Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

79smg

¿ Cómo veis la pregunta 52 del examen tipo B del examen de administrativo? No estaría fuera de temario?

52 IL, funcionario de un departamento del Gobierno Vasco, ha encontrado en un armario varias
cajas con copias de documentos contables de los años 2015 y 2016, ¿qué tratamiento
deberían recibir dichas cajas?

52a) Inventariar y transferir todas las cajas al archivo general.
52b) Expurgar todas las cajas.
52c) Expurgar únicamente las de 2016.
52d) Guardarlas donde están hasta que cumplan 10 años.

Romano

¿ Cómo veis la pregunta 52 del examen tipo B del examen de administrativo? No estaría fuera de temario?

52 IL, funcionario de un departamento del Gobierno Vasco, ha encontrado en un armario varias
cajas con copias de documentos contables de los años 2015 y 2016, ¿qué tratamiento
deberían recibir dichas cajas?
52a) Inventariar y transferir todas las cajas al archivo general.
52b) Expurgar todas las cajas.
52c) Expurgar únicamente las de 2016.
52d) Guardarlas donde están hasta que cumplan 10 años.

Me encantaría que estuviese fuera de temario, porque la hice mal jeje, pero ni idea la verdad...

Romano


ons

#1002
Administrariak, txanda librea

Badakit oraindik goiz dela eta merituak direla-eta aldaketa handiak egongo direla, baina agian norbaiti lagungarri izango zaio jakitea nor dagoen
  • top 100ean: 120 eta 117,333 puntu artean lortutakoak
  • top 250ean: 117,333 eta 114,667
  • top 500ean: 114,667 eta 112
  • top 1000an: 112 eta 109,333
  • top 2500ean: 109,333 eta 101,333
  • top 50000an: 101,333 eta 83,333
Behin-behinekoa izateaz gain, gutxi gorabeherako rankiga da, baina tira.

larasan6

Cita de: ons en 06 de Octubre de 2022, 16:16:52 PMBadakit oraindik goiz dela eta merituak direla-eta aldaketa handiak egongo direla, baina agian norbaiti lagungarri izango zaio jakitea nor dagoen
  • top 100ean: 120 eta 117,333 puntu artean lortutakoak
  • top 250ean: 117,333 eta 114,667
  • top 500ean: 114,667 eta 112
  • top 1000an: 112 eta 109,333
  • top 2500ean: 109,333 eta 101,333
  • top 50000an: 101,333 eta 83,333
Behin-behinekoa izateaz gain, gutxi gorabeherako rankiga da, baina tira.

Administrari edo Auxiliarren kasuan?

ons

Cita de: larasan6 en 06 de Octubre de 2022, 17:53:11 PMAdministrari edo Auxiliarren kasuan?

Egia da, ahaztu zait. Administrariena da, txanda librean aurkeztutakoak (ez promoción interna ezta ezgaitasuna dutenena ere).

Romano

Cita de: ons en 06 de Octubre de 2022, 16:16:52 PMAdministrariak, txanda librea

Badakit oraindik goiz dela eta merituak direla-eta aldaketa handiak egongo direla, baina agian norbaiti lagungarri izango zaio jakitea nor dagoen
  • top 100ean: 120 eta 117,333 puntu artean lortutakoak
  • top 250ean: 117,333 eta 114,667
  • top 500ean: 114,667 eta 112
  • top 1000an: 112 eta 109,333
  • top 2500ean: 109,333 eta 101,333
  • top 50000an: 101,333 eta 83,333
Behin-behinekoa izateaz gain, gutxi gorabeherako rankiga da, baina tira.

Milesker!!! uste baino txarrago nago baina tira, datu interesgarria  :azn:

Romano


senk_k

Cita de: ons en 06 de Octubre de 2022, 16:16:52 PMAdministrariak, txanda librea

Badakit oraindik goiz dela eta merituak direla-eta aldaketa handiak egongo direla, baina agian norbaiti lagungarri izango zaio jakitea nor dagoen
  • top 100ean: 120 eta 117,333 puntu artean lortutakoak
  • top 250ean: 117,333 eta 114,667
  • top 500ean: 114,667 eta 112
  • top 1000an: 112 eta 109,333
  • top 2500ean: 109,333 eta 101,333
  • top 50000an: 101,333 eta 83,333
Behin-behinekoa izateaz gain, gutxi gorabeherako rankiga da, baina tira.

