Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: rita la cantaora2 en 23 de Marzo de 2011, 22:10:21 PM
me acaba de entrar el PANICO.
os cuento... yo entregué el pl2 con la instancia, y marqué una X donde ponia que entregaba el perfil 2.
pero luego en la lista de meritos no lo puse.

Me lo contaran???????????


Éso es un error de esos que se pueden corregir durante todo el procedimiento, no? otra cosa es que hubieras olvidado presentar el título, digo yo... no entres en modo PÁNICO ahora, la 30/92 dice que los errores materiales, de hecho o aritméticos se pueden corregir antes de que se dicte la resolución no???
Llama mañana a RRHH pero duerme bien esta noche, por Dios!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Qué va... tranquila, te imaginas entonces el lío de papel que pueden organizar? para nada, las copias de los títulos, cursos, perfiles, idiomas... solo una copia, pues estaría bueno... no te comas la cabeza, con una copia es suficiente...
Besote
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

imargo

se me acaba de ocurrir, que igual sacan la nota del tercer examen antes de hacer el examen oral de euskera y por eso al decir de forma cautelar, a lo mejor a los que suspendan el tercero no les dejan hacer el examen oral, no lo se, es una suposicion (yo gracias a Dios, bueno,a mi esfuerzo, he sacado el pl2 este pasado junio)
Suerto a los que vais al examen de euskera y sobre todo calma, que sabeis más de lo que en ese momento pensais (a mi me ha pasado)

kaletrax

kaixoo
yo entregué el PL al hacer la instancia, ahora no lo voy a volver a entregar, si luego no me lo cuentan se recurré y ya, siempre y cuando se tenga un justificante de haberlo entregado,no? vamos no soy experta en OPES pero las poquitas que he hecho, lo he entregado todo desde el principio y asi una se olvida

respecto al examen de euskera, mirarlo positivamente, os están dando la oportunidad de sacar el perfil sin aprobar los examenes (en caso de suspenso del 3º examen) yo me lo saqué hace años, en una ope que primero era el perfil y luego el examen de la ope, yo fui a sacarme el perfil y luego ni me presente al resto del proceso!

imargo

cambio de idea, el examen es del ivap asi que supongo q a pesar de suspender el tercero si se aprueba el pl te lo dara el ivap q es quien a convocado pero para salir de dudas mejor es llamar al ivap 945 017670 o tambien en el 012

ilusa

Hola!!

Me surge la duda de si para el PL1 va a haber atariko proba o no, como lo han cambiado tantas veces...

Gracias

ilusa


imargo

pues no se como será, los examenes de habe no tienen atariko
por lo que había oído (de esto hace ya meses) tenían intención de poner los del ivap los examenes parecidos a los de habe, para que fuesen parecidos a los de la unión europea
no se en que habrá quedado la cosa
en habe, sino recuerdo mal, eran tres lecturas, dos o tres entzumenas, y la redacción.
y luego el oral

AMPELIS

Buenas Ilusa, el atariko del IVAP paso a mejor vida, hace poco nos leyeron un comunicado del IVAP en el que eso se comentaba, a día de hoy solo pervive el del EGA.

Respecto al examen hay que cuidar la idazlana, ahí caemos todos como gorriones, el resto es bastante asequible si se compara con los de EOI, HABE y EGA, eso sí en la idazlana no pasan una; cuidado con las erderakadas.

Suerte a todos.

ilusa


Jacobo

Hola foro, una pregunta ¿Te puedes presentar al PL1 y al PL2?

Jacobo


werke

Si, de hecho si no los tienes deberías hacerlo por si acaso y si no, cómo a mí, te servirá para coger experiencia que después se agradece. ;)

Jacobo

Ya hemos hecho el examen de euskera. No os ha parecido que había muy poca gente para tantas oposiciones convocadas. ¿Qué tal os ha ido?

moc

Cita de: Jacobo en 29 de Marzo de 2011, 16:40:15 PM
Ya hemos hecho el examen de euskera. No os ha parecido que había muy poca gente para tantas oposiciones convocadas. ¿Qué tal os ha ido?
la verdad es que los idazlanak no me han salido muy bien.
en cualquier caso cuando ha dicho que pondran las notas o la informacion de cuando las van a sacar?

yoly

por lo visto quieren tenerlos corregidos para el 8 de abril pero si no les da tiempo, ese mismo día pondran una nota informativa. Por lo que yo he entendido si les da tiempo a poner las notas el 8 el oral será antes de semana santa, sino para después.

Lo que no tengo claro, es dónde van a poner los resultados, en su ope correspondiente o en al página del IVAP?   ???

ilusa

Hola, lo he puesto en otro hilo, pero aprovecho...yo he hecho el del PL1, de los dos idazlanas uno de ellos (el más corto) apenas me ha dado tiempo, lo he hecho pero a todo correr. ¿Hay que tener cada una de las redacciones bien, o hacen una valoración global? Era mi primera vez y no tengo ni idea de cómo corrigen....

