Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: Opositantaaaaa!! en 05 de Noviembre de 2011, 14:40:26 PM
Hola Josetxofr! ya veo k tu tambien vas encarrilado en todo este tema... pero hay algo que no entiendo del todo, dices que estas currando en lambide y de la lista de Aux???, en calidad de que te han llamado para lambide de esa lista. Según lo k han ido comentando por aqui, para lambide llamaban de la lista de Admtivo No??.
Bueno ya nos contarás y suerte para todos los que comenzais vuestra andadura profesional en lambide, los comienzos siempre son algo caoticos y de cualquier manera, pero poco a poco ya se ira poniendo todo en su sitio.
Luego abriremos un post para consultaros dudas de lanbide, asi en vez de ir a la oficina, nos podeis amenizar el foro con temas de prestaciones, derechos... etc que nunca esta de más Eh??... ja,ja!!!
Tonterias a parte, Salu2 eta ongi izan !!  ;D
Lo mío es una baja de una auxiliar de lanbide (de las q vienen del antiguo INEM), que parece larga pero no tiene nada q ver con la gente de administrativo q eso si q tiene buena pinta... jejeje

helen

Hola, por si a alguien le sirve de pista, indico a continuación los datos que me han dado los de Función Pública sobre mi situación en las bolsas:

Puesto en la bolsa aux. adm. 788, pl3, acotación Gipuzkoa: Donostia y Donostialdea.

Consulta efectuada a los pocos de días de iniciarse la bolsa: 193 por delante entre perfilados y no perfilados.
Consulta realizada el 20/10 (al mes poco más o menos): 98 PL+ 71 SPL = 169
Consulta realizada el 04/11 (tras la finalización de las contrataciones de Lanbide) = 72 PL + 57 SPL = 129

Como vereis la influencia de la contratación de Lanbide tampoco ha sido para echar cohetes aunque como dicen los que tienen experiencia en esto: hay muchos factores a tener en cuenta, las zonas acotadas y sobre todo la suerte.

Zorionak dagoeneko lanpostu bat lortu duzuenei!!!!

helen


Txispas

Cita de: socaoz en 05 de Noviembre de 2011, 12:42:00 PM
Hola chicos:

Los que estubisteís ayer en Lakua, ¿que os pareció la reunión?.

Todo muy bonito, pero no se, lo veo un poco verde. Y sigo sin tener claro que vamos a hacer a las tardes.

Socaoz

Aupa socaoz! pues a mi me pareció eso, que está todo muy verde y que ni siquiera ellos saben lo que vamos a hacer por las tardes hasta que no esté todo el tinglao de la RGI en marcha. Como se les ha echado el tiempo encima creo que nos pasaremos un tiempo sin demasiadas cosas que hacer.... porque empezar el día 14 ya de tarde, sin trabajo y sin gente en la oficiana a partir de las 16:30 no lo veo muy lógico pero algo haremos!!

----------------

Josetxofr zorionak! seguro que esta es mas larga. Suerte!

josetxo

Cita de: Txispas en 05 de Noviembre de 2011, 15:39:07 PM
Cita de: socaoz en 05 de Noviembre de 2011, 12:42:00 PM
Hola chicos:

Los que estubisteís ayer en Lakua, ¿que os pareció la reunión?.

Todo muy bonito, pero no se, lo veo un poco verde. Y sigo sin tener claro que vamos a hacer a las tardes.

Socaoz

Aupa socaoz! pues a mi me pareció eso, que está todo muy verde y que ni siquiera ellos saben lo que vamos a hacer por las tardes hasta que no esté todo el tinglao de la RGI en marcha. Como se les ha echado el tiempo encima creo que nos pasaremos un tiempo sin demasiadas cosas que hacer.... porque empezar el día 14 ya de tarde, sin trabajo y sin gente en la oficiana a partir de las 16:30 no lo veo muy lógico pero algo haremos!!

