31 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO GETXO

Iniciado por MARGA410, 18 de Abril de 2016, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txa6

Si cuando me apunte puse q permitia el acceso para q viesen lo de las it, no tendria q hacer nada ni presentar nada no?

estize

Cita de: Txa6 en 16 de Octubre de 2016, 16:40:44 PM
Si cuando me apunte puse q permitia el acceso para q viesen lo de las it, no tendria q hacer nada ni presentar nada no?

Entiendo que no, por eso lo han preguntado

estize


LEO

#1052
Si has dado permiso para que comprueben las it txartelas no tienes que hacer nada

Txa6


Tatitxula

Hola!
Yo sí me saque las IT TXARTELAS en septiembre por lo que las tengo que acreditar ahora, he llamado dos veces al ayuntamiento y os informo que si no os queréis desplazar al ayuntamiento físicamente se pueden entregar en ZUZENEAN junto a un escrito porque el chico me dijo que telemáticamente necesitaría el DNI digital. Sin embargo, hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que puedo mandar un correo electrónico dando mi consentimiento al acceso del registro, como viene redactado en los resultados definitivos, adjuntando el justificante de la solicitud de la OPE. Cómo lo estáis haciendo? Es correcto así? No vaya a ser que haya algún problema y no pueda justificarlo...
Si alguien me lo puede confirmar...
Eskerrik asko!!!

Peterpan

Tatitxula, yo envié un escrito por correo administrativo.

Lo importante es que tengas constancia de que lo han recibido. Yo tenía justificante de correos pero por si acaso les llamé a ver si habían recibido mi escrito y me confirmaron que si. Quizás es mejor que les llames, que te pongan con personal y que te confirmen que lo recibieron y que está todo correcto.

Peterpan


eretz

Cita de: Tatitxula en 17 de Octubre de 2016, 11:04:06 AM
Hola!
Yo sí me saque las IT TXARTELAS en septiembre por lo que las tengo que acreditar ahora, he llamado dos veces al ayuntamiento y os informo que si no os queréis desplazar al ayuntamiento físicamente se pueden entregar en ZUZENEAN junto a un escrito porque el chico me dijo que telemáticamente necesitaría el DNI digital. Sin embargo, hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que puedo mandar un correo electrónico dando mi consentimiento al acceso del registro, como viene redactado en los resultados definitivos, adjuntando el justificante de la solicitud de la OPE. Cómo lo estáis haciendo? Es correcto así? No vaya a ser que haya algún problema y no pueda justificarlo...
Si alguien me lo puede confirmar...
Eskerrik asko!!!

En las bases no dice nada que no sea que si diste el permiso para que contacten con tecnalia no hay que hacer más trámites.
Te las hayas sacado en 2005 o el 18 de Octubre de 2016, son válidas las obtenidas hasta la fecha y hora límite.

Si no diste el permiso es cuando tienes que acreditar su obtención.

glugluita

buenas, una pregunta ¿habiendo acabado ayer el plazo de las it txartelas no deberían sacar la lista con plazo de reclamaciones? lo digo porque yo, por ejemplo, marqué la casilla de que autorizaba para que las mirasen pero si ha habido algún error no te das cuenta.

estize

Cita de: glugluita en 20 de Octubre de 2016, 12:01:55 PM
buenas, una pregunta ¿habiendo acabado ayer el plazo de las it txartelas no deberían sacar la lista con plazo de reclamaciones? lo digo porque yo, por ejemplo, marqué la casilla de que autorizaba para que las mirasen pero si ha habido algún error no te das cuenta.

