Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockyrock13

#850
yo en la 93 de administrativo, modelo examen B, pondré algo así:

Para realizar la búsqueda lo correcto es escribir la palabra filetype seguida de dos puntos ( : ) y del tipo de archivo que queramos encontrar, en este caso ppt. A continuación escribiendo las palabras clave, en este caso agenda 2030.

Por lo tanto la opción dada por mas acertada no se acerca a una opción correcta, ya que contiene bastante fallos; orden, faltan signos de puntación ( : ),etc.

lovegood97

Kaixo!

Una pregunta, se supone que los resultados provisionales se publican antes del 22, ¿eso incluye el propio 22 o tienen que salir hoy? Es la primera OPE a la que me he presentado y aún teniendo la plantilla de respuestas me puede el ansia, jeje. Y otra cosa, al publicar notas ¿sale solo tu resultado o hay alguna referencia a tu posición en la potencial lista? Luego queda evidentemente todo el tema de alegación de méritos etc y la cosa cambia mucho, pero bueno, para ir haciéndome una idea.

Gracias de antemano a quien quiera que tenga la paciencia de responderme  ;)

lovegood97


donostiakoa

Cita de: lovegood97 en 21 de Septiembre de 2022, 11:42:41 AM
Kaixo!

Una pregunta, se supone que los resultados provisionales se publican antes del 22, ¿eso incluye el propio 22 o tienen que salir hoy? Es la primera OPE a la que me he presentado y aún teniendo la plantilla de respuestas me puede el ansia, jeje. Y otra cosa, al publicar notas ¿sale solo tu resultado o hay alguna referencia a tu posición en la potencial lista? Luego queda evidentemente todo el tema de alegación de méritos etc y la cosa cambia mucho, pero bueno, para ir haciéndome una idea.

Gracias de antemano a quien quiera que tenga la paciencia de responderme  ;)

Kaixo, pues se entiende que tendrían que salir hoy, porque si no lo suyo hubiese sido que pusieran: "a más tardar el día 22 de septiembre".
Pero bueno, aunque cualquier cosa puede ser yo supongo que saldrán hoy, veremos.
No, en las listas que publicarán hoy lo normal es que salga por orden alfabético o por de num de dni los resultados de los aspirantes en cada una de las dos partes y la suma de los dos.
No saldrá orden de una potencial lista etc. o al menos no es lo habitual.

gorkitem89

Cita de: lovegood97 en 21 de Septiembre de 2022, 11:42:41 AM
Kaixo!

Una pregunta, se supone que los resultados provisionales se publican antes del 22, ¿eso incluye el propio 22 o tienen que salir hoy? Es la primera OPE a la que me he presentado y aún teniendo la plantilla de respuestas me puede el ansia, jeje. Y otra cosa, al publicar notas ¿sale solo tu resultado o hay alguna referencia a tu posición en la potencial lista? Luego queda evidentemente todo el tema de alegación de méritos etc y la cosa cambia mucho, pero bueno, para ir haciéndome una idea.

Gracias de antemano a quien quiera que tenga la paciencia de responderme  ;)

Al parecer en la categoría de Personal de Apoyo también figuraba que saldrían el 22, pero salieron ayer sobre las tres de la tarde. Así que esperemos que las categorías de Auxiliar Administrativo y Administrativo también se adelanten.

mikelcastro

Cita de: lovegood97 en 21 de Septiembre de 2022, 11:42:41 AM
Kaixo!

Una pregunta, se supone que los resultados provisionales se publican antes del 22, ¿eso incluye el propio 22 o tienen que salir hoy? Es la primera OPE a la que me he presentado y aún teniendo la plantilla de respuestas me puede el ansia, jeje. Y otra cosa, al publicar notas ¿sale solo tu resultado o hay alguna referencia a tu posición en la potencial lista? Luego queda evidentemente todo el tema de alegación de méritos etc y la cosa cambia mucho, pero bueno, para ir haciéndome una idea.

