Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toledo


ADSL

Hola estoy de los nervios...

Estoy repasando con el libro de CEP y no estoy de acuerdo con la respuesta que dan por buena en la siguiente pregunta:

Para realizar actos de mero trámite:

a) Es necesario acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho.
b) Es necesario acreditar la representacion mediante declaración en comparecencia personal del interesado
c) Se presumirá la representación (YO PENSABA QUE ESTA ES LA BUENA)
d) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. (ESTA ES LA QUE ELLOS DAN POR BUENA)

Necesito LUZ al final del túnel....

Qué pensais vosotros....

ADSL


ciber

Justo estoy yo con ese libro y me ha pasado lo mismo
La representación se presumirá para GESTiONES de mero tramite, yo he caído :-(  Entiendo que es únicamente por eso.

Sorginita

Yo no sé si hago bien o no. Quizá me estoy perdiendo una parte superimportante de la preparación, pero he decidido que........ paso de los tests. Me voy a centrar en repasar el temario y... que salga el sol por donde quiera.
Qué nervios.....

imargo

yoli, yo si fuese tu, intentaría pedir el día, en un contrato de 2 meses te tienen que corresponder unos 5 dias de vacaciones. Así que por si suena la flauta.... yo lo intentaría. Y si no te dan el día, si puedes arreglar con ellos algún apaño de horario, estilo recupero esa mañana quedándome todos los días media hora más (por ejemplo)

ANAIS2

#505
ADSL, YO ESTOY CONTIGO , TIENE QUE SER LA C , POR MAS VUELTAS QUE LE DOY.....
copio literal "3. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho
que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado.
Para los ACTOS y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.


ANAIS2

#505

ADSL

Alguien puede poner un ejemplo de lo que es un acto de mero trámite y por otro lado una gestión de mero trámite....por ejemplo tras la OPE todo el mundo corriendo a llevar los títulos eso que es una gestión o un acto de mero trámite ??? que alguien por favor diga si hay alguna diferencia  :o

yoly

Muchas gracias por vuestras respuestas Imargo y Chanjopa, voy a intentar a ver si me dejan cambiar el turno del sábado por la mañana por el del domingo a la mañana. Al menos que por intentarlo no quede.

Suerte a todos que ya queda poco.

potito

Una pregunta para entrar en bolsas que porcentaje de preguntas hay que acertar? Gracias a todos.

14585664


14585664


garxot

#510
Cita de: mojacar en 07 de Junio de 2012, 06:11:20 AM
Hola:
 Necesito que alguien me explique porqué la respuesta a ésta pregunta es la A (es el exámen de auxiliar administrativo de la OPE 2008)

4. En el territorio de Euskadi, el derecho a la protección de la salud:
a. Tiene carácter universal para todas las personas residentes en su territorio.
b. Tiene carácter universal para todas aquellas personas que se encuentran en su territorio, ya sean residentes o transeúntes.
c. Sólo alcanza a aquellos que tienen la condición política de vasco.
d. Incluye únicamente la asistencia primaria

Ánimo a todos(as) que ya falta menos.

Retomando este tema y para mear y no echar gota:

Examen OPE 2006 de Aux. Administrativo Preg.2

EL DERECHO A LA PROTECCIÓN DE LA SALUD EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI:

2a) Tiene carácter universal para todas las personas residentes así como para los transeúntes.

2b) Solo está garantizado para los residentes.
2c) Solo está garantizado para los transeúntes.
2d) Solo está garantizado para los residentes en los términos previstos en la legislación general.


Respuesta dada como válida la A. A misma respuesta de misma pregunta, la B de la OPE 2008 es errónea y la A de la OPE 2006 es válida.

Si no son dicen lo mismo las dos respuestas resaltadas en negrita que baje Dios y lo vea....

Opositantaaaaa!!

