Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elsie

Cita de: txintxarri en 11 de Marzo de 2011, 16:15:12 PM
a ver, lo he comprimido, no me dejaba enviar tan grande

ahi van los casos practicos

¡¡¡ Muchas gracias !!!  :D

Sí que los tenía, los descargué cuando los colgó socaoz pero no me acordaba de que a ella se los habían pasado.

Soni

Hay gente que saca plazas sin puntos.

Soni


martinior

¿Existe la posibilidad que el examen sea como el práctico del Gobierno y así lo corrigen con lector? ¿Habeis hablado sobre esto en la academia? ¿no ha dicho nada Manu de que quizá pudiera ser así también? Ni idea ¿eh? Simplemente por saber si ese rumor pudiera estar circulando.

silon

pues te juro que si soy yo te doyun beso en la boca y te invito a comer

silon

se supone que pone en las bases teorico practico de desarrollo, no? NO CREO QUE SEA CON LECTOR los de 2oo5 no lo fueron

silon

de verdad pensais que pueden preguntar los 14 objetivos del plan de igualdad? PERO VAMOS A VER QUIEN SE SABE ESO DEL DEPARTA DE IGUALDAD?

silon


silon

Cita de: rita la cantaora2 en 11 de Marzo de 2011, 16:33:33 PM
Cita de: txintxarri en 11 de Marzo de 2011, 16:16:32 PM
Cita de: rita la cantaora2 en 11 de Marzo de 2011, 16:14:50 PM
Cita de: txintxarri en 11 de Marzo de 2011, 16:12:59 PM

No se me ocurre una actividad de servicios q requiera licencia, como ejemplo, pero algo q sea contra el interes publico...


podria ser por ejemplo abrir una residencia?
pues igual si,para poder controlar q se reunen requisitos adecuados, pero no sé, ¿alguien lo sabe?

de todas formas sigo sin ver claro si entraria esa ley, por tema de fechas. entro en vigor en dic de 2009...

silon

OSEA que mejor que los empolle no?
rita una pregunta que pareces versada y con experiencia en estos lares das credibilidad a lo de igualdad y haciendas? si son solo 3 preguntas nos limitan demasiado no?

silon

Es un placer hablar con vosotros pero me voy a empollar el de proteccion que es un palo

Nos vemos el lunes y suerte a todos.

micaela

Cita de: Soni en 11 de Marzo de 2011, 16:41:47 PM
Hay gente que saca plazas sin puntos.

Si que hay gente que saca plaza sin puntos, pero hay oposiciones en las que la importancia de los puntos en la nota final es muy alta.
De todas maneras, yo conozco a una persona que tiene puntos y es interina ya y esta sacando unas notas de espanto, porque se lo ha estudiado todo de pe a pa.
Gente que se lo curra a tope, hay de los dos tipos, interinos y aspirantes a interinos.

micaela


silon

garacias rita , la verdad es que me estudiado todo el temario no he dajado , ni coma ni punto, pero luego te dicen lo de los rumores y se te queda cara de idiota tu empollando como una desgraciada para que luego caigan 3 preguntas y que haya gente que solo haya estudiado esos dos temas , no se la verdad es qusnimaun poco , per en fin hasta el lunes no sabremos nada

el martes a por la it de meca , TOMA YA.

silon

BUENO QUE ME VOY DEFINITIVAMENTE QUE ESTO PARECE UNA CONVERSACION DE NOVIOS, CUELGA TU ...NO CUELGA TU ...

bodipo

Yo no se si creer en rumores o no pero ya que llevo todo esto fatal y he dejado algun tema como el de prevencion de riesgos sin tocar .....pues le dare un vistazo mas detenido a estos dos temas.
Con respecto a los supuestos practicos esos colgados...pues ya decia yo q me sonaban de algo y es que son de una acdemia a la que me apunte hace mucho tiempo( de la qe no puedo decir el nombre) pero la verdad es que esa academia es una autentica m.....o sea yo no les haria mucho caso...aunque nose ya cualquier cosa me puedo esperar.
Pues nada suerte y animo q ya queda lo ultimo.
El lunes nos vemos