Gracias de antemano a quien quiera que tenga la paciencia de responderme  ;)
Y añadido a lo que te acaban de responder gorkitem89 y donostikoa, los resultados finales -una vez resueltas las reclamaciones- no se publicarán hasta el 4 de noviembre (en el caso de Personal de apoyo y Enfermería; supongo que el 5 o 6 en el de Auxiliar y Administrativo). No sé si entonces sí aparecerán ordenados en función de la nota o si seguirán por apellido.
:)
Mikel

lovegood97

Milesker donostikoa, gorkitem89 y mikelcastro!!!!  :D

lovegood97


GOBV

Las preguntas que considero que son impugnables del PRACTICO son la 81 y la 82 de la segunda opción del MODELO B.
"81Le comunican que usted ha obtenido autorización para llevar a cabo un programa de
cooperación internacional de la comisión europea en Bruselas por un periodo de un año.
¿Qué situación administrativa le correspondería?
82 ¿Por cuál de los siguientes procedimientos NO puede cubrirse su puesto de trabajo durante
su ausencia?"
Están MAL ENUNCIONADAS. ¿Dónde indica el tipo de empleado público que eres? Ni si quiera se puede dar por hecho que eres un empleado público "Le comunican que usted ha obtenido..."

donostiakoa

Cita de: mikelcastro en 21 de Septiembre de 2022, 11:51:20 AM
Y añadido a lo que te acaban de responder gorkitem89 y donostikoa, los resultados finales -una vez resueltas las reclamaciones- no se publicarán hasta el 4 de noviembre (en el caso de Personal de apoyo y Enfermería; supongo que el 5 o 6 en el de Auxiliar y Administrativo). No sé si entonces sí aparecerán ordenados en función de la nota o si seguirán por apellido.
:)

Yo creo que saldrán en orden de puntuación a partir de que se sumen los méritos, no antes.
Las definitivas solo diferirán de las provisionales (o así suele ser) en la/s puntuación/es que haya/n sido corregida/s por la anulación de alguna pregunta o por el reconocimiento de algún error material.
Eso pienso...

Saludooos !!!

ZURITXUAEIOU

Cita de: 30686486R en 21 de Septiembre de 2022, 12:05:57 PM
Las preguntas que considero que son impugnables del PRACTICO son la 81 y la 82 de la segunda opción del MODELO B.
"81Le comunican que usted ha obtenido autorización para llevar a cabo un programa de
cooperación internacional de la comisión europea en Bruselas por un periodo de un año.
¿Qué situación administrativa le correspondería?
82 ¿Por cuál de los siguientes procedimientos NO puede cubrirse su puesto de trabajo durante
su ausencia?"
Están MAL ENUNCIONADAS. ¿Dónde indica el tipo de empleado público que eres? Ni si quiera se puede dar por hecho que eres un empleado público "Le comunican que usted ha obtenido..."

Ya te indican que se queda en una situación administrativa, por tanto, se trata de un funcionario

kaixer

Cita de: Rockyrock13 en 21 de Septiembre de 2022, 11:34:48 AM
yo en la 93 de administrativo, modelo examen B, pondré algo así:

Para realizar la búsqueda lo correcto es escribir la palabra filetype seguida de dos puntos ( : ) y del tipo de archivo que queramos encontrar, en este caso ppt. A continuación escribiendo las palabras clave, en este caso agenda 2030.

Por lo tanto la opción dada por mas acertada no se acerca a una opción correcta, ya que contiene bastante fallos; orden, faltan signos de puntación ( : ),etc.
Que el comando filetype debe ir seguido de dos puntos ( : ) y el tipo de archivo, de acuerdo, pero el lugar de colocación del comando filetype es indiferente. En la mayoría de ejemplos que hay en la web indican que el comando debe ir al principio, pero realmente Google permite que el comando se coloque al principio, al final o incluso en medio de otros términos de búsqueda. Por tanto, 'agenda 2030 filetype:ppt' es tan válido como 'filetype:ppt agenda 2030' o incluso como 'agenda filetype:ppt 2030', aunque esta última no sea muy ortodoxa.

kaixer


Txarlim

Cita de: kaixer en 20 de Septiembre de 2022, 21:42:08 PM
El temario no dice que el envío con CCO se utilice (o deba utilizarse) solo si es masivo ni cuando no se conocen los destinatarios. Lo que dice es que generalmente (y no solamente) se utiliza para el envío masivo, y especialmente (no solamente) si los destinatarios no se conocen entre sí. De todas formas, esta parte del temario está errónea, ya que de acuerdo a la ley de protección de datos, debe utilizarse CCO siempre que puedan revelarse datos personales, sean 2 destinatarios o 200.

