Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Enhorabuena a todos !
Qué pena no haber ido al exámen, estaba apuntada y como vivo en Vitoria y era otro día distinto al de auxiliar y tenía que ir sola no fuí ...., pero bueno ... de todo se aprende.
Ahora espero que la lista de auxiliares cambie con todos los que estabais en las dos listas.
Zorionak denoi !!!!!

Opositantaaaaa!!

Asi es Su! De todo se aprende... yo tampoco fui, no queria complicarme tanto, ni siquiera me apunte a admtvo, aposte todo a Aux. y ya ves k luego pasan estas cosas y es para tirarte de los pelos. Snifff!!! Enhorabuena a tod@s los k estais pillando cacho, asi la lista de Auxiliares estara mas despejadita para que nos quede algo a los demas, si aqui el que no se consuela es porque no quiere.. ja,ja!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

bidasoa

Seguro que sí, Swanson. Al ritmo que van las plazas de gipuzkoa, puede que lleguen al final de la lista. Yo soy bastante feliz, ¡... si puedo ir a trabajar en bici!, ¡que lujazo!

OPOS

Cita de: bidasoa en 03 de Noviembre de 2011, 13:40:10 PM
Seguro que sí, Swanson. Al ritmo que van las plazas de gipuzkoa, puede que lleguen al final de la lista. Yo soy bastante feliz, ¡... si puedo ir a trabajar en bici!, ¡que lujazo!

Bisadoa, quedaban plazas de mañana? o solo de tarde?? mas o menos te acuerdos de que puestos quedaban??

MUNTTAR

#2654
Cita de: bidasoa en 03 de Noviembre de 2011, 13:40:10 PM
Seguro que sí, Swanson. Al ritmo que van las plazas de gipuzkoa, puede que lleguen al final de la lista. Yo soy bastante feliz, ¡... si puedo ir a trabajar en bici!, ¡que lujazo!
¿Qué has cogido Iran?. ;D ;D ;D ;D

Oposi animo, yo hice como tu...  :-[ :-[ :-[
pero veras que depués de esto, y la segunda vuelta de plazas que acaba el 2 de diciembre quedas nosotros el la pomada.
Ademas, nosotras si que queremos Gipuzkoa.
Animo.

bidasoa

Quedaban solo tardes, y en casi todos los sitios: Donostia, fijo, tanto en el Antiguo como en Gros (Gros está junto al apeadero de Renfe, por si tienes que ir de Gasteiz), también había en Rentería y creo que en Beasain, pero eso ya no recuerdo muy bien, yo lo tenia tan claro que he resuelto el tema en 2 mns.

bidasoa


MUNTTAR

Para los que esteís ahí, la de Errenteria queda a algo a desmano.
Lo mejor en topo (apeadero), y luego, 10 minutos andando escaleras y cuesta arriba.

Animo.

Swanson

Cita de: bidasoa en 03 de Noviembre de 2011, 13:48:41 PM
Quedaban solo tardes, y en casi todos los sitios: Donostia, fijo, tanto en el Antiguo como en Gros (Gros está junto al apeadero de Renfe, por si tienes que ir de Gasteiz), también había en Rentería y creo que en Beasain, pero eso ya no recuerdo muy bien, yo lo tenia tan claro que he resuelto el tema en 2 mns.

¿Quedaba Donosti Antiguo? Impresionante, a ver si puedo ir en bici yo también. Igual es porque es complicado para llegar desde otros sitios, y además hay OTA, pero espero que se mantenga para cuando me llegue a mi. Pero vamos, que si lo único que queda para cuando llegue yo es Zumárraga, allá que me voy. Si estaba dispuesta hasta a ir a Zalla...

OPOS

A ver si tienes suerte! SEGURO QUE SI!!
Swanson por favor avisa cuando te llamen y si no te importa, pregunta a ver que queda, vale??
Mil gracias!

Swanson

Me acaban de llamar. No voy a poder ir en bici  ;), pero había en mi segunda opción. Quedan 10 puestos en: Donosti-Gros, Lasarte, Zarautz, Renteria, Beasain, Tolosa, Zumárraga y Mondragón.