----------------

Josetxofr zorionak! seguro que esta es mas larga. Suerte!
Gracias a tod@s! La verdad es que estoy súper contento viendo que esto funciona. Por lo q comenta helen, si que se mueve. Un poco de fe. Ánimo a tod@s!!!

balnibarbi

Hola, en vista de que nadie más se anima voy a publicar lo que me respondieron los de Función Pública hace unas 3 semanas (a 10 de octubre). Por mi parte estoy en la lista de Subalternos sobre el 300 y poco con PL-3 sin acotar y puedo asegurar que a fecha de hoy nadie me ha llamado aún. De todas formas, estoy trabajando en otra Administración Pública así que casi seguramente rechazaré lo que me ofrezcan, por lo menos a corto plazo.  ;)

Egun on

En estos momentos esta es tu situación en la bolsa de subalternos:

    Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con Pl   90   66   78
Sin Pl           38   32   36

Esto quiere decir que, por ejemplo para plazas con perfil en Álava tienes 90 personas por delante y para plazas sin perfil 128 (90+38). No podemos determinar las personas disponibles por comarca, la aplicación sólo nos facilita los datos por provincia.

Un saludo,

Bueno, zorte on denoi y que al menos los que son llamados se animen a publicar!

mavigo

Mis datos:

En estos momentos  en la bolsa de auxiliares administrativos a 03/11:

              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con Pl        125     104           123
Sin Pl           95       75            84

De momento no tengo nada acotado

Saludos,

mavigo


barakaldesa

Cita de: josetxofr en 05 de Noviembre de 2011, 12:46:31 PM
Hola gente!

Yo estoy currando otra vez en auxiliar y esta vez tiene pinta de q será más larga. Lo que pasa que es en Lanbide y con tanta novedad está siendo un poco desbarajuste en la oficina: hay mucha gente, no me han dado a elegir horarios, no me han dado ni ordenador...

Enhorabuena josetxofr!!!

yoly

Cita de: mavigo en 06 de Noviembre de 2011, 00:19:38 AM
Mis datos:

En estos momentos  en la bolsa de auxiliares administrativos a 03/11:

              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con Pl        125     104           123
Sin Pl           95       75            84

De momento no tengo nada acotado

Saludos,

Hola Mavigo, ¿podrías decirnos en que puesto estas en el listado general de la bolsa de Auxiliares para hacernos una idea de por dónde van llamando?

Muchas gracias

mmmm

Buenas tardes:
Cuando hablaís de auxiliar administrativo con perfil o sin pérfil. ¿A qué perfil os referis, al haber 4 niveles de euskera? A la hora de la OPE,si no recuerdo mal, puntuaban el perfil 1 y 2. ¿No importa tener perfil 2, 3 o 4?, ¿se consideran iguales? ¿Y el perfil 1?
Estoy en la bolsa por el 2800, por lo que es simplemente curiosidad, pues no tengo ninguna esperanza de que algún día puedan llamarme, a pesar de tener el PL2
Un saludo

Cato


Cato


Greenwich

Hola,

Acabo de llamar a FP, estoy sobre el 500 en aux. y sobre el 900 en administrativo, sin perfil y esta es mi situación:

ADMINISTRATIVO:
Bizkaia: 109
Alava: 120
Gipuzkoa: 89

AUXILIAR:
Bizkaia: 46
Alava:  48
Gipuzkoa:35

GORKA


Estoy sobre el 530 en auxiliar y sobre el 840 en administrativo, solo Bizkaia:

Auxiliar 28 personas con perfil por delante

Administrativo 42 personas con perfil por delante

Llame también antes de empezar con lo de lanbide y entonces tenía 38 personas con perfil en auxiliares por lo que no he avanzado mucho, yo creía que avanzaria bastante más la lista de auxiliar.
En cambio en Administrativos si que he avanzado mucho, antes de lo de Lanbide tenía 174 personas por delante.

josu111

Hola,

Yo también he llamado a FP y me han dicho lo siguiente ( bolsa administrativos sobre 1200 y con PL3)
En este momento tu situación es:

                       C/PL                S/PL   

Araba               168                  132
Gipuzkoa          148                  118
Bizkaia             160                  122

Comentaros que según la chicha que me ha atendido lo de Lanbide no han terminado.
Yo os quería hacer una pregunta o consulta a la gente que teneis esperiencia en esto y es sobre lo que puede venir después de lo del lanbide.
Ya sé que esto no lo puede saber nadie pero ya no habrá los chollos de contratos de 6 meses ,¿ verdad ?
En mi caso particular, yo estoy trabajando en una privada pero estoy hasta las narices con el trato hacía mi del jefe...voy a trabajar sin ninguna gana la verdad porque no sé de dónde va a salir...
Estaría dispuesta a dejar el curro pero caro.... mi situación no es buena y seguramente serían contratos cortos... aunque por otro lado entiendo que de esta manera habreis empezado tod@s. !!
Por otro lado, páginas antes haceis mención a la segunda vuelta hacía diciembre ¿ qué es esto ?
Gracias por aportar vuestros comentarios ......