Por cierto, yo también he alucinado de la poca gente que había, ¿cómo es posible?...

Yo he entendido que las notas aparecerán en la OPE que corresponda, pero no estoy segura...

OPOS

Hola, se sabe algo sobre cuando van a sacar las notas del tercer ejercicio??

werke

Tranquila Ilusa, cada idazlana tiene un valor y la nota a consequir suele ser 15 puntos de 30 posibles.

gatogato

Estamos formando un grupo para preparar el mintza praktika. Animaos. Ir al foro de perfiles linguisticos. 

moc

Cita de: rita la cantaora2 en 30 de Marzo de 2011, 12:17:48 PM
http://www.bilbao.net/castella/residentes/aytoinforma/oferta/DECLARAR%20SEMANA%20SANTA%20INHABIL%200922.PDF


"Dada la complejidad de la tramitación    del total de reclamaciones    
formuladas"
¿que significa esto exactamente? quien ha reclamado que? si todavia no se ha publicado ninguna nota noo?      

micaela

Pero que cutres son, igual han hecho corta y pega del aviso que dieron en navidad.

werke

Ayer en el examen no sabían si iban  a tener tiempo para corregir y hoy ya saben que no.
Eso es rapidez! ::)

xipiri

Hola, a ver si puedo dar un poco de luz a esto. Ayer en la prueba de euskera se dijo que el 8 de abril intentaran sacar las notas del escrito y con ellas la fecha del ahozkoa, por lo que el ahozkoa sería antes de semana santa. Pero si no les daba tiempo a corregir todos los examenes (estabamos varios perfiles y varias convocatorias) el 8 de abril sacarian una nota avisando de ello posponiendo el listado de aprobados y con ello el ahozkoa se retrasaria a despues de semana santa. Con este comunicado raro entiendo que el ayuntamiento hace inhabil de cara a la opo la semana santa igual que el ivap porque depende de ellos las notas del 4º ejercicio.
Si estoy equivocada, agradeceria un alma caritativa que me saquese de las tinieblas.

yoly


AMPELIS

El que sea inhábil afecta también a la corrección del 3º ?, algún informado que nos pueda sacar de dudas...

Jacobo

Yo lo que entiendo es que todo se retrasa para después de Semana Santa, notas del tercer ejercicio y perfiles. ¿Vosotros?

Magenta

Qué paradito está esto. ¿Alguna novedad? ¿Damos por cierto que hasta después de Semana Santa no tendremos nota de examen? ¿Algún surrumurru?

Bueno, por lo demás, os deseo lo mejor a todos. También para estas vacaciones que se avecinan.
Salu2  :)

ross


Para los que hicisteis el examen de Euskera,

En la web de Bilbo han sacado la convocatoria del oral que será probablemente el 12, y dicen que las listas de aprobados saldrán el 8.

Suerte

werke

Gracias ross. ;)
Daba por supuesto que ya no salían. Pero estaba claro que iban a elegir el día en el que hay otros dos exámenes.

Magenta

#3828
O sea que sí se va a hacer el oral antes de Semana Santa, por lo que deduzco que el declarar inhábil la misma les convenía más para el tema de la corrección del tercer ejercicio, porque si no no tiene sentido ya la explicación que daban en el anuncio sobre la imposibilidad de realizar el oral.

Vamos, que hasta después de Semana Santa no sabremos resultados del tercer ejercicio. Y como, presumiblemente, según sus palabras, ya estará hecho el cuarto, pues se resolverá todo el tema del apotema. Bueno, a ver si hay suerte....

werke

Lo que está claro es que necesitan, por alguna razón, tener los resultados de euskera antes de decir las notas del tercero. Porque no hay quién se crea que no los han corregido.

josef141


Goaz

Me surge una duda terrible: si una oposición es un conjunto de pruebas SUCESIVAS, y aquí tenemos el resultado de una 4ª prueba antes del de una 3ª... ¿puede hablarse de ilegalidad, posibilidad de fraude...? Sobre todo teniendo en cuenta lo subjetivo de corregir un examen escrito.

Jacobo

No entiendo nada. Van a sacar las notas de euskera el 8 o no. Porque pone que posiblemente y la fecha dl oral también será posiblemente el 12. Es un poco tomadura de pelo, eso del posiblemente, ¿No?. ¿Y para qué han declarado inhábil la Semana Santa? ¿No les da tiempo de corregir el examen del día 14 de marzo hasta el 2 de mayo?

yoly

Yo no se que pensar, pero como hicimos también el examen al mismo tiempo para la UPV he mirado en su página web y ellos no avisan de nada.
Pero desde luego no me parece normal que sepamos antes las notas de euskera que las del 3er examen, por que en el caso de que el examen oral sea el día 12, para el 15 o 18 tienen las notas ( esto lo supongo yo por lo que he husmeado en otros examenes....).

