Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

79smg

Cita de: BASKONIA33 en 06 de Marzo de 2023, 17:49:40 PMBuenas!

Una preguntilla los que habeis hecho estos examenes cuantas preguntas eran y cuantas comun/especifico?

40 preguntas de batería y 20 preguntas del práctico

Milesker!

Piscis


Piscis


79smg

Cita de: Piscis en 06 de Marzo de 2023, 22:23:02 PMEl horario viene en la oferta

Gracias!

Por cierto, una consulta para la gente que ya tiene experiencia, qué tipos de tareas suele hacer un administrativo en gobierno vasco?imagino que dependerá bastante del departamento dónde te ubiquen...

Lordcreso

Cita de: 79smg en 07 de Marzo de 2023, 08:03:51 AMGracias!

Por cierto, una consulta para la gente que ya tiene experiencia, qué tipos de tareas suele hacer un administrativo en gobierno vasco?imagino que dependerá bastante del departamento dónde te ubiquen...

Efectivamente. Depende muchísimo de dónde te toque... tramitación de expedientes de cualquier tipo y materia, atencion al público, labores de registro, archivo, contabilidad,... la lista puede ser infinita.

asierch84

Cita de: Lordcreso en 07 de Marzo de 2023, 20:48:13 PMEfectivamente. Depende muchísimo de dónde te toque... tramitación de expedientes de cualquier tipo y materia, atencion al público, labores de registro, archivo, contabilidad,... la lista puede ser infinita.

Pensaba que la atencion al publico la hacian los auxiliares... que rollo...
Gracias por las respuestas y la ayuda.

79smg

Cita de: Lordcreso en 07 de Marzo de 2023, 20:48:13 PMEfectivamente. Depende muchísimo de dónde te toque... tramitación de expedientes de cualquier tipo y materia, atencion al público, labores de registro, archivo, contabilidad,... la lista puede ser infinita.

Gracias por la información!

79smg


Alolsa

Arratsalde on,
El dia 28 de febrero se Hoy, se publicó la resolución de la directora del IVAP que ordena la publicación de las calificaciones provisionales de los procesos selectivos excepcionales de consolidación de empleo de las escalas de enfermería y de la agrupación profesional de personal de apoyo. Yo hice la oposicion de agrupacin de personal de apoyo y no veo que hayan cargado nada a la web.
¿Sabeis algo?
Un saludo

gorkafm

#1407
Cita de: Alolsa en 08 de Marzo de 2023, 17:08:37 PMArratsalde on,
El dia 28 de febrero se Hoy, se publicó la resolución de la directora del IVAP que ordena la publicación de las calificaciones provisionales de los procesos selectivos excepcionales de consolidación de empleo de las escalas de enfermería y de la agrupación profesional de personal de apoyo. Yo hice la oposicion de agrupacin de personal de apoyo y no veo que hayan cargado nada a la web.
¿Sabeis algo?
Un saludo

procesos selectivos excepcionales de consolidación de empleo ≠ oposición (que es especial)

mikelcastro

Cita de: 79smg en 07 de Marzo de 2023, 08:03:51 AMGracias!

Por cierto, una consulta para la gente que ya tiene experiencia, qué tipos de tareas suele hacer un administrativo en gobierno vasco?imagino que dependerá bastante del departamento dónde te ubiquen...
En la web de la convocatoria tienes un listado más completo sobre eso. Está en el apartado "Funciones y tareas". Puede que te sirva a modo orientativo. 😉
https://www.euskadi.eus/empleo_publico/proceso-especial-de-consolidacion-de-empleo-escala-administrativa-del-cuerpo-administrativo-concurso-oposicion/web01-sedeopec/es/
Mikel

79smg


79smg


79smg

Cita de: asierch84 en 08 de Marzo de 2023, 13:48:20 PMPensaba que la atencion al publico la hacian los auxiliares... que rollo...
Gracias por las respuestas y la ayuda.

He estado repasando las tareas asignadas a administrativos y auxiliares, y la atención al público aparece dentro de las funciones de auxiliares.Otra cosa es que en la práctica las funciones se modifiquen en función de las necesidades.

