Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maribelme

Oye! A alguien le aparece como a mí, que me pone que no tengo titulación cuando la tengo? Que tendría que hacer?

zuram

Cita de: donostikoa en 05 de Diciembre de 2022, 09:48:00 AMLos primeros son los que ya estaban con su puntuación de OPE y lo rebaremado, los demás detrás por orden de nota pero con 0 puntos.
Las ampliaciones de Bolsa se hacen así.

He mirado las bolsas, y por lo visto las notas máximas de los exámenes están en torno a 6130 para auxiliar administrativo y 2900 para administrativo.

Sin embargo, las puntuaciones de 0 empiezan desde aproximadamente 3650 en auxiliar y 1880 en administrativo.

¿Esos también son ampliados por alguna circunstancia?

zuram


donostiakoa

Cita de: zuram en 05 de Diciembre de 2022, 10:27:40 AMHe mirado las bolsas, y por lo visto las notas máximas de los exámenes están en torno a 6130 para auxiliar administrativo y 2900 para administrativo.

Sin embargo, las puntuaciones de 0 empiezan desde aproximadamente 3650 en auxiliar y 1880 en administrativo.

¿Esos también son ampliados por alguna circunstancia?

Puede haber gente que estuviera en la Bolsa ya de antes, que entró por una ampliación (examen de Bolsas) pero que no hubiera trabajado nunca y ahora estarán justo delante de los nuevos también con 0.

No sé si es esa la duda.

donostiakoa

Cita de: PAJARRAKO en 05 de Diciembre de 2022, 10:14:03 AMA los que ya estábamos en bolsas no se nos ha sumado la puntuación de la OPE 2022 porque todavía no han decidido o acordado como hacerlo. La bolsa esta ordenada como lo estaba en septiembre 2022. Son puntuaciones de la OPE 2010 sumada la experiencia en bolsas.

He leído por el foro que las bolsas están agotadas. No es así. La bolsa se amplio en 2017. La OPE 2022 no la han hecho por necesidad de gente en bolsas. La han hecho porque tenían que estabilizar y sacar muchas plazas vacantes.


Ya sé, me refería a los puntos de la OPE anterior, la q dio origen a las Bolsas iniciales. Los aspirantes que aprobaron la OPE anterior y no obtuvieron plaza, tienen sumada la nota del examen aquel, eso quería decir.

Lógicamente no se ha sumado ninguna puntuación aún porque esto es simplemente añadir por orden de nota a los nuevos por detrás, hasta que se resuelva el tema de la integración. Yo no he dicho lo contrario.

También sabemos que esta OPE es consecuencia de la aplicación de la Directiva Europea que supuso la aprobación de la Ley de Reducción de la Temporalidad. Y sí hay Bolsas agotadas. Bueno, con agotadas nos referimosd a cuando en algunos territorios y para algunos tipos de contrato no hay nadie disponible en la Bolsa.

Hay gente de lanbide trabajando en algunos sitios y es la prueba de ello.

mikelcastro

Dentro de una misma bolsa, ¿se pueden elegir unas preferencias para la zona A y otras distintas para la B?

Por ejemplo: que me avisen de cualquier oferta dentro de Bizkaia, pero que de Gipuzkoa sólo me tengan en cuenta para la prestación VAC,RELEV,C.SERV,S.ESP,IN.PROG.

🧐
Mikel

zuram

Cita de: donostikoa en 05 de Diciembre de 2022, 11:00:03 AMPuede haber gente que estuviera en la Bolsa ya de antes, que entró por una ampliación (examen de Bolsas) pero que no hubiera trabajado nunca y ahora estarán justo delante de los nuevos también con 0.

No sé si es esa la duda.

Algo así. Sobre todo es para saber la situación, si esos están como "disponibles" o si los han puesto como "no disponibles" también.

Porque veo que en las capitales, por ejemplo, sólo hay como 5-10 por delante, estando todos los nuevos como "no disponibles", cosa que me parece poca gente.

