Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Awasa

¿El retraso tiene relacion con el otro aviso de la categoría de administrativo? El de tribunal superior de justicia...

donostiakoa

Cita de: jaru en 20 de Diciembre de 2023, 18:34:33 PMHan avisado por mail algunos sindicatos.

Ahhh ok, a mí no me ha llegado (o no lo he visto). Graciaas

donostiakoa




grisu

Egun on

Podeis indicarme por favor por vuestra experiencia si los que llevais tiempo trabajando en las bolsas como aux. administrativos paseis mucho tiempo en paro desde que acabais un contrato y volveis a empezar otro.
Ya se que depende de la nota. Hoy tengo 45 personas delante.

¿Es similar a Osakidetza o hay menos movimiento?

Eskerrik asko

jabv

Kaixo. Pero no hay ni rumores de posibles fechas?
Ni se sabe nada nuevo de cómo van a crearse las nuevas bolsas?
Un saludo.

jabv


donostiakoa

Cita de: jabv en 10 de Enero de 2024, 09:53:41 AMKaixo. Pero no hay ni rumores de posibles fechas?
Ni se sabe nada nuevo de cómo van a crearse las nuevas bolsas?
Un saludo.

Pues hay gente que dice que en diciembre se reunieron IVAP y Función Pública y decidieron paralizar las OPEs hasta la incorporación del nuevo Gobierno después de las elecciones, que sea el nuevo el que se encargue. No sé si será cierto o no, también se comenta que las elecciones se adelantarán a abril.

Todo son rumores.

jabv

Algo se mueve.
¿Teniendo en cuenta que habrá personas tanto en el excepcional como en el especial, a cuánta gente ofrecerán la elección de puestos?
¿Eligen primero las de promoción interna?
Un saludo

rodio13

Buenos días,

Acabo de ver el listado ordenado, ya con los méritos alegados, etc. pero hay una cosa que no entiendo, por si alguien me puede ayudar, en lo referente a turno libre.

Hay como 3 listados?
Porque en el primero pone arriba a la izquierda: HE/PL - y llega hasta el puesto 7100; el siguiente listado HE/PL 2, y empieza de nuevo en el 1 hasta el 5489; y en el tercero misma historia, he /pl 3.
Y si bien en el primero hay gente que tiene euskera y gente que no, en los dos siguientes no ( apartado f).

Y para acabar, cada listado está ordenado por puntuación;

Sabeis cómo funciona a efectos de bolsa? porque por ejemplo los primeros del segundo listado tienen más puntos que los últimos en el primer listado , y en el caso de que ambos no tuvieran perfil de euskera, a quién se llamaría antes?

Gracias de antemano


UriElo

Cita de: rodio13 en 25 de Enero de 2024, 23:52:45 PMBuenos días,

Acabo de ver el listado ordenado, ya con los méritos alegados, etc. pero hay una cosa que no entiendo, por si alguien me puede ayudar, en lo referente a turno libre.

Hay como 3 listados?
Porque en el primero pone arriba a la izquierda: HE/PL - y llega hasta el puesto 7100; el siguiente listado HE/PL 2, y empieza de nuevo en el 1 hasta el 5489; y en el tercero misma historia, he /pl 3.
Y si bien en el primero hay gente que tiene euskera y gente que no, en los dos siguientes no ( apartado f).

Y para acabar, cada listado está ordenado por puntuación;

Sabeis cómo funciona a efectos de bolsa? porque por ejemplo los primeros del segundo listado tienen más puntos que los últimos en el primer listado , y en el caso de que ambos no tuvieran perfil de euskera, a quién se llamaría antes?

Gracias de antemano



Kaixo

esas listas son los resultados de la OPE para las plazas, la lista de la bolsa será otra, con criterios de baremación que aún no se conocen, pero apuntan a que sea en base a nota de examen más experiencia.

No sé si me he explicado

UriElo


donostiakoa

#1810
Cita de: rodio13 en 25 de Enero de 2024, 23:52:45 PMBuenos días,

Acabo de ver el listado ordenado, ya con los méritos alegados, etc. pero hay una cosa que no entiendo, por si alguien me puede ayudar, en lo referente a turno libre.