¡Suerte a todos!

Swanson


OPOS

Cita de: Swanson en 03 de Noviembre de 2011, 14:38:29 PM
Me acaban de llamar. No voy a poder ir en bici  ;), pero había en mi segunda opción. Quedan 10 puestos en: Donosti-Gros, Lasarte, Zarautz, Renteria, Beasain, Tolosa, Zumárraga y Mondragón.

¡Suerte a todos!

ZORIOOONAK!!! Y ESTABAS APROXIMADAMENTE POR LA 270, VERDAD??? AYHHHH QUE ME TOCA.........

jurgi

Bueno zorionak a todos los que habeis consiguido curro, todavia quedan plazas asi que animo.

Como comentario y para animar a todos, constatar que toda la gente que aprobo la oposicion y tenga PL2  de Administrativo ya ha sido llamada, ya que en la lista sobre la 265 ya no habia aprobado y van por el 270 o mas... 

Dicho de otro modo todo aquel que estuviera dispuesto a trabajar donde fuese y con cualquier horario de los 750 aprobados (claro con PL2).... a tenido su oportunidad, no esta mal teniendo en cuenta que las listas se publicaron hace dos meses... y solo se han "repartido" 125 plazas

Animo!!!!

naita

Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 10:53:14 AM
Cita de: bigpencil22 en 03 de Noviembre de 2011, 10:38:50 AM
que pena, estoy sobre el 215 pero no tengo PL2. Me he quedado justo en la orilla. Que le vamos a hacer.La próxima vez será.
Enhorabuena a los que os han llamado y ánimo a los que nos quedamos en puertas.

ya lo siento bigpencil, porque has andado ahi, ahi......bueno, piensa que te quedas de los primero en la bolsa de admvos, la proxima vacante es para ti!
ánimo!!




Una preguntita a ver quien me puede ayudar:
yo estoy en administrativos la 843, la bolsa se ha quedado hasta el 803, en los 40 de por medio deduzco que habrá unas 10-15 prs trabajando ya en aux. La pregunta es: si ahora las bajas que se puedan cubrir, continuarán con la 804 o como irá? Alguien sabe como funcionará, me ha dado un poco rabia, pero bueno, a ver si pa la proxima tengo más suerte y estoy al menos en bolsa y para entonces tengo el pl2 en la mano (via opo basauri). De todas formas, intentaré llamar cuando pase todo esto, deduzco que mañana al mediodia ya estará el tema más lasai, para ver cuantos tengo delante.
zorionak a los que hayais cogido plazas. No es por na, pero esto ha sido como una novela de misterio, drama, intriga...... ciencia ficción....., nos ha tenido a todos en vilo, pegaditos al ordena.
Un saludo

ALTXAPORRUE

Aupa:
Después de haber seguido estos dias el foro como si fuera una pelicula de suspense (me llegará, no me llegará) parece que por fin hoy se acaba el "reparto" de plazas.
Zorionak de verdad a todos los que habeis conseguido plaza. No sabeis la envidia que me dais.
Pero como esto sigue y todavía quedamos muchos en el lio, si alguien sabe como han quedado las listas de auxiliares y subalternos con todas estas adjudicaciones, y si se ha llamado a alguien últimamente de estas listas, agradecería la información. Gracias.
Agur.

Swanson

Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 14:41:47 PM
Cita de: Swanson en 03 de Noviembre de 2011, 14:38:29 PM
Me acaban de llamar. No voy a poder ir en bici  ;), pero había en mi segunda opción. Quedan 10 puestos en: Donosti-Gros, Lasarte, Zarautz, Renteria, Beasain, Tolosa, Zumárraga y Mondragón.

¡Suerte a todos!

ZORIOOONAK!!! Y ESTABAS APROXIMADAMENTE POR LA 270, VERDAD??? AYHHHH QUE ME TOCA.........