ZORIONAk a los que estais trabajando...   ???

MUNTTAR

#2713
Con referencia a la segunda vuelta, esta es la información que he sacado. Despues de las adjudicaciones, y para los que estén a las puertas, se hará así, por lo que al loro con las fechas.

PROCESO DE RECOLOCACIÓN
Los días 29-30 se realizará un proceso urgente de nombramiento de interinos para su incorporación el 2 de diciembre. Este proceso será publicado en www.euskadi.net/bolsastrabajo el día 28 de noviembre y sus participantes recibirán un SMS.
Previsiblemente muy pocas plazas serán objeto de este proceso que tendrá las mismas características que el realizado para la finalización de la primera vuelta.


Para más información podeís consutal
http://lab-jaurlaritza.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=69:nombramientos&lang=es&Itemid=

Y con esto algo más se moverá la bolsa, osea que paciencia.

Animo eta ez etsi.

ARENE

A mi se me acaba el contrato de auxiliar el 25 de noviembre, también estoy en las lista de administrativo ( no he participado en el proceso de Lanbide porque figuro en activo...) a ver si hay suerte y el 28 recibo un sms!!!! ya os contaré

oposiciones

Cita de: MUNTTAR en 07 de Noviembre de 2011, 09:52:44 AM
Con referencia a la segunda vuelta, esta es la información que he sacado. Despues de las adjudicaciones, y para los que estén a las puertas, se hará así, por lo que al loro con las fechas.

PROCESO DE RECOLOCACIÓN
Los días 29-30 se realizará un proceso urgente de nombramiento de interinos para su incorporación el 2 de diciembre. Este proceso será publicado en www.euskadi.net/bolsastrabajo el día 28 de noviembre y sus participantes recibirán un SMS.
Previsiblemente muy pocas plazas serán objeto de este proceso que tendrá las mismas características que el realizado para la finalización de la primera vuelta.


Para más información podeís consutal
http://lab-jaurlaritza.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=69:nombramientos&lang=es&Itemid=

Y con esto algo más se moverá la bolsa, osea que paciencia.

Animo eta ez etsi.
KAixo Aver si me aclaro. Lo de estas plazas para que puestos es? Y si no entiendo mal que salen , las plazas de la gente que ha pedido excendencia? Asi que no seran muchas no?
Muchas gracias porque para los que empezamos es un poco lioso

ARENE


KAixo Aver si me aclaro. Lo de estas plazas para que puestos es? Y si no entiendo mal que salen , las plazas de la gente que ha pedido excendencia? Asi que no seran muchas no?
Muchas gracias porque para los que empezamos es un poco lioso
[/quote]

Entiendo que es para las 3 categorías, para cubrir como interinos aquellas excedencias que soliciten los funcionarios de la segunda vuelta, serán muy pocas....pero hay que tener esperanza!!!!

oposiciones

Cita de: ARENE en 07 de Noviembre de 2011, 17:36:32 PM

KAixo Aver si me aclaro. Lo de estas plazas para que puestos es? Y si no entiendo mal que salen , las plazas de la gente que ha pedido excendencia? Asi que no seran muchas no?
Muchas gracias porque para los que empezamos es un poco lioso

Entiendo que es para las 3 categorías, para cubrir como interinos aquellas excedencias que soliciten los funcionarios de la segunda vuelta, serán muy pocas....pero hay que tener esperanza!!!!
[/quote]
Y entonces la duracion de esas plazas es hasta que decida esa persona volver a su puesto? Que puede ser corto o largo no?

