Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vane79

Arratsalde on:

Alguien me puede ayudar?? Me gustaría saber a que temas de Auxiliar corresponden los documentos de Interes que ha subido Osakidetza. El 6 ya se que es el de Calidad pero el resto pertenecen todos al tema de Prevención? es que juraría que lo lei ayer en algún lado pero no lo encuentro.
Mila esker y animo a tod@s. :D

deurus

Aúpa chic@s!

No tendreis por ahí alguno de los CDs de la ope de Osakidetza de ELA de la ope antigua (medico de familia, auxiliar administrativo, etc) que subimos al foro en su día.

Es por una curiosidad que quiero comprobar

Un saludo
deurus

deurus

deurus

bare

Deurus, yo tengo el de aux. admvo de la ope del 2006 de Ela

deurus

Si lo subes por favor a uploaded o algún servidor similar te lo agradecería.

Muchas gracias.
deurus

ANAIS2

Vane79 , me gustaría pensar  que no tienes el temario donde nos pone que temas entran, lo tienes en las bases especificas, si abres la documentación de interés que está en la pagina web de Osakidetza, y te lees el temario sabrás perfectamente a que tema pertenecen, de todos modos para ponértelo mas fácil , son del tema 20. Se tarda menos mirando que esperando que alguién responda.
animoooooo,

garxot

Cita de: deurus en 12 de Abril de 2012, 12:18:12 PM
Aúpa chic@s!

No tendreis por ahí alguno de los CDs de la ope de Osakidetza de ELA de la ope antigua (medico de familia, auxiliar administrativo, etc) que subimos al foro en su día.

Es por una curiosidad que quiero comprobar

Un saludo

Y tú no tendrás por casualidad los "actuales" que ha sacado ELA para las diferentes categorías de la OPE 2011.... Si lo subes al foro también te estaríamos eternamente agradecidos  O0

PD:también vale otra persona a parte de Deurus, sindicalizado o no en ELA que lo comparta con el foro

Un saludo  ;)

garxot


deurus

No los tengo, pero si necesitan clave y los teneis por ahí, pegarme un toque y os ayudo en la medida de lo posible.
deurus

AI

Deurus, imagino que Mirentxu los tendrá, solo que para esta ope no ha aparecido, Jairo tú ya te imaginas pq, no?

La cuestión es que, o te pones en contacto con ella o la localizamos nosotros?

AI

Deurus, se me olvidaba, yo tengo el libro pero imagino que no te sirve.

batirtze

Este es el cd de ela de la ope 2008, me falta el codigo de activación.

batirtze


petete

ela organizo cursos, todos tenian horario de tarde, me hubiera interesado de mañanas ya que trabajo de tarde y no me ha sido posible ir. En ellos se estan dando test, lo se por una antigua compañera ( se los envian por email) pero no me los ha facilitado (dice que es competencia) si alguien los tuviera y fuera tan amable.
Gracias

deurus

#311
Cita de: batirtze en 12 de Abril de 2012, 19:55:36 PM
Este es el cd de ela de la ope 2008, me falta el codigo de activación.

Eso que has subido no es nada, si necesitas ayuda para comprimirlo y subirlo dime por privado.

Básicamente sería: copiar el contenido del CD a una carpeta en tu disco duro y comprimir dicha carpeta con winrar, 7zip o el compresor que uses.

Dale con el botón de la derecha al CD y pincha en propiedades para saber cuanto ocupa.

Un saludo
deurus

jobejada

Creo que es esto lo que estais buscando. En este caso el sindicato lo que ha facilitado son los documentos de interés que había publicado la propia Osakidetza, pero en el caso del tema de la calidad total como cuando sacaron este material todavía no habían colgado el documento correspondiente, elaboraron uno que pesa bastante y por eso no lo adjunto (y porque al sacarlo Osakidetza ya está claro lo que hay que estudiar y  no es relevante). También incluía un pdf que adjunto que se llama temario auxiliar administrativo.

deurus

Cita de: AI en 12 de Abril de 2012, 19:03:24 PM
Deurus, se me olvidaba, yo tengo el libro pero imagino que no te sirve.

