Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ni_neu

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 00:00:39 AM
resultados resultados jajaj que me parto
se han pasao con el practico 3 pueblos

JA jaja se han pasado Lezo, Valdegovía y Labastida :-D


ELISALOPEZ34

en fins que esto no va, ni sale nada,, jope que salga conchooo

ELISALOPEZ34


yeya

jajajajaj,que bueno lati,me parto
mira has conseguido sacarme una sonrisa hoy

arrate


petete

Chic@s hay que poner el nº de ref. para poder ver si has aprobado. Madre mia que no lo encuentro

AI

donde podemos poner queja por no sacar en rdo en lo que habían dicho?

AI


ELISALOPEZ34

donde a mi no me sale nada............. dondeeeeeee

aurtengoanbai

Ya han salido los resultados para meter el nº de referencia?

arrate

pero si no han sacado los resultados, todavia te da tiempo a buscar el numero de referencia

AI


AI


arrate


ELISALOPEZ34

estos se rien de nosotr@s,, por mi parte que les den... porque son unos .... en fin.. ya entendeis...

arrate

me voy a ver el salvame que sino me desespero

maopos

Chicos como puedo llegar a la pagina para poder ver los resultados? No lo encuentro pleaseeee

ni_neu

A mí mañana tb me toca levantarme a las 6:30 para hacer doblete... si hoy estoy muerta mañana cómo acabaré!!

aurtengoanbai

estoy por irme a la cama ...... qué canso !!!

mux

habeis visto el video de "el correo digital"???
A ver si sale algun@ de vosotr@s

ELISALOPEZ34

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 00:11:39 AM
me voy a ver el salvame que sino me desespero

jaja,, ¿ creeís que saldrán hoy??, bueno ya estamos a 25 jaja, pero bueno yo espero 10 miutos como no salgan si que me voy a dormir.. lo siento mucho pero mis ojos ya no puedennn.....

ni_neu

Mientras esperaba he estado buscando las respuestas directamente en el temario,... pero como llevo ya unas cuantas falladas mejor lo dejo :-(

Olga-Uge


arrate


maryntxen

Cita de: maopos en 25 de Septiembre de 2010, 00:12:21 AM
Chicos como puedo llegar a la pagina para poder ver los resultados? No lo encuentro pleaseeee
creo que aqui:
https://www6.euskadi.net/m59War/inicioconv.do

NINEU86

Buenas!!

Una cosilla, las preguntas que han entrado eran parecidas a la de los libros de test o a algunos exámenes publicados en el foro??

espero que hayáis tenido suerte!


satur

saldrán hoy los resultados? igual nos jubilamos y todavía estamos aquí esperando, jode, que estoy nerviosa y no me quiero ir a la cama sin saber pero a este paso....

bilbotarra

Hola:

Tengo una duda, me presenté a la OPE 2000 del GV y actualmente estoy kurrando en el mismo y no apruebo el examen de hoy, qué me pasará? me echará de la próxima bolsa, no? Y además mi plaza no está amortizada. Gracias.

Aritz

Mi primera OP y asi............q me den su puesto de funcionario ya!!!!!a las 11 estarian colgados!!!!! >:(

aurtengoanbai

Estos igual los cuelgan ya mañana o qué?

BOBILLO

Cita de: treddyman en 25 de Septiembre de 2010, 00:17:39 AM
Hola:

Tengo una duda, me presenté a la OPE 2000 del GV y actualmente estoy kurrando en el mismo y no apruebo el examen de hoy, qué me pasará? me echará de la próxima bolsa, no? Y además mi plaza no está amortizada. Gracias.

No lo creo. Me imagino que si suspendieras, te pondrían al final de la lista. Eso es lo que hicieron en el 2000, pero ahora no sé si fijo será así.

Cleopatra

Si a este paso serán pero a las once de la mañana,
Ya he visto el video menudas carreras se pego la gente uff que estres, menos mal que yo llegue con tiempo que sino me da un sincope y me teneis que reanimar,,

AI

Por cierto, los que veniais de gasteiz o donostia, mañana teneis que volver a venir?, lo digo porque podiamos haberlo organizado bien y ofreceros casas para dormir, para la próxima contar un una cama en la mia.

lati

Cita de: aurtengoanbai en 25 de Septiembre de 2010, 00:20:35 AM
Estos igual los cuelgan ya mañana o qué?

pues espero que si es asi al menos cuelguen un aviso...
joder!! que tengo sueño, cansancio y mala letxe ya.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ELISALOPEZ34

ya he visto el video, joer que stress, yoi como fui en coche pero aun asiii madre mia que caos... madre mia,... pobresss

Jairo

Cuidado con lo que dices, que no estamos para pensar bien...

aurtengoanbai

Jolínnnnn, por un momento creía que iba aparecer mi caretpo en el vídeo ....