Por otro lado, repasando los puestos que se están asignando tanto para administrativos como auxiliares, los correspondientes a colegios veo que son de auxiliares,¿No hay puestos de administrativo en colegios?

BASKONIA33


Gracias

Y en las respuestas se mantenia el mismo orden que en la bateria de preguntas?

79smg

Cita de: BASKONIA33 en 12 de Marzo de 2023, 13:24:31 PMGracias

Y en las respuestas se mantenia el mismo orden que en la bateria de preguntas?

Si

CLEIOA

Egun on:
Se sabe algo del plazo de alegación de méritos en Consolidación especial de aux. administrativo? veo que sigue el proceso como reclamaciones al listado definitivo, y que habilitaron las bolsas, en la que estoy inscrito, pero no sé cuando termina el plazo de reclamaciones y podemos meter méritos y supongo que se  modificará el orden en las bolsas  verdad?
Si alguien sabe  algo por favor podríais decirme?
Muchas gracias,

pixie

La última fecha que se dio es del 11 de abril al 9 de mayo para la alegación de méritos de la OPE

Denea12

Egun on, alguien sabe por qué se ha modificado el orden de las bolsas con fecha de hoy? Eskerrik asko

kuxka

Buenos días,

Me saqué las IT el martes 14 Word y el 17 viernes Excel. Aún en Meta posta no me han enviado los aprobados para poder subirlos a osakidetza. ¿Sabéis si hoy,20 de marzo, es el último día para enviar lo de las IT o es que antes del 20 las tienes que tener aprobadas?

Un saludo.

CLEIOA

Cita de: Denea12 en 20 de Marzo de 2023, 09:32:35 AMEgun on, alguien sabe por qué se ha modificado el orden de las bolsas con fecha de hoy? Eskerrik asko

Egun on, yo tampoco sé porqué han modificado el orden, pero veo que ahora mismo no aparezco en el listado de titulaciones y antes sí aparecía. Es más aparezco a cero en puntuaciones totales, no sé si le ocurre a alguien más, me estoy asustando
Por favor a ver si alguien aporta un poco de luz,
Muchas gracias,

mikelcastro

Cita de: Denea12 en 20 de Marzo de 2023, 09:32:35 AMEgun on, alguien sabe por qué se ha modificado el orden de las bolsas con fecha de hoy? Eskerrik asko
Se ha publicado una nota informativa en la web de las bolsas de trabajo con fecha de hoy.

(20/03/2023) REBAREMACION
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2022, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 003/2023 de 16 de marzo (PDF, 58 KB) (abre en nueva ventana)del Viceconsejero de Función Pública.


Y viene acompañada de este pdf:
https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/EBAZPENA_RESOLUCION_3_2023_rebaremacion-servicios-2022.pdf
Mikel

CLEIOA

Cita de: mikelcastro en 20 de Marzo de 2023, 11:28:39 AMSe ha publicado una nota informativa en la web de las bolsas de trabajo con fecha de hoy.

(20/03/2023) REBAREMACION
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2022, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 003/2023 de 16 de marzo (PDF, 58 KB) (abre en nueva ventana)del Viceconsejero de Función Pública.


Y viene acompañada de este pdf:
https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/EBAZPENA_RESOLUCION_3_2023_rebaremacion-servicios-2022.pdf

Muchas gracias Mikel

senk_k

El personal prestando servicios en los Entes públicos de Derecho Privado del ámbito de aplicación del artículo 1.2 de esta Orden, deberá presentar, antes del 15 de enero, los servicios prestados al órgano competente en la gestión de bolsas para ser rebaremados.

Quiere esto decir que los trabajadores de Osakidetza teniamos que haber presentado los servicios prestados al organo gestor ??

donostiakoa

Cita de: senk_k en 20 de Marzo de 2023, 15:37:49 PMEl personal prestando servicios en los Entes públicos de Derecho Privado del ámbito de aplicación del artículo 1.2 de esta Orden, deberá presentar, antes del 15 de enero, los servicios prestados al órgano competente en la gestión de bolsas para ser rebaremados.

Quiere esto decir que los trabajadores de Osakidetza teniamos que haber presentado los servicios prestados al organo gestor ??

Pues depende de en qué caso te encuentres si en el del art. 1.1 o 1.2.