Garxot: Mi impugnacion a la respuesta dada como correcta en la ope de 2008 se basó en eso que acabas de poner, ya os he adjuntado el mod. de reclamacion que fue enviada por correo certificado dentro de plazo.
Creeis que alguien se molesto en leerlo??? Yo creo que no.... quizas deberiamos haber seguido pa´lante y seguir con las vias admtvas correspondientes. Ya k mas claro y obvio que eso......
K venga Dios y lo vea... tu lo has dicho.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

garxot

Como caiga una parecida en alguno de los examenes, me va a entrar la risa floja....

Igual le pregunto a alguno del Tribunal: "¿QUé pongo la que distéis como válida en la OPE 2006 o la de la OPE 2008?"  ;D

Jairo

Yo voy a llevar una petaca de vodka, ni agua ni zumo ni hostias, cada vez que vea una pregunta de estas, trago.

Y me quedo en el BEC hasta la próxima OPE, si es que hay.

PD: Dios ya bajó a verlo, pero no tenía TIS y no le atendieron.

Opositantaaaaa!!

Pero... y digo yo... igual es una pregunta absurda a estas alturas, pero es que ya... me bailan las cifras, los parrafos, los articulos..... etc etc en la cabeza y digo yo.... Hay que tener TIS para que te atiendan??? o es que por ser Dios y bajar del cielo a él se la pidieron y como no la tenia..... pues eso.
Joer cada hora que pasa flipo mas con todas las chorradas que he leido en el ultimo mes ( dentro del cutremario ) y donde dije digo, digo Diego o algo asi.... ya confundo los decretos,  con las leyes....faltas con sanciones, licencias con permisos y solo voy por el tema 17???  a este paso......, todavia ni he llegado a la cronicidad, ni a los riesgos laborales, ni a la calidad.... ( me se solo los titulos de los temas ) creeis que eso puede servirme de algo.
Ruego sinceridad en las respuestas. JJJuas juas y requetejuas, me rio por no llorar.... ???
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lortukodut

Opositantaaaaa, me parece que estamos igual todos. El sábado me puse a "repasar" el tema de los riesgos laborales y, sorpresa, no es que no me acordara del tema, es que era como si le hubierea cogido por primera vez, todo me sonaba nuevo. Cogí, cerré el tochotemario y me fuí al cine. Lo más triste es que, mientras estaba viendo la película, (algo sobre una andereño) no hacía más que darle vueltas a porqué no me acordaba, total, que ni ví la película...... ni me acordaba de porqué no me acordaba....... ahhhhhhhhhhh

Vaya verano que me voy a pegar. No pienso ni pensar............








potito

tienes razon lortukodut. Cada vez que me pongo a hacer test, hay preguntas que no me suenan de nada. ¿Será que confeccioné mal el temario o será que estoy ya majareta?  No puedo más. ¿Porqué no hicieron bateria de preguntas? Os habeís aprendido los articulos con los correspondientes números? Por curiosidad.

Jairo

Ni de coña!

Mezclo las horas de los años con los meses de la semana... me salen decretos del 30 de febrero... una puta locura, vamos.

Los únicos artículos que me sé son "él, la, los, las".

No aseguro ni que vaya a rellenar bien las casillas del DNI...

becaria

potito: eso mismo me estaba preguntando yo, a falta de cuatro días para el exámen, siempre te encuentras algun/a "listo/a" que se ha aprendido la estructura de todas las leyes y decretos que nos entran con todas sus disposiciones finales, transitorias y adicionales; y se sabe el título de todos los artículos con su número correspondiente.
El tema de la cronicidad, nada de acotarlo a los 14 proyectos estratégicos, no. Se saben todo el tocho completo. En el tema 15 dominan los anexos de las retribuciones, las fórmulas para calcular los complementos de los médicos y demás (No le he dedicado más de 1 segundo y únicamente para tacharlo). Y así todo.

Yo por mi parte, no consigo ni memorizar el título de las leyes con su fecha de aprobación más allá de las típicas 30/92 y la de ordenación sanitaria. Y tengo el mismo mejunje de datos que casi todos los que participamos en el foro. Menos mal, porque llega un punto en que te planteas, ¿soy la única torda aquí y todo el mundo va superpreparado o qué?

