Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por deurus, 10 de Febrero de 2009, 13:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirentxu

Hola a tod@s

Yo tampoco v? a nadie con lacito, creo que era la ?nica que lo llevaba, tampoco encontr? los pelos de colorines de Cyber as? que me qued? sin tomar el cafecito real que nos ibamos a tomar l@s cibercolegas.  A ver si el s?bado quedamos mejor.

Bueno, a lo que ibamos:  8 modelo A, 57 modelo B  la del "Uso del apremio sobre el patrimonio para el cobro d una deuda de caracter privado a favor de la Administraci?n"

Han dado como correcta la A "Es un modo de ejecuci?n forzosa del acto de que se trate"
Yo ten?a como buena la B "No precede en ning?n caso" seg?n lo documentamos en el foro y creo que tambi?n la daba correcta CEP y me imagino que MAD.
?Alguien m?s ha dado esta respuesta?  Si es as?, tendremos que ponernos de acuerdo para reclamarla inmediatamente, todos igual y con la misma documentaci?n.

Los que esteis en este caso, comentadlo r?pido pues esta reclamaci?n hay que presentarla inmeditamente.

A m? es la ?nica que me falla de las 110

cybermakoki

Hola chicos!!

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado  :D yo tambi?n he tenido la suerte de sacar 100 puntos...  :P

Miren, al final en la 57 del modelo B yo he contestado la A, la dej? para el final porque no estaba segura, pero como las de reserva las tenia bien, pues pens? que como ser?a una de las impugnables me daba igual qu? conestar...

Ahora a saco con la de auxiliar!

cybermakoki


helloo

no me salen las cuentas, he mirado mis respuestas con la plantilla y tengo otro resultado a favor mio, como va esto? habria que reclamar?

un saludo ;)

fergu

Me alegro que hayais a probado casi todos joee y encima con buenas notas no?, yo al final no me he presentado por que solo he tenido tiempo para estudia aux, y tampoco es que haya estudiado todo lo que queria con el enano pero alli que iremos ha hacer lo que podamos , entonces que era facil el examen?

cybermakoki

helloo, todas las que creas que tienes raz?n y que est? mal corregido tienes que reclamar, saldr? un aviso en la pagina de la OPE para los plazos de reclamacion.

fergu, el ex?men era bastante facil, la verdad esq lo podrian haber complicado mucho m?s..

fergu

seguro que complican mas el de aux. ainss pero bueno seguire estudiando un saludo guapa

fergu


helen

Creo que van a tener que impugnar la 50, la respuesta en los modelos A y B son diferentes.

cybermakoki

Cita de: helen en 04 de Abril de 2009, 09:26:40 AM
Creo que van a tener que impugnar la 50, la respuesta en los modelos A y B son diferentes.

Sip, en el modelo B est? bien, por lo tanto es impugnable para los del modelo A...

nokando

Cita de: Mirentxu en 04 de Abril de 2009, 07:11:33 AM
Hola a tod@s

Yo tampoco v? a nadie con lacito, creo que era la ?nica que lo llevaba, tampoco encontr? los pelos de colorines de Cyber as? que me qued? sin tomar el cafecito real que nos ibamos a tomar l@s cibercolegas.  A ver si el s?bado quedamos mejor.

Bueno, a lo que ibamos:  8 modelo A, 57 modelo B  la del "Uso del apremio sobre el patrimonio para el cobro d una deuda de caracter privado a favor de la Administraci?n"

Han dado como correcta la A "Es un modo de ejecuci?n forzosa del acto de que se trate"
Yo ten?a como buena la B "No precede en ning?n caso" seg?n lo documentamos en el foro y creo que tambi?n la daba correcta CEP y me imagino que MAD.
?Alguien m?s ha dado esta respuesta?  Si es as?, tendremos que ponernos de acuerdo para reclamarla inmediatamente, todos igual y con la misma documentaci?n.

Los que esteis en este caso, comentadlo r?pido pues esta reclamaci?n hay que presentarla inmeditamente.

A m? es la ?nica que me falla de las 110

PREGUNTA 57 MODELO B (56 del librillo)

Hola Mirentxu:

Yo estoy en tu misma situaci?n, he contestado " B:no  procede en caso alguno".