Hay como 3 listados?
Porque en el primero pone arriba a la izquierda: HE/PL - y llega hasta el puesto 7100; el siguiente listado HE/PL 2, y empieza de nuevo en el 1 hasta el 5489; y en el tercero misma historia, he /pl 3.
Y si bien en el primero hay gente que tiene euskera y gente que no, en los dos siguientes no ( apartado f).

Y para acabar, cada listado está ordenado por puntuación;

Sabeis cómo funciona a efectos de bolsa? porque por ejemplo los primeros del segundo listado tienen más puntos que los últimos en el primer listado , y en el caso de que ambos no tuvieran perfil de euskera, a quién se llamaría antes?

Gracias de antemano



Es como te dice UriElo, la Bolsa se ordenará teniendo en cuenta los criterios que decidan y que parece ser que serán nota de examen + experiencia en el GV.

Esos tres listados son tres porque hay plazas sin perfil, plazas con PL 2 y plazas con PL 3 y para ADJUDICARLAS se tiene en cuenta ya sea como mérito o como requisito que tengas o no esos perfiles. Si la plaza tiene asignado un perfil, será requisito tenerlo, si no, puntuará como mérito.

Es decir, el orden resultante para optar a elegir plaza es distinto en función de si la plaza a la que optas tiene asignada (con fecha) un PL o no.

Estarás en los tres listados si tienes PL 3, en dos listados si tienes el PL 2 y en solo uno si no tienes perfil (o el 1).

Pero todo esto a efectos de ser adjudicatario de plaza, no de Bolsa.

No sé si se entiende... espero que sí.


diegomy

  Gracias Donostiakoa y UriElo por las respuestas. A mí me han resultado muy esclarecedoras.

User123

Kaixo

Eskerrik asko lo primero por todo la ayuda de verdad que nos resolvéis muchas dudas y es de agradecer.

Entiendo que si tienes euskera ya sea pl1 o pl2 deberías salir tanto en el primer listado como en el correspondiente a tu perfil.

En mi caso tengo euskera pero solo aparezco en el primer listado no aparezco en ninguno de los otros dos, esto es así?
O creéis que tendría que reclamarlo

De ser así como se reclama eso? La verdad que no tengo ni idea.

Un saludo!

Lour

Buenas,

Gracias por las explicaciones sobre los listados de adjudicación de plazas. Quería consultaros que no me han contabilizado los títulos de las it txartelas alegadas en plazo. Lo reclamé, pero las han rechazado sin dar explicación. Sabéis cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano

donostiakoa

Cita de: Lour en 26 de Enero de 2024, 13:14:45 PMBuenas,

Gracias por las explicaciones sobre los listados de adjudicación de plazas. Quería consultaros que no me han contabilizado los títulos de las it txartelas alegadas en plazo. Lo reclamé, pero las han rechazado sin dar explicación. Sabéis cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano

Las alegaste en plazo, pero ¿las habías obtenido antes del fin del plazo para presentar las solicitud de participación en la OPE (22/06/2022)?

Había que tenerlas antes de esa fecha, no sé si será por eso o las tenías ya antes...

ilusa

Hola!

Además de los 3 listados según plazas sin perfil, plazas con PL 2 y plazas con PL 3, hay otro listado con la "Valoración definitiva de la experiencia específica para puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 20".
¿Ese listado a qué se refiere? ¿Únicamente a los puestos de Zuzenean?

Menudo lío...

Lour

Cita de: donostiakoa en 26 de Enero de 2024, 13:45:33 PMLas alegaste en plazo, pero ¿las habías obtenido antes del fin del plazo para presentar las solicitud de participación en la OPE (22/06/2022)?

Había que tenerlas antes de esa fecha, no sé si será por eso o las tenías ya antes...


Si, me las saqué en 2019, por eso preguntaba si puede haber alguna otra razón...
Gracias x la respuesta

rodio13


Cita de: donostiakoa en 26 de Enero de 2024, 10:24:05 AMEs como te dice UriElo, la Bolsa se ordenará teniendo en cuenta los criterios que decidan y que parece ser que serán nota de examen + experiencia en el GV.