En fin, que aparte de cagarme en su ñfñf madre, me río de esta gente tan competente y espabilada, que siempre se lo sabe todo-todo y que continúa presentándose a OPEs 20 años después. Con esa capacidad de memoria tan brutal no sé como no tienen una plaza de notario.

Jairo

Becaria, no hay muchos de esos, ten en cuenta que, cuando se escribe aquí, tenemos el temario delante.

Imagino que cuando se discute aquí sobre un artículo o algún tema lo hacemos con temario delante, al menos yo, y hasta puede servir para que te aprendas algo de la forma más tonta.

Pero en el examen...

Además, ¿cuántas preguntas de esas pueden poner? no se contestan y punto.

becaria

No Jairo, si no me refiero a gente del foro, me refiero a compañeras eventuales de Osakidetza que llevan estudiando en serio desde el día que se publicó el temario, han ido a Academia, hacen quedadas de debate, etc. Y son unas cuantas.

De las que en la anterior OPE en la que casi todos tuvimos 98, sacaron un 100.

Malditas...

potito

gracias becaria. eso mismo pienso yo. Yo tambien soy incapaz de retener los titulos de cada ley y todos los articulos y a estas alturas, yo ya solo me dedico a leer y lo que se quede en la cabecita, bien . También hago test que en algunos casos, sobre todo los de los primeros temas, en mi caso, me animan mucho, Solo pensar que vamos a competir con otras 12000 personas me abre las carnes. Dios mio,  ¿cuanta gente habrá que estará estudiando noche y dia¿
Bueno, animo para todos los del foro que hacéis que esto no sea tan pesado. 3 dias, 3  para darme cuenta de que debería haber empezado a estudiar en diciembre. 

Sorginita

Hablando de "competiciones". NO sé si esto os resultará motivador o desmotivador.
No sé si me habré equivocado o no, pero os pongo unos datos que he extraído del foro y las cuentas que he echado (lo que hace la desesperación):
Admivo: Admitidos 4500.Plazas 30. 150 aspirantes por plaza.
Celador: Admitidos 18195. Plazas 120?. 151,60 aspirantes por plaza.
Auxiliar Admivo: Admitidos 12.600. Plazas 225?. 56 aspirantes por plaza.
Operario: Admitidos: 9021. Plazas 63. 143 aspirantes por plaza.

¿Las plazas de Aux admivo están bien? ¿Son 225?. Si es así, con diferencia ahí está el mejor ratio!!!

Luego hay que pensar que muchos aspirantes de los admitidos no se presentarán; de los que se presenten algunos no cumplirán los requisitos (IT por ejemplo y se supone que serán descartados) y otros se presentarán sin haber mirado el temario, así que ... quedamos nosotr@s que controlamos superbien el temario y que vamos a sacar plaza ;D.
Ya podían haber sacado las listas definitivas para ver qué variaciones había, pero bueno, se supone que.......habrá excluidos (los que no cumplan los requisitos) aunque puedan hacer el examen y.... que  AUMENTAN las POSIBILIDADES.
Bueno, voy a dejar de hacer cábalas y ponerme a repasar.
ÁNIMO, TRANQUILIDAD y sobre todo.......... MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO.
Ya no queda ná y pase lo que pase, creo que tod@s tenemos la misma sensación: que despues de esta OPE, empezaremos de nuevo a disfrutar de las cosas buenas de la vida (veranín, hij@s, familia, cerves con l@s amig@s)....

mayi74

Ja,ja.Pero que majetes que sois todos.Yo igual en vez de Vozka  me llevo redbull y vuelo para ver las contestaciones del que esté 2 sitios más para allá.A mi me pasa = que miro los temas y digo no me lo puedo creer pero esto no era de otro tema?.Venga que seguro que lo sacais bien.A mi a estas alturas me queda por mirar de 0 el de cronicidad así que...........no he podido x motivos personales.Una lástima.
Y eso de de que es mejor no estudiar a última hora.Según qué temas es mejor.Que a ciertas edades las neuronas ya no funcionan igual e igual mezclamos la fecha que tenemos para hacienda y demás.
Sorte haundia denontzat.
Beste arte. :laugh:

Andertxo

No es por desanimaros, es por mostrar la realidad y por si vuelve algún día a haber una convocatoria de esta magnitud; restando pufos, la gente que va a acceder a una de las doscientas y pico plazas de aux. admtvo (y hago extensible esto a las demás) tenía dominado el temario en diciembre, así de claro, todos los que habéis empezado después olvidaros por completo de hacer nada frente a esa gente, que es mas de la que pensáis, todos los que tenéis conceptos bailando, aunque sean pocos olvidaos de historias, y (casi) todos los que váis a academia olvidaros de historias (no es el mejor método para enfrentarse a una OPE).

Restando pufos, todo el mundo que conozco con plaza en la admon. pública ha estudiado a fondo día a noche durante más de un año, no ha ido a una academia (por mucho prestigio que tengan) y se sabía el temario como el padrenuestro.

Repito que no lo digo por desanimar. Simplemente porque voy a bibliotecas, charlo con gente que se va a presentar y alucino con cómo estudian y cómo afrontan la oposición, e incluso tienen esperanzas!!

Yo diría que en aux. administrativo en realidad van a haber 3 o 4 competidores reales por plaza, todo lo demás es (somos) paja. Saludos y suerte

josetxo

Cita de: Andertxo en 12 de Junio de 2012, 12:28:26 PM
No es por desanimaros, es por mostrar la realidad y por si vuelve algún día a haber una convocatoria de esta magnitud; restando pufos, la gente que va a acceder a una de las doscientas y pico plazas de aux. admtvo (y hago extensible esto a las demás) tenía dominado el temario en diciembre, así de claro, todos los que habéis empezado después olvidaros por completo de hacer nada frente a esa gente, que es mas de la que pensáis, todos los que tenéis conceptos bailando, aunque sean pocos olvidaos de historias, y (casi) todos los que váis a academia olvidaros de historias (no es el mejor método para enfrentarse a una OPE).

Restando pufos, todo el mundo que conozco con plaza en la admon. pública ha estudiado a fondo día a noche durante más de un año, no ha ido a una academia (por mucho prestigio que tengan) y se sabía el temario como el padrenuestro.

Repito que no lo digo por desanimar. Simplemente porque voy a bibliotecas, charlo con gente que se va a presentar y alucino con cómo estudian y cómo afrontan la oposición, e incluso tienen esperanzas!!

Yo diría que en aux. administrativo en realidad van a haber 3 o 4 competidores reales por plaza, todo lo demás es (somos) paja. Saludos y suerte
una cosa es la plaza y otra poder trabajar, no creo q esos q saben tanto sean nuetsra competencia (o al menos la mía). No sólo vale estudiar, hay que saber hacer exámenes... Ya se verá que pasa.

montse

Ya que hablas de saber hacer los exámenes y teniendo en cuenta que soy novata, alguna recomendación a tener en cuenta?

potito

estoy totalmente de acuerdo con sorginita, pero se le han olvidado los opositores que ese día se enfermen repentinamente o decidan irse a la playa. ¿posibilidades de sacar plaza? Solamente a mi entender los que tienen mucho tiempo de servicios prestados en Osakidetza, los 225 con más antiguedad y que se lo estén preparando noche y dia desde diciembre.
Los demás nos conformaremos con entrar en bolsa. La verdad no creo que merezca la pena gastarse un pastón en academias para formar parte de la bolsa. Que disfruteis mucho del repaso. No me gustaría que el tipico ratón de bilblioteca se le ocurra preguntarme alguna fecha o algún artículo justo antes de que empiecen a repartir los examenes.  Sabeis que ese tipo de gente existe.  alguna vez ya me ha pasado y no sabes ni para donde mirar.Animo. Nos vemos en el BEC.