Izaro5

Hoy he recibido una convocatoria para unas pruebas en una empresa de seleccion de Bilbao. Las pruebas en cuestión son para "Bilbao kirolak"-Instituto municipal de deportes de Bilbao. ¿Como puede ser posible ke contraten a gente así cuando hay una OPE de Bilbo en este mismo momento?

Mabi

Cita de: slainte en 06 de Abril de 2011, 20:26:43 PM
Hoy he recibido una convocatoria para unas pruebas en una empresa de seleccion de Bilbao. Las pruebas en cuestión son para "Bilbao kirolak"-Instituto municipal de deportes de Bilbao. ¿Como puede ser posible ke contraten a gente así cuando hay una OPE de Bilbo en este mismo momento?

Slainte, me podrías decir que empresa de selección es? y q hay q hacer para apuntarse? , no he visto el anuncio en prensa y me gustaría presentarme.
Eskerrik asko!

werke

Yo estoy convencida de que después harán el paripé. Cuando tengan el resultado del IVAP decidirán. Y publicarán antes las notas del 3º, a pesar de tener los resultados de euskera.
Paciencia. :rainbow:

xipiri

A mi tambien me interesa saber cual es esa empresa de seleccion. Gracias

Magenta

Cita de: werke en 06 de Abril de 2011, 20:56:11 PM
Yo estoy convencida de que después harán el paripé. Cuando tengan el resultado del IVAP decidirán. Y publicarán antes las notas del 3º, a pesar de tener los resultados de euskera.
Paciencia. :rainbow:

Werke,  ¿y en qué sentido crees que pueden influir los resultados de euskera? No veo claro la relación, llámame torpe. Sí se intuye que pudiera afectar pero no lo veo ¿cuál es tu hipótesis?

werke

En mi opinión la puntuación de euskera influye tanto en la nota como en si puedes o no acceder a un puesto. Porqué les interesa ni idea, pero no me creo que no hayan corregido los exámenes, más bien creo que tienen algunas notas sin decid¡r.
No me hagas caso, son paranoias mías, que por otro lado no me influyen porque no tengo ninguna oportunidad. ;)
Pero me indigna tanto chanchullo.

xipiri

Yo llamé el lunes preguntando por la fecha aproximada en la que pensaban sacar la nota del 3º ejercicio y me explicaron que para publicar las notas previamente debian reunirse y no tenian reservada sala ni para esta semana ni para la que viene ... por deduccion mia y viendo su la declaracion de dias inhabiles: las publicaran despues de semana santa. Asi que a esperar!!!

basajaun

Aupa foro, yo creo que no van a sacar los resultados hasta despues de Semana Santa porque una vez que saquen los resultados provisionales hay 10 dias para recurrir, y entonces se les junta con las vacaciones de marras, que al ser inhabiles se convierten en mas tiempo del dictado por la ley. Ademas, al sacarlas despues, como el resultado de euskera tambien sera muy seguido, dara la impresion de que el proceso se ha acelerado

yoly

Para los que os presentasteis al mismo tiempo al examen de Euskera también por la UPV, ya han publicado en su página web su lista de convocados para el oral del martes.

moc

Cita de: yoly en 08 de Abril de 2011, 10:38:38 AM
Para los que os presentasteis al mismo tiempo al examen de Euskera también por la UPV, ya han publicado en su página web su lista de convocados para el oral del martes.

como puede ser que ellos ya tengan la nota y nosotros no? no es el ivap el que corrige? supongo que entonces ya estaran todos corregidos noo? 

o es que la cosa no va asi?

yoly

A mí también me parece que hay muy pocos aprobados, lo que es yo pienso reclamar el idazlana, no es que lo haría muy bien que se diga, pero si al menos me entero de en que he fallado lo tendré en cuenta para el siguiente.

moc

Cita de: yoly en 08 de Abril de 2011, 11:11:31 AM
A mí también me parece que hay muy pocos aprobados, lo que es yo pienso reclamar el idazlana, no es que lo haría muy bien que se diga, pero si al menos me entero de en que he fallado lo tendré en cuenta para el siguiente.

podemos saber de alguna manera que nota nos han puesto o cuantos puntos tenemos en cada apartado?

werke

Hola.
¿Alguién sabe cuántos aprobados hay de pl2 en la opo de la uni?. En el examen estuvimos sobre 80 personas y quería saber el porcentaje.
Yo he aprobado pero mi problema es el ahozkoa :P

irole

¿Alguién sabe cuándo y como hacer la reclamación del idazlana? ¿Hay que esperar al oral, o se puede hacer ya? ???

xipiri

Es dificil calcular cuentos estabamos ya que en cada examen habia mezclada gente de varias convocatorias: UPV, Ayto de Bilbao, Escuela de Musica....

AI

hay que hacerla yá, pero no te van a dejar ver el examen, solo te van a decir que parte has suspendido. de la upv se presentaban pocos al perfil, la mayoría eramos de bilbao, zorionak a los aprobados