba en megauloap no hay forma de recuperarlo. Gracias

Las baterias de preguntas si están en la página web de osakidetza, tienes que entrar en la ope 2008 y dentro de cada categoria están. Lo que no están son las respuestas. Alguien las tiene y las puede compartir??? Gracias!!


Está respondido en el hilo de los "conseguir tests de auxiliar administrativo" conseguir tests de auxiliar administrativo

Si no se duplicaran preguntas en varios hilos e hicieramos el esfuerzo de centrar las dudas en el hilo que corresponde mejor nos iría....En fin, más de lo mismo.



Hola:

Soy nueva en el foro y también estoy interesada en las respuestas de las preguntas batería OPE 2008.Llevo un buen rato intentando encontrarlas pero no hay manera.Garxot, voy al link que pones, pero no hay manera.
Os agradecería si me pudierais ayudar para conseguirlas.
Gracias.

Gracias.

la chica del Annie

hola chicos por fin lo que tanto esperabamos. ya han salido las listas de contratación del 2008 en la pagina de osakidetza.
http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Listados/Categorias.jsp?Provisionales
os deseo toda la suerte del mundo y gracias por todo lo que aportais
un saludo Annie

la chica del Annie


mayi74

Cita de: ANAIS2 en 07 de Marzo de 2012, 16:56:54 PM
pARA MAYI74: Lagun tienen razón, se aplica el 20  y el resto del ordenamiento menos capitulo dos del titulo III y 22.3, 24 y 84.
yo habia dicho al reves.

para rarara: hay mas acuerdos, el de Bizkaia, Araba...

Gracias a todos.Sí yo creo que tb. es así se aplica el 20 y el resto nada.Tiene su lógica ya que el 22.3,24 y 84 no entran en el capítulo II,título III.
En referencia a los acuerdos yo me estudiaré el titular principal referente al acuerdo en sí de fechas y a qué se aplica, y el 3 entero.
En el tema de proyectos estratégicos aparte de los 14 ¿vais a estudiar más?,osea las políticas y demás?.Bueno eso ya es cosa de cada cual y del tiempo que tenga.Porque tambien en la página en cuestión te vienen a modo de resumen y la parte extendida con los cuadritos incluidos y al final no sabes cual va a ser más fiable a la hora de estudiar.

minimai

Hola es la primera vez que escribo, me gustaría saber si la gente se va a estudia el anexo que viene después del título IX, del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal de osakidetza  (decreto 235), ya que no se si lo interpretan como incluido en el titulo IX, que sí que hay que estudiar. Gracias.

lua

Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.

Muchas gracias Anais2. No tendrás el de administrativos también.

ANAIS2

El temario de administrativo no vienen en el cd, solo auxiliar, celador y operario.

ANAIS2


estitxu.

FECHAS DE EXAMEN!!!!
administrativo 15 de junio a ls 17.00
aux. administrativo 16 de junio a ls 13.00

ROSANA30

HOLAAA!!!!

HAY CHICA NUEVA EN ESTA MARAVILLA DE FORO... Y DESPUES DE LEEROS SLO MEKEDA 1 DUDA....NO ENCUENTO EL TITULO DE BACHILLER... SI EL DEL COLE  EL DE LA UNI. ¿¡QUE PIDN PARA AUXILIAR ADMIIISTRAIVO??? SABEIS DNDE PUEDO PDIR MI TTULO DE BACHILLER DESPUES DE 10 AÑOS???'

MUCHAS GRACIAS

bare

Rosana, lo tienes en el insti o centro dónde cursaste el bachiller. En su momento pagaste las tasas, fijo y luego no lo recogiste. yo, recogí el mio despues de 40 años

elenarad

A mí me pasó igual, llame al insti, les dí mi nombre y DNI, y me dijeron... ¡ mañana puedes pasar por el ! Después de 23 años y fué así de fácil
Suerte.

elenarad



ahijok

Cita de: ROSANA30 en 21 de Marzo de 2012, 12:30:00 PM
HOLAAA!!!!