Sorginita

Bueno pues si nos quitamos de la bolsa a los 225 con más puntos de antiguedad porque consiguen plaza...... vamos a verle el lado bueno: 225 menos y el resto....... con muchos menos puntos de experiencia!!!
Dichoso repaso!!!
No sé si alguien que esté preparando Administrativo me podríia decir:
Resulta que ahora en el repaso, me he dado cuenta de que en el tema 16 que se colgó en el foro, respecto a la Ley de Ordenación Sanitaria, se incluyen las situaciones administrativas, la normalización liguística, el sistema retributivo, el régimen disciplinario y las incompatibilidades y yendo al temario de las bases, pide: "Normas comunes de los estatutos jurídicos de personal: Relación de empleo estatutaria. Clasificación. Promoción profesional y provisión de destinos"
La Ley dice:
Artículo 28. Normas comunes de los estatutos jurídicos de personal.
Primera. Relación de empleo estatutaria.
Segunda. Clasificación.
Tercera. Promoción profesional y provisión de deestinos.

Y luego la 4,5,6,7,8... hacen referencia al resto de aspectos que he comentado antes (incompatibilidades, sistema retributivo....) y que ciñéndonos al temario estrictamente no entraría ¿NO?
Alguien que haya preparado ADMINISTRATIVO: ¿Lo habéis mirado o lo habéis obviado?
Estoy loca por quitar lo que sea del temario en el repasooooooooooo.
No puedo retener más datos.

toledo

Sorginita, cada vez que escribes me das más miedo. jajaaaaakjja. :o :o :o :o :o :o
Te veo una soltura en los temas que flipo y yo no me sé ni los títulos aunque los he leído tres o cuatro veces, eso sí LEER pq no soy capaz de memorizar este pedazooooooooooo de temario.
ZORTE ON IZAN, JO TA KE LORTU ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHAO

Sorginita

Ja,ja. Es lo que ha dicho alguien ya, que cuando un@ escribe, lo hace con los apuntes delanteeeeeeee.
He estudiado, pero....... estoy como tod@s, con un batiburrillo en la cabeza que no sé ni cómo me llamo ya,ja,ja.
Bueno, ya no nos queda náaaaaaaaaaaaaa.
Quiero volver a tener vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y poder disfrutar del veranitooooooooooo

potito

Hoy en encontrado por ahi unos test de la carpeta roja. ¡que de siglas y numeros¡ me he quedado a cuadros. no habia hecho ninguno hasta hoy. socorroooo. creo que ni me voy a molestar en estudiarlo. feliz repaso. yo también me quedo asombrada. ¡como controlas, sorginita¡ ;D

becaria

Carpeta roja??? Qué carpeta roja? Hasta ahora no he visto nada relativo a una carpeta roja...
Diosss, no me fastidies que encima me he comido algún tema  ???

Horrrooorrrr!!!!

becaria

Sorry, superada la angina de pecho, ya he visto que la carpeta roja es del tema 20 de prevención de riesgos.
Como me pasaron impresos los tochos que publicó Osakidetza, no tenía ni idea que uno de ellos era la dichosa "Carpeta Roja".

Pero yo no tengo nada de siglas, ni números...

Kelseylog


Se refiere al codigo que tiene cada modelo que nos han puesto en el encabezado,  el por ejemplo el el "consentimiento informado Test VIH, Hepatitis B y C, tiene el codigo:FPT-AT01-01
Pero me parece una locura aprenderse eso, si yo ni me habia dado cuenta hasta que vi el test...

becaria

Aclarado. Gracias Kelseylog, es que yo no tengo ese test, jeje. Por eso estaba alucinando.

potito

siento haberte asustado, becaria. efectivamente forma parte del tema 20, pero es terrible tener que memorizarse eso, asi pues yo voy a pasar. y mas teniendo en cuenta que me han aparecido por casualidad en un test de daypo. me da miedo hasta indagar un poco, por lo que pueda aparecer. un saludo para todos los del foro.

Opositantaaaaa!!