Esos tres listados son tres porque hay plazas sin perfil, plazas con PL 2 y plazas con PL 3 y para ADJUDICARLAS se tiene en cuenta ya sea como mérito o como requisito que tengas o no esos perfiles. Si la plaza tiene asignado un perfil, será requisito tenerlo, si no, puntuará como mérito.

Es decir, el orden resultante para optar a elegir plaza es distinto en función de si la plaza a la que optas tiene asignada (con fecha) un PL o no.

Estarás en los tres listados si tienes PL 3, en dos listados si tienes el PL 2 y en solo uno si no tienes perfil (o el 1).

Pero todo esto a efectos de ser adjudicatario de plaza, no de Bolsa.

No sé si se entiende... espero que sí.



Entendido, en mi caso ahora tocará esperar el orden en la bolsa.

Mil gracias por vuestra ayuda

diegomy

Cita de: Lour en 26 de Enero de 2024, 15:12:19 PMSi, me las saqué en 2019, por eso preguntaba si puede haber alguna otra razón...
Gracias x la respuesta

  Intentando buscar una explicación: ¿puede que sean unas IT que no piden ni valoran? Por ejemplo, en algunas oposiciones (no recuerdo si en éstas concretamente) piden alguna Ittxartela "avanzada", con lo cual, si obtienes otra más moderna, pero no dividida en "básico" y "avanzado", no cumplirías el requisito.

Lour

Cita de: diegomy en 26 de Enero de 2024, 18:58:22 PMIntentando buscar una explicación: ¿puede que sean unas IT que no piden ni valoran? Por ejemplo, en algunas oposiciones (no recuerdo si en éstas concretamente) piden alguna Ittxartela "avanzada", con lo cual, si obtienes otra más moderna, pero no dividida en "básico" y "avanzado", no cumplirías el requisito.

Buenas,
Pues tengo las it que citan ( entre otras ) las bases específicas de la convocatoria: Word y Excel 2010 Avanz, Outlook y PowerPoint 2010, e Internet Básico. Por eso no entiendo que no me las hayan considerado...
Lo he vuelto a reclamar, a ver si me dan una explicación.
Para el k kiera reclamar los méritos, que sepáis que en la web aparece un formulario de recurso y hay un mes de plazo ( hasta el 26/02).
Gracias por la respuesta.

zeuzeuzeu

En subalterno no me contaron titulación académica en la lista provisional. Reclamé. Cuando salió la lista definitiva, seguía igual que la provisional y sin contestar a la alegación. Puse otra reclamación.
Ya no sé cómo está. Cansa mucho tener que andar así.

AitorGoiko

#1821
.

Lordcreso

Cita de: ilusa en 26 de Enero de 2024, 13:59:36 PMHola!

Además de los 3 listados según plazas sin perfil, plazas con PL 2 y plazas con PL 3, hay otro listado con la "Valoración definitiva de la experiencia específica para puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 20".
¿Ese listado a qué se refiere? ¿Únicamente a los puestos de Zuzenean?

Menudo lío...

Ese es el listado de perdonas que han acreditado experiencia en puestos con nivel 20 (agente de zuzenean sí, pero hay más: administrativos de contabilidad, etc) las plazas que se ofrezcan de esos niveles solo podrán adjudicarlas a las personas de esa lista.

Mondor

Buenos días a tod@s,

¿alguien sabe como funcionan las resultas en esta Ope de consolidación de Gobierno Vasco?

Gracias de antemano!

aracnofobia


Hoy nos ha llegado un aviso de UGT en el que se señalaba como fecha de toma de posesión el 1 de julio de 2024 y se situaba el plazo para las resultas entre octubre y diciembre de 2024. Pero no había más información acerca del proceso...

Saludos y ánimo

ilusa

Kaixo!!

Sabéis aproximadamente en qué importes están los salarios de los administrativos en Gobierno Vasco?