HAY CHICA NUEVA EN ESTA MARAVILLA DE FORO... Y DESPUES DE LEEROS SLO MEKEDA 1 DUDA....NO ENCUENTO EL TITULO DE BACHILLER... SI EL DEL COLE  EL DE LA UNI. ¿¡QUE PIDN PARA AUXILIAR ADMIIISTRAIVO??? SABEIS DNDE PUEDO PDIR MI TTULO DE BACHILLER DESPUES DE 10 AÑOS???'

MUCHAS GRACIAS
Hola Rosana30:
Para Administrativo piden bachiller y para auxiliar piden el graduado esolar o ESO. Yo tengo el de Bachiller y no el del colegio. Llamé para ver si para auxiliar presentando el de Bachiller valía ya ke el del colegio no lo tenía y me dijo ke no había problema (de sentido común es ke no lo haya pero aki a veces el sentido común brilla por su ausencia como ocurre por ejemplo con las IT Txartelas). Imagino ke presentando la licenciatura tampoco habrá problema; de todas formas si es tan sencillo ke te lo den como comentan pues mejor.
Un saludo a tod@s O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

garxot

Cita de: josetxofr en 21 de Marzo de 2012, 22:14:21 PM
http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DEL-SERVICIO-VASCO-DE-SALUD-OSAKIDETZA-EJERCICIOS-TIPO-TEST-BASADOS-EN-LA-BIBLIOGRAFIA-RECOMENDADA-isbn-9788467680485.html

¿que es os parece este libro?

Ni se te ocurra gastarte dinero en esa editorial. Si lo puedes conseguir a precio reducido o fotocopiado pase, pero pagar por un libro en que varias preguntas están desfasadas, otras no vienen a cuento según la bibliografía y otras tienen respuestas erróneas no es serio.

Is my opinion

Un saludo  ;)

maopos

Hola a todos!

Tengo unos apuntes para la Ope de Osakidetza tanto de Administrativo como de Aux. Administrativo pero me habian comentado como que se habian colgado en esta web otros y me gustaria tenerlos para poder contrastarlos, porque creo que hay ciertas cosas que se me escapan por mas que intento buscarlas.
Los estoy buscando pero no encuentro nada, me podría ayudar alguien con el tema?

Muchas gracias!

izasneu

Hola, una pregunta, cuando es la fecha del exámen???gracias por el temario colgado, muy logrado,saludosss

ciber

Un poco mas abajo de este hilo hay otro con el titulo exacto de tu pregunta, Fechas Exámenes Ope 2011, que abrió Garxot.
(16 de junio)

ardillita

buenos dias a todos, porfavor es que no lo he visto colgado, me podiais mandar el temario que habeis colgado de auxiliar administrativo que dice que esta muy bien por favor,os queria preguntar si los de osakidetza a la hora de decir cuales son los admiitidos provisionales, qe se pone a mirar si cada uno tiene las it rxartelas o como va eso, es que digo que hay muchas gentes apuntadas y si se pone a mirar eso, pues eso lleva mucho tiempo no?, eso sera mejor para despues de hacer el examen no?, por lo menos eso lo hicieron cuando fue el examen del gobierno vasco del año pasado que estaba yo apuntada, miraron primero si cumplia todos los requisitos de tiulos y si habias pagado la tasa y habias cumplido bien la solicitud y despues del examen pues ya miraban lo de las it txartelas, pero bueno si alguien sabe mas porfavor que lo diga, y porfavor me gustaria que colgarais el temario ese que decis que esta muy bien para auxiliar administrativo, gracias y a estudiarrrrrrrrr mucha suerte a todos

ANAIS2

hay mas de un temario colgado , no se a cual os referís, os mando el temario de auxiliar administrativo que ha publicado LAB en un CD, los temas que no están son los que podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
Animo deneiiii ¡!!!