ARENE

Aupa oposiciones:
Yo también soy novata, así que no te puedo ayudar mucho. Me imagino que influirá si la excedencia que solicitan es o no con reserva de puesto, comisiones de servicios...pero no lo sé. Si algún veterano sabe algo....

txurri16

Cita de: ARENE en 07 de Noviembre de 2011, 18:42:41 PM
Aupa oposiciones:
Yo también soy novata, así que no te puedo ayudar mucho. Me imagino que influirá si la excedencia que solicitan es o no con reserva de puesto, comisiones de servicios...pero no lo sé. Si algún veterano sabe algo....

Las excedencias pueden ser de todo tipo: por bajas de larga duración que coge una persona por ser nivel más alto; por jubilación y no adjudicarse hasta que no lo ocupe un funcionario nombrado; por comisión de servicios larga que se ha cogido porque a su vez esta plaza ha cogido otra... todo tiene que ver con la ocupación de un puesto de mayor nivel y estar el mayor tiempo posible puesto que el tuyo lo tienes; lo de las excedencias es todo un mundo y puede saliste bien como no. Como ejemplo el mío, que entre por un contrato de 3 meses y acabé saliendo como interina 24 años y medio después..., si, señor@s es lo que tiene no aprobar esta p. OPE y que alguien le dé por coger esa plaza...

joserra

Mi mujer es funcionaria de la Diputación Foral de Bizkaia en más de una ocasión siendo interina despues de una OPE se ha ido a las bolsas como todo hijo de vecino. lo que no se puede admitir y es contrario a la ley de función pública es que una persona ocupe una interinidad por 24 años cuando en dicho periodo ha habido de por medio por lo menos 2 OPEs.
Lo tenias todo; puntos por tiempo trabajado, cursos que solo los de dentro pueden hacer, derecho a liberaciones de euskera cobrando la totalidad del sueldo y sin pagar euskaltegi(no como los demás) y además en tiempo de trabajo y para más INRRI en medio un examen con bateria de preguntas con respuesta conocidas de antemano. De que te quejas guapa.
Los demás hemos aprobado esa OPE y otras de otras administraciones que funcionan como nosotros hemos bordado el examen y por no tener los puntos de los que tu gozas nos han mandado al final de la lista y no nos quejamos tanto.
Lo que teneis es mucha cara esto solo pasa en Gobierno Vasco y Osakidetza en las demás administraciones seas interino o no cada OPE se barre a la gente y vuelven a entrar según puntuación y ademas las nuevas bolsas anulan las anteriores no como en el Gobierno Vasco que hasta ahora hacias una OPE en el año de la polka y te podías permitir el lujo de no ir a la siguiente porque las bolsas antiguas prevalecian sobre las nuevas.
Gracias teníais que dar que habeis vivido de las rentas durante 24 años con los consiguientes puntitos que nos dejan atras a todos.
Esto es una verguenza.

josetxo

Cita de: barakaldesa en 06 de Noviembre de 2011, 10:21:18 AM
Cita de: josetxofr en 05 de Noviembre de 2011, 12:46:31 PM
Hola gente!

Yo estoy currando otra vez en auxiliar y esta vez tiene pinta de q será más larga. Lo que pasa que es en Lanbide y con tanta novedad está siendo un poco desbarajuste en la oficina: hay mucha gente, no me han dado a elegir horarios, no me han dado ni ordenador...

Enhorabuena josetxofr!!!
Gracias!

josetxo

Cita de: Cato en 07 de Noviembre de 2011, 08:18:22 AM
Zorionak josetxofr!!!
Espero que te vaya muy bien.
Gracias Cato. Al final cómo quedaba lo tuyo? Cogiste lo de GV?

soraya

Totalmente de acuerdo con Joserra.No sé si será el caso de Txurri 16 pero yo he ido a la EOI con gente que llevaba la tira de años en la plaza y a última hora le entraba las prisas para sacarse los pl y encima empezando de cero...sin embargo no es culpa de los funcionarios sino del sistema de OPE que no es regular como debiera.Es una vergueza que una persona haya estado interina 10 años porque el GV no ha sacado OPE. Eso únicamente facilita que la gente se apoltrone en el puesto sin preocuparle si la plaza es suya o no,y luego a última hora echa la culpa a lo dificil que ha sido el examen (cuando recuerdo que había muchas preguntas más fáciles para el que ha estado dentro muchos años)a los Pl o a las IT.En fin,yo también creo que deberían muchos agradecer que con un examen aprobado (de los dos que había en cada modalidad)se les haya incluido en las bolsas de trabajo.

ilusa

Hola a todos!!