Mi referencia es de hace unos 10 años cuando estuve yo que cobraba unos 1500 euros netos, creo que luego hubo alguna subida salarial cuando yo ya estaba en otra Administración pero ahora mismo no sé qué importes aproximados son.

Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: ilusa en 21 de Febrero de 2024, 15:17:13 PMKaixo!!

Sabéis aproximadamente en qué importes están los salarios de los administrativos en Gobierno Vasco?

Mi referencia es de hace unos 10 años cuando estuve yo que cobraba unos 1500 euros netos, creo que luego hubo alguna subida salarial cuando yo ya estaba en otra Administración pero ahora mismo no sé qué importes aproximados son.

Eskerrik asko!

Kaixo,

Los sueldos brutos anuales de Administrativos/as a día de hoy son estos:

- Nivel 20 V-A (antiguo nivel 20) : 40.056€
- Nivel 20 V-B (antiguo nivel 19): 37.473€
- Nivel 20 V-C (antiguo nivel 18): 35.250€

- Nivel 18 VI-A (antiguo nivel 18): 35.250€
- Nivel 18 VI-B (antiguo nivel 17): 33.564€
- Nivel 18 VI-C (antiguo nivel 16): 31.850€

Saludos.

leire_mendo

Hola buenas tardes,
Soy nueva en esto y quería preguntaros por si alguien tuviese idea de esto. Me presente a las ultimas oposiciones, aprobé pero se me paso la fecha para subir méritos. Con lo cual a dia de hoy solo tengo la puntuación del examen. Esos méritos los puedo alegar en algún momento? o solo puedo añadirlos cuando vuelva a salir una nueva oposición?

Gracias de antemano

UriElo

Cita de: leire_mendo en 28 de Febrero de 2024, 18:01:50 PMHola buenas tardes,
Soy nueva en esto y quería preguntaros por si alguien tuviese idea de esto. Me presente a las ultimas oposiciones, aprobé pero se me paso la fecha para subir méritos. Con lo cual a dia de hoy solo tengo la puntuación del examen. Esos méritos los puedo alegar en algún momento? o solo puedo añadirlos cuando vuelva a salir una nueva oposición?

Gracias de antemano
Kaixo

de cara a esta oposición ya no te van a contar ningún mérito, ya lo siento

Mientras estas en la bolsa, creo que lo único que se puede ir actualizando es el euskera, para que te lo actualicen

Ánimo


Serantes00

Cita de: UriElo en 29 de Febrero de 2024, 07:45:45 AMKaixo

de cara a esta oposición ya no te van a contar ningún mérito, ya lo siento

Mientras estas en la bolsa, creo que lo único que se puede ir actualizando es el euskera, para que te lo actualicen

Ánimo



Autorizaciones
Autorizo la consulta de servicios prestados, a las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, adheridas al sistema.
Consiento la cesión de datos personales a IZENPE, para la gestión del usuario temporal.
Verificación de IT-Txartelas (Tecnalia R&I)
Verificación de Titulaciones Educativas (Ministerio de Educación y Formación Profesional)
Verificación de inexistencia de delitos sexuales (Ministerio de Justicia)


Teniendo esto marcado no deberian estar esos meritos automaticamente?

Serantes00

#1830
Datos académicos
Titulación: Técnico o Técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Euskera
Deseo comprobar on-line mi Título o Certificado de Euskera
Certificado acreditado en el Registro Unificado de Títulos y Certificados de Euskera (RUTCE):PL2 B2-HABE 21/07/2021
Verificación de Certificaciones de Euskera (Departamento de Cultura)


A mi no me han sumado nada de nada y supuestamente tenia verificado todo esto. Aunque no es todo lo que tengo.


En mi caso es para la oposicion de informatica, porque para auxiliar administrativo si me han puntuado todo menos las IT txartelas.

kaixer

Cita de: Serantes00 en 01 de Marzo de 2024, 21:09:47 PMAutorizaciones
Autorizo la consulta de servicios prestados, a las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, adheridas al sistema.
Consiento la cesión de datos personales a IZENPE, para la gestión del usuario temporal.
Verificación de IT-Txartelas (Tecnalia R&I)
Verificación de Titulaciones Educativas (Ministerio de Educación y Formación Profesional)
Verificación de inexistencia de delitos sexuales (Ministerio de Justicia)


Teniendo esto marcado no deberian estar esos meritos automaticamente?
Con eso marcado te libras de tener que justificar esos méritos, pero no de alegarlos. Es decir, no entran automáticamente.