Komentatzen duzu merituak direla eta aldaketa handiak egongo direla baina aldaketa garrantzitsuena behar bada lista hauek lehengo listen aurretik edo atzetik joango diren izango da,ez uste ?
Norbaitek ba al daki zerbait honi buruz ?


hendi98

Buenas,

Es mi primera oposición, alguien tiene las respuestas a la batería de preguntas de la parte general del temario de categorías laborales y de escalas de funcionarios de grupos A y B, por favor.

Muchas gracias

Andrea11

Cita de: senk_k en 07 de Octubre de 2022, 09:16:19 AMKomentatzen duzu merituak direla eta aldaketa handiak egongo direla baina aldaketa garrantzitsuena behar bada lista hauek lehengo listen aurretik edo atzetik joango diren izango da,ez uste ?
Norbaitek ba al daki zerbait honi buruz ?
Beraiek ere ba al dakite...?
Ebazpenaren zain gaude denak

mgd66

Cita de: hendi98 en 07 de Octubre de 2022, 16:25:56 PMBuenas,

Es mi primera oposición, alguien tiene las respuestas a la batería de preguntas de la parte general del temario de categorías laborales y de escalas de funcionarios de grupos A y B, por favor.

Muchas gracias


Han colgado las respuestas de varios sindicatos en el foro pero en el tema que hay abierto de los grupos A y B

mgd66


luciagdv

Hola, alguien sabe cuando acaba el plazo de revisión de reclamaciones y cuando publican las listas de resultados definitivos? eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: luciagdv en 10 de Octubre de 2022, 11:50:18 AMHola, alguien sabe cuando acaba el plazo de revisión de reclamaciones y cuando publican las listas de resultados definitivos? eskerrik asko!

El plazo para reclamar ya terminó, el 5oct si no me equivoco.
El 4nov anunciarán la fecha en la que publicarán las listas definitivas.

luciagdv

Cita de: donostikoa en 10 de Octubre de 2022, 12:01:10 PMEl plazo para reclamar ya terminó, el 5oct si no me equivoco.
El 4nov anunciarán la fecha en la que publicarán las listas definitivas.
Gracias, sí el plazo de presentación de reclamaciones pasó ya, más bien quería saber qué plazo tienen para resolver y, sobre todo, cuando sacan las listas definitivas. Todo respondido :)
Eskerrik!!

donostiakoa

Cita de: luciagdv en 10 de Octubre de 2022, 14:09:37 PMGracias, sí el plazo de presentación de reclamaciones pasó ya, más bien quería saber qué plazo tienen para resolver y, sobre todo, cuando sacan las listas definitivas. Todo respondido :)
Eskerrik!!
Ah, sí, he leído yo mal, perdona :wink: , decías plazo para revisar las reclamaciones.
Pues no sé cuánto tiempo tienen de máximo, pero lo que quería decir es que cuando publicaron los resultados provisionales el Tribunal acordó tres cosas: 1. publicar los resultados, 2. establecer plazo para presentación de reclamaciones y 3. que "El día 4 de noviembre de 2022, el Tribunal anunciara la fecha de publicación de los resultados definitivos, así como la fecha de inicio del plazo para la alegación de méritos correspondientes a la fase de concurso."

Así que nada, de momento en el proceso ESPECIAL habrá que esperar al 4 de noviembre, mientras que en el EXCEPCIONAL podremos alegar los méritos desde el 17 de octubre.

baietz

Kaixo,
Me acaban de reconocer una discapacidad del 34%
El trámite de valoración se inició el 12 de mayo de este mismo año 2022 (fecha de efectos, según pone)

¿Alguien sabría decirme cómo puedo actuar para que surta algún efecto a mi favor para esta convocatoria
 de administrativo de gobierno vasco?

La he aprobado con muy buena nota, pero por el turno libre y sin alegar nada al respecto de dicha discapacidad, ya que la solicité la valoración en mayo.
Supongo que el el plazo para alegar méritos no puedo hacer nada ¿verdad?
y ¿luego cuando hagan bolsa? Esto de opositar un mundo totalmente nuevo para mí-

Gracias de antemano
 

donostiakoa

Cita de: baietz en 10 de Octubre de 2022, 16:49:55 PMKaixo,
Me acaban de reconocer una discapacidad del 34%
El trámite de valoración se inició el 12 de mayo de este mismo año 2022 (fecha de efectos, según pone)

¿Alguien sabría decirme cómo puedo actuar para que surta algún efecto a mi favor para esta convocatoria
 de administrativo de gobierno vasco?