Me decant? por esta finalmente por lo que se coment? en el foro, que no fue poco,  y por que dec?a MAD:

"para la soluci?n de esta pregunta es importante atender a la naturaleza de la deuda de que se trata"

En principio no ten?a + argumentos pero me parec?a suficiente para decantarme por la B.

Ayer, llegar a casa, encender internet, y ver que Osakidetza dice "A: Es un medio de ejecuci?n forzosa del acto de que se trate".

Adem?s, encuentro que CEP con fecha del mismo d?a del examen hace una nueva "resoluci?n de respuestas" (puedes encontrarlo en el administrador de descargas) diciendo lo siguiente:


PREGUNTA N?: 56

CONSULTA:

?Es correcta la A ? la B? He le?do en la Ley 14/1983 del 27 de julio una frase que
me crea confusi?n. Yo pensaba que era la A pero ahora tengo dudas de que
pueda ser la B. Texto sacado de esta Ley en EXPOSICI?N DE MOTIVOS: "Se
sientan, por otro lado, las grandes l?neas de actuaci?n de la Administraci?n de
la Comunidad Aut?noma en defensa de su Patrimonio, con las facultades de
recuperaci?n, investigaci?n e inspecci?n de la situaci?n de los bienes,
procedimiento de deslinde, prohibiciones de dictar providencias de apremio o
mandamientos de embargo sobre bienes de dominio privado de la
Administraci?n, obligaci?n de colaborar de todas las personas en la defensa del
Patrimonio, as? como sanciones y dem?s responsabilidades en materia de
usurpaci?n o da?os al mismo." ?pueden aclararme esta duda? Gracias.

RESPUESTA:

Efectivamente, la respuesta correcta debe ser la b); ello es as? porque cuando la
Administraci?n P?blica act?a como un particular y debido a ello, contrae un
cr?dito privado, no puede ostentar las prerrogativas que s? tendr?a si actuara
conforme al Derecho administrativo; debi?ndose sujetar al Derecho privado
para poder hacer efectiva la deuda a que se refiere la pregunta. La
fundamentaci?n a esta respuesta se puede encontrar, entre otras normas, en la
Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector P?blico, art. 20.2.


La verdad que no se me ocurre c?mo reclamarla y con qu? argumentos.

Lo mismo que t?; de las 110 es la ?nica que me falla

Lo comentamos

Amerika

Para Miren y Nokando,
yo tambi?n tengo ese mal, lo del apremio. Adem?s el mismo d?a del examen ELA (yo fui en el autobus de ELA) nos paso el FE de erratas de ?ltima hora y decidieron que la respuesta era la que nosostras hemos respondido. Por lo tanto, me imagino que ELA tambi?n impugnar? esa pregunta!!

Amerika


betty

Hola,
Tengo una duda sobre las preguntas impugnadas, si impugnan alguna pregunta la eliminan para todos y cogen de las de reserva o solo a los que la han contestado bien?
Esque yo he puesto la respuesta que daban ellos por buena y si la impugnan que me harian?

cybermakoki

Betty, creo que si la impugnan es para todo el mundo, a mi me ha pasado lo mismo, y creo que en nuestro caso pues cogerian la primera de reserva, asiq si tienes bien la de reserva, no te preocupes  :D

betty

Gracias esque he puesto la pregunta 50 la C y en el foro estan diciendo que la corresta es la D por eso aunque la impugnen pues no me importa porque las de reserva tengo todas bien
Que alivio....ufffff

nokando

Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 11:05:29 AM
Para Miren y Nokando,
yo tambi?n tengo ese mal, lo del apremio. Adem?s el mismo d?a del examen ELA (yo fui en el autobus de ELA) nos paso el FE de erratas de ?ltima hora y decidieron que la respuesta era la que nosostras hemos respondido. Por lo tanto, me imagino que ELA tambi?n impugnar? esa pregunta!!

Hola Amerika,

Lo que os pasaron en el bus ?qu? era? ?De ELA (que es como una tabla) o de CEP (resoluciones aclaratorias)?

Gracias

Belle

Enhorabuena a todos los que habeis hecho un examen de sobresaliente.

Yo no hab?a abierto el libro, estaba dudando en presentarme y al final fui a ver qu? pasaba y he sacado 70. Estoy contenta. Me parecio que el tiempo para realizar el examen era poco.