Así hemos andado, así..... y yo también me he bajado del coche a las 15,58  ....


Cleopatra

Cita de: lati en 25 de Septiembre de 2010, 00:21:58 AM
Cita de: aurtengoanbai en 25 de Septiembre de 2010, 00:20:35 AM
Estos igual los cuelgan ya mañana o qué?

pues espero que si es asi al menos cuelguen un aviso...
joder!! que tengo sueño, cansancio y mala letxe ya.....
De eso mismo tenemos tod@s que cansinos jope, lo que dices tú que al menos digan algo leñeeeeeeeee

veintiseis

Yo ya no espero más, nos vemos mañana a las 10.

AI

Joder, Jairo, he dicho cama, nada más, que no tengo nada más en la cabeza que 600 putas pag que no han servido para gran cosa.

Pero hablo en serio, no me parece mala idea, y es un incordio para los que tengan y ir y volver

maryntxen

joer pues yo que he ido desde la gipuzkoa profunda, he cogido un bus para donosti, otro para bilbao, el metro para barakaldo y a las 11 de la mañana ya estaba alli, me podía la angustia!!!! si esque ya no podia estar en casa!!!! casi voy ayer, pero mi marido me miraba raro!!

Jairo

Cita de: maryntxen en 25 de Septiembre de 2010, 00:26:23 AM
joer pues yo que he ido desde la gipuzkoa profunda, he cogido un bus para donosti, otro para bilbao, el metro para barakaldo y a las 11 de la mañana ya estaba alli, me podía la angustia!!!! si esque ya no podia estar en casa!!!! casi voy ayer, pero mi marido me miraba raro!!

Que no, que no, que yo soy de buen pensar...

PAUSU

yo creo que hoy ya no salen, que han cambiado a "correcion de examenes", a modo de "estamos corrigiendo piraros a la cama" no creeis?

maryntxen

pues yo por lo menos que mañana no madrugo no me acuesto sin saber que pasa con mi vida!!!
a los que tengais que ir mañana acostaros que esto puede ir para largo y poner la bateria a cargar!!

aurtengoanbai

Definitivamente me voy a la cama .... si no puedo ni mantener la mirada a la pantalla!!!

Ya les vale !!!

Seguro que dentro de poco me levantaré pero no puedo más !!!!

Que les vayan dando !!!!

Gero arte !!!

naroa

Bueno chicos yo tb me piro a dormir q mañana tengo subalterno y adm. Vaya que estoy loca. En la academia, nos habían comentado que la parte de contabilidad iba a ser algo parecido a lo que han puesto pero pensabamos que eso era para administrativo y no para auxiliar. Yo ni me lo habia mirado, pero mañana miedo me da que nos van a poner.
En la academia no creiamos mucho al profe pq deciamos, pero que nos estas contando de un supuesto practico de cambios de credito, si en el tocho solo pone teoria.
Así que cuando he vist0o el pratico he flipao un poco bastante, ya puestos le podía haber hecho caso al profe. Pero uff
Imposible dedicarle más tiempo.
Bueno hasta mañanita un besito

lebasi63

qué pasa? se me va el foro, pone error interno 500, que hacen también boicotean esto?, os agradezco vuestros comentarios en este parto compartido O0

Jairo

Cita de: naroa en 25 de Septiembre de 2010, 00:34:09 AM
Bueno chicos yo tb me piro a dormir q mañana tengo subalterno y adm. Vaya que estoy loca. En la academia, nos habían comentado que la parte de contabilidad iba a ser algo parecido a lo que han puesto pero pensabamos que eso era para administrativo y no para auxiliar. Yo ni me lo habia mirado, pero mañana miedo me da que nos van a poner.
En la academia no creiamos mucho al profe pq deciamos, pero que nos estas contando de un supuesto practico de cambios de credito, si en el tocho solo pone teoria.
Así que cuando he vist0o el pratico he flipao un poco bastante, ya puestos le podía haber hecho caso al profe. Pero uff
Imposible dedicarle más tiempo.
Bueno hasta mañanita un besito


¿Y cómo coños sabían eso en la Academia?

ni_neu

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO

arrate


arrate