La he aprobado con muy buena nota, pero por el turno libre y sin alegar nada al respecto de dicha discapacidad, ya que la solicité la valoración en mayo.
Supongo que el el plazo para alegar méritos no puedo hacer nada ¿verdad?
y ¿luego cuando hagan bolsa? Esto de opositar un mundo totalmente nuevo para mí-

Gracias de antemano
 

Kaixo,

Yo que tú intentaría ponerlo en conocimiento del Tribunal o de Función Pública por todos los medios. A través de la sede electrónica enviando un escrito, si es posible, y también en la fase de valoración de méritos. O llamando al número de información de OPEs del IVAP (945017000), pidiendo cita... como sea, pero claro, de ello depende probablemente que tengas plaza o no.

La única duda es que en las bases pone:

"Quienes concurran a plazas reservadas para personas con discapacidad, además de cumplir los requisitos de participación a que se refiere la base 3, deberán tener reconocida una discapacidad de grado igual o superior al 33 % por el órgano competente de las Diputaciones Forales, el IMSERSO o equivalente, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes."

Entiendo que si en la Resolución pone que se te reconoce con fecha de efectos de 12 de mayo (anterior a 22 de junio) te lo tendrían que admitir, y que así lo harán, pero a ver qué te dicen.

¡Suerte!


baietz

Muchísimas gracias
aunque sea complicado porque se trata de hacer como un cambio de modalidad (de turno libre a discapacidad) pero lo estoy intentando

Lordcreso

Cita de: baietz en 11 de Octubre de 2022, 15:49:19 PMMuchísimas gracias
aunque sea complicado porque se trata de hacer como un cambio de modalidad (de turno libre a discapacidad) pero lo estoy intentando

Todavía el proceso selectivo está en una fase en la que se pueden hacer esos cambios puesto que no hay propuesta de adjudicación de plazas.

baietz

Gracias de nuevo, este foro me ha hecho volver a creer en la humanidad, jeje

El caso es que en el Ivap la chica con la que hablé NO me dio muchas esperanzas, como que se solían rechazar este tipo de solicitudes me dijo, recomendándome en todo caso realizar el trámite de solicitarlo vía registro general del GV. Y eso es lo que he hecho de momento.

Luego cuando abran fase de méritos volveré a remitirles algún texto o algo, si es que dejan algún espacio para estas cosas, no sé, con opción a texto libre para explicar la situación y así. y entiendo que eso les llega al Tribunal, aunque no lo tengo claro.

Aparte de esto no sé que más hacer.

Rezar :-)

mre20

Cita de: baietz en 12 de Octubre de 2022, 09:20:16 AMGracias de nuevo, este foro me ha hecho volver a creer en la humanidad, jeje

El caso es que en el Ivap la chica con la que hablé NO me dio muchas esperanzas, como que se solían rechazar este tipo de solicitudes me dijo, recomendándome en todo caso realizar el trámite de solicitarlo vía registro general del GV. Y eso es lo que he hecho de momento.

Luego cuando abran fase de méritos volveré a remitirles algún texto o algo, si es que dejan algún espacio para estas cosas, no sé, con opción a texto libre para explicar la situación y así. y entiendo que eso les llega al Tribunal, aunque no lo tengo claro.

Aparte de esto no sé que más hacer.

Rezar :-)

De todas formas, si no tienes experiencia va ser muy difícil, por no decir imposible, que optes a plaza, ya que solo hay 7 plazas en el turno de discapacidad y gente dentro de la bolsa con muchos puntos de experiencia.

Mandaron a los sindicatos los del IVAP un resumen de los resultados del exámen, por si te sirve de guía.

Por intentarlo no pierdes nada!

No puedes ver este adjunto.

Amaia187

Cita de: mre20 en 13 de Octubre de 2022, 09:24:47 AMDe todas formas, si no tienes experiencia va ser muy difícil, por no decir imposible, que optes a plaza, ya que solo hay 7 plazas en el turno de discapacidad y gente dentro de la bolsa con muchos puntos de experiencia.

Mandaron a los sindicatos los del IVAP un resumen de los resultados del exámen, por si te sirve de guía.

Por intentarlo no pierdes nada!

No puedes ver este adjunto.

