Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainara_Vi

Kaixo NUBIA13, eso que preguntas viene especificado en las bases de la convocatoria https://www.euskadi.eus/empleo_publico/proceso-especial-de-consolidacion-de-empleo-escala-administrativa-del-cuerpo-administrativo-concurso-oposicion/web01-sedeopec/es/.  Te copio aquí lo que dicen:

b) Titulaciones y superación de pruebas en procedimientos de acceso a la condición de funcionario de carrera o laboral fijo y pertenencia a las bolsas de trabajo.

Se valorarán hasta un máximo de 12 puntos los siguientes méritos:

b.1) Titulaciones, hasta un máximo de 10 puntos.

– A razón de 10 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico/Técnica Superior Comercio Internacional.
– Técnico/Técnica Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
– Técnico/Técnica Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
– Técnico/Técnica Superior de Transporte y Logística.
– Técnico/Técnica Superior Servicios al Consumidor.
– Técnico/Técnica Superior Asistencia a la Dirección
– Técnico/Técnica Superior Administración y Finanzas.
– Técnico/Técnica Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
– Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

– A razón de 5 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico superior en formación profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.
– Cualquier grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.


Por tanto sí, se valorará cualquiera.

adomi09

Cita de: Ainara_Vi en 04 de Octubre de 2023, 23:55:15 PMKaixo NUBIA13, eso que preguntas viene especificado en las bases de la convocatoria https://www.euskadi.eus/empleo_publico/proceso-especial-de-consolidacion-de-empleo-escala-administrativa-del-cuerpo-administrativo-concurso-oposicion/web01-sedeopec/es/.  Te copio aquí lo que dicen:

b) Titulaciones y superación de pruebas en procedimientos de acceso a la condición de funcionario de carrera o laboral fijo y pertenencia a las bolsas de trabajo.

Se valorarán hasta un máximo de 12 puntos los siguientes méritos:

b.1) Titulaciones, hasta un máximo de 10 puntos.

– A razón de 10 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico/Técnica Superior Comercio Internacional.
– Técnico/Técnica Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
– Técnico/Técnica Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
– Técnico/Técnica Superior de Transporte y Logística.
– Técnico/Técnica Superior Servicios al Consumidor.
– Técnico/Técnica Superior Asistencia a la Dirección
– Técnico/Técnica Superior Administración y Finanzas.
– Técnico/Técnica Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
– Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

– A razón de 5 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico superior en formación profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.
– Cualquier grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.


Por tanto sí, se valorará cualquiera.

Entonces, si no entiendo mal, te dan 10 puntos por un grado superior en Administración pero sin embargo solamente 5 puntos si has hecho un grado universitario en Administración ?

adomi09


Awasa

Alguien sabe con cuántos puntos estaría ahora mismo el corte para plaza en auxiliar y en administrativo?

NUBIA13

Cita de: Ainara_Vi en 04 de Octubre de 2023, 23:55:15 PMKaixo NUBIA13, eso que preguntas viene especificado en las bases de la convocatoria https://www.euskadi.eus/empleo_publico/proceso-especial-de-consolidacion-de-empleo-escala-administrativa-del-cuerpo-administrativo-concurso-oposicion/web01-sedeopec/es/.  Te copio aquí lo que dicen:

b) Titulaciones y superación de pruebas en procedimientos de acceso a la condición de funcionario de carrera o laboral fijo y pertenencia a las bolsas de trabajo.

Se valorarán hasta un máximo de 12 puntos los siguientes méritos:

b.1) Titulaciones, hasta un máximo de 10 puntos.

– A razón de 10 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico/Técnica Superior Comercio Internacional.
– Técnico/Técnica Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
– Técnico/Técnica Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
– Técnico/Técnica Superior de Transporte y Logística.
– Técnico/Técnica Superior Servicios al Consumidor.
– Técnico/Técnica Superior Asistencia a la Dirección
– Técnico/Técnica Superior Administración y Finanzas.
– Técnico/Técnica Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
– Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

– A razón de 5 puntos por título hasta un máximo de 10 puntos los siguientes títulos:

– Técnico superior en formación profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.
– Cualquier grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.


Por tanto sí, se valorará cualquiera.