Entiendo que se refiere a que deberán aportarlos los que se encuadren en "puestos laborales cuando el Ente haya realizado procesos selectivos propios, o la Administración General no disponga de personal disponible en la bolsa de trabajo solicitada".

Y en el resto de casos no, pero es lo que entiendo yo.

margot82

Hola!

No sé si tengo posibilidad de que me llamen en algún momento. Las oposiciones me pillaron de madre primeriza y hice lo que pude. Estando en un puesto 9.000 en auxiliar y 6.200 en administrativo, tengo posibilidad de que me llamen por ejemplo, dentro de un año?

Os doy las gracias con antelación

senk_k

#1423
Cita de: margot82 en 20 de Marzo de 2023, 16:15:12 PMHola!

No sé si tengo posibilidad de que me llamen en algún momento. Las oposiciones me pillaron de madre primeriza y hice lo que pude. Estando en un puesto 9.000 en auxiliar y 6.200 en administrativo, tengo posibilidad de que me llamen por ejemplo, dentro de un año?

Os doy las gracias con antelación

La actual lista es provisional.

Todavía estamos a la espera de que publiquen el orden en que se va a agregar a los que han hecho la última ope.Si se decide que los aprobados iran por delante de la anterior lista la situación cambiaría mucho, si deciden que los aprobados se agregan detras se mantendría el orden actual.
No tengo claro si el orden sería exactamente el actual o no, que nos lo aclare gente con mas experiencia.

Egun on

Kaixo,

Soy nueva en estos de las oposiciones y me surgen unas dudas en relación a la bolsa de trabajo y su gestión. En la orden de las bolsa de trabajo en el articulo 34 pone que en el Portal se podrá realizar las siguientes gestiones:  Aceptación de las ofertas de trabajo, Ampliación del Curriculum Vitae etc. La ampliación del CV donde se puede realizar exactamente? no lo encuentro. Muchas gracias!

Piscis

Yo presente cuando firme un contrato los servicios pretados en osakidetza y me han dicho esto:
Los servicios prestados en Osakidetza se te tendrán en cuenta para el cálculo de la antigüedad, pero en la rebaremación delas bolsas solamente se puntuan los servicios prestados en esta Administración General, no puntúan servicios prestados en otras administraciones ni entes.

Uxue_portu

Antes de todo pido disculpas xk soy nueva en todo lo relacionado en bolsas de empleo. Tengo entendido que Osakidetza permite conservar aquella nota más alta que uno haya obtenido a lo largo de las diferentes opes, en el caso del gobierno vasco tb es así?
Gracias!

Lordcreso

Cita de: Uxue_portu en 20 de Marzo de 2023, 22:11:29 PMAntes de todo pido disculpas xk soy nueva en todo lo relacionado en bolsas de empleo. Tengo entendido que Osakidetza permite conservar aquella nota más alta que uno haya obtenido a lo largo de las diferentes opes, en el caso del gobierno vasco tb es así?
Gracias!

No, no suele ser así en el GV.

arenita

Cita de: CLEIOA en 20 de Marzo de 2023, 10:58:52 AMEgun on, yo tampoco sé porqué han modificado el orden, pero veo que ahora mismo no aparezco en el listado de titulaciones y antes sí aparecía. Es más aparezco a cero en puntuaciones totales, no sé si le ocurre a alguien más, me estoy asustando
Por favor a ver si alguien aporta un poco de luz,
Muchas gracias,

Egun on, a mí me pasa lo mismo..., supongo que será un error de actualización

CLEIOA

Cita de: arenita en 21 de Marzo de 2023, 07:55:34 AMEgun on, a mí me pasa lo mismo..., supongo que será un error de actualización


Egun on:
Os adjunto la respuesta que me han dado en bolsas,

"Egun on,En la rebaremación anual solamente
se puntúan los ervicios prestados en esta Administración General del País Vasco. La nota del examen solamente servía
para ordenar a laspersonas que entraron por la superación de la prueba, pero una vez hecha la rebaremación, quienes
no tienen servicios prestados en esta administración se quedan con 0 puntos, talcomo se establecía en la Resolución
de ampliación de la bolsa por la que las personas que aprobaron el examen fueron incluidas.Un saludo"