Amerika

Era el Fe de ERRATAS de ELA. No dieron una hoja a cada uno que estabamos en el autobus, ya sabes, para crear m?s nerviosismo todav?a. Je,je,


nokando

Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 11:51:35 AM
Era el Fe de ERRATAS de ELA. No dieron una hoja a cada uno que estabamos en el autobus, ya sabes, para crear m?s nerviosismo todav?a. Je,je,



Es decir, la famosa hoja de Ela que aparece un cuadro con PREGUNTA-RESPUESTA, ?no?

Sin mas, te lo pregunto porque lo ?ltimo que tiene colgado ELA en su web es del 2 de abril y no se incluye nada sobre la pregunta 56 del librillo. Supongo que lo colgar?n la semana que viene, aunque habiendo pasado ya el examen.....

?Podr?as Amerika colgarlo?

Gracias

Amerika

si supiera como...
tengo un escaner pero no chuta. Debe ser de la edad de Matusalen.
Creo que es la misma que la del 2 de abril pero con 3 a?adidas que son

Pregunta 34: respuesta A
Pregunta 71 respuesta B
Pregunta 719 respuesta D


te sirveee   ???

nokando

Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 12:07:17 PM
si supiera como...
tengo un escaner pero no chuta. Debe ser de la edad de Matusalen.
Creo que es la misma que la del 2 de abril pero con 3 a?adidas que son

Pregunta 34: respuesta A
Pregunta 71 respuesta B
Pregunta 719 respuesta D


te sirveee   ???


Pero miren y yo estabamos hablando de la de Apremio (PREGUNTA 57 MODELO B (56 del librillo).... ??




Amerika

QUE FUEEERTE!
ES DECIR, la pregunta 50 del modelo A, la 341 del libro es diferente a la respuesta segun el modelo B?? Qu?, es que es variable y han decidido poner a cada uno una respuesta diferente, para ver como reaccion?bamos, pero onde se ha visto eso???? :o

nokando

Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 12:25:58 PM
QUE FUEEERTE!
ES DECIR, la pregunta 50 del modelo A, la 341 del libro es diferente a la respuesta segun el modelo B?? Qu?, es que es variable y han decidido poner a cada uno una respuesta diferente, para ver como reaccion?bamos, pero onde se ha visto eso???? :o

S? AMERIKA, a mi tb me parece una pasada.

Perdona mi insistencia pero, sobre la FE DE ERRATAS de ELA que dices que os pasaron en el bus, dices que es como la del 2 de abril (en la que no aparece nada sobre la 56) y que le a?aden la 34, 71 y 719, cuando Miren y yo estabamos hablando de la de Apremio (PREGUNTA 57 MODELO B (56 del librillo).... ??

Mirentxu

Hola Nokando

Parece que vamos a tener trabajo.  Yo tengo bastante documentaci?n y le daremos forma aunque lo que no tenemos es mucho tiempo.

El lunes nos ponemos en serio a ello ?Vale?

Un abrazo compa?er@ en la desdicha :D  :D

nokando

Cita de: Mirentxu en 04 de Abril de 2009, 12:34:15 PM
Hola Nokando

Parece que vamos a tener trabajo.  Yo tengo bastante documentaci?n y le daremos forma aunque lo que no tenemos es mucho tiempo.

El lunes nos ponemos en serio a ello ?Vale?

Un abrazo compa?er@ en la desdicha :D  :D

OK

No se si lo has leido, pero dice Amerika que el mismo d?a del examen en el bus les dieron un nuevo cuadro donde aparec?a la B como correcta en la 56. Yo la verdad que ni lo he visto y en la FE de erratas ?ltima de ELA colgada en descargas ni aparece la 56.

?Sabes tu algo?

Gracias

Amerika

mierdaaaa,
no, nokando
es la 719 la que cambiaron. La de un defecto de forma que no produ e indefensi?n determinar?...una irregularidad no invalidante.
que putada. :( con tanto estres ya ni veo. Sorries, :-\
Bueno estamos tu Miren y yo con la 56 y seguro que mucha m?s gente. As? que a partir del lunes decidimos que hacer!! ahora yo me voy a concentrar con la de auxiliar

cybermakoki

Cita de: Mirentxu en 04 de Abril de 2009, 12:34:15 PM
Hola Nokando

Parece que vamos a tener trabajo.  Yo tengo bastante documentaci?n y le daremos forma aunque lo que no tenemos es mucho tiempo.