JONKR

#268
Esta información la he obtenido de la web de ELA
http://www.ela-sindikatua.org/es/actualidad/noticias/el-gobierno-de-rajoy-presenta-nuevos-recortes-para-el-personal-del-sector-publico

El gobierno de Rajoy presenta nuevos recortes para el personal del sector público


28/03/2012
Gizalan
Hoy día 28 de marzo se ha celebrado en Madrid una reunión de la mesa general de negociación de las administraciones públicas para dar traslado de las consecuencias directas de la ley de presupuestos del 2.012 en los trabajadores/as de los servicios públicos. Medidas concretas: congelación salarial para los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos se hace alusión al decreto del 30 de diciembre del 2012 suspende las OPE y en tema jornada su ampliación a las 37,5 horas semanales con carácter básico.


En la misma han estado presentes la Directora General de la función pública del estado, responsables de las comunidades autónomas y la asociación de municipios y provincias del estado. En la parte sindical, ELA, con derecho a participar en la reunión, ha estado presente junto a otras organizaciones sindicales. Las medidas de recortes presentadas han sido las siguientes: congelación salarial para los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos, se hace alusión al decreto del 30 de diciembre del 2012 suspende las OPE y en tema jornada su ampliación a las 37,5 horas semanales con carácter básico.

A juicio de ELA, estos recortes de derechos son un paso más en la destrucción de empleo publico y privado, en el empeoramiento de las condiciones de trabajo y desmantelamiento de los servicios públicos para que luego puedan ser privatizados, y supone la reducción y pérdida de servicios básicos para la sociedad. En este punto hay que recordar que los trabajadores de los servicios públicos hemos perdido ya entre un 10 y un 13 % de poder adquisitivo a la vez que se ha destruido empleo público.

Dar prioridad absoluta al pago de la deuda pública, acordado por PSOE y PP, y no cambiar de raíz las políticas injustas de fiscalidad , suponen la sumisión total a las políticas neo liberales y al poder económico, pero ademas se convierte en la coartada perfecta para atacar los servicios públicos.

En la reunión ELA ha manifestado también que estas medidas, tal y como se plantean, suponen una grave intromisión en la capacidad para decidir las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras de Hego Euskal Herria, a la vez que conculca nuestro derecho a decidir qué políticas públicas queremos desarrollar en nuestro ámbito.

En la misma reunión hemos hecho una interpelación directa a los responsables de función pública de la CAPV y Navarra para que hagan uso de su competencia en relación a la jornada laboral y no acepten los recortes que se están planteando en esta mesa, se declaren contrarios a los mismos, y no los apliquen ya que no van a traer mas que empobrecimiento y destrucción de empleo a la sociedad vasca.

Por ultimo, ELA ha hecho un llamamiento a toda la sociedad vasca, y en particular a los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos, a que digan no a estas políticas y secunden y participen activamente en la huelga general de mañana día 29 de marzo, ya que éste es el único camino que nos queda para parar estas políticas: seguir movilizándonos. ELA se reafirma en su compromiso de impulsar esta dinámica de respuesta.


enrike72

Hola, alguien podría decirme de donde va a estudiar el tema 22 de auxiliar de administrativo?sabéis si lo van a colgar en la página web de osakidetza?la verdad es que no lo encuentro, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Eskerrik asko


bizkaia

Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.


Hola!
El tema de la cronicidad lo podrías colgar? Muchas gracias

mayi74

En el tema acuerdo regulador de condiciones de trabajo en Osakidetza para los años 2007 2008 y 2009.¿Vais a tener en cuenta el decreto 106/2008 de 3 de junio?.O el acuerdo virgen vais a estudiar?.Ya que cambia bastante la cosa.No sólo por más para estudiar sino lo más importante hay datos que cambian y puede estar mal la respuesta del examen según pongas una cosa u otra.
Por ejemplo en el  artículo 20 las mensualidades cambian todas las cantidades teniendo en cuenta este decreto nombrado.Y en otros artículos se modifican,añaden o se suprimen párrafos.
Gracias.

Jairo

#273
Cita de: bizkaia en 02 de Abril de 2012, 11:12:23 AM
Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.


Hola!
El tema de la cronicidad lo podrías colgar? Muchas gracias

"bizkaia", si cuelgo más el tema de la cronicidad, se descronifica.

Lo tienes a unos 8 centímetros de tu pregunta, tirando hacia arriba por la pantalla del ordenador en posición estándar.