Entiendo que mañana se verán números reales una vez que la gente se haya puesto disponible; pero no deja de sorprenderme el número.

zuram


jaru

Cita de: mikelcastro en 05 de Diciembre de 2022, 11:17:43 AMDentro de una misma bolsa, ¿se pueden elegir unas preferencias para la zona A y otras distintas para la B?

Por ejemplo: que me avisen de cualquier oferta dentro de Bizkaia, pero que de Gipuzkoa sólo me tengan en cuenta para la prestación VAC,RELEV,C.SERV,S.ESP,IN.PROG.

🧐


Si no me equivoco, no se puede. Puedes elegir las comarcas y provincias que quieras, pero si vas a indicar un tipo específico de contrato u horario, sería para todas ellas.

oame

Una consulta por favor; en los pdf-s adjuntos me sale la titulación (parece que lo han recabado), en cambio en idiomas nada. Entiendo, que tampoco se ha abierto plazo para alegar méritos, pero es correcto esto?
Gracias

juakinaster

Muy buenas a todos. Una vez integrado en las bolsas de la Administración General para administrativos y auxiliares administrativos me surge la siguiente duda:

Se me ha adjudicado recientemente una interinidad en otra administración y al tratarse de un puesto de nueva creación me confirman que podré estar como mínimo unos seis meses y hasta un máximo de tres años. Teniendo esta situación laboral no me queda claro si debería modificar en la plataforma electrónica de empleo público mi situación como disponible o mantenerlo como no disponible. ¿Tendría sentido modificar mi estado a disponible?

Es decir, si modificara mi situación a disponible y recibiera una oferta y la rechazase alegando que estoy trabajando, al tener una justificación, ¿me eximiría de una posible penalización? O por el contrario, ¿si rechazase tres ofertas de la misma bolsa en periodo de 30 días se me penalizaría igualmente?

Mila esker!

donostiakoa

Cita de: juakinaster en 05 de Diciembre de 2022, 14:12:04 PMMuy buenas a todos. Una vez integrado en las bolsas de la Administración General para administrativos y auxiliares administrativos me surge la siguiente duda:

Se me ha adjudicado recientemente una interinidad en otra administración y al tratarse de un puesto de nueva creación me confirman que podré estar como mínimo unos seis meses y hasta un máximo de tres años. Teniendo esta situación laboral no me queda claro si debería modificar en la plataforma electrónica de empleo público mi situación como disponible o mantenerlo como no disponible. ¿Tendría sentido modificar mi estado a disponible?

Es decir, si modificara mi situación a disponible y recibiera una oferta y la rechazase alegando que estoy trabajando, al tener una justificación, ¿me eximiría de una posible penalización? O por el contrario, ¿si rechazase tres ofertas de la misma bolsa en periodo de 30 días se me penalizaría igualmente?

Mila esker!

Se te penalizaría igualmente. No depende de la justificación.
La forma de decir "estoy trabajando" o "no quiero que me llaméis" sea la causa que sea es precisamente ponerse No Disponible.
La razón de ser de la penalización es esa: que estás en un estado "disponible" y luego rechazas ofertas. Aun así puedes rechazar 2 en 30 días, a la tercera (en ese mismo plazo) se te penaliza poniéndote en situación de No Disponible durante 9 meses en esa Bolsa en la que has rechazado las 3 ofertas.

Vamos, que si estás bien donde estás, lo mejor es que estés en No Disponible.

donostiakoa


M1992

Buenaas!

A la mañana me aparecían las dos bolsas de Aux y Administrativo, ahora acabo de entrar de nuevo y me dice: "acceso denegado, no estás inscrito en ninguna bolsa".

A alguien le ha pasado lo mismo?

Eskerrik asko

Piscis

hola
me ha pasado lomismo
a la mañana tenia las dos bolsas y ahora me pone que Aaceso denegado- no estas inscrito en  ninguna bolsa

AMANA

A mí me ha pasado lo mismo...me aparece que no estoy en ninguna bolsa y por la mañana sí.

Por otro lado, yo no he seleccionado nada en concreto en la opción de horario y tipo de contrato y me ha permitido dejarlo así, entiendo que así se ve que estoy disponible para cualquier oferta...