El lunes nos ponemos en serio a ello ?Vale?

Un abrazo compa?er@ en la desdicha :D  :D

Si dan por buena la vuestra y por tanto, tendriamos nosotros mal la respuesta, la invalidan no? quiero decir, es correcto lo que le he conestado a betty no?

ahora me acojonais, a ver si me van a quitar ese punto  ;D ;D

betty

Yo supongo que si dan por buena la respuesta que ellos han puesto; los que han contestado ldiferente daran como mal contestada y si la eliminan pues cogeran de las de reserva y ya esta...
Eso creo que seria lo logico no???

Yo esque es la primera vez que hago un examen de esto y no tengo ni idea como va a ver los expertos que dicen por ahi...

deurus

QUE BUEN@S sois!!!

He estado mirando algunos nombres y apellidos y la mayor?a habeis sacado 100, eso significa que esto ha merecido la pena y que se habeis depurado las respuestas perfectamente.

No sabeis cuanto me alegro!! y los ?nimos que me da para seguir con la web.
deurus

Mirentxu

Normalmente la anulan y cogen las de reserva.

.yo.

Cita de: deurus en 04 de Abril de 2009, 14:14:03 PM
QUE BUEN@S sois!!!

He estado mirando algunos nombres y apellidos y la mayor?a habeis sacado 100, eso significa que esto ha merecido la pena y que se habeis depurado las respuestas perfectamente.

No sabeis cuanto me alegro!! y los ?nimos que me da para seguir con la web.

Buenos sois vosotros que habeis hecho un trabajo muy bueno, gracias. ;)

Txibit

Gracias a Deurus por mantener el foro, y gracias a todos/as los/as que hab?is colaborado.

Aunque yo jam?s trabajar? en la administraci?n p?blica, saqu? 99 aciertos (y si impugnan la 50 del modelo A probablemente 100) y me ha hecho cierta ilusi?n.

Salu2.

betty

Gracias a vosotros por hacer que todos saquemos buenas notas aunque yo tengo 99 aciertos y 1 fallo m?s tonto....pero bueno a por la de auxiliar a ver que tal ma?ana

Agur esta sorte on denoi

mosi

A los que ya hab?is hecho el examen, ?qu? es mejor? ?primero responder todas en el cuadernillo y luego pasarlas a la hoja de respuestas, o ir rellenando los cuadritos a medida que vas respondiendo? :-\
Eskerrik asko.

betty

Yo creo que es mejor ir poniendo en los cuadraditos porque el tiempo es muy justo y si te lias...igual no te da tiempo

A mi me dio tiempo de sobra y eso uqe lo tuve q repetir 3 VECES poruqe ponia mal las respuestas supongo que eran de los nervios jajajajaja

mosi

Gracias betty!
Otra cosa, se me olvidaba, ?han ca?do muchas del tema de archivos?  ???
En Auxiliar la mayor?a que tengo de dudosas es referente a eso, y no s? si hacer caso a MAD o a los sindicatos, aunque no est? de acuerdo con sus respuestas, pero como son la mayor?a y los que luego van a impugnar... :P

.yo.

Yo tambi?n creo que es mejor ir rellenando poco a poco. De archivos, creo que s?lo cayeron 2.

mosi

#535
Y si no es mucho preguntar, esas 2 de archivos cu?les eran? Lo digo por si est?n tambi?n en la bater?a de Auxiliar.
En general, ?cayeron las que se repiten en Auxiliar?
M?s que nada para hacernos una idea...  ::)
GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE Y POCOS NERVIOS A LOS QUE VAMOS MA?ANA ;D ;D ;D

betty

Mosi si quieres saber algo sobre el examen de Adm lo tienes todo en la pag de osakidetza qui te la adjunto y puedes mirar las preguntas

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

ahi tienes el link

maider

yo tengo una pregunta:si es fallo de osakidetza lo de la pregunta 50 y 99 tenemos que reclamarla nosotros o se supone que lo arreglaran ellos?

ilusa

Hola a todos!!!