¿Cómo estáis llevando el trabajo en las oficinas de Lanbide? En general parece que todos estamos haciendo el horario normalizado de momento no? ¿No estaríamos trabajando una hora más de lo que nos corresponde? Os han aclarado algo de esto?

¿Qué tal la formación los que ya habeis ido?

Gracias!!


Miraren

Joserra ¡bravo! así de alto y claro, suscribo totalmente todos tus argumentos, plenos de razón y fundamento.

A la función pública se DEBE acceder según unos principios: mérito y capacidad, que se demuestran o no en una oposición pública. Algunos no demuestran ni mérito ni capacidad y están "sekula sekulorum" porque se creen que la "silla" es para siempre, confunden un puesto de trabajo "interino" con uno "fijo" que en función pública es de "carrera" normalmente.

Desgraciadamente, siempre hay algunos "privilegiados" que tienen enchufe y acaban quedandose en otro puesto diferente o cuya plaza no sacan a ope, estamos hartos de verlo en cualquier administración pública o lo que ocurre en las sociedades públicas en las que están acostumbrados a utilizar un sistema de acceso por empresas de selección de personal y lo que ocurre es que se contrata al que el político -ó políticos- de turno le dice, llamese "un cuñado, un hermano, un primo, etc. de ellos ¡claro!.


Joserra, te felicito porque de verás que lo has bordado, yo lo no habría dicho mejor.

Mayovi

Consulta del 8-11, en la bolsa de Auxiliares y sólo para Álava. Puesto sobre el 560.

Con perfil: 30
Sin perfil: 42

Cato

Hola josetofr. Pues al final, y dado que tengo la posibilidad, me cojo excedencia y me quedo donde estoy, que gano más y que están por llamarme de una de las tantas bolsas que tengo, y sería de grupo A.
Me quedé un poco desinflado al ver lo que se cobra. Para que te hagas una idea, pasaria a cobrar lo que donde estoy cobra un subalterno, y en los tiempos que corren se necesita hasta el último euro.
Que conste que siempre he creído que el saca plaza debe cogerla o renunciar, y lo sigo pensando aunque a mi me beneficia. Yo estaba muy ilusionado con coger mi plaza.
Pero como digo, las circunstancias actuales hacen que valore, y mucho, el sueldo que estoy ganando actualmente.
Lo bueno, que ya no me presento a más oposiciones de estas categorias. A partir de ahora, sólo de técnico
Un saludo, y tranquilidad en el foro, que todos teneis un punto de razón.
Como he dicho en otras ocasiones, yo estoy en unas 18 bolsas( no las he contado ultimamente), y eso ha sido porque en los últimos años me he presentado a todo. Si hubiera tenido algo más de experiencia, me habría sacado ya varias. Pero la gente que con experiencia no las saca, no seré yo quien la juzgue.

bigpencil22

Estoy sobre el 650 en la bolsa de administrativo sin perfil. El 10 de Octubre estaba situado en los tres territorios tal que así:

249 en Alava, 248 en Bizkaia y 238 en guipuzkoa.  Y ahora después del proceso de Lanbide estoy

el 51 en Alava, el 47 en Bizkaia y el 37 en guipuzkoa. Así que se ha movido un pasada y creo que andamos cerca de que nos llamen
Así que ánimo a todos

txurri16

A Joserra, Miraren y Soraya. Gracias Cato.

Ay, madre pero que fácil es hablar sin tener ni idea de lo que se dice.

Todo esto de lo que me achacáis de haber trabajado "contra mi voluntad", de haber tenido todo el tiempo del mundo para hacer de todo, menos eso, trabajar, de tener todas las posibilidades habidas y por haber para estudiar y no hacer nada más, etc., etc., ¿qué sabrás tú de mi situación actual y anterior en esta administración, y la situación por la que he tenido que pasar tanto laboral como familiar en estos últimos 24 años y medio?.