Sí, plaza tienes fijo  :)

Cuéntanoslo cuando te llamen  ;)

Swanson

Cita de: ALTXAPORRUE en 03 de Noviembre de 2011, 14:58:31 PM
Aupa:
Después de haber seguido estos dias el foro como si fuera una pelicula de suspense (me llegará, no me llegará) parece que por fin hoy se acaba el "reparto" de plazas.
Zorionak de verdad a todos los que habeis conseguido plaza. No sabeis la envidia que me dais.
Pero como esto sigue y todavía quedamos muchos en el lio, si alguien sabe como han quedado las listas de auxiliares y subalternos con todas estas adjudicaciones, y si se ha llamado a alguien últimamente de estas listas, agradecería la información. Gracias.
Agur.

Por lo que me toca, yo estaba también en auxiliar, cerca del 1300 (y eso que auxiliar aprobé, y en administrativo me quedé en las puertas). Como ya han comentado por aquí, fijo que se han movido todas las bolsas. Igual lo mejor es llamar mañana para informarse

CARRERA

Hola a todos!!!

Quisiera saber cómo ir desde la estación de autobuses de Vitoria a Lakua. Desde Donosti sólo pasa por Lakua el primer autobús de la mañana pero yo quiero ir más tarde. Para los alaveses que estais en el foro ¿podríais decirme qué bus, tranvia, etc. y desde dónde debo coger?

Muchas gracias a todos los foreros.

ADSL

Al que haya tenido la suerte de coger el puesto de Errenteria, conozco gente de por ahí y me han dicho que para llegar desde Donostia la mejor opción es el autobús de "Beraun" de Lurraldebus que te deja prácticamente en la puerta, por lo visto está muy cerca del Instituto Koldo Mitxelena.

Zorionak denoi!!!

Si alguien se entera de como va la lista de auxiliares que lo comente!!!

GORKA

Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 14:41:47 PM
Cita de: Swanson en 03 de Noviembre de 2011, 14:38:29 PM
Me acaban de llamar. No voy a poder ir en bici  ;), pero había en mi segunda opción. Quedan 10 puestos en: Donosti-Gros, Lasarte, Zarautz, Renteria, Beasain, Tolosa, Zumárraga y Mondragón.

¡Suerte a todos!

ZORIOOONAK!!! Y ESTABAS APROXIMADAMENTE POR LA 270, VERDAD??? AYHHHH QUE ME TOCA.........

OPOS en que posición estas? si van por la 270 y hay 10 plazas, va a llegar hasta el final de la lista de 285?
Pues si que va a avanzar esto. Luego habrá que ver cuanta gente se ha puesto de baja temporal porque están currando en otro sitio y cuantos no han cogido el teléfono, porque estos segirán en llista como disponibles

oposiciones

Cita de: naita en 03 de Noviembre de 2011, 14:56:37 PM
Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 10:53:14 AM
Cita de: bigpencil22 en 03 de Noviembre de 2011, 10:38:50 AM
que pena, estoy sobre el 215 pero no tengo PL2. Me he quedado justo en la orilla. Que le vamos a hacer.La próxima vez será.
Enhorabuena a los que os han llamado y ánimo a los que nos quedamos en puertas.

ya lo siento bigpencil, porque has andado ahi, ahi......bueno, piensa que te quedas de los primero en la bolsa de admvos, la proxima vacante es para ti!
ánimo!!




Una preguntita a ver quien me puede ayudar:
yo estoy en administrativos la 843, la bolsa se ha quedado hasta el 803, en los 40 de por medio deduzco que habrá unas 10-15 prs trabajando ya en aux. La pregunta es: si ahora las bajas que se puedan cubrir, continuarán con la 804 o como irá? Alguien sabe como funcionará, me ha dado un poco rabia, pero bueno, a ver si pa la proxima tengo más suerte y estoy al menos en bolsa y para entonces tengo el pl2 en la mano (via opo basauri). De todas formas, intentaré llamar cuando pase todo esto, deduzco que mañana al mediodia ya estará el tema más lasai, para ver cuantos tengo delante.
zorionak a los que hayais cogido plazas. No es por na, pero esto ha sido como una novela de misterio, drama, intriga...... ciencia ficción....., nos ha tenido a todos en vilo, pegaditos al ordena.
Un saludo

Como es eso de que ha llegado hasta el 803? si la gente hablaba de 200 y pico. Yo ando sobre la 1200 y no me esperaba que me llegara en muchiiiisimo tiempo pero al ver lo del 803 como que me ha cambiado un poquillo elchip. Si alguien me lo puede explicar. Gracias y enhorabuena a todos los que lo han conseguido!!

