Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mre20

Cita de: MikCiMa en 14 de Diciembre de 2022, 08:41:58 AMEgun on danoi,

Los que estáis recibiendo ofertas es de Admin o de Aux??

Lo digo porque yo estoy en ambas listas, en Admin cerca del 3000 y del Aux estoy mucho más lejos, el 10.000.

Y no he recibido ningún tipo de oferta...

A ver si alguno me podéis ayudar porfa.


La última oferta de administrativo fue el 28 de noviembre y en auxiliar andan por el 6000 y pico adjudicando.

En la aplicación de las bolsas puedes ver las últimas adjudicaciones.

CLEIOA

Cita de: mre20 en 14 de Diciembre de 2022, 11:15:27 AMLa última oferta de administrativo fue el 28 de noviembre y en auxiliar andan por el 6000 y pico adjudicando.

En la aplicación de las bolsas puedes ver las últimas adjudicaciones.

Por favor puedes explicar como se ve el número de adjudicación en bolsas?

Gracias,

CLEIOA


donostiakoa

Cita de: CLEIOA en 14 de Diciembre de 2022, 11:25:20 AMPor favor puedes explicar como se ve el número de adjudicación en bolsas?

Gracias,

Entras en la web de Bolsas (pinchando en Servicio Online de Bolsas de Trabajo) del siguiente link:

https://www.euskadi.eus/empleo-publico/

te identificas y te aparecerá las listas en las que estás.

Pinchas en el nombre de la que quieras y se te abre una pantalla en la que ves tus preferencias, tu situación y debajo un apartado en el que pone "Últimas adjudicaciones en Bolsa". Pinchas en la flecha para que se te despliegue y ahí te sale fecha/puesto/destino/tipo de contrato y num de orden del adjudicatario.

O sea, ya sabes si a quien han contratado ultimamente está cerca de tu posición o no, o lo que sea.

CLEIOA

Cita de: donostikoa en 14 de Diciembre de 2022, 11:35:43 AMEntras en la web de Bolsas (pinchando en Servicio Online de Bolsas de Trabajo) del siguiente link:

https://www.euskadi.eus/empleo-publico/

te identificas y te aparecerá las listas en las que estás.

Pinchas en el nombre de la que quieras y se te abre una pantalla en la que ves tus preferencias, tu situación y debajo un apartado en el que pone "Últimas adjudicaciones en Bolsa". Pinchas en la flecha para que se te despliegue y ahí te sale fecha/puesto/destino/tipo de contrato y num de orden del adjudicatario.

O sea, ya sabes si a quien han contratado ultimamente está cerca de tu posición o no, o lo que sea.


Muchisimas gracias, ya lo he mirado y efectivamente estoy bastante cerca
gracias por la información, soy nuevo en esto

donostiakoa

Cita de: CLEIOA en 14 de Diciembre de 2022, 11:38:27 AMMuchisimas gracias, ya lo he mirado y efectivamente estoy bastante cerca
gracias por la información, soy nuevo en esto

De nada, estamos para ayudarnos.

ZELAN

Cita de: Tere7676 en 14 de Diciembre de 2022, 10:51:16 AMEgunon,  sabrías decirme respecto a los méritos cuando hay que subirlos o enviarlos para esta última ope de adtivo y de aux adtivo que hemos realizado?
Gracias de antemano :grin:
La última publicación de Gobierno Vasco decía que el 31 de enero se anunciaría cuándo sería la apertura de plazo para presentar méritos

ZELAN


79smg

Cita de: MikCiMa en 14 de Diciembre de 2022, 08:41:58 AMEgun on danoi,

Los que estáis recibiendo ofertas es de Admin o de Aux??

Lo digo porque yo estoy en ambas listas, en Admin cerca del 3000 y del Aux estoy mucho más lejos, el 10.000.

Y no he recibido ningún tipo de oferta...