Se diferencia de todo lo demás porque se titula: Tema 22_Cronicidad.doc

La palabra que está entre la barra baja y el punto, lo delata.

Ocupa 128'5 KB y lo han descargado 67 veces (a fecha de hoy).

En el examen tendrás que estar más atento, eh? que resta 0'33...

Miraren

¿alguién sabe si en osakidetza computan el tiempo de servicios prestados en organismos autónomos? ¿y en sociedades públicas? ¿y en fundaciones?

GRACIASSSSSSS , ESPERO RESPUESTAS DE QUIEN TENGA EXPERIENCIA Y HABLE CON CRITERIO, no conjeturas por favor.

predator

Cuanta razon tienes Jairo!!!!!

Para los despistados, las 6 entregas del temario que colgue esta EN ESTE HILO en la pagina 3.

No lo vuelvo a colgar por que fue MUUUUCHO CURRO

Saldu2 a to2 y buenas vacas.

garxot

Cita de: Jairo en 02 de Abril de 2012, 19:18:40 PM
Cita de: bizkaia en 02 de Abril de 2012, 11:12:23 AM
Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.


Hola!
El tema de la cronicidad lo podrías colgar? Muchas gracias

"bizkaia", si cuelgo más el tema de la cronicidad, se descronifica.

Lo tienes a unos 8 centímetros de tu pregunta, tirando hacia arriba por la pantalla del ordenador en posición estándar.

Se diferencia de todo lo demás porque se titula: Tema 22_Cronicidad.doc

La palabra que está entre la barra baja y el punto, lo delata.

Ocupa 128'5 KB y lo han descargado 67 veces (a fecha de hoy).

En el examen tendrás que estar más atento, eh? que resta 0'33...


Que me da!!!! jajajaj xD

No has pensado que en el foro quizás hayan creado en la sombra un comando de "vacile a Jairo"??? O puede ser que algún familiar o conocido tocanarices tenga ganas de sacarte de quicio???

Ánimo que si superas esto pasas cualquier psicotécnico con nota!!! jajaja

Un saludo  ;)

Jairo

#277
Que va, Garxot, no caerá esa breva... con lo que me va a mí el vacile... y no es nada fácil sacarme a mí de quicio... si ya tuve un parto jodido y les costó sacarme de "aquello"...

Mira, simplemente, esto se ha convertido en un foro de "vagos virtuales", y me explico.

Lo normal, antes de entrar a un foro a preguntar algo, es dedicar un poco de tiempo para asegurarte de que no estás preguntando algo que ya está contestado, pero un "vago virtual" no hace eso, sino que entra, mira, NO ve nada (porque mira poco y mal), y pregunta lo mismo que  otros "vagos virtuales" han preguntado ya 18 veces.

Y así nos vamos acercando al 16 de junio, batiendo récords de preguntar lo mismo varias veces en lugares que no corresponde... de la publicidad no hablo.

Cuando pase la OPE, le voy a proponoer algo al "jefe del chiringuito", a ver si es posible, si no la recuperación, al menos la conservación de este "Patrimonio del Opositor" llamado SOS IT Txartela, todavía estamos a tiempo, antes de que la invasión del "vago virtual" sea total.




Y, en otro orden de cosas, HOY me han despertado a las 8,30 de la mañana para ir a currar.

Evidentemente, no tenía claves y no he empezado hasta las 12'30, con lo cual he trabajado dos horas porque a las 14,30 ha venido la de la tarde y me "ha mandao pa casa".

Currar... no he currado mucho, pero casi me da tiempo a leerme el tema de la cronicidad entero, algo es algo.

Mañana tocará dormir otra vez.

ANAIS2

Para Mayi74, en el acuerdo regulador ,en algunos articulos aparece referencia al decreto 106/2008 de 3 de junio, yo me estudiare esas referencias, que si me estudio todo el decreto me muero. Es verdad qeu hay qeu fijarse bien, puesto que algunas condiciones del acuerdo luego el decreto los deroga .

mgd66

Cita de: Jairo en 03 de Abril de 2012, 17:15:52 PM

Y, en otro orden de cosas, HOY me han despertado a las 8,30 de la mañana para ir a currar.