OPOS

YA ME HAN LLAMADO Y QUEDABAN PLAZAS!
MAÑANA A LAS 10.00 A LAKUA A VER QUE NOS CUENTAN...

bigpencil22

Cita de: oposiciones en 03 de Noviembre de 2011, 16:08:23 PM
Cita de: naita en 03 de Noviembre de 2011, 14:56:37 PM
Cita de: OPOS en 03 de Noviembre de 2011, 10:53:14 AM
Cita de: bigpencil22 en 03 de Noviembre de 2011, 10:38:50 AM
que pena, estoy sobre el 215 pero no tengo PL2. Me he quedado justo en la orilla. Que le vamos a hacer.La próxima vez será.
Enhorabuena a los que os han llamado y ánimo a los que nos quedamos en puertas.

ya lo siento bigpencil, porque has andado ahi, ahi......bueno, piensa que te quedas de los primero en la bolsa de admvos, la proxima vacante es para ti!
ánimo!!




Una preguntita a ver quien me puede ayudar:
yo estoy en administrativos la 843, la bolsa se ha quedado hasta el 803, en los 40 de por medio deduzco que habrá unas 10-15 prs trabajando ya en aux. La pregunta es: si ahora las bajas que se puedan cubrir, continuarán con la 804 o como irá? Alguien sabe como funcionará, me ha dado un poco rabia, pero bueno, a ver si pa la proxima tengo más suerte y estoy al menos en bolsa y para entonces tengo el pl2 en la mano (via opo basauri). De todas formas, intentaré llamar cuando pase todo esto, deduzco que mañana al mediodia ya estará el tema más lasai, para ver cuantos tengo delante.
zorionak a los que hayais cogido plazas. No es por na, pero esto ha sido como una novela de misterio, drama, intriga...... ciencia ficción....., nos ha tenido a todos en vilo, pegaditos al ordena.
Un saludo

Como es eso de que ha llegado hasta el 803? si la gente hablaba de 200 y pico. Yo ando sobre la 1200 y no me esperaba que me llegara en muchiiiisimo tiempo pero al ver lo del 803 como que me ha cambiado un poquillo elchip. Si alguien me lo puede explicar. Gracias y enhorabuena a todos los que lo han conseguido!!




es muy sencillo, el que esta en esta lista entre el 200 y el 285, está en la bolsa de trabajo entre el 611 y el 803. porque hay gente que está en activo y de baja temporal.

naita

A ver, en la página de las bolsas hay dos listas una de la oposición y otra del proceso lanbide. Bien, los números q han estado dando eran de lanbide, yo he dado los de la bolsa general.
Las 300 personas q estaban en el listado de lanbide, eran las q estaban libres desde el 1 al 803 de la general.
Espero haberte ayudado, de todas formas en cuanto hable con ellos a ver como ha quedado todo, os lo comentó.

tarin

Hola, y enhorabuena paraa tod@s los que empezamos en Lanbide.
Supongo que tod@s nos veremos mañana en Lakua.
Yo cogeré la autopista en Elgoibar, y la verdad es que no sé que salida tengo que coger para ir a Lakua.
Os agradecería que alguien que sepa como llegar me indique qué salida tengo que tomar para llegar directa a Lakua. Hasta Vitoria (Portal de Gamarra) ya sé llegar.
Otra pregunta, ¿dónde puedo aparcar el coche? ¿Hay algún aparcamiento grande allí cerca?
Supongo que si cada uno vamos en nuestro coche, se va a montar un cacao de cuidao.
Si alguien se anima a salir de Elgoibar hacia las 8:45- 9.00,  que me mande un privado, quizás podríamos compartir coche y nos vamos conociendo.