A ver si alguno me podéis ayudar porfa.

de
Cita de: MikCiMa en 14 de Diciembre de 2022, 08:41:58 AMEgun on danoi,

Los que estáis recibiendo ofertas es de Admin o de Aux??

Lo digo porque yo estoy en ambas listas, en Admin cerca del 3000 y del Aux estoy mucho más lejos, el 10.000.

Y no he recibido ningún tipo de oferta...

A ver si alguno me podéis ayudar porfa.


Viendo las diferencias que hay entre los puestos en las ultimas adjudicaciones, además de la posición que tenemos en las bolsas imagino que influye mucho los parámetros que has marcado en las preferencias como el ámbito geográfico, tipo de contrato...

jleonl

Cita de: ons en 06 de Octubre de 2022, 16:16:52 PMAdministrariak, txanda librea

Badakit oraindik goiz dela eta merituak direla-eta aldaketa handiak egongo direla, baina agian norbaiti lagungarri izango zaio jakitea nor dagoen
  • top 100ean: 120 eta 117,333 puntu artean lortutakoak
  • top 250ean: 117,333 eta 114,667
  • top 500ean: 114,667 eta 112
  • top 1000an: 112 eta 109,333
  • top 2500ean: 109,333 eta 101,333
  • top 50000an: 101,333 eta 83,333
Behin-behinekoa izateaz gain, gutxi gorabeherako rankiga da, baina tira.

Eta zelarien kasuan nola izango litzateke gutxi gora behera??
Eskerrik asko informazioagatik!!

donostiakoa

Cita de: jleonl en 14 de Diciembre de 2022, 22:37:31 PMEta zelarien kasuan nola izango litzateke gutxi gora behera??
Eskerrik asko informazioagatik!!


Aipatu duzun informazioa Eusko Jaurlaritzako oposizioari buruzkoa da, ez Osakidetzakoari buruzkoa.

Denea11

Hola, en la bolsa de Auxiliar Administrativo, en la lista de "Últimas adjudicaciones en la bolsa de trabajo", veo que hay varios contratos en los que no me han avisado para poder solicitarlo (cumpliendo el PL y dentro de mis preferencias seleccionadas). ¿Por qué puede ser? Eskerrik asko

Denea11


donostiakoa

Cita de: Denea11 en 15 de Diciembre de 2022, 11:37:51 AMHola, en la bolsa de Auxiliar Administrativo, en la lista de "Últimas adjudicaciones en la bolsa de trabajo", veo que hay varios contratos en los que no me han avisado para poder solicitarlo (cumpliendo el PL y dentro de mis preferencias seleccionadas). ¿Por qué puede ser? Eskerrik asko

¿Y cuyo adjudicatario está en una posición cercana a la tuya, quieres decir?


Denea11

Cita de: donostikoa en 15 de Diciembre de 2022, 11:44:49 AM¿Y cuyo adjudicatario está en una posición cercana a la tuya, quieres decir?



Eso es, pero no he recibido esas ofertas.

elum

Cita de: Denea11 en 15 de Diciembre de 2022, 12:21:46 PMEso es, pero no he recibido esas ofertas.

Si también cumples con tipo de contrato y horario...llama a bolsas para ver qué ha pasado.

Pregunta absurda ¿estarás como disponible, no? ;-)

nn89

Egunon chicos,
Lo primero de todo agradecer infinito a todos los que escribís en el foro, me habéis ayudado un montón, la verdad que para los nuevos en esto que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje se agradece muchísimo..
Me ha llegado una oferta como técnico de análisis y estadística en Gasteiz, pero yo ni siquiera estoy en esa bolsa... Alguno más en mi situacion?

mre20

Cita de: NereaOA en 16 de Diciembre de 2022, 11:09:37 AMEgunon chicos,
Lo primero de todo agradecer infinito a todos los que escribís en el foro, me habéis ayudado un montón, la verdad que para los nuevos en esto que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje se agradece muchísimo..
Me ha llegado una oferta como técnico de análisis y estadística en Gasteiz, pero yo ni siquiera estoy en esa bolsa... Alguno más en mi situacion?

