Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockyrock13

Kaixo,

¿Cuántas plazas se estima que se oferten en la segunda vuelta en administrativo?

El día 19 de septiembre se ofertaron en bolsas 39 vacantes de segunda vuelta. ¿Esas son todas o pueden ser más?

Además,hoy los sindicatos han dicho que aumentarán el 10% de las plazas de la ope.

Vamos que en la segunda vuelta van a ofertar muchas plazas... Asique algun@ que no esperaba plaza podrá llevarse una sorpresa agradable.

Si alguien puede aportar algo más de información se agradecería.

Mila esker

eurruz

Buenos días,
Según las últimas publicaciones de los sindicatos, quieren aumentar en la segunda vuelta un 10% de las plazas... si en la Ope se ofrecieron en una escala 40 plazas, serían 4 plazas más? O pueden aumentar más del 10% y sacar todas las jubilaciones que han salido hasta ahora?
Hay gente que se ha movido en comisión de servicios para poder estar en una plaza de jubilación hasta la siguiente Ope... hay un plazo de vacantes que se rumorea? Primero saldrían las jubilaciones más antigüas? Las del 2023 antes de las 2024?

Sabéis algo sobre esto?
Se sabe cuántas plazas serían por escala?

Gracias!!!

eurruz

Lour

Cita de: Lazz en 13 de Septiembre de 2024, 14:58:53 PMUna duda, ya me han mandado el mensaje diciendo que el 23 se me acaba el contrato. Podría ponerme como NO disponible y cogerme el paro?
Eskerrik asko!

Buenas a todos.
Me sumo a la consulta formulada por Lazz el 13 de septiembre. Es posible estar no disponible voluntariamente y cobrar el paro? No sé si el SEPE-Lanbide tiene acceso a esa información, es por confirmarlo.
Se agradece la respuesta.
Un saludo.

Lour

5

Lazz

Lour

Cita de: Lazz en 09 de Enero de 2025, 00:19:39 AMSi que se puede, confirmado!

Genial!. Eso pensaba yo, k puedes estar no disponible en la pública porque quieres trabajar en la privada, pero bueno, por si acaso.

Gracias 😊.

Lour

PAULE15

Egun on,
¿Se sabe algo sobre las fechas de la segunda vuelta?. Eskerrik asko.

Piscis

Egun on
Los sindicatos dice q las adjudicaviones de las plazas de la segunda vuelta se sabran en julio y la toma de posesion desoues de verano.
Eso pone en lo q han mandado
Agur

PAULE15

Cita de: Piscis en 16 de Enero de 2025, 10:33:14 AMEgun on
Los sindicatos dice q las adjudicaviones de las plazas de la segunda vuelta se sabran en julio y la toma de posesion desoues de verano.
Eso pone en lo q han mandado
Agur

Eskerrik asko