Jacobo

¿Sólo 3 preguntas? No me lo creo. No creo que con un temario de 12 temas luego sólo van a poner 3 preguntas. Aunque una de ellas sea un practico me parecen muy pocas.

txintxarri

Yo tampoco, por lo menos serán 6 o 7. si no es una locura, yo ya me salto mínimo un tema, no pienso decir cual,  q con lo gafe q soy mientras menos se sepa mejor...que fijo que cae! sólo diré que no es el de hacienda ni el de igualdad

micaela

Pero que calladito está todo el mundo. ¿Estaís estudiando o ya os habeís hartado?
Tengo una pregunta, para variar.
¿que diferencia hay entre dotación de puesto de trabajo y puesto de trabajo?

silon

Micaela, un mismo puesto puede tener varias dotaciones , es decir en un mismo puesto pueden estar trabajando varias personas , las dotaciones tienen que venir especificadas el rpt, asi como las que tienen perfil preceptivo, en un mismo puesto puede haber 5 dotaciones y 2 de ellas tener asignado perfil preceptivo, me imagino que esto era lo que preguntas.

Yo hoy estoy ya que no puedo mas, pero habra que aguantar ya no queda nada , parezco un oso panda de las ojeras que tengo, bueno e seguir.

micaela

gracias chicas!
ahora me queda claro.
Yo también tengo unas ojeras... estoy horrible!

elsie

Desde luego preparar una oposición no se puede decir que sea un buen tratamiento de belleza. Me uno al grupo de las ojerosas y eso que estos días no se me olvida nunca el contorno de ojos, pero no hay manera...

lurdeslopez

hola gente, despues de la trillada de haciendas e igualdad ya por fin hoy me he podido relajar, buff que bien viene dormir un poco y psear un rato

laurisprimis

Hola a todos!!!

En mi vida creo haber estudiado tanto, toy tan cansada y tan aburrida....,aiiii (espero que merezca la pena,me conformo con aprobar, ya es cuestión de orgullo propio, seguro que muchos me entendéis...).

Nada, sólo escribía para desearos mucha suerte a todos!!!! En dos días seremos libres, uju!!!

silon

Yo tambien tengo una rallada importante ya , deberas que me siento prisionera de este temario , y el lunes en cuanto salga QUEMO EL TEMARIO.
Me he mirado al espejo y lo de las ojeras de an tes no es lo mas preocupante !!!!! PAREZCO BIGOTE A ROCET EN SUS MEJORES TIEMPOS! pero como es posible , lo peor es que habran dicho los vecinos , el panadero y el frutero , entre las pintas , porque sales solo a lo imprescindible y hay que verme , menos mal que etos dias con lo del carnaval habre pasado desapercivida ,  las ojeras , y el bigote ,  y los pelos voy a reclamar un bono al ayunt bilbo para una cura de salud y belleza, en fin, espero que alguna guno se haya reido un poco , porque lo necesitamos (PERO LO DEL BIGOTE ES VERDAD VOY A QUITARMELO AHORA MISMO)

laurisprimis

jajja  pues si, tienes razón. Yo me depilé ayer mismo, ya parecía la mujer de las cavernas, y con el buen tiempo que está haciendo ya no tenía la excusa de que los pelos abrigan!!! jjj


elsie

Pues sí que me has sacado más de una sonrisa. Eso y que me he visto reflejada en mucho de lo que escribes (bigote no tengo, que me lo he estado palpando antes mientras estudiaba). Lo de quemar el temario me ha gustado, no lo haré literalmente pero va a ser un gustazo verlo desaparecer en el contenedor de papel, a ver si al reciclarlo le dan algún fin útil.