#537
Me teneis tod@s aluciná totallll!!   :o  k nivelazo, a mi todavia me faltan a dia de hoy 3 temas por mirar   (cronicidad,carptetita roja y calidad...) y a mi eso de bailarme fechas y articulos y titulos.. mas que bailar, los mios hacen break dance directamente. Snifff!!! Me stoy planteando si realmente me merece la excursion al Bec, la marabunta, el mal rato... pa poka cosa. Pero bueno ya que he pagado si hay k ir se va aunque ir pa na sea tonteria.
Me consuelo pensando k el max center y demas atractivos comerciales de la zona estan ahi al lado y es la excusa perfecta para irme de compras aprovechando la excusa del examen y de paso mitigar el ultmo mes de noctanbulidad estudiantil, como en los viejos tiempos.
Snifff!! Animo y suerte para tod@s k algunos os lo habeis currado bien. A mi no sé porque, pero siempre me pilla el toro....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

Cita de: Opositantaaaaa!! en 12 de Junio de 2012, 23:10:23 PM
Me teneis tod@s aluciná totallll!!   :o  k nivelazo, a mi todavia me faltan a dia de hoy 3 temas por mirar   (cronicidad,carptetita roja y calidad...) y a mi eso de bailarme fechas y articulos y titulos.. mas que bailar, los mios hacen break dance directamente. Snifff!!! Me stoy planteando si realmente me merece la excursion al Bec, la marabunta, el mal rato... pa poka cosa. Pero bueno ya que he pagado si hay k ir se va aunque ir pa na sea tonteria.
Me consuelo pensando k el max center y demas atractivos comerciales de la zona estan ahi al lado y es la excusa perfecta para irme de compras aprovechando la excusa del examen y de paso mitigar el ultmo mes de noctanbulidad estudiantil, como en los viejos tiempos.
Snifff!! Animo y suerte para tod@s k algunos os lo habeis currado bien. A mi no sé porque, pero siempre me pilla el toro....
Salu2 ;)
ánimo Oposi, yo tampoco lo llevo muy bien y me suena eso del break dance, xq estoy igual. algo haremos, así que ahora no podemos venirnos abajo. yo no sé cómo voy a "repasar" todo lo q me queda... ainssssssssss

naranja

ahi va mi animo para todos , sobre todo , para los que como para oposi y como yo y para tantos otros...no acabaran el temario por falta de tiempo pero iran al examen pq al fin y al cabo han pagado!!!
a todos los que no se nos ocurren ni dudas pq eso es otro nivel!!!!
sigo creyendo en el valor de mis euros, si he pagado tan solo, por hacer un examen, que el sabado me aguanten y contribuya al kaos en el bec!!!!
me anima saber que cada vez es menos chollo que te llamen de una administración, pq de verdad, lo llevo francamente mal, pero...... hay que intentarlo.
animos a todos los estudiantes mediocres que nos presentamos el sabado!  O0

toledo

Aquí no hay nadie mediocre, lo que hay son circunstacias personales que te permiten dedicarle más o menos tiempo, al menos en mi caso casa, niños, ..... trabajo quien lo tenga.....
Los únicos mediocres tirando para abajo son el ENTE y cía que además de poner un temario infumable lo complicaran con preguntas enrevesadas del tipo cual es la incorrectas si...., es falso que....., etc y para colmo cuentan las negativas. vaya que van a JODERNOS (perdón por la palabra) pero hoy me he levantado cruzadita.
ANIMO y a ver si al menos logramos entrar en las próximas listas de forma curiosita.

UN SALUDO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LOS FORER@S.

Sorginita

TOTALMENTE de acuerdo, Chanjopa.
Estoy segura de que tod@s hemos hecho lo que hemos podido teniendo en cuenta nuestras circunstancias.
Sin duda para mí, todo un descubrimiento este foro. Ha sido y es un placer, haber compartido con vosotr@s este recorrido que sin duda ha hecho todo el proceso MUCHO más llevadero.
En un mundo tan competitivo como el de las OPEs, en el que todo el mundo quiere pisar a todo el mundo, da gusto ver que todavía hay gente dispuesta a colaborar y ayudar a l@s demás sin ningún interés.
Así que desde aquí, mi reconocimiento y agradecimiento a tod@s. A l@s que habéis colgado temarios; a l@s que habéis resuelto dudas; a l@s que nos habéis puesto al día sobre txismes de bolsas y listas (un mundo para mí desconocido); a l@s que habéis dado apoyo moral,etc, etc, etc....