No, es el programa en sí lo que necesito.
deurus

batirtze

Hola deurus! No tengo el cd físicamente, lo tengo instalado en mi ordenador y no lo puedo usar porque me pide un código de activación que ya no lo tengo. Estoy intentando adjuntar el archivo pero cada vez que lo intento se me queda la pagina del foro esperando respuesta. Espero tu ayuda. Gracias. (lo seguiré intentando).

batirtze

 Hola! Este es el enlace para la descarga que me pedías, espero haberlo hecho bien, aunque estoy un poco mosca porque el archivo me parece muy pequeño. Gracias por las explicaciones y si consigues el codigo de activación me lo comunicas.
Mila esker,
https://rapidshare.com/files/2161927211/auxadministrativo.rar

deurus

Cita de: batirtze en 13 de Abril de 2012, 18:09:07 PM
Hola! Este es el enlace para la descarga que me pedías, espero haberlo hecho bien, aunque estoy un poco mosca porque el archivo me parece muy pequeño. Gracias por las explicaciones y si consigues el codigo de activación me lo comunicas.
Mila esker,
https://rapidshare.com/files/2161927211/auxadministrativo.rar

Ok, ahora sí, muchas gracias.
deurus

JONKR

Y cuál es el codigo de activacion? álguien lo sabe?
Muchas gracias

deurus

#318
Aquí teneis el archivo:

Sacar el numero de serie

Enlace alternativo: http://ul.to/h348q2o0
deurus

AI

Funciona¡

Me he quedado pillada por darle a ver los comentarios , una vez hecha una prueba y corregirla, esa aplicación no funciona, pero no es imprescindible.

Muchas gracias Deurus¡

neska

Cita de: deurus en 13 de Abril de 2012, 18:20:13 PM
Cita de: batirtze en 13 de Abril de 2012, 18:09:07 PM
Hola! Este es el enlace para la descarga que me pedías, espero haberlo hecho bien, aunque estoy un poco mosca porque el archivo me parece muy pequeño. Gracias por las explicaciones y si consigues el codigo de activación me lo comunicas.
Mila esker,
https://rapidshare.com/files/2161927211/auxadministrativo.rar

Ok, ahora sí, muchas gracias.

Si no es mucho pedir podriais ponerlo para descargarlo desde uploaded, con rapidshare no me deja.
Gracias

mgd66

Cita de: deurus en 14 de Abril de 2012, 00:44:50 AM
Aquí teneis el archivo:

Sacar el numero de serie

Enlace alternativo: http://ul.to/h348q2o0

DEURUS, pide el codigo de activación igual lo habeis dicho pero no lo veo, si lo podrías poner gracias por todo.

deurus

En lo que bajas tienes la herramienta para sacarlo, el programa de teses y un videotutorial.

¿Has mirado el videotutorial?  ;D
deurus

garxot

A mi tampoco me funciona  :(.

Al lanzar el "OllyDbg" me aparece un mensaje de error "UDD directory 'E:\_cracken\Programas\odbg110' doesn't exist. Please especify valid path in OptionsAppearanceDirectories, otherwise breakpoints, comments and analysis data will be lost after debugged program terminates", si acepto aparece la aplicación pero al abrir el archivo "auxadministrativo" y darle al play, no hace nada y si le doy varias veces al play tampoco.

Any help.... ???

neska

#324
Cita de: deurus en 15 de Abril de 2012, 12:31:58 PM
En lo que bajas tienes la herramienta para sacarlo, el programa de teses y un videotutorial.

¿Has mirado el videotutorial?  ;D

Lo he intentando varias veces y cuando le doy a buscar el nº de serie (despuesde dar a la "M" y a search), empieza buscando pero enseguida dice que no puede hacer la busqueda, por lo que no puedo seguir los pasos siguientes.

deurus

Cita de: neska en 15 de Abril de 2012, 13:41:59 PM
Cita de: deurus en 15 de Abril de 2012, 12:31:58 PM
En lo que bajas tienes la herramienta para sacarlo, el programa de teses y un videotutorial.

¿Has mirado el videotutorial?  ;D

Deurus, a lo mejor me expliqué mal. El archivo de sacar los códigos de activación ya lo he descargado, incluso he visto el videotorial de como hacerlo, PERO el problema está que no me deja descargar el archivo en rapidshare,
si lo pasarais a uploaded os lo agradeceré.
Gracias

http://ul.to/h348q2o0
deurus

AI

Vaya, ya lo siento, pues a mi me funciona fenomenal. La verdad, yo no sé que decir, he seguido los pasos y no he tenido problemas. suerte¡

holy

Gracias por el programa , me gustaría saber si las preguntas  corresponden al temario actual.


toledo

Mila esker Deurus!!