Hay veces que si las bolsas están agotadas buscan a gente de otras bolsas, que cumpla con los requisitos de titulación, etc. Si la rechazas no te sumaría rechazos.

Pepin

hola, una dudilla la posición en la que estás tiene q coincidir con el orden de listado de bolsas que viene como  archivo adjunto, como listado de idiomas??

donostiakoa

Cita de: Pepin en 16 de Diciembre de 2022, 12:08:13 PMhola, una dudilla la posición en la que estás tiene q coincidir con el orden de listado de bolsas que viene como  archivo adjunto, como listado de idiomas??

En el listado de idiomas no, ese supongo que estará en orden alfabético, ¿no?
Tiene que coincidir con la posición en la que estás en el listado de "Orden en Lista".

Pepin

pues es diferente,en orden de lista estoy tres puntos adelantada a la posicon

nn89

Cita de: mre20 en 16 de Diciembre de 2022, 11:18:19 AMHay veces que si las bolsas están agotadas buscan a gente de otras bolsas, que cumpla con los requisitos de titulación, etc. Si la rechazas no te sumaría rechazos.
Eskerrik asko!!!

Amaia187

Kaixo!! Para los q tenéis experiencia como interinos en gv, sabéis si en navidad aumentan las ofertas?? Lo digo porque igual hay gente trabajando que cuando les des vacaciones a los niños cojan excedencia y sea habitual que en estas fechas se muevan más las bolsas.

Eskerrik asko!

pixie

hay menos ofertas porque las vacaciones no se cubren

MikCiMa

Arratsaldeon danoi,

En el listado de titulaciones, veo que no me tienen puesto la titulación del Grado Superior en Administración y Finanzas. ¿A Alguno más le ha pasado esto?

¿Sabéis si tengo que llamar a algún número para que me lo cambien?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

rarara

A los que hicimos la oposición hace unos meses de auxiliar administrativo, para presentar méritos que no consten (por ejemplo, inglés) cuándo se abrirá el plazo?

Muchas gracias.

ihoa410

Kaixo, gabon!
No sé si alguien me puede responder a esta pregunta. Soy nueva en esto y no me aclaro mucho. En algunas convocatorias de tipo "Cuerpo Superior" piden lo siguiente: "Titulaciones de grado, licenciatura, ingeniería y arquitectura de todos los campos de estudio". Tengo una diplomatura y no sé si eso vale como grado o directamente no puede acceder a este tipo de convocatorias.
Mila esker aldez aurretik!

rorschach

Cita de: ihoa410 en 23 de Diciembre de 2022, 02:31:12 AMKaixo, gabon!
No sé si alguien me puede responder a esta pregunta. Soy nueva en esto y no me aclaro mucho. En algunas convocatorias de tipo "Cuerpo Superior" piden lo siguiente: "Titulaciones de grado, licenciatura, ingeniería y arquitectura de todos los campos de estudio". Tengo una diplomatura y no sé si eso vale como grado o directamente no puede acceder a este tipo de convocatorias.
Mila esker aldez aurretik!

No, con diplomatura se puede acceder a los cuerpos técnicos, así como al de gestión administrativa (A2).

ihoa410

Muchísimas gracias por tu respuesta Rorscharch :smiley:
Has sido de gran ayuda!

baietz

Kaixo
Hoy me ha llegado por primera vez una oferta para Administrativo, era una baja de 3 meses para Gasteiz
Pero parece que ha quedado desierta.
No sé por qué sucede eso, creo que alguien ofreció alguna teoría pero no recuerdo.

En fin paciencia...

Estoy sobre el 2970 en el orden de la bolsa de administrativo, por si a alguien le ayuda

Saludos

79smg

Cita de: baietz en 26 de Diciembre de 2022, 15:12:52 PMKaixo
Hoy me ha llegado por primera vez una oferta para Administrativo, era una baja de 3 meses para Gasteiz
Pero parece que ha quedado desierta.
No sé por qué sucede eso, creo que alguien ofreció alguna teoría pero no recuerdo.