Durante el periodo de alegación de méritos, debes detallar todo lo que quieras que puntúe, y luego al marcar que autorizas la cesión de datos no es necesario que presentes justificante de esos méritos porque ya los verifican ellos, pero tienes que haberlos indicado todos en la presentación de méritos para que puntúen, no bastando solo con autorizar la consulta de datos.

elum

Creo que había una columna donde ponía "alegar" y justo debajo estaban los méritos con unas casillas donde había que clickar para alegar esos méritos. Porque al final puedes tener méritos que se puedan alegar para un puesto y méritos que no sirvan, por eso hay que especificar cuales se alegan.

ayacuidaus

una pregunta
en el caso de que en la toma de posesion una persona esta de baja...podria tomar la plaza?
y en el caso de cojer la invalidez antes de la toma de posesion?

adomi09

Egun on,

Cuando me llega el SMS con las ofertas del dia de la bolsa accedo a través de BakQ a mi portal y al solicitarlas, en el último paso cuando tienes que firmar a través de BakQ de nuevo, el navegador me pone este mensaje: " Para poder continuar con el proceso de autenticación deberá activar las cookies de su navegador.". Tengo Iphone y me pasa tanto en el Chrome como en Safari y no se como solucionarlo... Tengo que buscar corriendo un ordenador antes de las 13.00 para que no me penalicen y es un rollo. No tengo problema para acceder a las bolsas de empleo, solo al firmar la operación.

Si alguien sabe la solucion agradecería que me lo dijera.

Eskerrik asko!

leire_mendo

Buenas tardes,

Estoy en la bolsa de empleo de administración. Soy novata en este mundo y el martes me llamaron por primera vez. Por lo que tenía entendido aun estando trabajando podía seguir disponible en la bolsa por si salía algo mejor, ya sea más tiempo o mejor ubicación. Desde el martes me entraron 3 plazas diferentes a las que no conteste ya que eran en la misma ubicación donde actualmente estoy trabajando. Lo que no sabía era que por no contestarlas me iban a penalizar 9 meses estando no disponible en toda la bolsa de administración. Ahora mismo tengo un contrato de 2 meses unicamente, por lo que en 2 meses me quedaría otra vez en paro y sin poder ponerme disponible tras la penalización. Alguien podría ayudarme, se que puedo reclamar la penalización pero no se de que manera puedo hacer para que esa penalización disminuya o se suprima.
Muchas gracias de antemano.

masaru9999

Hola,

Si yo saco ahora el Pl4 de euskera, puedo alegarlo para que me puntuen o me tengan en cuenta en esta bolsa? O ya no se puede ir actualizando?

Amaiaem1

Cita de: leire_mendo en 11 de Marzo de 2024, 16:16:36 PMBuenas tardes,

Estoy en la bolsa de empleo de administración. Soy novata en este mundo y el martes me llamaron por primera vez. Por lo que tenía entendido aun estando trabajando podía seguir disponible en la bolsa por si salía algo mejor, ya sea más tiempo o mejor ubicación. Desde el martes me entraron 3 plazas diferentes a las que no conteste ya que eran en la misma ubicación donde actualmente estoy trabajando. Lo que no sabía era que por no contestarlas me iban a penalizar 9 meses estando no disponible en toda la bolsa de administración. Ahora mismo tengo un contrato de 2 meses unicamente, por lo que en 2 meses me quedaría otra vez en paro y sin poder ponerme disponible tras la penalización. Alguien podría ayudarme, se que puedo reclamar la penalización pero no se de que manera puedo hacer para que esa penalización disminuya o se suprima.
Muchas gracias de antemano.

hola Leire,

Yo no sé si puedes reclamar en este caso porque las bases de las bolsas de trabajo son bastante claras al respecto. Puedes ponerte como disponible o no disponible en cualquier momento ( es vigente a partir del día siguiente)y seleccionar la zona geográfica que te interesa y no se pueden rechazar más de 3 ofertas de trabajo en un mes. Yo escribiría al departamento de bolsas de trabajo, pero ya te digo que siento decirte que está complicado aunque por intentarlo...
Ánimo!

