31 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO GETXO

Iniciado por MARGA410, 18 de Abril de 2016, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LEO

Sera mas equivalente un administrativo que un auxiliar de biblioteca creo y 8)!!!!

kopete

Por lo general en una opo de administrativo puntua administrativo y en una de auxiliar puntua auxiliar, a no ser que  ponga expresamente que puntúan ambos como creo q pone en la plaza de administrativo de Plentzia, donde vale tambien la experiencia de auxiliar.
Un C1 no es equivalente a un C2.

kopete


silicato

Hola,
estoy aquí cargando la formación y eso (vaya rollo....) y no sé cómo hacer para cargar la carrera universitaria y las it txartelas, porque no tienen fecha de inicio y fin, ni  horas...
se os ocurre cómo hacerlo???

GRACIAS.

kopete

Cita de: silicato en 19 de Diciembre de 2016, 00:39:48 AM
Hola,
estoy aquí cargando la formación y eso (vaya rollo....) y no sé cómo hacer para cargar la carrera universitaria y las it txartelas, porque no tienen fecha de inicio y fin, ni  horas...
se os ocurre cómo hacerlo???

GRACIAS.

Yo creo que eso no puntua, pero si lo quieres meter pon 0 horas y en las fecha inicio y fin las misas fechas. El tema es q tiene que estar el campo rellenado si o si.

pin


Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. En las bases pone que en las plazas para las que  no es preceptivo el PL, éste contará como mérito. Yo he dado por supuesto que no  lo tengo que alegar como mérito puesto que ellos ya lo han comprobado en el apartado de perfil lingüístico, pero me acaba de entrar la duda si también debería alegarlo junto con los cursos por si acaso. ¿Alguien tiene algo de información al respecto?

MARGA410

Me han mandado este mensaje hace un rato: "2016KO ADMINISTRARI LAGUNTZAILE HAUTAKETA PROZESUA: EUSKARA PROBAREN BEHIN BEHINEKO EMAITZAK ETA ERREKLAMAZIO EPEA ARGITARATU DIRA. PROCESO SELECTIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVOS 2016: SE HA PUBLICADO LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA PRUEBA DE EUSKERA ASÍ COMO EL PLAZO DE RECLAMACIONES"

MARGA410


MARGA410

Y ahora añaden "En enero se publicarán los resultados provisionales del 4º ejercicio en su totalidad y se abrirá el correspondiente periodo de reclamaciones"

estize

¿cuanto pueden tardar con la fase de baremación de meritos?

osyo

Egunon,

Por lo que he visto en la ope de administrativo, tardaron en torno a 1 mes en sacar los resultados del concurso.

Han cambiado el estado de la tramitación a " Corrección de las pruebas de PL y méritos ". Con lo cual, parece que están en ello.

estize

Cita de: osyo en 26 de Diciembre de 2016, 12:17:49 PM
Egunon,

Por lo que he visto en la ope de administrativo, tardaron en torno a 1 mes en sacar los resultados del concurso.

Han cambiado el estado de la tramitación a " Corrección de las pruebas de PL y méritos ". Con lo cual, parece que están en ello.


Gracias!!

estize


chinchan

No se suponia que salian los resultados en enero? alguien sabe algo?

LEO

Cita de: chinchan en 27 de Enero de 2017, 13:02:41 PM
No se suponia que salian los resultados en enero? alguien sabe algo?


Ayer el IVAP publico los resultados definitivos de euskera, el ayuntamiento de Getxo no se a que esta esperando!!!!

osyo

Todavía tienen 1 día para cumplir el plazo de publicación en enero.

;D ;) ;D

Melia

Ya hemos terminado el mes de enero y nada de nada. Alguien sabe algo?

elsie

Nada, yo les escribí ayer a la tarde para ver si tenían una nueva fecha para sacar los resultados pero no me han contestado.

Peterpan

Los de LAB nos mandaron este mail:

Prozesu hau luzatuko da espero baino gehiago. esan zuten urtarrila amaieran meritoak zenbakituta egongo zirela baina gaur egun ez dira hasi. Badirudi oraindik ez dutrela adostu ezta nola eta zer baloratuko den. Pazientzia...