Qué ganas de acabar ya, pero ánimo, que ya nos queda muy poquito.  ;)

sajami

¿se sabe algo más?... Al final 4 teóricas y 2 prácticas?... o que?

olibia25

Jo, tengo un bajon....
a ver si podeis aclararme una cosita...
Presentamos las instancias en marzo creo, y yo me saqué el perfil en junio, me lo tendrán en cuenta?
jo, que me tenga que dar cuenta de esto a dos dias del examen....
es que como no me lo cuenten, menuda putada. Estoy hasta las narices de estas convocatorias y procesos eternos. Me pasó lo miso con llodio, que despues de un año, ni me acordaba de que no tenia perfil cuando presenté la instancia y de haberlo sabido, ni voy. Pero aqui, despues de todo esto... es que yo contaba con el perfil... A ver, que plaza no voy a sacar, no penseis que me quedo fuera por esto , ni muuuuucho menos, pero me da una rabia...
Qué pensais? es que he leido las bases pero no lo he visto muy claro.

elsie

Ni idea. Pero intenta no agobiarte por eso, al menos no hasta pasar el examen (qué fácil es decirlo ¿verdad?). Y después llama a Recursos Humanos a ver qué te dicen. Si te vale, fenomenal y si no, no sé si estoy diciendo una burrada pero ¿no puedes presentarte al examen de euskera?.

olibia25

Gracias Elsie, es dificil ahora no pensarlo, pero lo intentaré.
Sí que puedo presentarme al examen, pero lo aprobé de chiripa en junio, como para aprobarlo ahora que no he hecho nada en este tiempo...

elsie

Bueno, pues entonces vamos a ser positivos y pensar que te valdrá el perfil que sacaste en junio. Yo creo que si ya lo tienes no tendría sentido que te tuvieras que volver a examinar pero a ver qué te dicen. Ojalá sea que te vale.

imargo

olibia, como puedo mandarte un mensaje? lo he intentado y no se si lo he hecho bien

OPOS

Hola Olibia, menudo susto que me has dado!!! que es eso de que no te sirve el perfil?
Yo me lo saque en Mayo, me dieron el titulo más o menos en Octubre y lo presente en el Ayuntamiento y me lo cogieron y no me pusieron ningun problema, ni me dijeron que no valía.
A mi en Llodio me ha pasado lo mismo que a ti....pero en Bilbao no es asi, no?? joer, me has dejado acojonada tia, el martes sin falta voy a llamar al Ayuntamiento porque como me tenga que presentar al examen, me pego un tiro!


POr cierto, alguien tiene la sensacion de que no tiene ni p... idea de nada, o solo me pasa a mi?? decirme que es una sensacion generalizada porfavor!!

imargo

pues yo estoy igual que vosotras, pero yo no recuerdo haberlo presentado, podré ir el martes a entregarlo?, al menos esa era mi idea,

OPOS

Si, si, tranquilo, creo que se puede presentar hasta la fecha del examen del euskera. De todas formas, si vas a presentarlo, pregunta por favor si nos cuentan los puntos y lo pones en el foro, a ver si asi nos aclaramos un poco.

imargo

los puntos de euskera te cuentan para las plazas que no son con pl perceptivo, si tiene pl preceptivo, pues entonces no suma porque es obligatoria, pero tranqui que lo pregunto el martes y de paso empiezo a preguntar también cuando sacan las notas, jajaja
igual me manda a...... freir buñuelos

olibia25

Imargo, te he respondido.
Jo, me dejais más tranquila, es que como me pasó lo de Llodio, me ha dado por mirar la fecha de la presentacion de instancias y como fue en marzo, HACE UN AÑO!!! he pensado que sería lo mismo.
Perdonadme si os he asustado, pero no sabeis que mal rato llevo. He estado por mandarlo a la mierda y no repasar más...
Si que ya a estas alturas...
Gracias a todos, y perdonad por el susto.
de todas formas, el martes a ver qué dicen los de RRHH.

imargo

tranquila, susto momentaneo, ya ha pasado, ha seguir estudiando, te he respondido al mensaje
animo y seguir con el repaso

Namrek


yo estoy igual, no tengo n.p.i
tengo ganas de que pase todo ésto
ánimo!!!