¿Será culpa mía de que haya habido sólo 3 OPES en 24 años? ¿Tú crees que no hubiera preferido que fuesen 20? ¿O es que crees que es mejor esperar durante 10 años en los cuales quienes no tienen otra cosa que hacer que prepararse para la Oposición de los que en esos 10 años siempre salen decenas o centenas de alumnos, que aunque uno sea muy listo lo son más que tú? Que siempre te quedas ahí, en la frontera de pasar, pero no. Que por más años que pasan, tus neuronas no funcionan como antes. Que ves pasar los años, y no sirven para nada, porque nunca te los valoran en su totalidad (este año puntuaban hasta los 10 o así como máximo, ¿dónde estas mis 14 restantes?, generalmente puntuan como antigüedad máxima dependiendo de cuando fue la última OPE, con lo cual casi todos, los antiguos y nuevos interinos tenemos la misma puntuación). Que pasa una oposición y no te puntuan la transitoria cuarta cuando si lo hubieran hecho, ya era funcionaria. Que los cursos de los que tu hablas que tenía que haber hecho siempre están supeditados a que mi jefe lo permita (siempre esta la ínclita "necesidades del trabajo"). Que esos cursos que te dan (euskera) no son por profesorado profesional, sino por chabales que acaban de salir del euskaltegi. Y a todo esto, que no sabes si tengo perfil o no, y cómo lo he conseguido. Que resulta, que opositas a otras administraciones, y no te puntuan esa antigüedad, sin embargo, todos los que opositan a las del GV la tienen. Y así, te puedo contar la intemerata.

Pero el caso es, que ahora, con 50 años, unos cuantos achaques, estando de las últimas en la bolsa y con más tiempo para todo, voy a intentar quitarte tu plaza, porque yo también aprobé mis OPES pero sin plaza, y me quedé ahí, en la frontera, que ahora que trabajas, espero que a todo lo que tu dices que tienes opción lo hagas y lo consigas porque yo y otros miles de personas más vamos a ir a por tu plaza. Espero que la próxima OPE sea de las difíciles, porque con las fáciles todo el mundo saca la misma puntuación y la diferencia está en la titulación o el idioma; ya no tengo padres, y los hijos son mayores, así, que lo siento, pero no tendré otra misión de hoy en adelante que ir a por tu plaza. Vete echando cuentas, porque de aquí a la próxima OPE (que será dentro de otros 10 años, seguramente) la gente que salga del Instituto ya tendrá el perfil conseguido sin necesidad de pasar por ningún euskaltegi y seguramente más preparada que tu.

Ya lo ves, lo fácil que lo vas a tener, pero espero que de aquí a 10 años no tenga que leerte reclamando alguna injusticia, o poniendo pegas a esto o lo otro, porque más fácil que lo vas a tener tu, no lo va a tener nadie.

Aún así, quizás pasado mañana nos veamos porque seremos compañeros de trabajo.

AUPAREAL

Este mensaje va para los subalternos potenciales. Llamé ayer y una chica, muy maja por cierto, me dio estos datos de como estaba en las listas.

Araba con perfil 46
Araba sin perfil 24
Bizkaia c/p 37
Bizkaia s/p 23
Gipuzkoa c/p 31
Gipuzkoa s/p 16

Mi puesto en bolsa rondaba el 280

Animo cuadrilla

zasi

AYUDA

hola a todos,estoy sobre el 500 en la lista de subalterno he consultado mi posicion por email y me han contestado lo siguiente:
"""En estos momentos tu situación en las bolsas de trabajo es la siguiente:

Subalterno

                Araba   Bizkaia
Con PL  126     115                             
Sin PL  91      87             

Esto quiere decir que para trabajar en Álava para plazas con perfil tienes 5 personas por delante y para plazas sin perfil 217 (126+91)."""

alguien entendido y con experiencia me puede explicar de donde saca la chica q tengo solo a 5 personal con perfil por delante. supongo q se habra equivocado pq no se de donde saca los calculos, a ver si me podeis ayudar