En fin paciencia...

Estoy sobre el 2970 en el orden de la bolsa de administrativo, por si a alguien le ayuda

Saludos

Gracias por la información

iniaingora

Si, a mí también me sorprende que aparezca como desierta.
Esto significa que la vuelven a ofertar más adelante?

Eskerrik asko

Amaia187

Escribí un correo preguntando porqué quedaba una plaza desierta y me han contestado diciendo que habian detectado un error y que iba a volver a ofertarse, y efectivamente al día siguiente o al de dos volvió a salir.

Qué tal? Los que estáis bien en bolsa os están llegando muchas ofertas?

baietz

Cita de: Amaia187 en 30 de Diciembre de 2022, 17:21:37 PMEscribí un correo preguntando porqué quedaba una plaza desierta y me han contestado diciendo que habian detectado un error y que iba a volver a ofertarse, y efectivamente al día siguiente o al de dos volvió a salir.

Qué tal? Los que estáis bien en bolsa os están llegando muchas ofertas?

Kaixo
Yo empiezo la próxima semana, me adjudicaron ayer una sustitución (3 meses sujeto a cambios) en Sede (Lakua), administrativo. Soy el 2973

Por cierto si alguien me sugiere modo de desplazamiento desde AMorebieta lo agradecería.

Urte berri on!!

Andonie1985

Egunon,

Igual esto se ha comentado anteriormente pero no me parecio leerlo y por si acaso hare de nuevo la consulta.... He consultado la lista de orden de bolsa tanto en auxiliar admin como en admin y en ambos como es logico me sale sin perfil 2 ya que se confeccionaron el 16/12. El asunto esta que yo lo saque el pasado 19/12 y me gustaria saber si tengo que enviar el certificado para que me lo incorporen o ya lo tienen?

Es cierto tambien que en pasadas opes en la inscripcion para las de tecnico escala A que termino el plazo el pasado 23 de diciembre cuando le di a verificarlo a traves del RUTCE aparecia ya.

Gracias de antemano!!


Amaia187

Cita de: baietz en 31 de Diciembre de 2022, 09:54:00 AMKaixo
Yo empiezo la próxima semana, me adjudicaron ayer una sustitución (3 meses sujeto a cambios) en Sede (Lakua), administrativo. Soy el 2973

Por cierto si alguien me sugiere modo de desplazamiento desde AMorebieta lo agradecería.

Urte berri on!!


Zorionak!! Me acordé que habías comentado que estabas sobre ese orden cuando ví la adjudicación, yo estoy cerquita tb, a ver si se mueve pronto😉

Contacta con Cuadra o con la Unión, seguro q tienes alguna ruta que te pille bien

pixie

Cita de: baietz en 31 de Diciembre de 2022, 09:54:00 AMKaixo
Yo empiezo la próxima semana, me adjudicaron ayer una sustitución (3 meses sujeto a cambios) en Sede (Lakua), administrativo. Soy el 2973

Por cierto si alguien me sugiere modo de desplazamiento desde AMorebieta lo agradecería.

Urte berri on!!
Yo hace años lo cogía en amorebieta con autobuses bidasoa, creo que siguen haciendo la misma ruta

baietz


masaru9999

Hola! Como acreditas la experiencia en una funcion publica? Al terminar te dan algun certificado o como se hace??

donostiakoa

Cita de: masaru9999 en 04 de Enero de 2023, 12:55:51 PMHola! Como acreditas la experiencia en una funcion publica? Al terminar te dan algun certificado o como se hace??

No te dan nada, tienes que pedir la Certificación de Servicios Previos.
Si estás trabajando aún lo pides en la Dirección de Servicios de tu Departamento (a los que lleven los temas de personal) y si no, a Función Pública.