Cita de: OPOS en 12 de Marzo de 2011, 21:15:36 PM
Hola Olibia, menudo susto que me has dado!!! que es eso de que no te sirve el perfil?
Yo me lo saque en Mayo, me dieron el titulo más o menos en Octubre y lo presente en el Ayuntamiento y me lo cogieron y no me pusieron ningun problema, ni me dijeron que no valía.
A mi en Llodio me ha pasado lo mismo que a ti....pero en Bilbao no es asi, no?? joer, me has dejado acojonada tia, el martes sin falta voy a llamar al Ayuntamiento porque como me tenga que presentar al examen, me pego un tiro!


POr cierto, alguien tiene la sensacion de que no tiene ni p... idea de nada, o solo me pasa a mi?? decirme que es una sensacion generalizada porfavor!!


encinal38

Cita de: olibia25 en 12 de Marzo de 2011, 21:21:44 PM
Imargo, te he respondido.
Jo, me dejais más tranquila, es que como me pasó lo de Llodio, me ha dado por mirar la fecha de la presentacion de instancias y como fue en marzo, HACE UN AÑO!!! he pensado que sería lo mismo.
Perdonadme si os he asustado, pero no sabeis que mal rato llevo. He estado por mandarlo a la mierda y no repasar más...
Si que ya a estas alturas...
Gracias a todos, y perdonad por el susto.
de todas formas, el martes a ver qué dicen los de RRHH.


Si sabeís algo podeís comentarlo en el foro o mandarme un privado. Pensaba que a partir del lunes era libre, pero ahora que lo comentaís yo aprobe el PL2 después del plazo de presentación de la instancia. Otro rollo más,.......... Yo que pensaba que me libraba de un examen.

laurisprimis

Si sirve de algo, yo me saque tb el perfil en Junio de este año, y previamente en la instancia había puesto que quería presentarme al exámen.
Asi que hace poco llamé al ayuntamiento y me dijeron que tranquila, que podía presentarlo, como bien habéis comentado antes, antes de que tenga lugar la prueba de euskera.

Por cierto, una duda. He leído que haceis referencia a los contratos "Sara", ¿qué es eso? No lo encuentro ni en el temario de Mad ni en los apuntes del Ivap...
Graciaaas


olibia25

contratos Sujetos A Regulación Armonizada

laurisprimis

jolines, mira que era fácil deducirlo,ai ama.
Gracias

encinal38

Cita de: pufff en 13 de Marzo de 2011, 11:52:09 AM
Si sirve de algo, yo me saque tb el perfil en Junio de este año, y previamente en la instancia había puesto que quería presentarme al exámen.
Asi que hace poco llamé al ayuntamiento y me dijeron que tranquila, que podía presentarlo, como bien habéis comentado antes, antes de que tenga lugar la prueba de euskera.

Por cierto, una duda. He leído que haceis referencia a los contratos "Sara", ¿qué es eso? No lo encuentro ni en el temario de Mad ni en los apuntes del Ivap...
Graciaaas



S.A.R.A. significa Sujetos a Regulación Armonizada

encinal38

La sensación de no saber nada creo que es generalizada. He empezado a trabajar de nuevo hace 2 semanas y en vez de ganar conocimiento creo que he perdido. No se que mirar ni que repasar, llevo toda la mañana con los SUPUESTOS PRACTICOS que se colgaron en el foro. A mi entender no deberían caer porque la Ley 30/1992 de la primera parte, pero como en la Academia nos los han dado iguales hay ando.

Ademas despues de tanto tiempo creo que no me he preparado las preguntas del año 2005 por si acaso repiten.