Estamos a cero puntos por no haber trabajado nunca en esta administración.
Por si puede servir a alguien más os lo envío.
Habrá que esperar a las definitivas y recalculos que hagan, en fin, la paciencia es una virtud

Saludos,

79smg

Cita de: CLEIOA en 21 de Marzo de 2023, 09:05:45 AMEgun on:
Os adjunto la respuesta que me han dado en bolsas,

"Egun on,En la rebaremación anual solamente
se puntúan los ervicios prestados en esta Administración General del País Vasco. La nota del examen solamente servía
para ordenar a laspersonas que entraron por la superación de la prueba, pero una vez hecha la rebaremación, quienes
no tienen servicios prestados en esta administración se quedan con 0 puntos, talcomo se establecía en la Resolución
de ampliación de la bolsa por la que las personas que aprobaron el examen fueron incluidas.Un saludo"

Estamos a cero puntos por no haber trabajado nunca en esta administración.
Por si puede servir a alguien más os lo envío.
Habrá que esperar a las definitivas y recalculos que hagan, en fin, la paciencia es una virtud

Saludos,

Muchas gracias por compartir esta información. Imagino que todavía no hay pistas de por dónde irán los criterios definitivos para ordenar las bolsas...

margot82

Cita de: senk_k en 20 de Marzo de 2023, 16:30:16 PMLa actual lista es provisional.

Todavía estamos a la espera de que publiquen el orden en que se va a agregar a los que han hecho la última ope.Si se decide que los aprobados iran por delante de la anterior lista la situación cambiaría mucho, si deciden que los aprobados se agregan detras se mantendría el orden actual.
No tengo claro si el orden sería exactamente el actual o no, que nos lo aclare gente con mas experiencia.

Muchísimas gracias por responder!

donostiakoa

Cita de: senk_k en 20 de Marzo de 2023, 16:30:16 PMLa actual lista es provisional.

Todavía estamos a la espera de que publiquen el orden en que se va a agregar a los que han hecho la última ope.Si se decide que los aprobados iran por delante de la anterior lista la situación cambiaría mucho, si deciden que los aprobados se agregan detras se mantendría el orden actual.
No tengo claro si el orden sería exactamente el actual o no, que nos lo aclare gente con mas experiencia.

Pero la duda en torno a la reordenación de la Bolsa no es sobre si los aprobados irán por delante o por detrás. Se sabe que se les va a integrar tomando en cuenta algún criterio que aún se desconoce.

Se han barajado varios:

- solo nota de examen
- solo experiencia en el GV
- una combinación de los anteriores
- la puntuación en el total del proceso

Pero, según han ido transmitiendo, en caso de ser cualquiera de esos criterios, los puntos se sumarían a los que ya tiene la gente en Bolsa, de forma que los que ya estaban antes siempre tendrán un poco de ventaja (o al menos los que estando, han trabajado).

A ver en qué queda, ahora Función Pública no parece tener prisa en resolver esto, al fin y al cabo las Bolsas Provisionales contentan a casi todo el mundo y no tienen falta de gente.

Un saludo.

Crix

#1433
Hola, he visto que se me ha cambiado el número de orden que tenía en las bolsas, tanto en la de auxiliar como en la administrativo. A alguien más le ha pasado o sabe a qué se debe??

Vale, ha habido alguna rebaremación  :lipsrsealed:

aiala33

Hola,

Una pregunta. A alguien más le ha pasado, que tras la rebaremación, ha mejorado en el puesto de las bolsas de trabajo, pero en cambio al hacer la consulta de cuánta gente tienes disponible por delante, sigas teniendo el mismo número que antes? Entiendo que podría ser que además de la baremación ha habido cambios en la gente que estaba como disponible, pero no sé, justo a la vez?¿?

senk_k

Cita de: donostikoa en 21 de Marzo de 2023, 10:56:30 AMPero la duda en torno a la reordenación de la Bolsa no es sobre si los aprobados irán por delante o por detrás. Se sabe que se les va a integrar tomando en cuenta algún criterio que aún se desconoce.