Evidentemente, no tenía claves y no he empezado hasta las 12'30, con lo cual he trabajado dos horas porque a las 14,30 ha venido la de la tarde y me "ha mandao pa casa".

Currar... no he currado mucho, pero casi me da tiempo a leerme el tema de la cronicidad entero, algo es algo.

Mañana tocará dormir otra vez.



Enhorabuena Jairo, por que te hallan llamado, ha sido de Cruces? te importaría decir alrededor de que puesto estaríamos hablando.

Gracias

Jairo

No, no ha sido de Cruces.

Si en semana santa iban por el 240, no espero ir por Cruces salvo que tenga una urgencia.

En el ambulatorio han flipado porque han sustituído una baja de 1 día, y encima casi no he hecho nada... y el tema 21 se titula "Calidad Total".

garxot

Cita de: Jairo en 03 de Abril de 2012, 17:15:52 PM

.....

Cuando pase la OPE, le voy a proponoer algo al "jefe del chiringuito", a ver si es posible, si no la recuperación, al menos la conservación de este "Patrimonio del Opositor" llamado SOS IT Txartela, todavía estamos a tiempo, antes de que la invasión del "vago virtual" sea total.
........


Si necesitas algún tipo de cobertura en esa reunión con la Cúpula, me lo dices porque apoyo totalmente la moción.

Nos vemos  ;)

mmmm

Gracias JAIRO. Eres de lo poco bueno que va quedando en este foro. Por lo menos yo me rio de tus ocurrencias, porque lo que es el foro, a pesar del trabajo bien hecho de unos pocos, se ha ido al carajo practicamente. A este paso el día 16 de junio, algunos vamos a  dejar definitivamente, de entrar en este foro .
Un saludo

mozer

Jairo no has pensado en dedicarte a hacer monólogos en vez de oposiciones? :) jejeje me sacas siempre una sonrisa y ultimamente no es fácil, gracias por tus aportaciones y tu sentido del humor, y ánimo con el temario ladrillo de osaki

Jairo

garxot, cuando llegue el momento, ya estaremos, a ver qué dice el "jefe" primero, que imagino que no tendrá pegas... salvo que las haya, es un foro tan "complejo"...

mmmm, da gusto teclear tu nick, es de los más fáciles del foro; una cosa, en este foro quedan muchas cosas buenas, lo que pasa es que las van tapando las no tan buenas... yo creo que esto todavía es salvable, y que hasta el verano podrá aguantar.

Lo """""bueno""""" es que ya no va a haber nuevas oposiciones hasta dentro de no sé cuántos bisiestos más, salvo las OPEs que ya están abiertas y que imagino que seguiremos hablando de ellas.

mozer, en realidad yo me dedico a hacer monólogos, vivo de ello, pero necesito blanquear dinero y para eso utilizo Osakidetzas y otras similares.

De hecho, el monólogo de la "cronicidad" se lo escribí yo al Bengoa, y no veas lo que me arrepiento... pero me pidió algo largo, inútil y carente de sentido y...

Plataforma SOS IT Txartela BIZIRIK!!!

barakaldesa

Enhorabuena Jairo por tu humor y ojala te sigan llamando para currar.

Jairo

Eskerrik asko, en realidad, yo lo que quiero es que me llamen para COBRAR, porque ayer me llamaron, casi no curré, y, la verdad, estuvo de puta madre.

Hace dos años y el año pasado curré toda la semana santa, este año solo un día y con llamada a las 8 de la mañana... no quiero ni pensar en el verano.

Opositantaaaaa!!