Gracias por el archivo, pero no acabo de entenderlo. Alguien puede explicar lo q significan los números de al lado en cada fila? Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: Amaia187 en 13 de Octubre de 2022, 11:36:58 AMGracias por el archivo, pero no acabo de entenderlo. Alguien puede explicar lo q significan los números de al lado en cada fila? Eskerrik asko!
No sé exactamente cuál es la duda, pero a ver si te aclara algo:

Por ejemplo pág. 8 recoge datos de la Categoría de Auxiliar Administrativo y pone:

PUNTUACIÓN     Turno Libre    Turno Libre discapac              Total
120,00              68                      1                                         69
118,00              19                      1                                         20
etc

Eso significa que en Aux Admvos han tenido 120 ptos (Exam ejcs A+B) 68 personas en el truno libre, 1 en el turno libre modalidad de acceso para personas con discapacidad, y que da un total de 69 personas con esa nota.

Así por cada puntuación.

¿Era eso lo que no entendías?

baietz

Bueno pues yo estaría entre los 100 primeros (redondeando, ya que tengo 117,33),

120,00 2 17 19
118,00 14 14
117,33 4 57 1 62

Pero lo dicho, con experiencia "0", solo tengo el titulo universitario y el B2 de inglés, porque si no me equivoco las oposiciones aprobadas solo cuentan si son de la misma administración, en este caso para gobierno vasco no me contaría la de ayuntamiento de Donostia ¿verdad?

En fin, que no sé como quedará la cosa... Si alguien me da su opinión... genial...
pero ahora me surge otra gran duda y es que no sé si entiendo muy bien cómo va lo del turno de discapacidad, es decir, si estás en él solo accedes a ese número de plazas (7%) y NO a las demás??? Entiendo que si esto fuera así no sería un "beneficio" si no más bien una restricción o reducción de opciones, y no tendría mucho sentido no???

jo perdonad mi ignorancia y muchas gracias


 

Amaia187

Cita de: donostikoa en 13 de Octubre de 2022, 12:19:04 PMNo sé exactamente cuál es la duda, pero a ver si te aclara algo:

Por ejemplo pág. 8 recoge datos de la Categoría de Auxiliar Administrativo y pone:

PUNTUACIÓN     Turno Libre    Turno Libre discapac              Total
120,00              68                      1                                         69
118,00              19                      1                                         20
etc

Eso significa que en Aux Admvos han tenido 120 ptos (Exam ejcs A+B) 68 personas en el truno libre, 1 en el turno libre modalidad de acceso para personas con discapacidad, y que da un total de 69 personas con esa nota.

Así por cada puntuación.

¿Era eso lo que no entendías?

Gracias! Si, ya me aclaro. Estoy en la posición 300 y pico según esa tabla, pero no tengo nada de experiencia. A ver cuando se metan los méritos cómo quedo porque supongo q bajaré bastante. Creéis q se moverá pronto la cosa? Y con esa puntuación pero sin experiencia me llamarán relativamente pronto?

Por otro lado, aún no se sabe nada sobre la ordenación de las bolsas?

mikelcastro

Cita de: mre20 en 13 de Octubre de 2022, 09:24:47 AMDe todas formas, si no tienes experiencia va ser muy difícil, por no decir imposible, que optes a plaza, ya que solo hay 7 plazas en el turno de discapacidad y gente dentro de la bolsa con muchos puntos de experiencia.

Mandaron a los sindicatos los del IVAP un resumen de los resultados del exámen, por si te sirve de guía.

Por intentarlo no pierdes nada!

No puedes ver este adjunto.
Muchas gracias por compartir ese documento. Aunque todavía falte la parte de méritos por sumar, viene bien para hacerse una idea de cómo has quedado en la teórica con respecto al resto de candidatos. :smiley:
Lo que no entiendo es por qué esa información no la publican los del IVAP de forma abierta para todos en su web. :huh:
Mikel

txantxetan

Te han reconocido el grado de discapacidad en octubre..aunque hayas iniciado el expediente en mayo.. por supuesto, por alegarlo no pierdes nada, pero no te puedo dar esperanzas, porque el reconocimiento de la discapacidad tiene que ser reconocido con fecha anterior al de la presentación de las solicitudes para participar en la OPE.Lo veo clarísimo..para futuras opes.. sí

donostiakoa

Cita de: txantxetan en 14 de Octubre de 2022, 12:28:28 PMTe han reconocido el grado de discapacidad en octubre..aunque hayas iniciado el expediente en mayo.. por supuesto, por alegarlo no pierdes nada, pero no te puedo dar esperanzas, porque el reconocimiento de la discapacidad tiene que ser reconocido con fecha anterior al de la presentación de las solicitudes para participar en la OPE.Lo veo clarísimo..para futuras opes.. sí


Ya, pero es con "fecha de efectos" anterior.
La fecha efectos sirve precisamente para eso: para establecer cuándo surte efectos esa declaración, es decir, en mayo, dentro de plazo.


angelred

Cita de: Amaia187 en 14 de Octubre de 2022, 10:08:06 AMGracias! Si, ya me aclaro. Estoy en la posición 300 y pico según esa tabla, pero no tengo nada de experiencia. A ver cuando se metan los méritos cómo quedo porque supongo q bajaré bastante. Creéis q se moverá pronto la cosa? Y con esa puntuación pero sin experiencia me llamarán relativamente pronto?