Piscis

lo que has seleccionado te aviarán ofertas. Lo importante el la zona geográfica y comarca....

donostiakoa

Cita de: M1992 en 05 de Diciembre de 2022, 14:54:14 PMBuenaas!

A la mañana me aparecían las dos bolsas de Aux y Administrativo, ahora acabo de entrar de nuevo y me dice: "acceso denegado, no estás inscrito en ninguna bolsa".

A alguien le ha pasado lo mismo?

Eskerrik asko

Están haciendo algún cambio o corrigiendo algún error y por eso ahora no nos deja entrar a nadie. Que no cunda el pánico, jeje ;)

Iratxeuzu

Kaixo denoi, hoy por la mañana he podido acceder a la bolsa de trabajo pero ahora, me aparece acceso denegado....os ocurre lo mismo?. gracias

donostiakoa

Cita de: Iratxeuzu en 05 de Diciembre de 2022, 15:19:30 PMKaixo denoi, hoy por la mañana he podido acceder a la bolsa de trabajo pero ahora, me aparece acceso denegado....os ocurre lo mismo?. gracias

Justo en el comentario anterior decía que están realizando algún cambio que hace que ahora mismo no estén accesibles, es algo generalizado.


senk_k

Solo nos han integrado en la bolsa de administrativo verdad? La de aux.administrativo esta pendiente? sabeis cuando nos integraran tambien ?

mikelcastro

Cita de: senk_k en 05 de Diciembre de 2022, 17:06:57 PMSolo nos han integrado en la bolsa de administrativo verdad? La de aux.administrativo esta pendiente? sabeis cuando nos integraran tambien ?
Como ya han comentado anteriormente, debe tratarse de algún fallo puntual de la aplicación. Esta mañana aparecían todas las bolsas, incluida la de auxiliar administrativo. Así que no te preocupes, que estar, estás ahí dentro. 😊
Mikel

senk_k

#1169
ok gracias, no es por estar  o no estar. Es por ponerme como Disponible para que el cambio se refleje en 24h, y poder optar a trabajar.
Saludos

nereaaa

Cita de: senk_k en 05 de Diciembre de 2022, 17:06:57 PMSolo nos han integrado en la bolsa de administrativo verdad? La de aux.administrativo esta pendiente? sabeis cuando nos integraran tambien ?
A mi me aparece la la auxiliar administrativo

Amaia187

Hola!

Alguien me puede explicar que es contrato indeterminado o de corta duración?? Contratos muy cortos, incluso de un día?

Eskerrik asko

Estherilla

Egun on,

sin entrar en polémicas con nadie, no es mi intención, acabo de oir en el periódico que se ha creado una plataforma para revindicar que las bolsas de esta OPE 2022 se ordenen en función a la puntuación sacada, sin que nos pongan por detrás de otras bolsas que había antes, cosa que nunca se había hecho hasta ahora. Porque si no habremos tirado por la borda el trabajo de mucho tiempo.
¿Alguien sabe algo de esta plataforma o dónde se puede apuntar uno?
Mil gracias, Saludos,




CLEIOA

Hola:
Alguien pude decirme porqué despues de haber cambiado ayer la situación a disponible y las presferecias, hoy me dice que noe stoy inscrito en ninguna bolsa y acceso denegado?
Muchas gracias

MARIA bis

Cita de: CHAROLUENGO en 06 de Diciembre de 2022, 12:14:07 PMHola:
Alguien pude decirme porqué despues de haber cambiado ayer la situación a disponible y las presferecias, hoy me dice que noe stoy inscrito en ninguna bolsa y acceso denegado?
Muchas gracias
Si te pasa en la de auxiliar administrativo tranquila, es general. Ayer desapareció esa bolsa, también a los que estamos en ella de antes.
No sé si alguien la puede ver, pero de los que yo he preguntado, nadie.

Lo arreglaran y hasta entonces no podrán/deberán adjudicar nada

CLEIOA


mikelcastro

Cita de: MARIA bis en 06 de Diciembre de 2022, 13:02:16 PMSi te pasa en la de auxiliar administrativo tranquila, es general. Ayer desapareció esa bolsa, también a los que estamos en ella de antes.
No sé si alguien la puede ver, pero de los que yo he preguntado, nadie.