Muchas gracias, no encontraba las bases de la ope.

PAULE15

Cita de: Awasa en 05 de Octubre de 2023, 17:43:25 PMAlguien sabe con cuántos puntos estaría ahora mismo el corte para plaza en auxiliar y en administrativo?

Si alguien ha sido capaz de pasar los datos a un Excel poder dar una nota de corte aproximada para ambas categorías? Eskerrik asko.

bea

No sé cuántas veces he intentado convertir el pdf a excel, pero no lo consigo...

bea


pixie

tienes que dividirlo y despues utilizar un convertor. yo utilizo el PDF24

bea

Ya lo siento, pero por más que hago no lo consigo ¿te importa ponerlo aquí?

exkerra

Cita de: bea en 11 de Octubre de 2023, 12:42:45 PMYa lo siento, pero por más que hago no lo consigo ¿te importa ponerlo aquí?

Yo estoy igual....lo he intentado varias veces y de diferentes maneras y nada  :embarrassed:

L@s que lo habéis conseguido, habéis calculado cuál puede ser la nota de corte?


jabv

Kaixo:
¿Es posible identificar e los listados de plazas en cuáles tienen preferencia las personas con minusvalía?

jabv


donostiakoa

Cita de: jabv en 14 de Octubre de 2023, 19:11:21 PMKaixo:
¿Es posible identificar e los listados de plazas en cuáles tienen preferencia las personas con minusvalía?

No es que tengan preferencia en plazas concretas, lo que ocurre es que 1 de cada 14 ofertas de duración estimada igual o superior a 1 año será ofertada al personal de la bolsa de trabajo correspondiente que tenga reconocida dicha condición.

Lordcreso

Cita de: donostiakoa en 16 de Octubre de 2023, 09:39:32 AMNo es que tengan preferencia en plazas concretas, lo que ocurre es que 1 de cada 14 ofertas de duración estimada igual o superior a 1 año será ofertada al personal de la bolsa de trabajo correspondiente que tenga reconocida dicha condición.

Eso es. No existen "plazas para personas con discapacidad" identificadas como tal. En principio, pueden acceder a todos los puestos, salvo que fuera incompatible con dicha discapacidad, evidentemente.

jabv

Cita de: Lordcreso en 22 de Octubre de 2023, 13:13:20 PMEso es. No existen "plazas para personas con discapacidad" identificadas como tal. En principio, pueden acceder a todos los puestos, salvo que fuera incompatible con dicha discapacidad, evidentemente.

Gracias Donostikoa y Lordcreso.
No me acabo de aclarar entonces de cuáles serán los pasos a seguir para la adjudicación de plazas. Ya iré viendo.
Un saludo.

YEAH

Buenas,

Una duda cuando acaba el contrato de funcionario interino ¿se cobra un finiquito por la terminación del contrato? ¿en la administración publica funciona diferente al ámbito privado en el ámbito de los finiquitos?

Muchas gracias por adelantado

donostiakoa

Cita de: YEAH en 30 de Octubre de 2023, 14:54:58 PMBuenas,

Una duda cuando acaba el contrato de funcionario interino ¿se cobra un finiquito por la terminación del contrato? ¿en la administración publica funciona diferente al ámbito privado en el ámbito de los finiquitos?

Muchas gracias por adelantado

Sí cobras normalmente la parte proporcional de la paga extra que te corresponda. Como las extras se cobran en junio y diciembre, si se te acaba el contrato en octubre, por ejemplo, percibirás la nómina de ese mes + 4/6 de la paga extra (la parte de julio, agosto, septiembre y octubre).

masaru9999

estoy unicamente en las bolsas dde trabajo de adminittativo.

Si estoy trabajando puedo seguir como disponible y en casi de que me adjudicasen una oferta mejor (por zona geografica por ejemplo) podria aceotarla sin penalizacion? O una vez que estes trabajando no puedes estar como disponible?

donostiakoa

Cita de: masaru9999 en 31 de Octubre de 2023, 12:28:10 PMestoy unicamente en las bolsas dde trabajo de adminittativo.

Si estoy trabajando puedo seguir como disponible y en casi de que me adjudicasen una oferta mejor (por zona geografica por ejemplo) podria aceotarla sin penalizacion? O una vez que estes trabajando no puedes estar como disponible?