Por otro lado, aún no se sabe nada sobre la ordenación de las bolsas?
Hola, puedes seguir la lista hasta la puntuación de 100 para ver cuanta gente ha sacado esos puntos, gracias

mgd66

El lunes 17 se inicia el plazo de alegación de méritos para el proceso excepcional de consolidación, es decir, concurso.
Se sabe cuándo se abrirá para el proceso especial de concurso-oposicion.?

oihana7

Cita de: mgd66 en 15 de Octubre de 2022, 16:35:26 PMEl lunes 17 se inicia el plazo de alegación de méritos para el proceso excepcional de consolidación, es decir, concurso.
Se sabe cuándo se abrirá para el proceso especial de concurso-oposicion.?

El 4 de noviembre van a publicar información sobre las convocatorias especiales, pues se está analizando las reclamaciones a los resultados provisionales de la fase de oposición (es decir los exámenesdel 17 y 18 de sptiembre en el BEC). Al parecer indicarán entonces fecha de publicación de resultados definitivos. Los méritos serán después.

mgd66

Cita de: oihana7 en 16 de Octubre de 2022, 08:29:27 AMEl 4 de noviembre van a publicar información sobre las convocatorias especiales, pues se está analizando las reclamaciones a los resultados provisionales de la fase de oposición (es decir los exámenesdel 17 y 18 de sptiembre en el BEC). Al parecer indicarán entonces fecha de publicación de resultados definitivos. Los méritos serán después.

Eskerrik asko!!!

asierch84

Hola,
Hoy han salido las fechas para la alegación de méritos (a partir del 31 de enero de 2023).
¿En qué momento podremos saber los méritos del resto de candidatos? a mí me interesa conocer el número de candidatos que disponen de perfil 3 o equivalente...
Por vuestra experiencia, desde la alegación de méritos hasta que se inicia la toma de posesión de plazas cuando tiempo puede pasar?
Muchas gracias¡¡

pixie

el 31 de enero se anuncia el plazo de alegación de méritos

Enune_157

Hola,
Gracias por la info.
Dentro de mi perfil de GV veo que ya está el resultado definitivo, pero no encuentro la info donde informen de la fecha para la alegación de méritos. Dónde viene publicada? En la pestaña Noticias/avisos no he recibido info.

Gracias!!

asierch84

Cita de: Enune_157 en 04 de Noviembre de 2022, 11:04:23 AMHola,
Gracias por la info.
Dentro de mi perfil de GV veo que ya está el resultado definitivo, pero no encuentro la info donde informen de la fecha para la alegación de méritos. Dónde viene publicada? En la pestaña Noticias/avisos no he recibido info.

Gracias!!
En este documento que puedes ver en tu perfil de GV.

Enune_157

Aii perdón perdón, no había visto el pdf en el perfil. Ahora lo he visto si, perdona y gracias!!

mikelcastro

Por curiosidad, ya que ésta ha sido mi primera vez en una OPE, ¿es normal que el plazo para iniciar la alegación de méritos se postergue tanto en el tiempo? Que igual es lo habitual, pero me ha sorprendido que haya que esperar 3 meses. 😅
Mikel

oame

#1037
Perdon, había repetido la pregunta

Amaia187

Cita de: mikelcastro en 04 de Noviembre de 2022, 11:34:08 AMPor curiosidad, ya que ésta ha sido mi primera vez en una OPE, ¿es normal que el plazo para iniciar la alegación de méritos se postergue tanto en el tiempo? Que igual es lo habitual, pero me ha sorprendido que haya que esperar 3 meses. 😅

A mi tb, a ver si alguien nos puede contar sobre procesos anteriores

donostiakoa

Normalmente suelen ir más lentas de lo que va esta, aunque es verdad que también se está retrasando.

Antes se oía hablar de Tomas de Posesión de la Primera Tanda en marzo y ahora se oye hablar de mayo.

