Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

31 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO GETXO

Iniciado por MARGA410, 18 de Abril de 2016, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glugluita

buenas!!ya casi estamos!! alguien sabe en qué pabellón es?

Agur20

Pues yo sigo pensando en lo de la doble respuesta. Si vale lo mismo que si la dejarás en blanco, para que te vas a molestar en elegir 2?  ???

Por otro lado, supongo que en donde pone "cuerpo o plaza"  en la hoja de instrucciones hay que poner auxiliar administrativo?

Yo la verdad que en el segundo examen no creo que tenga ni posibilidad de aprobarlo, pero bueno, iré a por el primero.

Agur20


elsie

Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 12:28:17 PM
Pues yo sigo pensando en lo de la doble respuesta. Si vale lo mismo que si la dejarás en blanco, para que te vas a molestar en elegir 2?  ???

Me imagino que es una forma de poder anular una pregunta. Imagina que contestas una pregunta y luego te das cuenta de que no tienes claro que tu respuesta sea la buena y no quieres arriesgarte, marcas otra y así la anulas para que no te cuente como fallo.

A71

Chic@s, han mandado un mensaje para decir que es en el pabellón 5.

glugluita


Txa6

chic@!!

me podriais decir donde estais mirando las instrucciones de los examenes??? no me ha llegado nada y me estoy volviendo loca y no las encuentro

me podeis ayudar?

Txa6


elsie

Cita de: Txa6 en 14 de Septiembre de 2016, 15:07:11 PM
chic@!!

me podriais decir donde estais mirando las instrucciones de los examenes??? no me ha llegado nada y me estoy volviendo loca y no las encuentro

me podeis ayudar?

Busca un mensaje mío justo en la página anterior.

Txa6

Cita de: elsie en 14 de Septiembre de 2016, 15:18:15 PM
Cita de: Txa6 en 14 de Septiembre de 2016, 15:07:11 PM
chic@!!

me podriais decir donde estais mirando las instrucciones de los examenes??? no me ha llegado nada y me estoy volviendo loca y no las encuentro

me podeis ayudar?

Busca un mensaje mío justo en la página anterior.

graciaaaaaas encontrado

Agur20

Cita de: elsie en 14 de Septiembre de 2016, 13:37:55 PM
Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 12:28:17 PM
Pues yo sigo pensando en lo de la doble respuesta. Si vale lo mismo que si la dejarás en blanco, para que te vas a molestar en elegir 2?  ???

Me imagino que es una forma de poder anular una pregunta. Imagina que contestas una pregunta y luego te das cuenta de que no tienes claro que tu respuesta sea la buena y no quieres arriesgarte, marcas otra y así la anulas para que no te cuente como fallo.

Ah, pues si. Puede ser.  :)

Agur20


Agur20


asiertxo

Una duda existencial...la normativa que corresponde a los recursos administrativos la estáis estudiando de la 30/1992 o de 39/2015 ??? Es que sobretodo en el tema de los plazos cambia mucho. Yo la que me sé es la 2015 pero me entran las dudas sobre todo comparando con las respuestas que habeis dado por aqui a la bateria de preguntas.

elsie

En las bases lo pone: "A efectos de preparación del temario se considera legislación vigente la que se encuentre en vigor en el momento de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado", o sea, la 30/1992.

Tienes tiempo de repasar la antigua para comprobar las diferencias.

estize

Cita de: asiertxo en 14 de Septiembre de 2016, 17:38:36 PM
Una duda existencial...la normativa que corresponde a los recursos administrativos la estáis estudiando de la 30/1992 o de 39/2015 ??? Es que sobretodo en el tema de los plazos cambia mucho. Yo la que me sé es la 2015 pero me entran las dudas sobre todo comparando con las respuestas que habeis dado por aqui a la bateria de preguntas.

La 30/92


txatxikesi


estize

Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 20:56:23 PM
Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 17:16:44 PM
Y al final lo de "cuerpo o plaza"?

Lo que pone en las bases:

" Se convocan un total de cuarenta y seis (46) plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase: Auxiliar Administrativo/a, (Subgrupo C-2)"

Entiendo que por lo que viene en las bases las plazas son: Auxiliar Administrativo

Agur20

Cita de: estize en 15 de Septiembre de 2016, 11:38:03 AM
Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 20:56:23 PM
Cita de: Astrabu en 14 de Septiembre de 2016, 17:16:44 PM
Y al final lo de "cuerpo o plaza"?

Lo que pone en las bases:

" Se convocan un total de cuarenta y seis (46) plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase: Auxiliar Administrativo/a, (Subgrupo C-2)"

Entiendo que por lo que viene en las bases las plazas son: Auxiliar Administrativo

Mil gracias.  :)

ardillita

Wenas tardes, como lo llevais? Yo la segunda parte regular, k lioooo, una pregunta si vais a cojer transporte publico es mejor ir con una hora d antelacion o es mejor ir con 45 o 50 minutos antes? Muxo animooo y muxa suerte

elsie

Cita de: ardillita en 16 de Septiembre de 2016, 15:15:09 PM
Wenas tardes, como lo llevais? Yo la segunda parte regular, k lioooo, una pregunta si vais a cojer transporte publico es mejor ir con una hora d antelacion o es mejor ir con 45 o 50 minutos antes? Muxo animooo y muxa suerte

Eso ya depende de cada uno. Yo prefiero no tener que esperar mucho tiempo allí porque la espera se me hace eterna pero claro, si vas con el tiempo muy justo y hay algún problema con el transporte, te puede dar un "jamacuco". Ya ves que no sé qué decirte.