Gaueko

Cita de: tarin en 03 de Noviembre de 2011, 17:43:53 PM
Hola, y enhorabuena paraa tod@s los que empezamos en Lanbide.
Supongo que tod@s nos veremos mañana en Lakua.
Yo cogeré la autopista en Elgoibar, y la verdad es que no sé que salida tengo que coger para ir a Lakua.
Os agradecería que alguien que sepa como llegar me indique qué salida tengo que tomar para llegar directa a Lakua. Hasta Vitoria (Portal de Gamarra) ya sé llegar.
Otra pregunta, ¿dónde puedo aparcar el coche? ¿Hay algún aparcamiento grande allí cerca?
Supongo que si cada uno vamos en nuestro coche, se va a montar un cacao de cuidao.
Si alguien se anima a salir de Elgoibar hacia las 8:45- 9.00,  que me mande un privado, quizás podríamos compartir coche y nos vamos conociendo.


A ver...

Los que vengáis en coche, tenéis que entrar por Lakua. En los carteles de la N1 creo que pone Lakua, a si que no deberíais tener problemas. Si venís por la autopista de Eibar entráis directos, si no me equivoco. Los que vengáis de Bilbo por Altube también entráis directos, a si que no hay problema. Hay un párking bastante grande  a la altura del Hotel Lakua que está nada más llegar a Gasteiz, solo que al otro lado de la carretera, pero es fácil llegar. Sino podéis probar suerte callejeando un poco, pero vamos, si tenéis tiempo y no os importa andar 10 minutillos os aconsejo que no os comáis mucho el tarro (aviso que cerca del Gobierno Vasco es bastante complicado econtrar sitio a esas horas).

Los que vengáis en autobús y tengáis que bajaros sí o sí en la estación de autobuses, lo tenéis un poco más complicado. Tres opciones:
- Andando  ;D
- Cojer la línea 9 de autobús al lado de la estación, bajaros en la calle Paz y pillar el tranvía en Angulema, que está al lado. Sino, podéis ir diréctamente a angulema si andáis 10 minutos o asi. En el tranvía, si va a Ibaiondo, os bajáis en Euskal Herria, y si va a Abetxuko, os bajáis en Intermodal.
- Ir a la Avenida Santiago (se cruza con Los Herran, que es la calle de la estación de autobuses y está al lado del hospital Santiago) y pillar la línea 1, para bajaros en Honduras o Intermodal.

No se si me dejo alguna opción, pero son las que se me vienen a la cabeza.

Un saludo.

oposiciones

Cita de: naita en 03 de Noviembre de 2011, 16:33:17 PM
A ver, en la página de las bolsas hay dos listas una de la oposición y otra del proceso lanbide. Bien, los números q han estado dando eran de lanbide, yo he dado los de la bolsa general.
Las 300 personas q estaban en el listado de lanbide, eran las q estaban libres desde el 1 al 803 de la general.
Espero haberte ayudado, de todas formas en cuanto hable con ellos a ver como ha quedado todo, os lo comentó.
Muchas gracias!! La verdad es que si que me has ayudado y menudo subidon me ha dado. Yo pensando que iban por el 200... esta mas cerca de lo que pensaba!! A ver si acaban ya para enviar un email a fp y ver como ha quedado la cosa, que estoy en auxiliar adm y en adm. A ver quitando todos los que han cogido lanbide como quea la cosa.

ni_neu

Cita de: Gaueko en 03 de Noviembre de 2011, 18:37:24 PM
Cita de: tarin en 03 de Noviembre de 2011, 17:43:53 PM
Hola, y enhorabuena paraa tod@s los que empezamos en Lanbide.
Supongo que tod@s nos veremos mañana en Lakua.
Yo cogeré la autopista en Elgoibar, y la verdad es que no sé que salida tengo que coger para ir a Lakua.
Os agradecería que alguien que sepa como llegar me indique qué salida tengo que tomar para llegar directa a Lakua. Hasta Vitoria (Portal de Gamarra) ya sé llegar.
Otra pregunta, ¿dónde puedo aparcar el coche? ¿Hay algún aparcamiento grande allí cerca?
Supongo que si cada uno vamos en nuestro coche, se va a montar un cacao de cuidao.
Si alguien se anima a salir de Elgoibar hacia las 8:45- 9.00,  que me mande un privado, quizás podríamos compartir coche y nos vamos conociendo.