Gariko78

Cita de: baietz en 26 de Diciembre de 2022, 15:12:52 PMKaixo
Hoy me ha llegado por primera vez una oferta para Administrativo, era una baja de 3 meses para Gasteiz
Pero parece que ha quedado desierta.
No sé por qué sucede eso, creo que alguien ofreció alguna teoría pero no recuerdo.

En fin paciencia...

Estoy sobre el 2970 en el orden de la bolsa de administrativo, por si a alguien le ayuda

Saludos
Respuesta de Bolsas , cuando queda la plaza  desierta :
Zure galderari erantzuna: Egun on,hubo un error informatico y por eso se declararon desiertas. En estos casos, no corre el conteo para la penalización y se saca la oferta al dia siguiente.ondo izan,

elidisa

Cita de: baietz en 31 de Diciembre de 2022, 09:54:00 AMKaixo
Yo empiezo la próxima semana, me adjudicaron ayer una sustitución (3 meses sujeto a cambios) en Sede (Lakua), administrativo. Soy el 2973

Por cierto si alguien me sugiere modo de desplazamiento desde AMorebieta lo agradecería.

Urte berri on!!

AGO

Buenas tardes,
Alguien sabe por qué aparezco en la situación de la bolsa de trabajo de aux administrativo como No disponible? Me gustaría también poder ver si me han contado todos los puntos de títulos...ando un poco perdida es la primera vez que estoy en una ope y bolsa, mil gracias

elum

Cita de: AGO en 09 de Enero de 2023, 18:43:30 PMBuenas tardes,
Alguien sabe por qué aparezco en la situación de la bolsa de trabajo de aux administrativo como No disponible? Me gustaría también poder ver si me han contado todos los puntos de títulos...ando un poco perdida es la primera vez que estoy en una ope y bolsa, mil gracias


Al incorporar a la gente, por defecto, todo el mundo incorporado estaba como No disponible. Cada uno debe ponerse disponible en caso de querer estarlo.

gorkafm

Cita de: AGO en 09 de Enero de 2023, 18:43:30 PMBuenas tardes,
Alguien sabe por qué aparezco en la situación de la bolsa de trabajo de aux administrativo como No disponible? Me gustaría también poder ver si me han contado todos los puntos de títulos...ando un poco perdida es la primera vez que estoy en una ope y bolsa, mil gracias

Si has accedido a esa bolsa mediante la última OPE, se ha ordenado por nota de examen a todos los candidatos que aprobaron. No hay ningún punto más, ni por títulos ni nada. Para eso hay que esperar a que acabe todo el proceso, y ahí quedará claro cómo reordenarán la bolsa y con qué criterios / puntos.

asierch84

Hola,
Yo soy de los que hicieron la ope de septiembre.
Me acaba de llegar una oferta de la bolsa temporal que no he aceptado.
Mi pregunta es si ahora vuelvo al final de la bolsa o como funciona este sistema? Soy nuevo en lo público...
Gracias¡¡

donostiakoa

Cita de: asierch84 en 10 de Enero de 2023, 09:28:30 AMHola,
Yo soy de los que hicieron la ope de septiembre.
Me acaba de llegar una oferta de la bolsa temporal que no he aceptado.
Mi pregunta es si ahora vuelvo al final de la bolsa o como funciona este sistema? Soy nuevo en lo público...
Gracias¡¡

Kaixo! Puedes rechazar dos ofertas en un periodo de 30 días sin que ocurra nada, a la tercera lo que ocurre no es que vayas al final de la lista sino que te ponen como "No Disponible" durante 9 meses.

Teniendo en cuenta que puedes ponerte en situación de Disponible/No Disponible cuando quieras y, dependiendo de tu situación, puedes ponerte no disponible si ves que rechazas dos muy seguidas y ponerte en Disponible pasados esos 30 días (en la plataforma te pone cuántas llevas ). O no hacer nada si las ofertas las recibes en periodos más espaciados.