Plan B

Cita de: leire_mendo en 11 de Marzo de 2024, 16:16:36 PMBuenas tardes,

Estoy en la bolsa de empleo de administración. Soy novata en este mundo y el martes me llamaron por primera vez. Por lo que tenía entendido aun estando trabajando podía seguir disponible en la bolsa por si salía algo mejor, ya sea más tiempo o mejor ubicación. Desde el martes me entraron 3 plazas diferentes a las que no conteste ya que eran en la misma ubicación donde actualmente estoy trabajando. Lo que no sabía era que por no contestarlas me iban a penalizar 9 meses estando no disponible en toda la bolsa de administración. Ahora mismo tengo un contrato de 2 meses unicamente, por lo que en 2 meses me quedaría otra vez en paro y sin poder ponerme disponible tras la penalización. Alguien podría ayudarme, se que puedo reclamar la penalización pero no se de que manera puedo hacer para que esa penalización disminuya o se suprima.
Muchas gracias de antemano.

Yo tenía entendido que si estás trabajando te ponen de oficio como no disponible y hasta que no lleves 1 año en el puesto no te puedes poner como disponible.

donostiakoa

Cita de: Plan B en 12 de Marzo de 2024, 13:04:43 PMYo tenía entendido que si estás trabajando te ponen de oficio como no disponible y hasta que no lleves 1 año en el puesto no te puedes poner como disponible.

Eso mismo he pensado yo también al leer el caso... no sé si será que siguió Disponible en otras Bolsas diferentes a la de la categoría en la que está trabajando  y es en una de esas donde ha acumulado los 3 rechazos.

En ese caso es verdad que te ponen "No Disponible" en todas las Bolsas en las que estés, pero igual en la que ya estaba "No disponible" de oficio no tiene efecto lo de los 9 meses, no lo sé. Imagino que sí, pero es lo único que creo que podría consultar.

jaru

#1840
Cita de: donostiakoa en 12 de Marzo de 2024, 14:26:50 PMEso mismo he pensado yo también al leer el caso... no sé si será que siguió Disponible en otras Bolsas diferentes a la de la categoría en la que está trabajando  y es en una de esas donde ha acumulado los 3 rechazos.

En ese caso es verdad que te ponen "No Disponible" en todas las Bolsas en las que estés, pero igual en la que ya estaba "No disponible" de oficio no tiene efecto lo de los 9 meses, no lo sé. Imagino que sí, pero es lo único que creo que podría consultar.

Yo releí varias veces la consulta ayer y al final concluí que está trabajando pero no en el Gobierno Vasco... a ver si lo aclara

grisu

Egun on, No me aclaro con el tema de la bolsa que se va a generar tras esta ope.
Tras las calificaciones definitivas del proceso los candidatos aparecen en X orden. Posteriormente, como va quedar la bolsa, se va integrar con candidatos de  otras bolsas?
Eskerrik asko

donostiakoa

#1842
Cita de: grisu en 13 de Marzo de 2024, 11:48:05 AMEgun on, No me aclaro con el tema de la bolsa que se va a generar tras esta ope.
Tras las calificaciones definitivas del proceso los candidatos aparecen en X orden. Posteriormente, como va quedar la bolsa, se va integrar con candidatos de  otras bolsas?
Eskerrik asko


Una vez termine el proceso, se crea una Lista con las personas que no han obtenido plaza. Hasta ahí sé que tienes claro.

Aún no se sabe con qué criterios se va a ordenar esa Lista (a esto le llamamos reordenación).

La última propuesta de reordenación es que se dará una puntuación de entre 1 y 3 puntos en proporción a la nota obtenida en el proceso (puntos del concurso + oposición, es decir con méritos y nota de examen).