Lo arreglaran y hasta entonces no podrán/deberán adjudicar nada
Yo estoy igual que vosotras con la bolsa de auxiliar administrativo: salía en la aplicación ayer por la mañana, pero desde por la tarde está desaparecida. 🫥
Mikel

juakinaster

Cita de: donostikoa en 05 de Diciembre de 2022, 14:28:46 PMSe te penalizaría igualmente. No depende de la justificación.
La forma de decir "estoy trabajando" o "no quiero que me llaméis" sea la causa que sea es precisamente ponerse No Disponible.
La razón de ser de la penalización es esa: que estás en un estado "disponible" y luego rechazas ofertas. Aun así puedes rechazar 2 en 30 días, a la tercera (en ese mismo plazo) se te penaliza poniéndote en situación de No Disponible durante 9 meses en esa Bolsa en la que has rechazado las 3 ofertas.

Vamos, que si estás bien donde estás, lo mejor es que estés en No Disponible.

Eskerrik asko Donostikoa! Ya me queda claro.

asierch84

Hola,
Si vas por el cupo de discapacitados, no debería aparecer la discapacidad reconocida en tu perfil ? no me aparece nada..
Estoy bastante desilusionado...no imaginaba tantisima gente con PL3 ...pensaba que era mi baza...
Suerte a todos¡¡

MARIA bis

Cita de: asierch84 en 06 de Diciembre de 2022, 20:09:56 PMHola,
Si vas por el cupo de discapacitados, no debería aparecer la discapacidad reconocida en tu perfil ? no me aparece nada..
Estoy bastante desilusionado...no imaginaba tantísima gente con PL3 ...pensaba que era mi baza...
Suerte a todos¡¡

No creo que aparezca, pero mejor preguntas a bolsas.
Y si tienes PL2, para administrativo o Auxiliar, te va a dar casi igual que haya mucha o poca gente con PL3. Porque los puestos, de estar perfilados llegan a PL2 (habrá alguna excepción,, pero pocas). El PL3 dará más méritos si así está establecido en las bases, pero no más oportunidades de empleo. Es como si tienen PL2.
Otra cosa es en técnicos de gestión, o en nivel A, ..... entonces es cuando sin PL3 lo tenemos difícil.

Leeeeeeeeeeeire

Egun On,

Tengo una duda en cuanto al filtro "tipo de prestación". Veo la opción de apuntarse a cualquier prestación o a vac/relevos, etc. Entiendo que esta última será la opción de apuntarse a contratos más largos, pero aun así no me garantiza una duración mínima de contrato.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna opción de apuntarse, por ejemplo, a contratos superiores a 3 meses? Entiendo que hay mucha gente trabajando que no puede dejar un trabajo fijo o largo por un contrato de 1 mes.

Gracias!

elum

Cita de: Leeeeeeeeeeeire en 07 de Diciembre de 2022, 09:04:18 AMEgun On,

Tengo una duda en cuanto al filtro "tipo de prestación". Veo la opción de apuntarse a cualquier prestación o a vac/relevos, etc. Entiendo que esta última será la opción de apuntarse a contratos más largos, pero aun así no me garantiza una duración mínima de contrato.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna opción de apuntarse, por ejemplo, a contratos superiores a 3 meses? Entiendo que hay mucha gente trabajando que no puede dejar un trabajo fijo o largo por un contrato de 1 mes.

Gracias!

Creo que la opción Vac/relevos...es para contratos que sí o sí son de más de 6 meses de duración.
Si eliges "cualquier tipo de prestación" te pueden llamar incluso para 1 día.

Así que si quieres algo más "estable", elige la opción Vac/relevos.

zuram

Para quienes no hayan mirado: se ha vuelto a añadir la bolsa de Auxiliar Administrativo.