Un saludo.

aiala33

Hola,

Alguien sabe a cuántas personas a la vez mandan las ofertas de las bolsas de Gobierno Vasco? He recibido hoy una oferta de la bolsa de auxiliar, si la rechazo me penalizan, y me estoy planteando aceptarla y jugármela a que no me la adjudiquen, pero no sé a cuánta gente le mandan? sabéis?

gracias!

roluame

La publicación de los resultados provisionales de la fase concurso se ha retrasado hasta el 28 de Febrero.
Si realmente quieren hacer como se ha oido de abrir el plazo de meritos cuando se tengan los resultados definitivos, ese plazo no se abre antes de semana santa.

Seguimos con los retrasos y vamos ya para bingo

asierch84

Cita de: donostikoa en 10 de Enero de 2023, 10:00:44 AMKaixo! Puedes rechazar dos ofertas en un periodo de 30 días sin que ocurra nada, a la tercera lo que ocurre no es que vayas al final de la lista sino que te ponen como "No Disponible" durante 9 meses.

Teniendo en cuenta que puedes ponerte en situación de Disponible/No Disponible cuando quieras y, dependiendo de tu situación, puedes ponerte no disponible si ves que rechazas dos muy seguidas y ponerte en Disponible pasados esos 30 días (en la plataforma te pone cuántas llevas ). O no hacer nada si las ofertas las recibes en periodos más espaciados.

Un saludo.
Muchas gracias como siempre Donostikoa. Siempre que pregunto tu respondes rápidamente y para los nuevos se agradece mucho tu ayuda.

yuyewa

#1297
Cita de: mb1978 en 10 de Enero de 2023, 10:20:29 AMHola,

Alguien sabe a cuántas personas a la vez mandan las ofertas de las bolsas de Gobierno Vasco? He recibido hoy una oferta de la bolsa de auxiliar, si la rechazo me penalizan, y me estoy planteando aceptarla y jugármela a que no me la adjudiquen, pero no sé a cuánta gente le mandan? sabéis?

gracias!

Hola,

no sé a cuánta gente le habrán mandado la misma oferta que a ti. Lo que puedes hacer es meterte en el apartado de "disponibles delante" y poner las características de la oferta que te ha llegado. Si el número que dé como resultado te parece alto (no sé, más de 18 quizás?) no hay muchas posibilidades de que te toque, aunque claro, todo puede pasar. Lo digo en cuanto a la experiencia que estoy teniendo yo con las bolsas ahora, aunque yo dejaría un poco más de margen que 18, por si acaso.

Te recomendaría que si, por tu situación, ya has rechazado dos y te planteas rechazar otra, que te pongas en situación de "no disponible" hasta que te sea más conveniente. Eso sí, pedir que te pongan no disponible hoy no te libraría de que la oferta de hoy quedaría también como rechazada (porque el cambio a no disponible se haría mañana) y entonces pasaría lo que ha comentado Donostikoa antes, que estarías no disponible durante 9 meses.

Creo que es así como funciona, que alguien nos eche una mano si no es el caso.

Por otro lado, gracias por la información, Roluame. ¿Sabes si la razón es que todavía no han llegado a un acuerdo para ver cómo ponernos a los nuevos en la bolsa?

Un saludo a todos.

aiala33

Muchas gracias por tu respuesta. Quería ponerme en no disponible hasta hacer los 30 días, pero no me ha dado tiempo! También suponía que obviamente si me pusiera como no disponible ahora ( aparte de que siempre surte efecto al día siguiente), no me valdría para salvar esta oferta.

Pero tengo curiosidad por si alguien sabe lo de a cuánta gente se lo mandan por valorar las opciones reales de adjudicación.

gracias!

donostiakoa

Cita de: asierch84 en 10 de Enero de 2023, 11:03:56 AMMuchas gracias como siempre Donostikoa. Siempre que pregunto tu respondes rápidamente y para los nuevos se agradece mucho tu ayuda.

¡De nada! ;)