Aqu? una m?s que tiene mal la pregunta 50 del modelo A. Yo tampoco s? c?mo se impugnar?a, me imagino que cada uno tendr? que preparar un escrito pero ?a qu? direcci?n? en la hoja de resultados s?lo especifica que el plazo es hasta el 23 de abril.

?Sab?is m?s o menos cu?nta gente se present? de los 5.800 que estaban apuntados?

A m? tambi?n me pareci? poco tiempo, espero que ma?ana nos den m?s porque las preguntas de auxiliar me parecen mucho m?s complicadas.

ENHORABUENA a los que tengan un 100 y SUERTE para los que vayan ma?ana!!!!

KIOWA

Hola Mirentxu:

Yo he fallado tb en la pregunta 57 del modelo B. Contest? B como ven?a en las notas aclaratorias del CEP. A m? me gustar?a reclamarla as? que cuenta conmigo, aunque no s? muy bien como se hace. Podemos estar en contacto.
Me alegro de todos los que teng?is 100 aciertos, yo estaba tan nerviosa que tengo 97, pero no est? nada mal y si dan como buena que la respuesta a la 57 es la B, tendr?amos una m?s,jejeje.
Enhorabuena por el trabajo que est?is haciendo y esta nota os la tengo que agradecer a vuestra gran labor que con vuestra ayuda no podr?a haber conseguido, porque no tengo libre en absoluto. Las 2 horas que tengo las he dedicado a mirar aqu? y a memorizarlas.
Muchas gracias a tod@s

cybermakoki

Cita de: ilusa en 04 de Abril de 2009, 18:34:25 PM
Hola a todos!!!

Aqu? una m?s que tiene mal la pregunta 50 del modelo A. Yo tampoco s? c?mo se impugnar?a, me imagino que cada uno tendr? que preparar un escrito pero ?a qu? direcci?n? en la hoja de resultados s?lo especifica que el plazo es hasta el 23 de abril.

?Sab?is m?s o menos cu?nta gente se present? de los 5.800 que estaban apuntados?

A m? tambi?n me pareci? poco tiempo, espero que ma?ana nos den m?s porque las preguntas de auxiliar me parecen mucho m?s complicadas.

ENHORABUENA a los que tengan un 100 y SUERTE para los que vayan ma?ana!!!!

En la lista de las notas solo aparecian 3000...

deurus

Aupa Cybermakoki !! espero que te haya ido bien  ;)

Todav?a no ha salido la nota para reclamar la de administrativo, pero f?jate en la web de osaki como ha salido para las del 28 y 29 de marzo.

RECLAMACION CONTRA LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE LOS D?AS 28 Y 29 DE MARZO DE 2009

Se han publicado, de acuerdo con la base 12.4 de las bases generales, las resoluciones con los resultados de las pruebas selectivas realizadas los d?as 28 y 29 de marzo de 2009 en el Aulario Dr. Barriola-Donostia correspondientes a las siguientes categor?as:

TEC. LABORATORIO
ENFERMERO/A SALUD MENTAL
OF. MANTENIMIENTO
AUX. FARMACIA
F.E. MEDICO DE FAMILIA
TEC. RADIOTERAPIA
OF. CONDUCTOR
TEC. ANATOMIA PATOLOGICA
COCINERO
MATRONA
TEC. RADIODIAGNOSTICO
FISIOTERAPEUTA

Para consultar la categor?a deseada, pulsar en Proceso selectivo.

El plazo de presentaci?n de reclamaciones contra las citadas resoluciones se extiende desde el d?a 30 de marzo al 20 de abril, ambos inclusive. Este plazo es exclusivamente para presentar reclamaciones a los resultados de las pruebas selectivas. Durante este plazo no debe presentarse documentaci?n acreditativa de requisitos y m?ritos.


Pulse aqu? para descargar el Modelo de Reclamaci?n.
deurus

Mirentxu

#542
Gracias Deurus por poner la información.

Lo primero que tenemos que hacer con las preguntas que creemos que están mal o que se pueden reclamar, es esperar hasta el lunes o el martes pues es fácil que Osakidetza de oficio, cambie alguna.  En 2006 en Aux.Admin. cambiaron 2 al día siguiente o a los dos días.