Cato

Tranquilizaos que no vais a solucionar nada por poneros de malas entre vosotros.
Como decía antes, no seré yo quien juzgue a nadie de este foro, porque desconocemos las circunstancias personales de cada uno. Que alguien se queja de algo, no nos tiene que sentar mal, porque tal vez en su circunstancia, nosotros hariamos lo mismo( no solemos tener memoria en ese sentido). Por eso, alguna vez que estoy quemado, me acuerdo de mi paso por la privada.... y se me pasa el quemote.
Este foro siempre ha tenido buen rollo, y que siga así, aún con opiniones que no se compartan.
Un saludo ;D ;D ;D

txurri16

Cita de: zasi en 08 de Noviembre de 2011, 13:00:55 PM
AYUDA

hola a todos,estoy sobre el 500 en la lista de subalterno he consultado mi posicion por email y me han contestado lo siguiente:
"""En estos momentos tu situación en las bolsas de trabajo es la siguiente:

Subalterno

                Araba   Bizkaia
Con PL  126     115                             
Sin PL  91      87             

Esto quiere decir que para trabajar en Álava para plazas con perfil tienes 5 personas por delante y para plazas sin perfil 217 (126+91)."""

alguien entendido y con experiencia me puede explicar de donde saca la chica q tengo solo a 5 personal con perfil por delante. supongo q se habra equivocado pq no se de donde saca los calculos, a ver si me podeis ayudar



Sencillamente que la que escribe mira más al teclado que a la pantalla y... a mi me da que ha sido un error suyo, porque los datos que das de Araba y Bizkaia son más lógicos, mira el anterior post y saca la conclusión.

politena

Hola a los que habeis hecho el curso del modulo I de la renta de garantia de ingresos, me podrias decir que tal el curso, y que habeis hecho? a mi me toca hacerlo el lunes que viene y es para saber mas o menos que tal es dicho curso.
un saludo.

txatxikesi

kaixo a todos/as!!!!!

Estoy sobre la 1200 y pico y la info que me han dado esta semana es la siguiente:



Administrativo




Araba
Bizkaia
Gipuzkoa

Con  PL
32
29
18

Sin PL
45
37
40




Auxiliar Administrativo




Araba
Bizkaia
Gipuzkoa

Con PL
210
209
183

Sin PL
160
146
135


Saludosss   ;D



miwock

Hola.
No entiendo nada. Yo estoy en administrativo la mil ciento y poco, con pl2 y sin acotar, y lo que me han dicho es
Bizkaia C/P 105 y sin perfil 97
Alava con perfil 110 y sin perfil 105
Guipuzkoa con perfil 90 y sin perfil 92

¿Como es posible eso?

oposiciones

YO estoy sobre la 1200 en administrativo y ayer le mande un email pero todavia no me han respondido asi que no puedo decir gran cosa, pero los numeros que ha puesto txatxikesi me han sorprendido mucho porque estariamos ya muy cerquita!! Cuando me digan algo ya os dire.

miwock


Anita77

Cita de: politena en 08 de Noviembre de 2011, 16:09:28 PM
Hola a los que habeis hecho el curso del modulo I de la renta de garantia de ingresos, me podrias decir que tal el curso, y que habeis hecho? a mi me toca hacerlo el lunes que viene y es para saber mas o menos que tal es dicho curso.
un saludo.

Hola!!
Pues bueno, a mí me ha parecido interesante, la verdad. Creo que tienen todo muy verde, que esto les ha pillado  de sopetón y que hacen lo que pueden. La teoría me ha parecido entretenida, las chicas son agradables y el chico de Iurreta muy majo, se nota que tiene nociones de esto de la RGI. No se me ha hecho largo y bueno, para empezar, no ha estado mal. Habrá que esperar el 2º bloke a ver qué tal.