MUCHAS GRACIAS y MUCHA SUERTE PARA TOD@S.
Ánimo que ya no queda ná.
Sorgi.

Kruela

Aupa gente!!!

Realmente estoy emocionada con los últimos post leídos...y mira que aunque no tengo costumbre de escribir, llevo años en este foro...que sepáis que lo primero que hago cuando enchufo el ordenador es entrar en el foro: " a ver que cuentan mis chic@s",  incluso cuando no hay exámenes de por medio.Creo que de verdad estoy enganchada; suscribo lo que dice sorginita y demás compañe@s del foro: es un auténtico placer leeros.

Musukkkkkkkk

ciber

Pues estoy de acuerdo con vosotros, se hace lo que se puede: trabajo, Euskaltegi, casa, niños...llevo 5 semanas dándole fuerte y mi hijo ha pasado de estar todo el día con el "mama" en la boca a "papa", como joroba, sobre todo sin saber si quiere si va a servir para algo (hablo de aprobar). Pero bueno, habrá que intentarlo. Mucha suerte a todos, y si, si que sirve de mucho este foro. Gracias a todos por la colaboración, y Jairo, tu sentido del humor chapó

naranja

lo de mediocre lo decia en broma joe, que yo me incluia en el grupo...

a mi tampoco me han dejado empollar los pekes   :-\ , por eso,  cuando me asomo al foro y encuentro autenticos grupos de discusion para saber si la respuesta de un test es a)b) c) o d) ninguna de las anteriores, y la peña tiene capacidad hasta de discutir los enunciados de MAD, flipo en colores... me digo pero donde vas tuuuuu!!!!!!!!!!!

eso era...

opositora1

Cita de: naranja en 13 de Junio de 2012, 12:30:47 PM
lo de mediocre lo decia en broma joe, que yo me incluia en el grupo...

a mi tampoco me han dejado empollar los pekes   :-\ , por eso,  cuando me asomo al foro y encuentro autenticos grupos de discusion para saber si la respuesta de un test es a)b) c) o d) ninguna de las anteriores, y la peña tiene capacidad hasta de discutir los enunciados de MAD, flipo en colores... me digo pero donde vas tuuuuu!!!!!!!!!!!

eso era...

Que estamos todos de los nervios, en la recta final. Todos tenemos nuestros porques.... Edad, hijos, trabajo en casa y fuera de ella..............

Por cierto, que no se os olvide el boli, eh. Ya sabeis, negro o azul, pero que pinte, que si no hacemos el viaje en balde, me imagino que nos dejaran alguno si no nos pinta, je,je,

Ya queda menos  :D  :D  :D

potito

Teneis razón cada uno tiene sus propios compromisos; trabajo, niños, casa, edad, etc. pero aún asi todos estamos intentandolo para entrar en bolsas. Como ha comentado alguien anteriormente hemos pagado 15 euros y es justo que vayamos a dar un poquito de guerra al BEC. Estoy muy a gusto cuando leo los mensajes del foro. Gracias a todos por la colaboración desinteresada y por compartir nerviosisimo e inseguridad. Suerte a todos los foreros. O0

Aran

 MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!
QUÉ GANAS DE QUE SE ACABE TODO, POR DIOS!

Sorginita

No sé si es bueno o no ni cómo nos afectará, pero a dos días y Osakidetza ha publicado en su Web que....... modifica el Tribunal:
https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

Bueno, que sea para bien,ja,ja.

potito

Que cosa, lo que es la desesperación que hasta me he leido los nombres del nuevo tribunal por mera curiosidad. De ilusión también se vive. Seguiremos estudiando, repasando, moviendo hojas porque esto es a veces lo que hago, en espera de que llegue el temido día en el que yo me daré de cabezados contra la mesa por no haber estudiado algo más. que nervios. La última OPE a la que fui fue la de la UPV pero no tiene comparación.... socorro... y el tiempo avanza y avanza y avanza.....