Igual todavía están elaborando el listado, o lo sacan al mismo tiempo que el de listado definitivo del 2º ejercicio... creo que nos dan navidades y todavía no se ha empezado con los PL

BASTARRE

Cita de: glugluita en 20 de Octubre de 2016, 12:01:55 PM
buenas, una pregunta ¿habiendo acabado ayer el plazo de las it txartelas no deberían sacar la lista con plazo de reclamaciones? lo digo porque yo, por ejemplo, marqué la casilla de que autorizaba para que las mirasen pero si ha habido algún error no te das cuenta.
si entras en consultas personalizadas con tu clave, aparece si diste o no el permiso para que lo miraran en Tecnalia.
En tu ficha personal

BASTARRE


glugluita

Cita de: BASTARRE en 20 de Octubre de 2016, 12:17:00 PM
Cita de: glugluita en 20 de Octubre de 2016, 12:01:55 PM
buenas, una pregunta ¿habiendo acabado ayer el plazo de las it txartelas no deberían sacar la lista con plazo de reclamaciones? lo digo porque yo, por ejemplo, marqué la casilla de que autorizaba para que las mirasen pero si ha habido algún error no te das cuenta.
si entras en consultas personalizadas con tu clave, aparece si diste o no el permiso para que lo miraran en Tecnalia.
En tu ficha personal

Muchas gracias, pero no me refería a eso, me refiero a que tendrán que sacar algún listado provisional por si ha habido algún error al pasar los datos o así como hacen con todos los ejercicios, no?

nodens

hoy creo que publicaran algo. Si entras en la pagina no te deja acceder a tu puntacion, y pone en correccion examen practico

estize

Cita de: nodens en 21 de Octubre de 2016, 12:57:07 PM
hoy creo que publicaran algo. Si entras en la pagina no te deja acceder a tu puntacion, y pone en correccion examen practico

Pues sí... esperemos que no empeore la situación de nadie, ojalá todo vaya a mejor...

estize

Pues ha sido pasajero, se vuelve a ver la Puntuacion y el estado es resultados provisionales del 2º ejercicio...


Txa6

Ya han salido los definidos
La prueba de euskera es obligatoria hacerla ? Es q me apunte para los q no se necesitabasa el perfil.
Si no me presento pasa algo?

eretz

Pues en la resolución definitiva han hecho la 13-14. Estimar solo 1 pregunta de la opción 3 (la 68/A), casualmente teniendo solo 1 más de reserva. En el tintero preguntas que se incluyen para anular por los mismos motivos por los que la 68 ha sido estimada para anular.

Pues a por el recurso de alzada toca, y hasta donde haga falta. Que la próxima vez no pongan un becario a formular preguntas como en la tasca del barrio y pongan más de reserva.

Neskita34

Tengo una duda. Leyendo las bases, para acreditar otros niveles de euskera, pone que se ha de aportar el documento antes de la prueba de perfil, pero no pone donde. ¿En el ayuntamiento o en el propio BEC? es que no tengo ni idea. En mi caso es para aportar el B1.

estize

Cita de: Neskita34 en 25 de Octubre de 2016, 13:05:58 PM
Tengo una duda. Leyendo las bases, para acreditar otros niveles de euskera, pone que se ha de aportar el documento antes de la prueba de perfil, pero no pone donde. ¿En el ayuntamiento o en el propio BEC? es que no tengo ni idea. En mi caso es para aportar el B1.

mejor llama al Ayuntamiento

elsie

¿No se sabe aún nada del plazo para presentar los méritos, verdad? Es que en la oposición de administrativo lo abrieron al convocar el examen de euskera. Y como ando medio "albardada" miedo me da haber saltado alguna nota.  :-\

estize

Cita de: elsie en 26 de Octubre de 2016, 15:00:32 PM
¿No se sabe aún nada del plazo para presentar los méritos, verdad? Es que en la oposición de administrativo lo abrieron al convocar el examen de euskera. Y como ando medio "albardada" miedo me da haber saltado alguna nota.  :-\

Parece que no... no lo he leido por ninguna parte

elsie

Cita de: estize en 26 de Octubre de 2016, 15:04:55 PM
Cita de: elsie en 26 de Octubre de 2016, 15:00:32 PM
¿No se sabe aún nada del plazo para presentar los méritos, verdad? Es que en la oposición de administrativo lo abrieron al convocar el examen de euskera. Y como ando medio "albardada" miedo me da haber saltado alguna nota.  :-\

