Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por deurus, 10 de Febrero de 2009, 13:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

reki

Una pregunta Deurus, tengo problemas con la conexi?n y creo que si hago las preguntas offline, las guardo y te las env?o por email, dar?a lo mismo, no?
Si es as?, me pido las preguntas 51-100.

deurus

OK!!
Una cosa, cuando guardes las preguntas, acuerdate de guardar el proyecto, sino los cambios no se guardan.
deurus

deurus

deurus

ainer

Yo de momento har? las siguientes. 101-150.

Luego qu? hay que hacer, publicarlas cada uno o Deurus o alguien unificar? los xml?

deurus

Cada uno que publique su examen y despu?s me mandais el xml que cuando tenga todos os lo cuelgo
deurus

tximeletas

Hola gente! informaros que en tengounaope ya han puesto la opci?n de hacer test para administrativos.
saludos

fergu


fergu


reki

Aqu? van las preguntas 51 a 100.

?nimo a todos que est? chupado.

P.D.: Deurus, si est? conforme da el OK.

reki

Deurus, podr?as colgar en el foro el archivo de fergu con las primeras 50 preguntas??

Gracias por todo.

Cita de: deurus en 17 de Febrero de 2009, 14:46:10 PM
Cada uno que publique su examen y despu?s me mandais el xml que cuando tenga todos os lo cuelgo

deurus

deurus


ainer


reki

Creo que ?stas son las preguntas de fergu (1 a 50)

cybermakoki

Epaaaa

Joe, he estado super liada estos dias y no he podido entrar mucho. Una cosa, en la excel que yo os pas?, hay muchas dudosas, pero la mayoria, CCOO es la unica que dice algo diferente, y casi todas las que he comprobado de este pelo, son todas equivocadas por parte de CCOO... creo que en la primera pagina de este tema, colgu? un word con algunos de los razonamientos...


fergu

Ya te las he enviado aunque tarde ya me he dado cuenta de que reki te lo habia enviado auqnue no se muy bien como lo ha echo  ??? ??? jajaj como has conseguido bajarte mi test si no entras con mi usuario ??? ???

ARGI

cogo el rango de 151 a 200, ok? me pongo ahora mismo manos a la obra...

cybermakoki

Yo no entiendo lo que estais haciendo chicos, pero si me comentais un poco igual puedo echar una mano...

fergu

cybermakoki estamos haciendo el test de administrativo como han echo en auxiliar de administrativo eso estamos haciendo.

fergu

Cita de: fergu en 16 de Febrero de 2009, 13:39:50 PM
Haber os pongo todo vale
link donde colgarlo , hay que registrarse antes ok
www.daypo.com
metodo a seguir(os doy el mio y si os gusta pues lo haceis jajaja y sino por como a cada uno le salga mejor).
Yo hago lo siguiente
- abro esta pagina http://www.ope-2009.com
de hay saco el word las preguntas y respuestas, voy a la de daypo y pego luego con cortar y pegar las respuestas abajo vale, hay que a?adir 2 opciones mas siempre por que por determinado o como se diga que ahora no me sale la palabra siempre salen 2, y antes de guardar teneis que poner la respuesta correcta y despues guarda, tener cuidado no cerreis de golpe no se graba nada luego le dais a publicar y listo .Si no habeis terminado el rango despues podeis entrar a a?adir mas preguntas
Una cosilla mas en el Titulo yo he puesto Administrativo Ope2008 y luego el rango de preguntas que van por ejemplo 1-50
= Y la hoja excel que uso para poner las respuestas correctas os la adjunto a este mensaje.

Y no os preocupeis se pueden modificar las respuestas de las que esten mal o las dudosas, por ejemplo yo abajo del todo antes de guardar pongo una nota de que es una pregunta dudosa y las opciones que han puesto los sindicatos, yo marco la mayoria que coincidan .


ARGI

bueno ya he acabado con las preguntas de 151-200, he tardado un poco porque cuando estaba terminando he cerrado internet y todo el trabajo perdido....

deurus

deurus

cybermakoki

Vale, pues yo ahora en el curro no puedo, pero esta noche hago de la 201 hasta la 250 ok? a ver si me aclaro de com es  ;D

helen

Hola a todos. Se me han complicado las cosas y hasta el viernes a la tarde o el s?bado no podr? copiar preguntas. Ya os preguntar? cuando pueda empezar. Lo siento.