Se han barajado varios:

- solo nota de examen
- solo experiencia en el GV
- una combinación de los anteriores
- la puntuación en el total del proceso

Pero, según han ido transmitiendo, en caso de ser cualquiera de esos criterios, los puntos se sumarían a los que ya tiene la gente en Bolsa, de forma que los que ya estaban antes siempre tendrán un poco de ventaja (o al menos los que estando, han trabajado).

A ver en qué queda, ahora Función Pública no parece tener prisa en resolver esto, al fin y al cabo las Bolsas Provisionales contentan a casi todo el mundo y no tienen falta de gente.

Un saludo.

Vale entendido, muchas gracias por la información.Estaremos atentos a cualquier aviso que vaya saliendo.

Egun on

Cita de: Piscis en 20 de Marzo de 2023, 19:18:23 PMYo presente cuando firme un contrato los servicios pretados en osakidetza y me han dicho esto:
Los servicios prestados en Osakidetza se te tendrán en cuenta para el cálculo de la antigüedad, pero en la rebaremación delas bolsas solamente se puntuan los servicios prestados en esta Administración General, no puntúan servicios prestados en otras administraciones ni entes.

Donde lo presentaste o como realizaste esa presentación? por el portal de bolsas? eskerrik asko.

Piscis

Subi los servicios prestados x el protal delas bolsas..cuando entras con tus datos a la izquierda..debajo del nombre y bolsas esta la "carpeta"y hay tienes notoficaciones de otras adminsitraciones tb.x hay hice el envio/notificacion
Espero haberte ayudado

Egun on

Cita de: Piscis en 21 de Marzo de 2023, 22:21:08 PMSubi los servicios prestados x el protal delas bolsas..cuando entras con tus datos a la izquierda..debajo del nombre y bolsas esta la "carpeta"y hay tienes notoficaciones de otras adminsitraciones tb.x hay hice el envio/notificacion
Espero haberte ayudado

Gracias por responder! pero yo en mi portal de bolsas a mano izquierda tengo:
Mi nombre, después: mis bolsas de trabajo, mis ofertas, disponibles delante, mis gestiones, buzón de consultas, mis datos, mi carpeta y salir. En que apartado me dices? eskerrik asko,

donostiakoa

Cita de: Egun on en 21 de Marzo de 2023, 22:49:41 PMGracias por responder! pero yo en mi portal de bolsas a mano izquierda tengo:
Mi nombre, después: mis bolsas de trabajo, mis ofertas, disponibles delante, mis gestiones, buzón de consultas, mis datos, mi carpeta y salir. En que apartado me dices? eskerrik asko,

Cita de: Piscis en 21 de Marzo de 2023, 22:21:08 PMSubi los servicios prestados x el protal delas bolsas..cuando entras con tus datos a la izquierda..debajo del nombre y bolsas esta la "carpeta"y hay tienes notoficaciones de otras adminsitraciones tb.x hay hice el envio/notificacion
Espero haberte ayudado

Egun on, creo que te dice en el apartado "Mi Carpeta", lo que no sé es una vez dentro de Mi Carpeta cómo lo hiciste, Pisicis. Si te lo requieren puedes responder, pero de la nada yo no veo la opción de tramitar una nueva solicitud.

Piscis

Kaixo
Me aparece en mi carpeta... pero lo envié por la sede electrónica. Perdón
He buscado el email con lo que me contestaron:
"Osakidetzako Anexo 1 kontuan edukitzeko idatzi bat egin behar duzu.
Idazki bat aurkeztu behar duzu zure datuekin (izen abizenak, NAN, helbidea) azalduz nahi duzuna eta
sinatuta. Bidaltzeko bi aukerak dituzu:
- Gutun baten bidez, zuzenduta helbide honetara: Gipuzkoako Ordezkaritza Langileria ez
irakasle Andia Kalea, 13 20004 Donostia.
- Eusko Jaurlaritzaren sede elektronikoaren bidez"

Espero que os ayude
Agur

yuyewa

¡Buenos días!

A mí también me ha pasado lo de subir algunos puestos en la lista de auxiliar administrativo pero seguir teniendo el mismo número de gente disponible por delante. Supongo que será porque nos han movido a todos los que estamos nuevos en la lista los mismos puestos.

Tenía una pregunta. Cuando subieron las primeras listas a finales de año con los que hemos hecho la OPE el año pasado me figuraban tanto la carrera como el título de euskera que tengo.