Este proceso se alarga y a pesar de que se comentó como fecha posible de conocer puntuaciones provisionales finales de enero parece ser que no han empezado con los méritos. Paciencia...


kopete

"Badirudi oraindik ez dutela adostu ezta nola eta zer baloratuko den" me suena a depende quién presente qué puntúa o no puntúa. Está claro lo que pone en las bases así que las dudas que tienen me hacen sospechar.
Que pitorreo.

elsie

Muchas gracias Peterpan por la información.  :)

Me parece que después de decir que iban a salir las notas en enero ¿qué menos que publicar un aviso diciendo que se retrasa el proceso? No es mucho pedir, digo yo.

kopete

De todas formas lo que se supone que publicaban en enero era el euskera, no los méritos.
Pero sí es cierto que las notas del ivap son definitivas desde hace días y aquí no han publicado nada.

LEO

#1119
Cita de: kopete en 02 de Febrero de 2017, 10:50:58 AM
"Badirudi oraindik ez dutela adostu ezta nola eta zer baloratuko den" me suena a depende quién presente qué puntúa o no puntúa. Está claro lo que pone en las bases así que las dudas que tienen me hacen sospechar.
Que pitorreo.
[/quote

Las bases no las veo nada claras ya que en el apartado de meritos pone lo siguiente:

- Por servicios prestados en la Administración Pública con la categoría de Auxiliar Administrativo ó equivalente

El "equivalente" significa voy a valorar lo que me de la gana y lo que me interese, y por mucho alegues te lo voy a desestimar.

y en el apartado de los cursos mas de lo mismo.


silicato

Cita de: silicato en 09 de Julio de 2016, 01:16:07 AM
Gracias Pirula por el test, nos vendrá bien para practicar un poco.
De todas maneras, no sé yo cómo ira el tema en estas oposiciones..., por lo que tengo entendido no están pensadas, precisamente, para que entremos gente nueva, así que habrá que plantearselas como un calentamiento para otras que puedan venir. Solo con buscar la legislación se va mucho tiempo y sé que en el ayunta les han pasado un temario, pero bueno, abrá que intentarlo por lo menos para coger tablas. Por ejemplo, tb. me he apuntado a las del estado que el otro día convocaron 400 plazas de auxiliar y de otras cosas y ahí sí parece que hay más opciones de que quien sepa pase el examen.
De todos modos con el veranito ya encima habrá que darse un bañito también no? que hay que disfrutar un poco !!!!!:asterisk_yellow: :rainbow:

Ya en su día comenté que algo raro había y parece que no iba desencaminado, parece que están valorando 20.000 solicitudes...esto no es normal.

MARGA410

Me acaba de llegar al móvil este mensaje:

"Se han publicado en la web los resultados provisionales del 4º ejercicio y el plazo de reclamaciones de la OPE de Auxiliares Administrativos"

canosa

Ahora si que me he perdido. ¿Que aporta esto de nuevo?.

osyo

Yo le encuentro una doble finalidad. por un lado comprobar el perfil que tiene acreditado cada uno, y poder reclamar en caso de disconformidad, y por otro el poder comparar la puntuación (cuando la saquen) con otros opositores.

Lo que no veo lógico es que se abra de nuevo el plazo de reclamación, cuando ya se hizo el pasado 22 de diciembre.

Habrá que seguir esperando. Paciencia.

Melia

Madre miaaa que parado está éstoooo. Nos metemos en el mes de marzo y nada da nada todavía. Alguien sabe algo?

silicato


IYE

Hola,

¿Alguien sabe si hay alguna manera de encontrar el examen con las respuestas correctas si no formé parte de la convocatoria? me gustaría ver un modelo de examen ya que soy nueva en esto. Si alguien pudiera ayudarme...

Gracias.

LEO

 Mas de 2 meses para valorar meritosss, que mal huele esto...

MARGA410


MARGA410

.
#1129
.

kopete


osyo

Parece que les has asustado,kopete, porque han cambiado el estado a "Análisis de méritos".

Ánimo, que para fin de año sabremos algo.

kopete

Cita de: osyo en 09 de Marzo de 2017, 09:58:18 AM
Parece que les has asustado,kopete, porque han cambiado el estado a "Análisis de méritos".

Ánimo, que para fin de año sabremos algo.

:o :o :o
bueeeno hemos conseguido algo  ;D ;D ;D

IYE

Cita de: MARGA410 en 03 de Marzo de 2017, 15:22:39 PM
IYE, aquí te los mando.

Muchísimas gracias MARGA410! Me servirá para situarme un poco espero. Gracias!

MARGA410

Acaban de publicar resultados definitivos de euskera  :(

kopete

está fenomenal.
1 mes para tres reclamaciones que ha habido. No quiero ni pensar lo que van a tardar en sacar los méritos.