Parece que no... no lo he leido por ninguna parte

¡¡¡ Gracias por tu respuesta !!!  :)

kopete

Hola,

no se si será un error pero a mi me pone al entrar "corrección del examen práctico"  ???

un saludo

osyo

Cita de: kopete en 28 de Octubre de 2016, 12:54:26 PM
Hola,

no se si será un error pero a mi me pone al entrar "corrección del examen práctico"  ???

un saludo

No sé dónde lo habrás visto, pero el único  sitio donde lo encuentro es en el proceso de consolidación de empleo.. Entrando en consultas personalizadas continua igual desde el día 25.

kopete

Cita de: osyo en 28 de Octubre de 2016, 13:56:40 PM
Cita de: kopete en 28 de Octubre de 2016, 12:54:26 PM
Hola,

no se si será un error pero a mi me pone al entrar "corrección del examen práctico"  ???

un saludo

No sé dónde lo habrás visto, pero el único  sitio donde lo encuentro es en el proceso de consolidación de empleo.. Entrando en consultas personalizadas continua igual desde el día 25.

Han vuelto a cambiarlo pero si que aparecia lo que he dicho. Sin mas.

Txa6

Perdonar es q intento llamar y no me cogen

Si no me presento al examen de euskera no pasa nada no. Ni de palo optó a plazas y en principio me presentaba por las q no se necesitaba euskera. Pero como estoy en listas de euskera y no se si pasa algo si no me presento.
Alguien puede quitarme la duda?

MARGA410

Txa6, no pasa nada, si no te presentas, porque tú te has apuntado en plazas sin perfil.

Pero, si quisieras, podrías ir a probar suerte al examen, porque lo que saques,  te lo sumarán como merito.

:D

Txa6

Cita de: MARGA410 en 31 de Octubre de 2016, 15:52:38 PM
Txa6, no pasa nada, si no te presentas, porque tú te has apuntado en plazas sin perfil.

Pero, si quisieras, podrías ir a probar suerte al examen, porque lo que saques,  te lo sumarán como merito.

:D

Eso creía pero como tu te ponías en turno libre y no se elegía unas o otras me ha surgido la duda jejeje
Todo el mundo me dice lo mismo q vaya por probar pero es q no tengo nada de euskera y desde el cole no he tocado  nada y creo q estoy bastante pérdida

Muchas gracias por contestarme

MARGA410


MARGA410


Topanga


estize


MARGA410

Hoy han publicado este anuncio:

Aquellos aspirantes que figuren como "NO APTO" en los resultados provisionales del tercer ejercicio de la fase de oposición (conocimientos informáticos), podrán presentarse cautelarmente al cuarto ejercicio (conocimientos Euskera PL2).

Sólo se tendrá en cuenta el resultado de la prueba de Euskera en el caso de que figuren aprobados (APTO) en los resultados definitivos de la prueba de conocimientos informáticos

osyo

http://www.ivap.euskadi.eus/r61-vedazter/es/contenidos/informacion/oraingo_deialdia/es_def/index.shtml#3296

Prueba escrita
Se realizará el 5 de noviembre en el BEC de Barakaldo

Resultados prueba escrita
Se publicarán el 2 de diciembre
Plazo reclamaciones
24-30 de diciembre

Prueba oral
Se realizará el 15 y 16 de diciembre en los tres territorios
Fechas, lugares y horarios: se publicarán el 2 de diciembre
Listado personas convocadas: se publicarán el 2 de diciembre

Resultados globales provisionales
Se publicarán el 23 de diciembre
Plazo reclamaciones
24-30 de diciembre

Resultados definitivos
Se publicarán el 26 de enero de 2017

estize

pues nada, luego baremar meritos y reclamaciones, ... hasta marzo de 2017 esto sigue abierto

osyo

Esta información pertenece a la página del IVAP, e incluye a otros colectivos, como Osakidetza. Por eso he puesto el link. No es algo extraído de informaciones proporcionadas por el Ayto. de Getxo.