Por otra parte, que en un departamento todos los compañeros se conozcan personalmente, no significativa que todos sepan los datos personales (nombre y apellidos) de todos. En la mayoría de los casos solo se conocen por el nombre y en algunos casos también un apellido, pero es muy raro que todos conozcan el nombre y apellidos de todos.

En donde yo trabajo tienes acceso a los datos de todo el personal (nombre, apellidos, teléfono, email,...)

GOBV

Cita de: ZURITXUAEIOU en 21 de Septiembre de 2022, 12:09:20 PM
Ya te indican que se queda en una situación administrativa, por tanto, se trata de un funcionario
En ningún momento me dicen que soy funcionario y si soy laboral no me aplican las situaciones administrativas

ZURITXUAEIOU

Cita de: GOBV en 21 de Septiembre de 2022, 12:27:50 PM
En ningún momento me dicen que soy funcionario y si soy laboral no me aplican las situaciones administrativas

Bueno tampoco te dicen los años que tiene y podría ser que esté jubilado 😅 nose, a mí cuando me dicen que se queda en una situación administrativa ya se que se trata de un funcionario pero igual otra persona necesita más informacion

kaixer

Cita de: Txarlim en 21 de Septiembre de 2022, 12:26:38 PM
En donde yo trabajo tienes acceso a los datos de todo el personal (nombre, apellidos, teléfono, email,...)
Desconozco si en el GV se tiene acceso a todos los datos de los compañeros de trabajo, ya que yo no he trabajo en el GV. Lo que digo es que por protección de datos, en principio cuando se envíe un mail a varios destinatarios que no tienen porqué conocerse (y del enunciado de la pregunta no puede deducirse que se conozcan), debe utilizarse CCO. Si consideráis que en este caso no es aplicable porque los datos ya están disponibles para todo el personal, o que en el temario no está bien explicado, podéis impugnar la pregunta, pero a mi la respuesta elegida me parece correcta.

kaixer

#864
Cita de: GOBV en 21 de Septiembre de 2022, 12:27:50 PM
En ningún momento me dicen que soy funcionario y si soy laboral no me aplican las situaciones administrativas
La oposición es para un puesto de funcionario, y por tanto se supone que la pregunta es para el caso de que ocupes el puesto al que te presentas, es decir, de funcionario. Suponer otra cosa es buscarle tres pies al gato.


mikelcastro

🚨 Ya ha salido el listado provisional de Auxiliar Administrativo.
Mikel

GOBV

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 12:45:21 PM
La oposición es para un puesto de funcionario, y por tanto se supone que la pregunta es para el caso de que ocupes el puesto al que te presentas, es decir, de funcionario. Suponer otra cosa es buscarle tres pies al gato.
Una cuestión es para la oposición en la que participas y otra bien diferente es el temario que incluye la propia oposición. Las preguntas del examen se tienen que limitar al temario y en este viene claramente indicado lo siguiente:
"Las situaciones administrativas se regulan en el Titulo VI del EBEP. En principio, se regulan solo para el personal funcionario de carrera. (Aunque algunas situaciones, como la excedencia para cuidado de familiares, pueda extenderse también al personal funcionario interino).Al personal laboral no se le aplica esta regulación, sino la prevista en el Estatuto de los Trabajadores y en los convenios colectivos que les sean de aplicación".
Por tanto en los enunciados no tienes que dar por cierta ninguna cuestión, lo que no está redactado no tienes que intuirlo sobre todo algo tan importante como el tipo de personal que eres.