Luego esperamos que habran el plazo para reclamar y vamos preparando algo pues sólo tenemos 10 días.  (Perdón no son diez días son más, estoy obsesionada con los plazos del procedimiento administrativo).
En el caso de la 50, no hay problema pues ha sido error de ellos poner un respuesta diferente a la misma pregunta en cada modelo, la pondrán bien y listo.
En el caso de la 57 modelo B, tendremos que documentar lo que hemos respondido y mirar bien como enfocamos la reclamación.

A partir del lunes podremos empezar a mirar todo ésto.  ¡¡¡Ya lo creo!!!

Besitos    :-*  :-*  :-*

betty

Vosotros crees que la pregunta 50 la van a quitar o la van a corregir?

Digo yo que seria un caos si la corrigen porque sino todos pondrian una queja unos por cambiar el resultado y otros por no cambiarlo no creeis eso???

A mi si me afectaria pero en fin ellos tienen la ultima palabra

ilusa

No creo que la corrijan, me imagino que la anular?n, ser?a lo m?s l?gico, pero cualquiera sabe.

Esperaremos al lunes o martes a ver si pasa algo...

betty

Hola a todos,
Bueno ya estan hechas por fin!!!!! ahora vamos a tener tanto tiempo libre que no sabremos ni lo que hacer...

Despues de estos examenes saldr?n los de los perfiles de euskera sabe alguien cuando son y como van? Es que yo me he apuntado a hacerlo y mas o menos para mirarme algo

Saludos

eneko

El plazo para reclamaciones empieza Ma?ana y termina el 23!

Mirentxu

Cita de: betty en 05 de Abril de 2009, 18:55:09 PM
Hola a todos,
Bueno ya estan hechas por fin!!!!! ahora vamos a tener tanto tiempo libre que no sabremos ni lo que hacer...

Despues de estos examenes saldr?n los de los perfiles de euskera sabe alguien cuando son y como van? Es que yo me he apuntado a hacerlo y mas o menos para mirarme algo

Saludos

Hola betty

Los perfiles en 2006 los hicieron 2 meses o 3 despues de la oposici?n.  Los escritos del PL1 y PL2 fueron el mismo d?a, uno por la ma?ana y el otro por la tarde (los escritos)
Cada uno se divide en 3 partes:  atariko proga (es como si dijeramos una prueba de nivel). Consta de 50 preguntas tipo test y tienes que elegir la buena.  Ulermena: te dan un texto para leer y luego tienes que contestar a las preguntas que te hagan sobre el texto.  
Idazlana: es un escrito que tienes que hacer sobre un tema que te dan, con un n?mero de lineas m?nimo.
Estas 3 pruebas son eliminatorias, si no apruebas la 1? no te corrigen la 2? y si no apruebas la 2? no te corrigen la 3?.
Si finalmente apruebas las 3, te dan el GAI en el escrito y te convocan para el ahozko (oral) que es hablar un ratito con 2 personas sobre un tema que te han dado un cuarto de hora antes y que te dejan preparar durante 10 minutos aproxim?damente.

En este enlace tienes los ex?menes de euskera que ha hecho Osakidetza desde 2004, te ayudar?.  Tambi?n hay otro mont?n en la p?gina del IVAP

http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html

???Animo guapa!!!  y ponte a ello que si lo que queremos es trabajar en la Administraci?n, tendremos que acreditar perfiles ling?isticos, ahora, luego o cuando sea pero lo mejor es tenerlos.

Un besazo    :-*  :-*  :-*

betty

Gracias por todo,

Ahora ya no me puedo apuntar a mas perfiles no?
Yo me apunte al PL1 pero me han dicho que es demasiado facil y queria probar a sacarme el PL2 que creo que si sere capaz pero no se como hacerlo seguramente no se pueda no?

Eso es hay que currarselo mucho para llegar a trabajar en la Administraci?n....en lo que sea pero de FUNCIONARIA que suena muy muy bien

Mirentxu

Ahora no puedes apuntarte ya en Osakidetza pero tienes opes de la administraci?n  p?blica cada 2x3 y te presentas y sacas el perf?l, tambi?n puedes hacerlo en Habe.  Yo te aconsejar?a esto ?ltimo pues para ayuntamientos, ya casi todos te ponen un ex?men antes que el de euskera y en muchos, seg?n la zona, te piden PL3 para Aux.Admin.

Ya seguiremos en contacto Betty.  Ahora sacate el 1 y luego a por lo siguiente, sin prisas pero sin pausas.