AMANA

Buenos días,
He visto que han publicado unos listados con fecha 06dic que no entiendo muy bien.
Por otro lado, en la información sobre la normativa de esta bolsa en el artículo 16 hace referencia a la ampliación del CV con titulaciones académicas, carnet de conducir, idiomas (que en mi caso no aparecen...) a través de una declaración responsable en el portal.
La verdad es que no sé cómo hacerlo... les he enviado un correo a ver si me lo aclaran, porque por teléfono de momento no he podido contactar..

79smg

Me ha surgido otra duda en relación al orden de las bolsas. El orden con el que están actualmente ordenadas, en las que se han tenido en cuenta las notas de examen para los que somos de nueva incorporación, se verá modificado una vez se hayan añadido los méritos, cuyo plazo anunciarán a partir del 31 de enero, ¿no?

donostiakoa

Cita de: 79smg en 07 de Diciembre de 2022, 11:49:54 AMMe ha surgido otra duda en relación al orden de las bolsas. El orden con el que están actualmente ordenadas, en las que se han tenido en cuenta las notas de examen para los que somos de nueva incorporación, se verá modificado una vez se hayan añadido los méritos, cuyo plazo anunciarán a partir del 31 de enero, ¿no?

Sí, cuando se presenten los méritos se ordenarán las listas por orden de puntuación, es decir sumando la puntuación obtenida en la fase de Concurso (Expereiencia General, Experiencia Específica, Formación, superación OPEs, pertenencia a Bolsas, It Txartelas e idiomas) y en la de Oposición (Examen).

Esa lista será la que sirva para adjudicar las plazas.

Una vez adjudicadas las plazas, las Bolsas que sirven para contrataciones temporales se reordenarán en base a los criterios que ahora acuerden Sindicatos y Función Pública, cuya última propuesta es la de sumar una puntuación en base a la nota de examen y una puntuación en función de los años de experiencia específica en el GV.

79smg


AMANA

Ah muchas gracias! Entonces ahora hay que esperar..

mikelcastro

Cita de: AMANA en 07 de Diciembre de 2022, 11:01:43 AMBuenos días,
He visto que han publicado unos listados con fecha 06dic que no entiendo muy bien.
Por otro lado, en la información sobre la normativa de esta bolsa en el artículo 16 hace referencia a la ampliación del CV con titulaciones académicas, carnet de conducir, idiomas (que en mi caso no aparecen...) a través de una declaración responsable en el portal.
La verdad es que no sé cómo hacerlo... les he enviado un correo a ver si me lo aclaran, porque por teléfono de momento no he podido contactar..
Los que nos hemos presentado a la convocatoria especial (concurso-oposición) no podemos alegar méritos hasta que se abra el plazo para ello (la fecha se anunciará el 31 de enero de 2023).
Entiendo que, al igual que en mi caso, es tu primera vez en OPEs del Gobierno Vasco y por eso en esos listados no nos figuran ni titulaciones académicas ni idiomas extranjeros, porque nunca los hemos alegado.
Entiendo que es así. Si me equivoco, espero que alguien de por aquí te pueda resolver la duda. 😊
Mikel

jaru

Cita de: donostikoa en 07 de Diciembre de 2022, 12:00:35 PMSí, cuando se presenten los méritos se ordenarán las listas por orden de puntuación, es decir sumando la puntuación obtenida en la fase de Concurso (Expereiencia General, Experiencia Específica, Formación, superación OPEs, pertenencia a Bolsas, It Txartelas e idiomas) y en la de Oposición (Examen).

Esa lista será la que sirva para adjudicar las plazas.

Una vez adjudicadas las plazas, las Bolsas que sirven para contrataciones temporales se reordenarán en base a los criterios que ahora acuerden Sindicatos y Función Pública, cuya última propuesta es la de sumar una puntuación en base a la nota de examen y una puntuación en función de los años de experiencia específica en el GV.

Entonces, según esta última propuesta, quienes no se hayan presentado al examen ¿quedarán automáticamente fuera de las bolsas?

donostiakoa

Cita de: jaru en 07 de Diciembre de 2022, 13:27:55 PMEntonces, según esta última propuesta, quienes no se hayan presentado al examen ¿quedarán automáticamente fuera de las bolsas?