ARGI

hasta el viernes que viene no tengo un rato para poder hacer m?s rangos, si no esta acabado el test para el viernes, contar otra vez conmigo y har?a otro rango,

reki

Cita de: fergu en 18 de Febrero de 2009, 10:00:11 AM
Ya te las he enviado aunque tarde ya me he dado cuenta de que reki te lo habia enviado auqnue no se muy bien como lo ha echo  ??? ??? jajaj como has conseguido bajarte mi test si no entras con mi usuario ??? ???

Tranki fergu, no hay nada raro, al hacer el test en la web se carga el archivo que tu te has currado y queda en los temporales.

Con respecto a los rangos, me cojo de la 251 a la 300, pero no me comprometo a terminarlo antes del s?bado. A ver si nos animamos y entre todos nos lo terminamos no?

ainer

Como  ma?ana voy a tener tiempo har? las preguntas de la 301 a 350.

A ver si se anima alguien m?s y vamos avanzando.  ;)

fergu

Estos son los rango adjudicados y los libres:
RANGOS

Fergu Preguntas 1-50  http://www.daypo.com/administrativo-ope2008-1-50.html

Reki Preguntas 51-100
Ainer Preguntas 101-150
Argi    Preguntas 151-200
Cybermakoki Preguntas 201-250
Reki Preguntas 251-300
Ainer Preguntas de 301-350
Fergu Preguntas 351-400
Preguntas 401-450
Preguntas 451-500
Preguntas 501-550
Preguntas 551-600
Preguntas 601-650
Preguntas 651-700
Preguntas 701-750

Venga chicos que parece mucho pero no es tanto venga

fergu

Buenas ya estan echas las de administrativo de la 351-400 te las dejo aqui Deurus.

tximeletas

Hola amigos,

Yo cojo de la 401-450, no se muy bien como va, pero lo intentare.

saludos,


helloo

acabo de quitarme el excel avanzado de encima asi que ahora que estoy libre me podeis decir como hacer para echar un cable?

Un saludo ;)

ARGI

kaixo, te pongo una cita de fergu que am? me sirvi? para hacerlo, mira primero el rango que no este cogido y as? no se duplican

Haber os pongo todo vale
link donde colgarlo , hay que registrarse antes ok
www.daypo.com
metodo a seguir(os doy el mio y si os gusta pues lo haceis jajaja y sino por como a cada uno le salga mejor).
Yo hago lo siguiente
- abro esta pagina http://www.ope-2009.com
de hay saco el word las preguntas y respuestas, voy a la de daypo y pego luego con cortar y pegar las respuestas abajo vale, hay que a?adir 2 opciones mas siempre por que por determinado o como se diga que ahora no me sale la palabra siempre salen 2, y antes de guardar teneis que poner la respuesta correcta y despues guarda, tener cuidado no cerreis de golpe no se graba nada luego le dais a publicar y listo .Si no habeis terminado el rango despues podeis entrar a a?adir mas preguntas
Una cosilla mas en el Titulo yo he puesto Administrativo Ope2008 y luego el rango de preguntas que van por ejemplo 1-50
= Y la hoja excel que uso para poner las respuestas correctas os la adjunto a este mensaje.

Y no os preocupeis se pueden modificar las respuestas de las que esten mal o las dudosas, por ejemplo yo abajo del todo antes de guardar pongo una nota de que es una pregunta dudosa y las opciones que han puesto los sindicatos, yo marco la mayoria que coincidan .





ARGI

#79
Fergu Preguntas 1-50
Reki Preguntas 51-100
Ainer Preguntas 101-150
Argi    Preguntas 151-200
Cybermakoki Preguntas 201-250
Reki Preguntas 251-300
Ainer Preguntas de 301-350
Fergu Preguntas 351-400
Tximeletas Preguntas 401-450
Preguntas 451-500
Preguntas 501-550
Preguntas 551-600
Preguntas 601-650
Preguntas 651-700
Preguntas 701-750

helen

Hola Halloo, me alegro que est?s de vuelta en el foro y zorionak! por lo de excel.