MARGA410

ánimo, Kopete, que Osakidetza sólo está tardando tres o cuatro años  ;D

kopete

Menos mal que han atrasado la edad de jubilación  ;D
Así nos da tiempo a trabajar en Getxo.

MARGA410

Recuerdas aquella OPE que hicimos en Osakidetza cuando éramos unos tiernitos niños... y ahora míranos casi caducados  ;D

osyo

No pasa nada, que así vamos acumulando  trienios en casa. Jejeje.
¿Nos darán las vacaciones y los moscosos del año pasado?

Qué no falte el sentido del humor, porque la paciencia se está agotando.

MARGA410

 :D osyo, hay que insistir a kopete para que les dé otro susto  ;D

osyo

Si es la solución..., estás tardando kopete.   :laugh:

Eso sí, aunque tarden  un poquito más, que lo hagan  bien.   :tick:

ederoier

Buenas,no pude presentarme a esta ope pero me gustaria saber si antes del examen pusieron lo que sale ahora de 500 preguntas tipo test y de esas entran 100 o lo pusieron posteriormente al examen.Tambien me gustaria saber en que consistia la 2 parte que era practica.

Un saludo

canada

Las preguntas, sin indicar la respuesta correcta, las facilitaron antes del examen, varios usuarios del foro las fueron resolviendo y poniendo en común. Después y con anterioridad al examen varios sindicatos facilitaron las respuestas a sus afiliados que se colgaron también en este foro.

En cuanto al segundo examen fueron casos prácticos que se resolvieron tipo test.
Lo ha colgado MARGA410 (con su habitual eficiencia y dedicación,  :) GRACIAS) aquí http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=5232.msg59318#msg59318

MARGA410


ederoier

Cita de: canada en 20 de Marzo de 2017, 12:10:49 PM
Las preguntas, sin indicar la respuesta correcta, las facilitaron antes del examen, varios usuarios del foro las fueron resolviendo y poniendo en común. Después y con anterioridad al examen varios sindicatos facilitaron las respuestas a sus afiliados que se colgaron también en este foro.

En cuanto al segundo examen fueron casos prácticos que se resolvieron tipo test.
Lo ha colgado MARGA410 (con su habitual eficiencia y dedicación,  :) GRACIAS) aquí http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=5232.msg59318#msg59318

Como preparaste los casos prácticos me parece lo más complicado del examen,la preguntas esas que se pusieron con anterioridad al examen sin responder eran exactamente las mismas en la primera parte?

canada

La verdad es que era la primera vez que me presentaba a una OPE, con estudiar la batería de preguntas conseguí aprobar los 2 exámenes. Pero para sacar más nota hay que estudiar las leyes publicadas en el BOE o en la página web noticias jurídicas. Además, algunas editoriales como MAD tienen libros con casos prácticos para los diferentes tipos de convocatorias.

MARGA410

Web gunean argitaratu dira Administrari laguntzaileen EPEko merezimenduen behin-behineko emaitzak, hautaketa prozesuaren behin behineko emaitzak eta erreklamazio epea zabaltzen da. Se han publicado en la web, los resultados provisionales de la fase de méritos, los resultados provisionales del proceso selectivo y se abre el plazo de reclamaciones de la OPE de Auxiliares Administrativos.

rigaton

Cita de: MARGA410 en 24 de Marzo de 2017, 15:21:33 PM
Web gunean argitaratu dira Administrari laguntzaileen EPEko merezimenduen behin-behineko emaitzak, hautaketa prozesuaren behin behineko emaitzak eta erreklamazio epea zabaltzen da. Se han publicado en la web, los resultados provisionales de la fase de méritos, los resultados provisionales del proceso selectivo y se abre el plazo de reclamaciones de la OPE de Auxiliares Administrativos.

¿Que meritos contaban y desde cuando?. Yo he colgado en la pagina un contrato del 2015 como auxilliar administrativo en una entidad publica local de 4 meses , y a media jornada, y no me han dado nada como meritos. ¿Es normal eso?.

ilusa

Hola:

Yo tengo años de experiencia como administrativo, no me han puntuado nada, supongo que será por no ser de auxiliar administrativo.
En cuanto a la formación ¿se sabe qué tipo de cursos han tenido en cuenta? No me han sumado ni cursos de contabilidad ni de Prevención de riesgos laborales, os ha pasado lo mismo?