No, fuera de las Bolsas no, solo que sumarían "solo" la parte de experiencia y no la de nota de examen (pero ten en cuenta que la puntuación máxima por nota de examen _ según esta propuesta_ sería como máximo de lo equivalente a 3 años de experiencia en el GV).

Quiero decir, que la última propuesta dice que la puntuación que se le asignara a quien saque 120 puntos en el examen (para estas bolsas) será de lo equivalente a la puntuación que se de a 3 años de servicios prestados en el GV.

Entonces si llevabas, por ejemplo, 3 años trabajando en el GV y no te has presentado tendrás los mismo puntos en Bolsa que alguien que no haya trabajado nunca y tenga 120 puntos en el examen.

Ay madre, ahora se me va a echar todo el mundo encima, pero yo solo explico lo que han propuesto y hay que tener en cuenta que en todas las Bolsas derivadas de OPEs se puntúa solo de forma similar.

AMANA

Cita de: mikelcastro en 07 de Diciembre de 2022, 13:16:13 PMLos que nos hemos presentado a la convocatoria especial (concurso-oposición) no podemos alegar méritos hasta que se abra el plazo para ello (la fecha se anunciará el 31 de enero de 2023).
Entiendo que, al igual que en mi caso, es tu primera vez en OPEs del Gobierno Vasco y por eso en esos listados no nos figuran ni titulaciones académicas ni idiomas extranjeros, porque nunca los hemos alegado.
Entiendo que es así. Si me equivoco, espero que alguien de por aquí te pueda resolver la duda. 😊

Efectivamente, así es! Muchísimas gracias!! :cheesy:

jaru

Cita de: donostikoa en 07 de Diciembre de 2022, 14:48:50 PMNo, fuera de las Bolsas no, solo que sumarían "solo" la parte de experiencia y no la de nota de examen (pero ten en cuenta que la puntuación máxima por nota de examen _ según esta propuesta_ sería como máximo de lo equivalente a 3 años de experiencia en el GV).

Quiero decir, que la última propuesta dice que la puntuación que se le asignara a quien saque 120 puntos en el examen (para estas bolsas) será de lo equivalente a la puntuación que se de a 3 años de servicios prestados en el GV.

Entonces si llevabas, por ejemplo, 3 años trabajando en el GV y no te has presentado tendrás los mismo puntos en Bolsa que alguien que no haya trabajado nunca y tenga 120 puntos en el examen.

Ay madre, ahora se me va a echar todo el mundo encima, pero yo solo explico lo que han propuesto y hay que tener en cuenta que en todas las Bolsas derivadas de OPEs se puntúa solo de forma similar.

jajaja

Yo personalmente agradezco infinito toda la información que nos das. Es oro puro.

Me ha quedado muy clara tu explicación pero quizás no he formulado bien la pregunta o no he entendido bien la respuesta... ¿qué ocurriría en el caso de estar en bolsas por haber aprobado un examen de una convocatoria anterior, no haber trabajado en ellas y no haberte presentado al último examen? Cuando yo hice mi examen, simplemente nos ordenaron por orden de puntuación detrás de la bolsa que había en aquel momento. Pensé que ahora sería también así...

donostiakoa

Cita de: donostikoa en 07 de Diciembre de 2022, 14:48:50 PMNo, fuera de las Bolsas no, solo que sumarían "solo" la parte de experiencia y no la de nota de examen (pero ten en cuenta que la puntuación máxima por nota de examen _ según esta propuesta_ sería como máximo de lo equivalente a 3 años de experiencia en el GV).

Quiero decir, que la última propuesta dice que la puntuación que se le asignara a quien saque 120 puntos en el examen (para estas bolsas) será de lo equivalente a la puntuación que se de a 3 años de servicios prestados en el GV.

Entonces si llevabas, por ejemplo, 3 años trabajando en el GV y no te has presentado tendrás los mismo puntos en Bolsa que alguien que no haya trabajado nunca y tenga 120 puntos en el examen.