A ver...

Los que vengáis en coche, tenéis que entrar por Lakua. En los carteles de la N1 creo que pone Lakua, a si que no deberíais tener problemas. Si venís por la autopista de Eibar entráis directos, si no me equivoco. Los que vengáis de Bilbo por Altube también entráis directos, a si que no hay problema. Hay un párking bastante grande  a la altura del Hotel Lakua que está nada más llegar a Gasteiz, solo que al otro lado de la carretera, pero es fácil llegar. Sino podéis probar suerte callejeando un poco, pero vamos, si tenéis tiempo y no os importa andar 10 minutillos os aconsejo que no os comáis mucho el tarro (aviso que cerca del Gobierno Vasco es bastante complicado econtrar sitio a esas horas).

Los que vengáis en autobús y tengáis que bajaros sí o sí en la estación de autobuses, lo tenéis un poco más complicado. Tres opciones:
- Andando  ;D
- Cojer la línea 9 de autobús al lado de la estación, bajaros en la calle Paz y pillar el tranvía en Angulema, que está al lado. Sino, podéis ir diréctamente a angulema si andáis 10 minutos o asi. En el tranvía, si va a Ibaiondo, os bajáis en Euskal Herria, y si va a Abetxuko, os bajáis en Intermodal.
- Ir a la Avenida Santiago (se cruza con Los Herran, que es la calle de la estación de autobuses y está al lado del hospital Santiago) y pillar la línea 1, para bajaros en Honduras o Intermodal.

No se si me dejo alguna opción, pero son las que se me vienen a la cabeza.

Un saludo.

Zorionak a los afortunados!

Aquí os dejo un link para que podáis ver las líneas de urbanos/tranvía para ir de la estación de autobuses de Vitoria a Lakua:
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/35025.pdf (la parada del Gob. Vasco es la que se llama Euskal Herria)

tarin


Anita77


Hola a todos!!!!
Siento no haber contestado antes pero esta mañana me he ido de casa a las 8:45 a estudiar y acabo de llegar del examen de Técnico General de UPV, estoy reventadita, todo el santo día fuera y encima para suspender, me he kedado a 2 para aprobar, en fin.
Ya de nada vale pero bueno, deciros que a mí me han llamado a las 9:10 y ya a esa hora no kedaba nada en Alava y sólo perfiladas en Bizkaia. Yo he cogido Munguia así que super contenta.
Esta tarde me han llamado de Lanbide, como estaba en el examen no he podido coger y ha hablado una amiga mía con el chico que ha llamado. Me ha comentado que le ha dicho que mañana a las 10 en Lakua y que el lunes llevar lo de DNI, nº de cuenta, etc. A vosotros os han dicho si tenéis que llevar esas cosas el lunes a la mañana o se pueden llevar a la tarde al ir a currar? A mi amiga le han dicho que mañana pregunte en Lakua a los de Lanbide pero bueno, por si sabeis algo.

Saludos!!!!


naita

enhorabuena anita77, mañana queda otro dia duro, pero seguro que lo vas a llevar mejor. Zorionak denoi, y este finde, todo cristo a disfrutar, que despues de esta semana de infarto y stress os lo mereceis.

GORKA

Ahora que ha finalizado lo de Lanbide, sabe alguién por que número andan llamando, tanto en auxiliar como en administrativo? Estoy intentando llamarles pero me da todo el rato comunicando.
En auxiliares han llamado a alguién esta semana? o solo se han dedicado a lo de lanbide?
Zorionak a todos los que empezais en lanbide... a ver si los demás tenemos suerte y se mueven las bolsas

miwock

Hola a todos y enhorabuena a los que os han llamado.
Podría alguien por favor poner el correo al que hay que pedir como van las listas? Es que no lo encuentro!!!
Muchas gracias y zorionak otra vez!!

su

Cita de: miwock en 04 de Noviembre de 2011, 10:30:10 AM
Hola a todos y enhorabuena a los que os han llamado.
Podría alguien por favor poner el correo al que hay que pedir como van las listas? Es que no lo encuentro!!!
Muchas gracias y zorionak otra vez!!
Hola miwok,
E:  provision-seleccion@ej-gv.es


ljk

hola!