Lo que pasa es que en casi todas las categorías ya había Lista anterior (Bolsas) y a los/as candidatos/as que ya estuvieran en Bolsa, según esta propuesta, se les sumarán también los puntos que tenían en ella.

En las Bolsas que yo conozco, a día de hoy, hay dos tipos de integrantes, los de más arriba que la integran como consecuencia de la anterior OPE, en cuyo caso tienen sumada la nota del proceso anterior (más la rebaremación anual), y los integrantes que han entrado en ella a raíz de procesos de ampliación de Bolsa (procesos selectivos con examen escrito, pero no OPE, que entraron con 0 puntos más la rebaremación anual).

Cuando hablo de rebaremación me refiero a que una vez al año (en marzo, normalmente) salen las listas de cada categoría sumándole a los/a integrantes lo correspondiente a 0.003 puntos por día trabajado en el GV y sus OOAA el año natural anterior.

Entonces, la lista final será una mezcla entre las existentes rebaremadas y la resultante de cada proceso.

Espero que se haya entendido.

Un saludo.

donostiakoa


grisu

Eskerrika asko, me has aclarado mucho. A esperar toca.
Existe alguna estimación de finalización del proceso?

donostiakoa

Cita de: grisu en 14 de Marzo de 2024, 09:12:30 AMEskerrika asko, me has aclarado mucho. A esperar toca.
Existe alguna estimación de finalización del proceso?


Depende de las categorías... en la de Personal de Apoyo ya están eligiendo plazas, en Auxiliares y Administrativos creo que dentro de poco y las últimas prevén que se resuelven para diciembre de este año. No sé si se cumplirá, pero es lo que dicen.

leire_mendo

Cita de: jaru en 12 de Marzo de 2024, 15:04:45 PMYo releí varias veces la consulta ayer y al final concluí que está trabajando pero no en el Gobierno Vasco... a ver si lo aclara

Arratsalde on,

Muchas gracias a todos los que me estáis intentando ayudar. Lo siento por no haber contestado antes esta semana no he tenido mucho tiempo. Estoy trabajando en administración por eso pensaba que tras llamarme se me pondría automaticamente como no disponible. Hoy voy a intentar reclamar la penalización y a ver si hay suerte, por que en mi principio mi contrato es de acumulación de tareas y acabo en dos meses..

Gracias de antemano

jaru

Cita de: leire_mendo en 14 de Marzo de 2024, 18:21:36 PMArratsalde on,

Muchas gracias a todos los que me estáis intentando ayudar. Lo siento por no haber contestado antes esta semana no he tenido mucho tiempo. Estoy trabajando en administración por eso pensaba que tras llamarme se me pondría automaticamente como no disponible. Hoy voy a intentar reclamar la penalización y a ver si hay suerte, por que en mi principio mi contrato es de acumulación de tareas y acabo en dos meses..

Gracias de antemano

A mi también me pasó, tuve que solicitar por mail que me pusieran No Disponible. En ese caso, yo entiendo que es perfectamente reclamable.

donostiakoa

Cita de: leire_mendo en 14 de Marzo de 2024, 18:21:36 PMArratsalde on,

Muchas gracias a todos los que me estáis intentando ayudar. Lo siento por no haber contestado antes esta semana no he tenido mucho tiempo. Estoy trabajando en administración por eso pensaba que tras llamarme se me pondría automaticamente como no disponible. Hoy voy a intentar reclamar la penalización y a ver si hay suerte, por que en mi principio mi contrato es de acumulación de tareas y acabo en dos meses..

Gracias de antemano

Cuando dices "administración" no sé a qué te refieres, a que estás de administrativo/a en el GV (y en ese caso, ¿en qué Bolsa te han puesto No Disponible por los rechazos?) o a que estás en otra Administración distinta del GV...

masaru9999

Cita de: masaru9999 en 11 de Marzo de 2024, 16:56:12 PMHola,

Si yo saco ahora el Pl4 de euskera, puedo alegarlo para que me puntuen o me tengan en cuenta en esta bolsa? O ya no se puede ir actualizando?

Alguien que sepa esto?