Ay madre, ahora se me va a echar todo el mundo encima, pero yo solo explico lo que han propuesto y hay que tener en cuenta que en todas las Bolsas derivadas de OPEs se puntúa solo de forma similar.

Bueno, ahora que lo pienso mejor, no, supongo que los candidatos que no se hayan presentado o hayan suspendido y ya estuvieran antes en Bolsas, excluidos no quedarán, pero tampoco sumarán ningún punto así que quedarían con los puntos que tuvieran antes por la rebaremación que se hace anualmente.

donostiakoa

Cita de: jaru en 07 de Diciembre de 2022, 15:17:01 PMjajaja

Yo personalmente agradezco infinito toda la información que nos das. Es oro puro.

Me ha quedado muy clara tu explicación pero quizás no he formulado bien la pregunta o no he entendido bien la respuesta... ¿qué ocurriría en el caso de estar en bolsas por haber aprobado un examen de una convocatoria anterior, no haber trabajado en ellas y no haberte presentado al último examen? Cuando yo hice mi examen, simplemente nos ordenaron por orden de puntuación detrás de la bolsa que había en aquel momento. Pensé que ahora sería también así...


Normal, me he hecho bastante lío, pero, si entiendo bien tu situación es la de quien aprobó una ampliación de Bolsas, le integraron en la Bolsa existente en ese momento por orden de nota con 0 puntos detrás de los anteriores, y ahora no te has apuntado a la OPE?

jaru

Cita de: donostikoa en 07 de Diciembre de 2022, 15:21:06 PMNormal, me he hecho bastante lío, pero, si entiendo bien tu situación es la de quien aprobó una ampliación de Bolsas, le integraron en la Bolsa existente en ese momento por orden de nota con 0 puntos detrás de los anteriores, y ahora no te has apuntado a la OPE?

Tal cual

donostiakoa

#1198
Cita de: jaru en 07 de Diciembre de 2022, 15:23:03 PMTal cual

Entonces lo que yo entiendo es que si hacen lo que han propuesto te vas a quedar en Bolsas con la puntuación que tenías hasta ese momento. Si has trabajado algo quedarás con los puntos obtenidos por la rebaremación y si no con 0.

En caso de tener 0 puntos, te adelantarían todos lo que han aprobado el examen... eso es lo que entiendo yo de lo que han propuesto. Sorry si doy malas noticias. Aún así, es eso: una propuesta.

Ah y respecto a lo que dices de que cuando hiciste el examen, simplemente os ordenaron por orden de puntuación detrás de la bolsa que había en aquel momentoy que pensaste ahora sería también así... es que no es lo mismo una OPE que una Ampliación de Bolsas. lo normal es que cuando hay una OPE, las Bolsas anteriores desaparezcan, en este caso, por ser unos procesos especiales/excepcionales de Consolidación no parece que vayan a desaparecer, pero sin haberte apuntado a un proceso, no puedes sumar puntos en él.

jaru

Cita de: donostikoa en 07 de Diciembre de 2022, 15:28:06 PMEntonces lo que yo entiendo es que si hacen lo que han propuesto te vas a quedar en Bolsas con la puntuación que tenías hasta ese momento. Si has trabajado algo quedarás con los puntos obtenidos por la rebaremación y si no con 0.

En caso de tener 0 puntos, te adelantarían todos lo que han aprobado el examen... eso es lo que entiendo yo de lo que han propuesto. Sorry si doy malas noticias. Aún así, es eso: una propuesta.

Ah y respecto a lo que dices de que cuando hiciste el examen, simplemente os ordenaron por orden de puntuación detrás de la bolsa que había en aquel momentoy que pensaste ahora sería también así... es que no es lo mismo una OPE que una Ampliación de Bolsas. lo normal es que cuando hay una OPE, las Bolsas anteriores desaparezcan, en este caso, por ser unos procesos especiales/excepcionales de Consolidación no parece que vayan a desaparecer, pero sin haberte apuntado a un proceso, no puedes sumar puntos en él.

Te agradezco de verdad la información. Si al menos nos mantienen en bolsas, aunque sea detrás, no es tan mala noticia 😄