Todo lo relativo a la gestión de Bolsas se regula en esta Orden que te adjunto. Mira el art. 13.1.g)

masaru9999

Cita de: donostiakoa en 31 de Octubre de 2023, 12:34:23 PMTodo lo relativo a la gestión de Bolsas se regula en esta Orden que te adjunto. Mira el art. 13.1.g)

perfecto muchas gracias!!!!

baietz

Cita de: masaru9999 en 31 de Octubre de 2023, 12:28:10 PMestoy unicamente en las bolsas dde trabajo de adminittativo.

Si estoy trabajando puedo seguir como disponible y en casi de que me adjudicasen una oferta mejor (por zona geografica por ejemplo) podria aceotarla sin penalizacion? O una vez que estes trabajando no puedes estar como disponible?

Tienes que estar 12 meses en el mismo puesto para poder ponerte disponible.
Te viene todo en el adjunto de Donostikoa

diegomy

Cita de: baietz en 01 de Noviembre de 2023, 11:13:50 AMTienes que estar 12 meses en el mismo puesto para poder ponerte disponible.
Te viene todo en el adjunto de Donostikoa
Gracias por esta información (gracias también a Donostiakoa).
No es mi caso, pero tal vez lo sea algún día y lo desconocía. Me había leído la Orden, sin embargo no había entendido bien.

asier.lzkn

Cita de: donostiakoa en 31 de Octubre de 2023, 12:34:23 PMTodo lo relativo a la gestión de Bolsas se regula en esta Orden que te adjunto. Mira el art. 13.1.g)
Como se puede ampliar el curriculum? Si me he sacado algún título como lo puedo añadir?

donostiakoa

Cita de: asier.lzkn en 03 de Noviembre de 2023, 11:36:08 AMComo se puede ampliar el curriculum? Si me he sacado algún título como lo puedo añadir?

Hola, ¿dices en el GV?

Si estás trabajando dentro hay que mandarlo, junto con un formulario, a la Dirección de Servicios de tu Dpto y que ellos lo envíen a Función Pública.

Si no estás trabajando dentro depende, los títulos de formación en general, que yo sepa no los cogen porque no puntúan para nada una vez realizado cada proceso, quiero decir, que no sirven para rebaremar en Bolsa.

Eso refiriéndome a los títulos de formación (tipo un Grado, posgrado etc.). Si es título de euskera que te hace cumplir el requisito para ocupar plazas que hasta ahora no podías no lo sé cómo los cogen, yo preguntaría en el teléfono o mail habilitados para temas de Bolsas:

Teléfono: 945018525 / 945018582
Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Un saludo

asier.lzkn

Cita de: donostiakoa en 03 de Noviembre de 2023, 12:09:58 PMHola, ¿dices en el GV?

Si estás trabajando dentro hay que mandarlo, junto con un formulario, a la Dirección de Servicios de tu Dpto y que ellos lo envíen a Función Pública.

Si no estás trabajando dentro depende, los títulos de formación en general, que yo sepa no los cogen porque no puntúan para nada una vez realizado cada proceso, quiero decir, que no sirven para rebaremar en Bolsa.

Eso refiriéndome a los títulos de formación (tipo un Grado, posgrado etc.). Si es título de euskera que te hace cumplir el requisito para ocupar plazas que hasta ahora no podías no lo sé cómo los cogen, yo preguntaría en el teléfono o mail habilitados para temas de Bolsas:

Teléfono: 945018525 / 945018582
Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Un saludo

Mila esker!!!

masaru9999

Alguien sabe si hay alguna pagina donde pueda mirar las opes que de convocan? Como suelen comunicarlo?

donostiakoa

Cita de: masaru9999 en 06 de Noviembre de 2023, 10:59:16 AMAlguien sabe si hay alguna pagina donde pueda mirar las opes que de convocan? Como suelen comunicarlo?

Lo mejor es mirar en el BOPV y en el Boletín Oficial de tu Territorio.
También hay buscadores de oposiciones, pero lo más fiable es eso, ir mirando cada día a ver si se convoca algo.