Veremos qué pasa.

asierch84

Hola,
¿En qué momento podremos saber los méritos del resto de candidatos? a mí me interesa conocer el número de candidatos que disponen de perfil 3 o equivalente...
Por vuestra experiencia, desde la alegación de méritos hasta que se inicia la toma de posesión de plazas cuando tiempo puede pasar?
Muchas gracias¡¡

donostiakoa

Cita de: asierch84 en 04 de Noviembre de 2022, 13:10:51 PMHola,
¿En qué momento podremos saber los méritos del resto de candidatos? a mí me interesa conocer el número de candidatos que disponen de perfil 3 o equivalente...
Por vuestra experiencia, desde la alegación de méritos hasta que se inicia la toma de posesión de plazas cuando tiempo puede pasar?
Muchas gracias¡¡

Pues es difícil saber. Pero, teniendo en cuenta que los méritos del proceso excepcional se podrán alegar en febrero de 2023, y siendo todo una vez realizado ese trámite bastante automático (¡imagino!), supongo que en marzo o abril saldrá la lista con las puntuaciones de cada candidato ¿no?


martxin

Buenas tardes:

He leído en el hilo de la conversación que en su día diferentes personas consultaron al Ivap sobre cómo preparar el ejercicio B y que contestaron lo siguiente:

Dicha prueba consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta sobre casos teórico-prácticos. En este caso, dichos casos teórico-prácticos se enmarcarán dentro del temario publicado en las bases específicas del cuerpo Auxiliar Administrativo. Es decir, todo el temario, con todos sus apartados.

Estoy preparando un recurso de alzada y sería de GRAN ayuda que si alguno pudiera reenviarlo a mi correo...

Un saludo y gracias de antemano.

mikeltxartelo


Hola a todos

Una duda. En la primera corrección de mi examen hubo varios errores de lectura que reclamé, enviando la copia de la hoja de respuestas. Ahora, una vez revisadas, me han reconocido solamente uno de los cuatro errores que reclamé. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo volver a reclamarlo? Es que además ni siquiera sé exactamente dónde han corregido mal, porque te dicen cuántos errores tienes, pero no en qué preguntas son.

muchas gracias

ZELAN

Cita de: mikeltxartelo en 09 de Noviembre de 2022, 12:27:55 PMHola a todos

Una duda. En la primera corrección de mi examen hubo varios errores de lectura que reclamé, enviando la copia de la hoja de respuestas. Ahora, una vez revisadas, me han reconocido solamente uno de los cuatro errores que reclamé. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo volver a reclamarlo? Es que además ni siquiera sé exactamente dónde han corregido mal, porque te dicen cuántos errores tienes, pero no en qué preguntas son.

muchas gracias

Puedes comprobar el resguardo de tu examen (la hoja amarilla que te dan ) con las respuestas que ha colgado Gobierno Vasco en la web, de esta forma puedes saber qué preguntas son.

mikeltxartelo

El problema es que, por ejemplo, me indica que tengo una respuesta en blanco, y no sé a qué respuesta se refiere, porque en mi hoja de respuestas tengo todas respondidas..

ZELAN

Pues eso debes reclamarlo, aportando la h
Cita de: mikeltxartelo en 10 de Noviembre de 2022, 18:52:30 PMEl problema es que, por ejemplo, me indica que tengo una respuesta en blanco, y no sé a qué respuesta se refiere, porque en mi hoja de respuestas tengo todas respondidas..
oj
Cita de: mikeltxartelo en 10 de Noviembre de 2022, 18:52:30 PMEl problema es que, por ejemplo, me indica que tengo una respuesta en blanco, y no sé a qué respuesta se refiere, porque en mi hoja de respuestas tengo todas respondidas..

Pues eso deberías reclamarlo aportando la copia que tienes.

donostiakoa

Adjunto la información que manda UGT sobre la Mesa Sectorial del viernes.

jaru

Cita de: donostikoa en 14 de Noviembre de 2022, 13:59:31 PMAdjunto la información que manda UGT sobre la Mesa Sectorial del viernes.

¿Txanda 1 se refieren auxiliares y administrativos? ¿Esto significa que van a eliminar las bolsas actuales (el 24 de noviembre :shocked: ..) o que van a añadir las nuevas bolsas a continuación de las actuales? Lo he releído pero no me ha quedado claro...
¿Qué es la Txanda 3?

xei

La Txanda 3 se refiere al grupo de convocatorias que están todavía sin salir, (medioambiente, riesgos laborales,...) son unos cuantos...
A ver si alguien más te puede ayudar con la lista completa