kaixer

Cita de: GOBV en 21 de Septiembre de 2022, 12:57:06 PM
Una cuestión es para la oposición en la que participas y otra bien diferente es el temario que incluye la propia oposición. Las preguntas del examen se tienen que limitar al temario y en este viene claramente indicado lo siguiente:
"Las situaciones administrativas se regulan en el Titulo VI del EBEP. En principio, se regulan solo para el personal funcionario de carrera. (Aunque algunas situaciones, como la excedencia para cuidado de familiares, pueda extenderse también al personal funcionario interino).Al personal laboral no se le aplica esta regulación, sino la prevista en el Estatuto de los Trabajadores y en los convenios colectivos que les sean de aplicación".
Por tanto en los enunciados no tienes que dar por cierta ninguna cuestión, lo que no está redactado no tienes que intuirlo sobre todo algo tan importante como el tipo de personal que eres.
Bases generales de la OPE, artículo 23.1.– Tipo de prueba:
Parte B: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta sobre casos teórico-prácticos relacionados con las tareas de los puestos que se convocan.

Una cosa es la parte A que va sobre todo el temario y otra la parte B que se aplica exclusivamente a los casos teórico-prácticos de los puestos convocados, es decir, de los puestos de funcionario. No son preguntas teóricas generales (parte A), sino que están en la parte B (casos prácticos) relacionados con el puesto de funcionario al que te presentas. Por tanto, es evidente que se trata de un puesto de funcionario de carrera.

rarara



IgoneArbai

Cita de: rarara en 21 de Septiembre de 2022, 13:16:56 PM
Ya están los resultados finales.

Suerte!


Donde? No los encuentro en la página del Ivap.

rarara


gorkitem89

Cita de: IgoneArbai en 21 de Septiembre de 2022, 13:22:17 PM

Donde? No los encuentro en la página del Ivap.

Los acaban de quitar. Me imagino que habrá algún error y tendrán que realizar alguna corrección. Nos van a volver locos

Rockyrock13

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 12:21:13 PM
Que el comando filetype debe ir seguido de dos puntos ( : ) y el tipo de archivo, de acuerdo, pero el lugar de colocación del comando filetype es indiferente. En la mayoría de ejemplos que hay en la web indican que el comando debe ir al principio, pero realmente Google permite que el comando se coloque al principio, al final o incluso en medio de otros términos de búsqueda. Por tanto, 'agenda 2030 filetype:ppt' es tan válido como 'filetype:ppt agenda 2030' o incluso como 'agenda filetype:ppt 2030', aunque esta última no sea muy ortodoxa.

bueno, pero faltan los 2 puntitos ( : ) no? se puede considerar que ninguna de las 4 preguntas que hay es correcta, digo yo, que decidan ellos :)

kaixer

Cita de: Rockyrock13 en 21 de Septiembre de 2022, 13:24:29 PM
bueno, pero faltan los 2 puntitos (:) no? se puede considerar que ninguna de las 4 preguntas que hay es correcta, digo yo, que decidan ellos
Los dos puntos ( : ) sí que deben ir, y por tanto ninguna respuesta sería correcta.

mikelcastro

Cita de: IgoneArbai en 21 de Septiembre de 2022, 13:22:17 PM

Donde? No los encuentro en la página del Ivap.
No es en la web del IVAP, sino en la sede electrónica de Empleo Público a través de la que hiciste la solicitud. :)
https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/convocatorias?R01HPortal=web01&R01HPage=sedeope&R01HLang=es&locale=es

Pero como dice gorkitem89, los han quitado hace poco. ???
Mikel

Jon88


mikelcastro

Cita de: gorkitem89 en 21 de Septiembre de 2022, 13:23:32 PM
Los acaban de quitar. Me imagino que habrá algún error y tendrán que realizar alguna corrección. Nos van a volver locos
Lo han vuelto a subir. A ver si esta vez es la definitiva. 😂
Mikel

Jon88


lovegood97

Os referís a que han subido aux, ¿no? Yo solo me presenté a admin y no tengo nada.

gorkitem89

Cita de: lovegood97 en 21 de Septiembre de 2022, 14:01:55 PM
Os referís a que han subido aux, ¿no? Yo solo me presenté a admin y no tengo nada.