Vamos la memoria chorlo, porque aunque me he estudiado algún finde previo todo lo de Prevención e Igualdad no recuerdo na de na.

MOJORRISON2000

yo creo que no debiera de valer, es mas, si vale lo impugnare lo de tener en cuenta meritos obtenidos despues de la finalizacion del primer plazo de presentacion de instancias, porque si es asi no entinedo porque no puedo seguir alegando como meritos el tiempo que estoy como funcionario en la admon publica, los titulos de cursos de formacion realizados e incluso otras it txartelas obtenidas.

Me imagino que tu al menos tienes la posibilidad de realizar el examen de euskera con el cual recuperarias estos puntos no evaluados.

olibia25

Creo que es porque euskera no se considera sólo como mérito, para algunas plazas es preceptivo y hacen examenn para eso precisamente, asi que si tú optas a esas plazas y tienes que acreditarlo, puedes hacerlo con el examen o con el perfil que ya tengas.
Los méritos por experiencia es sólo concurso.
Me he informado un poco más, que ayer me pilló de sopetón todo.

Namrek

súplica de última hora,
estoy con las preguntas de 2005 y los supuestos que se colgaron, alguien me podría indicar qué preguntas y qué supuestos son interesantes de ahondar?
agur

OPOS

A tenor de lo establecido a tenor en la Base Octava número
4 apartado b) de las vigentes Bases Generales, quienes aspiren
a plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo y no lo
acreditasen ni superasen el examen obligatorio y eliminatorio de
Euskera o, aún habiéndolo superado, no tuviesen posibilidad de
acceder a este tipo de plazas por resultar mayor el número de personas
aptas que el de plazas de este tipo, podrán continuar con
el procedimiento selectivo en aquellas plazas que no llevasen aparejado
el perfil lingüístico preceptivo, en cuyo caso se calificará con
5,80 puntos la acreditación del perfil lingüístico 2 y con 2,90 puntos
la acreditación del perfil lingüístico 1 obtenida en este ejercicio
y se sumarán al resto de las calificaciones obtenidas en todos
los ejercicios de la fase de oposición, calificaciones que serán igualmente
atribuidas a aquellas personas que aspiren a plazas que lleven
aparejado perfil lingüístico no preceptivo y acrediten dichos niveles
de conocimientos del euskera bien mediante la superación de
las pruebas correspondientes o mediante la acreditación documental
anteriormente aludida, teniendo este ejercicio para dichas personas
el carácter voluntario y no eliminatorio.


A MI ME QUEDA CLARO QUE TANTO LOS QUE SE HAYAN SACADO EL PERFIL DESPUES DE LAS BASES COMO LOS QUE SUPERAN EL 4º EXAMEN OPTAN A LOS PUESTOS CON PL PRECEPTIVO Y SE LES SUMAN LOS PUNTOS PARA LOS PUESTOS CON PL NO PRECEPTIVO.
CREO QUE NOS HEMOS ACOJONADO CON LO QUE NOS HA PASADO EN LLODIO Y SE NOS HA IDO UN POCO LA PINZA...
LO SIENTO MOJORRISON...

informazioa

1) Supuestos colgados en el foro.Haciendas locales.Protección de datos. criterios de ordenacion de archivo. Me parecen muy interesantes.
2) Suerte a tod@s.

imargo

gracias informazioa
mucha suerte a todos mañana
nos vemos en Durango
esperemos que salga un buen día y no nos congelemos como la vez pasada

elsie

¡¡¡ Mucha suerte a todos mañana !!!  :thumb_up:

Estoy contigo, imargo, esperemos que el tiempo se porte un poco mejor que la anterior vez. No recuerdo haber pasado tanto frío en mi vida, primero esperando y luego allí sentados.

Y gracias, informazioa. Por cierto, esos temas que indicas ¿son fruto de algún rumor de última hora o simplemente te parece que pueden caer?