Lo que me ha costado pero funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mila esker denoi.

opositoracasi

hola deurus: eres un crack, y te agradezco todo lo realizado. A mi por ejemplo no me sale, igual es una tonteria lo que me falta, estoy intentando con el programa de encontrar la serie, le doy al ollydbg y correcto y cuando voy a abrir el archivo , en la parte de arriba sólo me sale el archivo de documentos y no el de auxiliar administrativo, que hago mal?. Gracias y mucho ánimo :laugh:

deurus

En el videotutorial está preparado para hacerlo lo más rápido posible así que puede que te pasen dos cosas:

1) Que al darle a abrir te salga por defecto en la carpeta "Mis documentos", lo único que tienes que hacer es buscar donde hayas descomprimido el rar.

2) Que hallas abierto el olly desde el rar sin haberlo descomprimido.
deurus

deurus

Cita de: garxot en 15 de Abril de 2012, 13:16:08 PM
A mi tampoco me funciona  :(.

Al lanzar el "OllyDbg" me aparece un mensaje de error "UDD directory 'E:\_cracken\Programas\odbg110' doesn't exist. Please especify valid path in OptionsAppearanceDirectories, otherwise breakpoints, comments and analysis data will be lost after debugged program terminates", si acepto aparece la aplicación pero al abrir el archivo "auxadministrativo" y darle al play, no hace nada y si le doy varias veces al play tampoco.

Any help.... ???

El error de la carpeta UDD no implica nada, lo único aseguraros de que habéis descargado correctamente el archivo ZIP y lo habéis descomprido correctamente con winrar, 7zip, winzip o un programa similar. Un error común es que en windows vista/7 reconoce los archivos ZIP por defecto y podéis ver el contenido sin necesidad de descomprimir y ahí está la diferencia.
deurus

pazgor

#333
Cita de: deurus en 15 de Abril de 2012, 18:32:33 PM
Cita de: garxot

Al lanzar el "OllyDbg" me aparece un mensaje de error
i]"UDD directory 'E:\_cracken\Programas\odbg110' doesn't exist. Please especify valid path in OptionsAppearanceDirectories, otherwise breakpoints, comments and analysis data will be lost after debugged program terminates"[/i], si acepto aparece la aplicación pero al abrir el archivo "auxadministrativo" y darle al play, no hace nada y si le doy varias veces a

Any help.... ???

El error de la carpeta UDD no implica nada, lo único aseguraros de que habéis descargado correctamente el archivo ZIP y lo habéis descomprido correctamente con winrar, 7zip, winzip o un programa similar. Un error común es que en windows vista/7 reconoce los archivos ZIP por defecto y podéis ver el contenido sin necesidad de descomprimir y ahí está la diferencia.

A mí tampoco me funciona ayudaaa  :'( me pide codigo de activación.Si lo sabeis os agradeceria que me lo dieseis.Gracias.

opositoracasi

Buenas: Me parece que estoy bastante espesa, te lo agradezco mucho deurus, pero no lo consigo, sigo agradeciéndote todo lo que haces por el foro :laugh:

toledo

Yo no puedo ayudaros pq soy un poco torpe pero con solo seguir el tutorial PASO a PASO y lo conseguireis, fijaros bien en cada paso y hacer lo mismo exactamente os saldrá.

ánimo

JONKR

#336
A mi no me va el truco para acceder al Test de Ela, se me va a la unidad E:\_cracken\programas y dice q no existe el fichero odbg110

JONKR

Esto es lo que me dice el programa al ejecutar el archivo OLLYDBG

bare

Yo seguí paso a paso el video tutorial de Deurus y funciona perfectamente. Gracias Deurus

neska

Cita de: JONKR en 15 de Abril de 2012, 20:46:56 PM
Esto es lo que me dice el programa al ejecutar el archivo OLLYDBG
A mi tambien me ha salido esta pantalla. NO le hagas caso, cierrala y sigue los pasos tal como se ve en el videoturorial. Verás como lo consigues.