Fergu-Argi y c?a., respecto a las preguntas, me cojo de 701-750 pero no se si podr? hacerlas ma?ana a la tarde o el s?bado. Si terminais antes avisad.


ainer

He terminado las preguntas del 301 al 350 pero no consigo publicar. Me dice que el test ya ha sido guardado y no s? qu? hacer. SOS.


ARGI

kaixo ainer, yo tampoco te lo puedo publicar, me dice que ese test ya esta creado...

ARGI

#84
me quedo con el rango de 451 a 500 voy a intentar hacerlo mientras hacen los deberes....

Esto quedaria as?:

Fergu Preguntas 1-50
Reki Preguntas 51-100
Ainer Preguntas 101-150
Argi    Preguntas 151-200
Cybermakoki Preguntas 201-250
Reki Preguntas 251-300
Ainer Preguntas de 301-350
Fergu Preguntas 351-400
Tximeletas Preguntas 401-450
Argi Preguntas 451-500
Preguntas 501-550 sin hacer
Preguntas 551-600 sin hacer
Preguntas 601-650 sin hacer
Preguntas 651-700sin hacer
Helen Preguntas 701-750



ARGI

os mando el rango 451-500, ya nos queda menos, ?nimo.

helen

Gabon. Ya he copiado de Administrativo de la 701-750 preguntas. A ver si se va completando poco a poco. Si no nos las tendremos que volver a repartir. A vuestra disposici?n. Dentro de un rato le mando el xml a Deurus. El link del test es; http://www.daypo.com/test-administrativo-ope-2008-osakidetza.html

cybermakoki

Bueno me pongo con ello ya mismito!!! a ver si me aclaro de como se hace :)

ARGI


ARGI

han colgado la fecha de examen el d?a 3 de abril a las 17:00 en el BEC

deurus

deurus


helen

Hola Argi. Te adjunto el xml (te refieres a eso verdad?). Es el de admiistrativo 701-750

ARGI

kaixo helen!!!

eso es los que te decia, mila esker

fergu

Muy bien chicos ya nos queda menos ainss venga haber si se anima mas gente a ayudar y sino pues ya me pondre con alguna mas

cybermakoki

A ver, que alguien haga un resumen de las que quedan y yo este finde hago otras 50

tximeletas

Hola!
una duda. Nosotros hacemos las preguntas y luego el amigo deurus que es lo que hace? las agrupa todas? porfa que alguien me explique como va el tema.
eso , que alguien haga el resumen de lo que queda y haber si entre todos para el lunes terminamos los test y empezamos con la depuraci?n de preguntas.
buen finde!

fergu

Fergu Preguntas 1-50
Reki Preguntas 51-100
Ainer Preguntas 101-150
Argi    Preguntas 151-200
Cybermakoki Preguntas 201-250
Reki Preguntas 251-300
Ainer Preguntas de 301-350
Fergu Preguntas 351-400
Tximeletas Preguntas 401-450
Argi Preguntas 451-500
   Preguntas 501-550 sin hacer
   Preguntas 551-600 sin hacer
   Preguntas 601-650 sin hacer
   Preguntas 651-700sin hacer
Helen Preguntas 701-750

Quedan sin hacer de la 501 a la 700 como puedes ver.
Y si se las mandamos a deurus y el habilmente las junta todas para que tu puedas hacer un test con las 750 preguntas, aunque a mi me gusta primero machacarme las preguntas por rango y finalmente hacer el gran test.

Asi que si queires hacer un rango mas elegi y haber si asi acabamos pronto

fergu

Las Fe de erratas son las siguientes:
21   C
47   D
72   D
87   C
91   C
100   B
177   B
178   D
224   IMPUGNABLE
272   B
324   B
359   B
473   C
497   C
488   D
591   B
608   C/B/D IMPGUNABLE LAS TRES SON CORRECTAS
642   D
648   B

Y las que tenemos nosotros dudosas por que no coinciden con las otras que  hacemos cogemos la mayoria o no?


fergu

Ainss que cabeza que se me olvidaba poneros la hoja excel que he puesto una columna mas para las fe de erratas