Aupa Jairo! Eres el pu... amo!!! :thumb_up:  De eso nunca he tenido la menor duda, que seria de este foro sin ti.... Sniffff!!! Yo aunque soy de las jurasicas del foro y ultimamente apenas participo escribiendo... si que procuro leer todo o casi de todo lo que se va poniendo y asi sigo al día en muchas cosas, pues aunque esto ya hace tiempo que esta desmadradisimo, sigue teniendo su utilidad si sabes moverte por los recovecos del engendro.
En finssss, suerte y animo a tod@s y que lluevan los contratillos por donde sea, al menos me alegra el dia leer que hay compañer@s a los que os van llamando, aunque sea a cuenta gotas, si no de aqui pues de alla y poco a poco y tacita a tacita.... ja,ja!   ::)
Pd: a estas fechas ya tenia que ir por la mitad del temario Osakidetziano... pero me temo que estoy baja de moral y hasta despues de S.Sta no pienso retomar el tema 2 que es donde lo deje hace ya como dos meses o asi.
Todo se andara........ :rainbow:
Salu2 y cachondeito que falta nos hace .....  :angel:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

zuriblanca

No me presento a esta ope, pero procuro leeros a diario......la verdad es que me parto el culo...............
ánimo a todos!!!!!!!! :laugh: :laugh:

bizkaia

Cita de: Jairo en 02 de Abril de 2012, 19:18:40 PM
Cita de: bizkaia en 02 de Abril de 2012, 11:12:23 AM
Cita de: ANAIS2 en 01 de Marzo de 2012, 17:33:12 PM
adjunto el temario que ha publicado LAB en un CD, los teman que faltan, riesgos laborales, conicidad ... también están en el CD pero aparte , no los adjunto puesto que los podemos conseguir en la pagina web de osakidetza.
El CD no trae test. Y tampoco se han comido mucho la cabeza haciendo el temario, pero hay información de otros artículos relacionados y eso vienen bien.


Hola!
El tema de la cronicidad lo podrías colgar? Muchas gracias

"bizkaia", si cuelgo más el tema de la cronicidad, se descronifica.

Lo tienes a unos 8 centímetros de tu pregunta, tirando hacia arriba por la pantalla del ordenador en posición estándar.

Se diferencia de todo lo demás porque se titula: Tema 22_Cronicidad.doc

La palabra que está entre la barra baja y el punto, lo delata.

Ocupa 128'5 KB y lo han descargado 67 veces (a fecha de hoy).

En el examen tendrás que estar más atento, eh? que resta 0'33...

OK, es que pense que tenias otros apuntes de LAB pq los que están colgados son lo que salen en la web de osakidetza si he visto bien.

veintiseis

Jairo, lo de que te llamen para trabajar 2 horas es lo más. Con 30 contratos como éste ya te dan un minipunto para computar en méritos.  :P




Jairo

bizkaia, mejor que los apuntes que da la propia Osakidetza... imposible, ya podría dar todo el temario, pero eso es mucho pedir.

veintiseis, me llamaron para 7 horas, pero entre que me llaman, me despierto, me corto las uñas, desayuno, me maquillo, voy a misa, compro el pan y todo eso... y encima... NO ME DAN CLAVE hasta las 12'30... pero al casillero suben 7 horas.

PD: he de reconocer que hasta esa hora estuve desordenando partes, recetas y otras tonterías...

bizkaia

Cita de: Jairo en 05 de Abril de 2012, 17:50:05 PM
bizkaia, mejor que los apuntes que da la propia Osakidetza... imposible, ya podría dar todo el temario, pero eso es mucho pedir.

veintiseis, me llamaron para 7 horas, pero entre que me llaman, me despierto, me corto las uñas, desayuno, me maquillo, voy a misa, compro el pan y todo eso... y encima... NO ME DAN CLAVE hasta las 12'30... pero al casillero suben 7 horas.

PD: he de reconocer que hasta esa hora estuve desordenando partes, recetas y otras tonterías...



Jairo :Con respecto al acuerdo regulador de las condiciones de trabajo Decreto 235-2007 de 18 de diciembre pone que es hasta 2009 y he encontrado un Decreto que modifica algunas condiciones Decreto 106-2008 pero ¿Sabes si además de estos dos se ha modificado algo despues? Es que si es hasta el 2009 ya no estaría vigente, sin embargo en el temario es el que piden. Si pregunto algo muy tonto lo lamento. Muchas gracias por todo.
P.D. Enhorabuena por el trabajo que aunque sea un día va contando.Algo es algo.