Peterpan

Buenas! Me surge una duda... En el segundo ejercicio nos dan dos hojas distintas de respuestas? Una por cada opción elegida? Porque sino como contestas? Estoy viendo el modelo que han adjuntado a la información respecto del segundo examen, donde se ha de marcar dos de las 4 opciones pero vienen 100 respuestas y se supone que son 25 por cada opción, luego como de contesta? Entiendo que habrá dos hojas de respuestas para cada opción no?

Topanga

#670
Cita de: Peterpan en 16 de Septiembre de 2016, 20:44:55 PM
Buenas! Me surge una duda... En el segundo ejercicio nos dan dos hojas distintas de respuestas? Una por cada opción elegida? Porque sino como contestas? Estoy viendo el modelo que han adjuntado a la información respecto del segundo examen, donde se ha de marcar dos de las 4 opciones pero vienen 100 respuestas y se supone que son 25 por cada opción, luego como de contesta? Entiendo que habrá dos hojas de respuestas para cada opción no?

Peterpan

Buenas!! Qué tal? Yo el primer examen creo que bastante bien pero el segundo me resultó súper difícil.... Vamos que no creo que lo haya aprobado... Espero que hayáis tenido vosotros mejor suerte!!!

txatxikesi

Yo igual que tu. El segundo bastante mal.... Sabéis algo de cuando salen las notas?


elsie

Yo tampoco estoy muy contenta que digamos con mi examen pero ya está hecho.

En las instrucciones ponía que hoy publicarían las notas en la página del ayuntamiento.

¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!  :)

Agur20

Hola chic@s!

Pues yo no he salido muy contenta de ninguno de los 2, porque en el último mes no he tenido mucho tiempo para estudiar.
Supongo que el primero esta aprobado..
Pero el segundo ha sido bastante desastre, me ha parecido muy difícil, no se si porque no he estudiado todo lo que me hubiese gustado, o porque nunca había hecho uno así. Pero bueno, hecho esta.

Los resultados ponía en el libro de instrucciones que se publiacarian hoy. Pero los resultados del primer examen.
No se si pondrán también los del segundo o saldrán otro día.

Mucha suerte a tod@s, y gracias por la ayuda!

arrate


Eriel

Cita de: eanded en 17 de Septiembre de 2016, 15:26:18 PM
Alguien podria colgar los examenes porfi?

los exámenes los colgarán en la web del ayto. y el ejercicio 2 es decir el práctico sacan las notas el día 19 está en la hoja de instrucciones escrito.
Eriel

Agur20

Aaah, había entendido que el día 19 publicaban en los tablones de anuncios del ayuntamiento de getxo los resultados, pero pensaba que se referían solo al primer ejercicio, perdón.  :-\


txokoblanco

Creo que como casi todo/as, primero bastante bien y segundo mal.
Una duda, no se si por mi edad, pero las sillas me han resultado muy incómodas,  me han dejado la espalda hecha un 8,
Ante esta situación,  se puede interponer algún recurso?  ;D

Suerte a todo/as

elsie

Cita de: Eriel en 17 de Septiembre de 2016, 15:41:28 PM
los exámenes los colgarán en la web del ayto. y el ejercicio 2 es decir el práctico sacan las notas el día 19 está en la hoja de instrucciones escrito.

Lo he vuelto a leer y pone:

"Los resultados provisionales del primer ejercicio, teórico, se harán públicos hoy, 17 de septiembre, en la dirección electrónica www.getxo.eus, y el lunes día 19 de septiembre en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Getxo."

Pensándolo bien, supongo que no publicarán las notas del segundo ejercicio hasta que las del primero sean definitivas para corregir sólo a los que aprueben el primero ¿no?

koloketa

Acaba de salir la puntuación del primer ejercicio. acceder por consultas personalizadas.

koloketa

Cita de: elsie en 17 de Septiembre de 2016, 16:08:02 PM
Cita de: Eriel en 17 de Septiembre de 2016, 15:41:28 PM
los exámenes los colgarán en la web del ayto. y el ejercicio 2 es decir el práctico sacan las notas el día 19 está en la hoja de instrucciones escrito.

Lo he vuelto a leer y pone:

"Los resultados provisionales del primer ejercicio, teórico, se harán públicos hoy, 17 de septiembre, en la dirección electrónica www.getxo.eus, y el lunes día 19 de septiembre en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Getxo."

Pensándolo bien, supongo que no publicarán las notas del segundo ejercicio hasta que las del primero sean definitivas para corregir sólo a los que aprueben el primero ¿no?