bueno, felicidades a todos a los que os han llamado.

una cosilla, para ir de la estacion de autobuses a Lakua, creo q la linea mas directa es la 8 del urbano (unibertsitatea), la parada esta al lado de la estación de autobuses, en la calle Los Herran y luego hay que bajarse en la parada que se llama Intermodal, (es justo en la rotonda de America Latina, la rotonda grande que hay cerca del GV) desde ahí son dos o tres minutos andando a Lakua, está al lado.


barakaldesa


dgvikuna

Cita de: barakaldesa en 04 de Noviembre de 2011, 12:26:25 PM
Enhorabuena a todos/as los que empezais en Lanbide!!

Estarán todos en Lakua reunidos.

La verdad es que es una pasada que todos los que hayan aprobado el examen con PL2 les hayan llamado. Y yo que me centré más en el de auxiliar por que decían que la lista se movía más....  bueno, con esto se habrá movido bastante también y además falta la segunda vuelta de los que pidieron excedencia al nombrarles funcionarios, espero que avance algunos puestos.

Por cierto ¿en Lanbide no cogen auxiliares?


Arrigo25

Muy buenas, de nuevo enhorabuena a todos aquellos que os han llamado. Aver voy a intentar aportar mi granito de arena. He llamado a FP y me han dado la siguiente información. Estoy sobre el puesto1100,no tengo acotada ninguna zona y solo tengo PL1.
Alava:317
Bizkaia:300
Guipuzkoa:271
La chica me ha comentado que es muy dificil calcular el tiempo que puede pasar hasta que te llamen xk todavía la gente no ha acotado y otros estan esperando a darse de baja cuando les llamen. Pero bueno ha dicho que no nos preocupemos porque la cosa se mueve. Asi que animo!!!

Kruela

Aupa denoi!!!

Aporto mi granito...estoy la 862 y aunque no me lo esperaba ni de coña...me han llamado para administrativo.Hoy sobre la 1.Solo quedaba Gipuzkoa...Tolosa,Beasain y algún pueblo más.Tengo PL2.
Así que ánimo,chicos que la cosa se mueve. He cogido Beasain por ser lo más cercano a Beasain.
Musuk

Kruela


su

Cita de: Kruela en 04 de Noviembre de 2011, 13:57:42 PM
Aupa denoi!!!

Aporto mi granito...estoy la 862 y aunque no me lo esperaba ni de coña...me han llamado para administrativo.Hoy sobre la 1.Solo quedaba Gipuzkoa...Tolosa,Beasain y algún pueblo más.Tengo PL2.
Así que ánimo,chicos que la cosa se mueve. He cogido Beasain por ser lo más cercano a Beasain.
Musuk

Enhorabuena !!!


rita la cantaora2

Cita de: dgvikuna en 04 de Noviembre de 2011, 14:16:45 PM
Cita de: Kruela en 04 de Noviembre de 2011, 13:59:50 PM
Queria decir lo más cercano a Gasteiz...ja,ja,ja


Enhorabuena!!!

jo que guay, a mi esto me anima un monton. Habra que estar pendiente por si acaso.

mavigo

Hola a todos,

Aunque no suelo escribir en el foro lo sigo casi a diario, ¡vaya semana de infarto! pero al final, muchos lo habéis conseguido. Mi mas sincera enhorabuena. Yo estoy en la lista de auxiliares y esta mañana también he llamado, estoy sobre la 200 en los tres territorios en plazas perfiladas. Siempre he trabajado en la empresa privada hasta que  llegó la "maldita" crisis que me dejo en la calle, de esto hace ya tres años. Ahora esperando poder empezar en breve.