De momento solo Auxiliar, si

mikelcastro

Cita de: Jon88 en 21 de Septiembre de 2022, 13:58:00 PM
yo no veo que hayan subido nada .
Si hiciste el de Auxiliar, lo tienes subido ya a la sede electrónica de Empleo Público. Nada más que ha habido un rato en el que parece que han quitado la información. :-\
Mikel

User123

Kaixo,

en los resultados que han publicado veo que tengo un error en la corrección de una de las partes. lo he revisado un montón de veces y no me han contabilizado una respuesta correcta...

a alguien mas le ha pasado?

pero no tengo ni idea de donde podría reclamarlo.

Me podríais ayudar, orientar en como hacerlo.

Eskerrik asko

anonimos102

Os paso la nota que ha sacado LAB sobre la creación de bolsas.

CitarBOLSAS DE TRABAJO

Ya han pasado cuatro meses desde que se publicaron en el Boletín Oficial del País Vasco las bases generales de estos procesos de "consolidación". Durante este tiempo la Administración no ha querido hablar de la nueva organización de las actuales bolsas de trabajo, no quiere concretar cómo se incorporarán a las bolsas quienes aprueben el proceso.

Son conscientes de que es un tema que afecta a miles de personas, tanto a quienes ya están en bolsas como a quienes se incorporen, pero no quiere hacer públicas cuáles serán las reglas de juego de aquí en adelante. A las y los dirigentes de Función Pública les importa un comino jugar con las esperanzas y los miedos de la gente, tienen un único objetivo claro: lograr una foto bonita en el BEC y aparecer haciendo declaraciones ante la prensa rodeados de miles de personas opositoras, queriendo vender como excelente un proceso que no es sino una tremenda txapuza.

Nuevamente la Administración está mostrando una absoluta falta de empatía y escrúpulos. Según las bases generales habrá de negociarse con los sindicatos la adecuación de las bolsas, pero parece que ya no le interesa ni la apariencia de negociación. Hasta ahora por lo menos aparentaban aunque luego decidiera unilateralmente, pero ahora ni eso.

Exigimos a la administración que de una vez ponga sobre la mesa una propuesta de readecuación de las bolsas; y que dejen de jugar con las esperanzas y temores de las personas.


kaixer

Cita de: Neferk en 21 de Septiembre de 2022, 14:49:59 PM
Kaixo,

en los resultados que han publicado veo que tengo un error en la corrección de una de las partes. lo he revisado un montón de veces y no me han contabilizado una respuesta correcta...

a alguien mas le ha pasado?

pero no tengo ni idea de donde podría reclamarlo.

Me podríais ayudar, orientar en como hacerlo.

Eskerrik asko
El plazo de reclamación empieza mañana (el día siguiente a la publicación de los resultados). Supongo que habilitarán alguna opción por la web desde el área personal, pero hasta mañana probablemente no sabremos más.

kaixer

Recupero una duda que publiqué antes y no he recibido respuesta.

Test de Administrativo modelo A:
Pregunta 23 ¿Qué es un documento electrónico?
a) Información de cualquier naturaleza archivada en un soporte y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
b) Información archivada en un soporte electrónico según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
c) Objeto digital administrativo que contiene la información objeto (datos) y los datos asociados a ésta (firma y metadatos)
d) Información de cualquier naturaleza en forma electrónica, archivada en un soporte electrónico  según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado

Dan correcta la D, pero ¿no puede ser también la B?

gorkitem89

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 15:14:52 PM
Recupero una duda que publiqué antes y no he recibido respuesta.

Test de Administrativo modelo A:
Pregunta 23 ¿Qué es un documento electrónico?
a) Información de cualquier naturaleza archivada en un soporte y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
b) Información archivada en un soporte electrónico según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
c) Objeto digital administrativo que contiene la información objeto (datos) y los datos asociados a ésta (firma y metadatos)
d) Información de cualquier naturaleza en forma electrónica, archivada en un soporte electrónico  según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado

Dan correcta la D, pero ¿no puede ser también la B?

En ese tipo de preguntas rige la ley de la respuesta más correcta

mikelcastro

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 15:09:01 PM
El plazo de reclamación empieza mañana (el día siguiente a la publicación de los resultados). Supongo que habilitarán alguna opción por la web desde el área personal, pero hasta mañana probablemente no sabremos más.
Eso es. Mañana aparecerá la opción 'Reclamación' justo debajo de 'Prueba', que es desde donde estás accediendo ahora para consultar la nota provisional.