Saludos!!!!

naita

hola a todos, ayer me dieron los datos de administrativo: estoy en la 844 (que yo creia que era la 843, lapsus mio),  pues me han dicho que: (sin pl)
alava: 97
bizkaia: 87
guip: 69
con pl en alava me quitaria unas 50 personas de delante.
Espero que os sea de ayuda.
la verdad con estos datos, espero que antes de semana santa, como mucho pa verano, estar currando.
Un saludo

josetxo

Cita de: Cato en 08 de Noviembre de 2011, 11:34:10 AM
Hola josetofr. Pues al final, y dado que tengo la posibilidad, me cojo excedencia y me quedo donde estoy, que gano más y que están por llamarme de una de las tantas bolsas que tengo, y sería de grupo A.
Me quedé un poco desinflado al ver lo que se cobra. Para que te hagas una idea, pasaria a cobrar lo que donde estoy cobra un subalterno, y en los tiempos que corren se necesita hasta el último euro.
Que conste que siempre he creído que el saca plaza debe cogerla o renunciar, y lo sigo pensando aunque a mi me beneficia. Yo estaba muy ilusionado con coger mi plaza.
Pero como digo, las circunstancias actuales hacen que valore, y mucho, el sueldo que estoy ganando actualmente.
Lo bueno, que ya no me presento a más oposiciones de estas categorias. A partir de ahora, sólo de técnico
Un saludo, y tranquilidad en el foro, que todos teneis un punto de razón.
Como he dicho en otras ocasiones, yo estoy en unas 18 bolsas( no las he contado ultimamente), y eso ha sido porque en los últimos años me he presentado a todo. Si hubiera tenido algo más de experiencia, me habría sacado ya varias. Pero la gente que con experiencia no las saca, no seré yo quien la juzgue.
Me alegro que hayas tenido opción y que te hayas quedado con lo que más te interesa. Ya iremos hablando que tu tienes mucho q aportar.

josetxo

Cita de: politena en 08 de Noviembre de 2011, 16:09:28 PM
Hola a los que habeis hecho el curso del modulo I de la renta de garantia de ingresos, me podrias decir que tal el curso, y que habeis hecho? a mi me toca hacerlo el lunes que viene y es para saber mas o menos que tal es dicho curso.
un saludo.
¿Cómo sabéis cuando os toca el curso? En Lakua solo dieron las oficinas que empezaban el lunes día 7.

yoly

Hola a todos, ayer me contestaron al email para saber en que posición estaba después de lo de Lanbide, y la verdad es que en Auxiliar poco se ha notado. Estoy la 713 con Pl1 y acotado a Bizkaia y Alava y esta a sido la respuesta:

Egun on:
Tu situación actual es:

Auxiliar Administrativo:
Araba               121
Bizkaia             119


txatxikesi

apa!!

Que hice un corta pega rápido (ya se nota por todo lo que ocupa mi mensaje...ya lo siento...), y no me expliqué bien:
Donde estoy la 1200 y pico es en aux y en administrativo estaré como la 800 y pico.  SAludos!!!!

yoly

Una preguntita a ver si me termino de aclarar, tener el PL1 es como no tener perfil ¿verdad?, es que a mi no me especifican nada de con o sin perfil cuando me dan los datos.

mozer

creo q a efectos practicos ese pl 1 solo "sirve" en subalternos, pq en aux y administrativos se pide pl2 o eso creo, y por cierto subalternos es la lista q mas me interesaba a mi y veo q la q menos corre, sic, ¿es normal q casi no avance? yo pensaba q habia mas puestos de subalterno de los q parece q hay por el movimiento de la lista, en fin paciencia
saludos

oposiciones

alguien me puede decir por favor cual es el numero de fp para saber en que numero estas en las bolsas? esuqe estoy venga a buscarlo porque se que lo han puesto varias veces pero no lo encuentro. Muchas gracias!!

Estiba

Oposiciones,

Los teléfonos de Función Pública son:

945 01 85 25
945 01 85 82

Chao

GALEON

Esto es lo uqe me han contestado a la pregunta de cada cuanto se publican las bolsas actualizadas...

Buenos días,
Las bolsas de trabajo sólose actualizan una vez al año una vez realizada la rebaremación, es decir, laactualización de las puntuaciones teniendo en cuenta el tiempo trabajado en elGobierno Vasco durante el año. Se suele publicar la primera quincena del mes defebrero.
De momento, la únicamanera de saber la situación real en bolsas es poniéndose en contacto connosotras, bien por teléfono, fax o correo electrónico.

Un saludo,


Justizia eta HerriAdministrazio Saila

Funtzio PublikorakoZuzendaritza

Hornikuntza etaHautaketa. Lan poltsak

Tfnoa.: 945 018525- Faxa: 945 018611

e-mail:provision-seleccion@ej-gv.es