Por tanto, habrá que estar atentos a lo que publique el propio Ayuntamiento. Pero, por lógica, los plazos de exámenes y correcciones deberían coincidir con los que publiquen en la web del IVAP.

En resumen, lo que comentas, Estize, sería factible, pero habrá que esperar a ver que nos va comunicando el Tribunal.

MARGA410

Han publicado los resultados definitivos de las IT txartela

MARGA410

Se han publicado en la web los resultados de la prueba escrita y los convocados a la prueba oral

MARGA410

Me acaba de llegar este mensaje al móvil:

"Plazo entre las 00:00 horas del día 7 de diciembre de 2016 y las 23:59 horas del día 22 de diciembre de 2016 para la alegación presentación de méritos que conforman la fase de concurso del proceso selectivo (Apartado de consultas personalizadas)"

osyo

Ahora ya si que se acerca la recta final, a falta de la prueba oral de euskera.

elsie

¡¡¡ Muchas gracias por estar siempre tan pendiente, Marga !!! :)

A ver lo que tardan en valorar los méritos porque hay un montón de aprobados.

MARGA410


Topanga

Cita de: MARGA410 en 05 de Diciembre de 2016, 12:26:45 PM
Me acaba de llegar este mensaje al móvil:

"Plazo entre las 00:00 horas del día 7 de diciembre de 2016 y las 23:59 horas del día 22 de diciembre de 2016 para la alegación presentación de méritos que conforman la fase de concurso del proceso selectivo (Apartado de consultas personalizadas)"
Sabe alguien que méritos se pueden presentar? Vale diplomatura en empresariales? Otras IT txartelas que no sean las que pedían valen? Inglés?.
Gracias!!!

MARGA410

Topanga, puntúa la experiencia en la Administración y los cursos oficiales relacionados con el puesto

josetxo

¿Alguien sabe hasta qué día cuenta la experiencia?

LEO


josetxo

Cita de: LEO en 10 de Diciembre de 2016, 10:50:03 AM
Hasta la fecha limite de inscripcion 06/06/2016.
Gracias Leo. ¿Es siempre así? (tendría lógica). Lo digo porque en las bases creo que no viene.

kopete

Cita de: josetxo en 10 de Diciembre de 2016, 19:06:11 PM
Cita de: LEO en 10 de Diciembre de 2016, 10:50:03 AM
Hasta la fecha limite de inscripcion 06/06/2016.
Gracias Leo. ¿Es siempre así? (tendría lógica). Lo digo porque en las bases creo que no viene.

Siempre es así. Además lo pone en las bases generales.

josetxo

Cita de: kopete en 10 de Diciembre de 2016, 20:15:20 PM
Cita de: josetxo en 10 de Diciembre de 2016, 19:06:11 PM
Cita de: LEO en 10 de Diciembre de 2016, 10:50:03 AM
Hasta la fecha limite de inscripcion 06/06/2016.
Gracias Leo. ¿Es siempre así? (tendría lógica). Lo digo porque en las bases creo que no viene.

Siempre es así. Además lo pone en las bases generales.
Mila esker

ilusa

Hola a todos!!

En relación con la experiencia en la Administración, sabéis si admiten la experiencia como Administrativo o sólo la de Auxiliar Administrativo?
Lo pregunté en el Ayuntamiento pero me dijeron que eso era una decisión del Tribunal y que no me lo podían contestar.  :(

Gracias!!

osyo

Las bases dicen textualmente "Por servicios prestados en la Administración Pública con la categoría de Auxiliar Administrativo ó equivalente".

Por lo tanto, Administrativo al pertenecer a otro subgrupo (C1) no debería puntuar. Para eso se convocaron anteriormente las de esa categoría.

Yo personalmente, incluiría esos servicios, dado que si no los alegas fijo que no te puntúan.