CLEIOA

Hola
Alguien me podría decir cuándo estaba prevista la publicación de lista en auxiliar administrativo para tomar posesión de plazas?
Es que si no recuerdo mal era justo por estas fechas.
Imagino que después se modificarán las bolsas verdad?
Muchas gracias

adomi09

Cita de: CLEIOA en 08 de Noviembre de 2023, 11:29:23 AMHola
Alguien me podría decir cuándo estaba prevista la publicación de lista en auxiliar administrativo para tomar posesión de plazas?
Es que si no recuerdo mal era justo por estas fechas.
Imagino que después se modificarán las bolsas verdad?
Muchas gracias



Hola!

Por lo que yo sé, se supone que era ayer 7 de noviembre cuando iban a realizarlo pero... estamos a la espera.

CLEIOA

Cita de: adomi09 en 08 de Noviembre de 2023, 12:31:33 PMHola!

Por lo que yo sé, se supone que era ayer 7 de noviembre cuando iban a realizarlo pero... estamos a la espera.
Muchas gracias
Seguiremos atentos

Nidun

Cita de: CLEIOA en 08 de Noviembre de 2023, 11:29:23 AMHola
Alguien me podría decir cuándo estaba prevista la publicación de lista en auxiliar administrativo para tomar posesión de plazas?
Es que si no recuerdo mal era justo por estas fechas.
Imagino que después se modificarán las bolsas verdad?
Muchas gracias


Administrarien eskalan eta administrari laguntzaileen eskalan enplegua finkatzeko hautaketa-prozesu berezietako azken kalifikazioen eta eskainitako lanpostuen behin betiko zerrendak argitaratuko diren data.

Argitalpen-data: 2023/11/07

Datorren 2023ko abenduaren 20an argitaratuko da IVAPeko zuzendariaren ebazpena, zeinaren bidez administrarien eskalan eta administrari laguntzaileen eskalan enplegua finkatzeko prozesu berezietako azken kalifikazioen eta eskainitako lanpostuen behin betiko zerrendak argitaratzeko agindua ematen baita.

Ebazpen horretan bertan, eskala horietako prozesuetan lanpostuak hautatzera deitutako pertsonen izenen zerrenda noiz argitaratuko den jasoko da, baita lanpostuak hautatzeko epea ere.


https://www.euskadi.eus/albistea/2023/administrarien-eskalan-eta-administrari-laguntzaileen-eskalan-enplegua-finkatzeko-hautaketa-prozesu-berezietako-azken-kalifikazioen-eta-eskainitako-lanpostuen-behin-betiko-zerrendak-argitaratuko-diren-data/web01-sedeopec/eu/

MikCiMa

Cita de: donostiakoa en 31 de Octubre de 2023, 12:34:23 PMTodo lo relativo a la gestión de Bolsas se regula en esta Orden que te adjunto. Mira el art. 13.1.g)

Buenas! Después de leer el artículo me surge una duda... a ver si alguno puede ayudarme.
Si estando trabajando para el GV durante el último año, te pones disponible en la bolsa de trabajo con el objetivo de recibir una oferta que, por ubicación, te convenga más, qué ocurre si te llega una oferta que no te interesa y no la quieres aceptar? Sólo se podrían rechazar 3 ofertas cada 30 días como cuando no se está trabajando?

Creo que me he explicado...  :embarrassed:

A ver si alguno puede ayudarme! Mila esker de antemano!

donostiakoa

Cita de: MikCiMa en 10 de Noviembre de 2023, 09:05:28 AMBuenas! Después de leer el artículo me surge una duda... a ver si alguno puede ayudarme.
Si estando trabajando para el GV durante el último año, te pones disponible en la bolsa de trabajo con el objetivo de recibir una oferta que, por ubicación, te convenga más, qué ocurre si te llega una oferta que no te interesa y no la quieres aceptar? Sólo se podrían rechazar 3 ofertas cada 30 días como cuando no se está trabajando?

Creo que me he explicado...  :embarrassed:

A ver si alguno puede ayudarme! Mila esker de antemano!

Sí, te has explicado y sí, es como dices. Estando dentro también solo puedes rechazar 2 en 30 días porque a la 3ª te quitan (9 meses era?).

