Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 08 de Diciembre de 2011, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ni_neu

A mi me pasa lo mismo y he llamado por si hubiera forma de cambiarlo. Y no. Los que nos presentamos por medio de la OPE vamos directamente al BEC, los que se presentan por estar trabajando dentro pueden realizar el examen en su comarca. Suerte para todos!

minimai


minimai


xipiri

Hola, este año ha cambiado la forma de hacer los examens de HABE, sabeis donde puedo informarme qué prueba vamos a hacer el 17 de noviembre la gente que tenemos PL2: irakurmena e idazlana? hay atariko? gracias

Jacobo

Este sábado se hacia la idazlana de HABE 1, 2 y 3. La irakurmena la tienes k tener aprobada en el euskaltegi. El día 16 de noviembre salen los resultados. Si apruebas pasas al ahozkoa sólo. El entzumena lo tienes k tener aprobado en el euskaltegi. En HABE no hay atariko.

Bolebole

Cita de: ni_neu en 19 de Octubre de 2012, 15:39:10 PM
A mi me pasa lo mismo y he llamado por si hubiera forma de cambiarlo. Y no. Los que nos presentamos por medio de la OPE vamos directamente al BEC, los que se presentan por estar trabajando dentro pueden realizar el examen en su comarca. Suerte para todos!

Bueno, es un poco rollo tener que ir hasta allí, pero por lo menos me quedo más tranquila. Pensé que igual había algún error...
¿Alguien sabe exactamente en que consistirá el examen del 17? el de Osakidetza, no el de Habe.
gracias

xipiri

Gracias Jacobo por tu respuesta pero me refería al examen de Osakidetza del 17 de noviembre, no el de habe. En las bases no dice que tipo de prueba será.

xipiri


Jacobo

Disculpa Xipi pero te había entendido k preguntabas por el de Habe. Me imagino k el 17 sera el examen escrito de siempre del IVAP, irakumenas e idazlanas. Y si apruebas luego al oral. No creo k sea diferente a otras oposiciones.

xipiri

Gracias Jacobo, yo tb lo creí pero estos me dan un miedo. A ver si llamó la semana k viene y os puedo confirmar.

toledo


MAIRIN

Tenemos claro que entre  las categorias que tienen que presentar los  meritos estan auxiliar administrativo y administrativo , yo no lo veo tan claro.

MAIRIN


toledo


Mira aquí:


https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=130

Cita de: MAIRIN en 07 de Noviembre de 2012, 15:26:34 PM
Tenemos claro que entre  las categorias que tienen que presentar los  meritos estan auxiliar administrativo y administrativo , yo no lo veo tan claro.


montse


opositoracasi

Buenas:
Yo también entiendo que sólo es para Enfermería :angel:

toledo

I´m sorry. Lo siento si me he equivocado seran las ganas que tengo de que se mueva algo, ya sea la OPE o las listas .
Gracias por aclararlo

Cita de: chanjopa en 07 de Noviembre de 2012, 15:37:56 PM

Mira aquí:


https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=130

Cita de: MAIRIN en 07 de Noviembre de 2012, 15:26:34 PM
Tenemos claro que entre  las categorias que tienen que presentar los  meritos estan auxiliar administrativo y administrativo , yo no lo veo tan claro.



eseg

Hola, acabo de llamar a Osakidetza y me han dicho que aun no se ha abierto el plazo ni en celadores ni en auxiliar administrativo para la presentación de meritos. Que una vez que sale el listado de aprobados, lo cuelgan en el apartado PROCESO SELECTIVO dentro de su categoria correspondiente. Estoy viendo que en Administrativo tampoco ha salido.
Si os fijais en el apartado Proceso selectivo/Enfermeria, si que aparece un nuevo PDF con el titulo "Fase de oposición: Relación de aprobados por orden de puntuación", ese PDF todavia no esta en todas las categorias (administrativo etc)
Pero me ha dicho la chica que van a salir YA, o sea que casi seguro la próxima semana, la del 19 de noviembre, los cuelgan.
Saludos

toledo

Ya ha salido listado definitivo aprobados ope 2011 aux. admtvo.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=136

Es el momento de presentación de méritos y requisitos


Cita de: eseg en 15 de Noviembre de 2012, 13:30:28 PM
Hola, acabo de llamar a Osakidetza y me han dicho que aun no se ha abierto el plazo ni en celadores ni en auxiliar administrativo para la presentación de meritos. Que una vez que sale el listado de aprobados, lo cuelgan en el apartado PROCESO SELECTIVO dentro de su categoria correspondiente. Estoy viendo que en Administrativo tampoco ha salido.
Si os fijais en el apartado Proceso selectivo/Enfermeria, si que aparece un nuevo PDF con el titulo "Fase de oposición: Relación de aprobados por orden de puntuación", ese PDF todavia no esta en todas las categorias (administrativo etc)
Pero me ha dicho la chica que van a salir YA, o sea que casi seguro la próxima semana, la del 19 de noviembre, los cuelgan.
Saludos

helen

Hola. He entrado en consultas personalizadas y se supone que si has aprobado la Ope te sale el concepto de Fase Concurso. Me gustaría saber si en vuestro caso os sale. A mi solo me aparece Ver y accedo a las categorías y en cada una de ellas a los listados. Gracias por la aclaración.

toledo

Estoy igual que tú, mañana lo intentaré de nuevo. GABON

Cita de: helen en 16 de Noviembre de 2012, 00:11:22 AM
Hola. He entrado en consultas personalizadas y se supone que si has aprobado la Ope te sale el concepto de Fase Concurso. Me gustaría saber si en vuestro caso os sale. A mi solo me aparece Ver y accedo a las categorías y en cada una de ellas a los listados. Gracias por la aclaración.

alberdi

#668
Lo de las preguntas impugnadas es una verguenza. Ya el día del examen eliminaron unas cuantas. El eliminarlas ahora ha causado estragos. A mi me han pasado 216 personas. No me parece justo, no es una situación que en cualquier examen de nuestra experiencia académica se pudiera siquiera imaginar.
¿Sabe alguien si existe en esta fase alguna forma de expresar nuestra disconformidad?
Eskerrik asko.

hainhoah

Pues supongo que la decisiones de los tribunales en este caso podran ser objeto de algun recurso administrativo, de alzada o que se yo, pero vamos que no van a hacer ni caso y para cuando se resolviera algo en el mejor de los casos, el proceso selectivo estaria finiquitado y seguramente sin efectos retroactivos.
Es una verguenza que sigan dando tanto poder a los sindicatos.
Y que nunca se consiga que haya procesos selectivos transparentes.
Pero asi es nuestro pais, nuestra sociedad..............