Aprovecho para dar las gracias a Deurus.  :emoticon_wink:

mosi

Hola! No me ha quedado claro qué habéis colgado exactamente, tests de esta ope o de la anterior 2008? Antes de ponerme a ello querría saberlo. Mil gracias. ;)

mmmm

Gracias DEURUS.
No sé que es lo que hago mal, pero no consigo el código.
En mi ignorancia, ¿no tenemos todos el mismo nº de serie? El nº de serie que yo tengo es: 6j1P32334416
Si todos estamos con el mismo nº de serie, ¿podría alguien dar el código?
Gracias.

deurus

Cita de: mmmm en 15 de Abril de 2012, 22:51:30 PM
Gracias DEURUS.
No sé que es lo que hago mal, pero no consigo el código.
En mi ignorancia, ¿no tenemos todos el mismo nº de serie? El nº de serie que yo tengo es: 6j1P32334416
Si todos estamos con el mismo nº de serie, ¿podría alguien dar el código?
Gracias.

No, de eso se trata, cada equipo tiene un número de serie diferente y por lo tanto su propio código de activación.
deurus

opositoracasi

Buenas:

Una vez resuelto el tema del fichero, a mi me da igual que a mmmm el código 62614325927 y llegó hasta el final del todo pero no me sale el cuadro donde se ve el número de serie y de activación, sigo haciendo algo mal.
Siento ser pesada Deurus, pero en tí confio como siempre y desde hace mucho tiempo. Gracias :laugh:

garxot

#344
Cita de: deurus en 15 de Abril de 2012, 18:32:33 PM
Cita de: garxot en 15 de Abril de 2012, 13:16:08 PM
A mi tampoco me funciona  :(.

Al lanzar el "OllyDbg" me aparece un mensaje de error "UDD directory 'E:\_cracken\Programas\odbg110' doesn't exist. Please especify valid path in OptionsAppearanceDirectories, otherwise breakpoints, comments and analysis data will be lost after debugged program terminates", si acepto aparece la aplicación pero al abrir el archivo "auxadministrativo" y darle al play, no hace nada y si le doy varias veces al play tampoco.

Any help.... ???  

El error de la carpeta UDD no implica nada, lo único aseguraros de que habéis descargado correctamente el archivo ZIP y lo habéis descomprido correctamente con winrar, 7zip, winzip o un programa similar. Un error común es que en windows vista/7 reconoce los archivos ZIP por defecto y podéis ver el contenido sin necesidad de descomprimir y ahí está la diferencia.

Creo que el problema va a ser mi SO Windows 7 x64 y digo el mío porque me da que hay algún conflicto con los .dll, vamos que no encuentra algunos. Eso es lo que pasa por ser piratilla....  :angel:

He probado en mi otro ordenador para "casos perdidos" y como tiene el omnipotente SO Windows XP, ha ido a la perfección  8)


Gracias por el aporte y las explicaciones Deurus. Nos vemos por estos lares.

Un saludo  ;)

josito

A mi me aparece el número de serie, pero no me aparece ningun número de activación. Sólo me aparecen letras.

mmmm

He intentado en otro ordenador. En este ordenador la serie es 6j5P40393092 y voy siguiendo el videotutorial y cuando llego a pinchar en CPU, se abre una ventana en blanco con 3 rayas verticales y de ahí no paso. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias.

Oieretairaia

yo introduzco un numero de serie que me sale cuando abro el programa de ela pero no me deja entrar y el video tutorial no puedo verlo me da una rabia por que no puedo seguir los pasos y no se si me falta hacer algo, por que el numero de serie me sale solo.

Ayudita

mosi

Vuelvo a preguntar, Deurus o Batirtze, ¿si no me equivoco el archivo es el cd de ELA de 2008?????? Creo que hay que puntualizarlo porque el temario varía y pueden salir preguntas que no entran...

Sorginita

Hola chic@s:
Ahora que me estoy poniendo a estudiar un poco más en serio, me entra una superduda respecto a la jubilación de los artículos 20 y21 del Decreto 235/2007 regulador de las condiciones de trabajo.
En el artículo 20, se habla de la opción de jubilarse anticipadamente a los 60,61,62,63,y 64 y se establecen las primas de indemnización (para 64 años, 3 mensualidades)
En el artículo 21, se habla de una jubilación especial a los 64 años y en su párrafo 2 se dice que es incompatible con la percepción de las primas por jubilación voluntaria  reguladas en el artículo anterior, pero...... no se dice nada más.
¿Alguien sabe a qué supuestos hace referencia esta jubilación especial a los 64 años y si tiene algún tipo de compensación económica? ¿Qué la diferencia de la jubilación voluntaria a los 64?

Saluditos y muchas gracias.
Sorgi.