Lo que pasa es que dentro puedes optar a Comisiones de Servicio (pedir plazas que salen antes internamente que a Bolsa).

Un saludoo

Alolsa

Egun on,
Con fecha 12 de septiembre de 2023 se publica en la web del IVAP "Información sobre el estado actual de varios procesos de la OPE de consolidación de empleo" en el cual se indicaba que el día 7 de noviembre se publicaría la relación de personas llamadas a elección de puestos y del 8 al 21 seria la elección del puesto de Administrativo. Pero al entrar en mis convocatorias no veo que se haya publicado esa lista. Solo la hacen publica para quien tiene opción a plaza?

Un saludo

donostiakoa

Cita de: Alolsa en 10 de Noviembre de 2023, 11:09:06 AMEgun on,
Con fecha 12 de septiembre de 2023 se publica en la web del IVAP "Información sobre el estado actual de varios procesos de la OPE de consolidación de empleo" en el cual se indicaba que el día 7 de noviembre se publicaría la relación de personas llamadas a elección de puestos y del 8 al 21 seria la elección del puesto de Administrativo. Pero al entrar en mis convocatorias no veo que se haya publicado esa lista. Solo la hacen publica para quien tiene opción a plaza?

Un saludo

El día 7/11/2023 publicaron esto:
"Fecha de publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos selectivos especiales de consolidación de empleo de la escala Administrativa y Auxiliar Administrativa.

El próximo día 20 de diciembre de 2023 se publicará la resolución de la directora del IVAP que ordenará la publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos especiales para la consolidación de empleo en la escala Administrativa y en la escala Auxiliar Administrativa.

La misma resolución indicará la fecha de publicación de la relación nominal de personas llamadas a la elección de puestos en los procesos de las citadas escalas, así como el plazo para la elección de puestos."

Vamos, que se ha retrasado.


Lordcreso


saioacabezas

Buenas!

Soy nueva por este mundillo y lo cierto es que no se muy bien como funciona, a ver si hay alguien que pueda orientarme.
El viernes recibí oferta de plaza pero no resulté adjudicataria...
Bajo vuestra experiencia, ¿Cada cuanto os suelen llegar ofertas? es decir, ¿Puede ser que no me llegue ninguna mas? o ahora que me ha llegado una, recibiré con mas frecuencia?

Hasta ahora no me había llegado ya que estoy en el puesto 6000 y pico y no pensaba que me iban a mandar nunca pero al ver el sms veo que tengo posibilidades de trabajar y la verdad es que algo de ilusión me ha hecho! jaja  :grin:  :grin:

Eskerrik asko!!!!

Alolsa

Cita de: donostiakoa en 10 de Noviembre de 2023, 11:12:28 AMEl día 7/11/2023 publicaron esto:
"Fecha de publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos selectivos especiales de consolidación de empleo de la escala Administrativa y Auxiliar Administrativa.

El próximo día 20 de diciembre de 2023 se publicará la resolución de la directora del IVAP que ordenará la publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos especiales para la consolidación de empleo en la escala Administrativa y en la escala Auxiliar Administrativa.

La misma resolución indicará la fecha de publicación de la relación nominal de personas llamadas a la elección de puestos en los procesos de las citadas escalas, así como el plazo para la elección de puestos."

Vamos, que se ha retrasado.



Eskerrik asko Donostikoa, como no ponía nada de se retrasa la publicación ni nada semejante, pensaba que se refería a otra convocatoria.


Amaiaem1

hola Saioa,

es difícil saber si te van a llegar más ofertas. En principio ahora más pero nunca se sabe. La categoría de auxiliar administrativo/a es la que más se mueve pero depende de muchos factores como en la zona en la que te hayas puesto como disponible. Lo mejor es que, en la página de bolsas de empleo, consultes tu posición actual, es decir, en esa bolsa cuántas personas tienes delante disponibles para trabajar y te dará una idea mejor que pensar que eres el 6000 y pico.
Suerte!

saioacabezas

Hola Amaiaem1,

¡Muchas gracias por tu respuesta! miraré a ver cuanta gente tengo disponible delante. :azn:

aiala33

Hola,
El proceso de concurso-oposicion se esta retrasando y de momento esperar hasta diciembre,pero el de concurso (aux y adm),alguien sabe sobre que fechas se asjudicaran las plazas?no van a la par y no se resuelven a la par no?
Gracias!