No se que dificultad añadida puede tener publicar también los resultados del segundo ejercicio cuando el sistema es de test y la corrección va como en el primer ejercicio.

loretxo

Sí, tened a mano el número que os dieron al inscribiros y suerte!

Tatitxula

Hola! Ya estoy mirando los resultados y bastante bien la verdad aunque mi idea era hacer pleno  ;D. Una duda existencial, en la pregunta 68 del modelo A "Son contratos de servicios los que tienen por objeto" yo he puesto la b "Prestaciones dirigidas a obtener un resultado distinto a una concesión o suministro" que es lo que ponía en mis apuntes, ¿es correcta? Porque en la plantilla de respuestas ponen como buena la c, para poner la correspondiente reclamación. ¿Como la teneis puesta? Eskerrik askoo

AI

TODO TRANSPARENCIA......... resultados en consultas personalizadas... no públicos........ va a ocurrir como en OPE de Bilbao............re-colocación de personal......... vergonzoso......

AI


karratxas

Tatitxula, la Ley dice una obra, no concesión.

"Artículo 10. Contrato de servicios.

Son contratos de servicios aquéllos cuyo objeto son prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a la obtención de un resultado distinto de una obra o un suministro. A efectos de aplicación de esta Ley, los contratos de servicios se dividen en las categorías enumeradas en el Anexo II.2


glugluita

buenas, no he podido coger el cuaderno de preguntas del segundo examen, tenia que salir rapido. alguien podría colgarlo? muchas gracias



pinakel

La 68-c "la adquisición de programas de ordenador desarrollados a medida" es una forma muy específica de contrato de servicio y mencionada expresamente en la ley en el art. 9.b de esa ley para separarla del ámbito de los contratos de suministro. Buena suerte al reclamarla porque tienes razón pero también la tienen los cientos que han puesto la C.

Lo que sí que merece reclamación es que te pongan el rollo de "consultas personalizadas" pero puedas ver el nombre y el d.n.i., de manera inconfundible, de varios miles de personas.

Peterpan

Pinakel, la respuesta es la C es una excepción a los contratos de suministro, articulo 9.3.b) del texto refundido ley de contratos del sector público.  La b no es porque no es una prestación dirigida a obtener un resultado distinto de una concesión o suministro, la ley habla de  resultado distinto a una obra o suministro.

Donde viene la plantilla de respuestas? Me refiero a las respuestas, vienen en algún lado?

pinakel

Cita de: Peterpan en 17 de Septiembre de 2016, 18:56:30 PM
Pinakel, la respuesta es la C es una excepción a los contratos de suministro, articulo 9.3.b) del texto refundido ley de contratos del sector público.  La b no es porque no es una prestación dirigida a obtener un resultado distinto de una concesión o suministro, la ley habla de  resultado distinto a una obra o suministro.

Donde viene la plantilla de respuestas? Me refiero a las respuestas, vienen en algún lado?

Más claro todavía! Además lo habéis comentado antes. Mucho cansancio de toda la semana de curro y hoy buffff. Estoy atontau.

Te adjunto la plantilla de respuestas del teórico. La del práctico, que yo sepa, no la han publicado aún (dolor, mucho dolor)

Tatitxula

 Ok , son trampas pero importantes... no me había fijado en lo de la concesión... la plantilla está en las consultas personalizadas con los modelos de examen, del teórico. A mi tampoco me ha dado tiempo a cogerlo, si lo puede adjuntar alguien, porque hasta que lo publiquen... eskerrik asko!

Peterpan

Gracias por la plantilla Pinakel!!

Sabéis cuando saldrán los resultados del segundo examen?

MARGA410

No sé qué casos habréis elegido en el segundo examen.

Yo he elegido el de personal y el del tema del pleno... y la verdad me ha parecido que preguntaban un montón de cosas que no entraban en el temario, y luego otras preguntas con unas opciones de respuesta de lo más raro.


Kira

#697
Cita de: MARGA410 en 17 de Septiembre de 2016, 20:14:26 PM
No sé qué casos habréis elegido en el segundo examen.

Yo he elegido el de personal y el del tema del pleno... y la verdad me ha parecido que preguntaban un montón de cosas que no entraban en el temario, y luego otras preguntas con unas opciones de respuesta de lo más raro.


jo marga410, me has leído el pensamiento, exactamente lo mismo que yo, mismos casos y misma sensación.... ???

Veremos a ver pero...no me he ido nada contenta :s

MARGA410

Kira, y lo que más me extraña es no haber visto comentarios en el foro sobre esto.

Hacían preguntas que sólo conoce un funcionario que esté trabajando, porque yo tengo que conocer el tipo de faltas y sanciones de los funcionarios. Pero, qué recurso poner, en qué plazo, NO

karratxas

En mi caso he elegido la opción 3 y 4 y pensaba que en el de personal no había estudiado lo suficiente...pero veo que no era por eso. A mi también me ha sorprendido ese tipo de preguntas...