Saludos y de nuevo felicidades a todos los que ya lo habéis conseguido.

jurgi

Cita de: mavigo en 04 de Noviembre de 2011, 15:09:43 PM
Hola a todos,

Aunque no suelo escribir en el foro lo sigo casi a diario, ¡vaya semana de infarto! pero al final, muchos lo habéis conseguido. Mi mas sincera enhorabuena. Yo estoy en la lista de auxiliares y esta mañana también he llamado, estoy sobre la 200 en los tres territorios en plazas perfiladas. Siempre he trabajado en la empresa privada hasta que  llegó la "maldita" crisis que me dejo en la calle, de esto hace ya tres años. Ahora esperando poder empezar en breve.

Saludos y de nuevo felicidades a todos los que ya lo habéis conseguido.
En que puesto estas mas o menos MAGIVO
Cita de: mavigo en 04 de Noviembre de 2011, 15:09:43 PM
Hola a todos,

Aunque no suelo escribir en el foro lo sigo casi a diario, ¡vaya semana de infarto! pero al final, muchos lo habéis conseguido. Mi mas sincera enhorabuena. Yo estoy en la lista de auxiliares y esta mañana también he llamado, estoy sobre la 200 en los tres territorios en plazas perfiladas. Siempre he trabajado en la empresa privada hasta que  llegó la "maldita" crisis que me dejo en la calle, de esto hace ya tres años. Ahora esperando poder empezar en breve.

Saludos y de nuevo felicidades a todos los que ya lo habéis conseguido.

oposiciones

Ya han acabado con todas las plazas de Lanbide? Es para enviar un correo para saber como se queda la cosa. Otra cosita, en estos puestos tenias que acotar antes de que llamaran. A partir de que acaben esto se puede acotar cuando te llaman?
Y otro tema que no me entero mucho. Estas 125 plazas que han salido de lanbide son las que ofrecieron al principio en la ope o aparte de estas hay mas. Y si hay mas, las han ofrecido ya y cuantas son?
Muchas gracias porque sino fuera por este foro estaría perdidísima. Sois de gran ayuda.

Opositor

Cita de: Arrigo25 en 04 de Noviembre de 2011, 13:39:35 PM
Muy buenas, de nuevo enhorabuena a todos aquellos que os han llamado. Aver voy a intentar aportar mi granito de arena. He llamado a FP y me han dado la siguiente información. Estoy sobre el puesto1100,no tengo acotada ninguna zona y solo tengo PL1.
Alava:317
Bizkaia:300
Guipuzkoa:271
La chica me ha comentado que es muy dificil calcular el tiempo que puede pasar hasta que te llamen xk todavía la gente no ha acotado y otros estan esperando a darse de baja cuando les llamen. Pero bueno ha dicho que no nos preocupemos porque la cosa se mueve. Asi que animo!!!

Las chicas que están en Función Pública son ENCANTADORAS. En un futuro, pasará lo que pase, pero siempre te atienden excelentemente y te animan, que en la situación actual no es fácil.

socaoz

Hola chicos:

Los que estubisteís ayer en Lakua, ¿que os pareció la reunión?.

Todo muy bonito, pero no se, lo veo un poco verde. Y sigo sin tener claro que vamos a hacer a las tardes.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Hola gente!

Yo estoy currando otra vez en auxiliar y esta vez tiene pinta de q será más larga. Lo que pasa que es en Lanbide y con tanta novedad está siendo un poco desbarajuste en la oficina: hay mucha gente, no me han dado a elegir horarios, no me han dado ni ordenador...

Opositantaaaaa!!

Hola Josetxofr! ya veo k tu tambien vas encarrilado en todo este tema... pero hay algo que no entiendo del todo, dices que estas currando en lambide y de la lista de Aux???, en calidad de que te han llamado para lambide de esa lista. Según lo k han ido comentando por aqui, para lambide llamaban de la lista de Admtivo No??.
Bueno ya nos contarás y suerte para todos los que comenzais vuestra andadura profesional en lambide, los comienzos siempre son algo caoticos y de cualquier manera, pero poco a poco ya se ira poniendo todo en su sitio.
Luego abriremos un post para consultaros dudas de lanbide, asi en vez de ir a la oficina, nos podeis amenizar el foro con temas de prestaciones, derechos... etc que nunca esta de más Eh??... ja,ja!!!
Tonterias a parte, Salu2 eta ongi izan !!  ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!