Lordcreso

Cita de: aiala33 en 16 de Noviembre de 2023, 16:29:24 PMHola,
El proceso de concurso-oposicion se esta retrasando y de momento esperar hasta diciembre,pero el de concurso (aux y adm),alguien sabe sobre que fechas se asjudicaran las plazas?no van a la par y no se resuelven a la par no?
Gracias!

Se suponen que van a la par. Las preferencias de plazas se realizaran en una única lista (con ambos procesos mezclados)

donostiakoa

Cita de: Lordcreso en 16 de Noviembre de 2023, 21:58:14 PMSe suponen que van a la par. Las preferencias de plazas se realizaran en una única lista (con ambos procesos mezclados)

Eso es, y ahora algunos sindicatos hablan de que se hará a la par con la segunda tanda... pero no sé si es cierto o no.

ayacuidaus

Entiendo que van a terminar a la par los dos procesos,osea el excepcional y el especial en cada categoria.
otra es cada categoria, que se resolveran en diferentes tiempos

donostiakoa

Cita de: ayacuidaus en 17 de Noviembre de 2023, 09:13:58 AMEntiendo que van a terminar a la par los dos procesos,osea el excepcional y el especial en cada categoria.
otra es cada categoria, que se resolveran en diferentes tiempos

Además de acabar a la vez los procesos especiales y excepcionales de cada categoría, ya se preveía terminar a la vez las categorías de aux y admvo, y ahora hablan de simultanearlas también con las categorías de la segunda tanda (son muchas). Pero no sé si será así o no, digo lo que se comenta.

aiala33

Cita de: donostiakoa en 17 de Noviembre de 2023, 09:57:32 AMAdemás de acabar a la vez los procesos especiales y excepcionales de cada categoría, ya se preveía terminar a la vez las categorías de aux y admvo, y ahora hablan de simultanearlas también con las categorías de la segunda tanda (son muchas). Pero no sé si será así o no, digo lo que se comenta.

Muchas gracias!habia oido que terminarian a la par el concurso y el concurso/oposicion pero no tenia claro que efectivamente fuera asi.lo que si que no habia oido era hacerlo a la par de los otros procesos porque eso si alargaria bastante mas,os referis a las categorias de adm superior y esas? Esas hablan de adjudicar despues de verano creo no?



donostiakoa

Cita de: aiala33 en 17 de Noviembre de 2023, 15:45:25 PM
Cita de: donostiakoa en 17 de Noviembre de 2023, 09:57:32 AMAdemás de acabar a la vez los procesos especiales y excepcionales de cada categoría, ya se preveía terminar a la vez las categorías de aux y admvo, y ahora hablan de simultanearlas también con las categorías de la segunda tanda (son muchas). Pero no sé si será así o no, digo lo que se comenta.

Muchas gracias!habia oido que terminarian a la par el concurso y el concurso/oposicion pero no tenia claro que efectivamente fuera asi.lo que si que no habia oido era hacerlo a la par de los otros procesos porque eso si alargaria bastante mas,os referis a las categorias de adm superior y esas? Esas hablan de adjudicar despues de verano creo no?




Sí, es lo que ha debido de decir algún sindicato... pero ya te digo que no sé si es cierto o no. De ser así, sí se retrasaría bastante, no creo que consigan adjudicar las de la segunda tanda (conjuntamente o no con la primera) después de verano, tal y como va la cosa si consiguen antes de navidad de 2024 creo yo que contentos. Veremos! ;)

UriElo

Bueno, pues ya está notificado el retraso, sine die

Se retrasa la publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos selectivos especiales para la consolidación de empleo de la escala Administrativa y Auxiliar Administrativa

CLEIOA

Cita de: UriElo en 20 de Diciembre de 2023, 13:34:05 PMBueno, pues ya está notificado el retraso, sine die

Se retrasa la publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales y puestos ofertados en los procesos selectivos especiales para la consolidación de empleo de la escala Administrativa y Auxiliar Administrativa

Gracias Urielo, como sabes lo del retraso?
Una vez más a esperar


UriElo