Te adjunto una captura de pantalla de lo que me sale a mí en la convocatoria de Personal de apoyo, que ha abierto hoy el plazo de reclamaciones.
Mikel

ZURITXUAEIOU

Cita de: anonimos102 en 21 de Septiembre de 2022, 14:51:13 PM
Os paso la nota que ha sacado LAB sobre la creación de bolsas.

El tema de las bolsas está siendo vergonzoso...

mikelcastro

🚨 Publicadas las notas provisionales de Administrativo.
Mikel

Enekito

Buenas,

Acabo de ver los resultados de Administrativo y me han marcado una respuesta sin responder en el teórico. He repasado la plantilla y tengo todas las respuestas bien marcadas y correctas. ¿Cómo puedo reclamar que revisen mi examen? Es mi primera OPE y en estas fases estoy un poco perdido. Gracias y un saludo.

Enekito

Vale, perdonad, acabo de leer a Mikel. Duda resuelta.

Mabi

Hola!
Sabeis cómo se podría ordenar el listado por nota?
(No quiero decir colgarlo aquí, que supongo que será ilegal)

mikelcastro

Cita de: Mabi en 21 de Septiembre de 2022, 17:24:24 PM
Hola!
Sabeis cómo se podría ordenar el listado por nota?
(No quiero decir colgarlo aquí, que supongo que será ilegal)
Una tabla contenida en un pdf no se puede ordenar. Así que tendrías que pasar los datos a una hoja de Excel y ordenar por nota final provisional.
Mikel

Malana

Cita de: Enekito en 21 de Septiembre de 2022, 16:31:27 PM
Buenas,

Acabo de ver los resultados de Administrativo y me han marcado una respuesta sin responder en el teórico. He repasado la plantilla y tengo todas las respuestas bien marcadas y correctas. ¿Cómo puedo reclamar que revisen mi examen? Es mi primera OPE y en estas fases estoy un poco perdido. Gracias y un saludo.
Hola

Ami me ha pasado lo mismo.
Me pone como que deje una  en blanco y en mi copia se ve claramente que tengo todas respondidas correctamente.
Yo desde luego voy a reclamar.
Sabéis cómo??


Malana

Cita de: Malana en 21 de Septiembre de 2022, 17:38:07 PM
Hola

Ami me ha pasado lo mismo.
Me pone como que deje una  en blanco y en mi copia se ve claramente que tengo todas respondidas correctamente.
Yo desde luego voy a reclamar.
Sabéis cómo??

Reiteró las disculpas de Enekito.
Ya veo que está la respuesta.
Eskerrik asko!!!

leirelo

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 15:14:52 PM
Recupero una duda que publiqué antes y no he recibido respuesta.

Test de Administrativo modelo A:
Pregunta 23 ¿Qué es un documento electrónico?
a) Información de cualquier naturaleza archivada en un soporte y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
b) Información archivada en un soporte electrónico según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado
c) Objeto digital administrativo que contiene la información objeto (datos) y los datos asociados a ésta (firma y metadatos)
d) Información de cualquier naturaleza en forma electrónica, archivada en un soporte electrónico  según un formato determinado y susceptible de identificación y tratamiento diferenciado

Dan correcta la D, pero ¿no puede ser también la B?

Yo también puse la B porque la información no tiene por qué ser electrónica en origen, luego se pasa a un archivo electrónico, eso sí. Estuve un buen rato pensando la diferencia y esa fue mi conclusión,  por eso marqué la B.

aeternitas

Kaixo!

Tengo una duda en cuanto a la experiencia, a ver si alguien me puede ayudar.

Trabajo para una empresa privada subcontratada por un ente publico mediante licitación pública. Contaría como puntos de experiencia, ya que se trabaja para una entidad pública de derecho público?

Imagino que no pero por saber...

Eskerrik asko

User123

Cita de: kaixer en 21 de Septiembre de 2022, 15:09:01 PM
El plazo de reclamación empieza mañana (el día siguiente a la publicación de los resultados). Supongo que habilitarán alguna opción por la web desde el área personal, pero hasta mañana probablemente no sabremos más.



Eskerrik asko!
Mañana miraré