Jairo

No "bizkaia" no, no estás preguntando nada tonto, esa es la pregunta general que nos hacemos todos porque, según el temario, lo que vale es lo último, la bibliografía se puede considerar como una ayuda para encontrar los temas pero, en el fondo, lo que debería mandar es el temario.

De todas formas, esa duda se la han planteado ya a Osakidetza y estamos a la esperas de que se manifieste.

He consultado con gente que está en academias y están con misma duda, y en los sindicatos no aclararon nada porque tampoco lo tienen claro.

Toca esperar.

kokotaraino

Kaixo, sobre el tema que estais comentando de las actualizaciones, pues ahí va otra: sobre el tema de la jubilación a los 65 cuando hay legislación posterior que dice 67.
¿Cuál es la buena?.
Teóricamente, la legislación que se pide en las oposiciones es la que está aprobada hasta el día que salen las bases, pero ahora mismo no tengo nada claro si Ostiakidetza va a pedir ésto, o va a pedir actualizaciones. En algunos casos sí que las ha pedido (por ejemplo con el tema de las áreas de salud).
Yo no tengo nada claro a qué atenerme.
Un saludo.

bizkaia

Cita de: Jairo en 07 de Abril de 2012, 16:28:51 PM
No "bizkaia" no, no estás preguntando nada tonto, esa es la pregunta general que nos hacemos todos porque, según el temario, lo que vale es lo último, la bibliografía se puede considerar como una ayuda para encontrar los temas pero, en el fondo, lo que debería mandar es el temario.

De todas formas, esa duda se la han planteado ya a Osakidetza y estamos a la esperas de que se manifieste.

He consultado con gente que está en academias y están con misma duda, y en los sindicatos no aclararon nada porque tampoco lo tienen claro.

Toca esperar.

Y¿ sabes cual es la normativa que ha salido con posterioridad a lo que te he mencionado? Lo digo porque aunque no sepamos si entra, poder mirarla pq yo no he visto nada, a excepción de lo que te he comentado y sin embargo mucho me extraña que no hayan actualizado ni las retribuciones. Muchas gracias.
Animo a todossssss

Jairo

#296
Pues teniendo en cuenta que en la bibliografía no especifica nada, ya que soo dice: "Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud", esto es lo que viene en la web de Osakidetza.

OJO, porque no coincide 100% con los apuntes que "predator" subió al foro en lo que se refiere al Decreto 106/2008, de 3 de Junio.

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh07/es/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf



Luego tenemos el famoso "Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud (ACUERDO MESA NEGOCIACIÓN 2010-2011)".
Lo subo como adjunto, pero no tengo nada claro que sea lo que entre, a eso me refería con lo de "toca esperar"... esperar a ver si alguien lo aclara.

kokotaraino

Bueno y por comentar............
Hoy me ha dado por hacer unos test de mad, y aunque creo que leí algo al respecto hace bastante tiempo, confirmo una de dos:
1-O los test de mad son una kk y las preguntas no corresponden en muchos casos con el temario.....
2-O no tengo ni idea de lo que he leído hasta el momento, que todo puede ser.
:P :P :P :P :P

kokotaraino

Me echo la bronca a mí misma.
Me he vuelto a confundir de hilo.
Sorry.

bizkaia

Cita de: Jairo en 09 de Abril de 2012, 21:16:34 PM
Pues teniendo en cuenta que en la bibliografía no especifica nada, ya que soo dice: "Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud", esto es lo que viene en la web de Osakidetza.

OJO, porque no coincide 100% con los apuntes que "predator" subió al foro en lo que se refiere al Decreto 106/2008, de 3 de Junio.

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh07/es/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf



Luego tenemos el famoso "Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud (ACUERDO MESA NEGOCIACIÓN 2010-2011)".
Lo subo como adjunto, pero no tengo nada claro que sea lo que entre, a eso me refería con lo de "toca esperar"... esperar a ver si alguien lo aclara.
Bueno solo es una hoja así que nos la podemos estudiar, aunque preveo que si no se dice nada antes del examen y meten alguna pregunta pues las impugnará la gente porque no se sabe que contestar.