Anoche me descargué las listas de titulaciones y de idiomas nuevas pero ni siquiera aparezco. ¿Es porque van a pedir los méritos en unas semanas? ¿Os ha pasado esto también?

Un saludo a todos y buen jueves.

arenita

Cita de: yuyewa en 23 de Marzo de 2023, 08:13:56 AM¡Buenos días!

A mí también me ha pasado lo de subir algunos puestos en la lista de auxiliar administrativo pero seguir teniendo el mismo número de gente disponible por delante. Supongo que será porque nos han movido a todos los que estamos nuevos en la lista los mismos puestos.

Tenía una pregunta. Cuando subieron las primeras listas a finales de año con los que hemos hecho la OPE el año pasado me figuraban tanto la carrera como el título de euskera que tengo.

Anoche me descargué las listas de titulaciones y de idiomas nuevas pero ni siquiera aparezco. ¿Es porque van a pedir los méritos en unas semanas? ¿Os ha pasado esto también?

Un saludo a todos y buen jueves.

A mí también me ha pasado. De hecho, si te fijas en el número de páginas que tenía el pdf originario y el actual, pasa de 1087 (16/12/2022) a 614 (16/03/2023); así que no somos solo nosotros.

yuyewa

Cita de: arenita en 23 de Marzo de 2023, 08:32:05 AMA mí también me ha pasado. De hecho, si te fijas en el número de páginas que tenía el pdf originario y el actual, pasa de 1087 (16/12/2022) a 614 (16/03/2023); así que no somos solo nosotros.

No había caído en mirar el número de páginas del documento. Qué despiste. Es que me extrañó que algo que ya aparecía en mis datos al apuntarme a las OPES, como el título de euskera, hubiese desaparecido. No sé, casi es como ir hacia atrás en el proceso.

¡Muchas gracias por responder tan rápido!

aiala33

Gracias por contestar!! Seguramente es lo que comentáis de que todos han subido el mismo número de puestos y por eso no varía los "disponibles por delante"

unai10

Buenas! Los que habéis subido puestos, habéis trabajado en Gobierno Vasco durante el año pasado?

yuyewa

Cita de: unai10 en 23 de Marzo de 2023, 09:57:33 AMBuenas! Los que habéis subido puestos, habéis trabajado en Gobierno Vasco durante el año pasado?

¡Hola!

Pues yo todavía no he trabajado en ninguna administración pública. Igual han retirado gente de la lista que se ha jubilado o que hayan salido de la lista por alguna razón. Es mi teoría por el número de vacantes que han ido repartiendo estos últimos meses, pero vamos que ni idea de por qué hemos subido en realidad.

unai10

Cita de: yuyewa en 23 de Marzo de 2023, 10:06:08 AM¡Hola!

Pues yo todavía no he trabajado en ninguna administración pública. Igual han retirado gente de la lista que se ha jubilado o que hayan salido de la lista por alguna razón. Es mi teoría por el número de vacantes que han ido repartiendo estos últimos meses, pero vamos que ni idea de por qué hemos subido en realidad.

Yo es que he bajado 10 puestos, por eso no lo entiendo muy bien

Daniru8

Buenas,

¿alguien tiene una idea de cuando se producirán las tomas de posesión en el proceso excepcional de consolidación de empleo? Por lo que he visto aún ni siquiera han indicado cual será el plazo de alegación de méritos. Quizás alguien que haya participado en procesos anteriores puede aclararme tiempo aproximado, aunque ya sé que dependerá de muchas factores. Según tengo entendido, tienen como tope finales del año que viene.

aiala33

Cita de: yuyewa en 23 de Marzo de 2023, 10:06:08 AM¡Hola!

Pues yo todavía no he trabajado en ninguna administración pública. Igual han retirado gente de la lista que se ha jubilado o que hayan salido de la lista por alguna razón. Es mi teoría por el número de vacantes que han ido repartiendo estos últimos meses, pero vamos que ni idea de por qué hemos subido en realidad.


No, yo tampoco he trabajado en ninguna AP. de hecho no sé por qué he subido puestos la verdad, pero bueno, que al final da igual porque sigo teniendo los mismos por delante